Compartir cuentas en Netflix, piratería y resultados financieros

1, 2, 3
Aquí en EEUU no hay canales de TV gratuitos. O tienes cable o tienes alguna subscripción del estilo Netflix, Hulu, etc.

Nosotros tenemos Netflix y por $8 al mes merece muchísimo la pena. Puede que no tengas TODO lo que quieras, pero la calidad y cantidad de los contenidos es más que decente.

Nosotros compartimos la cuenta con mis suegros y de momento cero problemas.
eboke escribió:Ya lo he dicho en otros comentarios, SIEMPRE se van a encontrar excusas para piratear, la tuya es una de ellas. El no tenerlo al día siguiente en VOSE es una excusa para no pagar. Antes se decía "Si no me ofrecen una tarifa plana para ver contenidos a un precio asequible que no cuenten conmigo.", ahora que ya lo tenemos es que lo queremos ver al día siguiente en VOSE. Y si algún día lo ponen la excusa será que lo quieres en directo en VOSE. Y así siempre.


Ya te dije que tuve tedi gratis, me lo dieron para un año gratis pero lo devolvi a los tres meses, ¿excusa para no pagar? si era gratis. Pero si tu quieres seguir pensando que el VOSE es mi excusa para no pagar cuando tuve el tedi gratis y lo quite, eres libre de hacerlo.
kneissel escribió:
eboke escribió:
kneissel escribió:Tienes que pagar.

Claro, como a ti te pagan por el trabajo que haces. ;)


Excelente justificación para que ELLOS me cobren, ¿tienes alguna para que YO me abone?

Ética.
Conmigo Steam, Spotify y la App Store consiguieron cambiarme el chip y hacer que dejase de piratear otras muchas cosas. No me extrañaría dejar de piratear vídeo gracias a esto.
Para mí el precio que va a tener es perfectamente competitivo, pero claro, hay que saber cuál va a ser el catálogo que nos llegará a España, la calidad de su streaming, etc.

Probablemente el primer par de años será flojo mientras que recuperan el control sobre los derechos de difusión de las series que controlan en EE.UU. Pero a la larga, pinta muy bien.
kneissel escribió:Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?

Tienes que pagar. Tienes que ceñirte a su catálogo...

Con las conexiones que tenemos ahora y la de miles y miles de archivos torrent que existen .. para qué me voy a abonar a esto? Me cuesta dinero y, además, tengo menor catálogo.. ¿dónde están las ventajas? Alguno me podrá decir que al ser streaming bla, bla.. no hay que esperar a que se baje la peli bla, bla.... hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.

Además, con esto, mientras veo una peli de 2 horas voy a tener que estar tirando de mi conexión... esa misma peli que dura dos horas me la bajo en 8 minutos, por lo que luego, mientras la veo, puedo usar mi conexión para otros menesteres.

Yo creo que aquí se van a comer una mierda con esto. Mientras tenga, ya no lo mismo SINO MÁS "de gratis" ya me contarán a mí..


Para disfrutar del contenido legalmente... Esto es el debate de siempre, a ti te jodería que no te pagaran por tu trabajo? Pues eso
Blocken-JR escribió:una cosa nose como va el tema, pero a mi me gusta eso de tener las series guardadas en carpetas etc... se podran guardar los capitulos en un hdd?


Netflix es únicamente streaming, no puedes descargar nada. Si no tienes Internet no funciona.

Personalmente yo me suscribí hace unos meses por que soy fan de Marvel y quiero contribuir a que se sigan haciendo series como Daredevil, Jessica Jones y todas las que vengan.

Yo también tenía un disco de 1.5 TB casi lleno con series y películas, pero ahora que tengo Netflix he borrado mucho.

Como ya se dijo antes, que nadie espere que van a tener series al día siguiente de su emisión en USA, eso es imposible por cuestión de licencias, sólo puede suceder con las series propias de Netflix.

Y las series no se suben por episodios (salvo en casos contados, actualmente lo están haciendo con From Dusk Till Dawn) sino por temporadas completas, y sólo cuando dicha temporada ya terminó de emitirse en USA y está próxima a emitirse la siguiente.

Eso es algo que veo que a muchos no les ha quedado claro: Netflix es como un videoclub con material de 6-12 meses de antigüedad y más (sólo estrenan simultáneamente sus series propias), no es un canal de estrenos.

Saludos.
Gronky escribió:Ya te dije que tuve tedi gratis, me lo dieron para un año gratis pero lo devolvi a los tres meses, ¿excusa para no pagar? si era gratis. Pero si tu quieres seguir pensando que el VOSE es mi excusa para no pagar cuando tuve el tedi gratis y lo quite, eres libre de hacerlo.


Pero claro que es excusa. Porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso que estás pidiendo es absolutamente imposible.

Lo que quieres es que todas las productoras y cadenas se gasten millones de dólares produciendo series para que ellas estén disponibles al día siguiente en la competencia. Es decir, se gastan una millonada para tener la exclusividad de su propio producto por VEINTE Y CUATRO HORAS, y después tengan todos los derechos de explotación tremendamente devaluados. Quien va a querer hacer series así?

Si Netflix y Amazon empezaron a hacer series, fue exactamente para tener un diferencial. Si quieres ver House of Cards y Orange Is The New Black, pues toca pagar Netflix. Si quieres ver Transparent y Hand of God, pues toca pagar Amazon Prime. De la misma manera que, si quieres ver Juego de Tronos o Walking Dead, toca pagar HBO o AMC.

Pero claro, para el piratilla es más cómodo decir "son gilipollas por no darme barato el servicio que merezco, así que pirateo, y a la mierda ellos". Sólo le falta meter una hoja de reclamaciones.
Gronky escribió:
eboke escribió:Ya lo he dicho en otros comentarios, SIEMPRE se van a encontrar excusas para piratear, la tuya es una de ellas. El no tenerlo al día siguiente en VOSE es una excusa para no pagar. Antes se decía "Si no me ofrecen una tarifa plana para ver contenidos a un precio asequible que no cuenten conmigo.", ahora que ya lo tenemos es que lo queremos ver al día siguiente en VOSE. Y si algún día lo ponen la excusa será que lo quieres en directo en VOSE. Y así siempre.


Ya te dije que tuve tedi gratis, me lo dieron para un año gratis pero lo devolvi a los tres meses, ¿excusa para no pagar? si era gratis. Pero si tu quieres seguir pensando que el VOSE es mi excusa para no pagar cuando tuve el tedi gratis y lo quite, eres libre de hacerlo.

