Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

mikitron3 escribió:
Si, pero eso se hacia parq jugar como invitado, porque en 360 no se compartia el live y si tu tenias gold y el otro perfil no, no podia jugar por el live.
En este caso la One se comparte el gold del perfil que este de principal o este conectado en ese momento, o sea que si el GT k compartais tiene cuenta gold, tu compi podra jugar al live con cualquier perfil y tu cuando tengas el perfil compartido conectado al live.

Espero no haberte liado mucho [fumando]



Para nada tio, me ha quedado mas que claro, jejeje.


Entonces casi que es mejor ya aprovechar y pillar el Live para la cuenta americana que sale mas barato no?? Y así mato 2 pajaros de un tiro, porque mi compi ya se ha pillado el Live creo...

Joder que ganas de catar la consola, pensaba que con la PS4 iba a tener suficiente, pero veo que salen juegos en ambas que no me quiero perder y al final lo mejor es tener las 2 y disfrutar al 100% y mas con estos chollazos... XD
Protek escribió:Joder que ganas de catar la consola, pensaba que con la PS4 iba a tener suficiente, pero veo que salen juegos en ambas que no me quiero perder y al final lo mejor es tener las 2 y disfrutar al 100% y mas con estos chollazos... XD


+1, el que no tenga las dos consolas se pierde muchas cosas. jejeje

Entontes un mismo GT no puede estar on-line al mismo tiempo en dos consolas, no? Seria eso, el que tenga el GT principal no hace falta hacer nada, y el que tenga el otro GT no principal tendra que loguearlo para poder jugar a los juegos compartidos?

El que no tenga el GT principal no podra usar las cosas compartidas si no tiene logueado el GT compartido.
ATENCION..... PREGUNTA....

Tengo una cuenta compartida con mi amigo, todo perfecto, pero que pasaria, si el caso esque dejamos de compartir y nos ponemos a compartir cada uno, con otra persona, los juegos descargados se pueden seguir jugando?, o solo lo que tu expresamente hayas comprado?

Es una de mis grandes dudas, a ver si alguien sabe alguna solucion, mas que nada para quedarme más tranquilo, por si pierdes todo o no, o te quedas algo.

Gracias
tbociego escribió:ATENCION..... PREGUNTA....

Tengo una cuenta compartida con mi amigo, todo perfecto, pero que pasaria, si el caso esque dejamos de compartir y nos ponemos a compartir cada uno, con otra persona, los juegos descargados se pueden seguir jugando?, o solo lo que tu expresamente hayas comprado?

Es una de mis grandes dudas, a ver si alguien sabe alguna solucion, mas que nada para quedarme más tranquilo, por si pierdes todo o no, o te quedas algo.

Gracias


No tengo este "trapi" hecho en mi consola, pero es de suponer que tu te quedarías los juegos que compraste y el otro los suyos, por eso al menos se recomienda que no compre los juegos siempre las mismas personas, por que si yo lo comparto contigo, y de 10 juegos comprados, los compro yo siempre... al quitar tu cuenta de mi consola, me quedo yo los 10 y tu te quedas 0 xD

Creo que es así

Bikot: Creo que te has liado, según tengo entendido no es así.. pero que te lo explique otro (yo no tengo compartido con nadie)
Darkcaptain escribió:
tbociego escribió:ATENCION..... PREGUNTA....

Tengo una cuenta compartida con mi amigo, todo perfecto, pero que pasaria, si el caso esque dejamos de compartir y nos ponemos a compartir cada uno, con otra persona, los juegos descargados se pueden seguir jugando?, o solo lo que tu expresamente hayas comprado?

Es una de mis grandes dudas, a ver si alguien sabe alguna solucion, mas que nada para quedarme más tranquilo, por si pierdes todo o no, o te quedas algo.

Gracias


No tengo este "trapi" hecho en mi consola, pero es de suponer que tu te quedarías los juegos que compraste y el otro los suyos, por eso al menos se recomienda que no compre los juegos siempre las mismas personas, por que si yo lo comparto contigo, y de 10 juegos comprados, los compro yo siempre... al quitar tu cuenta de mi consola, me quedo yo los 10 y tu te quedas 0 xD

Creo que es así


no lo comento por el "trapi", pero puedes compartir consola con algun amigo, acabar como dos enemigos, asi al menos si es asi, compramos cada juego una vez cada uno y listo, tal como dices tu
Esgar8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero esto ya se podía hacer antes... imaginad, un amigo y yo tenemos una cuenta personal y luego otra para juegos compartidos, un amigo compra un juego X a 40 euros por la store y sólo podemos jugarlo en dicha cuenta y descargarlo cada uno a nuestras respectivas consolas. Si uno juega el otro no puede.

