Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Wixtutu escribió:
sosiso escribió:
souchec escribió:He visto el video y leido el tuto y me quedan un par de dudas:
1.- Mi amigo compra desde su consola, yo rescato su perfil, inicio sesión con su perfil, le pongo q es su consola principal y descargo juego??
2.- después del juego descargado puedo eliminar su perfil??
3.- después de descargar puedo volver a poner mi perfil como consola principal??
4.- Los dos tenemos live contratado actualmente cual sería el q vale??
Gracias


Me uno a las preguntas del compañero, tengo claro hasta que se descarga el primer juego y lo compartes con otro amigo, pero cuando hay que bajar un segundo juego, desde que perfil se descarga? desde el mismo de la primera vez? o hay que ir alternando?




1-Los juegos te tu amigo compra con su perfil los puedes descargar sin tener que iniciar su cuenta en tu consola, al estar puesta como principal, microsoft entiende que es tuya, y no te pide la cuenta.

2- Puedes eliminar su perfil, pero es una tonteria porque solo puedes poner 3 perfiles como principales durante un año.

3-Como te he dicho arriba es una tonteria, aparte si tu pones tu perfil de principal, no podrias jugar a los juegos de tu amigo.


4. El live se comparte de la siguiente manera, mi cuenta se llama wixtutu; pues mi amigo al tener mi cuenta como principal en su consola, TODAS las cuentas de su consola pueden usar el live, y jugar a los juegos que yo tenga, y yo al jugar con la cuenta de Wixtutu, solo tengo live con esa cuenta.


Muchas gracias por tu respuesta, por lo que he entendido,
1.- sería una tontería contratar el live por los dos lados ya q solo vale el de la consola principal.
2.- Y conviene dejar los perfiles cargados por si cada uno tiene juegos descargados poder intercambiar como cuenta principal
Pero...............
Entonces para que cambiar la contraseña???
Y eso significa q tenemos q llegar a un acuerdo porq "TODOS" los juegos descargado por el perfil principal lo podremos compartir, por lo q si a él se le antoja un juego y lo compra yo "debería" abonar la mitad......
Porq si no me he equivocado y he entendido bien es así:
Consola A (propiedad de amigo 1):[ Amigo 1 como dueño de la consola A y como consola principal.
[b]Consola B (Propiedad de amigo 2):[/b] Amigo 2 dueño de la consola rescata perfil de Amigo 1, pone como consola principal a Amigo 1 y ya puede descargar juegos comprados por amigo 1. Y debe mantener a amigo 1 como principal porq si no nunca podrá jugar a los juegos descargados
Correcto?
Wixtutu escribió:He visto mucha información sobre este tema, pero ningún videotutorial, me he animado y he hecho uno, para ayudar a la gente que no entiende muy bien el método, lo he hecho simple y corto, espero que les sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=YQK0RYx3 ... e=youtu.be


Gracias por el aporte [oki]
He estado leyendo a varios usuarios y no entiendo como os complicáis. No es difícil de comprender.

Amigo A y amigo B:

Te lo voy a explicar de una manera muy sencilla, a ti, y a otros muchos:

Yo en mi casa tengo una buena TV, un buen ordenador, una buena cafetera, una buena consola, un buen sillón, una buena cama, etc... Pues te hago entrega de mis llaves, así, todo lo que en ella hay lo podrás usar cuando quieras. Y da igual que yo esté en casa o no, porque como tu tienes las llaves puesdes entrar cuando quieras.

Además de todo lo anterior también tengo una suscripción a Digital +, por tanto, también puedes ver los partidos de fútbol y todo sin tener que abonarte tu a dicha plataforma, pero ten en cuenta que YO soy el titular del contrato así que tu, solo vas a poder ver los canales, pero no te beneficiarás de las promociones que a mi me hacen.

Y entonces:

Lo que marco en negrita, es decir, el darte las llaves, significa que TODO lo que tengo y compré en un futuro también lo disfrutarás tu.