El VOSE no, el tenerlo al día siguiente o si no nada, por torrent.

Pues eso, lo que dice @Patchanka, de ahí mi sarcasmo inicial de "Yo si no me la chupan mientras veo los capítulos no pago.". Queremos que se adapte la industria al 100% de nuestras exigencias o les pirateamos el contenido, pues lo que digo, hoy es al día siguiente subtitulado (ya dices que no esperas ni un día que dan doblado The Walking Dead) y lo siguiente será emisión en directo subtitulado. Y cuando lo hagan en directo es que a esa hora estás durmiendo.
PENECK escribió:
fackass escribió:
PENECK escribió:A mi es que mientras no den una lista de las series que vendran seguro 100%, netfix me importa bien poco.

Y sino viene Trailer Park Boys aunque sea subtitulada, pues le pueden ir dando a Netfix, lo veria como alternativa para series que nose puede ver aqui, sino, digo con mis descargas y punto pelota.


En Netflix Argentina están disponibles 9 temporadas de Trailer Park Boys y 5 especiales de 1.30 horas.


Venga ya? ufff como lleguen a España, lo flipo. Eso si, alli las teneis dobladas o sustituladas? Aqui la serie la emitia paramount comedy, lo que viene a ser el comedy central de alli, pero solo dieron hasta la temporada 6 mas un especial. El resto nada...y eso que ahora dicen q se estrena la temporada 10.

saludossssss


Estan en ingles con subtitulos en español
Mi consejo es: Veanlas en su idioma original jovenes no lo quiten la magia de una buena actuacion con un doblaje echo con el culo!.. ponganle subtitulos y ya! como lo hacemos en Latino America! No sean tan cerrados!

Saludos
Siempre que sale alguna noticia de algo de pagar salen también mil comentarios de : po yó lo tengo gratih zin pagá nah
Bajo mi punto de vista, la gente que contrata netflix es genta mas o menos puesta al dia en temas tecnologicos y creo que en su mayoria gente joven, me resultaria raro que alguien contrate el servicio mas basico y de peor calidad ,8 euros por ver con tenido en SD ¿de verdad a dia de hoy alguien contrataria eso? la difencia entre sd y hd es importante y el precio entre las 2 es de risa
VIKINGO escribió:Bajo mi punto de vista, la gente que contrata netflix es genta mas o menos puesta al dia en temas tecnologicos y creo que en su mayoria gente joven, me resultaria raro que alguien contrate el servicio mas basico y de peor calidad ,8 euros por ver con tenido en SD ¿de verdad a dia de hoy alguien contrataria eso? la difencia entre sd y hd es importante y el precio entre las 2 es de risa

Pues 9 euros, lo tienes en HD y compartes la cuenta con un amigo si crees que ese euro por verlo en HD te crea un agujero en tu economía, xD

Los precios:

Calidad SD, 1 dispositivo: 7,99 € al mes.
Calidad HD, 2 dispositivos: 8,99 € al mes.
Calidad 4K, 4 dispositivos: 11,99€ al mes.
Uno que va a probar el mes de prueba y seguramente por el precio que tiene acabe utilizandolo.

A los de "para que voy a pagarlo si lo puedo tener gratis",pues para que la industria siga funcionando y no se vaya a la mierda,ladrones.

El que roba alimentos o bienes necesarios para vivir tiene un pase,pero el que roba articulos de lujo/entretenimiento no tiene excusa ni peros,es un ladron.

Y no,no soy un tio que nunca ha pirateado,todo lo contrario pero precisamente estoy mirando vias para pagar por dicho contenido,y no intento poner mil excusas para justificar que pirateo,se que esta mal y es algo que pretendo cambiar.

Un saludo.
sinceramente por 8€ o 10€ la version HD creo recordar, si el catalogo se amplia un poco más e incluye las series más conocidas (Cuyo problema en España es que tiene los derechos de emisión Canal + u otras compañías) Por mi parte planteo pillármelo en el futuro.
Gronky escribió:Si al dia siguiente de su estreno en USA me ponen las series en VOSE, posiblemente pique y pague, en caso contario seguire como hasta ahora, serie por un lado y subtitulos por otro.

Si no espero ni a The Walking Dead que lo emiten en fox 24h despues de USA y doblado... como no pongan las series despues de su emision en usa con subtitulos no me apunto.

O tambien hay veces que no me apetece ver la serie el lunes y la veo otro dia... y paso completamente de mirar los horarios de fox (que repetir, la repiten fijo), asi que conmigo lo tienen relativamente facil. Solo necesito series con subtitulos despues de la emision en USA. Si esperan dias o semanas para poner las cosas minimo en VOSE conmigo que no cuenten.

Pongo de ejemplo TWD, pero es lo mismo con cualquier otra serie [360º].

Y si quieres que te transmitan el episodio en vivo.
Solieyu escribió:Y si quieres que te transmitan el episodio en vivo.

Crunchyroll los pone a la hora los episodios, y creo q la infraestructura de Netflix es bastante mayor...

La pirateria de series diria q es de lo que "vive", de las descargas del dia siguiente.
A mi personalmente no me importa que una pelicula tarde unos meses entre cine y Blu-Ray, Netflix o parecido, de echo me parece ridiculo pensar en ver las peliculas de estreno fuera del cine (y eso que en españa me como los mocos xq no voy a ir al cine a pagar 10€~ para ver una pelicula doblada), me siento y espero igual que como hacemos con los estrenos de Steam, te sientas y esperas la oferta.
Pero una serie? no gracias, a la madrugada o al dia siguiente si realmente me interesa.

Vivimos en una era con una conexion internacional brutal, personalmente me parece ridiculo que aun pasen x el aro las productoras de "como este me ha "alquilado" los derechos de trasmision de MI producto me como los mocos si quiero que otro lo emita", que canal+ o otra hace un contrato para transmitir su serie y la dobla? GENIAL, por mi que se lleven un % de cualquier otro sitio donde se quiera poner disponible el doblaje.
Pero NO, los perracos son mas listos q el diablo, hacen contrato de exclusividad, doblan la serie y luego q no venga Netflix e intente si quiera emitir sus propias series... ridiculo me parece...

Yo en un principio probare Netflix pero es mas que probable que no llegue a usarlo realmente, si el catalogo es tan pobre como parece que lo sera no valdra la pena, y no esta el tema como pa pagar una suscripcion a cada plataforma por sus 2 exclusivas que me interesen.

