Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

wordk escribió:hola tengo una pregunta . yo tengo la consola linkeada con un amigo pero ahora queremos deslinkearlas y hacerlo cada uno con otros amigos vamos yo con un amigo y el con otro . la pregunta es , se puede hacer sin ningun problema? y cuantas veces se puede cambiar?

muchas gracias

He leído páginas atrás; que se puede hacer tres veces por año.
Pakiyopgd escribió:
Stoward escribió:
gragoon escribió:Una duda, es obligatorio tener en mi consola el perfil de mi amigo o lo puedo borrar tras marcar lo de consola principal cada uno en su consola???

Es que de vez en cuando me inicia sesión en su perfil sin yo querer y estoy un poco cansado

puedes borrarla sin ningún problema, yo es lo primero que hice, eso si, no pongas otro perfil como principal XD

un saludo


No entiendo que le quieres decir :-?

Cuando compartes la cuenta con alguien, una vez puesta como principal la puedes borrar, esta bastante claro
un saludo
Stoward escribió:Cuando compartes la cuenta con alguien, una vez puesta como principal la puedes borrar, esta bastante claro
un saludo


Lo que no entiendo es lo de "no pongas otro perfil como principal", si se pueden poner todos los perfiles que quieras como principales en una xbox.
Pakiyopgd escribió:
Stoward escribió:Cuando compartes la cuenta con alguien, una vez puesta como principal la puedes borrar, esta bastante claro
un saludo


Lo que no entiendo es lo de "no pongas otro perfil como principal", si se pueden poner todos los perfiles que quieras como principales en una xbox.

Estas equivocado, solo puedes tener uno como principal.

Para que quede un poco mas claro, en una consola solo puede haber un perfil como principal, y un perfil solo puede tener una xbox one como principal

un saludo
Hola, tengo compartido el EA access y hasta ahora no hemos tenido problema alguno, pero recientemente me descargue la demo de dragon age y no me deja jugar.
Stoward escribió:
Pakiyopgd escribió:
Stoward escribió:Cuando compartes la cuenta con alguien, una vez puesta como principal la puedes borrar, esta bastante claro
un saludo


Lo que no entiendo es lo de "no pongas otro perfil como principal", si se pueden poner todos los perfiles que quieras como principales en una xbox.

Estas equivocado, solo puedes tener uno como principal.

Para que quede un poco mas claro, en una consola solo puede haber un perfil como principal, y un perfil solo puede tener una xbox one como principal

un saludo


Eso es totalmente falso, un perfil solo puede elegir una xbox como principal y esa es la unica restricción, por lo que una xbox puede tener varios perfiles marcándola como su xbox principal, el amigo con quien comparto y mi novia tienen mi xbox como principal a la vez sin ningún problema.
Stoward escribió:
Pakiyopgd escribió:
Stoward escribió:Cuando compartes la cuenta con alguien, una vez puesta como principal la puedes borrar, esta bastante claro
un saludo


Lo que no entiendo es lo de "no pongas otro perfil como principal", si se pueden poner todos los perfiles que quieras como principales en una xbox.

Estas equivocado, solo puedes tener uno como principal.

Para que quede un poco mas claro, en una consola solo puede haber un perfil como principal, y un perfil solo puede tener una xbox one como principal

un saludo

Me da a mi que el que está equivocado eres tu... no es por nada, pero si se pueden tener más perfiles como principal en la xbox one, vamos yo tengo el mio y el de mi mujer, lo que sólo puedes tener una xbox principal no varias, pero eso no quita que no sea la xbox principal de más gente y es algo que ya se ha repetido muchisimas veces.
(mensaje borrado)
ah pues no sabia yo eso, gracias por la info XD XD
El perfil es el que elige a su xbox principal. No la consola a un perfil principal.
Yo he llegado a tener 3 perfiles principales en mi xbox one, claro esos perfiles solo están como principal en mi consola y no en otra. Yo no los habro nunca (iniciar secion). Pero si puedes habrirlos (iniciar secion) con ellos en otra consola.
Yo tengo estos juegos digitales :
Call of duty Advanced Warfare
Dead Rising 3
Titanfall
Trials Fusion

