Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

sdja4 escribió:
Wizard k11 escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! una pregunta por fin un colega Ha comprado one y queremos compartir. A ver si se como se hace:

Los juegos los compra pepe.

PEPE = consola de JUAN (como principal)

JUAN = consola de PEPE (como principal)

Hasta aquí todo bien no¿?

Hace falta Que PEPE este conectado para que juegue JUAN? o con solo hacer el intercambio de cuentas principales sobra?

Gracias de antemano


En tu consola has de poner la cuenta de tu amigo como principal y él la tuya. Una vez hecho esto a ti te saldran los juegos que el compre para descargar y podrás jugarlos desde tu cuenta sin necesidad de tener su cuenta iniciada. Saludos! XD


ok. Lo que quiere decir que ambos debemos quitar lo de Xbox principal, después iniciamos con perfiles contrarios sin guardar contraseña, estos perfiles serán los principales, es decir, cruzados y después apagaremos y encenderemos las consolas con nuestro perfil.

me he aclarado?????? Vaya lio


Vamos a ver no te lies, es como dice el compi de arriba,
Tu consola inicias el perfil de tu amigo y lo pones como principal, cierras su sesion e inicias la tu perfil
La consola de tu amigo inicia tu perfil y le pone como principal, cierra tu perfil e inicia el suyo.

Y punto final.

Cada uno inica su perfil en su consola, sin cambiar nada y juega sin mas

Y respondiendo al comi de cambiar de compañero para compartir, se puede hacer pero solo puedes cambiar tu perfil de consola principal 3 veces al año y haciendo esto ya se usan 2.

Chaoo
Una pregunta. Si compro una x1 de segunda mano que.lleva un juego digital y el antiguo dueño lo ha usado y yo lo uso, lo puedo compartir?
Lo.digo porque al compartirlo me dice en la tercera x1 q ponga el.disco.
Hola,
Hace un rato estoy compartiendo mis juegos digitales con un amigo, el cual yo tengo puesto su gt como principal en mi consola, y el el mio en la suya.
He probado a descargar un juego suyo, el vual tiene fisico, i desde la store no me dejaba, pero poniendome encima del logo del juego en el dashboard me ha dejado instalarlo.
Ahora se me esta descargando el forza que el tiene en fisico. Haber si cuando termine la descarga me deja iniciarlo.
Alguien lo ha probado alguna vez?
llorenso escribió:Una pregunta. Si compro una x1 de segunda mano que.lleva un juego digital y el antiguo dueño lo ha usado y yo lo uso, lo puedo compartir?
Lo.digo porque al compartirlo me dice en la tercera x1 q ponga el.disco.


Si no tienes el perfil ke se compro el juego no podras, tu puedes jugar porque aunke tu no le veas el perfil en su dia el ke lo compro puso ese perfil como principal y sigue asi hasta ke vaya a otra consola y lo ponga entonces tu no podras jugarlo. Porque un perfil solo puede tener una ONE como principal pero una ONE puede varios perfiles como principal.


Chaooo
javcure escribió:hola alguien quiere compartir cuenta? tengo el fifa 14 y estoy descargando el titanfall

si hay algun interesado quisiera saber que juegos tiene

:) :)
intrance escribió:Hola,
Hace un rato estoy compartiendo mis juegos digitales con un amigo, el cual yo tengo puesto su gt como principal en mi consola, y el el mio en la suya.
He probado a descargar un juego suyo, el vual tiene fisico, i desde la store no me dejaba, pero poniendome encima del logo del juego en el dashboard me ha dejado instalarlo.
Ahora se me esta descargando el forza que el tiene en fisico. Haber si cuando termine la descarga me deja iniciarlo.
Alguien lo ha probado alguna vez?


Te deja instalarlo pero al final te va a decir ke pongas el disco [buuuaaaa] ,
MiKiTrOn escribió:
llorenso escribió:Una pregunta. Si compro una x1 de segunda mano que.lleva un juego digital y el antiguo dueño lo ha usado y yo lo uso, lo puedo compartir?
Lo.digo porque al compartirlo me dice en la tercera x1 q ponga el.disco.


