Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Filete escribió:Vamos a ver tengo 3 cuentas la mía y la de doa colegas ambas como principal o eso creo yo una con los dlcs del killer instinct ese y y otra con el fifa y puedo usar ambos contenidos sin necesidad de tener dichas cuentas abiertas


Te repito, no puedes poner dos cuentas como principales al mismo tiempo.

No se cual tengas como principal, pero esa que tienes como principal puede compartir sus juegos sin tenerla abierta, solo por el hecho de ser la principal ya puedes jugar sus juegos con cualquier otra cuenta, aunque la tengas cerrada. Así que supongo que la que tienes como principal, que la tienes cerrada, está compartiendo el fifa o los dlcs de KI (no se cual), y la otra, al estar "abierta", comparte lo otro, pero eso es normal.

Es prácticamente imposible poner dos cuentas como principales porque la opción para establecer la cuenta principal no lo permite, te dice que primero debes quitar una para poner otra.
Hola pues mi caso es un poco raro. Compre la consola con el cod ghost digital. He estado jugando sin problemas hasta que he compartido el juego pasando mi perfil a la one de un amigo como principal y mi amigo haciendo lo propio con su perfil en mi consola.

Pues la sorpresa es que el puede jugar y yo noo. Se queda la pantalla en negro justos después de de que sale el soldado ghost.

Mi amigo a coincidido que no tiene ahora internet por que se ha cambiado de compañía. ¿Puede ser por esto por lo que no me carga? No debe tener mucho k ver cuando yo puedo logear su perfil en mi consola por internet.
A mi no me queda claro si haciendo esto de compartir se podria por ejemplo jugar al ghost en multiplayer (via xbox live)con el q comparto, es decir los dos a la vez. Grácias
misterevil escribió:A mi no me queda claro si haciendo esto de compartir se podria por ejemplo jugar al ghost en multiplayer (via xbox live)con el q comparto, es decir los dos a la vez. Grácias


Pues claro.
Mil.gracias por responder tan rápido, llevo como dos horas releyendo el foro y necesitaba confirmación
repito......por décima vez....no se como lo he hecho pero tengo 2 cuentas principales....lo he probado y cada vez que una de las dos cuentas que tengo asociadas a mi consola se bajan algo me aparece en mi consola....y lo digo por vigésima vez tengo el dlc del killer inctinct ese de un perfil sin necesidad de abrirlo y el fifa de otro sin necesidad de abrirlo....tu me entiendes?¿
Filete escribió:repito......por décima vez....no se como lo he hecho pero tengo 2 cuentas principales....lo he probado y cada vez que una de las dos cuentas que tengo asociadas a mi consola se bajan algo me aparece en mi consola....y lo digo por vigésima vez tengo el dlc del killer inctinct ese de un perfil sin necesidad de abrirlo y el fifa de otro sin necesidad de abrirlo....tu me entiendes?¿


Yo no [carcajad] [carcajad]

Vamos a ver:

Estás diciendo que tu perfil A y tu perfil B tienen contenido diferente (por ejemplo como el DLC) y que puedes jugar independientemente del perfil que uses a ese contenido.
Por ello sacas la conclusión de que tienes dos perfiles como principales.

Y ahora te digo yo:
Porque no te vas a configuración y ves que ES IMPOSIBLE tener dos perfiles como PRINCIPALES?

Hazme caso. Simplemente ve a configuración y mira que perfil tienes como principal [oki]

Es que tu funcionen puede ser, como ya se ha comentado, el que de algún modo la ONE tiene alguna similitud con las licencias como en 360, pero nada que ver con tener dos perfiles como principales pues eso es IMPOSIBLE.

[oki]
vale eso puede ser...pero por alguna razón me deja jugar tanto al fifa del perfil a como al dlc del perfil b....en este caso lo mas seguro es que tenga el perfil del fifa como principal...
Filete escribió:vale eso puede ser...pero por alguna razón me deja jugar tanto al fifa del perfil a como al dlc del perfil b....en este caso lo mas seguro es que tenga el perfil del fifa como principal...



El Killer Instinct te deja jugar con un personaje de manera gratuita, a ver si va a ser por eso que piensas que tienes como principal los dos perfiles...

