Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Hola a todos!

Busco alguien para compartir cuenta xbox y así poder pillar los juegos a mitad de precio. Yo en digital tengo Fifa y el para mi mejor juego hasta ahora (junto a DR3), Max y the curse of brotherhood.
La idea es encontrar a alguien de confianza (indispensable que tenga bastante mensajes por aquí y votos positivos en algun foro) y pillar un juego al mes mas o menos. Por otro lado, también daria prioridad a aquellos que tengan ya algun juego comprado, para poder compartir desde el minuto 1.

Interesados mandar mp.
Buenas noches,

Una pregunta que no he sabido encontrar en el post contestada.

Somos dos amigos y los dos tenemos suscripción gold.
En mi consola mi principal sería su cuenta y en la suya sería la mia, hasta aquí creo que es correcto.
Pero la duda es por ejemplo supongamos que mi amigo tiene una suscripción trimestral y no se acuerda de renovarla, mi consola al ser su principal me quedaría sin gold, o no tiene nada que ver y al loggearme con mi cuenta ( que tiene gold anual) aunque sea la secundaria seguiría teniendo gold¿?

Gracias de antemano por contestarla.

Saludos
Ani_vader escribió:Buenas noches,

Una pregunta que no he sabido encontrar en el post contestada.

Somos dos amigos y los dos tenemos suscripción gold.
En mi consola mi principal sería su cuenta y en la suya sería la mia, hasta aquí creo que es correcto.
Pero la duda es por ejemplo supongamos que mi amigo tiene una suscripción trimestral y no se acuerda de renovarla, mi consola al ser su principal me quedaría sin gold, o no tiene nada que ver y al loggearme con mi cuenta ( que tiene gold anual) aunque sea la secundaria seguiría teniendo gold¿?

Gracias de antemano por contestarla.

Saludos

El gold esta asociado a la cuenta tu tendrías gold en el gametarg y tu amigo podría jugar online pero seguiria siendo silver
Ani_vader escribió:Buenas noches,

Una pregunta que no he sabido encontrar en el post contestada.

Somos dos amigos y los dos tenemos suscripción gold.
En mi consola mi principal sería su cuenta y en la suya sería la mia, hasta aquí creo que es correcto.
Pero la duda es por ejemplo supongamos que mi amigo tiene una suscripción trimestral y no se acuerda de renovarla, mi consola al ser su principal me quedaría sin gold, o no tiene nada que ver y al loggearme con mi cuenta ( que tiene gold anual) aunque sea la secundaria seguiría teniendo gold¿?

Gracias de antemano por contestarla.

Saludos

Una cosa no quita la otra, tu siempre tendras lo que tenga tu perfil aunque tengas a otro usuario en tu consola como principal. No te afecta para nada que tu colega se quede sin gold.
Estoy repasandome el hilo hace ya tiempo y no me acabo de decidir a compartir los juegos con nadie, a ver si me podeis resolver unas dudas que supongo que estaran contestadas pero con algunas respuestas que he leido no me han quedado claras:

1- Para que mi "familiar" se descargue los juegos con mi cuenta, debe inicial la sesion con mi perfil o lo haria con el suyo?

2- Entiendo que yo a los juegos descargados con mi perfil solo puedo jugar si estoy "online" (entiendo que es conectado a internet) y sino tengo internet no funcionarian, pero a mi familiar si?

3- Para que mi "familiar" juegue a un juego descargado desde mi perfil, no es necesario que yo este conectado, no? Podemos jugar independientemente sin tener que mirar si uno u otro estamos conectados? Porque he creido entender que podemos jugar los dos online incluso al mismo juego.

Gracias por anticipado y un saludo
lucer1 escribió:Estoy repasandome el hilo hace ya tiempo y no me acabo de decidir a compartir los juegos con nadie, a ver si me podeis resolver unas dudas que supongo que estaran contestadas pero con algunas respuestas que he leido no me han quedado claras:

1- Para que mi "familiar" se descargue los juegos con mi cuenta, debe inicial la sesion con mi perfil o lo haria con el suyo?

-en su consola pone tu cuenta como principal y ya inicia sesión con su perfil

2- Entiendo que yo a los juegos descargados con mi perfil solo puedo jugar si estoy "online" (entiendo que es conectado a internet) y sino tengo internet no funcionarian, pero a mi familiar si?