Si no tienes el perfil ke se compro el juego no podras, tu puedes jugar porque aunke tu no le veas el perfil en su dia el ke lo compro puso ese perfil como principal y sigue asi hasta ke vaya a otra consola y lo ponga entonces tu no podras jugarlo. Porque un perfil solo puede tener una ONE como principal pero una ONE puede varios perfiles como principal.


Chaooo


Entonces cuando.el vendedor compre otra y descatge su juego , adios al mio?
Espero que no se la.compre jiji
Gracias
INCREÍBLE!!!!!! Cuándo me dispongo a hacerlo, no me inicia ni perfil....parece ser que hay algún tipo de error en xbox live.....vaya mierda.
MiKiTrOn escribió:
llorenso escribió:Una pregunta. Si compro una x1 de segunda mano que.lleva un juego digital y el antiguo dueño lo ha usado y yo lo uso, lo puedo compartir?
Lo.digo porque al compartirlo me dice en la tercera x1 q ponga el.disco.


Si no tienes el perfil ke se compro el juego no podras, tu puedes jugar porque aunke tu no le veas el perfil en su dia el ke lo compro puso ese perfil como principal y sigue asi hasta ke vaya a otra consola y lo ponga entonces tu no podras jugarlo. Porque un perfil solo puede tener una ONE como principal pero una ONE puede varios perfiles como principal.


Chaooo
alguien para compartir cuenta?

tengo la mia principal, con fifa14, nba2k14, dead rising, son of rome

si quereis partir de cero, me apunto a una cuenta neutra
la verdad esque una de las mejores opciones de one, comprando en la store americana te salen los juegos a 22€ entre 2 personas, x el precio de uno fisico me compro tres a medias!
Buenas compis

Una duda (siento si ya se ha dicho), es que es la primera vez que vamos a compartir juegos un amigo y yo y estamos acojonados jaja.

Mi duda es, el ya tiene el juego comprado en el store de USA (titanfall), bien, ahora nos tenemos que dar usuario y password para iniciar cada uno la sesión del otro en nuestras respectivas consolas verdad? Previamente desmarcar que nuestras respectivas no son nuestra consola principal y marcar una vez logueados con la cuenta del otro que si son las consolas principales.

Una vez hecho esto, en mi caso, tengo que entrar con mi perfil, poner la consola con idioma inglés - USA, y en la store ya me saldrá el juego para descargar como comprado? Tengo que dejarlo descargando con el idioma cambiado? o el juego ya me apareceria en mi sesión normal española?

Sorry pero es que llevamos un buen cacao y nos gustaría estar 100% seguros de lo que hacemos.

Muchas gracias! [angelito]
XupmyCimbrel escribió:Buenas compis

Una duda (siento si ya se ha dicho), es que es la primera vez que vamos a compartir juegos un amigo y yo y estamos acojonados jaja.

Mi duda es, el ya tiene el juego comprado en el store de USA (titanfall), bien, ahora nos tenemos que dar usuario y password para iniciar cada uno la sesión del otro en nuestras respectivas consolas verdad? Previamente desmarcar que nuestras respectivas no son nuestra consola principal y marcar una vez logueados con la cuenta del otro que si son las consolas principales.

Una vez hecho esto, en mi caso, tengo que entrar con mi perfil, poner la consola con idioma inglés - USA, y en la store ya me saldrá el juego para descargar como comprado? Tengo que dejarlo descargando con el idioma cambiado? o el juego ya me apareceria en mi sesión normal española?

Sorry pero es que llevamos un buen cacao y nos gustaría estar 100% seguros de lo que hacemos.

Muchas gracias! [angelito]

no, una vez comprado via pc, entras en tu xbox y te vas a juegos, buscas el que hayas adquirido en la store usa, y le das a descargar....no tienes que cambiar la region, ni idioma.... tu ONE como siemrpe.
saviolett escribió:
XupmyCimbrel escribió:Buenas compis

Una duda (siento si ya se ha dicho), es que es la primera vez que vamos a compartir juegos un amigo y yo y estamos acojonados jaja.

