carlosmc151 escribió:2 preguntillas...
1- se puede arrancar la consola directamente con el perfil que no es el principal?
2- si yo comparto los juegos, significa que mi perfil está como principal en la otra consola, qué pasa con xbox Live Gold? La otra consola tiene mi Gold? Se comparte? los 2 tienen que tener Gold?
2 respuestillas...
1- Si. Puedes poner que te reconozca el Kinect facialmente y cuando enciendas y te detecte te dirá: Hola Carlos. Y entrará con tu perfil.
2- Si tu perfil tiene cuenta Gold, tanto
tú desde cualquier consola como
cualquier perfil desde la consola en la que tu perfil es principal disfrutarán de las ventajas Gold. Eso sí, el único perfil que aparecerá como usuario Xbox Live Gold es el tuyo, los demás únicamente disfrutaran de las ventajas mientras permanezca el vínculo a tu perfil.
eltoti escribió:Imagino q ya estara hablao...disculpas xq no lo encuentro!!
Quiero compartir cn un colega los juegos... (tengo bastante claros los pasos) mi pregunta es:
Si el dia d mañana quiero dejar d compartir juegos cn este colega y hacerlo con otro diferente es posible??
O el hecho de haber vinculao las cuentas d ambos implica no poder volver a hacerlo cn nadie mas??
Eso mismo pregunté yo hace un tiempo. Es posible "desvincularte" de un amigo para "vincularte" a otro. Eso sí, una vez desvinculados, cada uno tendrá lo suyo y perderá lo de su amigo.
Por ejemplo yo ahora estoy disfrutando de ventajas gold, battlefield 4 y cod ghosts gracias a un colega. En mayo o así me desvincularé de su perfil para unirme al de otro amigo. Entonces ya no tendré ventajas gold ni battlefield 4 ni cod ghosts, pero tendré lo que mi nuevo colega tenga en formato digital xD
Espero que me haya explicado correctamente. Saludos!