Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Patxo escribió:
Xpider_MX escribió:Dios, si no es tan dificil, no entiendo porque se complican todo...

Tienen que compartir la cuenta con que compran los juegos, nada mas, si es su prncipal cuenta, pues esa, si es una que hicieron aparte, pues entonces esa.

Para que el otro juegue, debe forzosamente, o tener esa cuenta conectada/logueada/en línea o como quieran llamarla, o tenerla como principal en su consola,solo así a el le apareceran los juegos como comprados. Si no la tiene como principal, en el momento en que cierre/desconecte/desloguee la cuenta ya no podrá jugar, y si la tiene como principal, no necesita ni siquiera conectarla/loguearla, con tenerla ahí como principal debe bastar.

Lo mismo aplica al reves, los juegos del otro en tu consola. Solo hay que cuidar que un misma cuenta/gamertag no esté en línea/conectada/logueada en dos consolas al mismo tiempo.

Es todo, no tiene gran ciencia, es muy similar a como se hace en 360.


Muchas gracias por la explicación para tontos xD

Mi fallo es que intentaba compartir una cuenta que no es la que compró el juego.

Luego a la noche volvemos a hacerlo y esta vez tiene que ir si o si

Gracias!


Quizás lo mejor sería recoger todo en el primer post y así mas gente lo ve.

Y si, puede que haya gente que se confunda y comparta la cuenta que no es, o que por ejemplo, crea que si tiene la cuenta como principal y no sea así, etc.
tito191074 escribió:Tengo muchas dudas a pesar de leer todo elhilo. Os explico mi caso:
Tengo mi consola con un perfil como principal y descargue el fifa,
Mi hermano ha comprado otra y todavia no la ha encendido, con el juego call of duty.
Que hemos de hacer para compartir los juegos?entiendo que el perfil que el se haga, debo yo ponerlo como principal en mi consola y el debe poner mi perfil como principal en la suya.¿podra el jugar a mi fifa si se lo descarga y yo a su call of duty?
Otra duda : cuando yo quiera comprar un juego digital, ¿conque perfil he de comprarlo? Lo compro desde su consola para no tocar los perfiles? Ya que no se han de cambiar mucho en un año. ESTA ES MI MAYOR DUDA.
Otra, si yo no tengo gold y el si,¿se comparte el gold durante un año teniendolo los dos?

Gracias de antemano y perdonad por el tocho


Para comprar usa tu perfil y listo si pagas tu, y si paga él, pues que pague con su perfil, así cada uno tendrá siempre su contenido para él, que para eso lo ha pagado.

Ahora bien, LOS DOS disfrutaréis de TODO lo comprado mientras tengáis las cuentas principales 'compartidas'

El gold también se comparte pero solo es gold el que paga. Por tanto, el que no paga puede jugar online y usar alguna que otra app PERO NO TODAS. NUNCA tendrá los privilegios de gold al 100% si no paga la suscripcion.
Tengo un problema mi amigo y yo tenemos una cuenta en común solo para los juegos. El tiene su cuenta como principal y yo la mia l. Y la otra abierta en segundo plano. Todo va bien pero el último juego q bajamos q era el nba a el no le deja entrar desde su cuenta normal solo desde la común. Eso porque ? Le pide entrar en tienda sie entra desde la cuenta normal. Sin embargo con el dead rising y el bf4 no le pasa eso.

No entiendo .... porque?
malagaxone escribió:Tengo un problema mi amigo y yo tenemos una cuenta en común solo para los juegos. El tiene su cuenta como principal y yo la mia l. Y la otra abierta en segundo plano. Todo va bien pero el último juego q bajamos q era el nba a el no le deja entrar desde su cuenta normal solo desde la común. Eso porque ? Le pide entrar en tienda sie entra desde la cuenta normal. Sin embargo con el dead rising y el bf4 no le pasa eso.

No entiendo .... porque?


Se ha repetido ya varias veces en las últimas páginas... NO SE PUEDE TENER ABIERTA UNA CUENTA EN DOS CONSOLAS AL MISMO TIEMPO.