Mi duda es, el ya tiene el juego comprado en el store de USA (titanfall), bien, ahora nos tenemos que dar usuario y password para iniciar cada uno la sesión del otro en nuestras respectivas consolas verdad? Previamente desmarcar que nuestras respectivas no son nuestra consola principal y marcar una vez logueados con la cuenta del otro que si son las consolas principales.

Una vez hecho esto, en mi caso, tengo que entrar con mi perfil, poner la consola con idioma inglés - USA, y en la store ya me saldrá el juego para descargar como comprado? Tengo que dejarlo descargando con el idioma cambiado? o el juego ya me apareceria en mi sesión normal española?

Sorry pero es que llevamos un buen cacao y nos gustaría estar 100% seguros de lo que hacemos.

Muchas gracias! [angelito]

no, una vez comprado via pc, entras en tu xbox y te vas a juegos, buscas el que hayas adquirido en la store usa, y le das a descargar....no tienes que cambiar la region, ni idioma.... tu ONE como siemrpe.


Pero es que el tema es que el juego ya lo ha comprado mi colega, en la store de USA desde One, lo que queremos es compartirlo, no necesito hacer nada de lo que he explicado antes? gracias!
saviolett escribió:alguien para compartir cuenta?

tengo la mia principal, con fifa14, nba2k14, dead rising, son of rome

si quereis partir de cero, me apunto a una cuenta neutra


te mande un privado
Ultima pregunta, si comparto el titanfall podremos jugar los dos online??
y otra...voy a comprar 2 tarjetas de 50€ en game, las canjeo en cualquiera de las 2 cuentas y lo compro?
sdja4 escribió:Ultima pregunta, si comparto el titanfall podremos jugar los dos online??
y otra...voy a comprar 2 tarjetas de 50€ en game, las canjeo en cualquiera de las 2 cuentas y lo compro?


si dos amigos mios la compartieron y juegan los dos online juntos ademas de conmigo

yo sigo sin encontrar a nadie con quien compartir mi titanfall }:/ }:/
XupmyCimbrel escribió:
saviolett escribió:
XupmyCimbrel escribió:Buenas compis

Una duda (siento si ya se ha dicho), es que es la primera vez que vamos a compartir juegos un amigo y yo y estamos acojonados jaja.

Mi duda es, el ya tiene el juego comprado en el store de USA (titanfall), bien, ahora nos tenemos que dar usuario y password para iniciar cada uno la sesión del otro en nuestras respectivas consolas verdad? Previamente desmarcar que nuestras respectivas no son nuestra consola principal y marcar una vez logueados con la cuenta del otro que si son las consolas principales.

Una vez hecho esto, en mi caso, tengo que entrar con mi perfil, poner la consola con idioma inglés - USA, y en la store ya me saldrá el juego para descargar como comprado? Tengo que dejarlo descargando con el idioma cambiado? o el juego ya me apareceria en mi sesión normal española?

Sorry pero es que llevamos un buen cacao y nos gustaría estar 100% seguros de lo que hacemos.

Muchas gracias! [angelito]

no, una vez comprado via pc, entras en tu xbox y te vas a juegos, buscas el que hayas adquirido en la store usa, y le das a descargar....no tienes que cambiar la region, ni idioma.... tu ONE como siemrpe.


Pero es que el tema es que el juego ya lo ha comprado mi colega, en la store de USA desde One, lo que queremos es compartirlo, no necesito hacer nada de lo que he explicado antes? gracias!



Vamos a ver eske os lias sin nada, en la pagina anterior lo he puesto leer un poco y no os hagais pajas mentales

lo vuelvo a poner


Vamos a ver no te lies, es como dice el compi de arriba,
Tu consola inicias el perfil de tu amigo y lo pones como principal, cierras su sesion e inicias la tu perfil
La consola de tu amigo inicia tu perfil y le pone como principal, cierra tu perfil e inicia el suyo.

