Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

FranScorpions escribió:
xcrstnx escribió:Si la cuenta esa que tienes como secundaria tu amigo se la pone de principal, tu para jugar a esos juegos con tu cuenta principal debes iniciar el juego con el perfil secundario activo para poder jugar


Lo cual quiere decir que yo podría jugarlos sin problemas con mi cuenta dejando esa secundaria iniciada y él con cualquier cuenta también sin mecesidad de iniciarla ¿verdad?.

Pues creo que lo haremos así.

Gracias.


Con lo que yo tengo duda es de como funcionaria por ejemplo si alguien más quiere jugar el juego compartido en la casa, y nomás abriendo su perfil, en la consola secundaria.

A lo que yo creo esa sería la única pega, ese otro perfil no puede jugar el juego en la consola secundaria. Sólo la cuenta principal.
sunny_777 escribió:
FranScorpions escribió:
xcrstnx escribió:Si la cuenta esa que tienes como secundaria tu amigo se la pone de principal, tu para jugar a esos juegos con tu cuenta principal debes iniciar el juego con el perfil secundario activo para poder jugar


Lo cual quiere decir que yo podría jugarlos sin problemas con mi cuenta dejando esa secundaria iniciada y él con cualquier cuenta también sin mecesidad de iniciarla ¿verdad?.

Pues creo que lo haremos así.

Gracias.


Con lo que yo tengo duda es de como funcionaria por ejemplo si alguien más quiere jugar el juego compartido en la casa, y nomás abriendo su perfil, en la consola secundaria.

A lo que yo creo esa sería la única pega, ese otro perfil no puede jugar el juego en la consola secundaria. Sólo la cuenta principal.


Pues eso lo voy a probar yo dentro de un rato y lo comento aquí.

Edito: Acabo de probar a dejar iniciado el perfil secundario con juegos y he podido jugar con ellos con otro perfil secundario. No sé si es la duda que tenías. Saludos.
Siento no poder haber contestado antes pero estaba un poco kemado por ke el otro dia me banearon 24h por resolver una duda de un enlace, digo yo ke sera por eso porke ni pamplona me dijeron el staff, pero en fin 7 años en el foro y me banean por eso :-?

Antes de que me baneen otra vez dire que lo de compartir los juegos es asi:

Consola A Principal perfil B
Consola B principal perfil A

Consola A: todo lo que compre el perfil B podran jugar los perfiles de la ONE sin que este B conectado
Todo lo ke compre A tendra ke estar conectado A para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Consola B: todo lo que compre el perfil A podran jugar los perfiles de la ONE sin que este A conectado
Todo lo ke compre B tendra ke estar conectado B para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Esto tambien se aplica a porder jugar offline. Espero no haber liasdo mas [fumando] jejej

Chaooo
MiKiTrOn escribió:Siento no poder haber contestado antes pero estaba un poco kemado por ke el otro dia me banearon 24h por resolver una duda de un enlace, digo yo ke sera por eso porke ni pamplona me dijeron el staff, pero en fin 7 años en el foro y me banean por eso :-?

Antes de que me baneen otra vez dire que lo de compartir los juegos es asi:

Consola A Principal perfil B
Consola B principal perfil A

Consola A: todo lo que compre el perfil B podran jugar los perfiles de la ONE sin que este B conectado
Todo lo ke compre A tendra ke estar conectado A para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Consola B: todo lo que compre el perfil A podran jugar los perfiles de la ONE sin que este A conectado
Todo lo ke compre B tendra ke estar conectado B para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Esto tambien se aplica a porder jugar offline. Espero no haber liasdo mas [fumando] jejej

Chaooo


Vale gracias MiKiTrOn y si ambos deciden dejar de compartir que pasa con los juegos que hayamos descargado ???
mecslp escribió:
MiKiTrOn escribió:Siento no poder haber contestado antes pero estaba un poco kemado por ke el otro dia me banearon 24h por resolver una duda de un enlace, digo yo ke sera por eso porke ni pamplona me dijeron el staff, pero en fin 7 años en el foro y me banean por eso :-?