Si compran todo desde una cuenta en común, y ninguno de los dos tiene como principal esa cuenta en común, entonces la tienen como cuenta normal, y para jugar FORZOSAMENTE la deben de tener en línea, así que los dos intentan jugar con la misma cuenta en línea en dos consolas y eso no se puede.
Pero si se puede jugar a la vez y online al mismo juego desde consolas distintas ahora Xq dices q no? Otro dojo q si se podía tanto jugar off como online.

no entiendo. Si pongo la común como principal si se puede entonces?
malagaxone escribió:Pero si se puede jugar a la vez y online al mismo juego desde consolas distintas ahora Xq dices q no? Otro dojo q si se podía tanto jugar off como online.

no entiendo. Si pongo la común como principal si se puede entonces?


Claro que se puede jugar al mismo tiempo, pero no como lo han hecho, la idea es:

- En una de la dos consolas se pone la cuenta compartida como principal, es decir, donde la que hacen las compras, y ya estando como principal no se requiere que inicie sesión, con que esté ahí como principal basta, es mas ni la tiene que tocar después de haberla configurado como principal. Luego ya puede iniciar sesión en la cuenta donde juega habitualmente.

- La otra consola si inicia sesión en esa cuenta que es para compras, forzosamente debe estar online en esa consola para poder usar los juegos que se compraron en esa cuenta. Esa otra consola no va a poner esa cuenta para compras como principal. Habiendo iniciado sesión en esa cuenta para compras, puede iniciar sesión en la cuenta donde juega habitualmente.

Como ves, de esa forma no está la misma cuenta en línea en dos cosnolas, solo en una, y así pueden jugar los dos al mismo juego compartido.
Hola gente :D pille el assasin creed 4 para la xbox one y lo pude compartir con 1 familiar mio.
Mi pregunta es si yo hago lo mismo con otro familiar, tambien podra jugar al assasin? vamos compartir mi juego con 2 personas. alguien lo a probado?
Qwertydhf escribió:El gold también se comparte pero solo es gold el que paga. Por tanto, el que no paga puede jugar online y usar alguna que otra app PERO NO TODAS. NUNCA tendrá los privilegios de gold al 100% si no paga la suscripcion.


Y que App's no se podrían usar? alguien lo ha probado?
daniyakira escribió:Hola gente :D pille el assasin creed 4 para la xbox one y lo pude compartir con 1 familiar mio.
Mi pregunta es si yo hago lo mismo con otro familiar, tambien podra jugar al assasin? vamos compartir mi juego con 2 personas. alguien lo a probado?


No se puede.

EDIT: Creo que hay que leer al menos las últimas dos o tres páginas, me cito yo mismo, que está apenas dos páginas atras:

A ver, se ha repetido bastantes veces, estas son las reglas:

- Solo puedes jugar a los juegos de otro si tienes su cuenta como principal en tu consola (en línea o no) o si tienes su cuenta y está en línea en tu consola (forzosamente tiene que estar en línea).
- Solo puedes tener UNA cuenta como principal por consola, y solo puedes cambiarla 3 veces en un año.
- Una cuenta no puede estar en línea en dos o mas consolas al mismo tiempo.
- En una consola puedes tener varias cuentas, y hasta 8 distintas en línea al mismo tiempo.
- Las cuentas que estén en línea en una consola (o como principal), comparten sus juegos digitales y el gold (si es que es gold) con el resto de cuentas en esa misma consola.


No se puede con mas de una persona, a menos que crees una cuenta aparte donde compres todo y esa se la prestes a uno, y luego la deje de usar ese uno para que otro la juegue, y luego ese otro la deje de usar para que un tercerlo la juegue. NO SE PUEDE HACER LO DE COMPARTIR INTERCAMBIANDO CUENTAS PRINCIPALES CON MAS DE UNA PERSONA.
Gracias qwerty... aclarado
daniyakira escribió:Hola gente :D pille el assasin creed 4 para la xbox one y lo pude compartir con 1 familiar mio.
Mi pregunta es si yo hago lo mismo con otro familiar, tambien podra jugar al assasin? vamos compartir mi juego con 2 personas. alguien lo a probado?


Ya se ha dicho muchas veces.

Una cuenta solo puede tener una consola principal.

Lo que SI puedes hacer es crearte dos cuentas y compartir unos juegos con uno (los que compres con la cuenta A y pongas como principal en su consola) y otros con otro (los que compres con la cuenta B y este como principal en su consola).

