Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

mikitron3 escribió:Y tu amigo no lo tiene tampoco?? Porque otra opcion es ke lo vuelva a descargar el y si no que se ponga tu amigo en contacto con los de microsoft a ver que le dice,



si, si q le aparece y puede jugar perfectamente, el tiene el juego por q le venia con la ONE y se lo descargo y todo perfecto, pero al descargarmelo yo, al 100% se quedo pillado y di al boton de menu y pulsé cancelar descarga, desaparecio y ahora no me aparece ni en mis juego ni en en la nube (q son los juegos q supuestamente tiene el) pero el desde su consola juega perfectamente.
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:Pero que es exactamente lo que te ha ocurrido Oskuro??
Compartías juegos con alguien y que ha pasado?
Porque no me entero xD


Compartía juegos con una persona, que de repente un día me dice que repentinamente se pira para compartir juegos con un familiar(y nos habíamos puesto a compartir juegos pues hace nada, ni medio mes si me apuras), y yo había comprado el battlefield 4, aparte de beneficiarse él de otros juegos míos y del premium del cod ghosts, yo de sus juegos sólo me beneficiaba del de golf y el bf4 que me pagó la mitad. Pero vamos, que me hizo esa jugarreta aún sabiendo que me quedaba con la consola sin poderla cambiar porque tenía eso bloqueado y no me dejaba ya ponerla como principal. Y el tío tiene más de 35 años si mal no recuerdo, vamos que pensaba que sería algo más serio, pero está visto que gentuza hay en todas partes, y más sabiendo que te dejan colgado por no poder volver a cambiar la consola en 1 año.

A ver si hoy me dicen algo por el chat estos de M$


Pues vaya....hay de todo en este mundo, lo peor es que no aprenden con la edad. Es de risa.
Pero no te deja jugar a algún juego o lo único que te queda es cambiar la principal?
Muy buenas amigos, quería preguntar si ya está 100% confirmado si, al compartir juegos con un amigo de esta manera, ambos pueden jugar a la vez a un mismo juego que hayan compartido. Hace un rato llamé al SAT y me dijeron que no se podía debido a que realmente es una única licencia de videojuego y solo puede ser utilizado por una persona al mismo tiempo, pero en algunos mensajes de este tema he leído que sí que se podía, por lo que estoy totalmente liado...

No sé si se habrá aclarado esta pregunta en este tema, ya que no he tenido tiempo de leerme las 81 páginas de mensajes :(

Si alguien fuese tan amable de aclararme esta duda le estaría eternamente agradecido [angelito]

Un saludo!!

EDITO: He estado leyendo más mensajes de este tema y ya he visto que ayer mismo un usuario afirmó que sí se puede jugar online en ambas cuentas a la vez con el mismo juego. Lo que me sigue dando mala espina es que el tío del SAT me dijera que no se puede... ¿será quizás porque no quieren que la gente se aproveche de este método? Comentad plis :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:Pero que es exactamente lo que te ha ocurrido Oskuro??
Compartías juegos con alguien y que ha pasado?
Porque no me entero xD


Compartía juegos con una persona, que de repente un día me dice que repentinamente se pira para compartir juegos con un familiar(y nos habíamos puesto a compartir juegos pues hace nada, ni medio mes si me apuras), y yo había comprado el battlefield 4, aparte de beneficiarse él de otros juegos míos y del premium del cod ghosts, yo de sus juegos sólo me beneficiaba del de golf y el bf4 que me pagó la mitad. Pero vamos, que me hizo esa jugarreta aún sabiendo que me quedaba con la consola sin poderla cambiar porque tenía eso bloqueado y no me dejaba ya ponerla como principal. Y el tío tiene más de 35 años si mal no recuerdo, vamos que pensaba que sería algo más serio, pero está visto que gentuza hay en todas partes, y más sabiendo que te dejan colgado por no poder volver a cambiar la consola en 1 año.