-él puede jugar offline y online y que yo sepa sino tienes internet siempre puedes hacer chequeo compartiendo datos con el móvil y conectando así a internet

3- Para que mi "familiar" juegue a un juego descargado desde mi perfil, no es necesario que yo este conectado, no? Podemos jugar independientemente sin tener que mirar si uno u otro estamos conectados? Porque he creido entender que podemos jugar los dos online incluso al mismo juego.

-podéis los dos juntos a la vez y no, no hace falta que uno que esté online para que el otro pueda jugar, es independiente
Muchas gracias CISKO, voy a hacerle una proposicion a mi primo ... XD

Un saludo
Matizar ke una vez que lo tengais hecho, no hace falta iniciar el otro perfil para nada, yo por ejemplo, el perfil de mi hermano lo tengo que no recuerde lq contraseña para que no se me inicie en autoMatico( suele pasar con el puto kinect)
Una vez que se compre uno el juego el otro se va al final de sus juegos y le sale ahí "listo para instalar"
Chaoo
Hola una pregunta, alguien ha comprado en la store de Canadá? me he comprado el Premium a través de esta, al cambio me saldría por unos 32€ o así, pero al mirar el PayPal me han cobrado 7€ en impuesto de ventas, y la verdad no me lo esperaba y me ha jodido, alguien sabe a que se debe este impuesto? En la de EEUU pasa lo mismo?
mansonn escribió:Hola una pregunta, alguien ha comprado en la store de Canadá? me he comprado el Premium a través de esta, al cambio me saldría por unos 32€ o así, pero al mirar el PayPal me han cobrado 7€ en impuesto de ventas, y la verdad no me lo esperaba y me ha jodido, alguien sabe a que se debe este impuesto? En la de EEUU pasa lo mismo?


Te expliko cuando compras un juego en casi todo los sitios pagas unos impuestos, la gente lo q suele hacer es registrarse en montana (estados unidos) para no pagar impuestos.

mi duda es la siguiente, q sale mas rentable pagar con el dollar canadiense (mas bajo) y pagar impuestos o pagar dolar americano siim impuestos
Txolfer escribió:
mansonn escribió:Hola una pregunta, alguien ha comprado en la store de Canadá? me he comprado el Premium a través de esta, al cambio me saldría por unos 32€ o así, pero al mirar el PayPal me han cobrado 7€ en impuesto de ventas, y la verdad no me lo esperaba y me ha jodido, alguien sabe a que se debe este impuesto? En la de EEUU pasa lo mismo?


Te han cobrado los taxes (impuestos). "viviras" en un estado con impuestos. Si no recuerdo mal, es Alberta la que tiene el impuesto mas reducido o directamente no tiene. confirmalo por si acaso y haz mudanza. ;)

Saludos.

@rechukki;

Te sale parecido. Yo he comprado en los dos sitios y euro arriba, euro abajo. De todas maneras, me he cambiado a montana por las gift cards y evitar tener que calcular los impuestos.



yo por ahora he comprado 250 dolares en gift card (entre yo y un amigo, 60 euros cada uno), y por aora solo e comprado battlefield para poder vender los nuestros de segundamano y me han cobrado 59 dolraes americanos sin impuestos, esto es 44 euros. con el dolar canadiense mas impuesto no se como saldra
pues yo es en Alberta donde he comprado y me han soplado 7€.
Lo de que algunos afirmaban que al quitar el perfil de la consola los juegos seguían funcionando era mentira ¿no? Es que he visto en algún vídeo que los juegos compartidos se supone que salen con una nube, pero en el mío salen normal y corrientes.
pues es en alberta donde vivo y me han soplado los 7€, vamos que me mudo. Alguien sabe alguno en eeuu o canada que no cobren nada? siempre al comprar pone el precio de plus taxx, pero no pone la cantidad hasta que no has metido la pata. y no me atrevo, lo puede poner y que luego no cobren? o directamente antes de pagar por paypal te pone el precio y no tiene que aparecer para nada de plus taxx?

saludos.
En montana donde lo tengo yo no cobrqn tax, de todas formas busca el foro de compra en bazares estranjeros k vienen bien explicado en el primer post [bye]
pues tengo una direccion en montana pero antes de confirmar el pago del paypal pone el precio y al lado plus taxx.

saludos.
Hola a todos,
Tenía una duda que no puedo verificar porque no conozco un tercer poseedor de un One. Yo comparto la consola con un segundo, con el método que indica en la primera página, gracias por todo.
Si un tercero tuviera una cuenta creada en conjunto y la pusiera como propietaria de su consola y el jugara con su cuenta y yo dicha cuenta iniciara sesión ¿podría jugar con mi perfil y el tercero también a su vez con los juegos comprados en la cuenta conjunta?