Si a alguien le interesa yo estoy buscando a alguien que tenga el Halo Master Chief Collection en digital y que tenga previsto comprar el GTA V
Yo busco a gente con la que compartir, Tengo el cod nuevo, battefield + expansiones y todos los del ea access
elmakin escribió:Yo busco a gente con la que compartir, Tengo el cod nuevo, battefield + expansiones y todos los del ea access


De donde eres?
Igual me interesa compartir juegos con alguien...tengo el ac unity, fifa15, titanfall, magic, evil within, sombras de mordor y far cry 4 en precompra XD

no me acabo de animar del todo porque no se que pierdo poniendo el perfil principal de otro en mi consola por mas que leo.... :-?
Neburito escribió:Igual me interesa compartir juegos con alguien...tengo el ac unity, fifa15, titanfall, magic, evil within, sombras de mordor y far cry 4 en precompra XD

no me acabo de animar del todo porque no se que pierdo poniendo el perfil principal de otro en mi consola por mas que leo.... :-?

No pierdes nada, lo que te compres (juegos o suscripción a gold) seguirán siendo tuyos. A eso suma los juegos que tu compaňero se pille. Yo comparto con un eoliano que no conocía y cada día estoy más contento de compartir.

Un saludo
shhhito escribió:
Neburito escribió:Igual me interesa compartir juegos con alguien...tengo el ac unity, fifa15, titanfall, magic, evil within, sombras de mordor y far cry 4 en precompra XD

no me acabo de animar del todo porque no se que pierdo poniendo el perfil principal de otro en mi consola por mas que leo.... :-?

No pierdes nada, lo que te compres (juegos o suscripción a gold) seguirán siendo tuyos. A eso suma los juegos que tu compaňero se pille. Yo comparto con un eoliano que no conocía y cada día estoy más contento de compartir.

Un saludo



Muchas gracias, pues entonces creo que me animo,si a alguien le interesa...la tengo desde final de septiembre y he ido comprando 1 o 2 juegos al mes aunque con la salida de varios "pepinos" como far cry y assasins he gastado de más XD
Hola!

Acaba de venir un amigo. Ha iniciado sesión en XBL en mi consola. Hemos puesto a descargar su fifa 15. Hemos cerrado sesión e iniciado cuenta en la mía, Fifa15 está descargando correctamente, mientras estamos jugando a Halo. ¿Cuando termine la descarga del Fifa ya funcionará en mi perfil?
necesitas tener el perfil de tu amigo en la consola iniciado para poder jugarlo
Emptyh1 escribió:necesitas tener el perfil de tu amigo en la consola iniciado para poder jugarlo


¿no puedo jugarlo en mi perfil?
pero teniendo su perfil online
Vamos ya me haces dudar, pero juraria que es asi
Kill3R_1 escribió:
Emptyh1 escribió:necesitas tener el perfil de tu amigo en la consola iniciado para poder jugarlo


¿no puedo jugarlo en mi perfil?

Tienes el perfil de tu colega como principal en tu consola???
ah vale tengo que marcarlo como principal, ¿es así?
claro asi si podeis jugar el en su casa y tu en la tuya, lo que no tiene que estar haciendo es compartir el con otra persona, dejara de compartir con la otra persona y empezara a compartir contigo si haces eso, te lo digo para evitar lios
Emptyh1 escribió:claro asi si podeis jugar el en su casa y tu en la tuya, lo que no tiene que estar haciendo es compartir el con otra persona, dejara de compartir con la otra persona y empezara a compartir contigo si haces eso, te lo digo para evitar lios


gracias, de hecho él sólo compartirá conmigo y yo también compartiré mi librería solo con él.
Yo tengo una duda. Un colega y yo queremos compartir una cuenta sola que ya tiene 3 juegos, ahora mismo la tengo en mi consola como secundaria porque quiero dejar otra mía con muchos juegos y gold como principal. ¿Para poder jugar él y yo con la primera cuenta que tengo de secundaria basta con que él se la ponga en su consola como principal y yo dejarla como secundaria e iniciada para jugar con mi perfil original con sus juegos?.