Puede ser ese el malentendido ;)
derfel escribió:
Filete escribió:vale eso puede ser...pero por alguna razón me deja jugar tanto al fifa del perfil a como al dlc del perfil b....en este caso lo mas seguro es que tenga el perfil del fifa como principal...



El Killer Instinct te deja jugar con un personaje de manera gratuita, a ver si va a ser por eso que piensas que tienes como principal los dos perfiles...

Puede ser ese el malentendido ;)

no no tengo los dlcs que son 5 personajes o algo asi creo....
no se si se puede pedir por aqui, pero me gustaria buscar alguien que quisiera compartir los juegos con el señor aqui presente, 18 votos en C/V para que veais que soy apañao jajaa.
Filete escribió:
derfel escribió:
Filete escribió:vale eso puede ser...pero por alguna razón me deja jugar tanto al fifa del perfil a como al dlc del perfil b....en este caso lo mas seguro es que tenga el perfil del fifa como principal...



El Killer Instinct te deja jugar con un personaje de manera gratuita, a ver si va a ser por eso que piensas que tienes como principal los dos perfiles...

Puede ser ese el malentendido ;)

no no tengo los dlcs que son 5 personajes o algo asi creo....


Pero tu si entras en cada perfil y vas a configuracion ?ke te pone abajo a la izquierda?
Si estas como principal te tiene k pone "Esta no es mi xbox one principal" y si esta como invitado te tiene que poner " Mi xbox principal" o algo asi
Yo el día que lo hice en la segunda cuenta no me salía el mensaje ese de que ya tenia una cuenta principal simplemente lo hice y punto y ahora puedo jugar al fifa y al dlc del killer y cada vez que elloa se bajan algo me aparece en mi consola


Sabéis ademas si se pueden compartir los juegos digitales pero que están metidos en la consola no en el perfil....
Filete escribió:Yo el día que lo hice en la segunda cuenta no me salía el mensaje ese de que ya tenia una cuenta principal simplemente lo hice y punto y ahora puedo jugar al fifa y al dlc del killer y cada vez que elloa se bajan algo me aparece en mi consola


Sabéis ademas si se pueden compartir los juegos digitales pero que están metidos en la consola no en el perfil....


No comprendo cual es la razón por la que no confirmas que perfil tienes como principal y que contenido asociado a ese perfil. De ese modo sabríamos indicarte mejor e incluso podría os estar equivocados...
tengo cuenta compartida con un compañero de EOL y justo hoy se me termina el codigo inicial de 14 dias gratis y ya me está pidiendo renovar, el tema es que lo mismo funciona todo sin tener que pagar el gold, esta tarde os lo confirmo ..... porque en teoria ni el navegador, ni youtube ni las apps funcionan sin gold verdad ?
shooting_star escribió:tengo cuenta compartida con un compañero de EOL y justo hoy se me termina el codigo inicial de 14 dias gratis y ya me está pidiendo renovar, el tema es que lo mismo funciona todo sin tener que pagar el gold, esta tarde os lo confirmo ..... porque en teoria ni el navegador, ni youtube ni las apps funcionan sin gold verdad ?


Sí el otro usuario tiene Gold tu también lo tienes al tener la cuenta compartida con el
Buenas, este es mi primer mensaje y me encanta poder formar parte de esta gran comunidad, tengo una duda con respecto al live, lo tengo claro pero no del todo, quiero comprarme una one y compartir los juegos y eso con un colega que ya la tiene y esta es la situación, yo no tengo xbox live gold y el si, y en su consola juega el y su hermano, mi duda es, como el live también se comparte, al poner mi consola como principal, yo tendría el gold en todos mis perfiles pero el solo tendría gold en su perfil y su hermano perdería el gold, o funciona en las dos consolas en todos los perfiles.

Gracias ;)
aserrano21 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje y me encanta poder formar parte de esta gran comunidad, tengo una duda con respecto al live, lo tengo claro pero no del todo, quiero comprarme una one y compartir los juegos y eso con un colega que ya la tiene y esta es la situación, yo no tengo xbox live gold y el si, y en su consola juega el y su hermano, mi duda es, como el live también se comparte, al poner mi consola como principal, yo tendría el live en todos mis perfiles pero el solo tendría live en su perfil y su hermano perdería el live, o funciona en las dos consolas en todos los perfiles.

