Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

elliot_ness escribió:Después de hacer todo. Para jugar a los juegos que mi compi ha comprado tengo que iniciar sesión con su cuenta? o solo para hacer la compra?
Y podemos jugar los 2 a la vez al mismo juego? (fifa, battlefield,...)


Después de intercambiar perfiles y ponerlos como principales, solo tenéis que comprar juegos, descargar y disfrutar. No hay necesidad de iniciar sesión con el perfil de tu compi.

Y por supuesto que podéis jugar los dos al mismo tiempo.

Saludos
Tengo dos colegas que estan haciendo esto precisamente. Me lo explicaron el domingo pillan targeta por internet en dolares compran el juego y entre dos cuentas pueden jugar. Le sale a cada uno por 20€ poder jugar a las novedades. Gran acierto!
Buenas familia, tengo cuenta compartida, pero estoy sin internet y no puedo jugar a los compartidos, es normal?
KeNzO46 escribió:Buenas familia, tengo cuenta compartida, pero estoy sin internet y no puedo jugar a los compartidos, es normal?


Sin estar la consola conectada a internet solo podrás jugar a los juegos que ha comprado tu compañero, los que has comprado tú desde tu cuenta no. Esos necesitas estar conectado.

Un saludo.
Estoy descargando el call of duty nuevo y en un par de horas voy a hacer el cambio de perfiles con un colega que se la acaba de comprar. Hay algún problema con la descarga si cambio los perfiles y pongo el suyo como su principal en mi consola? Me espero a que termine la descarga?
Sí yo tengo un juego físico,lo instalo puede jugar el que tenga la cuenta compartida conmigo o sólo se pueden compartir los juegos digitales..
Sólo juegos digitales
Me parece un método algo lioso. Imaginad esto, quiero compartir con un completo desconocido el Halo Master Chief. Busco en foros alguien que lo quiera comprar y quedamos en ello. Evidentemente como es un desconocido, no le puedo dejar acceso a mi cuenta principal.

Mi duda es, hay alguna forma de crear alguna cuenta específica para comprar el juego y que luego compartamos y cada uno por su lado? Porque me vuelvo loco buscando info.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Alguien para compartir juegos? Tengo el nuevo cod, battlefield 4 premium y todos los del ea access. Me interesa sobre todo alguien con fifa.
Anelka escribió:Me parece un método algo lioso. Imaginad esto, quiero compartir con un completo desconocido el Halo Master Chief. Busco en foros alguien que lo quiera comprar y quedamos en ello. Evidentemente como es un desconocido, no le puedo dejar acceso a mi cuenta principal.

Mi duda es, hay alguna forma de crear alguna cuenta específica para comprar el juego y que luego compartamos y cada uno por su lado? Porque me vuelvo loco buscando info.


Crea un mail con una pass q conozcáis los dos y esa cuenta os sirve para los dos. Uno la tiene q poner como principal y el otro tendrá su propia cuenta como principal. Los dos tenéis q tener la cuenta compartida en la xbox registrada.
laocornn escribió:Wola! Llevo tiempo ojeando este hilo y no me he enterado de mucho xD, pero me gustaría compartir juegos, tengo en digital Alien Isolation, Destiny, Metal Gear y el pack del Metro Redux.

Por motivos de trabajo sólo juego los fines de semana, así que en principio tenía pensado un plazo de unos tres mesecillos, alguien interesado?


Pues nada, yo sigo buscando gente con quien compartir, algún interesado?
Quiero compartir mi experiencia espero sirva de algo.
Somos 3 hermanos que tenemos xbox one y por errores para comprar en el bazar, cree una cuenta de xbox live nueva sin Gold sólo para comprar juegos y la compartí con mis 2 hermanos, sólo podíamos jugar los juegos 2 al mismo tiempo, quedando en este orden las consolas
Xbox1(xbox principal)
Xbox2(abrir la cuenta para jugar)
Xbox3(abrir la cuenta para jugar)