Espero haberme explicado bien jeje.
Puede que esto que vaya a decir sea una burrada, pero preguntando no pierdo nada :p

Tengo la consola compartida con un colega desde hace ya algún tiempo, pero ahora dos colegas mas se la han comprado y nos ha surgido la duda de si podemos compartir los 4. A mi se me ha ocurrido que podría resultar si se hace como una especie de cadena, me explico:

Sujeto A marca como Xbox principal la consola de Sujeto B
Sujeto B a su vez marca como Xbox principal la consola de Sujeto C
Y finalmente Sujeto C marca como Xbox principal la consola de Sujeto D

De este modo Sujeto A tendría que comprar todos los juegos con su consola y cuenta y este se iría distribuyendo hacia B, C y D en una cadena.

No se si me he explicado bien, puede que esto que este diciendo sea una burrada como una casa, pero ahí lo dejo, por si puede salir algo.
Alguien podria decirme ccomo hago si una consola de las 2 que comparten se vende? , solo se formatea la consola y en la nueva se cargan de nuevo los perfiles ? gracias. :-? :-? :-?
Fresquet escribió:Puede que esto que vaya a decir sea una burrada, pero preguntando no pierdo nada :p

Tengo la consola compartida con un colega desde hace ya algún tiempo, pero ahora dos colegas mas se la han comprado y nos ha surgido la duda de si podemos compartir los 4. A mi se me ha ocurrido que podría resultar si se hace como una especie de cadena, me explico:

Sujeto A marca como Xbox principal la consola de Sujeto B
Sujeto B a su vez marca como Xbox principal la consola de Sujeto C
Y finalmente Sujeto C marca como Xbox principal la consola de Sujeto D

De este modo Sujeto A tendría que comprar todos los juegos con su consola y cuenta y este se iría distribuyendo hacia B, C y D en una cadena.

No se si me he explicado bien, puede que esto que este diciendo sea una burrada como una casa, pero ahí lo dejo, por si puede salir algo.
no pues el único q podría jugar los juegos de A Seria B, C podría jugar los juegos comprados por el perfil B pero no los comprados Por A y D jugaría los comprados por C
Pues nada, pensaba que al ir descargando el juego en cada perfil/consola le aparecería a la siguiente, por ejemplo A compraba el juego y una vez lo pusiera a descargar B, le saldría a C, y una vez lo pusiera a descargar C le saldría a D.
Buenas tardes. Si mi primo marca como su consola principal la mía y el marca su consola como mi principal, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a marcar la mía como principal? ¿Cuántas veces al año se podrá hacer para compartir los juegos? Saludos!
cien escribió:Buenas tardes. Si mi primo marca como su consola principal la mía y el marca su consola como mi principal, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a marcar la mía como principal? ¿Cuántas veces al año se podrá hacer para compartir los juegos? Saludos!


Creo con son 3 veces al año los que puedes hacer esos cambios. No tienes que esperar ningún tiempo para hacerlo, pero solo 3 veces. Saludos!
cien escribió:Buenas tardes. Si mi primo marca como su consola principal la mía y el marca su consola como mi principal, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a marcar la mía como principal? ¿Cuántas veces al año se podrá hacer para compartir los juegos? Saludos!

Vamos a ver si leemos un poco, si quieres compartir con el NO puedes volver a marcar la tuya, puesto que cuando lo hagas él dejará de poder iniciar tus juegos, ninguno, si queréis dejar de compartir puedes hacerlo cuando quieras pero hay un límite de 3 veces al año en cuanto a cambiar de xbox principal, y como dije una vez que pones tu perfil como principal en otra consola la otra dejará de serlo y no podrá jugar a los juegos de ésta.
SpoD escribió:
cien escribió:Buenas tardes. Si mi primo marca como su consola principal la mía y el marca su consola como mi principal, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a marcar la mía como principal? ¿Cuántas veces al año se podrá hacer para compartir los juegos? Saludos!