Gracias ;)


Con los juegos es asi, al tener como tu consola principal la de un amigo, en la tuya solo podrias jugar con tu perfil al juego que has descargado con tu GT mientras tu amigo con todos, pero con el Live no se que pasa.............
aserrano21 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje y me encanta poder formar parte de esta gran comunidad, tengo una duda con respecto al live, lo tengo claro pero no del todo, quiero comprarme una one y compartir los juegos y eso con un colega que ya la tiene y esta es la situación, yo no tengo xbox live gold y el si, y en su consola juega el y su hermano, mi duda es, como el live también se comparte, al poner mi consola como principal, yo tendría el gold en todos mis perfiles pero el solo tendría gold en su perfil y su hermano perdería el gold, o funciona en las dos consolas en todos los perfiles.

Gracias ;)


En "teoría" su hermano no tendría LIVE, pero podría tenerlo si iniciara sesión con los dos perfiles, el suyo y su hermano el suyo.
mikitron3 escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores a ver si me podeis echar una mano os comento.

Le compre un juego digital a un chaval de mi ciudad. El tema es que he estado jugando sin problemas con mi cuenta pero hoy al intentar jugar me salta el mensaje: "¿Tienes este juego o aplicación?" y las opción que me da es o bien poner el disco o Mostrar en la tienda de xbox donde la opción que me da es descargarlo.

¿Sabeis que puede pasar? Si incio sesión con el usuario del chaval que me lo vendió si que puedo jugar si problemas pero claro, no está mi perfil

Saludos y gracias de antemano

Pero como se le comprastes con el codigo?? Y por que tienes su perfil??


A ver el me dio su cuenta y contraseña y yo lo descargue. Despues hice lo de establecer la consola como principal y despues ya con mi cuenta podia jugar

Consegui arreglarlo toqueteando pero me vuelve a salir
A ver chavales, una cosa.

Unos amigos pillaron el forza por el famoso método y hasta ahora todo perfecto. Digo hasta ahora porque acaban de entrar y al intentar jugar no pueden, a ambos les dice que introduzcan el disco del juego o si no tienen derechos para reproducirlo que lo compren en la tienda.

El juego les aparece como instalado pero al entrar en la tienda les aparece para comprar... han probado a iniciar con el perfil que canjeo el código (compraron el código para el juego) en su consola principal y nada, lo mismo.

A alguien más le ha pasado? han cerrado el grifo o es algo puntual? alguna idea?
Están bastante acojonados xD
Eisshen escribió:A ver chavales, una cosa.

Unos amigos pillaron el forza por el famoso método y hasta ahora todo perfecto. Digo hasta ahora porque acaban de entrar y al intentar jugar no pueden, a ambos les dice que introduzcan el disco del juego o si no tienen derechos para reproducirlo que lo compren en la tienda.

El juego les aparece como instalado pero al entrar en la tienda les aparece para comprar... han probado a iniciar con el perfil que canjeo el código (compraron el código para el juego) en su consola principal y nada, lo mismo.

A alguien más le ha pasado? han cerrado el grifo o es algo puntual? alguna idea?
Están bastante acojonados xD


No creo que hayan cerrado el grifo, igual es algo puntual, si ni siquiera la cuenta que compró el juego puede inciarlo es que hay algo mal ahí.

¿no estarán los dos iniciados por error?
rafaliyo86 escribió:
mikitron3 escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores a ver si me podeis echar una mano os comento.

Le compre un juego digital a un chaval de mi ciudad. El tema es que he estado jugando sin problemas con mi cuenta pero hoy al intentar jugar me salta el mensaje: "¿Tienes este juego o aplicación?" y las opción que me da es o bien poner el disco o Mostrar en la tienda de xbox donde la opción que me da es descargarlo.

¿Sabeis que puede pasar? Si incio sesión con el usuario del chaval que me lo vendió si que puedo jugar si problemas pero claro, no está mi perfil

Saludos y gracias de antemano

Pero como se le comprastes con el codigo?? Y por que tienes su perfil??