De la misma forma que deje de descargar juegos piratas por usar Steam y deje de descargar musica por usar Spotify, el dia que haya una alternativa REAL ya pasare por el "aro" felizmente


Salu2
XiloX escribió:
Solieyu escribió:Y si quieres que te transmitan el episodio en vivo.

Crunchyroll los pone a la hora los episodios, y creo q la infraestructura de Netflix es bastante mayor...

Me parece que no captaste mis sarcamos.

Lo que el usuario pide es que estén en el estudio grabando con las cámaras el episodio y se lo manden a su casa en el mismo rato.Lo cual me parece una meada fuera del hoyo.
Yo al final le he estado dando vueltas. Y salvo que tengan la mega oferta del siglo en series y películas creo que me va a seguir saliendo más rentable la de Movistar.

Ahora mismo tengo el paquete completo que está en oferta hasta el 1 de enero de 2016. La oferta es brutal porque están todas las series que me interesan (The Walking Dead, The Big Bang Theory, etc...). En distintos canales pero están todas. Además hay pelis para aburrir en multitud de canales distintos.

Si Movistar, cuando acabe la promoción, me deja el paquete de series y pelis por menos de 10 euros, pues evidentemente voy a seguir con ellos.

El otro paquete que me interesa es el de fútbol y motos, que aunque no tengan la Champions, tienen todo lo demás. Así que si sale alguna buena oferta por adquirir esos 3 paquetes (fútbol, motos y series / pelis) puede ser que siga con ellos. Y ya tendría que ser muy buena oferta (en catálogo digo) la de Netflix para pillarlo.

Si no recuerdo mal por lo que está en promoción ahora por 9,95 incluyendo todo en Movistar, estará como a unos 50 al terminar la promoción. Pero claro, todo no me interesa, así que igual por 25 euros, 30 máximo, me pillo (fútbol, motos y series).
Solieyu escribió:
XiloX escribió:
Solieyu escribió:Y si quieres que te transmitan el episodio en vivo.

Crunchyroll los pone a la hora los episodios, y creo q la infraestructura de Netflix es bastante mayor...

Me parece que no captaste mis sarcamos.

Lo que el usuario pide es que estén en el estudio grabando con las cámaras el episodio y se lo manden a su casa en el mismo rato.Lo cual me parece una meada fuera del hoyo.

Vale vale, no pille el "en vivo" no xD
eboke escribió:
VIKINGO escribió:Bajo mi punto de vista, la gente que contrata netflix es genta mas o menos puesta al dia en temas tecnologicos y creo que en su mayoria gente joven, me resultaria raro que alguien contrate el servicio mas basico y de peor calidad ,8 euros por ver con tenido en SD ¿de verdad a dia de hoy alguien contrataria eso? la difencia entre sd y hd es importante y el precio entre las 2 es de risa

Pues 9 euros, lo tienes en HD y compartes la cuenta con un amigo si crees que ese euro por verlo en HD te crea un agujero en tu economía, xD

Los precios:

Calidad SD, 1 dispositivo: 7,99 € al mes.
Calidad HD, 2 dispositivos: 8,99 € al mes.
Calidad 4K, 4 dispositivos: 11,99€ al mes.


Lee bien mi mensaje, al parecer no lo has entiendo ;)
VIKINGO escribió:
eboke escribió:
VIKINGO escribió:Bajo mi punto de vista, la gente que contrata netflix es genta mas o menos puesta al dia en temas tecnologicos y creo que en su mayoria gente joven, me resultaria raro que alguien contrate el servicio mas basico y de peor calidad ,8 euros por ver con tenido en SD ¿de verdad a dia de hoy alguien contrataria eso? la difencia entre sd y hd es importante y el precio entre las 2 es de risa

Pues 9 euros, lo tienes en HD y compartes la cuenta con un amigo si crees que ese euro por verlo en HD te crea un agujero en tu economía, xD

Los precios:

Calidad SD, 1 dispositivo: 7,99 € al mes.
Calidad HD, 2 dispositivos: 8,99 € al mes.
Calidad 4K, 4 dispositivos: 11,99€ al mes.


Lee bien mi mensaje, al parecer no lo has entiendo ;)

Ups, era muy temprano y parece que me he dejado la última frase, XD

:)
aedx69 escribió:Mi consejo es: Veanlas en su idioma original jovenes no lo quiten la magia de una buena actuacion con un doblaje echo con el culo!.. ponganle subtitulos y ya! como lo hacemos en Latino America! No sean tan cerrados!

Saludos


No se trata de cerrados, el doblaje en España es de los mejores del mundo (salvo algunas excepciones) nada que ver con el doblaje de latino america, acepto perfectamente que alguien prefiera el idioma original pero en mi caso prefiero que tanto los juegos, series como peliculas vengan con el idioma en Español
probaré el mes de prueba y según catálogo me lo pensaré
VIKINGO escribió:
aedx69 escribió:Mi consejo es: Veanlas en su idioma original jovenes no lo quiten la magia de una buena actuacion con un doblaje echo con el culo!.. ponganle subtitulos y ya! como lo hacemos en Latino America! No sean tan cerrados!

Saludos


No se trata de cerrados, el doblaje en España es de los mejores del mundo (salvo algunas excepciones) nada que ver con el doblaje de latino america, acepto perfectamente que alguien prefiera el idioma original pero en mi caso prefiero que tanto los juegos, series como peliculas vengan con el idioma en Español

No digas eso que te llamaran inculto jaja yo tambien ptefiero todo en español.
Si me compro un bluray y me apetece dejarse a un amigo..... pues lo mismo, si me compro una peli en netflix y le quiero dejar mi cuenta a un familiar o amigo lo hare.
ok 20 de octubre pero se sabe precio oficial ya?
amchacon escribió:Ética.


Hablar de ética en el mundo de Hollywood o la propia Industria que manipula las voces de sus artistas que no saben cantar, como poco es para descojonarse.

Salu2
kneissel escribió:Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?

Tienes que pagar. Tienes que ceñirte a su catálogo...

Con las conexiones que tenemos ahora y la de miles y miles de archivos torrent que existen .. para qué me voy a abonar a esto? Me cuesta dinero y, además, tengo menor catálogo.. ¿dónde están las ventajas? Alguno me podrá decir que al ser streaming bla, bla.. no hay que esperar a que se baje la peli bla, bla.... hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.