Pero la semana pasada pasó algo xbox3 metió tarjetas a la cuenta y descargo sunset overdrive y ahora el lo puede jugar sin abrir la cuenta xbox2 aún tiene que abrir la cuenta,pero xbox1 y xbox3 no... Esto me puso a pensar es un error o existe la descarga principal como en xbox 360 no tengo dinero para comprar CoD para ver si esto se repite y de ser posible el orden sería
Xbox1(Principal)
Xbox2(abrir cuenta para jugar)
Xbox3 (realiza primera compra y descarga)(no ocupa abrir cuenta para jugar)
Si alguien quiere ir a medias con NBA 2K15 y Lords of the fallen(esos dos iría en una cuenta aparte)que me envíe un privado
Hola!!! a ver... tengo dos amigos que se han pillado la One, pero ninguno de los dos es gold. A la hora de hacer el proceso para compartir cuenta, se puede hacer perfectamente sin ser ninguno de los dos gold? Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola!!! a ver... tengo dos amigos que se han pillado la One, pero ninguno de los dos es gold. A la hora de hacer el proceso para compartir cuenta, se puede hacer perfectamente sin ser ninguno de los dos gold? Gracias de antemano.


Sí, no hay problema.
Robertpc escribió:
hemobo26 escribió:Hola!!! a ver... tengo dos amigos que se han pillado la One, pero ninguno de los dos es gold. A la hora de hacer el proceso para compartir cuenta, se puede hacer perfectamente sin ser ninguno de los dos gold? Gracias de antemano.


Sí, no hay problema.


Gracias [oki] esta noche lo haremos.

We have a problem xD a ver, alguien sabe si con la ultima actualizacion han cambiado el metodo de compartir cuenta? He estado haciendolo a dos amigos y no sale lo que deberia salir. Entra cada uno con su perfil en su consola y ponen que esta no es mi xbox principal. Hasta ahi todo correcto. Luego, cuando hay que entrar con el perfil del amigo no sale lo de hacer esta es mi xbox principal. Les sale: esta no es mi xbox principal. Wtf?? Falta el paso de poner el gamertag del amigo como principal, y sin hacer ese paso les funciona, han compartido Fifa 15 y Rayman. Como puede ser eso? Espero que me hayais entendido.
hemobo26 escribió:
Robertpc escribió:
hemobo26 escribió:Hola!!! a ver... tengo dos amigos que se han pillado la One, pero ninguno de los dos es gold. A la hora de hacer el proceso para compartir cuenta, se puede hacer perfectamente sin ser ninguno de los dos gold? Gracias de antemano.


Sí, no hay problema.


Gracias [oki] esta noche lo haremos.

We have a problem xD a ver, alguien sabe si con la ultima actualizacion han cambiado el metodo de compartir cuenta? He estado haciendolo a dos amigos y no sale lo que deberia salir. Entra cada uno con su perfil en su consola y ponen que esta no es mi xbox principal. Hasta ahi todo correcto. Luego, cuando hay que entrar con el perfil del amigo no sale lo de hacer esta es mi xbox principal. Les sale: esta no es mi xbox principal. Wtf?? Falta el paso de poner el gamertag del amigo como principal, y sin hacer ese paso les funciona, han compartido Fifa 15 y Rayman. Como puede ser eso? Espero que me hayais entendido.


Recuerda que sólo se puede 3 veces en un año no estén poniendo y quitando cuentas :)
Hola tengo una duda ,por que ya me lie ,unos dicen una cosa y otros dicen otra , yo quiero preguntarles que puedo hacer en mi caso

mi amigo tiene su one con su perfil y juega online y tiene gold
hice un perfil nuevo en su consola y compre el halo colección

lo deje descargando (me hablo para decirme que dio error de descarga pero que se soluciono dándole a descargar otra vez )

llegue a mi casa y entre a mi one (no tengo gold) ,y agregue la cuenta que hice en la consola de mi amigo a mi one ,
entre al perfil y me fui a la opcion para descargar el halo,una vez puesto a descargar ,cerré la sesión he inicie la mia
la descarga continuo ,pero al 4% tambien me dio error en la descarga (se me soluciono de momento volviendo a descargar), mi duda es ,cuando el juego termine de descargar ,ya puede él entrar a su perfil y ejecutar el halo ?