A ver si hoy me dicen algo por el chat estos de M$


Pues vaya....hay de todo en este mundo, lo peor es que no aprenden con la edad. Es de risa.
Pero no te deja jugar a algún juego o lo único que te queda es cambiar la principal?


jugar puedo, lo que no puedo es ponerla de principal
Entiendo todo perfectamente. Sólo me surge una duda. Somos 4 amigos y si hacemos una cuenta ficticia entre 4 amigos y compramos los juegos en esa cuenta y todos ponemos esa cuenta de principal, ¿los 4 tendremos todos los juegos? :-? :-? O tendremos que hacer 2 y 2. Gracias
Qwertydhf escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo porque la tendencia es ir al online.
Entiendo perfectamente la situación personal de cada uno, de eso no hay duda, pero el sistema es cojonudo se mire por donde se mire.
Además de que la verificación se puede hacer con el móvil. Otra cosa es que tampoco se tenga móvil, pero es que, otra vez más, la tendencia es que todos tendrán smartphones si no ya, en poco tiempo.

Y soy cauteloso con la tendencia, porque vuelvo a repetir, cada persona y sus posibilidades es un mundo, pero las masas se mueven en la dirección que las empresas quieren.

El sistema es una mierda comparado con el de 360 sí o sí, mucho más restrictivo y sólo aplicable entre 2, cuando en 360 puedes compartir con 3 de inicio y cada cuatro meses meter a alguien más. Y mi móvil tiene wifi en la universidad, pero no da internet a nada. Y no pienso comprarme otro teléfono ni andar mariconeando para echar unas partidas cuando estoy fuera de casa.

Espero que ocurra lo mismo con los juegos físicos de la One en UK que con los de 360, que se pongan por debajo de los 20 euros en pocos meses.
Hola oskuro.

Si es el el que quiere deshacer el trato, tendría que cambiarte la consola, ya que es la suya la que tiene tu cuenta, y en tu consola ya no puedes ponerla como principal, y como en tu consola esta su cuenta como principal sin posibilidad de quitarla en un año... pues eso, que deberia de cambiarte la consola si quiere deshacer el trato.

Es lo que yo haría, con facturas originales con cada consola, por la garantía.

Ahora bien, si es alguien a quien no conoces, el cual no entra en razones, te veo jodido.
ericstotos7 escribió:Entiendo todo perfectamente. Sólo me surge una duda. Somos 4 amigos y si hacemos una cuenta ficticia entre 4 amigos y compramos los juegos en esa cuenta y todos ponemos esa cuenta de principal, ¿los 4 tendremos todos los juegos? :-? :-? O tendremos que hacer 2 y 2. Gracias

Te voy a contestar para k nadie empiece a echar humo.
SOLO PUEDES TENER UN PERFIL UNA COSOLA PRINCIPAL

Chaooo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pazienziafriend escribió:Hola oskuro.

Si es el el que quiere deshacer el trato, tendría que cambiarte la consola, ya que es la suya la que tiene tu cuenta, y en tu consola ya no puedes ponerla como principal, y como en tu consola esta su cuenta como principal sin posibilidad de quitarla en un año... pues eso, que deberia de cambiarte la consola si quiere deshacer el trato.

Es lo que yo haría, con facturas originales con cada consola, por la garantía.

Ahora bien, si es alguien a quien no conoces, el cual no entra en razones, te veo jodido.


como dice tu nick, tendré que tener paciencia o llamar a micro que se ve que me lo arreglan, pero tengo que mandarles la consola, y ya aprovecho y que me cambien el transformador que enciende cuando le da la gana
Hola muy buenas, mi problema es que el amigo con el que iba a hacer esto se está echando atrás porque ha leído que en un futuro podrían banearte, que ha llamado al SAT y le han dicho que es "dudosamente legal" (igual que a mí, que también he llamado). Por eso a ver si alguien me explica mejor si realmente Microsoft podría darle algún día por banear a todos los usuarios que estén realizando este método para tener juegos digitales a mitad de precio.

Espero sus respuestas amigos, un saludo!!
Javito923 escribió:Hola muy buenas, mi problema es que el amigo con el que iba a hacer esto se está echando atrás porque ha leído que en un futuro podrían banearte, que ha llamado al SAT y le han dicho que es "dudosamente legal" (igual que a mí, que también he llamado). Por eso a ver si alguien me explica mejor si realmente Microsoft podría darle algún día por banear a todos los usuarios que estén realizando este método para tener juegos digitales a mitad de precio.