Tu podrías jugar a todos los juegos y ellos solo a los que hayas comprado con la cuenta que fijaras en su consola.
perdonar la pregunta por si ya esta hecha y contestada
me gustaría saber si tu tienes un juego compartido con otra persona en otra consola el y tu en la tuya una vez iniciado el juego cada uno con su gamertag
¿se podrá coincidir en el live y jugar cooperativo y online en general entre los dos?
granboxone escribió:perdonar la pregunta por si ya esta hecha y contestada
me gustaría saber si tu tienes un juego compartido con otra persona en otra consola el y tu en la tuya una vez iniciado el juego cada uno con su gamertag
¿se podrá coincidir en el live y jugar cooperativo y online en general entre los dos?

si
Buenos días, haber si me explico bien, yo tengo una Xbox one, y un primo mio se la quiere comprar, hasta hay todo bien, mi pregunta se basa en lo siguiente, si yo compro una tarjeta de Xbox live ( por ejemplo de 3 meses ) y otra de de dinero ( digamos 25 euros ), una vez que mi primo se haya comprado la consola, si le doy mi gametarg, el accedería a mi Xbox live y a mis 25 euros o viceversa? ya supongo yo que ambos deberíamos tener el gametarg de cada uno más el nuestro propio, pero la duda también me surje es como accedería el o yo, con el gametarg suyo o como esta en la lista de amigos o familiares con el mio también accedería, gracias y espero haberme explicado, más lo digo por compartir juegos y que nos salgan más baratos y si esto es 100% legal, salu2
Hola!Yo tengo una duda.Ya he comentado que no puedo poner mi cuenta como xbox principal,con lo que mi amigo tampoco.¿Yo puedo poner la suya como principal y que el ponga como principal una cuenta conjunta?Él compraría los juegos y los compartiría conmigo(pagando la mitad cada uno).¿Se podría hacer así?
Gracias y feliz navidad.
Esto es increible!!! [carcajad] [carcajad]

¿Por qué no leeis unos mensajes antes de preguntar? Tengo el ipad roto de responder siempre lo mismo [qmparto] [qmparto]

@elveon123, si le das a tu primo o a mi tu gamertag y password, obviamente que voy a poder entrar en tu cuenta y ver tus 25€ [plas] [plas] [plas]
Si a lo que te refieres es a compartir pero sin que tengan acceso a tu cuenta, eso se hace poniendo la tuya como principal y no guardando el password, para que cada vez que alguien quiera usar tu cuenta se lo pida. Obviamente, esto lo puedes hacer si vas en persona a la xbox de tu primo y tu lo haces todo sin tener que decirle el password.
Una vez estes tu como principal, el puede jugar y hacer lo que quiera con SU cuenta y no con la tuya.
Esto es totalmente legal.
Qwertydhf muchas gracias y de verdad disculpa, pero he leído por encima y no lo tenia del todo claro, sobre todo si es legal, ya que no quiero tener rollos y que los tenga mi primo, salu2 y gracias por la explicación [beer]
ostras que follon..
tengo en mente pillar una oye y esto me interesa ju to a un amigo.
tengo ya una cuenta de live con gold, quiero comprar algún juego con mi cuenta y compartir con un buen amigo algún juego.
este en su consola, pondrá mi usuario, como principal(aun no se como va eso)
descarga juego, instala y podrá jugarlo con su cuenta de siempre mientras hace eso y después yo puedo estar con mi cuenta?
saludos
alejandropascua escribió:ostras que follon..
tengo en mente pillar una oye y esto me interesa ju to a un amigo.
tengo ya una cuenta de live con gold, quiero comprar algún juego con mi cuenta y compartir con un buen amigo algún juego.
este en su consola, pondrá mi usuario, como principal(aun no se como va eso)
descarga juego, instala y podrá jugarlo con su cuenta de siempre mientras hace eso y después yo puedo estar con mi cuenta?
saludos


Cuando tu compras a él le aparece como instalar directamente.
Cada uno juega con su cuenta y funciona con su cuenta [oki]
Además, como dices que tienes gold, él se aprovecharía del online también.
Qwertydhf escribió:
alejandropascua escribió:ostras que follon..
tengo en mente pillar una oye y esto me interesa ju to a un amigo.
tengo ya una cuenta de live con gold, quiero comprar algún juego con mi cuenta y compartir con un buen amigo algún juego.
este en su consola, pondrá mi usuario, como principal(aun no se como va eso)
descarga juego, instala y podrá jugarlo con su cuenta de siempre mientras hace eso y después yo puedo estar con mi cuenta?
saludos


Cuando tu compras a él le aparece como instalar directamente.
Cada uno juega con su cuenta y funciona con su cuenta [oki]
Además, como dices que tienes gold, él se aprovecharía del online también.