Y punto final.
aver tengo una duda importante....

yo en la one tengo la cuenta de mi hijo y la mia ..eso ya es compartir cuenta? o puedo compartir con alguien mas?

porque por ejemplo yo con la mia tengo el fifa digital y juega mi hijo tambien con la suya y el tiene el titanfall y yo juego con la mia tambien ...

mi pregunta si yo comparto la cuenta con alguien puede bajarse los dos juegos o solo el que tiene cada cuenta??
o directamente ya no puedo compartirla?

muchas gracias por la ayuda
javcure escribió:aver tengo una duda importante....

yo en la one tengo la cuenta de mi hijo y la mia ..eso ya es compartir cuenta? o puedo compartir con alguien mas?

porque por ejemplo yo con la mia tengo el fifa digital y juega mi hijo tambien con la suya y el tiene el titanfall y yo juego con la mia tambien ...

mi pregunta si yo comparto la cuenta con alguien puede bajarse los dos juegos o solo el que tiene cada cuenta??
o directamente ya no puedo compartirla?

muchas gracias por la ayuda


Si compartes la tuya solo podra jugar al fifa tu amigo, encambio tu hijo podra jugar a los juegos de tu amigio y tu podras jugar tanto a unos como a otros, siempre y cuando la cuenta de tu hijo este tambien como principal en tu consola.

Se me olvidaba, tu hijo podra jugar a tus juegos si tu perfil esta iniciado, si no no podra.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
javcure escribió:aver tengo una duda importante....

yo en la one tengo la cuenta de mi hijo y la mia ..eso ya es compartir cuenta? o puedo compartir con alguien mas?

porque por ejemplo yo con la mia tengo el fifa digital y juega mi hijo tambien con la suya y el tiene el titanfall y yo juego con la mia tambien ...

mi pregunta si yo comparto la cuenta con alguien puede bajarse los dos juegos o solo el que tiene cada cuenta??
o directamente ya no puedo compartirla?

muchas gracias por la ayuda


Si compartes la tuya solo podra jugar al fifa tu amigo, encambio tu hijo podra jugar a los juegos de tu amigio y tu podras jugar tanto a unos como a otros, siempre y cuando la cuenta de tu hijo este tambien como principal en tu consola.

Se me olvidaba, tu hijo podra jugar a tus juegos si tu perfil esta iniciado, si no no podra.

Chaoo


o sea yo podre compartir mi cuenta con una persona y mi hijo con otra¿?

como se hace para poner en principal eso no lo entiendo
javcure escribió:
MiKiTrOn escribió:
javcure escribió:aver tengo una duda importante....

yo en la one tengo la cuenta de mi hijo y la mia ..eso ya es compartir cuenta? o puedo compartir con alguien mas?

porque por ejemplo yo con la mia tengo el fifa digital y juega mi hijo tambien con la suya y el tiene el titanfall y yo juego con la mia tambien ...

mi pregunta si yo comparto la cuenta con alguien puede bajarse los dos juegos o solo el que tiene cada cuenta??
o directamente ya no puedo compartirla?

muchas gracias por la ayuda


Si compartes la tuya solo podra jugar al fifa tu amigo, encambio tu hijo podra jugar a los juegos de tu amigio y tu podras jugar tanto a unos como a otros, siempre y cuando la cuenta de tu hijo este tambien como principal en tu consola.

Se me olvidaba, tu hijo podra jugar a tus juegos si tu perfil esta iniciado, si no no podra.

Chaoo


o sea yo podre compartir mi cuenta con una persona y mi hijo con otra¿?

como se hace para poner en principal eso no lo entiendo


Si puede compartir con otro pero entoces tendreis ke tener conectado los dos perfiles para jugar a los juegos de los dos, esta bien si no os gustan los mismos juegos entre los que compartis, haber si lo explico bien.