Es que no lo veo tan novedoso ni tan revolucionario, es algo que se hace desde principios de la 360 o ps3 y aquí lo venden como el descubrimiento de la pólvora, y encima infinitamente más complejo porque tienes que andar dando permisos en un lado y en otro. Coimes, cómpralo en la store desde una cuenta común a los dos y os lo descargáis y lo jugáis los dos.
Esgar8 escribió:Pero esto ya se podía hacer antes... imaginad, un amigo y yo tenemos una cuenta personal y luego otra para juegos compartidos, un amigo compra un juego X a 40 euros por la store y sólo podemos jugarlo en dicha cuenta y descargarlo cada uno a nuestras respectivas consolas. Si uno juega el otro no puede.

Es que no lo veo tan novedoso ni tan revolucionario, es algo que se hace desde principios de la 360 o ps3 y aquí lo venden como el descubrimiento de la pólvora, y encima infinitamente más complejo porque tienes que andar dando permisos en un lado y en otro. Coimes, cómpralo en la store desde una cuenta común a los dos y os lo descargáis y lo jugáis los dos.


En ps3 si, pero en 360 lo que comprabas iba ligado al GT, y no podias tener un GT en dos consolas, ya que tenias que copiar el GT en un pen para poder jugar con tu GT en otra consola.

De complejo nada, es super facil compartir juegos entre dos personas, se complica un poco si quieres compartir unos juegos con una persona y otros juegos con otra, pero tampoco es complicado. Y seguro es, ya que puedes crear un nuevo GT ajeno al tuyo para compartir.

Microsoft tienen la seguridad en dos pasos, que si la activas, no puedes acceder si no pones un codigo que te envian al movil. Para dos personas y cruzar cuentas con cambiar la cotraseña antes y despues ya vale, no hay que entrar nunca mas en el GT del otro.

En ps4 si que es complicado ahora mismo, y mas que complicado es un rollo, ya que hay que loguearte siempre primero con el ID del otro para poder jugar con tu ID. En One el Ryse lo han bajado a 40 € digital, que te salga a 20 euros es un chollazo lo mires por donde lo mires. Y si ya se pone de moda ese precio en juegos seminuevos ya ni te cuento. Live y DLC's a mitad de precio ademas.

Tiene que haber gente como tu para que Game no se hunda, pero si te gusta que te estafen y pagar 70 euros por un juego que puedes comprar de importacion por 40, y compartido por menos aun alla tu. Yo tengo pasta para ir al Game y comprarme lo que quiera pero prefiero gastarme el dinero que me ahorro en juegos en furcias. [fumando]

Yo creo que vienes un poco a trollear o me lo parece, si sigues en ese plan duraras muy poco por aqui.
Esgar8 escribió:Pero esto ya se podía hacer antes... imaginad, un amigo y yo tenemos una cuenta personal y luego otra para juegos compartidos, un amigo compra un juego X a 40 euros por la store y sólo podemos jugarlo en dicha cuenta y descargarlo cada uno a nuestras respectivas consolas. Si uno juega el otro no puede.

Es que no lo veo tan novedoso ni tan revolucionario, es algo que se hace desde principios de la 360 o ps3 y aquí lo venden como el descubrimiento de la pólvora, y encima infinitamente más complejo porque tienes que andar dando permisos en un lado y en otro. Coimes, cómpralo en la store desde una cuenta común a los dos y os lo descargáis y lo jugáis los dos.



Como dice Biko antes era de una forma y ahora es de otra. Antes para compartir en 360, tenías que dar credenciales a otra consola y solo se podía hacer 1 o 2 veces al año si mal no recuerdo y claro, si das credenciales a otra consola, la que tu ya tienes se quedaba sin esos credenciales.


La diferencia es que ahora se benefician 2 consolas a la vez y sin estar dando y quitando credenciales.

1 consola pone el GT X en su consola como primario y se beneficia de las compras que haya en ese GT sin necesidad de loguear dicho GT.

La otra consola se loguea con el GT X y aparte se loguea con su propio GT y ya puede beneficiarse de las compras del GT X, pero el quiz es que en esta ocasión si es obligatorio que siempre este el GT X logueado porque estará como secundario.