Además, con esto, mientras veo una peli de 2 horas voy a tener que estar tirando de mi conexión... esa misma peli que dura dos horas me la bajo en 8 minutos, por lo que luego, mientras la veo, puedo usar mi conexión para otros menesteres.

Yo creo que aquí se van a comer una mierda con esto. Mientras tenga, ya no lo mismo SINO MÁS "de gratis" ya me contarán a mí..


El tema esta en que algunos tenemos que pagar por este tipo de servicios para que tu lo puedas ver todo gratis, es el problema de siempre, que el que paga estas cosas queda como un tonto y el que lo piratea es muy listo porque le sale gratis, pero los actores, desarrolladores, productores etc etc tienen que comer y no lo hacen por amor al arte y si nadie les compra pues no producen contenidos para que los puedas ver gratis.
No digo que yo sea un santo, por supuesto que descargo algunas películas y algunas series, pero tambien estoy suscrito a servicios como este y otros de musica etc, porque me perecen mas comodos y pienso que tengo que dar algo de lo que recibo.
la verdad que al final sera caro/barato dependiendo del catalogo, ojala fuera el mismo que en USA cosa que dudo.
accanijo escribió:
kneissel escribió:Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?

Tienes que pagar. Tienes que ceñirte a su catálogo...

Con las conexiones que tenemos ahora y la de miles y miles de archivos torrent que existen .. para qué me voy a abonar a esto? Me cuesta dinero y, además, tengo menor catálogo.. ¿dónde están las ventajas? Alguno me podrá decir que al ser streaming bla, bla.. no hay que esperar a que se baje la peli bla, bla.... hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.

Además, con esto, mientras veo una peli de 2 horas voy a tener que estar tirando de mi conexión... esa misma peli que dura dos horas me la bajo en 8 minutos, por lo que luego, mientras la veo, puedo usar mi conexión para otros menesteres.

Yo creo que aquí se van a comer una mierda con esto. Mientras tenga, ya no lo mismo SINO MÁS "de gratis" ya me contarán a mí..


El tema esta en que algunos tenemos que pagar por este tipo de servicios para que tu lo puedas ver todo gratis, es el problema de siempre, que el que paga estas cosas queda como un tonto y el que lo piratea es muy listo porque le sale gratis, pero los actores, desarrolladores, productores etc etc tienen que comer y no lo hacen por amor al arte y si nadie les compra pues no producen contenidos para que los puedas ver gratis.
No digo que yo sea un santo, por supuesto que descargo algunas películas y algunas series, pero tambien estoy suscrito a servicios como este y otros de musica etc, porque me perecen mas comodos y pienso que tengo que dar algo de lo que recibo.

Este tipo de personajillos como kneissel es el típico que sincho y se paga servicios RealDebrid y demás para ver todo el material pirata.Lo cual me parece una chorrada,porque al final paga es un inocente. XD
Justamente acaban de agregar la primera temporada completa de The Flash al catalogo de Netflix Argentina, una serie mas de calidad para seguir creciendo.

Da gusto pagar cuando el servicio es bueno y el precio es justo.
fackass escribió:
kneissel escribió:Yo simplemente digo, SIN JUZGAR A NADIE, que no le veo incentivo alguno para que la gente le de por abonarse.


Yo creo que justamente por eso ofrecen un mes de prueba. Yo pensaba exactamente igual, que no tenia incentivo para abonarme, y fue probarlo y nunca mas me di de baja. Incluso hay meses que lo uso poco y nada, pero la comodidad de tener contenido disponible SIEMPRE y a un clic, sin complicaciones ni demas es impagable. Además por lo que cuesta aquí en Argentina el abono (8 dolares) no te compras ni un combo en mc donalds.

Y en mi caso particular si redujo mucho mi consumo de contenido pirata, diria un 80%, excepto por series que tenia muchisimas ganas de ver como The Flash o Mr Robot



Tambien era de esos tercos de pagar pero era mas por el pobre ancho que tenia, ahora esta mejor y diria que el contenido no oficial que veia se a minimizado considerablemente.
Aunque hay otro probedor de series anime legal pero a mi opinion aun esta muy verde (no dire cual pero mas de uno sabra cual , estos gestionan la forma de ver la series muy mal, subtitulos no tan bien hechos) y creo que por eso me negaba a pagar netflix, pero ahora que lo uso con mi hermano y y compartirmos la cuenta de netflix y me gusta mucho el servicio que dan.
Creoque lo unico queles falta es alguna competencia para mejorar y evitar cualquier estancamiento del producto.
Pues yo soy de los que prefieren pagar un poco a cambio de comodidad. Tienen mi voto de confianza para probarlos
accanijo escribió:
El tema esta en que algunos tenemos que pagar por este tipo de servicios para que tu lo puedas ver todo gratis, es el problema de siempre, que el que paga estas cosas queda como un tonto y el que lo piratea es muy listo porque le sale gratis, pero los actores, desarrolladores, productores etc etc tienen que comer y no lo hacen por amor al arte y si nadie les compra pues no producen contenidos para que los puedas ver gratis.
No digo que yo sea un santo, por supuesto que descargo algunas películas y algunas series, pero tambien estoy suscrito a servicios como este y otros de musica etc, porque me perecen mas comodos y pienso que tengo que dar algo de lo que recibo.


A ver.. no se trata de ser más tonto o más listo.. Mis palabras no van en el sentido de juzgar a nadie. Simplemente pregunto que qué aporta esto respecto a lo que ya tenemos ahora, como puede ser la descarga por torrent de xx archivo para uso y disfrute de cada cual. Tú me hablas de comodidad.. puede ser.. pero yo, además de ello, no le encuentro más incentivos. No entro en valoraciones de si está mal o no piratear, si tenemos que colaborar o, como me decía alguno, por temas de ética.. Esto para la foto queda de puta madre. Yo donde voy es a lo práctico:
¿Qué me aporta esto respecto a lo que ya tenemos para que me valga la pena abonarme?
Mucha cuenta compartido, mucho resultado financiero y mucha piratería pero no dicen ni mu del catálogo que supongo que es lo que la mayoría estamos esperando.
Sí, sé que se puede modificar la DNS de la smart tv o usar el HOLA o similar en PC para acceder a otros catálogos, pero creo que Netflix quería también controlar ese tipo de accesos así que lo que me interesa es lo que se me puede quedar en el peor de los casos o sin tener que cambiar nada.