Perfil A:Tu
Perfil B: Hijo
Perfil C: Amigo tuyo
perfil D: Amigo Hijo
Consola 1: tuya y tu hijo
Consola 2: Amigo tuyo
Consola 3: Amigo Hijo

Vamos al lio:
En consola 2 poneis como principal A y juega C (Juegos de A y C)
En consola 3 poneis como principal B y juega D (Juegos de B y D)
En consola 1 poneis como principal C y D:
A podra jugar a los juegos de A,C,D y a los de B cuando el perfil este iniciado
B podra jugar a los juegos de B,C,D y a los de A cuando el perfil este iniciado

Asta ahí bien, porque pensaras que que gozada mi hijo y yo podemos jugar a todo, si, pero el problema viene cuando C y D quieren el mismo juego. ¿que haces? Comprais el mismo juego para compartir con los 2? Por eso digo que tienen que ser casos muy puntuales y no creo que unos de los perfiles no quieran Halo5 por ejemplo.

Espero k se entienda bien porque hasta yo dudo ya [boing]
Weeee por fin lo he hecho!!!! Como yo tenia el forza en físico y mi colega en digital, he quitado el disco y a funcionar, sin descargar nada!!! Ya estoy descargando su fifa....y el se a descargado mis dlc...entonces estamos seguros de que podremos jugar los dos online al titanfall????? Y a todo lo que venga!!

GRACIAS a todos por vuestra ayuda.
GRACIAS.
sdja4 escribió:Weeee por fin lo he hecho!!!! Como yo tenia el forza en físico y mi colega en digital, he quitado el disco y a funcionar, sin descargar nada!!! Ya estoy descargando su fifa....y el se a descargado mis dlc...entonces estamos seguros de que podremos jugar los dos online al titanfall????? Y a todo lo que venga!!

GRACIAS a todos por vuestra ayuda.
GRACIAS.


Si.
mikitron muchisimas gracias por tus consejos salio todo genial
Titanfall descargado y compartido!!!!!!

Una preguntilla, siendo betatester de xbox one, podría sufrir algún contratiempo con los juegos descargados?
Hola, este foro es de ayuda, o es para compartir juegos con otros usuarios?

Gracias :)
playgames escribió:Hola, este foro es de ayuda, o es para compartir juegos con otros usuarios?

Gracias :)

para ambas opciones. Busca alguien que le interese.
Hola, alguien que quiera compartir su juego Titanfall? :)
playgames escribió:Hola, alguien que quiera compartir su juego Titanfall? :)


Yo compartiria el mio tienes alguno para compartir?
casius22 escribió:
playgames escribió:Hola, alguien que quiera compartir su juego Titanfall? :)


Yo compartiria el mio tienes alguno para compartir?


Tengo el Forza, Ryse y FIFA14, pero no estan en mi cuenta principal, están en otra q no se como se accede pq fue el q me vendio la consola y no me da el password :(

Podria compartirla?
A mi me interesaria comprar el titanfall a medias, ¿Le interesa a alguien?
modena 46 escribió:A mi me interesaria comprar el titanfall a medias, ¿Le interesa a alguien?



A mi :D Pero no se como es el proceso y q hay q hacer :D
Os recomiendo que antes de empezar a pensar en compartir, vayáis a la primera página os la leáis bien. Luego ya hablad de compartir si estáis dispuestos puesto que no es como en otras plataformas, es totalmente distinto ;)
mick666 escribió:Os recomiendo que antes de empezar a pensar en compartir, vayáis a la primera página os la leáis bien. Luego ya hablad de compartir si estáis dispuestos puesto que no es como en otras plataformas, es totalmente distinto ;)


Compartir es vivir [chulito] Gracias por el aviso
playgames escribió:
mick666 escribió:Os recomiendo que antes de empezar a pensar en compartir, vayáis a la primera página os la leáis bien. Luego ya hablad de compartir si estáis dispuestos puesto que no es como en otras plataformas, es totalmente distinto ;)


Compartir es vivir [chulito] Gracias por el aviso


El compañero tiene razon. Creo que esta dificil si no lo sabes, por los cambios de perfil.
casius22 escribió:
playgames escribió:
mick666 escribió:Os recomiendo que antes de empezar a pensar en compartir, vayáis a la primera página os la leáis bien. Luego ya hablad de compartir si estáis dispuestos puesto que no es como en otras plataformas, es totalmente distinto ;)


Compartir es vivir [chulito] Gracias por el aviso


El compañero tiene razon. Creo que esta dificil si no lo sabes, por los cambios de perfil.