Vamos, que el chanchullo es exactamente el mismo que hay en PS4, la diferencia es que en la One los 2 amigos pueden jugar con sus respectivos GT y en PS4 solo 1 puede jugar con su propio GT que es el que tenga el GT X como primario, el otro si quiere jugar tiene que hacerlo con el GT X nunca con su propio GT. [+risas]
Y si ya compras en la Store USA y pagas en dolares ya ni te cuento. jaja
Bikot escribió:
En resumen, para los que ya estamos compartiendo juegos con pleno derecho con un amigo, lo que no se puede es compartir esos mismos juegos con una tercera persona. Pero si que puedes compartir otros juegos si os creais otro GT nuevo, repitiendo la operacion que ya hicisteis para compartir juegos, con la salvedad de que uno de los dos va a tener logueado dos GT para poder jugar. Y sabiendo que aunque una consola puede tener varios GT principales, un GT no puede estar como principal en dos sistemas.

Lo he dicho bien? jaja


Entonces según esto hago mi composición de lugar... Pido disculpas si soy repetitivo, y cansino. Me he leído muchas páginas de la entrada y creo haberlo entendido.

-Xbox A: Perfil Normal A ( con live), perfil Esposa A ( sin live pagado)
-Xbox B: Perfil Normall B ( con live), perfil hijo B ( sin live pagado)
-Perfil C ( perfil creado para biblioteca de juegos)

La vinculación de Perfil normall A y normal B entre ellos la he entendido ( la de toda la vida, intercambiado los perfiles como principales, vamos, casándote con tu colega). (todavía no existe el perfil c)


Pregunta 1: Si yo que soy el Perfil normal A le compro a mi mujer el "kinnect yoga" (inventada de juego) y posteriormente hago el matrimonio con mi colega, intercambiando perfiles principales en las consolas.... ¿ mi mujer si inicia la sesión con su perfil (perfil esposa A, sin live) ya no podría entrar al Kinnect yoga porque el juego lo tiene mi colega dado que mi perfil normal A esta como principal en la xbox de mi colega (xbox b)?


pregunta 2: Si queremos crearnos el perfil c de biblioteca de juegos ( para evitarnos el intercambio de perfiles del "matrimonio") , pero queremos jugar ambos a los juegos con nuestro perfil, según lo que dice Bikot o Rhapsody en la cita es imposible,¿no? porque el perfil c sólo podría estar como principal en una consola

pregunta 3: Si estoy equivocado, ¿ como es el procedimiento para crearse un perfil biblioteca de juegos ( perfil c) y poder jugarlo a la vez con nuestros respectivos perfiles?
Bueno voy a ver si me explico de manera que se entienda para todos.

El "truco" esta en ke tu con tu perfil con live juegos etc, puedes ir a cualquier consola y jugar con tus juegos y por consiguiente todos lo perfiles de esa consola pueden jugar mientra tu estais ahi.
Ejemplo: Me voy a un video club y hay una one, inicio mi perfil y los que se unan a la one podran jugar, me piro quitando mi perfil y ya nadie puede jugar. Mientra en mi casa con mi one como mi perfil esta como principal se conecta mi pareja con su perfil(sin live ni juegos) y puede jugar a todo lo mio porque se comparte.

Dicho esto, lo que quiero explicar con esto esque cuando hacemos el "truco" estamos "engañando" a microsoft haciendole creer que estamos jugando fuera de casa y ke en nuestra casa esta jugando un invitado.

Lo de el 3° perfil es lo mismo, lo que pasa eske lo que dicen por aki si el dia de mañana os "divorciais" kien se queda con los niños? Por eso para mi es mejor hacerlo con los perfiles de cada uno. Esta el tema de las contraseñas, pues tan facil como ke antes de hacerlo cambias la contraseña y pones una facil, haces la comparticion y luego vuelves a poner la que tenias, asi si el otro por lo ke sea kiere hacer el gamba con tu perfil no lo podra hacer porque no le dejara iniciar.
Luego cada uno comprais un juego y asi teneis separacion de bienes gananciales. Jejej
El live por lo que he leido solo se comparte para poder jugar, kiero decir que para las demos y demas seras silver a todos los efectos.

Espero haberme explicado.
Chaooo
Osea, que se puede compartir por ejemplo entre 3.
Decidme si me equivoco o no, para ésto se crea un perfil para compartir (D)
Mi consola será la principal del perfil, yo iniciaré juegos cuando quiera y como quiera con mi perfil de siempre (A).
Sin embargo, mis dos amigos (B) y (C) tendran que iniciar sesión, primero en (D), y luego con su respectivo perfil, pero jamás podrán hacerlo a la vez, deberan turnarse, una tarde juega (B) y otra (C).Mientras yo como (A) podré jugar cuando quiera.

