mikitron3 escribió:
Si, pero eso se hacia parq jugar como invitado, porque en 360 no se compartia el live y si tu tenias gold y el otro perfil no, no podia jugar por el live.
En este caso la One se comparte el gold del perfil que este de principal o este conectado en ese momento, o sea que si el GT k compartais tiene cuenta gold, tu compi podra jugar al live con cualquier perfil y tu cuando tengas el perfil compartido conectado al live.
Espero no haberte liado mucho
Protek escribió:Joder que ganas de catar la consola, pensaba que con la PS4 iba a tener suficiente, pero veo que salen juegos en ambas que no me quiero perder y al final lo mejor es tener las 2 y disfrutar al 100% y mas con estos chollazos...
tbociego escribió:ATENCION..... PREGUNTA....
Tengo una cuenta compartida con mi amigo, todo perfecto, pero que pasaria, si el caso esque dejamos de compartir y nos ponemos a compartir cada uno, con otra persona, los juegos descargados se pueden seguir jugando?, o solo lo que tu expresamente hayas comprado?
Es una de mis grandes dudas, a ver si alguien sabe alguna solucion, mas que nada para quedarme más tranquilo, por si pierdes todo o no, o te quedas algo.
Gracias
Darkcaptain escribió:tbociego escribió:ATENCION..... PREGUNTA....
Tengo una cuenta compartida con mi amigo, todo perfecto, pero que pasaria, si el caso esque dejamos de compartir y nos ponemos a compartir cada uno, con otra persona, los juegos descargados se pueden seguir jugando?, o solo lo que tu expresamente hayas comprado?
Es una de mis grandes dudas, a ver si alguien sabe alguna solucion, mas que nada para quedarme más tranquilo, por si pierdes todo o no, o te quedas algo.
Gracias
No tengo este "trapi" hecho en mi consola, pero es de suponer que tu te quedarías los juegos que compraste y el otro los suyos, por eso al menos se recomienda que no compre los juegos siempre las mismas personas, por que si yo lo comparto contigo, y de 10 juegos comprados, los compro yo siempre... al quitar tu cuenta de mi consola, me quedo yo los 10 y tu te quedas 0 xD
Creo que es así
Esgar8 escribió:Pero esto ya se podía hacer antes... imaginad, un amigo y yo tenemos una cuenta personal y luego otra para juegos compartidos, un amigo compra un juego X a 40 euros por la store y sólo podemos jugarlo en dicha cuenta y descargarlo cada uno a nuestras respectivas consolas. Si uno juega el otro no puede.
Es que no lo veo tan novedoso ni tan revolucionario, es algo que se hace desde principios de la 360 o ps3 y aquí lo venden como el descubrimiento de la pólvora, y encima infinitamente más complejo porque tienes que andar dando permisos en un lado y en otro. Coimes, cómpralo en la store desde una cuenta común a los dos y os lo descargáis y lo jugáis los dos.
Esgar8 escribió:Pero esto ya se podía hacer antes... imaginad, un amigo y yo tenemos una cuenta personal y luego otra para juegos compartidos, un amigo compra un juego X a 40 euros por la store y sólo podemos jugarlo en dicha cuenta y descargarlo cada uno a nuestras respectivas consolas. Si uno juega el otro no puede.
Es que no lo veo tan novedoso ni tan revolucionario, es algo que se hace desde principios de la 360 o ps3 y aquí lo venden como el descubrimiento de la pólvora, y encima infinitamente más complejo porque tienes que andar dando permisos en un lado y en otro. Coimes, cómpralo en la store desde una cuenta común a los dos y os lo descargáis y lo jugáis los dos.
Bikot escribió:
En resumen, para los que ya estamos compartiendo juegos con pleno derecho con un amigo, lo que no se puede es compartir esos mismos juegos con una tercera persona. Pero si que puedes compartir otros juegos si os creais otro GT nuevo, repitiendo la operacion que ya hicisteis para compartir juegos, con la salvedad de que uno de los dos va a tener logueado dos GT para poder jugar. Y sabiendo que aunque una consola puede tener varios GT principales, un GT no puede estar como principal en dos sistemas.
Lo he dicho bien? jaja
MiKiTrOn escribió:
Lo de el 3° perfil es lo mismo, lo que pasa eske lo que dicen por aki si el dia de mañana os "divorciais" kien se queda con los niños?
