ermitanyo escribió:He buscado en varias paginas y me puedo volver loco,
Si algun dia decido volver a mi consola como principal, quien se queda con los juegos descargados???
xhectorx escribió:hola chaveles tengo unas dudas al comprar un juego para compartirlo
tengo el gamertag compartido con un amigo
tanto el como yo compramos juego antes de compartir los gamertag
si yo ahora quiero comprar un juego
tengo que comprarlo desde mi perfil en mi consola aunque no sea el principal Exacto. Cómpralo como si no tuvieras nada compartido. Eso no importa.
tengo que comprarlo con su perfil porque es el principal NO. Si lo comprás con su perfil el juego será suyo aunque lo hayas pagado tu.
debo poner el mio como principal no es necesario
o todo esto no importa y compremos como compremos los juegos siempre podremos compartirlos si importa porque si un día dejas de compartir cada uno solo podrá ejecutar los juegos propios y no los del otro. Lo ideal es comprar cada uno un juego, así si hay problemas en el futuro cada uno se queda con una mismo trozo de la tartay nadie sale perdiendo
ya se que es un poco lioso pero es que tengo que preguntarlo ...gracias
lacasitosman escribió:muy buenas a todos, a ver si alguno me puede echar una mano...
mi problema es q tengo compartidos juegos con otro amigo, todos los juegos me van perfectamente excepto el call of duty, este lo puse a instalar pero se me quedo pillado al 100% y no iba por mas q le daba a continuar descarga , por lo q decidi anular la descarga. y q paso?? pues q no me aparece en los juegos de mi amigo ni en los mios, como todos los otros, y si voy a la tienda me pide q pague los 69.99 euritos q vale el juego.. .
alguien sabe q debo hacer?? muchas gracias de antemano
lacasitosman escribió:muy buenas a todos, a ver si alguno me puede echar una mano...
mi problema es q tengo compartidos juegos con otro amigo, todos los juegos me van perfectamente excepto el call of duty, este lo puse a instalar pero se me quedo pillado al 100% y no iba por mas q le daba a continuar descarga , por lo q decidi anular la descarga. y q paso?? pues q no me aparece en los juegos de mi amigo ni en los mios, como todos los otros, y si voy a la tienda me pide q pague los 69.99 euritos q vale el juego.. .
angelsl81 escribió:Muy bien post, enhorabuena, gracias a ello tengo la cuenta compartida con un amigo, pero tenemos una duda que no me ha quedado clara. Si cambio las región de mi consola para comprar un juego en el bazar de USA y después vuelvo a cambiarla a la región original, es decir la española, no tendré problemas para compartir el juego con mi amigo o incluso para jugarlo yo mismo? Es que he leído por ahí gente que ha tenido problemas con esto.
Gracias y un saludo
Qwertydhf escribió:lacasitosman escribió:muy buenas a todos, a ver si alguno me puede echar una mano...
No lo busques en el market. Búscalo en tus juegos, al final de la lista. Debe aparecerte con la nube listo para su descarga de nuevo.
Si no aparece, como te han dicho, en historial de descargas via web.angelsl81 escribió:Muy bien post, enhorabuena, gracias a ello tengo la cuenta compartida con un amigo, pero tenemos una duda que no me ha quedado clara. Si cambio las región de mi consola para comprar un juego en el bazar de USA y después vuelvo a cambiarla a la región original, es decir la española, no tendré problemas para compartir el juego con mi amigo o incluso para jugarlo yo mismo? Es que he leído por ahí gente que ha tenido problemas con esto.
Gracias y un saludo
Para comprar contenido USA no hay que cambiar de región la consola. El proceso se hace via web y lo que cambias es la tienda pero NUNCA tu región.
DRAKIAN escribió:Hola voy hacer una preguntilla
el season pass del ghost también se puede compartir???
es que quiero pillarlo con un colega pero me gustaría saber si alguien lo tiene compartido
Gracias
rollospillo escribió:DRAKIAN escribió:Hola voy hacer una preguntilla
es que quiero pillarlo con un colega pero me gustaría saber si alguien lo tiene compartido
Gracias
Yo no lo tengo pero vamos no tendría que haber problema ninguno, saludos
marboz escribió:Buenos días, querría hacer una pregunta..
Acabamos de hacer un amigo y yo esto de compartir, y el ha empezado a descargar el nba2k de mi biblioteca, pues bien el cierra sesión, y la abro yo en mi consola, y no me deja iniciar el nba2k, es normal?
Me dice que se está actualizando, eso es porque mientras el lo descarga, yo no puedo jugar?
Eso es así, o he hecho algo mal? Gracias de antemano
POLUX1980 escribió:rollospillo escribió:DRAKIAN escribió:Hola voy hacer una preguntilla
Gracias
Yo no lo tengo pero vamos no tendría que haber problema ninguno, saludos
El Premium del BF4 se comparte sin problemas. Así que este; digo yo, que también se podrá
marboz escribió:Buenos días, querría hacer una pregunta..