Espero sus respuestas amigos, un saludo!!


Pero si esta medida es la que llevan anunciando desde el E3. Aaay... yo espero que vuelva el famoso check!
Banear no creo porque es legal pero lo de jugar los dos a la vez en el live creo k eso lo cortaran pronto
mikitron3 escribió:Banear no creo porque es legal pero lo de jugar los dos a la vez en el live creo k eso lo cortaran pronto


Entonces, ¿todos creen que lo quitarán? Si lo hacen, fastidiaría muchísimo a todos los que han practicado este método... cada vez tengo menos ganas de hacerlo... [snif]
Javito923 escribió:
mikitron3 escribió:Banear no creo porque es legal pero lo de jugar los dos a la vez en el live creo k eso lo cortaran pronto


Entonces, ¿todos creen que lo quitarán? Si lo hacen, fastidiaría muchísimo a todos los que han practicado este método... cada vez tengo menos ganas de hacerlo... [snif]


Yo pienso que no lo vayan a quitar. Es lo que anunciaron en el E3... vuelvo a repetir. 2 personas simultáneas, 10 personas no simultáneas. Ojala volviera eso... o que digan las cosas claras.
Pues mucho mejor oskuro.

Supongo que el otro elemento no tiene la contraseña de tu cuenta, si la tuviere, cámbiala, es mas, cámbiala igualmente.
Es decir, anuncio a bombo y platillo que se pueden compartir juegos y luego con un update lo quito :-| :-|

Me suena a algo parecido con linux y otherOS pero ahora no recuerdo la compañía [666] [666]
Qwertydhf escribió:Es decir, anuncio a bombo y platillo que se pueden compartir juegos y luego con un update lo quito :-| :-|

Me suena a algo parecido con linux y otherOS pero ahora no recuerdo la compañía [666] [666]


No se refiere a que lo quiten en sí, sino que quiten la opción de que ambos usuarios puedan jugar a la vez al mismo juego compartido. Esto es algo que también daría mucho problema, ya que mayormente, si compartimos un juego es para jugar juntos XD
Javito923 escribió:Muy buenas amigos, quería preguntar si ya está 100% confirmado si, al compartir juegos con un amigo de esta manera, ambos pueden jugar a la vez a un mismo juego que hayan compartido. Hace un rato llamé al SAT y me dijeron que no se podía debido a que realmente es una única licencia de videojuego y solo puede ser utilizado por una persona al mismo tiempo, pero en algunos mensajes de este tema he leído que sí que se podía, por lo que estoy totalmente liado...

No sé si se habrá aclarado esta pregunta en este tema, ya que no he tenido tiempo de leerme las 81 páginas de mensajes :(

Si alguien fuese tan amable de aclararme esta duda le estaría eternamente agradecido [angelito]

Un saludo!!

EDITO: He estado leyendo más mensajes de este tema y ya he visto que ayer mismo un usuario afirmó que sí se puede jugar online en ambas cuentas a la vez con el mismo juego. Lo que me sigue dando mala espina es que el tío del SAT me dijera que no se puede... ¿será quizás porque no quieren que la gente se aproveche de este método? Comentad plis :-?

al los del sat no les haria mucho caso a cada uno os dicen una cosa diferente , ejemplo en el foro de comprar en bazares extranjeros hubo alguien que llamo y le dijeron que no se podia , cuando salio un representante de micro animando a comprar en bazares extranjeros yo solo digo que si cortan esto se les llena la boca de mierda con todo el rollo de la familia etc
Igualmente, se podrá compartir live, no?
Pregunto creyendo que es así..
marboz escribió:Igualmente, se podrá compartir live, no?
Pregunto creyendo que es así..

