darksch escribió:Una duda, cuando decís eso de iniciar sesión con el perfil que compra los juegos, y luego con el tuyo (para la consola que no es principal), ¿eso cómo es?, ¿inicias ese perfil, y luego puedes iniciar otro con el mismo mando?.
Te pongo el ejemplo para la prueba que hice yo ayer:
Yo tengo comprado en formato digital el Forza hace bastante tiempo; en mi consola quité mi perfil como principal (de hecho a día de hoy no tengo perfil home definido) le di mi usuario y contraseña a un amigo, que lo logueó en su consola, lo puso como perfil home/principal y descargó el juego. Luego cerró sesión con mi perfil y juega siempre con el suyo.
Hasta ahí todo como explica el tutorial.
Ahora mismo, mi perfil se inicia automáticamente al reconocerme kinect. Ayer creé un perfil de prueba. Una vez creado y teniendo mi perfil habitual logueado me fui a configuración y agruegué al perfil de prueba como familiar.
Con el mismo mando, en la pantalla principal del menú me fui a la esquina superior izquierda y le di a seleccionar perfil (en este momento aún estaba el menú, colores, avatar, etc de mi perfil habitual), sin cerrar mi perfil habitual le di a seleccionar el perfil de prueba y automáticamente el menú de la consola cambia a las preferencias de este perfil (aplicaciones ancladas, colores...), le di al forza y arrancó el juego con partida nueva desde cero no con la que juego habitualmente.
Luego probé a no iniciar el perfil habitual con el que tenía pagado el juego, y con el perfil de prueba arrancar el forza y no me dejó. De ahí que ahí que haga falta tener el perfil que ha comprado el juego iniciado, pero basta con ponerlo automático
Un saludo.