Muchisimas gracias.
y en modo store usa, es lo mismo cierto?
se crea una cuenta.
cada uno accede a la cuenta, "instala".
sale de esa cuenta y inicia con su cuenta habitual?
en las store usa te ahorras un buen pico.
alejandropascua escribió:
Qwertydhf escribió:
alejandropascua escribió:ostras que follon..
tengo en mente pillar una oye y esto me interesa ju to a un amigo.
tengo ya una cuenta de live con gold, quiero comprar algún juego con mi cuenta y compartir con un buen amigo algún juego.
este en su consola, pondrá mi usuario, como principal(aun no se como va eso)
descarga juego, instala y podrá jugarlo con su cuenta de siempre mientras hace eso y después yo puedo estar con mi cuenta?
saludos


Cuando tu compras a él le aparece como instalar directamente.
Cada uno juega con su cuenta y funciona con su cuenta [oki]
Además, como dices que tienes gold, él se aprovecharía del online también.

Muchisimas gracias.
y en modo store usa, es lo mismo cierto?
se crea una cuenta.
cada uno accede a la cuenta, "instala".
sale de esa cuenta y inicia con su cuenta habitual?
en las store usa te ahorras un buen pico.


Si.
gracias, pues al lio que me pondre jeje
si sois alguno de valencia os invito a un cafe por la ayuda prestada.
alejandropascua escribió:gracias, pues al lio que me pondre jeje
si sois alguno de valencia os invito a un cafe por la ayuda prestada.


Solo recuerda las reglas:

- Solo se puede entre dos, no mas, no hay forma de que 3 compartan juegos.
- No puede estar una cuenta conectada al mismo tiempo en dos consolas
- Si una cuenta está como "principal", no es necesario que inicie sesión para compartir sus juegos con las otras cuentas en esa consola donde está como principal.
- Para que una cuenta que no está como principal, comparta sus juegos con otras cuentas en una misma consola, debe estar online.
También podéis alguno de los dos portar vuestra cuenta a USA y dejar la del colega en España [oki]
Qwertydhf escribió:También podéis alguno de los dos portar vuestra cuenta a USA y dejar la del colega en España [oki]

desconocía esa opción xdd
No es necesario cambiar de región el gamertag para comprar en USA.
No es necesario, simplemente con cambiar el idioma y el país desde la consola se accede al bazar americano, se compra lo que sea, volveis a ponerlo en español todo y listo.
ostras que bueno... pero si añado fondos en dolares mediante códigos de tarjetas, que pasaría
¿Y no hay forma de poder jugar dos a la vez sin conexión?

Es que el sistema de licencias este de la One es mil veces peor que el de 360, donde la consola que descargaba la primera se hacía con la licencia de poder jugar offline y con cualquier gamertag, pudiendo adjudicarle la licencia a otras consolas cada 4 meses (antes era cada 6). Es decir, en la 360 de primeras podían jugar 2, el que adquiría la licencia por descargar primero disfrutaría de las misma ventajas que disfruta el que pone la cuenta en la ONE como principal y el propietario del gamertag de la 360 disfrutaría de las mismas condiciones que el 2º que comparte en la One. La diferencia es que en la One no se puede hacer transferencias de licencias, con la que se podría compartir el juego con más amigos.

Es decir, que el sistema de licencias de la One es más retrictivo que el de 360.
alejandropascua escribió:ostras que bueno... pero si añado fondos en dolares mediante códigos de tarjetas, que pasaría


Desde la consola no sé si te lo acepta, pero desde la web xbox.com seleccionando Estados Unidos abajo del todo de la página, te deja canjear el código sin problema, te lo añade en dolares obviamente y solo te sirve para el bazar americano.

Son independientes, los dolares para el bazar americano y los euros para el de aquí. Por ejemplo si metes un código de X €uros, al pasar al bazar americano no te hace la conversión a dolares, en el bazar americano te saldrá que no dispones de dinero y viceversa.
Nightmare_n2 escribió:
alejandropascua escribió:ostras que bueno... pero si añado fondos en dolares mediante códigos de tarjetas, que pasaría


Desde la consola no sé si te lo acepta, pero desde la web xbox.com seleccionando Estados Unidos abajo del todo de la página, te deja canjear el código sin problema, te lo añade en dolares obviamente y solo te sirve para el bazar americano.