Saludos! [beer]
kneissel escribió:
accanijo escribió:
El tema esta en que algunos tenemos que pagar por este tipo de servicios para que tu lo puedas ver todo gratis, es el problema de siempre, que el que paga estas cosas queda como un tonto y el que lo piratea es muy listo porque le sale gratis, pero los actores, desarrolladores, productores etc etc tienen que comer y no lo hacen por amor al arte y si nadie les compra pues no producen contenidos para que los puedas ver gratis.
No digo que yo sea un santo, por supuesto que descargo algunas películas y algunas series, pero tambien estoy suscrito a servicios como este y otros de musica etc, porque me perecen mas comodos y pienso que tengo que dar algo de lo que recibo.


A ver.. no se trata de ser más tonto o más listo.. Mis palabras no van en el sentido de juzgar a nadie. Simplemente pregunto que qué aporta esto respecto a lo que ya tenemos ahora, como puede ser la descarga por torrent de xx archivo para uso y disfrute de cada cual. Tú me hablas de comodidad.. puede ser.. pero yo, además de ello, no le encuentro más incentivos. No entro en valoraciones de si está mal o no piratear, si tenemos que colaborar o, como me decía alguno, por temas de ética.. Esto para la foto queda de puta madre. Yo donde voy es a lo práctico:
¿Qué me aporta esto respecto a lo que ya tenemos para que me valga la pena abonarme?


Pues para que te valga la pena abonarte:

1º- No tienes que andar haciendo hueco en discos duros porque quieras guardar no se cuantas temporadas o equis peliculas en HD, que al final acabamos comprando discos duros de mas capacidad solo para esto.

2º- Te evitas el tener que ir a no se que pagina para buscar el torrent que este en castellano, a la resolución que quieres, aceptar no se cuantas paginas de publicidad para llegar al enlace, que no se a ti pero a mi me da mucha pereza.

3º- Apoyamos a los que crean los contenidos, que como ya te dije no se crean contenidos si no es rentable, y esta muy bien verlo gratis, pero estas viendo gratis una cosa a la que tu no contribuyes, así que si el contenido es malo no puedes creerte con derecho de criticar según que cosas que estés viendo.

Y que coño que 7,99 € no es dinero para andar con rateros, que como polemizan por ahí arriba que si vale un cubata que si tal que si cual, que 8 euros no los gastamos en cualquier gilipollez que compramos en la tienda porque esta de oferta que nos ofrece menos tiempo de ocio que un mes de Netflix o de otra plataforma.
Yo ya tengo mi pequeño Netflix con PLEX desde hace años, es lo mismo, y lo comparto con los colegas, en TV, PC, movil...

Lo de netflix esta bien, es un acierto sin duda y dara guerra a las actuales ISP con TV a la carta, pero no se hasta que punto le "dejaran" meterse. Habia escuchado que iba a ser un complemento de imagenio, cosa que la gente no quiere, tener que pagar a Telefonica la borricada de € y ademas pagar mas por Netflix.

Si lo venden como plataforma indipendiente lo veo un acierto, aunque esta limitado a SMART TV o PC o Consola, y eso le va a restar cupo, aunque mirandolo bien, el usuario base de Netflix es alguien experimentado en el mundo digital, mi abuela no lo va a comprar. [carcajad]
Dificil lo veo la verdad, al menos al principio, yo soy uno de los que quiere ver como se desarrolla, como avanza, que calidad tiene, catalogo, ancho de banda, gestion de estrenos y series, gestion de cuentas, al fin y al cabo, si merece la pena la relacion pago/contenido.

Aunque su catalogo sea limitado en un principio, se entiende que ira aumentando con el tiempo.
Darkw00d escribió:
Ppenox escribió:
CalvinWatterson escribió:Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!

Vale que algunos hayan puesto como justificación el precio de las plataformas de contenidos, pero esos mismos ahora que llega Netflix a precio de 1 cubata se quejaran de que no es gratis, y si lo ponen gratis se quejaran de que el servicio no les paga por usarlo.


En vez de quejarte de que la gente no quiere pagar, podrias asumir que gracias a que la gente veia los precios desorbitados y aparecio la pirateira, ahora tu tienes un nuevo modelo de negocio que te da la oportunidad de pagar por Netflix y tener un mejor servicio a uno precio más razonable y como puedes comprobar no se ha acabado el mundo y espero que cuando veas que Netflix triunfa, tengas el valor de admitir que la gente no es tan rastrera como tu te crees.

Estoy seguro de que tu no te has descargado nunca nada por que eres una persona responsable que paga lo que haga falta para que las compañias sigan inflando sus beneficios, no como los perro flautas estos que lo quieren todo gratis. ¿Verdad?


Si no estas de acuerdo con el precio de un producto basta con no comprarlo, eh? No hace falta piratearlo

Si no estoy de acuerdo con el precio de un producto lo pirateo por que es una opcion que tengo y si quieren que lo compre que pongan un precio justo y no me molestare en piratearlo, que mania teneis con defender a las empresas que abusan del consumidor. ¿Por que demonios, algunos, estais empeñados en hacer recaer la honestidad en el usuario ovbiando la de la empresa? Yo puedo decidir si pirateo un producto con la misma razón que la empresa decide cobrarme un produccto por 5 veces su valor real y seré tan malo como ellos, ni más ni menos.
Ppenox escribió:Si no estoy de acuerdo con el precio de un producto lo pirateo por que es una opcion que tengo y si quieren que lo compre que pongan un precio justo y no me molestare en piratearlo, que mania teneis con defender a las empresas que abusan del consumidor. ¿Por que demonios, algunos, estais empeñados en hacer recaer la honestidad en el usuario ovbiando la de la empresa? Yo puedo decidir si pirateo un producto con la misma razón que la empresa decide cobrarme un produccto por 5 veces su valor real y seré tan malo como ellos, ni más ni menos.


Tu argumentacion de base es correcta, pero el precio de un producto (adecuado o no) no te da la capacidad o permiso para piratearlo por que consideres que la empresa gana mucho.

Que conste que estoy de acuerdo en que gracias a esos "pirateos" llevados durante años han hecho que las empresas de ocio digital giren en su politica y vean que la linea digital y el consumo bajo demanda sera el futuro a corto plazo, ejemplos como los videoclubs de IMAGENIO, Wuakitv, ahora NETFLIX, van orientados a lo mismo, a lo que llevamos años demandando y pidiendo, el inicio fue MEGAVIDEO y sus cuentas premium, con eso bastaria para que cualquiea con dos dedos de frente viera que la gente pagaba por tener acceso a contenido digital online, poder descargarlo y verlo donde quisiera y cuando quisiera.