B Y C tendrán sus consolas como respectiva principal de cada uno, pero la mia, será la principal de (D).

Así que por ejemplo, si se compra titanfall, yo podre jugar cuando quiera, y jugar online a la vez, una tarde con amigo (B) y otra con (C).Pero nunca podrán jugar juntos al online (B) con (C).

Por ejemplo, juegos que no interese el online, puede ser muy beneficioso, tan solo se tienen que poner de acuerdo mis amigos cuándo jugarlo.

El online es lo jodido, pero siempre mis 2 amigos puede vincular sus consolas, y comprar titanfall con el método básico, y además comprar una segunda copia para jugar yo con mi perfil (A). Así la compra quedaría en 2 copias titanfall, juegan 3.
Lo que ocurra en caso de divorcio y demás, me la soplaría en el futuro, en principio, nos insultamos y demás, pero hay buen ambiente si hay birra de por medio [+risas] .

Está bien ésto? o la cago en álgo?
MiKiTrOn escribió:

Lo de el 3° perfil es lo mismo, lo que pasa eske lo que dicen por aki si el dia de mañana os "divorciais" kien se queda con los niños?
Chaooo


La explicación es clara. Gracias.

Lo que no me queda claro es esto último. Yo, por lo que se ha dicho, no creo que sea posible crear un tercer perfíl donde se depositen todos los juegos y que en ambas consolas esté como principal para poder jugar y conseguir los logros cada uno con su propio perfil.




Mi colega es de toda la vida, así que no creo que haya divorcio.
Edito para recoger el comentario de Soulblad3: ¿ Se confirma que puedes iniciar sesión con dos cuentas a la vez? porque si es así, ya queda desfecho el entuerto del tercer perfil, biblioteca de juegos.
enacid escribió:
MiKiTrOn escribió:

Lo de el 3° perfil es lo mismo, lo que pasa eske lo que dicen por aki si el dia de mañana os "divorciais" kien se queda con los niños?
Chaooo


La explicación es clara. Gracias.

Lo que no me queda claro es esto último. Yo, por lo que se ha dicho, no creo que sea posible crear un tercer perfíl donde se depositen todos los juegos y que en ambas consolas esté como principal para poder jugar y conseguir los logros cada uno con su propio perfil.




Mi colega es de toda la vida, así que no creo que haya divorcio.
Edito para recoger el comentario de Soulblad3: ¿ Se confirma que puedes iniciar sesión con dos cuentas a la vez? porque si es así, ya queda desfecho el entuerto del tercer perfil, biblioteca de juegos.



Así es como lo tengo montado yo con un colega.
Una cuenta para compartir, donde él la tiene como principal y yo para jugar tengo que iniciar la sesion en esa cuenta y ya volver a mi cuenta para progresar ahí.
Dudo muchisimo que tenga problemas con mi colega, pero aunque nada en esta vida se sabe. De todas formas, la cuenta está asociada a un correo mío (que no uso) y que necesita saber contraseña y el mismo correo si me quisiera joder en algún momento...y eso sólo lo se yo xD
Iniciar 2 sesiones? sí, el interfaz se queda con el aspecto del segundo perfil logeado, asi cuando iniciar un juego lo hará con el segundo perfil logueado.
Soulblad3 escribió:Iniciar 2 sesiones? sí, el interfaz se queda con el aspecto del segundo perfil logeado, asi cuando iniciar un juego lo hará con el segundo perfil logueado.


Si lo dejas con el aspecto del segundo perfil si, si no no.

Yo tengo la mia personal, que se inicia con el kinect (se queda mi aspecto personal, todo verde y bonito xD)
Ahora, voy a iniciar sesion y habro la compartida. Se pone todo con el aspecto con la que la tenemos (todo rojo pasión xD). Si no tocase nada mas, al jugar los avances irian para la compartida, pero si vuelvo a ir a iniciar sesion y cargo la mia personal, siguen abiertas ambas y vuelvo a tener mi cuenta en primer plano, con su verde y todo bonito.
KindapearHD escribió:
Soulblad3 escribió:Iniciar 2 sesiones? sí, el interfaz se queda con el aspecto del segundo perfil logeado, asi cuando iniciar un juego lo hará con el segundo perfil logueado.


Si lo dejas con el aspecto del segundo perfil si, si no no.