he leido que debe poner el perfil que hice en su one como principal ,.pero acaso eso no me dejaría a mi fuera de la jugada ?
a no ser que entrara en mi consola con el perfil que hice ,en la one de mi amigo y jugara desde ahí.,
mi pregunta es la siguiente ,como puedo yo jugar también sin acceder al nuevo perfil,si no que usando mi perfil y sin fastidiar a mi amigo ,gracias por su ayuda
Hola, hay un tio que vende juegos en digital a buen precio sobretodo pujando, al decirle como enviaba el codigo me suelta:

envio una cuenta para descrgar
1. Encienda la Consola y vaya a la pantalla principal.
2. Vaya a la esquina izquierda (Done aparece la imagen de su perfil).
3. Seleccione "Anadir Perfil nuevo".
4. Use los datos que ha recibido para anadir el nuevo perfil.
5. Siga las instrucciones que aparecen en su consola.
6. En ocasiones la consola puede pedirle que verifique si es el propietario de la cuenta en ese caso contacte conmigo o puede verificarlo en la pagina de Xbox con los datos facilitados tras su compra.
7. Cuando se haya autentificado con su nueva cuenta vaya a la sección "Mis Juegos y Aplicaciones".
8. En la parte Derecha de la pantalla seleccione el juego que ha comprado e Instálelo.
9. Cuando esté instalado vaya a la sección "Configuración".
10. Vaya a la esquina izquierda inferior "Mi XBOX Principal" y seleccione "Esta es mi Xbox Principal".
11. Elimine la cuenta o manténgala según desee.
12. Disfrute de su juego en cualquier otro perfil de su consola.

No me convence mucho esto y mas teniedno ya cuenta compartida, alguien ha probado esto?
romrom escribió:Hola, hay un tio que vende juegos en digital a buen precio sobretodo pujando, al decirle como enviaba el codigo me suelta:

envio una cuenta para descrgar
1. Encienda la Consola y vaya a la pantalla principal.
2. Vaya a la esquina izquierda (Done aparece la imagen de su perfil).
3. Seleccione "Anadir Perfil nuevo".
4. Use los datos que ha recibido para anadir el nuevo perfil.
5. Siga las instrucciones que aparecen en su consola.
6. En ocasiones la consola puede pedirle que verifique si es el propietario de la cuenta en ese caso contacte conmigo o puede verificarlo en la pagina de Xbox con los datos facilitados tras su compra.
7. Cuando se haya autentificado con su nueva cuenta vaya a la sección "Mis Juegos y Aplicaciones".
8. En la parte Derecha de la pantalla seleccione el juego que ha comprado e Instálelo.
9. Cuando esté instalado vaya a la sección "Configuración".
10. Vaya a la esquina izquierda inferior "Mi XBOX Principal" y seleccione "Esta es mi Xbox Principal".
11. Elimine la cuenta o manténgala según desee.
12. Disfrute de su juego en cualquier otro perfil de su consola.

No me convence mucho esto y mas teniedno ya cuenta compartida, alguien ha probado esto?

Éste no es su hilo, pero aún así te digo que eso es ilegal y va contra los TOCs de xbox.

neojared escribió:Hola tengo una duda ,por que ya me lie ,unos dicen una cosa y otros dicen otra , yo quiero preguntarles que puedo hacer en mi caso

mi amigo tiene su one con su perfil y juega online y tiene gold
hice un perfil nuevo en su consola y compre el halo colección

lo deje descargando (me hablo para decirme que dio error de descarga pero que se soluciono dándole a descargar otra vez )

llegue a mi casa y entre a mi one (no tengo gold) ,y agregue la cuenta que hice en la consola de mi amigo a mi one ,
entre al perfil y me fui a la opcion para descargar el halo,una vez puesto a descargar ,cerré la sesión he inicie la mia
la descarga continuo ,pero al 4% tambien me dio error en la descarga (se me soluciono de momento volviendo a descargar), mi duda es ,cuando el juego termine de descargar ,ya puede él entrar a su perfil y ejecutar el halo ?