Acabamos de hacer un amigo y yo esto de compartir, y el ha empezado a descargar el nba2k de mi biblioteca, pues bien el cierra sesión, y la abro yo en mi consola, y no me deja iniciar el nba2k, es normal?
Me dice que se está actualizando, eso es porque mientras el lo descarga, yo no puedo jugar?
Eso es así, o he hecho algo mal? Gracias de antemano
David360 esp escribió:Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Según he entendido, cuando compartes las cuentas con el amigo, ya no puedes jugar a los juegos que tu has comprado si estas offline porque el perfil que los ha comprado no es el principal de la consola, es así?
Puedes cambiar el perfil principal de la consolas todas las veces que quieras o esta limitado?
David360 esp escribió:Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Según he entendido, cuando compartes las cuentas con el amigo, ya no puedes jugar a los juegos que tu has comprado si estas offline porque el perfil que los ha comprado no es el principal de la consola, es así?
Puedes cambiar el perfil principal de la consolas todas las veces que quieras o esta limitado?
KindapearHD escribió:Un colega y yo vamos a empezar a ver si podemos compartir juegos. Vamos a empezar por el Max, que es baratito y así probamos si sabemos hacerlo bien. La cosa es: Yo me lo descargo desde mi cuenta, desmarco la opcion de cuenta principal. Ahora, desde su xbox inicia mi cuenta, la pone como principal, se lo descarga, cierra mi cuenta al acabar manteniendola como principal y listo. Es así?
Al cerrar mi cuenta desde su xbox, la tendrá como principal pero no podrá entrar en ella, no?
Habría posibilidad de que alguno no pudiera jugar o no pudieramos jugar a la vez?
Perdonad, pero es que tengo varias dudas de este tema.
Qwertydhf escribió:KindapearHD escribió:Un colega y yo vamos a empezar a ver si podemos compartir juegos. Vamos a empezar por el Max, que es baratito y así probamos si sabemos hacerlo bien. La cosa es: Yo me lo descargo desde mi cuenta, desmarco la opcion de cuenta principal. Ahora, desde su xbox inicia mi cuenta, la pone como principal, se lo descarga, cierra mi cuenta al acabar manteniendola como principal y listo. Es así?
Al cerrar mi cuenta desde su xbox, la tendrá como principal pero no podrá entrar en ella, no?
Habría posibilidad de que alguno no pudiera jugar o no pudieramos jugar a la vez?
No hace falta ni que compres antes.
En tu consola:
- inica sesión con la cuenta de tu amigo y ponla como principal.
- cierras sesión
En su consola:
- tu amigo inicia sesión con tu cuenta y la pone como principal
- cierra sesión
A partir de ese momento, cada uno inicia sesión con la cuenta PROPIA de cada uno.
Y ya está
KindapearHD escribió:Qwertydhf escribió:KindapearHD escribió:Un colega y yo vamos a empezar a ver si podemos compartir juegos. Vamos a empezar por el Max, que es baratito y así probamos si sabemos hacerlo bien. La cosa es: Yo me lo descargo desde mi cuenta, desmarco la opcion de cuenta principal. Ahora, desde su xbox inicia mi cuenta, la pone como principal, se lo descarga, cierra mi cuenta al acabar manteniendola como principal y listo. Es así?
No hace falta ni que compres antes.
En tu consola:
- inica sesión con la cuenta de tu amigo y ponla como principal.
- cierras sesión
En su consola:
- tu amigo inicia sesión con tu cuenta y la pone como principal
- cierra sesión
A partir de ese momento, cada uno inicia sesión con la cuenta PROPIA de cada uno.
Y ya está
Gracias!
Pero me surgue alguna duda:
Vale, cierro sesion de mi amigo, pero la dejo como principal en mi consola..si cambia su contraseña, seguiría quedando como principal en mi consola pero sin poder iniciar....si quisieramos seguir descargando mas en el futuro, sería entrar de nuevo en su cuenta o ya directamente descargarlo en mi cuenta, que tendría él como principal? No se si me has entendido
Que desventajas tengo yo teniendo su cuenta como principal y no la mia? (si es que hay alguna desventaja)
Gracias de nuevo compañero.
xXxsnakexXx escribió:no
como pongas tu perfil como principal otra vez ya no compartis nada
KindapearHD escribió:xXxsnakexXx escribió:no
Y que pasa si lo pongo? Si, por ejemplo, es mi amigo el que ha descargado el juego, me dejará de ir al volver a poner mi cuenta de principal? Esto quiere decir que voy a tener que dejar la cuenta de mi amigo siempre como principal para que me vayan los juegos que se descarga él?
Si es él el que se descarga los juegos, no tiene por que tener mi cuenta en su consola como principal, no?
Me gustaría saber que desventaja tengo al tener su cuenta como principal y no la mia.