Espero haberme explicado jaja.
8willy8 escribió:Hola a todos,
Tenía una duda que no puedo verificar porque no conozco un tercer poseedor de un One. Yo comparto la consola con un segundo, con el método que indica en la primera página, gracias por todo.
Si un tercero tuviera una cuenta creada en conjunto y la pusiera como propietaria de su consola y el jugara con su cuenta y yo dicha cuenta iniciara sesión ¿podría jugar con mi perfil y el tercero también a su vez con los juegos comprados en la cuenta conjunta?

Espero haberme explicado jaja.


No se puede, solo se puede hacer con 2, porque solo puede tener una consola como principal.
Chaoo
mikitron3 escribió:
8willy8 escribió:Hola a todos,
Tenía una duda que no puedo verificar porque no conozco un tercer poseedor de un One. Yo comparto la consola con un segundo, con el método que indica en la primera página, gracias por todo.
Si un tercero tuviera una cuenta creada en conjunto y la pusiera como propietaria de su consola y el jugara con su cuenta y yo dicha cuenta iniciara sesión ¿podría jugar con mi perfil y el tercero también a su vez con los juegos comprados en la cuenta conjunta?

Espero haberme explicado jaja.


No se puede, solo se puede hacer con 2, porque solo puede tener una consola como principal.
Chaoo


Si lo se, es que es difícil de explicar jeje. Digo que el tercero y yo creamos una cuenta X y el la tiene como principal y juega con su cuenta Y y yo inició la cuenta X y juego con mi cuenta Z a los juegos comprados en la cuenta X ¿creéis que funcionaria?

Espero haberme explicado mejor.

Gracias
clamatac escribió:unas dudas respecto a esto:

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza

Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


yo por ejemplo, no uso nada el live porque soy tan "malo" que no duro nada. Así que juego siempre offline.

Si en esto de compartir, yo fuera el que pone en mi consola el ID de otro entiendo que no le fastidio su online ya que nunca me conecto al live para jugar y cuando me logo para algo (por ejemplo, bajar una dema) lo haría con mi ID. Es así?

pero leyendo esta parte

- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

el otro no podría jugar ni offline si yo no estoy conectado !?!?!


En resumen, ya no es montarlo con alguien de confianza, además tienes que coordinarte para tener las consolas encendidas, conectadas etc...

Sorry, no me aclaro mucho...


En la PS3 se hace algo parecido pero sin estas restricciones, que lástima! [buuuaaaa]



un pequeño up a mi duda :)
Si tu amigo con el que compartes no esta conectado tu puedes jugar al juego qe compartais, no hay ningun problema, con qe que te conectes tu vale.
Y claro offline no se podria, deberias hacer un check aunqe sea con el movil.
helsing2000 escribió:Si tu amigo con el que compartes no esta conectado tu puedes jugar al juego qe compartais, no hay ningun problema, con qe que te conectes tu vale.
Y claro offline no se podria, deberias hacer un check aunqe sea con el movil.


ummm ahora una duda más general pero que según sea me ayudará a entender mejor esto de compartir los juegos.

Para poder jugar hay que logarse en el live aunque vayas a jugar offline?

hay diferencia entre si el juego es en formato físico y digital?

No lo he probado, pero supongo que a los que son en formato físico no debería!

pero a los digitales me huele que hay que estar logados sí o sí jueges offline o online, es así?
Si, si es digital y es compartido te tienes qe conectar, si es fisico da igual
OK!

Yo no juego online ni tengo intención de hacerlo...

La cuestión es que yo tengo mi gametarg real y uno "falso/secundario" (pongamos que se llama ID_SECUNDARIO) ligado a una dirección de Montana (para pagar en dolares y sin impuestos). Entonces, via web xbox.com USA compro un juego con mi ID_SECUNDARIO y le paso los datos de mi ID_SECUNDARIO a un usuario llamemosle Pepito, luego

- Pepito añade el ID_SECUNDARIO a su consola
- Pepito marca en su consola el ID_SECUNDARIO como consola principal
- Pepito se descarga en su consola todos los juegos ligados al ID_SECUNDARIO...

creo que hasta aquí es así, no?