Yo tengo la mia personal, que se inicia con el kinect (se queda mi aspecto personal, todo verde y bonito xD)
Ahora, voy a iniciar sesion y habro la compartida. Se pone todo con el aspecto con la que la tenemos (todo rojo pasión xD). Si no tocase nada mas, al jugar los avances irian para la compartida, pero si vuelvo a ir a iniciar sesion y cargo la mia personal, siguen abiertas ambas y vuelvo a tener mi cuenta en primer plano, con su verde y todo bonito.


Jaja, hombre ya, se que es así, solo lo ponía para indicar que sí se pueden poner dos perfiles y que con cada cambio efectivo, el intefaz cambia al elegido por cada perfil.. yo de pasión poca, paso del rojo chillón [carcajad]
Se puede tener mas de un perfil logueado a la vez en la misma one, lo que no se puede es el mismo perfil a la vez en el live a la vez.
Solo puede tenter un perfil una one como principal, en cambio una one puede tener mas de un perfil como principal.

Y solo se puede compartir en 2 consola A LA VEZ conectadas al live.

Chaoo
Bueno, pues yo ya lo he entendido todo. Quien quiera más o menos una explicación que me haga un privado.

Lo que me sorprende es que se tenga que hacer un proceso tan complejo de cambios de perfiles, cuando Microsoft sabe que se hace esto y es perfectamente legal. Ya podrían facilitarlo.
Estoy a punto de compartir la cuenta pero tengo una duda. ¿Puedo jugar a los juegos de la otra persona sin que ella esté conectada? Es que he leído que no...y me extraña
Papanatax escribió:Estoy a punto de compartir la cuenta pero tengo una duda. ¿Puedo jugar a los juegos de la otra persona sin que ella esté conectada? Es que he leído que no...y me extraña



Si el GT de la otra persona está puesto en TU consola como Principal, podrás jugar a todos sus juegos sin tener que estar logueado con su cuenta. Solamente te deberas loguear con su cuenta para poner a bajar sus juegos, una vez ya a iniciado la descarga puedes desloguear su cuenta. ;)
Protek escribió:
Papanatax escribió:Estoy a punto de compartir la cuenta pero tengo una duda. ¿Puedo jugar a los juegos de la otra persona sin que ella esté conectada? Es que he leído que no...y me extraña



Si el GT de la otra persona está puesto en TU consola como Principal, podrás jugar a todos sus juegos sin tener que estar logueado con su cuenta. Solamente te deberas loguear con su cuenta para poner a bajar sus juegos, una vez ya a iniciado la descarga puedes desloguear su cuenta. ;)


Hola, yo lo tengo compartido con un "familiar" y no he necesitado loguearme con su cuenta para descargar los juegos. Simplemente puse su GT como principal en mi consola y desde mi GT descargué el juego y a correr.
junomap escribió:
Hola, yo lo tengo compartido con un "familiar" y no he necesitado loguearme con su cuenta para descargar los juegos. Simplemente puse su GT como principal en mi consola y desde mi GT descargué el juego y a correr.



Ostias, pues pensaba que para descargar si era necesario loguear la cuenta aunque fuera principal... Pues debuti si la cosa es así. [tadoramo]
Protek escribió:
junomap escribió:
Hola, yo lo tengo compartido con un "familiar" y no he necesitado loguearme con su cuenta para descargar los juegos. Simplemente puse su GT como principal en mi consola y desde mi GT descargué el juego y a correr.



Ostias, pues pensaba que para descargar si era necesario loguear la cuenta aunque fuera principal... Pues debuti si la cosa es así. [tadoramo]


Antes de hacer yo lo de compartir los juegos con un "familiar", una de mis dudas era esa. Y la verdad es que está genial, por que de esta manera no hay necesidad de dejar mi contraseña puesta en la consola de mi "familiar". [carcajad]

La semana que viene compraré el Titanfall y él se lo podrá descargar sin más!! [sonrisa]
Me a quedado muy claro que se pueden compartir pero se podría hacer lo siguiente; que seria compartir pero cada uno hacer las compras desde su gt:

Yo soy A y mi amigo es B.

consola A gt A
Consola B gt B

No tenemos problema en cambiarnos contraseñas pero no queremos que los juegos se compren siempre desde la misma cuenta por si algún dia ubiese algún problema.

Seria posible que yo compartiese mis juegos con el y el los suyos conmigo, deforma que cada uno compremos los que nos interesan a cada uno pero los dos tengamos todos?
Como seria la configuración?

