Kastellanos escribió:Yo tengo unas dudillas. Me estoy bajando el Ryse de mi amigo (65%) pero ya estoy jugando mientras se baja.
¿Debo de tener siempre la dos cuentas activas? Tanto la mia para que los trofeos me lleguen a la mia y la suya en un segundo plano?.
Estaba jugando, él se ha conectado y se me ha salido. No se si es por que no está totalmente bajado o no.
¿Podré jugar cuando se baje sin necesidad de que él encienda y se me vaya? Vamos, igual que con Xbox 360.
castigo diario escribió:Kastellanos escribió:Yo tengo unas dudillas. Me estoy bajando el Ryse de mi amigo (65%) pero ya estoy jugando mientras se baja.
¿Debo de tener siempre la dos cuentas activas? Tanto la mia para que los trofeos me lleguen a la mia y la suya en un segundo plano?.
Estaba jugando, él se ha conectado y se me ha salido. No se si es por que no está totalmente bajado o no.
¿Podré jugar cuando se baje sin necesidad de que él encienda y se me vaya? Vamos, igual que con Xbox 360.
No te entiendo bien del todo pero.
¿has puesto tu consola como principal con su perfil para compartir?....
Si la pones y luego descargas con tu perfil el juego no debes tener problema ninguno aunque el se conecte en su casa con su perfil no debe expulsarte del juego ni mucho menos.
Y no debes tener las dos cuentas activas para nada, una vez puesta tu consola como principal como si quieres borrar su perfil de tu consola.
Salu2
yabajo escribió:si tienes su cuenta como principal en tu consola no tienes que meterte en su cuenta vas a tu perfil y te descargas el ryse
Kastellanos escribió:yabajo escribió:si tienes su cuenta como principal en tu consola no tienes que meterte en su cuenta vas a tu perfil y te descargas el ryse
No sé ni cual tengo como principal ni nada. Me miré el tutorial del inicio pero me pierdo en un paso.
Yo lo único que hice es:
· Meterme en su cuenta, añadiendo una nueva cuenta (Arriba a la izquierda) y cuando me metí me salió en Aplicaciones para Instalar el Ryse y eso hize, ya no más.
¿Que me queda por hacer?
Mirad, si no estoy en su cuenta le doy a iniciar juego y me sale:
Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningun disco, asegurate de que estás conectado a XBOX LIVE. Si no tiene derechos para reproducirlo, necesitas comprarlo en la tienda de Xbox.
Entonces me voy arriba y tengo que iniciar sesión con su cuenta y si él está conectado me pone ¿Estás seguro que deseas inciar sesión? La sesión está iniciada en otra consola y se saldrá incluso si está jugando.
Creo que me falta poner su cuenta como XBOX PRINCIPAL, no? Voy a intentarlo.
Vale si, era eso.
Dejo mi reflexión por si a alguien le puede servir de ayuda.
Gracias chicos.
mikitron3 escribió:Kastellanos escribió:yabajo escribió:si tienes su cuenta como principal en tu consola no tienes que meterte en su cuenta vas a tu perfil y te descargas el ryse
No sé ni cual tengo como principal ni nada. Me miré el tutorial del inicio pero me pierdo en un paso.
Yo lo único que hice es:
· Meterme en su cuenta, añadiendo una nueva cuenta (Arriba a la izquierda) y cuando me metí me salió en Aplicaciones para Instalar el Ryse y eso hize, ya no más.
¿Que me queda por hacer?
Mirad, si no estoy en su cuenta le doy a iniciar juego y me sale:
Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningun disco, asegurate de que estás conectado a XBOX LIVE. Si no tiene derechos para reproducirlo, necesitas comprarlo en la tienda de Xbox.
Entonces me voy arriba y tengo que iniciar sesión con su cuenta y si él está conectado me pone ¿Estás seguro que deseas inciar sesión? La sesión está iniciada en otra consola y se saldrá incluso si está jugando.
Creo que me falta poner su cuenta como XBOX PRINCIPAL, no? Voy a intentarlo.
Vale si, era eso.
Dejo mi reflexión por si a alguien le puede servir de ayuda.
Gracias chicos.
Asi es, pero recuerda que el en su consola para ver tus juegos tiene que poner tu cuenta como principal en su ONE, o sea lo mismo que has hecho tu pero en su consola.