El como gestionar eso, es cosa mía, pues si algún día no quiero que entres y disfrutes de mi casa, cambiaré la cerradura y te quedarás en la calle.

Fin de la historia.

Posdata:
Además de lo dicho anteriormente, tu puedes o no dejarme las llaves de tu casa.
Si me las dejas, del mismo modo que tu disfrutas de lo mio, yo disfrutaré de lo tuyo.
Wenas

He agregado el videotutorial al primer hilo del post, pero vamos que por las preguntas que se siguen haciendo se puede poner un videotutorial de 3 horas que no se enterarían....[+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
maniki escribió:
Wixtutu escribió:He visto mucha información sobre este tema, pero ningún videotutorial, me he animado y he hecho uno, para ayudar a la gente que no entiende muy bien el método, lo he hecho simple y corto, espero que les sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=YQK0RYx3 ... e=youtu.be


Gracias por el aporte [oki]

Mil gracias, no sabes cuánta falta hacía [tadoramo]
makiii escribió:Tengo entendido que creando un perfil y poniéndolo de principal en las 3 consolas y comprando los juegos con ese.


Pero si se ha repetido hasta el cansancio...

NO SE PUEDE COMPARTIR ENTRE MAS DE DOS. NO ES POSIBLE. SOLO SE PUEDE ENTRE DOS CONSOLAS.

Espero que haya quedado claro, NO HAY MANERA, SE BUSQUE POR DONDE SE BUSQUE.

Y no, una cuenta SOLO PUEDE SER PRINCIPAL DE UNA CONSOLA. No mas.

Y Perdón si lo pongo así pero es que es algo que de verdad se ha repetido bastantes veces y la gente sigue preguntándolo.

P.D. Que se ponga en el primer post con letras GRANDES y con color, mas que nada para que quede claro y no haya necesidad de preguntarlo tantas veces.
Perdonad si ya lo han preguntado antes... pero he estado buscando códigos de descarga para comprar juegos por internet y he visto forza, fifa y ghosts. Los tengo compartidos con un amigo con el método este de perfiles principales, pero he visto más juegos como el Ryse o el Dead Rising, pero no son españoles, son americanos o de reino unido. ¿Sabéis si estos códigos se pueden canjear también aquí? Gracias :)
fonti_91 escribió:Perdonad si ya lo han preguntado antes... pero he estado buscando códigos de descarga para comprar juegos por internet y he visto forza, fifa y ghosts. Los tengo compartidos con un amigo con el método este de perfiles principales, pero he visto más juegos como el Ryse o el Dead Rising, pero no son españoles, son americanos o de reino unido. ¿Sabéis si estos códigos se pueden canjear también aquí? Gracias :)


Yo no lo he comprobado pero según dicen los vendedores, las descargas funcionan en todo el mundo :-?

Estaría interesante porque acabo de ver juegos a 40€
wenas
podeis poner webs donde vendan códigos de juegos?
saludos
Qwertydhf escribió:
fonti_91 escribió:Perdonad si ya lo han preguntado antes... pero he estado buscando códigos de descarga para comprar juegos por internet y he visto forza, fifa y ghosts. Los tengo compartidos con un amigo con el método este de perfiles principales, pero he visto más juegos como el Ryse o el Dead Rising, pero no son españoles, son americanos o de reino unido. ¿Sabéis si estos códigos se pueden canjear también aquí? Gracias :)


Yo no lo he comprobado pero según dicen los vendedores, las descargas funcionan en todo el mundo :-?

Estaría interesante porque acabo de ver juegos a 40€



Donde? :O
Yo vi este:

http://www.ebay.es/sch/gtoracer44/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&rt=nc&LH_BIN=1

y por lo que veo en los comentarios, hay alemanes y de varios paises más que le están comprando y no tienen problema alguno.