Ojo que no estoy justificando la ilegalidad o no del sistema, sino que la gente era un servicio que queria y pagaba por el, yo tenia una cuenta premium y era feliz y deseaba que algun dia esto que decian ilegal, fuera legal en España, y ahora tenemos NETFLIX.

El problema va a ser, y sera, siempre el catalogo, si no cubre las espectativas de esa gente acostumbrada a conseguir todo por otros medios, no va a triunfar, NETFLIX tiene que ganar la cuota de mercado en la que yo considero que estoy, no va a ganar dinero con mis padres ni con gente que no este puesta digitalmente, para ellos ya esta la TDT y los paquetes basicos de TV digital.

Yo lo veo muy facil, pero entiendo que en la realidad y en el mundo en el que vivimos un solo servicio no puede tener todos los productos, eso es una utopia.

Un saludo.

Por cierto, acabo de registrame en NETFLIX para ver el catalogo y bueno.... lo veo escaso y anticuado, por cada pelicula que si es buena o al menos para mi, hay otras 5 que son eliminables completamente, lo mismo con las sereis, para mi faltan las 2 o 3 de mas peso, si vamos a series de culto o must have, que serian LOST, HOUSE, JUEGO DE TRONOS y WALKING DEAD, ya puestos a tener un archivador online que no quede nada por pedir.

Lo que dijo un compañero mas arriba y no le falta razon, ¿que me ofrece NETFLIX que no tenga ya? Para mi nada, pues hasta la interfaz de gestion online es identica a la del PLEX, que es lo que uso actualmente para gestionar mi biblioteca, eso en cuanto a contenido. Peeroooo, otro compañero dice que pagaria por la comodidad, aqui gana NETFLIX, mas comodo que esto no hay nada, no tienes que descargar, configurar, tener un pc de servidor o NAS, etc, etc, etc.

Para mi no sirve, al menos con el actual catalogo, lo que si deseo es que crezca, pero si nos vamos a la comodidad pues hombre, esta claro que todo lo que sea facilitar las cosas es bienvenido. Me gusto mucho la gestion de perfiles, adultos, infantil, etc

Habra gente que este encantada con el catalogo, que es amplio, pero a mi personalmente me parece que podia ser mas extenso y de mas calidad.
Ppenox escribió:Si no estoy de acuerdo con el precio de un producto lo pirateo por que es una opcion que tengo y si quieren que lo compre que pongan un precio justo y no me molestare en piratearlo, que mania teneis con defender a las empresas que abusan del consumidor. ¿Por que demonios, algunos, estais empeñados en hacer recaer la honestidad en el usuario ovbiando la de la empresa? Yo puedo decidir si pirateo un producto con la misma razón que la empresa decide cobrarme un produccto por 5 veces su valor real y seré tan malo como ellos, ni más ni menos.


Piratear NO es una opción, o no debería serlo, porque entonces, la venta de cualquier producto dependería de la voluntad de pagar del consumidor, y no de la propia adquisición del servicio. No puedes hablar de precio justo cuando estas disfrutando del servicio gratuitamente.. que precio justo esperas sacar de ahí?? Ninguno, el único precio que vas a sacar de ahí es el que tú consideraras bueno para premiarles, pero nunca consideraras dentro de ese precio "justo" la adquisición del servicio, ya que eso ya lo tienes sin pagar y, por tanto, nunca estarás valorando el precio justo, solo un pago a modo de recompensarles, pero nunca a modo de pago por lo que ofrecen, que sería lo verdaderamente justo.

Tú no tienes el mismo derecho a piratear un servicio al mismo nivel que ellos de cobrarte una animalada, porque el servicio es suyo, y no tuyo, y eso ya te podría dar una ligera idea de quien está en posición de tener más privilegios, pero no, argumentareis de todo con tal de no decir que simplemente preferís gastaros el dinero en otra cosa y tenerlo gratis. Es lógico, es la posición que más os beneficia, porque ibais a defender otra cosa?.... justicia social, honestidad, abuso.... por Dios! Que estamos hablando de un maldito servicio de tele!!! Que pinta aquí maquillar esto de causa noble y justa??

Es que encima eso, los piratas ahora de "justicieros", cuando los únicos que han pencado aquí somos los que decidimos que, delante de un precio elevadísimo, no íbamos a consumir sus servicios.. pero los que piratearon? Que disfrutaron de todo ello gratis sin renunciar a nada?? Tienen que venir a darnos lecciones de justicia?? En fin...

Tampoco se de donde sacas que defiendo a la empresa. Es una acusación que no paro de ver cuando defiendes la NO consumicion del producto por delante de la piratería y siempre te saltan con ella
Darkw00d escribió:
Ppenox escribió:Si no estoy de acuerdo con el precio de un producto lo pirateo por que es una opcion que tengo y si quieren que lo compre que pongan un precio justo y no me molestare en piratearlo, que mania teneis con defender a las empresas que abusan del consumidor. ¿Por que demonios, algunos, estais empeñados en hacer recaer la honestidad en el usuario ovbiando la de la empresa? Yo puedo decidir si pirateo un producto con la misma razón que la empresa decide cobrarme un produccto por 5 veces su valor real y seré tan malo como ellos, ni más ni menos.


Piratear NO es una opción, o no debería serlo, porque entonces, la venta de cualquier producto dependería de la voluntad de pagar del consumidor, y no de la propia adquisición del servicio. No puedes hablar de precio justo cuando estas disfrutando del servicio gratuitamente.. que precio justo esperas sacar de ahí?? Ninguno, el único precio que vas a sacar de ahí es el que tú consideraras bueno para premiarles, pero nunca consideraras dentro de ese precio "justo" la adquisición del servicio, ya que eso ya lo tienes sin pagar y, por tanto, nunca estarás valorando el precio justo, solo un pago a modo de recompensarles, pero nunca a modo de pago por lo que ofrecen, que sería lo verdaderamente justo.

Tú no tienes el mismo derecho a piratear un servicio al mismo nivel que ellos de cobrarte una animalada, porque el servicio es suyo, y no tuyo, y eso ya te podría dar una ligera idea de quien está en posición de tener más privilegios, pero no, argumentareis de todo con tal de no decir que simplemente preferís gastaros el dinero en otra cosa y tenerlo gratis. Es lógico, es la posición que más os beneficia, porque ibais a defender otra cosa?.... justicia social, honestidad, abuso.... por Dios! Que estamos hablando de un maldito servicio de tele!!! Que pinta aquí maquillar esto de causa noble y justa??

