Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Como puedo dejar de compartir los juegos con mo amigo???son juegos compartidos por mi porque el bo tiene mucho dinero y como puedo dejar de compartirlos ep sabe mi email y contraseña e cambiado la contraseña y sigue jugando con mis juuegos como puedo anularlo??
Vera1011 escribió:Como puedo dejar de compartir los juegos con mo amigo???son juegos compartidos por mi porque el bo tiene mucho dinero y como puedo dejar de compartirlos ep sabe mi email y contraseña e cambiado la contraseña y sigue jugando con mis juuegos como puedo anularlo??


Poniendo tu perfil como principal en otra consola.
MiKiTrOn escribió:
Vera1011 escribió:Como puedo dejar de compartir los juegos con mo amigo???son juegos compartidos por mi porque el bo tiene mucho dinero y como puedo dejar de compartirlos ep sabe mi email y contraseña e cambiado la contraseña y sigue jugando con mis juuegos como puedo anularlo??

Gracias.pero desde la mia no lo puedo hacer??
Poniendo tu perfil como principal en otra consola.
Vera1011 escribió:
MiKiTrOn escribió:
Vera1011 escribió:Como puedo dejar de compartir los juegos con mo amigo???son juegos compartidos por mi porque el bo tiene mucho dinero y como puedo dejar de compartirlos ep sabe mi email y contraseña e cambiado la contraseña y sigue jugando con mis juuegos como puedo anularlo??

Gracias.pero desde la mia no lo puedo hacer??
Poniendo tu perfil como principal en otra consola.

Si has cambiado la contraseña es imposible que siga jugando a los juegos compartidos, o es Sandro Rey o ya me dirás.
El proceso es cambiar la contraseña y volver a meter tu perfil principal en tu consola con la nueva contraseña.
tito191074 escribió:
tito191074 escribió:buenas tardes, tengo 40 años y busco a alguien para compartir que sea de fiar y no se vuelva loca comprando todos los juegos que salen. si alguien esta interesado que me mande privado. Soy de badajoz. tengo el watchdogs, shadow of mordor, fifa 14 y tengo la intención de comprar el pes 2015, assassins creed unity y alguno que otro mas. me gustan los de accion en tercera persona sobre todo. también comprare tom clancy :the división, tomb raider nuevos que salgan y otros. No me apasionan demasiado los de primera persona aunque también los juego.
un saludo

Nadie se anima.

Lo subo
ivangn2 escribió:
Vera1011 escribió:
MiKiTrOn escribió:Gracias.pero desde la mia no lo puedo hacer??
Poniendo tu perfil como principal en otra consola.

Si has cambiado la contraseña es imposible que siga jugando a los juegos compartidos, o es Sandro Rey o ya me dirás.
El proceso es cambiar la contraseña y volver a meter tu perfil principal en tu consola con la nueva contraseña.


mientras no pongas tu perfil en otra consola como principal la consola de tu amigo aunque borre tu perfil o cambies contraseña seguirá con tu perfil asignado.

Lo que tienes que hacer es poner tu perfil como principal en otra consola como principal y ya esta. pero mucho ojo con lo que hacéis porque si en su día pusiste tu perfil como principal en tu consola ( como hicimos la mayoría) agotaras los tres cambios que permite Microsoft al año. Luego no os llevéis sorpreSAS
Hola me gustaría hacer una pregunta, ya comparto mi consola con un amigo con lo de poner perfil de uno en la consola del otro. Pero tengo otro compañero que quiere compartir.

¿Podría hacer una cuenta secundaria y jugar ambos? El al ser perfil de la consola no tendría que iniciar perfil con la consola. Por lo cual si yo tengo ese perfil iniciado en segundo plano podría jugar con mi cuenta. ¿está bien el razonamiento o hay una forma más sencilla?

Muchas gracias, un saludo
ColdFisher escribió:Hola me gustaría hacer una pregunta, ya comparto mi consola con un amigo con lo de poner perfil de uno en la consola del otro. Pero tengo otro compañero que quiere compartir.