Ahora...

Yo, en mi consola, mi ID_REAL con el que me logo siempre, y mi ID_SECUNDARIO con el que solo me logo para descargar, los juegos que compro vía WEB

Si me logo con mi ID_REAL:

- puedo jugar offline a los juegos descargados/comprados con el ID_SECUNDARIO? o necesito logarme con el ID_SECUNDARIO?
- siempre?
- o dependerá si Pepito está o no logado con el ID_SECUNDARIO?

y desde el punto de vista de Pepito cuando está logado con su ID_PEPITO

- puedo jugar offline a los juegos descargados/comprados con el ID_SECUNDARIO? o necesita logarse con el ID_SECUNDARIO?
- siempre?
- o dependerá si yo estoy logado o no con el ID_SECUNDARIO?
ahora tengo un follon.... lleve la consola al sat y lo tenia todo perfecto ahora que vuelvo a tenerla no se como hacer esto...
yo emepce a tener los juegos y mi colega el segundo.
ahora yo como hago para tener los juegos?

cada uno tenemos nuestra cuenta propia desde la que jugamos y luego una cuenta a medias con la que nos descargamos los juegos para tenerlo.

que debo hacer porque por mas que lo intento no me sale...

tengo que poner mi cuenta propia como principal o la cuenta de los 2 como princpipal?
el tiene que estar online o no?
Buenas, tengo la cuenta compartida con un amigo, con su ID en mi consola como principal y vicecersa. Todo bien, tenemos todo compartido.

Mi pregunta es. Yo tal como lo tengo, ahora podria meter el ID de otro amigo en mi One, como secundaria claro esta, y el poner su ID en su ONE como principal, y que yo comprara cosas para compartir con su ID desde mi ONE y tambien funcionaria no? Al comprarlo yo podria usarlo y el al tener ese ID como principal tambien.

Claro esta que para hacerlo tiene que ser un amigo de confianza y usar su perfil unica y exclusivamente cada vez que tenga que comprar algo.

Por que si el compra algo desde su ONE teniendo su ID como principal, yo si tengo su ID como secundario tambien podria usarlo? sin tener que entrar con su ID? no se puede, no?

Gracias.
Bikot escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida con un amigo, con su ID en mi consola como principal y vicecersa. Todo bien, tenemos todo compartido.

Mi pregunta es. Yo tal como lo tengo, ahora podria meter el ID de otro amigo en mi One, como secundaria claro esta, y el poner su ID en su ONE como principal, y que yo comprara cosas para compartir con su ID desde mi ONE y tambien funcionaria no? Al comprarlo yo podria usarlo y el al tener ese ID como principal tambien.

Claro esta que para hacerlo tiene que ser un amigo de confianza y usar su perfil unica y exclusivamente cada vez que tenga que comprar algo.

Por que si el compra algo desde su ONE teniendo su ID como principal, yo si tengo su ID como secundario tambien podria usarlo? sin tener que entrar con su ID? o no?

Gracias.


No te serviria, al comprar con su GT se podra jugar con cualquier GT en la consola principal que es la suya misma, y con su GT en cualquier otra, tu con tu GT no podrias jugar a los juegos que el compre con su GT ya que no es tu consola principal
puedo tener varios GT en una consola como consola principal?
o solo un GT puede ser principal
ayo83xbox escribió:No te serviria, al comprar con su GT se podra jugar con cualquier GT en la consola principal que es la suya misma, y con su GT en cualquier otra, tu con tu GT no podrias jugar a los juegos que el compre con su GT ya que no es tu consola principal


Muchas gracias por la respuesta.

Pero si compro algo con su GT desde mi consola y el tiene su GT en su consola como principal, no podre usar lo que compre con mi GT desde mi consola y el con su GT desde la suya?


ToicAD, solo puede haber un GT como principal en una consola.
Bikot escribió:
ayo83xbox escribió:No te serviria, al comprar con su GT se podra jugar con cualquier GT en la consola principal que es la suya misma, y con su GT en cualquier otra, tu con tu GT no podrias jugar a los juegos que el compre con su GT ya que no es tu consola principal


Muchas gracias por la respuesta.