Antes de que me baneen otra vez dire que lo de compartir los juegos es asi:

Consola A Principal perfil B
Consola B principal perfil A

Consola A: todo lo que compre el perfil B podran jugar los perfiles de la ONE sin que este B conectado
Todo lo ke compre A tendra ke estar conectado A para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Consola B: todo lo que compre el perfil A podran jugar los perfiles de la ONE sin que este A conectado
Todo lo ke compre B tendra ke estar conectado B para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Esto tambien se aplica a porder jugar offline. Espero no haber liasdo mas [fumando] jejej

Chaooo


Vale gracias MiKiTrOn y si ambos deciden dejar de compartir que pasa con los juegos que hayamos descargado ???


Pues como un matrimonio con separacion de bienes, cada perfil se keda con lo ke compro y el otro no puede jugarlo [poraki]

Chaooo
otra vez yo...el dragon age en colombia sale por 44.900,00 que al cambio me sale a 17 euros. esto es correcto? alguien que me lo confirme o estoy medio pelotudo...gracias =)
mecslp escribió:otra vez yo...el dragon age en colombia sale por 44.900,00 que al cambio me sale a 17 euros. esto es correcto? alguien que me lo confirme o estoy medio pelotudo...gracias =)


Muy barato lo veo, ha hecho la conversion bien?
En Colombia está a $159.900,00, que al cambio son 59€.
Tengo el Halo Mcc,por si alguien quiere compartir el Gta V..
Hola busco compartir con alguien sobre todo serio, ya que he tenido una mala experiencia de compartir cuenta con una persona y a los dos días dejarme tirado, literal.

Juegos que poseo:

Forza
Titanfall
Wolfenstein
PvZ
Zootycon
Rayman Legend


Juegos que me interesan Gta, Sombras de Mordor, y los triple AAA que saldrán el año que viene que todos conocemos. Interesados, hablamos por whatsaap, mandarme privado.

Saludos. [oki]
Los juegos que venden con cuentas...son timos?

Gracias
no son timos, pero pueden dejarte sin juego cuando quieran
Emptyh1 escribió:no son timos, pero pueden dejarte sin juego cuando quieran

Aun cambiando la contraseña de la cuenta?
nenitoplux escribió:
Emptyh1 escribió:no son timos, pero pueden dejarte sin juego cuando quieran

Aun cambiando la contraseña de la cuenta?

Yo tengo una y sin problemas, le puedes cambiar el correo secundario y luego la contraseña, eso sí tienes que esperar 30 días
con llamar y decir que te han robado la cuenta, aportando datos de esta y demas podria ser suficiente para que la recuperasen
Yo sinceramente viendo los precios de los bazares, y pudiendo compartir que no sale a mas de 25€ como mucho el juego no me arriesgaba.
Pero tienes el caso del compañero @dicsi que a el le va bien
Emptyh1 escribió:con llamar y decir que te han robado la cuenta, aportando datos de esta y demas podria ser suficiente para que la recuperasen
Yo sinceramente viendo los precios de los bazares, y pudiendo compartir que no sale a mas de 25€ como mucho el juego no me arriesgaba.
Pero tienes el caso del compañero @dicsi que a el le va bien

Yo creo que los tiros van por otro lao, ya que se ve que pone por ejemplo 7 vendidos y más de 10 disponibles, quizás la clave está en como consiguen esas descargas por que son cuentas virgenes
dicsi escribió:
Emptyh1 escribió:con llamar y decir que te han robado la cuenta, aportando datos de esta y demas podria ser suficiente para que la recuperasen
Yo sinceramente viendo los precios de los bazares, y pudiendo compartir que no sale a mas de 25€ como mucho el juego no me arriesgaba.
Pero tienes el caso del compañero @dicsi que a el le va bien

Yo creo que los tiros van por otro lao, ya que se ve que pone por ejemplo 7 vendidos y más de 10 disponibles, quizás la clave está en como consiguen esas descargas por que son cuentas virgenes


Vas por lo de los points de los chinos...
nenitoplux escribió:
dicsi escribió:
Emptyh1 escribió:con llamar y decir que te han robado la cuenta, aportando datos de esta y demas podria ser suficiente para que la recuperasen
Yo sinceramente viendo los precios de los bazares, y pudiendo compartir que no sale a mas de 25€ como mucho el juego no me arriesgaba.
Pero tienes el caso del compañero @dicsi que a el le va bien

Yo creo que los tiros van por otro lao, ya que se ve que pone por ejemplo 7 vendidos y más de 10 disponibles, quizás la clave está en como consiguen esas descargas por que son cuentas virgenes


Vas por lo de los points de los chinos...