¿Podría hacer una cuenta secundaria y jugar ambos? El al ser perfil de la consola no tendría que iniciar perfil con la consola. Por lo cual si yo tengo ese perfil iniciado en segundo plano podría jugar con mi cuenta. ¿está bien el razonamiento o hay una forma más sencilla?

Muchas gracias, un saludo

Tu solo puedes poner como principal en tu xbox una cuenta, es una cuenta principal por xbox, no 3000 cuentas y 3000 compartidos, si no vaya chollo
Ahora una mas facil, pillate otra one con lo que te ahorras y asi tienes una para uno, y otra para otro....
Te equivocas, como poder se pueden tener eso si un mismo juego sólo lo van a jugar en todos los casos dos como máximo osea que si sois tres amigos no hay forma de jugar los tres con una sola licencia al mismo tiempo, tenéis que leer más ésto está más que explicado, pego lo ya dicho, si no lo entendéis bien leerlo dos veces:

1º En la misma consola puede haber más de un perfil como principal. Pero un perfil no puede estar en más de una consola como principal, es como el empadronamiento de tu perfil ;)
2º Las licencias aquí no van como la 360, donde había dos licencias una de consola y otra de perfil, el sistema aquí es bien sencillo tu puedes jugar con tu perfil en linea (ya sea con suscripción gold o silver sólo hay que estar conectado a internet) en cualquier consola y todos los que juegen estando tu conectado también disfrutan de los juegos tuyos y el gold (osea si inicias tu perfil y por ejemplo viene un amigo puede jugar con su perfil mientras el tuyo esté conectado, tu no tienes que jugar puedes estar online y listo), además de eso, todos los que usen tu consola principal osea donde empadronaste tu perfil también van a poder disfrutar de todo eso, pero eso sí sin necesidad de estar conectados al online (osea que si se va internet tu no podrás jugar pero tu novia si, por supesto siempre que no sea un juego 100% online).
3º Si con quien cruzas la cuenta a ti no te aporta nada no tienes porque ponerla como principal su cuenta en tu consola, basta con que esté tu perfil en la suya como principal. Osea que no es obligatorio compartir, puedes ser sólo benefactor.
4º No tiene que quedarse con la cuenta, la cuenta puede estar en más de una consola pero sólo en una puede estar como principal, lo suyo es que para evitar errores cuando meta tu perfil marque no recordar contraseña, para así evitar que entre por error a tu perfil. También puede borrarse el perfil una vez hecho todo, pero si por ejemplo es tu novia si algún día quieres jugar allí ya sólo tienes que iniciar el perfil y jugar por donde seguías ya que se almacenan en la nube todas las partidas guardadas.
5º Todo ésto se puede hacer en cualquier momento no es como en la 360 que tenía que hacerse antes, puedes compartir después de comprar siguiendo los pasos.
6º La consola que tenga tu perfil como principal si está en inicio inmediato si compras un juego se pondrá a bajar de manera automática.
7º Si cambias de consola principal, la que antes era deja de serlo osea que adiós juegos y el gold en la antigua. Si vuelves tu consola a estado de fábrica no se desliga la cuenta osea que no hay que repetir el proceso.
8º Importante recordar que sólo puedes cambiar de casa 3 veces al año osea que hay que estar seguro de con quien se comparte.
Yo tengo una duda, mi consola es de segunda mano y viene con Titanfall digital. Pero el perfil antiguo no existe, es mas la Xbox sale como principal mia creo, si hago lo de compartir juegos seguire pudiendo darle al Titanfall? Por eso de poder tener varios perfiles como principal.
roly82 escribió:Yo tengo una duda, mi consola es de segunda mano y viene con Titanfall digital. Pero el perfil antiguo no existe, es mas la Xbox sale como principal mia creo, si hago lo de compartir juegos seguire pudiendo darle al Titanfall? Por eso de poder tener varios perfiles como principal.