Si el live se comparte, pero solo el que a pagado es el gold, para las apps y demas, pero para jugar online si se comparte
No os monteís pajas mentales, que el compartir estaba ya en 360 y PS3 y nunca ha pasado nada. Yo llevo con la 360 compartiendo pases de temporada, arcades y demás dlc desde el 2010 con mi hermano y amigos, jugando a los dlc de los Gears a la vez y nunca ha pasado nada.
Necesito aclarar unas dudas, que seguro ya están resueltas, pero no lo termino de encontrar.

1- Si lo hacemos entre mi hermano y yo, y yo soy GOLD y el no paga LIVE, los dos tenemos LIVE para jugar?

2- Y el tema juegos y invitados, no lo termino de ver claro... es decir, yo pongo en mi consola el perfil de mi hermano como principal, y el en la suya el mio, de esta manera pueden jugar nuestras mujeres con su perfil?? Y se beneficiarían de los juegos descargados?

3- Da igual quien compra los juegos, o el que los compra tiene mas ventaja?


Gracias gente, resolviendo estas dudas, me decido ya XD
HUOPO escribió:Necesito aclarar unas dudas, que seguro ya están resueltas, pero no lo termino de encontrar.

1- Si lo hacemos entre mi hermano y yo, y yo soy GOLD y el no paga LIVE, los dos tenemos LIVE para jugar?

2- Y el tema juegos y invitados, no lo termino de ver claro... es decir, yo pongo en mi consola el perfil de mi hermano como principal, y el en la suya el mio, de esta manera pueden jugar nuestras mujeres con su perfil?? Y se beneficiarían de los juegos descargados?

3- Da igual quien compra los juegos, o el que los compra tiene mas ventaja?


Gracias gente, resolviendo estas dudas, me decido ya XD


si, si, y si no

Jejeje
El que comprar el juego sera suyo para siempre, quiero decir que si mañana por lo que fuere os separais el juego se va con el compro en cambio mientras esteis juntos el ke no lo ha comprado podra jugar en offline.
Chaooo
yo prefiero pagar un poco mas y que el juego sea mio y no andar con movidas de cuentas ni con temor a que quiten el sistema en un futuro, si me quiero comprar un juego digital tiro de bazar usa y por 35 pavos tengo el juego y es mio.
Una pregunta, por lo que he ido leyendo al parecer según la "teoría" se pueden jugar los 2 a la vez, pero ¿alguien lo ha probado en la práctica?.

@oscar_fv en principio estoy contigo, salvo en un caso, para compartir con un familiar (supuestamente la idea original del DRM). Porque lo único que necesitáis es tener la consola los 2 y a partir de ahí cada juego os sale a la mitad, y pudiendo jugar los 2 a la vez (para el Live). Es decir, tú te compras los que te gusten y el otro los que le gusten, y como por arte de magia el otro puede jugar también a los que no compre.
darksch escribió:Una pregunta, por lo que he ido leyendo al parecer según la "teoría" se pueden jugar los 2 a la vez, pero ¿alguien lo ha probado en la práctica?.

@oscar_fv en principio estoy contigo, salvo en un caso, para compartir con un familiar (supuestamente la idea original del DRM). Porque lo único que necesitáis es tener la consola los 2 y a partir de ahí cada juego os sale a la mitad, y pudiendo jugar los 2 a la vez (para el Live). Es decir, tú te compras los que te gusten y el otro los que le gusten, y como por arte de magia el otro puede jugar también a los que no compre.