La verdad no lo sé, pero parece como un método que les cuesta algo pero a esos precios ganan algo por que si le dices precios más bajos te rechazan, y creo que una compra que vi estaba pagado en dolares(USD)
MiKiTrOn escribió:Siento no poder haber contestado antes pero estaba un poco kemado por ke el otro dia me banearon 24h por resolver una duda de un enlace, digo yo ke sera por eso porke ni pamplona me dijeron el staff, pero en fin 7 años en el foro y me banean por eso :-?

Antes de que me baneen otra vez dire que lo de compartir los juegos es asi:

Consola A Principal perfil B
Consola B principal perfil A

Consola A: todo lo que compre el perfil B podran jugar los perfiles de la ONE sin que este B conectado
Todo lo ke compre A tendra ke estar conectado A para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Consola B: todo lo que compre el perfil A podran jugar los perfiles de la ONE sin que este A conectado
Todo lo ke compre B tendra ke estar conectado B para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Esto tambien se aplica a porder jugar offline. Espero no haber liasdo mas [fumando] jejej

Chaooo


Ok entendido pero cuantos perfiles como principal puede tener una sola xbox ?
ahora si por ejemplo metemos consola c con perfil c
En el perfil c está en consola a entonces
Sí perfil c compra algo podré jugarlo con cualquier cuenta sin que tenga que estar conectado con c verdad?
Y en consola c el podrá jugar con cualquier perfil cuando este conectado con c verdad?
Y lo que has explicado tu se seguiría manteniendo verdad?
pueden banearte por comprar cuentas? estoy viendo en milanuncios el far cry 4 por 20 euros. me parece increible¡¡¡ yo no he hecho ninguna compra de cuentas todabia pero viendo los precios y si me decis que no hay riesgo igual me lo planteo. un amigo le pregunto a microsoft y le dijo que era ilegal al igual que comprar en bazares extrangeros. que opinais???
[beer]
opino que es mas ilegal comprar cuentas que en bazares extranjeros
En bazares extranjeros compras con la moneda de alli y andando no hay nada de ilegal
Sukre escribió:
MiKiTrOn escribió:Siento no poder haber contestado antes pero estaba un poco kemado por ke el otro dia me banearon 24h por resolver una duda de un enlace, digo yo ke sera por eso porke ni pamplona me dijeron el staff, pero en fin 7 años en el foro y me banean por eso :-?

Antes de que me baneen otra vez dire que lo de compartir los juegos es asi:

Consola A Principal perfil B
Consola B principal perfil A

Consola A: todo lo que compre el perfil B podran jugar los perfiles de la ONE sin que este B conectado
Todo lo ke compre A tendra ke estar conectado A para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Consola B: todo lo que compre el perfil A podran jugar los perfiles de la ONE sin que este A conectado
Todo lo ke compre B tendra ke estar conectado B para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Esto tambien se aplica a porder jugar offline. Espero no haber liasdo mas [fumando] jejej

Chaooo


Ok entendido pero cuantos perfiles como principal puede tener una sola xbox ?
ahora si por ejemplo metemos consola c con perfil c
En el perfil c está en consola a entonces
Sí perfil c compra algo podré jugarlo con cualquier cuenta sin que tenga que estar conectado con c verdad?
Y en consola c el podrá jugar con cualquier perfil cuando este conectado con c verdad?
Y lo que has explicado tu se seguiría manteniendo verdad?



Asi es. Una ONE puede tener varios perfiles como principal pero un perfil solo puede tener una ONE como principal.