he leido que debe poner el perfil que hice en su one como principal ,.pero acaso eso no me dejaría a mi fuera de la jugada ?
a no ser que entrara en mi consola con el perfil que hice ,en la one de mi amigo y jugara desde ahí.,
mi pregunta es la siguiente ,como puedo yo jugar también sin acceder al nuevo perfil,si no que usando mi perfil y sin fastidiar a mi amigo ,gracias por su ayuda

En una consola se pone como Principal y en la otra se inicia el perfil pero puedes usar el tuyo propio, sólo tiene que estar conectado al live el tercer perfil.
Hola , si a alguien le interesa yo tengo digital el CoD Advanced Warfare , el titanfall, el dead rising y el trials fusion , os paso mis licencias sin ningun problema a cambio del halo master chief collection en digial , un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hola.
Luego que se coloca el perfil en una segunda consola para poder compartir los juegos. Es posible cambiar el password posteriormente a esa cuenta?
O ello implica que la otra persona tendra por siempre total acceso a todos los permisos relacionados a la misma?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
fernan1986 escribió:¿Alguien para compartir juegos? Tengo el nuevo cod, battlefield 4 premium y todos los del ea access. Me interesa sobre todo alguien con fifa.


sigo buscando
Sephiroth02 escribió:Hola.
Luego que se coloca el perfil en una segunda consola para poder compartir los juegos. Es posible cambiar el password posteriormente a esa cuenta?
O ello implica que la otra persona tendra por siempre total acceso a todos los permisos relacionados a la misma?


Puedes cambiar la contraseña justo después, solo hace falta loguearse una vez con la otra cuenta.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Robertpc escribió:
Sephiroth02 escribió:Hola.
Luego que se coloca el perfil en una segunda consola para poder compartir los juegos. Es posible cambiar el password posteriormente a esa cuenta?
O ello implica que la otra persona tendra por siempre total acceso a todos los permisos relacionados a la misma?


Puedes cambiar la contraseña justo después, solo hace falta loguearse una vez con la otra cuenta.


Gracias amigo.
edito: ya encontré compi, muchas gracias
neojared escribió:Hola tengo una duda ,por que ya me lie ,unos dicen una cosa y otros dicen otra , yo quiero preguntarles que puedo hacer en mi caso

mi amigo tiene su one con su perfil y juega online y tiene gold
hice un perfil nuevo en su consola y compre el halo colección

lo deje descargando (me hablo para decirme que dio error de descarga pero que se soluciono dándole a descargar otra vez )

llegue a mi casa y entre a mi one (no tengo gold) ,y agregue la cuenta que hice en la consola de mi amigo a mi one ,
entre al perfil y me fui a la opcion para descargar el halo,una vez puesto a descargar ,cerré la sesión he inicie la mia
la descarga continuo ,pero al 4% tambien me dio error en la descarga (se me soluciono de momento volviendo a descargar), mi duda es ,cuando el juego termine de descargar ,ya puede él entrar a su perfil y ejecutar el halo ?

he leido que debe poner el perfil que hice en su one como principal ,.pero acaso eso no me dejaría a mi fuera de la jugada ?
a no ser que entrara en mi consola con el perfil que hice ,en la one de mi amigo y jugara desde ahí.,
mi pregunta es la siguiente ,como puedo yo jugar también sin acceder al nuevo perfil,si no que usando mi perfil y sin fastidiar a mi amigo ,gracias por su ayuda


SpoD escribió:En una consola se pone como Principal y en la otra se inicia el perfil pero puedes usar el tuyo propio, sólo tiene que estar conectado al live el tercer perfil.