Ese es el problema, no entiendo muy bien como se hace y los posibles riesgos. Por comprarlo no tengo ningun problema, ya he comprado en el bazar americano.
playgames escribió:
casius22 escribió:
playgames escribió:Hola, alguien que quiera compartir su juego Titanfall? :)


Yo compartiria el mio tienes alguno para compartir?


Tengo el Forza, Ryse y FIFA14, pero no estan en mi cuenta principal, están en otra q no se como se accede pq fue el q me vendio la consola y no me da el password :(

Podria compartirla?


Si no tienes la cuenta k compro los juegos no podras
casius22 escribió:
playgames escribió:Hola, alguien que quiera compartir su juego Titanfall? :)




Si no tienes la cuenta k compro los juegos no podras
[/quote]

Imagino que necesito su email y su contraseña, pq el gamtetarg si lo tengo.
Alguien quiere compartir cuenta?
A mi me sigue interesando comprar a medias el titanfall pero necesito a alguien que sepa bien hacer lo de las cuentas.
modena 46 escribió:A mi me sigue interesando comprar a medias el titanfall pero necesito a alguien que sepa bien hacer lo de las cuentas.


Yo estoy igual :) Quiero jugar a titanfall, pero estoy muy verde con lo de las cuentas [burla3]

Me han pasado este mini tutorial, no se si es válido :D

a ver uno de los dos crea una cuenta en el bazar usa, compra el juego
y se acuerda del mail y la contraseña
le pedirá un dato de america
pero eso es fácil porque hay paginas webs con direcciones falsas :D
Dice que lo mejor es poner una dirección de Montana o Alaska que está libres de taxas
y cuando esté comprado
pues metes tú también los datos
mail y contraseña
vas al bazar
y buscas el juego
pondrá que instalar
porque ya está comprado
le das
y ale
te vas a tu cuenta y lo juegas
y el igual
A ver, que estáis confundiendo cosas. Una cosa es compartir cuentas para compartir juegos, que aquí en eol hay un tutorial pero sí que implica una serie de pasos. Y otra cosa, mucho más fácil es que dos personas queden para comprarse un juego en la store usa, que eso muy sencillo y tan solo es comprarlo en una cuenta usa, y luego meter esos datos de esa cuenta los dos usuarios en sus consolas y bajarlo.

Pero ya digo, es que son dos temas distintos.

Slaudos
Alcalino78 escribió:A ver, que estáis confundiendo cosas. Una cosa es compartir cuentas para compartir juegos, que aquí en eol hay un tutorial pero sí que implica una serie de pasos. Y otra cosa, mucho más fácil es que dos personas queden para comprarse un juego en la store usa, que eso muy sencillo y tan solo es comprarlo en una cuenta usa, y luego meter esos datos de esa cuenta los dos usuarios en sus consolas y bajarlo.

Pero ya digo, es que son dos temas distintos.

Slaudos



Ahh , claro eso es lo que queremos @modena46 y yo. Uno compra el juego, el otro paga la mitad, compartimos los datos de esa cuenta, y a bajarlo :D

Asi de facil, no? :D
Eso es :) Aquí mismo en eol en otro post tenéis la guía y se hace un momento :)
hola , he estado leyendo todo el hilo y me surge una duda
a ver si se podria hacer esto

1 crear un perfil y asociarlo a montana por ejemplo y comprar todo con el
2 yo desde mi xone utilizar ese perfil neutro
3 mi hermano desde su xone utilizar ese perfil neutro
y asi compartiriamos ese perfil entre los dos sin necesidad de utilizar los nuestros

edito : jugariamos con nuestros perfiles y utilizariamos este para las compras
es buena idea ?
un saludo a todos
Alcalino78 escribió:Eso es :) Aquí mismo en eol en otro post tenéis la guía y se hace un momento :)


