He estado leyendo a varios usuarios y no entiendo como os complicáis. No es difícil de comprender.
Amigo A y amigo B:
Te lo voy a explicar de una manera muy sencilla, a ti, y a otros muchos:
Yo en mi casa tengo una buena TV, un buen ordenador, una buena cafetera, una buena consola, un buen sillón, una buena cama, etc... Pues te hago entrega de mis llaves, así, todo lo que en ella hay lo podrás usar cuando quieras. Y da igual que yo esté en casa o no, porque como tu tienes las llaves puesdes entrar cuando quieras.
Además de todo lo anterior también tengo una suscripción a Digital +, por tanto, también puedes ver los partidos de fútbol y todo sin tener que abonarte tu a dicha plataforma, pero ten en cuenta que YO soy el titular del contrato así que tu, solo vas a poder ver los canales, pero no te beneficiarás de las promociones que a mi me hacen.
Y entonces:
Lo que marco en negrita, es decir, el darte las llaves, significa que TODO lo que tengo y compré en un futuro también lo disfrutarás tu.
El como gestionar eso, es cosa mía, pues si algún día no quiero que entres y disfrutes de mi casa, cambiaré la cerradura y te quedarás en la calle.
Fin de la historia.
Posdata:
Además de lo dicho anteriormente, tu puedes o no dejarme las llaves de tu casa.
Si me las dejas, del mismo modo que tu disfrutas de lo mio, yo disfrutaré de lo tuyo.