Yo opino lo mismo que @oscar_fv, a mi me tira para atrás el que en el día de mañana MS corte el grifo, hayais pagado lo mismo por el juego cada uno y realmente se quede el perfil original con el juego en su cuenta, entonces ¿que haceis?, porque no tiene culpa ni el uno ni el otro
Como os complicais.
Ayer lo hicimos un colega de toda la vida y yo, pero con una cuenta nueva creada para la ocasión. Así os olvidais de daros contraseñas de vuestras cuentas propias y dejais de lios de tarjetas ligadas a cada cuenta e historias. Uno se la pone de principal, en nuestro caso se la puso él y ya cierra esa sesión, que no hará falta que la vuelva a abrir(ya que la tiene de principal) y yo cada vez que quiera jugar a los juegos compartidos, abro la sesión de la cuenta, me vuelvo a poner en la mia y listo. El método de pago, por tarjetas prepago o mp. Compramos 20 euros entre los dos, que nos salió a poco mas de 8 euros y nos compramos el max, por 7,5 € cada uno y nos sobraron 5 euros para esperar al Zombies vs plants. Sale bastante rentable ya que por menos de 25€ tendremos el Max y el Zombies vs Plants.
Doy las gracias a Rh4psody que me lo explicó por privado.
@KindapearHD eso si que no lo haría en la vida. Porque entonces nada de lo que compres queda reflejado en tu perfil real. Si me gasto dinero es para que se quede conmigo (con mi perfil) para toda la vida. Mi cuenta es mi historial.
darksch escribió:@KindapearHD eso si que no lo haría en la vida. Porque entonces nada de lo que compres queda reflejado en tu perfil real. Si me gasto dinero es para que se quede conmigo (con mi perfil) para toda la vida. Mi cuenta es mi historial.


Bueno, es tu punto de vista, lo entiendo.
Yo ahora en vez de tener sólo una cuenta, tengo 2. Una para jugar y conseguir logros y todo lo que se nos ocurra y otra donde se verán reflejados todos mis juegos comprados. ¡No hay ningún problema!
darksch escribió:@KindapearHD eso si que no lo haría en la vida. Porque entonces nada de lo que compres queda reflejado en tu perfil real. Si me gasto dinero es para que se quede conmigo (con mi perfil) para toda la vida. Mi cuenta es mi historial.


Hombre pero es que aqui estás gastando el dinero de dos, asi que también sería injusto que la parte que se gasta el otro te la "apropiaras" tu de por vida [+risas]. Tal y como está más que explicado, la forma de crear un perfil conjunto es la más sencilla y la que implica menos problemas de "confianza" ya que no hay datos de tarjetas de credito ni metodos de pago de ninguno. ¿Que lo que compras no queda reflejado en tu historial? Pues evidentemente que no, pq no lo estás comprando tu solo, sino que lo estás comprando totalmente a medias con otra persona (no es "yo te dejo mi COD y tu me dejas tu DR3", sino "ponemos pasta y nos compramos los juegos a medias").

Saludos
Yo veo mejor que cada vez compre uno el juego, asi si el dia de mañana lo cortan o por otra razón se rompe el trato cada uno tiene un juego de los que se ha comprado, a mi entender mejor que crear una cuenta y compartirla los dos.
mattt escribió:Yo veo mejor que cada vez compre uno el juego, asi si el dia de mañana lo cortan o por otra razón se rompe el trato cada uno tiene un juego de los que se ha comprado, a mi entender mejor que crear una cuenta y compartirla los dos.


Es que eso depende de con quien lo hagas y tal, yo por ejemplo tengo tres buenos amigos con One y sé que salvo catastrofe no voy a tener un mal rollo importante con ellos, asi que estoy muy tranquilo creando tres perfiles y pillando a medias los juegos con uno o con otro. Si lo tuviera que hacer con desconocidos o con amigos de foros y tal, pues a lo mejor lo veía diferente, pero de la manera en que yo lo veo es lo más sencillo y lo más económico pq como digo si uno no lo pillo con uno, lo puedo pillar tranquilamente con otro sin tener que andar cambiando perfiles principales de consola ni nada.

De la forma q tu dices, ahora uno se pilla uno y luego otro se pilla otro, cada uno con su perfil, te estas limitando a compartir sólo con esa persona (pq la unica forma de hacerlo será a través de estar como principal cada uno en la consola del otro) y eso es mucha limitación [+risas]

Pero bueno, cada uno lo debe ver bajo su situación y experiencia propia, yo ya digo que en mi caso particular lo de crear cuentas compartidas es una bendición.

Saludos
Tengo una duda... si mi amigo y yo lo hacemos y soy yo el que compra un juego desde mi cuenta, mi amigo podrá usar ese juego en su consola desde cualquier cuenta que tenga en ella sin problema. Ahora desde mi consola, ¿sólo podrá ser usado desde mi cuenta no? ¿O se podrá usar en , por ejemplo, la cuenta de mi hermano iniciando primero en la mía y luego en la de mi hermano?