A ver el me dio su cuenta y contraseña y yo lo descargue. Despues hice lo de establecer la consola como principal y despues ya con mi cuenta podia jugar

Consegui arreglarlo toqueteando pero me vuelve a salir


yo lo que entiendo es que el ha puesto su consola también como principal,por lo que entonces tu necesitas estar logueado con su usuario...

un saludo!
Tengo una duda.
Yo voy a compartir juegos con mi sobrino. Pongo mi perfil como principal en su consola y el suuo como principal en la mia no? Ademas el mio le quitare lo de contraseña automatica.
La duda es si yo tengo siempre que tener la consola encendida o moodo arranque rapido para que el juegue? Y la suya tiene q estar conectada para yo poder jugar?

Un saludo
Chaomino escribió:No.

Entonces una consola no depende de la otra para poder jugar? Ya sea online u offline? Ni aunque la otra consola sea la que tenga el live?
josito_1983 escribió:Tengo una duda.
Yo voy a compartir juegos con mi sobrino. Pongo mi perfil como principal en su consola y el suuo como principal en la mia no? Ademas el mio le quitare lo de contraseña automatica.
La duda es si yo tengo siempre que tener la consola encendida o moodo arranque rapido para que el juegue? Y la suya tiene q estar conectada para yo poder jugar?

Un saludo


No, no tiene que estar la tuya encendida para que el juegue, ni viceversa, tampoco deben estar conectadas.
Xpider_MX escribió:
josito_1983 escribió:Tengo una duda.
Yo voy a compartir juegos con mi sobrino. Pongo mi perfil como principal en su consola y el suuo como principal en la mia no? Ademas el mio le quitare lo de contraseña automatica.
La duda es si yo tengo siempre que tener la consola encendida o moodo arranque rapido para que el juegue? Y la suya tiene q estar conectada para yo poder jugar?

Un saludo


No, no tiene que estar la tuya encendida para que el juegue, ni viceversa, tampoco deben estar conectadas.


Muchas gracias
Ups, me equivoque de hilo xD.
josito_1983 escribió:
Xpider_MX escribió:
josito_1983 escribió:Tengo una duda.
Yo voy a compartir juegos con mi sobrino. Pongo mi perfil como principal en su consola y el suuo como principal en la mia no? Ademas el mio le quitare lo de contraseña automatica.
La duda es si yo tengo siempre que tener la consola encendida o moodo arranque rapido para que el juegue? Y la suya tiene q estar conectada para yo poder jugar?

Un saludo


No, no tiene que estar la tuya encendida para que el juegue, ni viceversa, tampoco deben estar conectadas.


Muchas gracias

Pues hoy he puesto mi cuenta como principal en la consola de mi sobrino, y no coge mi suscripción al live. Mi consola está apagada y todavia no la hr puesto como consola de mi sobrino. Puede ser x eso?

Un saludo
mejap escribió:Hola pues mi caso es un poco raro. Compre la consola con el cod ghost digital. He estado jugando sin problemas hasta que he compartido el juego pasando mi perfil a la one de un amigo como principal y mi amigo haciendo lo propio con su perfil en mi consola.

Pues la sorpresa es que el puede jugar y yo noo. Se queda la pantalla en negro justos después de de que sale el soldado ghost.

Mi amigo a coincidido que no tiene ahora internet por que se ha cambiado de compañía. ¿Puede ser por esto por lo que no me carga? No debe tener mucho k ver cuando yo puedo logear su perfil en mi consola por internet.


En vista que no hay mucho arreglo con esto me decidí a borrar el juego y volverlo a intalar. Sigo con el mismo problema, mi amigo sigue sin internet pero si yo cargo mi perfil en casa no debe fallar no?
Se supone k tu k has comprado el juego y no tienes tu consola como principal tienes k conectarte a internet para verificar, tu compi k tiene su consola como si fuera la tuya no deberia tener problema sin conectarla a internet.
Porke no te carga a ti? Pues es raro. Inetenta borrar la cache, con la consola encendida kedate apretando el boton de la one durante 10 segundos hasta k se apague y se encienda, a ver si se soluciona
josito_1983 escribió:Pues hoy he puesto mi cuenta como principal en la consola de mi sobrino, y no coge mi suscripción al live. Mi consola está apagada y todavia no la hr puesto como consola de mi sobrino. Puede ser x eso?