A ver si alguien se anima [carcajad]

Además hay gente que le ha hecho ofertas (pujas) y él ha aceptado. Mirad los comentarios [Alaa!] eso si, solo un par de dolares de rebaja [jaja]
Yo seré el primero en aventurarme... a por el Ryse voy por 43 eurillos que entre dos nos sale a 21.5. Me la juego. Todo sea por una buena causa. :)
Qwertydhf escribió:Yo vi este:

http://www.ebay.es/sch/gtoracer44/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&rt=nc&LH_BIN=1

y por lo que veo en los comentarios, hay alemanes y de varios paises más que le están comprando y no tienen problema alguno.

A ver si alguien se anima [carcajad]

Además hay gente que le ha hecho ofertas (pujas) y él ha aceptado. Mirad los comentarios [Alaa!] eso si, solo un par de dolares de rebaja [jaja]


Anda, pues están bien de precio. ¿Sabes si van en español esos juegos y si valen para ser descargados en cuenta europea?, me interesa sobretodo el Zoo Tycoon ...
Macho yo debo ser gilipo***** o algo por que sigue sin quedarme claro del todo...y mira que lo leo y que he visto el tutorial!!!! perdonad todos!!!

Yo pongo mi perfil en la consola de mi amigo, ok,hasta ahi bien... entonces habra dos consolas con mi conexion como principal?

O tengo que poner el perfil de mi amigo en mi consola para poder descargar lo que queramos compartir?

perdonnnnnn!!!
CONFIRMADO. Los xbox comprados en descarga digital de otras regiones funcionan. Juegos a 40€ en ebay. Que entre dos consolas os sale a 20€. Vamos a por ellos!
sosiso escribió:Macho yo debo ser gilipo***** o algo por que sigue sin quedarme claro del todo...y mira que lo leo y que he visto el tutorial!!!! perdonad todos!!!

Yo pongo mi perfil en la consola de mi amigo, ok,hasta ahi bien... entonces habra dos consolas con mi conexion como principal?

O tengo que poner el perfil de mi amigo en mi consola para poder descargar lo que queramos compartir?

perdonnnnnn!!!

A mi me pasa lo mismo tengo una cara de Gili...., pero igual q no me queda claro q entonces tendremos q hacer un pacto de sangre porq todo lo q compre lo podré utilizar yo y la moral de tener q pagar a medias todo.
Ahhh y Firmado!!!
fonti_91 escribió:CONFIRMADO. Los xbox comprados en descarga digital de otras regiones funcionan. Juegos a 40€ en ebay. Que entre dos consolas os sale a 20€. Vamos a por ellos!


[plas] [plas]

Yo de momento estoy servido con lo que tengo, además de que en breve supongo que saldrán mas juegos.

Gracias por la confirmación [oki]
fonti_91 escribió:CONFIRMADO. Los xbox comprados en descarga digital de otras regiones funcionan. Juegos a 40€ en ebay. Que entre dos consolas os sale a 20€. Vamos a por ellos!


¿Quieres decir que se pueden descargar esos juegos del bazar con cuenta europea aunque los juegos sean americanos? ¿van en castellano al 100%?.
Buenas tardes! aqui uno que ha hecho lo de compartir el perfil, y por ahora sin problemas. También hemos comprado mi compi y yo al tipo éste de ebay el ryse, pero aun no ha llegado. Nos queda la duda de si está en español o no.... ¿Alguien puede confirmar?
Si esta en castellano confirmo un saludo
Yo la duda que tengo, es que una vez mi perfil como principal en la consola de mi colega y viceversa, se supone que no es necesario que el inicie sesión con mi perfil para que los dos podamos jugar no? lo digo porque aunque me fie, una vez hecho todo el procedimiento, me gustaría cambiar el pass a mi cuenta y no se si eso joderia el invento.

Los dlc comprados por uno también se comparten y aprovechan por el otro?
Si, se comparten.

Si no te fías podías haberle dicho que no le diera a "recordar" contraseña cuando puso el perfil. Pero no, no hace falta que inicieis sesión
Una duda:
Pepito y juan quieres comprar juntos pero no se fian, entonces deciden crear un 3 perfil, hasta ahi perfecto.