Pero si compro algo con su GT desde mi consola y el tiene su GT en su consola como principal, no podre usar lo que compre con mi GT desde mi consola y el con su GT desde la suya?


ToicAD, solo puede haber un GT como principal en una consola.


Aunque lo compres con su GT desde tu consola al no ser la consola principal de dicho GT, solo lo podras usar con ese GT, y el en la suya con todos por ser la principal, tu lo tendras descargado pero solo se podra usar con el GT que lo compro. Lo unico que se puede usar con todos los GT es lo que se haya comprado con el Principal de la consola
A ver si alguien que tiene hecho lo que quiero hacer y me es tan amable de explicarme las contras del método porque los beneficios ya están claros.

Quiero crearme un gametarg nuevo para poder comprar desde el bazar EU los juegos y no tocar mi gametarg de siempre por si acaso y quien sabe, si encuentro a alguien que se asemeje a mis gustos, poder compartirlo mas fácilmente.
Lo que no tengo claro, a parte de las contras de este método a hacerlo desde el perfil de siempre, como sería para poder jugar teniendo los dos perfiles en la consola:

-¿Basta con tener ambos perfiles en la consola y directamente loguearme con el mio de siempre y podré jugar sin problemas estando el otro en segundo plano sin tener que loguearme en este o al reves? entiendo claro está que si lo tengo como perfil principal el de EU podré jugar offline...

-¿Si quisiera compartirlo con alguien me imagino que el se lo tendría que poner de perfil principal y no tendría problema pero yo que? (va a cuento de la primera pregunta)

Gracias de antemano por supuesto, un saludo
ayo83xbox escribió:
Bikot escribió:
ayo83xbox escribió:No te serviria, al comprar con su GT se podra jugar con cualquier GT en la consola principal que es la suya misma, y con su GT en cualquier otra, tu con tu GT no podrias jugar a los juegos que el compre con su GT ya que no es tu consola principal


Muchas gracias por la respuesta.

Pero si compro algo con su GT desde mi consola y el tiene su GT en su consola como principal, no podre usar lo que compre con mi GT desde mi consola y el con su GT desde la suya?


ToicAD, solo puede haber un GT como principal en una consola.


Aunque lo compres con su GT desde tu consola al no ser la consola principal de dicho GT, solo lo podras usar con ese GT, y el en la suya con todos por ser la principal, tu lo tendras descargado pero solo se podra usar con el GT que lo compro. Lo unico que se puede usar con todos los GT es lo que se haya comprado con el Principal de la consola


entonces hay que usar el GT principal para hacer las compras?¿
si dos personas que comparten la consola adquieren juegos por separado solo los que compre el principal podran jugar todos, los que compre el secundario solo podra jugar el. es asi?¿ pues no lo veo logico,
ayo83xbox escribió:
Bikot escribió:
ayo83xbox escribió:No te serviria, al comprar con su GT se podra jugar con cualquier GT en la consola principal que es la suya misma, y con su GT en cualquier otra, tu con tu GT no podrias jugar a los juegos que el compre con su GT ya que no es tu consola principal


Muchas gracias por la respuesta.

Pero si compro algo con su GT desde mi consola y el tiene su GT en su consola como principal, no podre usar lo que compre con mi GT desde mi consola y el con su GT desde la suya?


ToicAD, solo puede haber un GT como principal en una consola.


Aunque lo compres con su GT desde tu consola al no ser la consola principal de dicho GT, solo lo podras usar con ese GT, y el en la suya con todos por ser la principal, tu lo tendras descargado pero solo se podra usar con el GT que lo compro. Lo unico que se puede usar con todos los GT es lo que se haya comprado con el Principal de la consola


Ahhhhh ok. Ahora lo tengo claro. Muchas gracias.
Hay que lio... Alguien me da unas instrucciones para tontos??
Si me he aclarado el otro compañero pone mi gamertag como principal en su consola y yo el suyo en la mia....
Luego si yo compro un juego lo tiene que comprar él por mi desde la consola principal o lo compro yo desde la mía que yo no estaría como principal?

Y ya de paso, hay manera de borrar la tarjeta de credito y solo poner paypal en el momento para la compra?