Saludos!!
Javito923 escribió:Tengo una duda... si mi amigo y yo lo hacemos y soy yo el que compra un juego desde mi cuenta, mi amigo podrá usar ese juego en su consola desde cualquier cuenta que tenga en ella sin problema. Ahora desde mi consola, ¿sólo podrá ser usado desde mi cuenta no? ¿O se podrá usar en , por ejemplo, la cuenta de mi hermano iniciando primero en la mía y luego en la de mi hermano?

Saludos!!


Si inicias la tuya, cualquier usuario, como bien dices
Qwertydhf escribió:
Javito923 escribió:Tengo una duda... si mi amigo y yo lo hacemos y soy yo el que compra un juego desde mi cuenta, mi amigo podrá usar ese juego en su consola desde cualquier cuenta que tenga en ella sin problema. Ahora desde mi consola, ¿sólo podrá ser usado desde mi cuenta no? ¿O se podrá usar en , por ejemplo, la cuenta de mi hermano iniciando primero en la mía y luego en la de mi hermano?

Saludos!!


Si inicias la tuya, cualquier usuario, como bien dices


Muchas gracias!

Y una pregunta un poco tonta... ¿mi hermano debe dejar iniciada mi sesión para seguir jugando en la suya no? ¿O una vez iniciado el juego ya puede cerrar mi sesión?
Buenas, una cosilla...

Mi amigo de valencia y yo (que soy de granada) habiamos pensado en pillar el DLC del ghosts, pero quería saber si se puede compartir. Es decir, pillarlo a medias y que lo podamos usar los dos compartiendo cuenta... es esto posible?

Gracias!
Qwertydhf escribió:
Javito923 escribió:Tengo una duda... si mi amigo y yo lo hacemos y soy yo el que compra un juego desde mi cuenta, mi amigo podrá usar ese juego en su consola desde cualquier cuenta que tenga en ella sin problema. Ahora desde mi consola, ¿sólo podrá ser usado desde mi cuenta no? ¿O se podrá usar en , por ejemplo, la cuenta de mi hermano iniciando primero en la mía y luego en la de mi hermano?

Saludos!!


Si inicias la tuya, cualquier usuario, como bien dices

Pero sólo si estás conectado con tu gamertag. OFFLINE no te irá.Tienes que iniciar el perfil que compró el juego y luego los otros perfiles puede conectarse también y entonces jugar.
Solid.Snake escribió:
Qwertydhf escribió:
Javito923 escribió:Tengo una duda... si mi amigo y yo lo hacemos y soy yo el que compra un juego desde mi cuenta, mi amigo podrá usar ese juego en su consola desde cualquier cuenta que tenga en ella sin problema. Ahora desde mi consola, ¿sólo podrá ser usado desde mi cuenta no? ¿O se podrá usar en , por ejemplo, la cuenta de mi hermano iniciando primero en la mía y luego en la de mi hermano?

Saludos!!


Si inicias la tuya, cualquier usuario, como bien dices

Pero sólo si estás conectado con tu gamertag. OFFLINE no te irá.Tienes que iniciar el perfil que compró el juego y luego los otros perfiles puede conectarse también y entonces jugar.


Gracias por terminar de aclararlo!!

Un saludo!
Es que es la putada, que si no eres el que tiene el perfil como principal, si no estás conectado con ese gamertag no tienes nada. Si te quedas sin internet o el live se cae no podrás jugar. ¿Qué les hubiera costado a Microsoft dejar el sistema de la 360 en lugar de joderlo todo como han hecho?
Solid.Snake escribió:Es que es la putada, que si no eres el que tiene el perfil como principal, si no estás conectado con ese gamertag no tienes nada. Si te quedas sin internet o el live se cae no podrás jugar. ¿Qué les hubiera costado a Microsoft dejar el sistema de la 360 en lugar de joderlo todo como han hecho?


