Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Perdonad compañeros, seguro que esta aclarado pero yo no lo encuentro. Lo de los juegos lo tengo claro, pero lo del live no tanto.
Mi hermano acaba de hacerse con una One, si compartimos juegos tal como dice el tutorial de la pagina 1, podremos jugar juntos online sin que el tenga que comprar suscripcion Gold? los dos con mi Live ?

Gracias.
Hola, tengo una pequeña duda y espero que me podáis ayudar, gracias de antemano ^^

Veréis mi hermano tiene pensado comprarse una Xbox One y asi poder compartir los juegos digitales los dos comprándolos del bazar americano para ahorrar un dinerillo. El caso es que él vive en Francia y yo en España, en principio, ¿habría algun tipo de problema por que cada uno esté en países distintos?
maniki escribió:Perdonad compañeros, seguro que esta aclarado pero yo no lo encuentro. Lo de los juegos lo tengo claro, pero lo del live no tanto.
Mi hermano acaba de hacerse con una One, si compartimos juegos tal como dice el tutorial de la pagina 1, podremos jugar juntos online sin que el tenga que comprar suscripcion Gold? los dos con mi Live ?

Gracias.


Si se comparte el live, pero el ke lo tenga comprado sera Gold el otro solo silver, para jugar no tendra problemas lo que ya no se es el tema de demos y demas.

Para el compi del de varios paises, pues en teoria no deveria pasar nada, porque se supone que cada uno lo bajaria en el bazar de su pais.

Chaoo
Buenas , una pregunta si hago esto con un amigo , también nos podríamos aprovechar de los juegos de la 360 o no ?
getar44 escribió:Buenas , una pregunta si hago esto con un amigo , también nos podríamos aprovechar de los juegos de la 360 o no ?

No, lo de 360 es parte.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
getar44 escribió:Buenas , una pregunta si hago esto con un amigo , también nos podríamos aprovechar de los juegos de la 360 o no ?

No, lo de 360 es parte.

Chaoo


Vale ya decido yo..... mucho chollo seria .gracias
MiKiTrOn escribió:
maniki escribió:Perdonad compañeros, seguro que esta aclarado pero yo no lo encuentro. Lo de los juegos lo tengo claro, pero lo del live no tanto.
Mi hermano acaba de hacerse con una One, si compartimos juegos tal como dice el tutorial de la pagina 1, podremos jugar juntos online sin que el tenga que comprar suscripcion Gold? los dos con mi Live ?

Gracias.


Si se comparte el live, pero el ke lo tenga comprado sera Gold el otro solo silver, para jugar no tendra problemas lo que ya no se es el tema de demos y demas.

Para el compi del de varios paises, pues en teoria no deveria pasar nada, porque se supone que cada uno lo bajaria en el bazar de su pais.

Chaoo


Gracias por responder.

Salu2
mekausmal escribió:a mi esto de compartir me tienta pero no se hasta que punto fiarme, siempre queda esa desconfianza de que alguien quiera joderte


Los juegos digitales deberian costar la mitad de serie y que no se pudiera hacer estos chanchullos,compartiendo cuenta,comprando en otros bazares etc.

Si pusieran los juegos digitales a un precio justo y no nos timaran con el cambio dolar-euro estaríamos todos mucho mejor,comprando nuestros juegos sin andar hacer el pino para poner ahorrar.

Pero bueno es lo que hay en consola,el que quiera juegos digitales mas baratos tiene que andar a estas cosas.
Hola a todos,
Queria pedir un poco de información sobre compartir los juegos, la semana que viene nos traerán a mi hermano y a mi la Xone de ECI una a cada uno.
Mis preguntas serian las siguientes:

1-¿Como Asociamos las cuentas para compartir?
2-¿Podemos jugar los dos a la vez al mismo juego, el desde su casa y yo desde la mía? ( me refiero a online )

Un salu2
En el primer post de la primera página tienes las respuestas.
Me gustaría poder intercambiar juegos de los que tengo y comprar alguno conjuntamente, sabéis de algún hilo donde foreros hagan lista para compartir....???
O no me recomendais hacerlo así?
El tema es que los pocos amigos que me quedan que jueguen lo hacen con la plays y no tengo a nadie para compartir en la XONE.