Un saludete y muchas gracias

Pd.: Una vez que hemos puesto las cuentas como principal intercambiadas puedo entrar directamente con mi gamertag al iniciar sesion o tengoq ue activar para algo el otro gamertag?
Compañeros, una cuestión que me invade con todo este cotarro de compartir juegos digitales, y que no he visto en el hilo (aunque supongo que estará respondido).

Pongamos que con un amigo hago todo ésto de compartir juegos, y yo tengo acceso a los comprados por él, y él a los comprados por mi... ahora bien: Qué pasa si mi amigo compra un juego con su perfil en su casa, éste aparece automáticamente en mi consola (que a efectos de M$ es la suya) y a mi, pasado un tiempo, me da por borrarlo de mi disco duro? si en un futuro quisiera descargarlo de nuevo, podré hacerlo usando mi perfil o necesariamente tendré que volver a loguearme con el suyo en mi consola para descargarlo de nuevo en mi One?
moist escribió:Compañeros, una cuestión que me invade con todo este cotarro de compartir juegos digitales, y que no he visto en el hilo (aunque supongo que estará respondido).

Pongamos que con un amigo hago todo ésto de compartir juegos, y yo tengo acceso a los comprados por él, y él a los comprados por mi... ahora bien: Qué pasa si mi amigo compra un juego con su perfil en su casa, éste aparece automáticamente en mi consola (que a efectos de M$ es la suya) y a mi, pasado un tiempo, me da por borrarlo de mi disco duro? si en un futuro quisiera descargarlo de nuevo, podré hacerlo usando mi perfil o necesariamente tendré que volver a loguearme con el suyo en mi consola para descargarlo de nuevo en mi One?


a mi tambien me interesa saberlo
ayo83xbox escribió:
Bikot escribió:
ayo83xbox escribió:No te serviria, al comprar con su GT se podra jugar con cualquier GT en la consola principal que es la suya misma, y con su GT en cualquier otra, tu con tu GT no podrias jugar a los juegos que el compre con su GT ya que no es tu consola principal


Muchas gracias por la respuesta.

Pero si compro algo con su GT desde mi consola y el tiene su GT en su consola como principal, no podre usar lo que compre con mi GT desde mi consola y el con su GT desde la suya?


ToicAD, solo puede haber un GT como principal en una consola.


Aunque lo compres con su GT desde tu consola al no ser la consola principal de dicho GT, solo lo podras usar con ese GT, y el en la suya con todos por ser la principal, tu lo tendras descargado pero solo se podra usar con el GT que lo compro. Lo unico que se puede usar con todos los GT es lo que se haya comprado con el Principal de la consola


A ver, a ver, que aqui veo algunas cosas que no son ciertas.

Lo primero es que NO ES CIERTO que solo puede haber un GT principal en una consola. Yo de hecho tengo en mi consola TRES GT COMO PRINCIPALES. Lo que si es imposible es que un mismo GT este como principal en dos consolas a la vez.

Por otro lado tampoco es cierto que en una consola donde el GT que ha comprado un juego no sea principal solo él vaya a poder jugar a los juegos que ha comprado. Mientras esté logeado el GT que ha comprado el juego, CUALQUIER GT podrá jugar a ese juego, sea consola principal o no.

Es que no entiendo como os liais tanto [+risas] La cosa es bastante sencilla.

Saludos
te comento en mi one tengo un usuario que tiene el gold y juegos descargados,
yo puse mi cuenta y al hacerla principal no me conectaba el juego al online,(no me salia ningun mensaje que necesitaba gold) le quite de mi cuenta lo de principal y volvió a funcionar
Entonces si yo me creo un perfil nuevo, para no utiizar el de siempre por ejemplo para comprar en el bazar de Usa y lo puedo poner en mi consola como principal tambien, podria jugar con mi perfil habitual como las compras que haga con el perfil nuevo, que solo utlizaria para comprar en el bazar Usa?

Saludos
Rh4psody escribió:
A ver, a ver, que aqui veo algunas cosas que no son ciertas.

Lo primero es que NO ES CIERTO que solo puede haber un GT principal en una consola. Yo de hecho tengo en mi consola TRES GT COMO PRINCIPALES. Lo que si es imposible es que un mismo GT este como principal en dos consolas a la vez.

Por otro lado tampoco es cierto que en una consola donde el GT que ha comprado un juego no sea principal solo él vaya a poder jugar a los juegos que ha comprado. Mientras esté logeado el GT que ha comprado el juego, CUALQUIER GT podrá jugar a ese juego, sea consola principal o no.