Lo único malo es que había que esperar tres o cuatro meses para volver a pasar las licencias...
Sí, 4 meses para que otra consola adquiriera también la licencia, pues aunque se le llama transferir licencias, realmente la 1ª consola que tenía la licencia no la perdía después de hacerla en otra, sino que quedaban ambas consolas con la licencia. Además, la primera consola en la que se descargaba el juego era la que la recibía primeramente, pudiéndose compartir desde un principio entre 3 amigos, teniendo que estar conectado obligatoriamente sólo 1. Y luego cada 4 meses podías pasarle el contenido a otro amigo.

Con la mierda esta de la One sólo se puede hacer entre 2, teniendo uno que estar conectado a internet obligatoriamente. A mí me han jodido la opción de seguir comprando a medias con mi hermano o amigos, pues si no podemos jugar los dos offline no nos sirve.
Yo lo tengo hecho con mi hermano y cada vez compraremos uno el juego y ya esta, si el dia de mañana cortan el grifo pues ke se va a hacer, aun asi seguimos ganando, yo lo veo asi,
Juego fisico en españa 60\69€ lo puedes vender si, te tienes ke levantar para cambiar de juego [fumando]
Juego digital EEUU 40\45€ lo puedes compartir osea que 20\22,50€ no te tienes levantar para cambiar de juego [poraki]
yo de momento tengo compartido el dr3 me hubiese gastado 60€ y mi hermano otros 60€ y ahora estamos jugando por 20€ cada uno, asi si se puede comprar juegos [fumando]
Es mi opinion hay gente que prefiere juego fisico respetable 100%

Chaooo
THUNMORTAL escribió:Buenas, una cosilla...

Mi amigo de valencia y yo (que soy de granada) habiamos pensado en pillar el DLC del ghosts, pero quería saber si se puede compartir. Es decir, pillarlo a medias y que lo podamos usar los dos compartiendo cuenta... es esto posible?

Gracias!


Help?
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Buenas, una cosilla...

Mi amigo de valencia y yo (que soy de granada) habiamos pensado en pillar el DLC del ghosts, pero quería saber si se puede compartir. Es decir, pillarlo a medias y que lo podamos usar los dos compartiendo cuenta... es esto posible?

Gracias!


Help?


Según dicen si se comparte. [oki]
Qwertydhf escribió:
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Buenas, una cosilla...

Mi amigo de valencia y yo (que soy de granada) habiamos pensado en pillar el DLC del ghosts, pero quería saber si se puede compartir. Es decir, pillarlo a medias y que lo podamos usar los dos compartiendo cuenta... es esto posible?

Gracias!


Help?


Según dicen si se comparte. [oki]


Buenas, una duda con esto.... yo ya tengo el duty y el pase de temporada, y el live... si un colega se compra ahora la consola y hacemos lo de enlazarlas.... ¿a el le funcionan las 3 cosas?

Un salu2 y gracias
Vamos a ver. Es q tengo un cacao enorme.

Haciendo esto, las dos personas pueden jugar online al mismo juego a la vez entre ellos? Los dos pueden jugar offline? Son datos importantes.
FoxFurius SI. Tendría el COD, el PASS y el LIVE.


oscar_fv escribió:Vamos a ver. Es q tengo un cacao enorme.

Haciendo esto, las dos personas pueden jugar online al mismo juego a la vez entre ellos? Los dos pueden jugar offline? Son datos importantes.


Los dos pueden jugar juntos y a la vez SI

Los dos pueden jugar offline SI y NO [carcajad]

Se ha dicho muchas veces:
El que paga el juego SOLO puede jugar si inicia sesión, por lo tanto NO offline
Al que le llegan los juegos (el compartido) puede jugar ONLINE y OFFLINE

Si yo no comparto con nadie puedo jugar ONLINE y OFFLINE

Sy yo comparto y me comparten yo juego OFFLINE a los juegos de mi amigo (que son los que me comparte) y mi amigo juega OFFLINE a mis juegos. ONLINE jugamos a todos, los mios y suyos.