Otra cosa, se puede compartir juegos con más de una persona, por ejemplo:

A comparte con B
B comparte con A


A comparte con C
C comparte con A


A ver si tengo suerte.
He estado leyendo y bueno más o menos me entero lo que no me queda claro o no he visto es si con el que comparta el juego podre jugar online en la misma partida sin ningún problema.
Salu2
pinel87 escribió:He estado leyendo y bueno más o menos me entero lo que no me queda claro o no he visto es si con el que comparta el juego podre jugar online en la misma partida sin ningún problema.
Salu2


Si puedes sin problema, yo juego con mi hermano en cooperativo al DR3 por 22 eurillos cada uno sin problema [beer] [poraki] [fumando] , asi da gusto, jejejej
MiKiTrOn escribió:
pinel87 escribió:He estado leyendo y bueno más o menos me entero lo que no me queda claro o no he visto es si con el que comparta el juego podre jugar online en la misma partida sin ningún problema.
Salu2


Si puedes sin problema, yo juego con mi hermano en cooperativo al DR3 por 22 eurillos cada uno sin problema [beer] [poraki] [fumando] , asi da gusto, jejejej


De lujo... ja ja ja ja ahorrar y al vicioooo [fumando]
Joder, yo no me aclaro. Compro el juego digital, le doy a mi colega los datos de mi cuenta y descarga el juego, después habré su sesión y a jugar....pero para el jugar yo tengo que tener la consola encendida???? Esa es mi duda.
sdja4 escribió:Joder, yo no me aclaro. Compro el juego digital, le doy a mi colega los datos de mi cuenta y descarga el juego, después habré su sesión y a jugar....pero para el jugar yo tengo que tener la consola encendida???? Esa es mi duda.


No, según entiendo yo el tiene tu perfil como principal y el suyo como secundario, descarga con tu perfil y luego juega con el suyo.
Si me equivoque que lo aclaren mejor, porque yo estoy intentado aprender para cuando me llegue.
Un salu2
pinel87 escribió:
sdja4 escribió:Joder, yo no me aclaro. Compro el juego digital, le doy a mi colega los datos de mi cuenta y descarga el juego, después habré su sesión y a jugar....pero para el jugar yo tengo que tener la consola encendida???? Esa es mi duda.


No, según entiendo yo el tiene tu perfil como principal y el suyo como secundario, descarga con tu perfil y luego juega con el suyo.
Si me equivoque que lo aclaren mejor, porque yo estoy intentado aprender para cuando me llegue.
Un salu2


No es tema de perfiles, es marcar tu xbox como suya y la suya como tuya. Solo con logear el perfil no funciona, tienes que hacer el paso de marcar las xbox como consola principal del otro respectivamente.
Lo mejor es seguir el tutorial de la pag 1 paso a paso y no calentarse la cabeza. Funciona. Yo le daba muchas vueltas y lo he hecho asi y va perfecto. seguir las instrucciones y ya esta.....y agradecer el curro a los compañeros que yo aun no lo he hecho XD

Gracias !!!!
pinel87 escribió:
sdja4 escribió:Joder, yo no me aclaro. Compro el juego digital, le doy a mi colega los datos de mi cuenta y descarga el juego, después habré su sesión y a jugar....pero para el jugar yo tengo que tener la consola encendida???? Esa es mi duda.


No, según entiendo yo el tiene tu perfil como principal y el suyo como secundario, descarga con tu perfil y luego juega con el suyo.
Si me equivoque que lo aclaren mejor, porque yo estoy intentado aprender para cuando me llegue.
Un salu2



Con que marque una vez su consola como la principal del otro ya es suficiente. No hace falta que se vuelvan a loguear nunca mas con la cuenta del otro en las consolas de cada uno. Simplemente cuando uno compre un juego, al otro ya le aparecerá en la blibioteca automaticamente ya que tiene la cuenta principal establecida del otro.