En la consola de pepito recupera ese 3 perfil y lo asigna como principal el perfil y no debe iniciar sesion nunca verdad?

Y en la consola de juan tiene que iniciar por huevos todos los dias aparte de su perfil normal para poder jugar no?

Entonces la pregunta: si juan esta hasta el gorro de iniciar sesion el 3 perfil para jugar el puede cerrarlo o lo tiene que dejar hay siempre abiertos?

Hay otro alternativa?
Uno mas que se une a la causa... Esta noche pruebo y os digo como ha ido! :-)
sosiso escribió:Macho yo debo ser gilipo***** o algo por que sigue sin quedarme claro del todo...y mira que lo leo y que he visto el tutorial!!!! perdonad todos!!!

Yo pongo mi perfil en la consola de mi amigo, ok,hasta ahi bien... entonces habra dos consolas con mi conexion como principal?

O tengo que poner el perfil de mi amigo en mi consola para poder descargar lo que queramos compartir?

perdonnnnnn!!!

para poder descargarte juegos que compre tu amigo tienes que poner su perfil en tu consola como principal despues de poner el perfil de tu amigo como principal ya no hace falta que vuelvas ha entrar en su perfil solo mantenerlo como principal, lo que el se descargue te aparecera en la tienda en tu perfil para descargar
Es más facil que todo eso.
En un principio cambiais tu amigo y tu la password a una "publica".
Añadís el perfil de vuestro amigo en vuestra consola y le poneis como consola principal.
Después podeis cambiar de nuevo el password a uno "privado" y hasta podeis borrar el usuario de vuestro amigo de la consola.

Funcionaran los juegos mientras siga siendo su consola principal la tuya y viceversa.
Simplemente cada uno tiene que poner como principal la cuenta del otro en su consola, nada mas.
Una vez hecho ya podeis compartir.
Menudo invento este, juegos por 22€ creo que mi disco duro se va a llenar en 3,2,1... Jejeje
Perdonadme si esta dicho pero he buscado unas cuantas paginas para atrás y no he visto nada al respecto.
Mi duda viene con el paso 2 de la primera pagina en concreto con:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Esto quiere decir que una de las partes, el que adquiera el juego y comparte debe estar online para que el otro pueda jugar???? como va exactamente este tema??

gracias.
gonsso escribió:Perdonadme si esta dicho pero he buscado unas cuantas paginas para atrás y no he visto nada al respecto.
Mi duda viene con el paso 2 de la primera pagina en concreto con:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Esto quiere decir que una de las partes, el que adquiera el juego y comparte debe estar online para que el otro pueda jugar???? como va exactamente este tema??

gracias.


Significa que tu debes estar conectado para que los juegos que tu hayas comprado te funcionen a ti.
Tu consola y la de tu amigo/familiar/conocido pueden funcionar de manera totalmente independiente.
derfel escribió:
gonsso escribió:Perdonadme si esta dicho pero he buscado unas cuantas paginas para atrás y no he visto nada al respecto.
Mi duda viene con el paso 2 de la primera pagina en concreto con:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Esto quiere decir que una de las partes, el que adquiera el juego y comparte debe estar online para que el otro pueda jugar???? como va exactamente este tema??

gracias.


Significa que tu debes estar conectado para que los juegos que tu hayas comprado te funcionen a ti.
Tu consola y la de tu amigo/familiar/conocido pueden funcionar de manera totalmente independiente.


muchas gracias derfel.
¿Y no hay alguna forma de hacer como en la 360 y poder jugar los dos sin estar ninguno conectado? Mi amigo no tiene internet y yo casi que lo voy a tener que quitar.