hola mira te cuento , acabo de terminar de descargar el halo en mi cosnola y funciona solo si entro en lacuenta que hice en la one de mi amigo ,asi que lo que hago es que no cierro esa cuenta y abro la mia y ya puedo jugar , Ahora el problema es que no me da logros ,hay algunasolucion para esto
pd no he puesto como principal la cuenta que hice en casa de mi amigo ,ni en su one ,ni en la mia ,gracias por su ayuda
Hola a toda la comunidad y encontré este hilo en busca de alguna respuesta que me pueda aclarar esta situación en torno a compartir juegos entre consolas y mi pregunta va a lo siguiente: soy de México y en una famosa pagina de ventas online se encuentra un usuario que vende juegos "baratos" a mitad de precio (ejem. CallOfDuty: AdvanceWarfare precio oficial México $999 este usuario lo vende en $499) con el uso de su cuenta compartida y la verdad tiene muy buenas ventas, lo que me intriga es a ciencia cierta cuantas veces se puede compartir una cuenta y que Microsoft no se de cuenta del abuso de la misma?. Este usuario tiene el CallOfDuty que recién salio a la venta hace no mas de una semana y lo a vendido en 35 ocasiones con su cuenta esto aparte de ser ilegal como es posible que no lo detecten?. Ojala alguien me pudiera responder.
neojared escribió:
neojared escribió:Hola tengo una duda ,por que ya me lie ,unos dicen una cosa y otros dicen otra , yo quiero preguntarles que puedo hacer en mi caso

mi amigo tiene su one con su perfil y juega online y tiene gold
hice un perfil nuevo en su consola y compre el halo colección

lo deje descargando (me hablo para decirme que dio error de descarga pero que se soluciono dándole a descargar otra vez )

llegue a mi casa y entre a mi one (no tengo gold) ,y agregue la cuenta que hice en la consola de mi amigo a mi one ,
entre al perfil y me fui a la opcion para descargar el halo,una vez puesto a descargar ,cerré la sesión he inicie la mia
la descarga continuo ,pero al 4% tambien me dio error en la descarga (se me soluciono de momento volviendo a descargar), mi duda es ,cuando el juego termine de descargar ,ya puede él entrar a su perfil y ejecutar el halo ?

he leido que debe poner el perfil que hice en su one como principal ,.pero acaso eso no me dejaría a mi fuera de la jugada ?
a no ser que entrara en mi consola con el perfil que hice ,en la one de mi amigo y jugara desde ahí.,
mi pregunta es la siguiente ,como puedo yo jugar también sin acceder al nuevo perfil,si no que usando mi perfil y sin fastidiar a mi amigo ,gracias por su ayuda


SpoD escribió:En una consola se pone como Principal y en la otra se inicia el perfil pero puedes usar el tuyo propio, sólo tiene que estar conectado al live el tercer perfil.


hola mira te cuento , acabo de terminar de descargar el halo en mi cosnola y funciona solo si entro en lacuenta que hice en la one de mi amigo ,asi que lo que hago es que no cierro esa cuenta y abro la mia y ya puedo jugar , Ahora el problema es que no me da logros ,hay algunasolucion para esto
pd no he puesto como principal la cuenta que hice en casa de mi amigo ,ni en su one ,ni en la mia ,gracias por su ayuda

Creo que ayer había problemas con los logros que se bugeaban, de todas formas lo dicho se puede poner en una pq así los dos no vais a poder jugar al mismo tiempo si no lo hacéis.
SpoD escribió:
neojared escribió:
neojared escribió:Hola tengo una duda ,por que ya me lie ,unos dicen una cosa y otros dicen otra , yo quiero preguntarles que puedo hacer en mi caso

mi amigo tiene su one con su perfil y juega online y tiene gold
hice un perfil nuevo en su consola y compre el halo colección

lo deje descargando (me hablo para decirme que dio error de descarga pero que se soluciono dándole a descargar otra vez )

llegue a mi casa y entre a mi one (no tengo gold) ,y agregue la cuenta que hice en la consola de mi amigo a mi one ,
entre al perfil y me fui a la opcion para descargar el halo,una vez puesto a descargar ,cerré la sesión he inicie la mia
la descarga continuo ,pero al 4% tambien me dio error en la descarga (se me soluciono de momento volviendo a descargar), mi duda es ,cuando el juego termine de descargar ,ya puede él entrar a su perfil y ejecutar el halo ?

he leido que debe poner el perfil que hice en su one como principal ,.pero acaso eso no me dejaría a mi fuera de la jugada ?
a no ser que entrara en mi consola con el perfil que hice ,en la one de mi amigo y jugara desde ahí.,
mi pregunta es la siguiente ,como puedo yo jugar también sin acceder al nuevo perfil,si no que usando mi perfil y sin fastidiar a mi amigo ,gracias por su ayuda