Vamos, en resumidas cuentas, que para descargar los juegos no hace falta estar logueando la cuenta del otro para poner a descargar los juegos, con que sea la principal de la consola ya es suficiente.
Protek escribió:
pinel87 escribió:
sdja4 escribió:Joder, yo no me aclaro. Compro el juego digital, le doy a mi colega los datos de mi cuenta y descarga el juego, después habré su sesión y a jugar....pero para el jugar yo tengo que tener la consola encendida???? Esa es mi duda.


No, según entiendo yo el tiene tu perfil como principal y el suyo como secundario, descarga con tu perfil y luego juega con el suyo.
Si me equivoque que lo aclaren mejor, porque yo estoy intentado aprender para cuando me llegue.
Un salu2



Con que marque una vez su consola como la principal del otro ya es suficiente. No hace falta que se vuelvan a loguear nunca mas con la cuenta del otro en las consolas de cada uno. Simplemente cuando uno compre un juego, al otro ya le aparecerá en la blibioteca automaticamente ya que tiene la cuenta principal establecida del otro.


Vamos, en resumidas cuentas, que para descargar los juegos no hace falta estar logueando la cuenta del otro para poner a descargar los juegos, con que sea la principal de la consola ya es suficiente.


Eso eso, poner en tu consola el perfil del otro como principal, y no hace falta nada mas, ni para descargar ni para comprar ni nada. Yo para eso lo que hice es que el perfil de mi hermano que esta en mi consola como principal le puse que no recordarse la contraseña asi no se inicia solo.
Otra cosilla, con que uno tenga live gold se pueden aprovechar también las 2 personas?
Por ejemplo ahora nosotros vamos a pillar la oferta de xbox oye + titanfall + 13meses si yo esos 13 meses los junto en una consola, los podremos aprovechar los 2?
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


Esto es así? No es tan bueno entonces esto, porque a saber cuando podríamos coincidir y poder jugar.

Entiendo que si yo he comprado algo y mi amigo puso mi gamertag y consola como principal, para que él pudiese jugar a un juego que yo compré tengo que estar conectado yo con mi cuenta en mi consola? Y viceversa, claro.

No me hundáis, dadme una buena noticia xD
No sé a quién has quoteado pero no, no es así, no entiendo quien sigue desinformando con la de páginas y páginas que se ha hablado esto y la de veces que está respondido…
borj1ta escribió:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


Esto es así? No es tan bueno entonces esto, porque a saber cuando podríamos coincidir y poder jugar.

Entiendo que si yo he comprado algo y mi amigo puso mi gamertag y consola como principal, para que él pudiese jugar a un juego que yo compré tengo que estar conectado yo con mi cuenta en mi consola? Y viceversa, claro.

No me hundáis, dadme una buena noticia xD


Noooo. Lo que queria decir el compañero, es que tu no vas a poder jugar a los juegos que hayas comprado en digital sin tener la consola conectada a internet. Pero cada usuario jugara independientemente en su consola, este el otro conectado o no.

Saludos.
mick666 escribió:No sé a quién has quoteado pero no, no es así, no entiendo quien sigue desinformando con la de páginas y páginas que se ha hablado esto y la de veces que está respondido…


Está quoteado del tutorial del primer post y puede llevar a confusiones. A mi también me pasó y tuve que preguntar.
Neophite escribió:
mick666 escribió:No sé a quién has quoteado pero no, no es así, no entiendo quien sigue desinformando con la de páginas y páginas que se ha hablado esto y la de veces que está respondido…


Está quoteado del tutorial del primer post y puede llevar a confusiones. A mi también me pasó y tuve que preguntar.

Exacto, amigo. Aclarado está. Muchas gracias por responder a todos.
Hola a todos,

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la compra digital compartida. Los juegos los compro a medias con mi hermano, siendo él desde su cuenta el que suele comprar los juegos y luego, una vez descargados, soy yo el que me los descargo en mi consola.

Así pues, si mañana a las 8:00 soy yo el que compra el juego (vía web o consola, me es indiferente) y lo pongo a descargar primero con mi cuenta, ¿él tendrá algún tipo de problema para descargarlo en su consola?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la compra digital compartida. Los juegos los compro a medias con mi hermano, siendo él desde su cuenta el que suele comprar los juegos y luego, una vez descargados, soy yo el que me los descargo en mi consola.