Es que encima eso, los piratas ahora de "justicieros", cuando los únicos que han pencado aquí somos los que decidimos que, delante de un precio elevadísimo, no íbamos a consumir sus servicios.. pero los que piratearon? Que disfrutaron de todo ello gratis sin renunciar a nada?? Tienen que venir a darnos lecciones de justicia?? En fin...

Tampoco se de donde sacas que defiendo a la empresa. Es una acusación que no paro de ver cuando defiendes la NO consumicion del producto por delante de la piratería y siempre te saltan con ella


Con ese pensamiento tan simpliste de que es su producto o servicio he visto cerrar decenas de empresas. Esto es una relación de simbiosis. Si una empresa no tiene clientes, la empresa cierra es tan simple como eso. Y si la empresa quiere estar abierta tendrá que hacer lo que le pide sus clientes.

Y sí piratear es una forma, poco ética de lucha, pero es una lucha. Es una lucha de la gente que está hasta las pelotas que algunos ganen millonadas por hacer poco o nada y otros tengan que partirse los cuernos para ganar una miseria. Y si no empecemos todos a cobrar millones por nuestros productos/servicios ya veremos lo bien que nos va. Eso sí habrá que crear más dinero porque los privilegios no se mantienen sólos. Porque realmente los que pagamos los caprichos de los artistas, de los actores,... somos el público, no olvidemos esto y si estos primeros no se creyesen dioses y cobraran como en un trabajo normal, porque a veces ruedan muchas horas ¿y? los marineros/pescadores también están en el mar quince días o más sin ver a sus familias y no cobran ni la décima parte de lo que cobran estos anteriores. Y además que no hay que olvidarse que son esos marineros, pescadores, mariscadores, los que cogen esas langostas y pescados finos que luego estos artistas y actores se comen. Con lo cual a ver si por culpa de la avaricia de querer ganar más y más se quedan sin los mismos...

Luego tenemos que en general, el copyright no nació para volver, no pocas veces, a mediocres millonarios. Que es la Industria actual, en su máximo esplendor.

Salu2
Con el debate etico-moral del pirateo cualquiera se lee todo el hilo ¿Se puede o no compartir cuentas?
Knuckles79 escribió:Con el debate etico-moral del pirateo cualquiera se lee todo el hilo ¿Se puede o no compartir cuentas?



no te has leido ni 4 mensajes verdad? mas que nada por lo que dices...
Nova6K0 escribió:
Con ese pensamiento tan simpliste de que es su producto o servicio he visto cerrar decenas de empresas. Esto es una relación de simbiosis. Si una empresa no tiene clientes, la empresa cierra es tan simple como eso. Y si la empresa quiere estar abierta tendrá que hacer lo que le pide sus clientes.



Y no es eso justo lo que queremos?? Que las empresas que no ofrezcan un producto a un precio atractivo para el cliente se replanteen los modelos de negocio?? No eran esos los logros de la piratería? Ademas, sigue siendo su producto, y pueden cerrar por una mala decisión en el precio y la forma en la que lo comercializan como palman otras empresas por cualquier otro tipo de malas decisiones.

Hay muchísimas decisiones que la empresa debe tomar sobre su producto: venta, distribución, producción, gestión... todas influyen en la calidad del producto final que se ofrece al cliente, y sin embargo, no hay nadie ajeno a la empresa reclamando su derecho a participar activamente en dichas decisiones, porque no sería lógico decirle que tiene que hacer. La decisión del precio final es una decisión más.

Nova6K0 escribió:Y sí piratear es una forma, poco ética de lucha, pero es una lucha. Es una lucha de la gente que está hasta las pelotas que algunos ganen millonadas por hacer poco o nada y otros tengan que partirse los cuernos para ganar una miseria. Y si no empecemos todos a cobrar millones por nuestros productos/servicios ya veremos lo bien que nos va. Eso sí habrá que crear más dinero porque los privilegios no se mantienen sólos. Porque realmente los que pagamos los caprichos de los artistas, de los actores,... somos el público, no olvidemos esto y si estos primeros no se creyesen dioses y cobraran como en un trabajo normal, porque a veces ruedan muchas horas ¿y? los marineros/pescadores también están en el mar quince días o más sin ver a sus familias y no cobran ni la décima parte de lo que cobran estos anteriores. Y además que no hay que olvidarse que son esos marineros, pescadores, mariscadores, los que cogen esas langostas y pescados finos que luego estos artistas y actores se comen. Con lo cual a ver si por culpa de la avaricia de querer ganar más y más se quedan sin los mismos...

Luego tenemos que en general, el copyright no nació para volver, no pocas veces, a mediocres millonarios. Que es la Industria actual, en su máximo esplendor.

Salu2


Repito, la lucha no es la pirateria, es abstenerse de comprarles el producto. Porque vamos, siendo la forma de luchar el disfrutar del mismo servicio pero sin pagar un euro, así "lucha" cualquiera. La piratería hace efecto porque no les pagas el servicio, no porque luego lo disfrutes gratis, lo que pasa es que la gente es incapaz de renunciar a cosas tan vulgares como videojuegos y series a cambio de no consumir productos de una industria que va en contra de sus ideales. Y justo esa gente es la que se hacen llamar justicieros ante los que decidimos no consumir (Ya no hablo solo de pagar) los productos de una industria en la que estamos en desacuerdo. Me parece irónico cuanto menos...

Me parecen muy respetables tus motivos, pero llamar lucha al hecho de disfrutar de todo el contenido gratuitamente, que esa (Según los mismos que piratean y consumen su contenido) corrupta industria produce, me parece un insulto a los que nos jodemos y no pagamos NI consumimos sus productos.
dgx escribió:
Knuckles79 escribió:Con el debate etico-moral del pirateo cualquiera se lee todo el hilo ¿Se puede o no compartir cuentas?



no te has leido ni 4 mensajes verdad? mas que nada por lo que dices...


Con lo que has tardado en escribirme eso me podias haber dicho si o no., ay que ver como somos ¿verdad?
Entonces en Netflix no publican poco después del estreno de un capítulo??
Darkw00d escribió:
Nova6K0 escribió:
Con ese pensamiento tan simpliste de que es su producto o servicio he visto cerrar decenas de empresas. Esto es una relación de simbiosis. Si una empresa no tiene clientes, la empresa cierra es tan simple como eso. Y si la empresa quiere estar abierta tendrá que hacer lo que le pide sus clientes.