Lo que dice esta bien siempre y cuando los perfiles B y C no kieran el mismo juego y eso hoy en dia muy muy raro. Un ejemplo, si C quiere el destiny lo pillais a medias pero resulta que B tambien lo kiere ¿pagas la mitad tambien? [+risas]
yo estoy buscando a gente para compartir juegos me quiero comprar el Far Cry 4 sólo tengo un mes la Xbox siempre he sido de PlayStation y no sé muy bien cómo funcionan estas cosas por favor si estáis interesados decídmelo busco gente legal
MiKiTrOn escribió:
Sukre escribió:
MiKiTrOn escribió:Siento no poder haber contestado antes pero estaba un poco kemado por ke el otro dia me banearon 24h por resolver una duda de un enlace, digo yo ke sera por eso porke ni pamplona me dijeron el staff, pero en fin 7 años en el foro y me banean por eso :-?

Antes de que me baneen otra vez dire que lo de compartir los juegos es asi:

Consola A Principal perfil B
Consola B principal perfil A

Consola A: todo lo que compre el perfil B podran jugar los perfiles de la ONE sin que este B conectado
Todo lo ke compre A tendra ke estar conectado A para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Consola B: todo lo que compre el perfil A podran jugar los perfiles de la ONE sin que este A conectado
Todo lo ke compre B tendra ke estar conectado B para que los perfiles de la ONE puedan jugar


Esto tambien se aplica a porder jugar offline. Espero no haber liasdo mas [fumando] jejej

Chaooo


Ok entendido pero cuantos perfiles como principal puede tener una sola xbox ?
ahora si por ejemplo metemos consola c con perfil c
En el perfil c está en consola a entonces
Sí perfil c compra algo podré jugarlo con cualquier cuenta sin que tenga que estar conectado con c verdad?
Y en consola c el podrá jugar con cualquier perfil cuando este conectado con c verdad?
Y lo que has explicado tu se seguiría manteniendo verdad?



Asi es. Una ONE puede tener varios perfiles como principal pero un perfil solo puede tener una ONE como principal.

Lo que dice esta bien siempre y cuando los perfiles B y C no kieran el mismo juego y eso hoy en dia muy muy raro. Un ejemplo, si C quiere el destiny lo pillais a medias pero resulta que B tambien lo kiere ¿pagas la mitad tambien? [+risas]


Ok entonces perfecto la verdad está bien tener la opción sobre todo si por ejemplo con el que comparte no quiere tal juego pero tu si y lo puedes pillar con otro
hombre si es asi si, pero recordar ke solo de puede asignar a un perfil 3 ONE como principal a año ratataaaa
hola os comento mi situacion;resulta que con el amigo que tengo vunculada la consola,el se la habia comprao a un chaval q ya la habia usado y tenia su perfil en la consola(ya no lo tiene)y ahora el chaval ese se compro una nueva otra vez y todo lo q compra el le sale para descargar gratis a mi colega,por que ami no me sale?al tenerla vinculada....podre reclamar a microsoft?o solo dejara en esas dos consolas?,es que aun no se muy bien por q al estar vinculada a su consola no puedo descargarlos yo tb,gracias gente
iagog_s escribió:hola os comento mi situacion;resulta que con el amigo que tengo vunculada la consola,el se la habia comprao a un chaval q ya la habia usado y tenia su perfil en la consola(ya no lo tiene)y ahora el chaval ese se compro una nueva otra vez y todo lo q compra el le sale para descargar gratis a mi colega,por que ami no me sale?al tenerla vinculada....podre reclamar a microsoft?o solo dejara en esas dos consolas?,es que aun no se muy bien por q al estar vinculada a su consola no puedo descargarlos yo tb,gracias gente


Ese chico ya descarga los juegos en su Xbox nueva y en la Xbox de tu amigo porque ahi la tendra asignada como principal, ya son 2 Xboxs es normal que tu no los recibas.
roly82 escribió:
iagog_s escribió:hola os comento mi situacion;resulta que con el amigo que tengo vunculada la consola,el se la habia comprao a un chaval q ya la habia usado y tenia su perfil en la consola(ya no lo tiene)y ahora el chaval ese se compro una nueva otra vez y todo lo q compra el le sale para descargar gratis a mi colega,por que ami no me sale?al tenerla vinculada....podre reclamar a microsoft?o solo dejara en esas dos consolas?,es que aun no se muy bien por q al estar vinculada a su consola no puedo descargarlos yo tb,gracias gente