Mi amigo no se va a conectar nunca a internet, ¿se podría poner su consola como principal y un vez el ya no se conecte más, poner yo la mía como principal? Ya sé que no puede haber dos consolas como principal, pero él no volvería a conectarse, no corriendo riesgo a dejar de ser principal.
Hola, lo primero de todo decir que me llena de orgullo y satisfacción el poder pertenecer a esta gran comunidad eoliana, es mi primer mensaje [beer] y quisiera haceros una preguntilla. Me compre la ONE el dia de lanzamiento y me descargue el fifa 14, la consola me encanto pero poco despues por motivos personales me tuve que deshacer de ella. Mi pregunta es... si vuelvo a comprarme la consola ya sea nueva o seminueva, podre descargarme el fifa? quedó registrado a mi cuenta o a la consola? cómo se haria, hay historial de descargas? Gracias de antemano
Otro que se ha apuntado al carro de compartir con un amigo va de miedo y pensar que cada juego sale por 22€ uff que triunfazo

Un saludo gente
eR S3V1LlaNo escribió:Otro que se ha apuntado al carro de compartir con un amigo va de miedo y pensar que cada juego sale por 22€ uff que triunfazo

Un saludo gente


Y otro mas..... :) :) :) :) :) :)
Titotrigue escribió:Hola, lo primero de todo decir que me llena de orgullo y satisfacción el poder pertenecer a esta gran comunidad eoliana, es mi primer mensaje [beer] y quisiera haceros una preguntilla. Me compre la ONE el dia de lanzamiento y me descargue el fifa 14, la consola me encanto pero poco despues por motivos personales me tuve que deshacer de ella. Mi pregunta es... si vuelvo a comprarme la consola ya sea nueva o seminueva, podre descargarme el fifa? quedó registrado a mi cuenta o a la consola? cómo se haria, hay historial de descargas? Gracias de antemano


Si. Se asocia a tu perfil, por lo tanto, siempre estará disponible.

No desvirtuemos el hilo. Por favor
Qwertydhf escribió:
Titotrigue escribió:Hola, lo primero de todo decir que me llena de orgullo y satisfacción el poder pertenecer a esta gran comunidad eoliana, es mi primer mensaje [beer] y quisiera haceros una preguntilla. Me compre la ONE el dia de lanzamiento y me descargue el fifa 14, la consola me encanto pero poco despues por motivos personales me tuve que deshacer de ella. Mi pregunta es... si vuelvo a comprarme la consola ya sea nueva o seminueva, podre descargarme el fifa? quedó registrado a mi cuenta o a la consola? cómo se haria, hay historial de descargas? Gracias de antemano


Si. Se asocia a tu perfil, por lo tanto, siempre estará disponible.

No desvirtuemos el hilo. Por favor

Perdón creia que iba aquí. Muchas gracias
No sé si se ha dicho ya, no lo veo en el tutorial pero:

¿Podemos jugar online a la vez u offline los dos GTs sin problemas?
Yo lo hice ayer según está explicado aquí y genial. Sólo me queda una duda, una vez terminado todo el proceso, cada uno inicia sesión normalmente con su perfil, de hecho ya cambié la contraseña de mi cuenta al finalizar el proceso al igual que recomendé que hiciera mi amigo. Ahora por ejemplo, sale Titanfall, lo compro con mi perfil, para que mi amigo lo descargue sólo tiene que ir al bazar con su perfil y descargarlo al estar marcada su consola como la mia principal? o tendría que desloguearme, volverle a dar mi pass para que inicie sesión con mi perfil y lo descargue?
Firol escribió:Yo lo hice ayer según está explicado aquí y genial. Sólo me queda una duda, una vez terminado todo el proceso, cada uno inicia sesión normalmente con su perfil, de hecho ya cambié la contraseña de mi cuenta al finalizar el proceso al igual que recomendé que hiciera mi amigo. Ahora por ejemplo, sale Titanfall, lo compro con mi perfil, para que mi amigo lo descargue sólo tiene que ir al bazar con su perfil y descargarlo al estar marcada su consola como la mia principal? o tendría que desloguearme, volverle a dar mi pass para que inicie sesión con mi perfil y lo descargue?