Chaooo
enacid escribió:MiKiTrOn escribió:
Lo de el 3° perfil es lo mismo, lo que pasa eske lo que dicen por aki si el dia de mañana os "divorciais" kien se queda con los niños?
Chaooo
La explicación es clara. Gracias.
Lo que no me queda claro es esto último. Yo, por lo que se ha dicho, no creo que sea posible crear un tercer perfíl donde se depositen todos los juegos y que en ambas consolas esté como principal para poder jugar y conseguir los logros cada uno con su propio perfil.
Mi colega es de toda la vida, así que no creo que haya divorcio.
Edito para recoger el comentario de Soulblad3: ¿ Se confirma que puedes iniciar sesión con dos cuentas a la vez? porque si es así, ya queda desfecho el entuerto del tercer perfil, biblioteca de juegos.
Soulblad3 escribió:Iniciar 2 sesiones? sí, el interfaz se queda con el aspecto del segundo perfil logeado, asi cuando iniciar un juego lo hará con el segundo perfil logueado.
KindapearHD escribió:Soulblad3 escribió:Iniciar 2 sesiones? sí, el interfaz se queda con el aspecto del segundo perfil logeado, asi cuando iniciar un juego lo hará con el segundo perfil logueado.
Si lo dejas con el aspecto del segundo perfil si, si no no.
Yo tengo la mia personal, que se inicia con el kinect (se queda mi aspecto personal, todo verde y bonito xD)
Ahora, voy a iniciar sesion y habro la compartida. Se pone todo con el aspecto con la que la tenemos (todo rojo pasión xD). Si no tocase nada mas, al jugar los avances irian para la compartida, pero si vuelvo a ir a iniciar sesion y cargo la mia personal, siguen abiertas ambas y vuelvo a tener mi cuenta en primer plano, con su verde y todo bonito.
Papanatax escribió:Estoy a punto de compartir la cuenta pero tengo una duda. ¿Puedo jugar a los juegos de la otra persona sin que ella esté conectada? Es que he leído que no...y me extraña
Protek escribió:Papanatax escribió:Estoy a punto de compartir la cuenta pero tengo una duda. ¿Puedo jugar a los juegos de la otra persona sin que ella esté conectada? Es que he leído que no...y me extraña
Si el GT de la otra persona está puesto en TU consola como Principal, podrás jugar a todos sus juegos sin tener que estar logueado con su cuenta. Solamente te deberas loguear con su cuenta para poner a bajar sus juegos, una vez ya a iniciado la descarga puedes desloguear su cuenta.
junomap escribió:
Hola, yo lo tengo compartido con un "familiar" y no he necesitado loguearme con su cuenta para descargar los juegos. Simplemente puse su GT como principal en mi consola y desde mi GT descargué el juego y a correr.
Protek escribió:junomap escribió:
Hola, yo lo tengo compartido con un "familiar" y no he necesitado loguearme con su cuenta para descargar los juegos. Simplemente puse su GT como principal en mi consola y desde mi GT descargué el juego y a correr.
Ostias, pues pensaba que para descargar si era necesario loguear la cuenta aunque fuera principal... Pues debuti si la cosa es así.
tripiloco escribió:Me a quedado muy claro que se pueden compartir pero se podría hacer lo siguiente; que seria compartir pero cada uno hacer las compras desde su gt:
Yo soy A y mi amigo es B.
consola A gt A
Consola B gt B
No tenemos problema en cambiarnos contraseñas pero no queremos que los juegos se compren siempre desde la misma cuenta por si algún dia ubiese algún problema.
Seria posible que yo compartiese mis juegos con el y el los suyos conmigo, deforma que cada uno compremos los que nos interesan a cada uno pero los dos tengamos todos?
Como seria la configuración?
Gracias
tripiloco escribió:gracias, para no haber ningún problema lo ideal seria poner como principal las consolas intercambiadas ,no?
Osea en su casa decir que la consola es mia y en la mia que es suya, y lo que se compre en cada perfil se queda en el perfil y en la consola del gt principal no?
Gracias.
G0taS escribió:una duda que no veo,
estando ya en tu consola con la cuenta de tu amigo ya logueada como xbox principal y habiendo descargado todos los juegos que se haya comprado tu amigo en tu xbox.
inicias sesion con tu cuenta pero OFFLINE en la consola vaya como si no tuvieras internet en ese momento, podrias seguir jugando alos juegos descargados de la cuenta de tu amigo? o no podrian validarse las licencias al no estar ONLINE como pasa en ps4???
lucer1 escribió:Una duda a ver si es posible hacer esto:
Por ejemplo, yo tengo mi perfil y un amigo tiene su perfil.