Ese chico ya descarga los juegos en su Xbox nueva y en la Xbox de tu amigo porque ahi la tendra asignada como principal, ya son 2 Xboxs es normal que tu no los recibas.

pero con el que la tiene vinculada es conmigo
iagog_s escribió:
roly82 escribió:
iagog_s escribió:hola os comento mi situacion;resulta que con el amigo que tengo vunculada la consola,el se la habia comprao a un chaval q ya la habia usado y tenia su perfil en la consola(ya no lo tiene)y ahora el chaval ese se compro una nueva otra vez y todo lo q compra el le sale para descargar gratis a mi colega,por que ami no me sale?al tenerla vinculada....podre reclamar a microsoft?o solo dejara en esas dos consolas?,es que aun no se muy bien por q al estar vinculada a su consola no puedo descargarlos yo tb,gracias gente


Ese chico ya descarga los juegos en su Xbox nueva y en la Xbox de tu amigo porque ahi la tendra asignada como principal, ya son 2 Xboxs es normal que tu no los recibas.

pero con el que la tiene vinculada es conmigo


Si pero como dice roly, el chico ke le compro la consola a tu amigo no habra puesto como principal su perfil en su nueva consola y aunke tu amigo lo haya borrado seguira ahí, la xbox one puede tener varios perfiles como principal y aunke lo borres no se kitara hasta ke pongas tu perfil en otra consola. Seguramente ke el chaval k vendio la consola a tu amigo todavia no tenga a nadie con kien compartir, en el momento ke asigene su perfil a otra consola adios a los juegos de tu amigo. Diras y porque no lo a asignado a la suya?? Pues porque gastas otra asiganacion y esta esperando a lo ke te comento porque recuerdo que solo se piede asignar 3 one como principal a un perfil 3 veces al año [fumando]

Chaooo
Como no compartas con tu primo o tu hermano olvídate a la larga te quedarás sin juego, me parece una castaña esto de compartir así los juegos. Falta que el otro cambie la clave para que te quedes sin nada
XaxoGrunt escribió:Como no compartas con tu primo o tu hermano olvídate a la larga te quedarás sin juego, me parece una castaña esto de compartir así los juegos. Falta que el otro cambie la clave para que te quedes sin nada

tambien podeis comprar uno cada uno, asi si algun dia pasa algo, la mitad para uno y la mitad para otro
Tengo una duda. Si borro una cuenta donde me he descargado un juego, pierdo el juego?

gracias
nenitoplux escribió:Tengo una duda. Si borro una cuenta donde me he descargado un juego, pierdo el juego?

gracias

Si la cuenta tiene esa consola como principal no
xcrstnx escribió:
nenitoplux escribió:Tengo una duda. Si borro una cuenta donde me he descargado un juego, pierdo el juego?

gracias

Si la cuenta tiene esa consola como principal no


Y eso como lo se yo? jajaja
nenitoplux escribió:Y eso como lo se yo? jajaja

En configuraciones en la ultima pestaña de la izquierda sale mi Xbox, si no es tu Xbox principal ahi te da la opción para ponerla
xcrstnx escribió:
nenitoplux escribió:Y eso como lo se yo? jajaja

En configuraciones en la ultima pestaña de la izquierda sale mi Xbox, si no es tu Xbox principal ahi te da la opción para ponerla


Ah ok entonces la pongo como principal y ya la puedo eliminar no?

gracias
(mensaje borrado)
hola tengo 30 años soy de alicante y busco gente para compartir juegos yo tengo fifa 15 con código que venia con la consola cuando la compre el mes pasado por favor busco gente seria ....no busco comprar muchos juegos quizás 1 al mes o cada 2 meses. ahora me gustaría adquirir call of duty, gtav y busco tambien far Cry 4. me gustan todo género de juegos pero lo dicho tampoco comprar demasiados porque no tengo mucho tiempo para jugar. interesados mandar un privado, gracias
XaxoGrunt escribió:Como no compartas con tu primo o tu hermano olvídate a la larga te quedarás sin juego, me parece una castaña esto de compartir así los juegos. Falta que el otro cambie la clave para que te quedes sin nada

Si la persona es de confianza no tiene porque pasar nada, otra cosa es venir a los foros a pedir personas para compartir sin conocerlas de nada.