Son independientes, los dolares para el bazar americano y los euros para el de aquí. Por ejemplo si metes un código de X €uros, al pasar al bazar americano no te hace la conversión a dolares, en el bazar americano te saldrá que no dispones de dinero y viceversa.

interesante jeje
y compre lo que compre, saldrá para instalar en la otra consola??
gracias!!!!
alejandropascua escribió:
Nightmare_n2 escribió:
alejandropascua escribió:ostras que bueno... pero si añado fondos en dolares mediante códigos de tarjetas, que pasaría


Desde la consola no sé si te lo acepta, pero desde la web xbox.com seleccionando Estados Unidos abajo del todo de la página, te deja canjear el código sin problema, te lo añade en dolares obviamente y solo te sirve para el bazar americano.

Son independientes, los dolares para el bazar americano y los euros para el de aquí. Por ejemplo si metes un código de X €uros, al pasar al bazar americano no te hace la conversión a dolares, en el bazar americano te saldrá que no dispones de dinero y viceversa.

interesante jeje
y compre lo que compre, saldrá para instalar en la otra consola??
gracias!!!!


Compres lo que compres le saldrá al compañero/familiar con el que hagas el "chanchullo" sí XD (dando por hecho que en tu consola debes de tener como gamertag principal el de tu amigo y en su consola debe tener como principal tu gamertag)

Eso ya imagino que lo sabrías, ya que está todo explicado en la primera página.


Saludos
Solid.Snake escribió:¿Y no hay forma de poder jugar dos a la vez sin conexión?

Es que el sistema de licencias este de la One es mil veces peor que el de 360, donde la consola que descargaba la primera se hacía con la licencia de poder jugar offline y con cualquier gamertag, pudiendo adjudicarle la licencia a otras consolas cada 4 meses (antes era cada 6). Es decir, en la 360 de primeras podían jugar 2, el que adquiría la licencia por descargar primero disfrutaría de las misma ventajas que disfruta el que pone la cuenta en la ONE como principal y el propietario del gamertag de la 360 disfrutaría de las mismas condiciones que el 2º que comparte en la One. La diferencia es que en la One no se puede hacer transferencias de licencias, con la que se podría compartir el juego con más amigos.

Es decir, que el sistema de licencias de la One es más retrictivo que el de 360.


Entonces no has entendido muy bien, y eso que se ha repetido bastantes veces. Por cierto, tampoco en Xbox 360 podían jugar los dos offline al mismo tiempo.
Buenas tardes y Feliz Año a todos,mi sobrino y yo decidimos realizar lo del intercambio de perfiles para comprar los juegos a medias y la verdad esque es una maravilla tenemos casi todos los juegos por un precio de risa,el sistema ya lo sabeis todos,mi sobrino tiene mi perfil como principal y yo el suyo en mi maquina como principal,hasta ahi todo perfecto,el tema de mi duda surge ahora ya que un amigo se ha comprado la one y quiere participar en el tinglao que tenemos montado mi sobrino y yo,hay alguna manera de meter a una tercera persona y seguir comprando los juegos desde un perfil y que nos salga para descargar a los 3?o existe otro metodo como por ejemplo crear un perfil para comprar juegos a partir de ahora y ese perfil que rule entre los 3?agradeceria algun tipo de ayuda,perdon por el tocho,gracias !
eLaNtO escribió:Buenas tardes y Feliz Año a todos,mi sobrino y yo decidimos realizar lo del intercambio de perfiles para comprar los juegos a medias y la verdad esque es una maravilla tenemos casi todos los juegos por un precio de risa,el sistema ya lo sabeis todos,mi sobrino tiene mi perfil como principal y yo el suyo en mi maquina como principal,hasta ahi todo perfecto,el tema de mi duda surge ahora ya que un amigo se ha comprado la one y quiere participar en el tinglao que tenemos montado mi sobrino y yo,hay alguna manera de meter a una tercera persona y seguir comprando los juegos desde un perfil y que nos salga para descargar a los 3?o existe otro metodo como por ejemplo crear un perfil para comprar juegos a partir de ahora y ese perfil que rule entre los 3?agradeceria algun tipo de ayuda,perdon por el tocho,gracias !