En el caso del compañero FoxFurius, si uno aporta todo y el otro nada, el amigo de Fox podrá jugar a todo Online y Offline pero Fox solo podrá jugar cuando inice sesión.
mikitron3 escribió:Yo lo tengo hecho con mi hermano y cada vez compraremos uno el juego y ya esta, si el dia de mañana cortan el grifo pues ke se va a hacer, aun asi seguimos ganando, yo lo veo asi,
Juego fisico en españa 60\69€ lo puedes vender si, te tienes ke levantar para cambiar de juego [fumando]
Juego digital EEUU 40\45€ lo puedes compartir osea que 20\22,50€ no te tienes levantar para cambiar de juego [poraki]
yo de momento tengo compartido el dr3 me hubiese gastado 60€ y mi hermano otros 60€ y ahora estamos jugando por 20€ cada uno, asi si se puede comprar juegos [fumando]
Es mi opinion hay gente que prefiere juego fisico respetable 100%

Chaooo

Es que en esa situación digital sí o sí vaya. Cada uno se compra sus juegos con su perfil, pero sin repetir. Si alguna vez se cambia y no se pudiera compartir pues si echas de menos un juego te lo pillas, pero seguramente no sea el caso una vez terminado y aprovechado, y que te quiten lo ya jugado.

Lo compartes con un familiar, que es lo mejor y la idea original. En cualquier momento si las condiciones cambiaran (en tu casa hay otros que quieren usar el Gold y los juegos con su cuenta y debes poner esa consola como tu principal) pues lo cambias y no hay discusiones.

Ambos podéis jugar en el Live a la vez con el mismo juego.

Vamos que en ese plan perfecto el digital como que es mucho mejor.
darksch escribió:
mikitron3 escribió:Yo lo tengo hecho con mi hermano y cada vez compraremos uno el juego y ya esta, si el dia de mañana cortan el grifo pues ke se va a hacer, aun asi seguimos ganando, yo lo veo asi,
Juego fisico en españa 60\69€ lo puedes vender si, te tienes ke levantar para cambiar de juego [fumando]
Juego digital EEUU 40\45€ lo puedes compartir osea que 20\22,50€ no te tienes levantar para cambiar de juego [poraki]
yo de momento tengo compartido el dr3 me hubiese gastado 60€ y mi hermano otros 60€ y ahora estamos jugando por 20€ cada uno, asi si se puede comprar juegos [fumando]
Es mi opinion hay gente que prefiere juego fisico respetable 100%

Chaooo

Es que en esa situación digital sí o sí vaya. Cada uno se compra sus juegos con su perfil, pero sin repetir. Si alguna vez se cambia y no se pudiera compartir pues si echas de menos un juego te lo pillas, pero seguramente no sea el caso una vez terminado y aprovechado, y que te quiten lo ya jugado.

Lo compartes con un familiar, que es lo mejor y la idea original. En cualquier momento si las condiciones cambiaran (en tu casa hay otros que quieren usar el Gold y los juegos con su cuenta y debes poner esa consola como tu principal) pues lo cambias y no hay discusiones.

Ambos podéis jugar en el Live a la vez con el mismo juego.

Vamos que en ese plan perfecto el digital como que es mucho mejor.


Quiero hacer 2 comentarios sobre 2 cosas que se han comentado en esta misma página y que no son correctas.

¿Se puede jugar [b]offline al juego en la consola que no tiene el perfil que pagó el juego como home/principal pero utilizando ese perfil?.[/b]

NO, (Edito: antes puse que sí, pero no se puede. Lamento el error)

¿Se puede jugar con 2 perfiles diferentes en la consola que no tiene el perfil que ha comprado el juego como home?

SÍ. Para ello es necesario que esté iniciado el perfil que compró el juego en la consola, y que además el otro perfil que va a jugar al juego esté añadido como familiar en el menú de configuración. Antes de arrancar el juego vamos a la esquina superior izquierda donde aparecerán los recuadros de los perfiles, sin cerrar el perfil del que pagó el juego seleccionamos el perfil con el que queremos jugar y luego arrancamos el juego.

Un saludo
Una duda, cuando decís eso de iniciar sesión con el perfil que compra los juegos, y luego con el tuyo (para la consola que no es principal), ¿eso cómo es?, ¿inicias ese perfil, y luego puedes iniciar otro con el mismo mando?.
6064 respuestas