Vamos a ver si leemos un poco, si quieres compartir con el NO puedes volver a marcar la tuya, puesto que cuando lo hagas él dejará de poder iniciar tus juegos, ninguno, si queréis dejar de compartir puedes hacerlo cuando quieras pero hay un límite de 3 veces al año en cuanto a cambiar de xbox principal, y como dije una vez que pones tu perfil como principal en otra consola la otra dejará de serlo y no podrá jugar a los juegos de ésta.


Gracias, pero el tema esta en que mi primo se descargue en su consola mis juegos. Pero claro, una vez marcada su consola como mi principal, cuando compre un juego con mi perfil, se descarga en su consola ¿verdad? Y no en la mía, donde tendría mi perfil como secundaria ¿no? Por eso lo único que veo factible es volver a poner nuestras respectivas consola con nuestros propios perfiles como principales cada 4-5 meses para poder seguir comprando con nuestros perfiles no? Saludos
Si yo pongo la consola de un colega como mi consola principal, él tendrá todos mis juegos, pero si con su perfil compra juegos, yo desde la mía podré descargarme los suyos? O siempre tendremos que comprar los juegos con mi perfil?
Vamos a ver da igual quien compre si compras tu a tu amigo se le pone a descargar si la tiene en inicio inmediato pero tu lo único que tienes que hacer es ir a mis juegos y allí a la derecha veras "Juegos listos para instalar" le das y lo bajas, ya está, esto está en el primer post.
palet escribió:Si yo pongo la consola de un colega como mi consola principal, él tendrá todos mis juegos, pero si con su perfil compra juegos, yo desde la mía podré descargarme los suyos? O siempre tendremos que comprar los juegos con mi perfil?


Tengo entendido que tu colega teniendo tu perfil como principal en su consola, al tu comprarte un juego, se descargara en su consola pero no en la tuya. Por eso deberás volver a poner tu perfil como principal en tu consola. Pero por lo visto eso solo se puede hacer 3 veces al año...

Otra opción es crear otro perfil y ponerlo como principal en tu consola y comprar el juego con ese perfil. Aunque tu amigo no podría compartirlo. Por lo visto pueden ponerse varios perfiles principales en una misma consola con la restricción de solo ser el perfil principal en una sola consola.
cien escribió:
palet escribió:Si yo pongo la consola de un colega como mi consola principal, él tendrá todos mis juegos, pero si con su perfil compra juegos, yo desde la mía podré descargarme los suyos? O siempre tendremos que comprar los juegos con mi perfil?


Tengo entendido que tu colega teniendo tu perfil como principal en su consola, al tu comprarte un juego, se descargara en su consola pero no en la tuya. Por eso deberás volver a poner tu perfil como principal en tu consola. Pero por lo visto eso solo se puede hacer 3 veces al año...

Otra opción es crear otro perfil y ponerlo como principal en tu consola y comprar el juego con ese perfil. Aunque tu amigo no podría compartirlo. Por lo visto pueden ponerse varios perfiles principales en una misma consola con la restricción de solo ser el perfil principal en una sola consola.

Oye si no me leis paso de seguir explicandoros lo mismo una y otra vez, un saludo
cien escribió:
palet escribió:Si yo pongo la consola de un colega como mi consola principal, él tendrá todos mis juegos, pero si con su perfil compra juegos, yo desde la mía podré descargarme los suyos? O siempre tendremos que comprar los juegos con mi perfil?


Tengo entendido que tu colega teniendo tu perfil como principal en su consola, al tu comprarte un juego, se descargara en su consola pero no en la tuya. Por eso deberás volver a poner tu perfil como principal en tu consola. Pero por lo visto eso solo se puede hacer 3 veces al año...