Lo que hecho yo para que no se incie el perfil del OTRO es requerir contraseña de su perfil.
Chaoooo
Chaooo
Montoyita21 escribió:Tengo una duda.A ver,he hecho todo esto de compartir los juegos,me he descargado el de un amigo y tal se esta descargando y todo bien.Se lo he ido a pasar a otro amigo y cuando he ido a poner mi cuenta como la consola principal,en la mia,ne ha puesto que solo se permite 3 veces al año,me perjudica enalgo?Y tenedlo en cuenta los demás que SÓLO SE PERMITE TRES VECES.
malagaxone escribió:Pero entonces solo se pueden descargar 3 juegos al año ?
o si ya lo he hecho una vez con mi amigo ya no hace falta que el vuelva a repetir todos los pasos de la primera vez y solo iniciar sesión desde la cuenta de juegos y irse a la store y descargar no?
malagaxone escribió:Ahhh jaja me asuste digo eso de las 3 veces no lo he leído yo por ninguna parte jeje
Okok si yo y mi amigo tenemos ya la consola compartida y tenemos el dead rising 3 compartido y nos va genial. Ya si por ejemplo mañana comprase otro juego el solo tendría que entrar en la store de la cuenta que tenemos compartida y darle a descargar no?
Otra cosa las cards gifts cuanto suelen tardar en caducar? Es que no me ha contestado aun el vendedor por si alguno lo sabéis.
Saludos y gracias a los que ayudáis!
kaarloos3377 escribió:Quieres decir q ahora no podria ponerle un tercer perfil, osea con su correo y hacer lo de xbox principal etc... en mi consola???
haruka46 escribió:Yo tengo vinculadas dos consolas, la mía y la de mi sobrino, hasta hace unos días todo bien, podíamos jugar los dos a la vez en los juegos, pero desde hace 2 días, resulta que en battlefield y FIFA 14, no podemos jugar juntos, si esta en battlefiel y entro le saca del juego lo mismo en FIFA, si podemos con otros.
En cambio en DR3, ryse, forza 5 no tenemos esas pegas.
Le pasa a alguien lo mismo?.
haruka46 escribió:no ,porque pasaria en los demas juegos, todo empezo despues de jugar un partido en fifa y en el siguiente, ocurrio. ( por si acaso, no es inocentada).
malagaxone escribió:yo tengo un problema, y es que tengo mi cuenta y luego una cuenta comun que es la que compartimos mi amigo y yo, ya nos descargamos el juegos ambos y demas y nos va bien.
pero yo tengo mi cuenta normal como principal,pero mi duda es: que cuando juego a juegos me salta aveces la cuenta normal como que se ha cerrado sesion y se inicia la otra y no entiendo porque, y me paraliza el juego y cuando juego con un coelga en mi misma xbox y inicio sesion con las dos para jugar me dice aveces la cuenta se a cerrado y noseq y tngo q volver a salir y darle a seleccionar este perfil y volver a entrar al juego para que aparezca el mando.
nose un poco paranoia esto... alguien sabe porq?
tbociego escribió:una pregunta, no se si facil de responder o dificil.
Acabamos de comprar el juego halo en una consola, hemos pasado el perfil a la mia, y la he puesto como su principal, hasta ahi, todo perfecto.
Ahora, si yo compro un juego, puede poner el su consola como principal con mi perfil y descargar el juego que yo compre, o siempre tiene que ser la misma persona la que compre los juegos, dlc y arcades?
Y por ultimo antes de liarla parda, si el no esta online, no puedo jugar a ningun juego o dlc que haya descargado comprandolo el?
Gracias
yabajo escribió:tbociego escribió:una pregunta, no se si facil de responder o dificil.
Acabamos de comprar el juego halo en una consola, hemos pasado el perfil a la mia, y la he puesto como su principal, hasta ahi, todo perfecto.
Ahora, si yo compro un juego, puede poner el su consola como principal con mi perfil y descargar el juego que yo compre, o siempre tiene que ser la misma persona la que compre los juegos, dlc y arcades?
Y por ultimo antes de liarla parda, si el no esta online, no puedo jugar a ningun juego o dlc que haya descargado comprandolo el?