Un saludo


El live se comparte porque yo lo tengo así. Es cierto que tenemos las dos consolas compartidas entre nosotros, tal vez sea eso.
mikitron3 escribió:Se supone k tu k has comprado el juego y no tienes tu consola como principal tienes k conectarte a internet para verificar, tu compi k tiene su consola como si fuera la tuya no deberia tener problema sin conectarla a internet.
Porke no te carga a ti? Pues es raro. Inetenta borrar la cache, con la consola encendida kedate apretando el boton de la one durante 10 segundos hasta k se apague y se encienda, a ver si se soluciona


Pues me dice el que no puede jugar, la consola le dice que no puede conectarse a internet y no le deja jugar ni siquiera a juegos físicos como forza.
Eso de borrar cache lo voy a probar ahora cuando llegue a casa a ver que pasa. Muchas gracias por la ayuda
mejap escribió:
mikitron3 escribió:Se supone k tu k has comprado el juego y no tienes tu consola como principal tienes k conectarte a internet para verificar, tu compi k tiene su consola como si fuera la tuya no deberia tener problema sin conectarla a internet.
Porke no te carga a ti? Pues es raro. Inetenta borrar la cache, con la consola encendida kedate apretando el boton de la one durante 10 segundos hasta k se apague y se encienda, a ver si se soluciona


Pues me dice el que no puede jugar, la consola le dice que no puede conectarse a internet y no le deja jugar ni siquiera a juegos físicos como forza.
Eso de borrar cache lo voy a probar ahora cuando llegue a casa a ver que pasa. Muchas gracias por la ayuda



Si no estoy equivocado hay que hacer un pequeño chequeo online para que funcione el compartir, así que supongo que al no tener internet tu amigo y no poder chequearse el sistema se tambalea.

Si no dispone de internet que se conecte a través del movil para hacer el chequeo y listo [oki]
Gracias a todos por los consejos. Se ha podido solucionar re iniciando la cache como me dijo el amigo mikitron3. Muchas gracias tío, no sabía que iba a hacer ya con esto [360º]
mejap escribió:Gracias a todos por los consejos. Se ha podido solucionar re iniciando la cache como me dijo el amigo mikitron3. Muchas gracias tío, no sabía que iba a hacer ya con esto [360º]

No hay de ke. Pa eso estamos todos aki. Me alegro. [360º]
Ahora al vicioooo [sonrisa]
bueno pregunta
en mi consola hay dos perfiles el mio y el de mi hermano
los dos están como principales
quiero compartir con un amigo, mi hermano podrá seguir jugando.
gracias
xXxsnakexXx escribió:bueno pregunta
en mi consola hay dos perfiles el mio y el de mi hermano
los dos están como principales
quiero compartir con un amigo, mi hermano podrá seguir jugando.
gracias

Solo puede haber un perfil como principal, vete a configuracion con los perfiles y el ke no esta como principal le tiene que poner abajo a la izquierda "Mi xbox principal"
Si tu perfil es el que a comprado el juego y le pones como principal en otra consola tu hermano solo podra jugar con su perfil cuando el tuyo este conectado, a no ser que tu compi tenga el juego tambien y lo pongas en tu consola como princial.
Chaoo
Por favor, que el op ponga en el primer post que NO PUEDE HABER DOS PERFILES COMO PRINCIPALES, así, en grande, se ha repetido ya muchas veces.
Xpider_MX escribió:Por favor, que el op ponga en el primer post que NO PUEDE HABER DOS PERFILES COMO PRINCIPALES, así, en grande, se ha repetido ya muchas veces.


Eso dará igual [carcajad] [carcajad] no piensen que van a leer la primera página [carcajad] [carcajad] con lo fácil que es preguntar [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:
Xpider_MX escribió:Por favor, que el op ponga en el primer post que NO PUEDE HABER DOS PERFILES COMO PRINCIPALES, así, en grande, se ha repetido ya muchas veces.