Al precio que salen los juegos por mi como si se los queda microsoft cuando acabe la gen jaja
XaxoGrunt escribió:Como no compartas con tu primo o tu hermano olvídate a la larga te quedarás sin juego, me parece una castaña esto de compartir así los juegos. Falta que el otro cambie la clave para que te quedes sin nada

El tema es compartir con alguien de confianza, acaso le dejarías tu cartera a un desconocido? pues eso ;)
Y con el tema de compartir cuentas, siento ser pesado, pero después si hay baneos se llenara esto de lloros y odios hacia ms y esto se lo toman en serio lo de comprar perfiles.
Y no es lo mismo compartir con un amigo que tener 5 perfiles.
Una dudilla
En el caso de
Consola a con perfil b como principal
Consola b con perfil a como principal
Ya se que en consola A para jugar a los juegos comprados con el perfil A solo puedo jugarlos con otros perfiles si la cuenta A esta conectada pero la tengo que tener conectada justo para iniciar el juego y despues la quito o hay que tenerla todo el rato conectada?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Emptyh1 escribió:
XaxoGrunt escribió:Como no compartas con tu primo o tu hermano olvídate a la larga te quedarás sin juego, me parece una castaña esto de compartir así los juegos. Falta que el otro cambie la clave para que te quedes sin nada

tambien podeis comprar uno cada uno, asi si algun dia pasa algo, la mitad para uno y la mitad para otro

Por cambiar la clave no pasa nada, de hecho una vez compartida ru cuanta y puesta la otra como principal es aconsejable cambiar la clave y no pasa nada ya que el otro no tiene que utilizar tu perfil para nada
Una duda, veo que hay gente que dice que los dlc no se comparten en algunos juegos, es cierto??

Y si es asi, habria la opcion de que el perfil al que no le salen los dlc los comprase y asi funcionaria?

Me explico:
A compra juego con dlc y comparte con B
B que tiene como principal A puede jugar al dlc y A no pq tiene a B como principal


Si B comprase solo el DLC, podria jugarlo A?
Eso no es asi se comparte todo dlcs incluidos.
Tomy23 escribió:Eso no es asi se comparte todo dlcs incluidos.


Gracias, pero sigo con esa duda, necesito mas opiniones, comi te digo algo he leido de limitaciones en algunos juegs...
HUOPO escribió:
Tomy23 escribió:Eso no es asi se comparte todo dlcs incluidos.


Gracias, pero sigo con esa duda, necesito mas opiniones, comi te digo algo he leido de limitaciones en algunos juegs...


Los DLCs se comparten, por ejemplo Pase de temporada o alguno que compres suelto, lo que no se comparte a veces (no sé si siempre) son las cosas que dan por compras anticipadas, por ejemplo sobres en FIFA o dinero en GTA recientemente.

Un saludo.
bueno una duda que tengo, creo que es mas o menos asi, pero antes de cagarla me aseguro
A, B y C
A y B comparten entre si
C podria poner como principal la consola de A, para compartir lo que compra A?
O seria C pone la consola de A como principal, y C comparte lo que compra con A?
Emptyh1 escribió:bueno una duda que tengo, creo que es mas o menos asi, pero antes de cagarla me aseguro
A, B y C
A y B comparten entre si
C podria poner como principal la consola de A, para compartir lo que compra A?
O seria C pone la consola de A como principal, y C comparte lo que compra con A?



A y b comparten todo entre si, C nunca vera lo ke comprar A ni B.

Otra cosa cosa eske un tercero deje ke uno de los que comparten vea sus juegos.
Ejemplo: Si A pone en su consola como principal C, A podra ver todo de C, pero C no vera nada de A por que en su consola no se puede poner A que esta con B y si lo hace se jodio la primera pareja.

Chaoo
Busco gente para compartir tengo:

Pes 2015
Cod AW
Battlefield 4 + premium
Plantas y zombies
fifa 14
need for speed
nfl 14
cuidado con quie compartis
6064 respuestas