Otra opción es crear otro perfil y ponerlo como principal en tu consola y comprar el juego con ese perfil. Aunque tu amigo no podría compartirlo. Por lo visto pueden ponerse varios perfiles principales en una misma consola con la restricción de solo ser el perfil principal en una sola consola.

Mirate este video anda

https://www.youtube.com/watch?v=AX3-CX7 ... VU3pas-fug
cien escribió:
palet escribió:Si yo pongo la consola de un colega como mi consola principal, él tendrá todos mis juegos, pero si con su perfil compra juegos, yo desde la mía podré descargarme los suyos? O siempre tendremos que comprar los juegos con mi perfil?


Tengo entendido que tu colega teniendo tu perfil como principal en su consola, al tu comprarte un juego, se descargara en su consola pero no en la tuya. Por eso deberás volver a poner tu perfil como principal en tu consola. Pero por lo visto eso solo se puede hacer 3 veces al año...

Otra opción es crear otro perfil y ponerlo como principal en tu consola y comprar el juego con ese perfil. Aunque tu amigo no podría compartirlo. Por lo visto pueden ponerse varios perfiles principales en una misma consola con la restricción de solo ser el perfil principal en una sola consola.


Gracias pero esto no es lo que preguntaba [+risas]

Básicamente es si yo tendré que pagar todos los juegos, o puede él pagar unos con su perfil y yo otros con el mío y compartirlos todos entre los 2.
palet escribió:
cien escribió:
palet escribió:Si yo pongo la consola de un colega como mi consola principal, él tendrá todos mis juegos, pero si con su perfil compra juegos, yo desde la mía podré descargarme los suyos? O siempre tendremos que comprar los juegos con mi perfil?


Tengo entendido que tu colega teniendo tu perfil como principal en su consola, al tu comprarte un juego, se descargara en su consola pero no en la tuya. Por eso deberás volver a poner tu perfil como principal en tu consola. Pero por lo visto eso solo se puede hacer 3 veces al año...

Otra opción es crear otro perfil y ponerlo como principal en tu consola y comprar el juego con ese perfil. Aunque tu amigo no podría compartirlo. Por lo visto pueden ponerse varios perfiles principales en una misma consola con la restricción de solo ser el perfil principal en una sola consola.


Gracias pero esto no es lo que preguntaba [+risas]

Básicamente es si yo tendré que pagar todos los juegos, o puede él pagar unos con su perfil y yo otros con el mío y compartirlos todos entre los 2.


Pero si el compañero SpoD ya te contesto mas arriba ....

SpoD escribió:Vamos a ver da igual quien compre si compras tu a tu amigo se le pone a descargar si la tiene en inicio inmediato pero tu lo único que tienes que hacer es ir a mis juegos y allí a la derecha veras "Juegos listos para instalar" le das y lo bajas, ya está, esto está en el primer post.
hikikomori_4ever escribió:
cien escribió:
palet escribió:Si yo pongo la consola de un colega como mi consola principal, él tendrá todos mis juegos, pero si con su perfil compra juegos, yo desde la mía podré descargarme los suyos? O siempre tendremos que comprar los juegos con mi perfil?


Tengo entendido que tu colega teniendo tu perfil como principal en su consola, al tu comprarte un juego, se descargara en su consola pero no en la tuya. Por eso deberás volver a poner tu perfil como principal en tu consola. Pero por lo visto eso solo se puede hacer 3 veces al año...

Otra opción es crear otro perfil y ponerlo como principal en tu consola y comprar el juego con ese perfil. Aunque tu amigo no podría compartirlo. Por lo visto pueden ponerse varios perfiles principales en una misma consola con la restricción de solo ser el perfil principal en una sola consola.