Qwertydhf escribió:KindapearHD escribió:xXxsnakexXx escribió:no
Y que pasa si lo pongo? Si, por ejemplo, es mi amigo el que ha descargado el juego, me dejará de ir al volver a poner mi cuenta de principal? Esto quiere decir que voy a tener que dejar la cuenta de mi amigo siempre como principal para que me vayan los juegos que se descarga él?
Si es él el que se descarga los juegos, no tiene por que tener mi cuenta en su consola como principal, no?
Me gustaría saber que desventaja tengo al tener su cuenta como principal y no la mia.
Jajajajjaa, hay que ver como os complicais la vida señores
Vamos por partes, a ver si puedo responderlo todo:
Si tu tienes como principal la cuenta de alguien y ese alguien tiene como principal la tuya todo el contenido que compre alguno de los dos estará siempre disponible PARA LOS DOS sin necesidad de entrar en ninguna cuenta que no sea la tuya.
NO es necesario entrar en la cuenta del otro. Simplemente aparece para descargar y ya esta.
Ejemplo:
Yo compro Forza 5 con mi cuenta.
Le llamo a mi amigo al movil y le digo: "sorpresaaaa"
Él va como loco a la ONE, la enciende e inicia sesión con SU cuenta. Va a juegos y le aparece el Forza para descargar. No tiene ni que ir a la tienda a buscarlo. Forza esta ahí, en sus narices.
La principal desventaja es que no puedes jugar a TUS juegos si no estas logeado con TU cuenta, es decir, no puedes jugar OFFLINE a tus juegos, pero sí a los de tu amigo. Y tu amigo, justo al reves, NO puede jugar a los suyos offline pero sí a los tuyos.
PreOoZ escribió:Una vez compartes una cuenta... si la otra persona desmarca la mía como principal y yo elijo a otra persona para compartir... ¿Se puede? O solo se puede hacer una vez.
DAVIT UGL escribió:queria preguntar algo importante tengo pensado comprar el titanfall a medias en digital en el bazar americano y compartir el juego , mi pregunta es , podremos jugar los dos al mismo juego online al mismo tiempo , o no podemos jugar a la vez cada uno con su perfil
KindapearHD escribió:Si es mi colega el que compra los juegos y me los pasa, si yo pongo mi cuenta como principal, no pierdo nada, no? Ya que si pones tu cuenta como principal, no puedes jugar a tus juegos compartidos offline...pero si no soy yo el que los comparte...me entendéis? xD
mikitron3 escribió:KindapearHD escribió:Si es mi colega el que compra los juegos y me los pasa, si yo pongo mi cuenta como principal, no pierdo nada, no? Ya que si pones tu cuenta como principal, no puedes jugar a tus juegos compartidos offline...pero si no soy yo el que los comparte...me entendéis? xD
No podra jugar a los juegos de tu colega porque ya no esta como principal en tu consola, pero hay si que podras jugar tu a los tuyos offline porque ya no te hace falta verificar.
Lo que no se es porque le dais tantas vueltas, si funciona dejarlo asi, no pasa nada por tener la one como principal.
Chaoo
KindapearHD escribió:mikitron3 escribió:KindapearHD escribió:Si es mi colega el que compra los juegos y me los pasa, si yo pongo mi cuenta como principal, no pierdo nada, no? Ya que si pones tu cuenta como principal, no puedes jugar a tus juegos compartidos offline...pero si no soy yo el que los comparte...me entendéis? xD
No podra jugar a los juegos de tu colega porque ya no esta como principal en tu consola, pero hay si que podras jugar tu a los tuyos offline porque ya no te hace falta verificar.
Lo que no se es porque le dais tantas vueltas, si funciona dejarlo asi, no pasa nada por tener la one como principal.
Chaoo
Osea, que es al revés, no? No podrás jugar a tus descargas si no te logueas.
No, si no es darle vueltas, es saber todos los problemas/inconvenientes o ventajas que puede haber, por saberlo, mas que nada
Gracias!
Varox escribió:La verdad es que no se cómo se os ocurre hacer esto con personas que no conocéis, o no tenéis ninguna confianza...
Varox escribió:La verdad es que no se cómo se os ocurre hacer esto con personas que no conocéis, o no tenéis ninguna confianza...
alvaretecu escribió:oye se pueden compartir los dlcs?es que un amigo y yo ya lo hemos hecho y estoy jugando a su cod y el a mi fifa pero queremos saber si podemos compartir el bf premium o el seasson pass del cod
xXxsnakexXx escribió:alvaretecu escribió:oye se pueden compartir los dlcs?es que un amigo y yo ya lo hemos hecho y estoy jugando a su cod y el a mi fifa pero queremos saber si podemos compartir el bf premium o el seasson pass del cod
si se puede
KindapearHD escribió:Pero que es exactamente lo que te ha ocurrido Oskuro??
Compartías juegos con alguien y que ha pasado?
Porque no me entero xD