Y no es eso justo lo que queremos?? Que las empresas que no ofrezcan un producto a un precio atractivo para el cliente se replanteen los modelos de negocio?? No eran esos los logros de la piratería? Ademas, sigue siendo su producto, y pueden cerrar por una mala decisión en el precio y la forma en la que lo comercializan como palman otras empresas por cualquier otro tipo de malas decisiones.

Hay muchísimas decisiones que la empresa debe tomar sobre su producto: venta, distribución, producción, gestión... todas influyen en la calidad del producto final que se ofrece al cliente, y sin embargo, no hay nadie ajeno a la empresa reclamando su derecho a participar activamente en dichas decisiones, porque no sería lógico decirle que tiene que hacer. La decisión del precio final es una decisión más.

Nova6K0 escribió:Y sí piratear es una forma, poco ética de lucha, pero es una lucha. Es una lucha de la gente que está hasta las pelotas que algunos ganen millonadas por hacer poco o nada y otros tengan que partirse los cuernos para ganar una miseria. Y si no empecemos todos a cobrar millones por nuestros productos/servicios ya veremos lo bien que nos va. Eso sí habrá que crear más dinero porque los privilegios no se mantienen sólos. Porque realmente los que pagamos los caprichos de los artistas, de los actores,... somos el público, no olvidemos esto y si estos primeros no se creyesen dioses y cobraran como en un trabajo normal, porque a veces ruedan muchas horas ¿y? los marineros/pescadores también están en el mar quince días o más sin ver a sus familias y no cobran ni la décima parte de lo que cobran estos anteriores. Y además que no hay que olvidarse que son esos marineros, pescadores, mariscadores, los que cogen esas langostas y pescados finos que luego estos artistas y actores se comen. Con lo cual a ver si por culpa de la avaricia de querer ganar más y más se quedan sin los mismos...

Luego tenemos que en general, el copyright no nació para volver, no pocas veces, a mediocres millonarios. Que es la Industria actual, en su máximo esplendor.

Salu2


Repito, la lucha no es la pirateria, es abstenerse de comprarles el producto. Porque vamos, siendo la forma de luchar el disfrutar del mismo servicio pero sin pagar un euro, así "lucha" cualquiera. La piratería hace efecto porque no les pagas el servicio, no porque luego lo disfrutes gratis, lo que pasa es que la gente es incapaz de renunciar a cosas tan vulgares como videojuegos y series a cambio de no consumir productos de una industria que va en contra de sus ideales. Y justo esa gente es la que se hacen llamar justicieros ante los que decidimos no consumir (Ya no hablo solo de pagar) los productos de una industria en la que estamos en desacuerdo. Me parece irónico cuanto menos...

Me parecen muy respetables tus motivos, pero llamar lucha al hecho de disfrutar de todo el contenido gratuitamente, que esa (Según los mismos que piratean y consumen su contenido) corrupta industria produce, me parece un insulto a los que nos jodemos y no pagamos NI consumimos sus productos.


Abstenerse de comprar el producto puede ayudar algo a la lucha, pero no la soluciona. No soluciona el porqué una minoría tiene que vivir a costa de la mayoría y porque entre de los que viven, son de sus propios compañeros, autores, actores,...Vamos es como abstenerse de una votación, no sirve para nada.

En todo caso por ejemplo la música he dejado de perder el tiempo (ni la compro ni la descargo y menos de la SGAE), porque para escuchar música que es una mie... ya tengo la yo creo. Pero al menos no voy por ahí como un dios como otros que no componen una mie... y cantan peor sino fuese por el autotune. No en vano salvo alguna BSO/Score que escucho en Youtube, a mí la música comercial me importa bien poco.

Salu2
Nova6K0 escribió:Abstenerse de comprar el producto puede ayudar algo a la lucha, pero no la soluciona. No soluciona el porqué una minoría tiene que vivir a costa de la mayoría y porque entre de los que viven, son de sus propios compañeros, autores, actores,...Vamos es como abstenerse de una votación, no sirve para nada.

En todo caso por ejemplo la música he dejado de perder el tiempo (ni la compro ni la descargo y menos de la SGAE), porque para escuchar música que es una mie... ya tengo la yo creo. Pero al menos no voy por ahí como un dios como otros que no componen una mie... y cantan peor sino fuese por el autotune. No en vano salvo alguna BSO/Score que escucho en Youtube, a mí la música comercial me importa bien poco.

Salu2


No se puede comparar el no comprar un producto con la abstención de voto. Acaso, cuando eliges no comprar un producto, no estas ya tomando una decisión en contra del precio que piden por el producto que ofrecen?? No puedes comparar ambas acciones por el simple hecho de que se llamen igual, ya que lo que importa es si forman parte de la decisión o no. Abstenerse en voto significa que no formas parte de la decisión, pero cuando la decisión es si estas a favor o en contra del precio, si no lo compras es que estas claramente en contra. Si extrapolas la abstención de decisión a este caso te resultaría en la indiferencia y aceptación por el precio que les diera la gana poner. No puedes decirme ahora que una venta menos no es perjudicial, que no sirve para nada.. no alguien que en su firma defiende a la piratería de tal hecho como una acusación.

Entiendo que veas la piratería como un método mayor de presión que la abstención de compra... pero que diferencia real hay entre que el consumidor diga "Me da igual cuanto mangoneeis, que tengo alternativas como la piratería para no pasar por vuestros precios abusivos " a "Me da igual cuanto mangoneeis, se que no me hace falta vuestro producto y no aceptaré precios abusivos" (La única diferencia aquí es que estuviésemos hablando de productos que sí fuesen necesarios, pero en el caso de series de netflix, pelis y videojuegos, no hace falta discutirlo más).

Sí, es un método de presión mejor, pero por que? Porque el que está en contra de esta industria es incapaz de dejar de consumir sus productos y no tiene otra alternativa. Podría decirse que la piratería expresa mejor la condición de alguien que sí quiere consumir el producto pero no aceptar los precios abusivos, pero eso sería incoherente, porque a precio 0 cualquiera se convierte automáticamente en consumidor potencial.

Me niego a aceptar como lucha algo que no cuesta un euro de mi bolsillo ni una hora de mi tiempo. Una lucha que es incapaz de sacrificar el consumo de productos de aquella industria que considera corrupta.
105 respuestas
1, 2, 3