Así pues, si mañana a las 8:00 soy yo el que compra el juego (vía web o consola, me es indiferente) y lo pongo a descargar primero con mi cuenta, ¿él tendrá algún tipo de problema para descargarlo en su consola?

Un saludo.


Para que tu hermano pueda descargarlo tiene que loguearse con tu cuenta.
Se loguea, pone el juego a descargar, en cuanto empiece a descargar se deslogue e inicia sesion con su usuario y la descarga le sigue adelante, mientras tu puedes loguearte con tu usuario y descargar en tu consola.
Descargais los dos a la vez.

Saludos.
derfel escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la compra digital compartida. Los juegos los compro a medias con mi hermano, siendo él desde su cuenta el que suele comprar los juegos y luego, una vez descargados, soy yo el que me los descargo en mi consola.

Así pues, si mañana a las 8:00 soy yo el que compra el juego (vía web o consola, me es indiferente) y lo pongo a descargar primero con mi cuenta, ¿él tendrá algún tipo de problema para descargarlo en su consola?

Un saludo.


Para que tu hermano pueda descargarlo tiene que loguearse con tu cuenta.
Se loguea, pone el juego a descargar, en cuanto empiece a descargar se deslogue e inicia sesion con su usuario y la descarga le sigue adelante, mientras tu puedes loguearte con tu usuario y descargar en tu consola.
Descargais los dos a la vez.

Saludos.


No hace falta ke se loguee con la cuenta de su hermano y viceversa, cuando lo compra uno el otro con ir a juegos le sale a la derecha del todo "listo para instalar"
MiKiTrOn escribió:
derfel escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la compra digital compartida. Los juegos los compro a medias con mi hermano, siendo él desde su cuenta el que suele comprar los juegos y luego, una vez descargados, soy yo el que me los descargo en mi consola.

Así pues, si mañana a las 8:00 soy yo el que compra el juego (vía web o consola, me es indiferente) y lo pongo a descargar primero con mi cuenta, ¿él tendrá algún tipo de problema para descargarlo en su consola?

Un saludo.


Para que tu hermano pueda descargarlo tiene que loguearse con tu cuenta.
Se loguea, pone el juego a descargar, en cuanto empiece a descargar se deslogue e inicia sesion con su usuario y la descarga le sigue adelante, mientras tu puedes loguearte con tu usuario y descargar en tu consola.
Descargais los dos a la vez.

Saludos.


No hace falta ke se loguee con la cuenta de su hermano y viceversa, cuando lo compra uno el otro con ir a juegos le sale a la derecha del todo "listo para instalar"


La cuestión es que la compra del juego la haré con su cuenta. Así que imagino que una vez comprado,¿ le daré a instalar con su cuenta y podré cambiar a la mía y seguir con la descarga?
Pero comprar con su cuenta en tu consola dices? Y en ke bazar lo vas comprar en el español?
Eske no se a ke te refieres.
Parabellum75 escribió:
PinheadHellra escribió:Se puede seguro, yo lo borre. [oki]

Pero para el live no lo se.


+1, yo tambien borré el perfil de mi "hermano" [carcajad] y me salian sus cosas en "pendiente de instalar".

:O :O :O
MiKiTrOn escribió:Pero comprar con su cuenta en tu consola dices? Y en ke bazar lo vas comprar en el español?
Eske no se a ke te refieres.


El proceso sería el siguiente:

Inicio sesión con su cuenta en mi consola -> compro Titanfall en el bazar USA -> cambio a mi cuenta -> lo pongo a descargar.

¿Él luego podrá descargar el juego con su cuenta sin problemas?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:
MiKiTrOn escribió:Pero comprar con su cuenta en tu consola dices? Y en ke bazar lo vas comprar en el español?
Eske no se a ke te refieres.


El proceso sería el siguiente:

Inicio sesión con su cuenta en mi consola -> compro Titanfall en el bazar USA -> cambio a mi cuenta -> lo pongo a descargar.

¿Él luego podrá descargar el juego con su cuenta sin problemas?