Buenas y feliz año ;)
Un mismo juego solo puede ser compartido/jugado por dos perfiles simultáneamente. Tu amigo debería buscarse otra persona con el que beneficiarse de dicha pirula legal.
Si crearais otro perfil y compras un juego desde este perfil nuevo, el juego solo lo podrá jugar quien tenga ese perfil como cuenta principal y ese perfil desde cualquier otra consola. Y este perfil tiene que estar en uso, activo, para poder jugar al juego si no se encuentra en su consola principal. Entonces si ponéis el perfil nuevo como consola principal en la xbox de tu amigo y quieres jugar tu con él, puedes hacerlo des del perfil nuevo, pero si quiere jugar también tu sobrino, tendría que usar también el perfil nuevo y no se pueden usar dos perfiles a la vez.

Espero que se haya entendido. Ah, y puedo haberme equivocado en todas y cada una de mis afirmaciones jajaja pero eso es lo que yo creo con la información que conozco.

Saludos!
GantZ5 escribió:
eLaNtO escribió:Buenas tardes y Feliz Año a todos,mi sobrino y yo decidimos realizar lo del intercambio de perfiles para comprar los juegos a medias y la verdad esque es una maravilla tenemos casi todos los juegos por un precio de risa,el sistema ya lo sabeis todos,mi sobrino tiene mi perfil como principal y yo el suyo en mi maquina como principal,hasta ahi todo perfecto,el tema de mi duda surge ahora ya que un amigo se ha comprado la one y quiere participar en el tinglao que tenemos montado mi sobrino y yo,hay alguna manera de meter a una tercera persona y seguir comprando los juegos desde un perfil y que nos salga para descargar a los 3?o existe otro metodo como por ejemplo crear un perfil para comprar juegos a partir de ahora y ese perfil que rule entre los 3?agradeceria algun tipo de ayuda,perdon por el tocho,gracias !


Buenas y feliz año ;)


Un mismo juego solo puede ser compartido/jugado por dos perfiles simultáneamente. Tu amigo debería buscarse otra persona con el que beneficiarse de dicha pirula legal.
Si crearais otro perfil y compras un juego desde este perfil nuevo, el juego solo lo podrá jugar quien tenga ese perfil como cuenta principal y ese perfil desde cualquier otra consola. Y este perfil tiene que estar en uso, activo, para poder jugar al juego si no se encuentra en su consola principal. Entonces si ponéis el perfil nuevo como consola principal en la xbox de tu amigo y quieres jugar tu con él, puedes hacerlo des del perfil nuevo, pero si quiere jugar también tu sobrino, tendría que usar también el perfil nuevo y no se pueden usar dos perfiles a la vez.

Espero que se haya entendido. Ah, y puedo haberme equivocado en todas y cada una de mis afirmaciones jajaja pero eso es lo que yo creo con la información que conozco.

Saludos!



Entiendo lo que dices y tiene mucha logica, pero si que es verdad que yo lei un tutorial que consisitia en lo siguiente:
Creabas un perfil y ese perfil lo ponias de principal en 3 consolas o las que sean y el tuyo propio comos secundario.
Despues para tener los 3 los juegos solo tenias que comprar los juegos desde el perfil creado y que tendriamos todos como principal y de esa forma nos saldria a todos.
Eso es lo que entendi yo de ese tutorial, que funcione o no es otra cosa porque no lo he probado, si alguien lo a echo os agradeceria que lo expusieseis.

Gracias y feliz año
Solo se puede tener como principar una consola [buuuaaaa]
Chaooo
Xpider_MX escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y no hay forma de poder jugar dos a la vez sin conexión?

Es que el sistema de licencias este de la One es mil veces peor que el de 360, donde la consola que descargaba la primera se hacía con la licencia de poder jugar offline y con cualquier gamertag, pudiendo adjudicarle la licencia a otras consolas cada 4 meses (antes era cada 6). Es decir, en la 360 de primeras podían jugar 2, el que adquiría la licencia por descargar primero disfrutaría de las misma ventajas que disfruta el que pone la cuenta en la ONE como principal y el propietario del gamertag de la 360 disfrutaría de las mismas condiciones que el 2º que comparte en la One. La diferencia es que en la One no se puede hacer transferencias de licencias, con la que se podría compartir el juego con más amigos.

Es decir, que el sistema de licencias de la One es más retrictivo que el de 360.


Entonces no has entendido muy bien, y eso que se ha repetido bastantes veces. Por cierto, tampoco en Xbox 360 podían jugar los dos offline al mismo tiempo.