Es que no entiendo como os liais tanto [+risas] La cosa es bastante sencilla.

Saludos


Es que es complicado. Jaja

Entonces. Se puede compartir con un amigo unas cosas y con otro amigo otras? No se puede compartir con mas de uno pero si con varios diferentes?

Teniendo ya una cuenta principal de un amigo compartiendo cosas se puede hacer con otro amigo siempre y cuando no haya un GT como principal en dos sistemas? Y cuando dices logueado quieres decir on-line? Con lo que el amigo no podrá usar su GT.

Si no es mucho preguntar. Para que tienes 3 GT principales?

Gracias. Gracias. Gracias.
ToicAD escribió:
moist escribió:Compañeros, una cuestión que me invade con todo este cotarro de compartir juegos digitales, y que no he visto en el hilo (aunque supongo que estará respondido).

Pongamos que con un amigo hago todo ésto de compartir juegos, y yo tengo acceso a los comprados por él, y él a los comprados por mi... ahora bien: Qué pasa si mi amigo compra un juego con su perfil en su casa, éste aparece automáticamente en mi consola (que a efectos de M$ es la suya) y a mi, pasado un tiempo, me da por borrarlo de mi disco duro? si en un futuro quisiera descargarlo de nuevo, podré hacerlo usando mi perfil o necesariamente tendré que volver a loguearme con el suyo en mi consola para descargarlo de nuevo en mi One?


a mi tambien me interesa saberlo


Yo tengo mi GT en la consola de un "familiar" como principal y en mi consola tengo su GT como principal. Yo he comprado el Tomb Raider y él lo está disfrutando. Él ha comprado el Fifa y yo lo estoy disfrutando. Y no ha hecho falta ninguna que tuviera que loguearse él con mi GT en su consola y yo con su GT en mi consola. Espero haberte aclarado la duda.
junomap escribió:Yo tengo mi GT en la consola de un "familiar" como principal y en mi consola tengo su GT como principal. Yo he comprado el Tomb Raider y él lo está disfrutando. Él ha comprado el Fifa y yo lo estoy disfrutando. Y no ha hecho falta ninguna que tuviera que loguearse él con mi GT en su consola y yo con su GT en mi consola. Espero haberte aclarado la duda.


Gracias, pero no era eso lo que preguntaba.

Haciendo referencia a tu caso, me interesaría saber qué pasa si tú borras de tu One el FIFA que compró tu "familiar". Podrías descargarlo de nuevo en cualquier momento desde tu propia cuenta, o tendrías que loguearte con la cuenta de tu familiar para descargar de nuevo el juego?

A eso me refería...
moist escribió:
junomap escribió:Yo tengo mi GT en la consola de un "familiar" como principal y en mi consola tengo su GT como principal. Yo he comprado el Tomb Raider y él lo está disfrutando. Él ha comprado el Fifa y yo lo estoy disfrutando. Y no ha hecho falta ninguna que tuviera que loguearse él con mi GT en su consola y yo con su GT en mi consola. Espero haberte aclarado la duda.


Gracias, pero no era eso lo que preguntaba.

Haciendo referencia a tu caso, me interesaría saber qué pasa si tú borras de tu One el FIFA que compró tu "familiar". Podrías descargarlo de nuevo en cualquier momento desde tu propia cuenta, o tendrías que loguearte con la cuenta de tu familiar para descargar de nuevo el juego?

A eso me refería...


Sin problema alguno. Lo puedes borrar y volver a instalar.
Duda:
Si con un amigo hago esto y mi consola es su principal y la suya mía.... Automáticamente me aparecerán sus juegos digitales o sólo los comprados a partir de ese momento? Gracias!
Isaak escribió:Duda:
Si con un amigo hago esto y mi consola es su principal y la suya mía.... Automáticamente me aparecerán sus juegos digitales o sólo los comprados a partir de ese momento? Gracias!


Todos. Te vas a la store, seleccionas el juego en cuestión que tiene tu "familiar" y te saldrá para instalar sin tener que pasar por caja.
Bikot escribió:
Rh4psody escribió:
A ver, a ver, que aqui veo algunas cosas que no son ciertas.