Un saludo.


Si, lo puedes hacer asi, pero lo que no entiendo es porke kieres hacerlo desde la consola. Y lo que tienes ke tener cuidado es no bajar el juego desde la consola en el bazar de USA porke puede ke este en ingles.

Lo mas facil es te metes en internet te logueas en el bazar USA con la cuenta de tu hermano lo compras y luego iniciais la ONE cada uno en vuestras consolas con vuestros perfiles y lo descargais. Simple y rapido.

Digo esto porque me parecio leer ke alguien se compro el tomraider desde la consola en el bazar USA y se lo descargo en Ingles.

Yo por lo menos lo hago asi.
MiKiTrOn escribió:
F1R3F0X escribió:
MiKiTrOn escribió:Pero comprar con su cuenta en tu consola dices? Y en ke bazar lo vas comprar en el español?
Eske no se a ke te refieres.


El proceso sería el siguiente:

Inicio sesión con su cuenta en mi consola -> compro Titanfall en el bazar USA -> cambio a mi cuenta -> lo pongo a descargar.

¿Él luego podrá descargar el juego con su cuenta sin problemas?

Un saludo.


Si, lo puedes hacer asi, pero lo que no entiendo es porke kieres hacerlo desde la consola. Y lo que tienes ke tener cuidado es no bajar el juego desde la consola en el bazar de USA porke puede ke este en ingles.

Lo mas facil es te metes en internet te logueas en el bazar USA con la cuenta de tu hermano lo compras y luego iniciais la ONE cada uno en vuestras consolas con vuestros perfiles y lo descargais. Simple y rapido.

Digo esto porque me parecio leer ke alguien se compro el tomraider desde la consola en el bazar USA y se lo descargo en Ingles.

Yo por lo menos lo hago asi.


Sí sí, el volver a la región de España antes de descargarlo está claro.

También es probable que lo compre mediante web, el caso es que mientras yo sí podré descargarlo conforme lo compre, mi hermano hasta por la noche no podrá ponerse a ello.

Pero vamos, si comprándolo con su cuenta mediante la web, luego puedo descargarlo desde mi cuenta sin problemas, eso haré sin dudarlo.

Muchas gracias por la ayuda :)
Podeis descargarlo los 2 a la vez y no hace falta ke te logues con su cuenta, te lo digo porque cuando me pille el DR3 lo puse a descar y se lo dije a mi hermano y lo tenia listo para instalar en juegos. Si por un casual no saliese en juegos, con buscarle en el bazar te saldra Instalar.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:Podeis descargarlo los 2 a la vez y no hace falta ke te logues con su cuenta, te lo digo porque cuando me pille el DR3 lo puse a descar y se lo dije a mi hermano y lo tenia listo para instalar en juegos. Si por un casual no saliese en juegos, con buscarle en el bazar te saldra Instalar.

Chaooo


Pues muchísimas gracias por tu ayuda :D
UnaiSS escribió:Me gustaría poder intercambiar juegos de los que tengo y comprar alguno conjuntamente, sabéis de algún hilo donde foreros hagan lista para compartir....???
O no me recomendais hacerlo así?
El tema es que los pocos amigos que me quedan que jueguen lo hacen con la plays y no tengo a nadie para compartir en la XONE.

Otra cosa, se puede compartir juegos con más de una persona, por ejemplo:

A comparte con B
B comparte con A


A comparte con C
C comparte con A


A ver si tengo suerte.



Hola. Sólo se puede compartir con una persona. A con B y B con A. Mis amigos no se hancomprado la One o ya tienen "pareja de juegos" y soy de los que juega bastante y compra muchos juegos y me gustaría poder comprarlos con alguien. Digo mis gustos por si a alguien le interesa. Me gusta sobre todo los juegos de acción y aventuras (Halo, Gears, Battlefield, Assassins, Mas Effect, Fable...). Este año me gustaría comprar el Titanfall, Watch Dogs, Destiny y The Division. Si a alguien le interesa que me diga algo. Mi gamertag es I Xboxer 69 I. Saludos
Estoy pensando en pillar titanfall en digital en canada para compartir, pero no tengo ni idea, si alguien quiere comprarlo entre dos y sabe hacerlo que me avise :)
Drakenathan escribió:Estoy pensando en pillar titanfall en digital en canada para compartir, pero no tengo ni idea, si alguien quiere comprarlo entre dos y sabe hacerlo que me avise :)