Eso dará igual [carcajad] [carcajad] no piensen que van a leer la primera página [carcajad] [carcajad] con lo fácil que es preguntar [qmparto] [qmparto]


¿Aunque sea en el título? xD
Qwertydhf escribió:
josito_1983 escribió:Pues hoy he puesto mi cuenta como principal en la consola de mi sobrino, y no coge mi suscripción al live. Mi consola está apagada y todavia no la hr puesto como consola de mi sobrino. Puede ser x eso?

Un saludo


El live se comparte porque yo lo tengo así. Es cierto que tenemos las dos consolas compartidas entre nosotros, tal vez sea eso.


Pues ya he puesto el perfil de mi sobrino como principal en mi consola. Y en su perfil no aparece que tenga live. En el mio obviamente que es el que lo compró en su dia si.Que hago mal?
Veamos:

Tu consola - perfil principal el perfil de tu sobrino
Consola sobrino - perfil principal tu perfil

Tus juegos los juega él y sus juegos los juegas tu. El live lo usáis ambos pero SOLO tu eres GOLD.

Revisa todo porque si él no puede jugar online es que algo tienes mal.

Y repito, una cosa es que pueda jugar online (que sí que puede) y otra cosa es que pienses que tu sobrino será gold (que no será [carcajad] )
Qwertydhf escribió:Veamos:

Tu consola - perfil principal el perfil de tu sobrino
Consola sobrino - perfil principal tu perfil

Tus juegos los juega él y sus juegos los juegas tu. El live lo usáis ambos pero SOLO tu eres GOLD.

Revisa todo porque si él no puede jugar online es que algo tienes mal.

Y repito, una cosa es que pueda jugar online (que sí que puede) y otra cosa es que pienses que tu sobrino será gold (que no será [carcajad] )

Asi lo tengo.

Entonces el podra jugar online pero no bajarse demos o aplicaciones? Un saludo
Buenas una duda que tengo y no me aclaro, ya que aun no tengo la one, pero si tengo con quien compartir los juegos, por lo que leo, si mi amigo comparte su consola conmigo y yo con el, el COD ghost que es el que viene en su consola puedo jugarlo yo en la mia y el en la suya, pero su hermano con otro perfil en su consola no podría jugar, ¿no?
josito_1983 escribió:
Qwertydhf escribió:Veamos:

Tu consola - perfil principal el perfil de tu sobrino
Consola sobrino - perfil principal tu perfil

Tus juegos los juega él y sus juegos los juegas tu. El live lo usáis ambos pero SOLO tu eres GOLD.

Revisa todo porque si él no puede jugar online es que algo tienes mal.

Y repito, una cosa es que pueda jugar online (que sí que puede) y otra cosa es que pienses que tu sobrino será gold (que no será [carcajad] )

Asi lo tengo.

Entonces el podra jugar online pero no bajarse demos o aplicaciones? Un saludo


Podrá bajarse el contenido disponible, ya sean juegos, demos, apps, etc... para cuentas silver

aserrano21 escribió:Buenas una duda que tengo y no me aclaro, ya que aun no tengo la one, pero si tengo con quien compartir los juegos, por lo que leo, si mi amigo comparte su consola conmigo y yo con el, el COD ghost que es el que viene en su consola puedo jugarlo yo en la mia y el en la suya, pero su hermano con otro perfil en su consola no podría jugar, ¿no?


Su hermano puede jugar con su perfil si el perfil que compró el COD está iniciado.
Tu puedes jugarlo con cualquiera de las cuentas que tengas en tu ONE.
--- disculpen coloque mal el post---
He buscado en varias paginas y me puedo volver loco,
Si algun dia decido volver a mi consola como principal, quien se queda con los juegos descargados???
hola chaveles tengo unas dudas al comprar un juego para compartirlo

tengo el gamertag compartido con un amigo

tanto el como yo compramos juego antes de compartir los gamertag

si yo ahora quiero comprar un juego

tengo que comprarlo desde mi perfil en mi consola aunque no sea el principal [comor?]

tengo que comprarlo con su perfil porque es el principal [comor?]

debo poner el mio como principal [comor?]

o todo esto no importa y compremos como compremos los juegos siempre podremos compartirlos [comor?]


ya se que es un poco lioso pero es que tengo que preguntarlo ...gracias
6064 respuestas