No sé si se ha comentado esto. A mi me ha pasado algo muy raro. Tenía una Xbox One la cual hice eso de compartir con un amigo. En mi Xbox tenía como principal el perfil de mi amigo, y en su Xbox tiene mi perfil como principal. Yo compré 2 juegos (Forza y Ryse) y él 3 (Fifa, 2K y MGS). En mi Xbox tenía anclados en el inicio los juegos que yo compré y el MGS que compró mi amigo con su perfil.
El caso es que tuve que pedir un cambio de Xbox en la tienda donde la compré porque no iba bien. Con lo cual cuando me dieron la nueva inicié sesión con mi perfil y en la página de incio me salía anclado todo tal y como lo tenía configurado en la que devolví. Entre ellos tenía anclado el MGS. Lo curioso de todo eso es que le dí encima del MGS y me salía para instalar y lo podía instalar, pero si iba a la tienda me salía para comprar. Por ejemplo, el Fifa y 2K que no tenía anclados, si iba a la tienda también me salían para comprar, que es lo lógico si no tenía puesto el perfil d emi amigo como principal.
¿Se tratará de un bug o algo?