Es posible crear un usuario nuevo por ejemplo para comprar en la store Usa y compartir dicha cuenta los dos? Y asi solo compartir lo que realmente querramos comprar juntos?
Podriamos usarla solo para descargar los juegos y luego jugar cada uno con nuestro perfil habitual?
Un saludo y gracias
Chaomino escribió:lucer1 escribió:Una duda a ver si es posible hacer esto:
Es posible crear un usuario nuevo por ejemplo para comprar en la store Usa y compartir dicha cuenta los dos? Y asi solo compartir lo que realmente querramos comprar juntos?
Podriamos usarla solo para descargar los juegos y luego jugar cada uno con nuestro perfil habitual?
Un saludo y gracias
Si se puede pero uno de los dos para poder jugar con su perfil a esos juegos debe iniciar el perfil en común porque ni esa consola ni el perfil personal tienen licencia para esos juegos.
La persona que lo ponga como principal en su consola no tendría que iniciarlo, pero el otro si.
lucer1 escribió:Chaomino escribió:lucer1 escribió:Una duda a ver si es posible hacer esto:
Un saludo y gracias
Si se puede pero uno de los dos para poder jugar con su perfil a esos juegos debe iniciar el perfil en común porque ni esa consola ni el perfil personal tienen licencia para esos juegos.
La persona que lo ponga como principal en su consola no tendría que iniciarlo, pero el otro si.
No lo acabo de entender, entiendo que hay que iniciar el perfil con la cuenta compartida pero se puede jugar con tu cuenta normal?
Gracias y un saludo
HeRoMoN escribió:PREGUNTA:
Cuantas XBOX PRINCIPALES puede tener una cuenta?
1... 2... o 3 ?
Matujk escribió:Hola gente!! Disfrutando de esta nuestra peazo consola que la "Juana" He estado leyendo muchas páginas sobre lo de compartir. Un colega se pilla el Titanfall y él a cambio podrá disfrutar del Premium del Battlefield y del Call. Haré un resumen para ver si lo entendido todo ¿ok?
1-Mi consola tendrá su gametarg (el colega) como principal
2-Su consola tendrá mi gametarg (el mío) como principal
¿correcto?
Ahora una pequeña duda una vez hecho este paso. Si mi gametarg está en su consola y la suya en la mía, ¿yo jugaría con su gametarg? ¿y el con el mío? ¿o podría poner mi gametarg como secundario y el suyo en su consola como secundario?¿ aparte de estar como principales? disculpad si no me expresado bien!! Un saludo!!!!
Protek escribió:junomap escribió:
Ostias, pues pensaba que para descargar si era necesario loguear la cuenta aunque fuera principal... Pues debuti si la cosa es así.
PinheadHellra escribió:Protek escribió:junomap escribió:
El perfil principal puedes borrarlo una vez lo asocies a la consola, no hace falta para descargar juegos ni para jugar. Para compartir live no lo se.
bonet_bs escribió:Buenas! una pregunta por fin un colega Ha comprado one y queremos compartir. A ver si se como se hace:
Los juegos los compra pepe.
PEPE = consola de JUAN (como principal)
JUAN = consola de PEPE (como principal)
Hasta aquí todo bien no¿?
Hace falta Que PEPE este conectado para que juegue JUAN? o con solo hacer el intercambio de cuentas principales sobra?
Gracias de antemano
Wizard k11 escribió:bonet_bs escribió:Buenas! una pregunta por fin un colega Ha comprado one y queremos compartir. A ver si se como se hace:
Los juegos los compra pepe.
PEPE = consola de JUAN (como principal)
JUAN = consola de PEPE (como principal)
Hasta aquí todo bien no¿?
Hace falta Que PEPE este conectado para que juegue JUAN? o con solo hacer el intercambio de cuentas principales sobra?
Gracias de antemano
En tu consola has de poner la cuenta de tu amigo como principal y él la tuya. Una vez hecho esto a ti te saldran los juegos que el compre para descargar y podrás jugarlos desde tu cuenta sin necesidad de tener su cuenta iniciada. Saludos!
PinheadHellra escribió:Se puede seguro, yo lo borre.
Pero para el live no lo se.
mekausmal escribió:a mi esto de compartir me tienta pero no se hasta que punto fiarme, siempre queda esa desconfianza de que alguien quiera joderte