diria que si por ejemplo :

Tu amigo se compra titanfall o cualquier juego y teneis las cuentas compartidas, simplemente tienes que entrar a la tienda con tu gamertag y te dejará descargarlo directamente, ya que en teoria no guardastes la contraseña de su cuenta y siempre te la pediria pero no hace falta que te loguees con su cuenta ;) ;) ;)
¿Alguien ha comprobado si la suscripcion Gold tambien se comparte? yo he compartido juego pero como los dos tenemos suscripcion activa no puedo saberlo
ayo83xbox escribió:¿Alguien ha comprobado si la suscripcion Gold tambien se comparte? yo he compartido juego pero como los dos tenemos suscripcion activa no puedo saberlo


Pues creo que si porque yo puse gold en una cuenta y puedo jugar online con las dos
ayo83xbox escribió:¿Alguien ha comprobado si la suscripcion Gold tambien se comparte? yo he compartido juego pero como los dos tenemos suscripcion activa no puedo saberlo


En principio creo que es como los juegos, tienes gold tu y tu "consola principal"
Añado:
El gold para jugar online a los juegos si, el gold para algunas apps y descuentos no.
derfel escribió:
gonsso escribió:Perdonadme si esta dicho pero he buscado unas cuantas paginas para atrás y no he visto nada al respecto.
Mi duda viene con el paso 2 de la primera pagina en concreto con:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Esto quiere decir que una de las partes, el que adquiera el juego y comparte debe estar online para que el otro pueda jugar???? como va exactamente este tema??

gracias.


Significa que tu debes estar conectado para que los juegos que tu hayas comprado te funcionen a ti.
Tu consola y la de tu amigo/familiar/conocido pueden funcionar de manera totalmente independiente.

osea que si yo compro un juego y lo comparto con un amigo....¿tengo que estar conectado a live para poder jugar a ese juego compartido ???oses si me quedo sin internet no puedo jugar a ese juego ?¿? ¬_¬ [comor?]
A ver... parece que hay gente que se lía con este tema y es bastante sencillo. Si seguís el tutorial de la primera página se queda perfecto. Básicamente lo que pasa es que tienes que poner los dos perfiles en las dos consolas, marcar la de tu colega como principal y viceversa, y después a correr! Yo lo hice con mi colega y hemos pillado el ryse y el dead rising, uno cada uno, y automáticamente te sale para instalar... al igual que el cod y el fifa, que eran los que nos venían a cada uno.

En definitiva:

Consola de tu colega -> es tu consola principal
Consola propia -> Consola principal de tu colega

Lo que no hemos podido comprobar es la conexión al live, porque ambos tenemos los días de prueba
Una duda, que por mas que leo no me aclaro.

Entiendo que uno de los dos, tiene que iniciar siempre sesiona para jugar a los juegos compartidos y el otro no tiene porque. Es así?

Mi duda es porque yo quiero compartir con un colega que si tiene adsl en casa, pero yo no. Podria servir? podriamos hacerlo para que su consola tenga que inicar sesion y la mia no?

Saludos
Hola gente. Nada decir que lo estoy gastando ya u funciona todo perfectamente. Tanto el compartir juego, pelis, apps... Y los juegos por descarga desde USA también funcionan perfectamente buen y en español doblado.

Dar las gracias y un saludo
druim escribió:Una duda, que por mas que leo no me aclaro.

Entiendo que uno de los dos, tiene que iniciar siempre sesiona para jugar a los juegos compartidos y el otro no tiene porque. Es así?

Mi duda es porque yo quiero compartir con un colega que si tiene adsl en casa, pero yo no. Podria servir? podriamos hacerlo para que su consola tenga que inicar sesion y la mia no?

Saludos

No, de eso nada, no tiene que iniciar nadie sesion con ninguna cuenta k no sea suya, solo la primera vez, para configurar la cuenta del otro como propia y ya.
6064 respuestas