Gracias
tripiloco escribió:Me a quedado muy claro que se pueden compartir pero se podría hacer lo siguiente; que seria compartir pero cada uno hacer las compras desde su gt:

Yo soy A y mi amigo es B.

consola A gt A
Consola B gt B

No tenemos problema en cambiarnos contraseñas pero no queremos que los juegos se compren siempre desde la misma cuenta por si algún dia ubiese algún problema.

Seria posible que yo compartiese mis juegos con el y el los suyos conmigo, deforma que cada uno compremos los que nos interesan a cada uno pero los dos tengamos todos?
Como seria la configuración?

Gracias


Espero ser claro con el ejemplo:

Consola 1: GT A como principal, GT B como secundario.
Consola 2: GT B como principal, GT A como secundario.

GT A compra Titanfall: lo instala y juega en la consola 2, a su vez GT B puede descargarlo y jugarlo en la consola 1.

GT B compra Max: lo instala y juega en la consola 1, a su vez GT A puede descargarlo y jugarlo en la consola 2.

No dudes en preguntar si sigues con alguna duda. [oki]
gracias, para no haber ningún problema lo ideal seria poner como principal las consolas intercambiadas ,no?

Osea en su casa decir que la consola es mia y en la mia que es suya, y lo que se compre en cada perfil se queda en el perfil y en la consola del gt principal no?

Gracias.
Puedes comprar los juegos con el GT ke kieras pero el ke lo compre sera el propietario de ese juego, si algun dia os separais se lo kedara el ke lo compro, da = kien lo bajo primero o desde ke consola lo bajo.
Chaoo
tripiloco escribió:gracias, para no haber ningún problema lo ideal seria poner como principal las consolas intercambiadas ,no?

Osea en su casa decir que la consola es mia y en la mia que es suya, y lo que se compre en cada perfil se queda en el perfil y en la consola del gt principal no?

Gracias.


El q lo compre será el propietario y lo podrá compartir.
una duda que no veo,

estando ya en tu consola con la cuenta de tu amigo ya logueada como xbox principal y habiendo descargado todos los juegos que se haya comprado tu amigo en tu xbox.

inicias sesion con tu cuenta pero OFFLINE en la consola vaya como si no tuvieras internet en ese momento, podrias seguir jugando alos juegos descargados de la cuenta de tu amigo? o no podrian validarse las licencias al no estar ONLINE como pasa en ps4???
G0taS escribió:una duda que no veo,

estando ya en tu consola con la cuenta de tu amigo ya logueada como xbox principal y habiendo descargado todos los juegos que se haya comprado tu amigo en tu xbox.

inicias sesion con tu cuenta pero OFFLINE en la consola vaya como si no tuvieras internet en ese momento, podrias seguir jugando alos juegos descargados de la cuenta de tu amigo? o no podrian validarse las licencias al no estar ONLINE como pasa en ps4???




La consola que tenga la cuenta como Principal no necesita tener la cuenta logueada, por lo tanto puedes jugar offline con tu GT.


Y en PS4 es lo mismo, mientras la cuenta que tenga los juegos sea la Principal de la consola, puedes jugar en esa consola a sus juegos offline, el problema viene cuando la cuenta de los juegos es Secundaria, ahí si debe de estar logueada ademas de solo poder jugar con la cuenta de los juegos, no con la tuya propia.
Una duda a ver si es posible hacer esto:

Por ejemplo, yo tengo mi perfil y un amigo tiene su perfil.

Es posible crear un usuario nuevo por ejemplo para comprar en la store Usa y compartir dicha cuenta los dos? Y asi solo compartir lo que realmente querramos comprar juntos?

Podriamos usarla solo para descargar los juegos y luego jugar cada uno con nuestro perfil habitual?

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:Una duda a ver si es posible hacer esto:

Por ejemplo, yo tengo mi perfil y un amigo tiene su perfil.

Es posible crear un usuario nuevo por ejemplo para comprar en la store Usa y compartir dicha cuenta los dos? Y asi solo compartir lo que realmente querramos comprar juntos?

Podriamos usarla solo para descargar los juegos y luego jugar cada uno con nuestro perfil habitual?

Un saludo y gracias


Si se puede pero uno de los dos para poder jugar con su perfil a esos juegos debe iniciar el perfil en común porque ni esa consola ni el perfil personal tienen licencia para esos juegos.

La persona que lo ponga como principal en su consola no tendría que iniciarlo, pero el otro si.
Chaomino escribió:
lucer1 escribió:Una duda a ver si es posible hacer esto:

Por ejemplo, yo tengo mi perfil y un amigo tiene su perfil.