Pues sí que se puede. Juego con mi hermano a contenido digital que compré yo con mi gamertag, online los dos a la vez y offline también. Ambos tenemos la licencia de consola del contenido digital, la que permite jugar desconectado y con cualquier gamertag diferente al que realizó la compra. ¿Se puede hacer esto en la One?

Al hacer una transferencia de licencias en una 2ª 360, la 1ª no pierde la licencia, el contenido bajado al disco duro en su día sigue teniendo la licencia, perdiéndola sólo si se borra y se intenta descargar una vez realizada la transferencia a otra consola.
Yo confirmo que el que compra el juego no puede jugar offline el otro uwuario no se lo tengo ke mirar.
Me explico.
Yo compre el juego a traves de internet y al usar mi consola como no principal con mi usuario al estar sin conexión me decia que tenia que conectarme al live para comprobar la licencia, hoy en dia todo el undo tenemos moviles con datos tan facil como compartir los datos con la consola y arreglado, a no ser que te vayas algun sitio sin cobertura [ayay]
Mañana le preguntare a mi hermano que tiene su consola con mi usuario como principal si puede jugar al juego sin red
Chaooo
He visto mucha información sobre este tema, pero ningún videotutorial, me he animado y he hecho uno, para ayudar a la gente que no entiende muy bien el método, lo he hecho simple y corto, espero que les sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=YQK0RYx3 ... e=youtu.be
Muy buen video wixtutu, muu currao. [oki]
Wixtutu escribió:He visto mucha información sobre este tema, pero ningún videotutorial, me he animado y he hecho uno, para ayudar a la gente que no entiende muy bien el método, lo he hecho simple y corto, espero que les sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=YQK0RYx3 ... e=youtu.be


Muy bueno el video yo lo hice así también y va de lujo pero lo que necesito saber es si se puede hacer con 3.

Tengo entendido que creando un perfil y poniéndolo de principal en las 3 consolas y comprando los juegos con ese.

si alguien sabe algo que lo exponga

Gracias de antemano
No puedes poner un perfil en tres consolas. Ejemplo:

Consola A, B y C y perfil NUEVO.

Cojo el perfil NUEVO y lo pongo como principal en la consola A. Ahora voy y lo pongo en la consola B, entonces la consola A pierde los privilegios del perfil NUEVO puesto que ahora se beneficiará de ellos la consola B. La consola C, exactamente lo mismo. En cuanto le metas el perfil NUEVO, lo pierde B.

Entiendes?

No hay manera de que 3 perfiles usen EXACTAMENTE el mismo contenido comprado con UN solo perfil.
Y lo que pongo en mayúsculas es para resaltarlo.
makiii escribió:
Wixtutu escribió:He visto mucha información sobre este tema, pero ningún videotutorial, me he animado y he hecho uno, para ayudar a la gente que no entiende muy bien el método, lo he hecho simple y corto, espero que les sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=YQK0RYx3 ... e=youtu.be


Muy bueno el video yo lo hice así también y va de lujo pero lo que necesito saber es si se puede hacer con 3.

Tengo entendido que creando un perfil y poniéndolo de principal en las 3 consolas y comprando los juegos con ese.

si alguien sabe algo que lo exponga

Gracias de antemano

No creo que se pueda poner un mismo perfil como principal en distintas consolas... Ojala me equivoque, pero entonces nos podríamos juntar 20 o 30 personas y pagamos a 2€ por juego.
Yo creo que la pirula de vincular dos perfiles ya es más que buena. La avaricia rompe el saco xD

EDIT: Vale, ahora creo que se dice que se puede poner un mismo perfil en 3 Xbox One distintas como principal. En cuyo caso se podría aprovechar más esta pirula. A ver si alguien averigua si es posible.
GantZ5 escribió:
makiii escribió:
Wixtutu escribió:He visto mucha información sobre este tema, pero ningún videotutorial, me he animado y he hecho uno, para ayudar a la gente que no entiende muy bien el método, lo he hecho simple y corto, espero que les sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=YQK0RYx3 ... e=youtu.be


Muy bueno el video yo lo hice así también y va de lujo pero lo que necesito saber es si se puede hacer con 3.