Yo también iba a pillarlo hoy por Canada esta tarde jaja. Y más o menos me he leído el foro de compartir juegos y si que se. Ya he puesto los juegos que me gustan y me gustaría compartir con alguien pero no sólo el Titanfall sino de ahora en adelante. Si te interesa envíame un privado y hablamos por ahí ;)
Buenos dias, he leido bastantes paginas pero no he visto nada si lo habeis puesto perdonar;
Tengo una duda que me gustaria me ayudaseis...hay alguna manera de compartir juegos y demas con un "amigo de vicios" sin tener que compartir datos bancarios?
saludos
alguien para compartir cuenta?
hola no se si este sera el hilo adecuando pero tengo el battlefield 4 digital y queria compartirlo con alguien a cambio de que me compartiera el fifa 14. Un saludo!!
Una preguntilla rápida, que no lo he visto por el hilo (me he revisado varias páginas), los dlc entiendo que se pueden compartir, no? y el pase de temporada de un juego (TITANFALL; COD, etc.)?

s2 cracks
divadpt escribió:Una preguntilla rápida, que no lo he visto por el hilo (me he revisado varias páginas), los dlc entiendo que se pueden compartir, no? y el pase de temporada de un juego (TITANFALL; COD, etc.)?

s2 cracks


Si. Y el LIVE! también.
Chaomino escribió:
divadpt escribió:Una preguntilla rápida, que no lo he visto por el hilo (me he revisado varias páginas), los dlc entiendo que se pueden compartir, no? y el pase de temporada de un juego (TITANFALL; COD, etc.)?

s2 cracks


Si. Y el LIVE! también.

OK!!!! Muchas gracias.
Creo que hay que hacer un tutorial para paquetes torpes como yo, no me enteró de na. Lo eh leído ya unas pocas de veces y sigo sin enterarme, vamos a ver:
Tengo el correo y la contraseña del colega.
Los 2 debemos de des marcar lo de la consola principal o sólo uno de los 2?
Ambos debemos iniciar sesión con la cuenta del otro?
....puffffffffffffffffffffffffffffff que agobio, algo tan relativamente fácil y se complica......debo estar haciéndome mayor...
Una vez que esté todo listo, mi xbox 360 seguirá con el online?
Podremos jugar al forza descargado online? Quién dice forza, dice titanfall, eso si, a 792p..

Gracias y disculpar mi torpeza.
hola alguien quiere compartir cuenta? tengo el fifa 14 y estoy descargando el titanfall

si hay algun interesado quisiera saber que juegos tiene
Wizard k11 escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! una pregunta por fin un colega Ha comprado one y queremos compartir. A ver si se como se hace:

Los juegos los compra pepe.

PEPE = consola de JUAN (como principal)

JUAN = consola de PEPE (como principal)

Hasta aquí todo bien no¿?

Hace falta Que PEPE este conectado para que juegue JUAN? o con solo hacer el intercambio de cuentas principales sobra?

Gracias de antemano


En tu consola has de poner la cuenta de tu amigo como principal y él la tuya. Una vez hecho esto a ti te saldran los juegos que el compre para descargar y podrás jugarlos desde tu cuenta sin necesidad de tener su cuenta iniciada. Saludos! XD


ok. Lo que quiere decir que ambos debemos quitar lo de Xbox principal, después iniciamos con perfiles contrarios sin guardar contraseña, estos perfiles serán los principales, es decir, cruzados y después apagaremos y encenderemos las consolas con nuestro perfil.

me he aclarado?????? Vaya lio
El tema de compartir los juegos con otra consola, ¿puede ir cambiando? Es decir, yo ahora mismo comparto las compras de mi cuenta con mi hermano. Si yo, más adelante, vendiera la One y él quisiera compartir las compras con otro amigo, ¿esto valdría?
6064 respuestas