Es posible crear un usuario nuevo por ejemplo para comprar en la store Usa y compartir dicha cuenta los dos? Y asi solo compartir lo que realmente querramos comprar juntos?

Podriamos usarla solo para descargar los juegos y luego jugar cada uno con nuestro perfil habitual?

Un saludo y gracias


Si se puede pero uno de los dos para poder jugar con su perfil a esos juegos debe iniciar el perfil en común porque ni esa consola ni el perfil personal tienen licencia para esos juegos.

La persona que lo ponga como principal en su consola no tendría que iniciarlo, pero el otro si.


No lo acabo de entender, entiendo que hay que iniciar el perfil con la cuenta compartida pero se puede jugar con tu cuenta normal?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
Chaomino escribió:
lucer1 escribió:Una duda a ver si es posible hacer esto:

Por ejemplo, yo tengo mi perfil y un amigo tiene su perfil.

Es posible crear un usuario nuevo por ejemplo para comprar en la store Usa y compartir dicha cuenta los dos? Y asi solo compartir lo que realmente querramos comprar juntos?

Podriamos usarla solo para descargar los juegos y luego jugar cada uno con nuestro perfil habitual?

Un saludo y gracias


Si se puede pero uno de los dos para poder jugar con su perfil a esos juegos debe iniciar el perfil en común porque ni esa consola ni el perfil personal tienen licencia para esos juegos.

La persona que lo ponga como principal en su consola no tendría que iniciarlo, pero el otro si.


No lo acabo de entender, entiendo que hay que iniciar el perfil con la cuenta compartida pero se puede jugar con tu cuenta normal?

Gracias y un saludo


sí, es lo que me explicaron anteayer. Si tu cuenta compartida no la tienes como la principal, tienes que loguearte y seguidamente volverte a loguear con tu cuenta propia y segun parece, así ya podrás jugar a los juegos compartidos.
Ok, muchas gracias.

Saludos
PREGUNTA:

Cuantas XBOX PRINCIPALES puede tener una cuenta?

1... 2... o 3 ?
HeRoMoN escribió:PREGUNTA:

Cuantas XBOX PRINCIPALES puede tener una cuenta?

1... 2... o 3 ?

1 cuenta sólo puede estár de principal en 1 consola a la vez.
Hola gente!! Disfrutando de esta nuestra peazo consola que la "Juana" :D He estado leyendo muchas páginas sobre lo de compartir. Un colega se pilla el Titanfall y él a cambio podrá disfrutar del Premium del Battlefield y del Call. Haré un resumen para ver si lo entendido todo ¿ok?

1-Mi consola tendrá su gametarg (el colega) como principal
2-Su consola tendrá mi gametarg (el mío) como principal
¿correcto?
Ahora una pequeña duda una vez hecho este paso. Si mi gametarg está en su consola y la suya en la mía, ¿yo jugaría con su gametarg? :-? ¿y el con el mío? :-? ¿o podría poner mi gametarg como secundario y el suyo en su consola como secundario?¿ aparte de estar como principales? disculpad si no me expresado bien!! [sonrisa] Un saludo!!!! [bye]
Matujk escribió:Hola gente!! Disfrutando de esta nuestra peazo consola que la "Juana" :D He estado leyendo muchas páginas sobre lo de compartir. Un colega se pilla el Titanfall y él a cambio podrá disfrutar del Premium del Battlefield y del Call. Haré un resumen para ver si lo entendido todo ¿ok?

1-Mi consola tendrá su gametarg (el colega) como principal
2-Su consola tendrá mi gametarg (el mío) como principal
¿correcto?
Ahora una pequeña duda una vez hecho este paso. Si mi gametarg está en su consola y la suya en la mía, ¿yo jugaría con su gametarg? :-? ¿y el con el mío? :-? ¿o podría poner mi gametarg como secundario y el suyo en su consola como secundario?¿ aparte de estar como principales? disculpad si no me expresado bien!! [sonrisa] Un saludo!!!! [bye]


No, hombre, el perfil principal quedará ahí en la consola sin necesidad de abrirlo para nada. Con que esté presente en la One, tú podrás disfrutar de los juegos con tu propio perfil.

Es decir, en ambas consolas estarán los dos perfiles, y cada cual jugará en su consola con su propio perfil no-principal.
Protek escribió:
junomap escribió:
Hola, yo lo tengo compartido con un "familiar" y no he necesitado loguearme con su cuenta para descargar los juegos. Simplemente puse su GT como principal en mi consola y desde mi GT descargué el juego y a correr.