SpoD escribió:En una consola se pone como Principal y en la otra se inicia el perfil pero puedes usar el tuyo propio, sólo tiene que estar conectado al live el tercer perfil.


hola mira te cuento , acabo de terminar de descargar el halo en mi cosnola y funciona solo si entro en lacuenta que hice en la one de mi amigo ,asi que lo que hago es que no cierro esa cuenta y abro la mia y ya puedo jugar , Ahora el problema es que no me da logros ,hay algunasolucion para esto
pd no he puesto como principal la cuenta que hice en casa de mi amigo ,ni en su one ,ni en la mia ,gracias por su ayuda

Creo que ayer había problemas con los logros que se bugeaban, de todas formas lo dicho se puede poner en una pq así los dos no vais a poder jugar al mismo tiempo si no lo hacéis.


hola hoy ya me ha dado logros y tambien los que no me dio ,en cuanto a lo de
de todas formas lo dicho se puede poner en una pq así los dos no vais a poder jugar al mismo tiempo si no lo hacéis
no entiendo bien eso
hoy juge con mi amigo y utilice mi codigo de 14dias de gold para hechar unas partidas online con otros camaradas y pudimos jugar el desde su cuenta y yo desde la mia , yo tengo mi cuenta como principal en la one y el también y aun asi pudimos jugar ,solo que para que pueda jugar yo ,necesito tener el perfil que hice en la consola de mi amigo , abierto en la mia o de lo contrario me pide comprar el juego
neojared escribió:hola hoy ya me ha dado logros y tambien los que no me dio ,en cuanto a lo de
de todas formas lo dicho se puede poner en una pq así los dos no vais a poder jugar al mismo tiempo si no lo hacéis
no entiendo bien eso
hoy juge con mi amigo y utilice mi codigo de 14dias de gold para hechar unas partidas online con otros camaradas y pudimos jugar el desde su cuenta y yo desde la mia , yo tengo mi cuenta como principal en la one y el también y aun asi pudimos jugar ,solo que para que pueda jugar yo ,necesito tener el perfil que hice en la consola de mi amigo , abierto en la mia o de lo contrario me pide comprar el juego

A que un perfil no puede estar abierto en dos consolas al mismo tiempo, por eso te digo que si lo compartis el tercer perfil para poder jugar los dos que compartis al mismo tiempo tiene que estar puesto en una consola como principal, ésto no influye con otras cuentas puestas como principal ya que puedes tener más de una cuenta como principal en la misma consola no al revés, un saludo
Buenas, sigo buscando compañero de fatigas. Me gustan casi todo tipo de juegos, salvo deportes y shooters enfocados al online.

De juegos tengo Thief, Metal Gear, Rayman, D4, Watch Dogs, Murdered, Child of Light, Strider, Wolfenstein, AC Unity y todos los GwG, incluido PowerStar Golf.

Interesado Mp. Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
busco compañero para comprar juego entre 2 de confianza
Hola, ojala me puedan ayudar con mi duda que es la siguiente:

Actualmente un amigo y yo compartimos cuentas, la mayoría de los juegos están en la mia, en la cuenta de el, pues no he descargado nada de lo que tenia,compre el AC Unity por codigo pero por error lo enlace a otro correo mio y le di los datos para que lo descargue desde su consola.

La duda es la siguiente: Puedo cambiar su cuenta por la mia donde tengo el AC?, no habra problema para seguir compartiendo los juegos con su consola?

Muchas gracias por leer y responder
Busco alguien de torrelavega para compartir cuentas.
En el peor de los casos me gustaría que fuese de Cantabria.
Se que es difícil pero quiero probar suerte.
Un saludo
(mensaje borrado)
Si compro un codigo de un juego que viene descargable con la consola, ¿podre compartirlo con mi compañero, con el que comparto la cuenta sin problemas?
Furiousxbrazako escribió:Si compro un codigo de un juego que viene descargable con la consola, ¿podre compartirlo con mi compañero, con el que comparto la cuenta sin problemas?


Sin problemas, yo he podido descargar los 2 assassins y rayman que venian con el pack de mi hermano, y los 3 son codigos.
mavtibu escribió:
Furiousxbrazako escribió:Si compro un codigo de un juego que viene descargable con la consola, ¿podre compartirlo con mi compañero, con el que comparto la cuenta sin problemas?