Mirate este video anda

https://www.youtube.com/watch?v=AX3-CX7 ... VU3pas-fug


Visto el video lo tengo claro. Pero una vez cruzados perfiles y consolas, si compro un juego por la web con mi perfil, se descarga en su consola y para yo poder instalar ese juego en la mía tengo que poner mi perfil nuevamente como principal en mi consola no? Esa era mi duda.

Soy bastante torpe en esto y se que hay gente que es experta y suele hacerlo. Venga saludos!

Puede ser que tenga que comprar el juego en mi consola como perfil secundario en mi consola para que pueda descargarme ese juego y el pueda descargárselo también en su consola donde mi perfil es el principal?
Bueno Chavales al que le interese compartir juegos con un maño con lo siguiente:

Juegos comprados digitalmente: Valiant hearts

Juegos fisicos:Destiny

Futura compra: GTA V o Halo Masterchief Collection

Interesados mandar privado para hablar por whatsapp.

Un saludo¡¡
Si alguien le interesa compartir la cuenta conmigo que me lo diga. Vengo de una PS4 y me interesa sacar los juegos a esos precios.

Ahora mismo busco Horizon 2 y Far Cry 4

gt: nenitopluX
cien escribió:Visto el video lo tengo claro. Pero una vez cruzados perfiles y consolas, si compro un juego por la web con mi perfil, se descarga en su consola y para yo poder instalar ese juego en la mía tengo que poner mi perfil nuevamente como principal en mi consola no? Esa era mi duda.

Soy bastante torpe en esto y se que hay gente que es experta y suele hacerlo. Venga saludos!

Puede ser que tenga que comprar el juego en mi consola como perfil secundario en mi consola para que pueda descargarme ese juego y el pueda descargárselo también en su consola donde mi perfil es el principal?

Una vez comprado el juego no es necesario que tu pongas tu perfil como principal en tu consola (ya quue eso provocaría que tu compañero nobtenga acceso al juego) lo que debes hacer es con tu perfil en tu consola ir a juegos y aplicaciones h al costado derecho de todo te tendría que aparecer una lista con los juegos listos para instalar (algunas veces se demora en aparecer ten paciencia) o lo otro es buscar el juego directamente en la store y te debería salir las opciones de administrar juego y ahí le das a instalar.
FranScorpions escribió:Yo tengo una duda. Un colega y yo queremos compartir una cuenta sola que ya tiene 3 juegos, ahora mismo la tengo en mi consola como secundaria porque quiero dejar otra mía con muchos juegos y gold como principal. ¿Para poder jugar él y yo con la primera cuenta que tengo de secundaria basta con que él se la ponga en su consola como principal y yo dejarla como secundaria e iniciada para jugar con mi perfil original con sus juegos?.

Espero haberme explicado bien jeje.


¿Nadie sabe sacarme de dudas de mi mensaje citado?.
Si la cuenta esa que tienes como secundaria tu amigo se la pone de principal, tu para jugar a esos juegos con tu cuenta principal debes iniciar el juego con el perfil secundario activo para poder jugar
hola chicos

conoceis alguna pagina donde se puedan comprar los juegos digitales a buen precio y te envien el codigo directamente?como los de http://gamedealdaily.com/
eL_Siek escribió:hola chicos

conoceis alguna pagina donde se puedan comprar los juegos digitales a buen precio y te envien el codigo directamente?como los de http://gamedealdaily.com/



g2a.com

No la he usado por quedarme corto de dinero por la reciente adquisición de la consola. Pero en diciembre haré uso de ella. En el hilo de descargas digitales en bazares extranjeros, hay varios que la recomiendan.
xcrstnx escribió:Si la cuenta esa que tienes como secundaria tu amigo se la pone de principal, tu para jugar a esos juegos con tu cuenta principal debes iniciar el juego con el perfil secundario activo para poder jugar


Lo cual quiere decir que yo podría jugarlos sin problemas con mi cuenta dejando esa secundaria iniciada y él con cualquier cuenta también sin mecesidad de iniciarla ¿verdad?.

Pues creo que lo haremos así.

Gracias.
6064 respuestas