Lo primero es que NO ES CIERTO que solo puede haber un GT principal en una consola. Yo de hecho tengo en mi consola TRES GT COMO PRINCIPALES. Lo que si es imposible es que un mismo GT este como principal en dos consolas a la vez.

Por otro lado tampoco es cierto que en una consola donde el GT que ha comprado un juego no sea principal solo él vaya a poder jugar a los juegos que ha comprado. Mientras esté logeado el GT que ha comprado el juego, CUALQUIER GT podrá jugar a ese juego, sea consola principal o no.

Es que no entiendo como os liais tanto [+risas] La cosa es bastante sencilla.

Saludos


Es que es complicado. Jaja

Entonces. Se puede compartir con un amigo unas cosas y con otro amigo otras? No se puede compartir con mas de uno pero si con varios diferentes?

Teniendo ya una cuenta principal de un amigo compartiendo cosas se puede hacer con otro amigo siempre y cuando no haya un GT como principal en dos sistemas? Y cuando dices logueado quieres decir on-line? Con lo que el amigo no podrá usar su GT.

Si no es mucho preguntar. Para que tienes 3 GT principales?

Gracias. Gracias. Gracias.


Seguro que se puede poner mas de un principal en una consola??? Porque si es verdad, un usuario podra comparit con varios. Me explico.

Mi consola la pongo los perfiles de mis amigos como principal y les digo que compren ellos los juegos podre descargar sus juegos, el unico problema que ellos no podrqn descargar lo que yo compre porque mi perfil no puede estar en varias, pero mientras lo compren ellos sobraria. El problema claro esta, que tengas varios amigos que no les gusten los mismos juegps [+risas]

No se, no puedo confirmar lo que dices.
Chaooo
Hola busco a alguien serio para compartir juegos digitales
Editado por ahona. Razón: No pongáis el telefono en publico hombreporfavor!
Hace unos dias hable con un representante de servicio al cliente de Xbox live y me aclaro el asunto de asociar perfil a una consola y el fue muy breve y claro , dijo que se puede asociar un NUEVO PERFIL INFINITAMENTE A UNA CONSOLA , ósea no ay limite , PERO! un perfil solo puede asociarse 3 veces al año en cualquier consola , eso quiere decir que si hoy asocian como principal su perfil en su consola , mañana lo asocian en la de un amigo y pasado mañana en la de tu hermano por ejemplo ya tendría las 3 oportunidades de asociarlo en un año , cabe destacar que si lo asocias 3 veces en tu consola o en diferentes consola solo 3 oportunidades tenes sea en la misma o en varias , la consola soporta asociarse infinitamente con cualquier perfil que no tenga los 3 strike por decirlo así . Esto lo dejo como dato extra para aclarar dudas.
mikitron3 escribió:
Seguro que se puede poner mas de un principal en una consola??? Porque si es verdad, un usuario podra comparit con varios. Me explico.

Mi consola la pongo los perfiles de mis amigos como principal y les digo que compren ellos los juegos podre descargar sus juegos, el unico problema que ellos no podrqn descargar lo que yo compre porque mi perfil no puede estar en varias, pero mientras lo compren ellos sobraria. El problema claro esta, que tengas varios amigos que no les gusten los mismos juegps [+risas]

No se, no puedo confirmar lo que dices.
Chaooo



A ver, es SEGURISIMO que se puede tener mas de un perfil principal por consola.

Yo recomiendo lo mismo siempre, si qreis compartir con un amigo NO HAGAIS LO DE "INTERCAMBIAR" LAS CONSOLAS, simplemente crearos un gamertag NUEVO PARA LOS DOS. Uno lo pone como principal en su consola, otro lo inicia en la suya cada vez que quiera jugar a un juego que hayan comprado con ese GT, y ya está. Cada uno tiene su consola, y los juegos los compráis con ese nuevo GT.

Si luego uno de los dos quiere compartir CON OTRO AMIGO pues con ese otro amigo hace lo mismo. se crea OTRO GT NUEVO y hace lo mismo.

De esta manera podréis compartir con varios amigos, y tendréis vuestro propio perfil en vuestra propia consola.

Para quein me preguntaba pq tenia tres perfiles, pues ers pq he hecho esto con un amigo y tengo el perfil compartido como principal en la mia (él cada vez que quiere jugar a un juego que hemos comprado a medias inicia el GT), otro es el mio y otro el de mi mujer.

Saludos
6064 respuestas