Ostias, pues pensaba que para descargar si era necesario loguear la cuenta aunque fuera principal... Pues debuti si la cosa es así. [tadoramo]


El perfil principal puedes borrarlo una vez lo asocies a la consola, no hace falta para descargar juegos ni para jugar. Para compartir live no lo se.
PinheadHellra escribió:
Protek escribió:
junomap escribió:
Hola, yo lo tengo compartido con un "familiar" y no he necesitado loguearme con su cuenta para descargar los juegos. Simplemente puse su GT como principal en mi consola y desde mi GT descargué el juego y a correr.



Ostias, pues pensaba que para descargar si era necesario loguear la cuenta aunque fuera principal... Pues debuti si la cosa es así. [tadoramo]


El perfil principal puedes borrarlo una vez lo asocies a la consola, no hace falta para descargar juegos ni para jugar. Para compartir live no lo se.


No se yo si se puede borrar el perfil, lo que yo hice para no iniciar el perfil de mi hermano por error es cuando le pongas pon que no recuerde la contraseña y listo. El perfil se kedara hay sin iniciar ni nada.
Y ya tendras que hacer como siempre inicias tu perfil y a jugar. Para las descargas, cuando uno de los dos descargue o compre algo el otro solo tendra que ir a juegos o aplicaciones y le saldra a la derecha del todo como "listo para instalar"
Se puede seguro, yo lo borre. [oki]

Pero para el live no lo se.
Buenas! una pregunta por fin un colega Ha comprado one y queremos compartir. A ver si se como se hace:

Los juegos los compra pepe.

PEPE = consola de JUAN (como principal)

JUAN = consola de PEPE (como principal)

Hasta aquí todo bien no¿?

Hace falta Que PEPE este conectado para que juegue JUAN? o con solo hacer el intercambio de cuentas principales sobra?

Gracias de antemano
bonet_bs escribió:Buenas! una pregunta por fin un colega Ha comprado one y queremos compartir. A ver si se como se hace:

Los juegos los compra pepe.

PEPE = consola de JUAN (como principal)

JUAN = consola de PEPE (como principal)

Hasta aquí todo bien no¿?

Hace falta Que PEPE este conectado para que juegue JUAN? o con solo hacer el intercambio de cuentas principales sobra?

Gracias de antemano


En tu consola has de poner la cuenta de tu amigo como principal y él la tuya. Una vez hecho esto a ti te saldran los juegos que el compre para descargar y podrás jugarlos desde tu cuenta sin necesidad de tener su cuenta iniciada. Saludos! XD
Wizard k11 escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! una pregunta por fin un colega Ha comprado one y queremos compartir. A ver si se como se hace:

Los juegos los compra pepe.

PEPE = consola de JUAN (como principal)

JUAN = consola de PEPE (como principal)

Hasta aquí todo bien no¿?

Hace falta Que PEPE este conectado para que juegue JUAN? o con solo hacer el intercambio de cuentas principales sobra?

Gracias de antemano


En tu consola has de poner la cuenta de tu amigo como principal y él la tuya. Una vez hecho esto a ti te saldran los juegos que el compre para descargar y podrás jugarlos desde tu cuenta sin necesidad de tener su cuenta iniciada. Saludos! XD


O bien, crearos un perfil nuevo que se llame PEPEJUAN, uno lo pone como principal en su consola y el otro lo inicia cada vez que queira jugar a un juego comprado con ese perfil.

De esta forma cada uno tendra su consola, con sus datos en su casa y además, si luego Pepe o Juan quieren compartir con Manolo otros juegos, se podrán crear otro perfil nuevo llamado PEPEMANOLO / JUANMANOLO y hacer lo mismo.

Saludos

Saludos
Muchas gracias a los 2 me queda bastante claro ya, y por cierto lo de crearte un perfil para ambos... es buena idea. lo dicho mil gracias! saludos.
PinheadHellra escribió:Se puede seguro, yo lo borre. [oki]

Pero para el live no lo se.


+1, yo tambien borré el perfil de mi "hermano" [carcajad] y me salian sus cosas en "pendiente de instalar".
a mi esto de compartir me tienta pero no se hasta que punto fiarme, siempre queda esa desconfianza de que alguien quiera joderte
mekausmal escribió:a mi esto de compartir me tienta pero no se hasta que punto fiarme, siempre queda esa desconfianza de que alguien quiera joderte


Por ello ésto debe hacerse únicamente con alguien de máxima confianza, ya sea un amigo de toda la vida, un familiar, etc.
6064 respuestas