En Que post esta el tuto ese para hacer la compra sencilla sin compartir cuentas ?
tomiki escribió:hola , he estado leyendo todo el hilo y me surge una duda
a ver si se podria hacer esto

1 crear un perfil y asociarlo a montana por ejemplo y comprar todo con el
2 yo desde mi xone utilizar ese perfil neutro
3 mi hermano desde su xone utilizar ese perfil neutro
y asi compartiriamos ese perfil entre los dos sin necesidad de utilizar los nuestros

edito : jugariamos con nuestros perfiles y utilizariamos este para las compras
es buena idea ?
un saludo a todos


Si sois familia yo no me complicaba haciendo cuentas a mayores, que lo compre uno de los dos y asi no tendreis que estar iniciando un 3 perfil. Lo pongo otra vez.

Perfil A: tu
Perfil B: hermano
Consola A: la tuya
Consola B: la de tu hermano

Consola B inicias perfil A pones que no recuerde contraseña lo pones como principal y lo cierras y ya para jugar inicias B como simpre.
Consola A inicias perfil B pones que no recuerde contraseñas lo pones como principal y los cierras y ya para jugar inicias B como siempre.
Y yas esta no teneis que tocar mas.

ahora vais cualquier perfil compra un juego y se lo descarga y el otro los unico que tiene que hacer es ir a su consola y ver en mis juegos a la derecha del todo y sale listo para instalar. Si por un casual no saliese ahi, te vas al bazar buscas el juego y te saldra descarga y listo.
MiKiTrOn escribió:
tomiki escribió:hola , he estado leyendo todo el hilo y me surge una duda
a ver si se podria hacer esto

1 crear un perfil y asociarlo a montana por ejemplo y comprar todo con el
2 yo desde mi xone utilizar ese perfil neutro
3 mi hermano desde su xone utilizar ese perfil neutro
y asi compartiriamos ese perfil entre los dos sin necesidad de utilizar los nuestros

edito : jugariamos con nuestros perfiles y utilizariamos este para las compras
es buena idea ?
un saludo a todos


Si sois familia yo no me complicaba haciendo cuentas a mayores, que lo compre uno de los dos y asi no tendreis que estar iniciando un 3 perfil. Lo pongo otra vez.

Perfil A: tu
Perfil B: hermano
Consola A: la tuya
Consola B: la de tu hermano

Consola B inicias perfil A pones que no recuerde contraseña lo pones como principal y lo cierras y ya para jugar inicias B como simpre.
Consola A inicias perfil B pones que no recuerde contraseñas lo pones como principal y los cierras y ya para jugar inicias B como siempre.
Y yas esta no teneis que tocar mas.

ahora vais cualquier perfil compra un juego y se lo descarga y el otro los unico que tiene que hacer es ir a su consola y ver en mis juegos a la derecha del todo y sale listo para instalar. Si por un casual no saliese ahi, te vas al bazar buscas el juego y te saldra descarga y listo.



yo lo digo por el tema de que los dos compramos en europa y eso de cambiar de store no se muy bien como va

muchas gracias por responder
Buenas! Perdonar si ya esta escrito pero no lo he visto entre tantas páginas. Tengo un amigo y queríamos compartir los juegos suyos y los míos. Tenemos un par de dudas. Puedo jugar yo, por ejemplo, el FIFA online y a la vez jugar el por ejemplo al titanfall?? Tengo entendido que se puede jugar online al mismo juego a la vez pero no se si a distintos también.
Y otra duda es si puedo jugar yo a sus juegos y el a los míos o sólo se accede a los del perfil principal. Y tienen que estar las dos consolas encendidas??? Y se pueden compartir futuros juegos que vayamos comprando?? cawento Vaya cacao que tengo...
Un saludo y gracias
6064 respuestas