Hola tengo una duda ,por que ya me lie ,unos dicen una cosa y otros dicen otra , yo quiero preguntarles que puedo hacer en mi caso
mi amigo tiene su one con su perfil y juega online y tiene gold
hice un perfil nuevo en su consola y compre el halo colección
lo deje descargando (me hablo para decirme que dio error de descarga pero que se soluciono dándole a descargar otra vez )
llegue a mi casa y entre a mi one (no tengo gold) ,y agregue la cuenta que hice en la consola de mi amigo a mi one ,
entre al perfil y me fui a la opcion para descargar el halo,una vez puesto a descargar ,cerré la sesión he inicie la mia
la descarga continuo ,pero al 4% tambien me dio error en la descarga (se me soluciono de momento volviendo a descargar), mi duda es ,cuando el juego termine de descargar ,ya puede él entrar a su perfil y ejecutar el halo ?
he leido que debe poner el perfil que hice en su one como principal ,.pero acaso eso no me dejaría a mi fuera de la jugada ?
a no ser que entrara en mi consola con el perfil que hice ,en la one de mi amigo y jugara desde ahí.,
mi pregunta es la siguiente ,como puedo yo jugar también sin acceder al nuevo perfil,si no que usando mi perfil y sin fastidiar a mi amigo ,gracias por su ayuda