Gracias, entonces, le paso mi perfil para que lo ponga como consola principal, y asi, todos los juegos que compremos, con que iniciemos sesion y descargemos ya esta listo.
Perfecto, pues muchas gracias, acabamos de comprar el halo y el max.
Gracias
si el no esta conectado tu puedes jugar a sus juegos dlcs etc
si tu compras un juego o dlc y quieres que el se los descargue tiene que poner tu perfil en su consola como principal
lucia22 escribió:1 año completo...
betuo escribió:Una duda:
Mi PERFIL es el que usaremos para comprar Xbox Live Gold y juegos digitales en Xbox Store.
MI PERFIL está como principal en la Xbox One de mi amigo y EN MI Xbox One está como "secundaria" (por así decirlo)
Aquí vienen mis preguntas: en SU CONSOLA el podrá acceder a los juegos digitales y Xbox Live Gold en otras cuentas ¿Correcto?
Y en MI CONSOLA, solo YO podré acceder a Xbox Live Gold y a los juegos digitales, o también otras cuentas creadas en MI CONSOLA podrán acceder a estos contenidos?
Chaomino escribió:Lo único que se me ocurre es que comprarais el juego con tu cuenta y el la haya borrado de la consola.
No necesita iniciar sesión pero no la puede borrar.
Chaomino escribió:Lo único que se me ocurre es que comprarais el juego con tu cuenta y el la haya borrado de la consola.
Qwertydhf escribió:Chaomino escribió:Lo único que se me ocurre es que comprarais el juego con tu cuenta y el la haya borrado de la consola.
Por?
Si yo tengo 2 consolas, con 2 cuentas y tengo A-B y B-A tengo entendido que puedes borrar el contenido las veces que quieras que siempre estará en la nube para bajarlo.
Patxo creo que no habéis puesto la consola como principal. Puede ser que creáis que sí, pero no está puesta. Te aconsejo que borréis todas las cuentas de la consola, inicies sesión con tu cuenta y reasignéis de nuevo. Todo esto desde la consola de tu colega.
Chaomino escribió:Y con que cuenta has comprado el juego ? Con la nueva o con la principal ?
Si lo has comprado con la nueva, es normal que tu perfil principal no pueda jugar en tu consola. Para poder hacerlo debes iniciar sesión con la cuenta nueva ya que esa no es su consola principal.
Sin embargo, tu amigo si que debería poder jugar al juego sin tu cuenta nueva iniciada al ser esa la consola principal del perfil.
tito191074 escribió:Tengo muchas dudas a pesar de leer todo elhilo. Os explico mi caso:
Tengo mi consola con un perfil como principal y descargue el fifa,
Mi hermano ha comprado otra y todavia no la ha encendido, con el juego call of duty.
Que hemos de hacer para compartir los juegos?entiendo que el perfil que el se haga, debo yo ponerlo como principal en mi consola y el debe poner mi perfil como principal en la suya.¿podra el jugar a mi fifa si se lo descarga y yo a su call of duty?
Otra duda : cuando yo quiera comprar un juego digital, ¿conque perfil he de comprarlo? Lo compro desde su consola para no tocar los perfiles? Ya que no se han de cambiar mucho en un año. ESTA ES MI MAYOR DUDA.
Otra, si yo no tengo gold y el si,¿se comparte el gold durante un año teniendolo los dos?
Gracias de antemano y perdonad por el tocho
Xpider_MX escribió:Dios, si no es tan dificil, no entiendo porque se complican todo...
Tienen que compartir la cuenta con que compran los juegos, nada mas, si es su prncipal cuenta, pues esa, si es una que hicieron aparte, pues entonces esa.
Para que el otro juegue, debe forzosamente, o tener esa cuenta conectada/logueada/en línea o como quieran llamarla, o tenerla como principal en su consola,solo así a el le apareceran los juegos como comprados. Si no la tiene como principal, en el momento en que cierre/desconecte/desloguee la cuenta ya no podrá jugar, y si la tiene como principal, no necesita ni siquiera conectarla/loguearla, con tenerla ahí como principal debe bastar.
Lo mismo aplica al reves, los juegos del otro en tu consola. Solo hay que cuidar que un misma cuenta/gamertag no esté en línea/conectada/logueada en dos consolas al mismo tiempo.
Es todo, no tiene gran ciencia, es muy similar a como se hace en 360.