Sin problemas, yo he podido descargar los 2 assassins y rayman que venian con el pack de mi hermano, y los 3 son codigos.


Gracias compañero!
Con cuantas Xbox one puedes compartir tu cuenta a la vez ?
supongo para compartir juegos en 1
Microsoft debería crear un sistema de intermediación para que dos personas puedan compartir cuenta más simplemente, con un simple aceptar solicitud de compartir con esa persona o otro sistema que permita compartir con gente "desconocida", porque no todo el mundo tiene amigos o familia que tenga la Xbox One.
Yo tengo estos juegos digitales :
Call of duty Advanced Warfare
Dead Rising 3
Titanfall
Trials Fusion

Si a alguien le interesa yo estoy buscando a alguien que tenga el Halo Master Chief Collection en digital.
SpoD escribió:
neojared escribió:hola hoy ya me ha dado logros y tambien los que no me dio ,en cuanto a lo de
de todas formas lo dicho se puede poner en una pq así los dos no vais a poder jugar al mismo tiempo si no lo hacéis
no entiendo bien eso
hoy juge con mi amigo y utilice mi codigo de 14dias de gold para hechar unas partidas online con otros camaradas y pudimos jugar el desde su cuenta y yo desde la mia , yo tengo mi cuenta como principal en la one y el también y aun asi pudimos jugar ,solo que para que pueda jugar yo ,necesito tener el perfil que hice en la consola de mi amigo , abierto en la mia o de lo contrario me pide comprar el juego

A que un perfil no puede estar abierto en dos consolas al mismo tiempo, por eso te digo que si lo compartis el tercer perfil para poder jugar los dos que compartis al mismo tiempo tiene que estar puesto en una consola como principal, ésto no influye con otras cuentas puestas como principal ya que puedes tener más de una cuenta como principal en la misma consola no al revés, un saludo


Pero amigo ,no he puesto ese perfil (el que tiene la compra de halo) como principal en la consola de mi amigo, su consola tiene como principal el perfil de mi amigo , el cuando quiere jugar no inicia sesión en el otro perfil , solo yo ,el no ha cambiado ese perfil a principal , esto esta rraro ,pareciera ser que en su consola el juego comprado es compartido ,sin ser principal , pero en la mia necesito iniciar secion para que funcione el juego usando mi cuenta ,por eso ando super liado ,que alguien explique :-?
Una duda, es obligatorio tener en mi consola el perfil de mi amigo o lo puedo borrar tras marcar lo de consola principal cada uno en su consola???

Es que de vez en cuando me inicia sesión en su perfil sin yo querer y estoy un poco cansado
gragoon escribió:Una duda, es obligatorio tener en mi consola el perfil de mi amigo o lo puedo borrar tras marcar lo de consola principal cada uno en su consola???

Es que de vez en cuando me inicia sesión en su perfil sin yo querer y estoy un poco cansado

puedes borrarla sin ningún problema, yo es lo primero que hice, eso si, no pongas otro perfil como principal XD

un saludo
Stoward escribió:
gragoon escribió:Una duda, es obligatorio tener en mi consola el perfil de mi amigo o lo puedo borrar tras marcar lo de consola principal cada uno en su consola???

Es que de vez en cuando me inicia sesión en su perfil sin yo querer y estoy un poco cansado

puedes borrarla sin ningún problema, yo es lo primero que hice, eso si, no pongas otro perfil como principal XD

un saludo


No entiendo que le quieres decir :-?
Hola compañeros, he seguido el tuto y no se que me falla, pongo mi perfil en la consola de mi amigo en la mia el suyo, me descargo los juegos pero al iniciar me aparece ya esta casi la instalacion .... Si alguien me ayuda gracias de antemano.
Un saludo
hola tengo una pregunta . yo tengo la consola linkeada con un amigo pero ahora queremos deslinkearlas y hacerlo cada uno con otros amigos vamos yo con un amigo y el con otro . la pregunta es , se puede hacer sin ningun problema? y cuantas veces se puede cambiar?

muchas gracias
6064 respuestas