Tengo entendido que creando un perfil y poniéndolo de principal en las 3 consolas y comprando los juegos con ese.

si alguien sabe algo que lo exponga

Gracias de antemano

No creo que se pueda poner un mismo perfil como principal en distintas consolas... Ojala me equivoque, pero entonces nos podríamos juntar 20 o 30 personas y pagamos a 2€ por juego.
Yo creo que la pirula de vincular dos perfiles ya es más que buena. La avaricia rompe el saco xD

EDIT: Vale, ahora creo que se dice que se puede poner un mismo perfil en 3 Xbox One distintas como principal. En cuyo caso se podría aprovechar más esta pirula. A ver si alguien averigua si es posible.


Claro es lo que te digo que leí yo ahora falta saber si alguien lo ha probado o lo hace y funciona
Genial video wixtutu!!!

Yo tengo una duda, o varias...y no me aclaro.

Tengo claro lo de que tienes que tener el perfil de tu amigo en la consola, como principal para poder bajarte sus juegos. Hasta ahi bien, el compra por ejemplo Forza 5 y yo lo descargo en mi consola por que tengo su GT como principal en mi XBOX ONE. bien...

Entonces, siempre hay que comprar el juego desde el mismo perfil para que el otro pueda ir descargandese los nuevos juegos que vayan saliendo verdad? o hay que comprar los juegos una vez con un perfil y otra con el otro?

gracias!
Yo creo ke no se puede compartir con 3 y lo digo porque cuando hice yo lo de cambiar la consola de mi hermano y poner mi perfil como principal fui a hacer lo mismo y la mia y antes de nada vi que mi perfil en mi consola ya no estaba como principal, ponia en los ajustes lo de "Mi xbox principal" y no lo de "esta no es mi xbox principal" o sea que se cambio solo.
Lo de tener un 3 perfil pasara lo mismo dado que uno la tendra que tener como principal y el otro le tiene ke tener conectado y solo puedes estar conectado en una consola.
Chaooo
He visto el video y leido el tuto y me quedan un par de dudas:
1.- Mi amigo compra desde su consola, yo rescato su perfil, inicio sesión con su perfil, le pongo q es su consola principal y descargo juego??
2.- después del juego descargado puedo eliminar su perfil??
3.- después de descargar puedo volver a poner mi perfil como consola principal??
4.- Los dos tenemos live contratado actualmente cual sería el q vale??
Gracias
souchec escribió:He visto el video y leido el tuto y me quedan un par de dudas:
1.- Mi amigo compra desde su consola, yo rescato su perfil, inicio sesión con su perfil, le pongo q es su consola principal y descargo juego??
2.- después del juego descargado puedo eliminar su perfil??
3.- después de descargar puedo volver a poner mi perfil como consola principal??
4.- Los dos tenemos live contratado actualmente cual sería el q vale??
Gracias


Me uno a las preguntas del compañero, tengo claro hasta que se descarga el primer juego y lo compartes con otro amigo, pero cuando hay que bajar un segundo juego, desde que perfil se descarga? desde el mismo de la primera vez? o hay que ir alternando?
sosiso escribió:
souchec escribió:He visto el video y leido el tuto y me quedan un par de dudas:
1.- Mi amigo compra desde su consola, yo rescato su perfil, inicio sesión con su perfil, le pongo q es su consola principal y descargo juego??
2.- después del juego descargado puedo eliminar su perfil??
3.- después de descargar puedo volver a poner mi perfil como consola principal??
4.- Los dos tenemos live contratado actualmente cual sería el q vale??
Gracias


Me uno a las preguntas del compañero, tengo claro hasta que se descarga el primer juego y lo compartes con otro amigo, pero cuando hay que bajar un segundo juego, desde que perfil se descarga? desde el mismo de la primera vez? o hay que ir alternando?




1-Los juegos te tu amigo compra con su perfil los puedes descargar sin tener que iniciar su cuenta en tu consola, al estar puesta como principal, microsoft entiende que es tuya, y no te pide la cuenta.

2- Puedes eliminar su perfil, pero es una tonteria porque solo puedes poner 3 perfiles como principales durante un año.

3-Como te he dicho arriba es una tonteria, aparte si tu pones tu perfil de principal, no podrias jugar a los juegos de tu amigo.


4. El live se comparte de la siguiente manera, mi cuenta se llama wixtutu; pues mi amigo al tener mi cuenta como principal en su consola, TODAS las cuentas de su consola pueden usar el live, y jugar a los juegos que yo tenga, y yo al jugar con la cuenta de Wixtutu, solo tengo live con esa cuenta.
6064 respuestas