javcure escribió:MiKiTrOn escribió:javcure escribió:aver tengo una duda importante....
yo en la one tengo la cuenta de mi hijo y la mia ..eso ya es compartir cuenta? o puedo compartir con alguien mas?
porque por ejemplo yo con la mia tengo el fifa digital y juega mi hijo tambien con la suya y el tiene el titanfall y yo juego con la mia tambien ...
mi pregunta si yo comparto la cuenta con alguien puede bajarse los dos juegos o solo el que tiene cada cuenta??
o directamente ya no puedo compartirla?
muchas gracias por la ayuda
Si compartes la tuya solo podra jugar al fifa tu amigo, encambio tu hijo podra jugar a los juegos de tu amigio y tu podras jugar tanto a unos como a otros, siempre y cuando la cuenta de tu hijo este tambien como principal en tu consola.
Se me olvidaba, tu hijo podra jugar a tus juegos si tu perfil esta iniciado, si no no podra.
Chaoo
o sea yo podre compartir mi cuenta con una persona y mi hijo con otra¿?
como se hace para poner en principal eso no lo entiendo
Si puede compartir con otro pero entoces tendreis ke tener conectado los dos perfiles para jugar a los juegos de los dos, esta bien si no os gustan los mismos juegos entre los que compartis, haber si lo explico bien.
Perfil A:Tu
Perfil B: Hijo
Perfil C: Amigo tuyo
perfil D: Amigo Hijo
Consola 1: tuya y tu hijo
Consola 2: Amigo tuyo
Consola 3: Amigo Hijo
Vamos al lio:
En consola 2 poneis como principal A y juega C (Juegos de A y C)
En consola 3 poneis como principal B y juega D (Juegos de B y D)
En consola 1 poneis como principal C y D:
A podra jugar a los juegos de A,C,D y a los de B cuando el perfil este iniciado
B podra jugar a los juegos de B,C,D y a los de A cuando el perfil este iniciado
Asta ahí bien, porque pensaras que que gozada mi hijo y yo podemos jugar a todo, si, pero el problema viene cuando C y D quieren el mismo juego. ¿que haces? Comprais el mismo juego para compartir con los 2? Por eso digo que tienen que ser casos muy puntuales y no creo que unos de los perfiles no quieran Halo5 por ejemplo.
Espero k se entienda bien porque hasta yo dudo ya