Si, eso es pq el dueño no quitó la consola de principal mientras que el dueño no ponga su perfil en otra xbox como principal podrás seguir jugando o cambies de consola.
Tengo una duda. Si yo pongo la consola de mi amigo como principal y mi amigo pone la mía como principal... No se puede hacer sin hacer eso? Es decir la mía ya es principal con su perfil descargado. Y lo mismo con la suya. Así no tendría que tener internet para jugar a mis juegos ...

Es que no entiendo si al final su consola va tener mi cuenta como principal y la suya descargada, es exactamente lo que ya pasa en mi consola (la mía principal y la suya descargada) por lo tanto no entiendo ese paso que va a hacer que yo no pueda jugar a mis juegos si no estoy online....

A ver si alguien puede explicarmelo que queremos coger el sunset hoy y no lo tenemos muy claro.

Gracias y un saludo!
Obito666 escribió:Tengo una duda. Si yo pongo la consola de mi amigo como principal y mi amigo pone la mía como principal... No se puede hacer sin hacer eso? Es decir la mía ya es principal con su perfil descargado. Y lo mismo con la suya. Así no tendría que tener internet para jugar a mis juegos ...

Es que no entiendo si al final su consola va tener mi cuenta como principal y la suya descargada, es exactamente lo que ya pasa en mi consola (la mía principal y la suya descargada) por lo tanto no entiendo ese paso que va a hacer que yo no pueda jugar a mis juegos si no estoy online....

A ver si alguien puede explicarmelo que queremos coger el sunset hoy y no lo tenemos muy claro.

Gracias y un saludo!


si solo hay que tener el perfil descargado, no crees que se podría compartir con 100.000 personas?

El tema esta que hay dos licencias, una se asocia a una consola y otra a un perfil.

Para jugar a un juego en una consola que no es la tuya, tienes que ACTIVAR el perfil que lo compró. Podrías no hacer el cambio de consolas, pero siempre vas a necesitar activar el perfil de tu amigo y el tuyo a la vez para poder acceder al contenido. Al hacer esto, tu amigo no va a poder jugar con ese perfil porque ya esta logueado.
Nuhar escribió:
Obito666 escribió:Tengo una duda. Si yo pongo la consola de mi amigo como principal y mi amigo pone la mía como principal... No se puede hacer sin hacer eso? Es decir la mía ya es principal con su perfil descargado. Y lo mismo con la suya. Así no tendría que tener internet para jugar a mis juegos ...

Es que no entiendo si al final su consola va tener mi cuenta como principal y la suya descargada, es exactamente lo que ya pasa en mi consola (la mía principal y la suya descargada) por lo tanto no entiendo ese paso que va a hacer que yo no pueda jugar a mis juegos si no estoy online....

A ver si alguien puede explicarmelo que queremos coger el sunset hoy y no lo tenemos muy claro.

Gracias y un saludo!


si solo hay que tener el perfil descargado, no crees que se podría compartir con 100.000 personas?

El tema esta que hay dos licencias, una se asocia a una consola y otra a un perfil.

Para jugar a un juego en una consola que no es la tuya, tienes que ACTIVAR el perfil que lo compró. Podrías no hacer el cambio de consolas, pero siempre vas a necesitar activar el perfil de tu amigo y el tuyo a la vez para poder acceder al contenido. Al hacer esto, tu amigo no va a poder jugar con ese perfil porque ya esta logueado.


Evidentemente había algo que no cuadraba. Ahora ya lo entiendo por que. Gracias.

Edit: por cierto, eso quiere decir que cada vez que compremos un juego habrá que hacer esto? O una vez hecho ya vale? Y es indistinto comprar el juego en cualquiera de las cuentas o tiene que ser en una de ellas en particular?
Obito666 escribió:
Nuhar escribió:
Obito666 escribió:Tengo una duda. Si yo pongo la consola de mi amigo como principal y mi amigo pone la mía como principal... No se puede hacer sin hacer eso? Es decir la mía ya es principal con su perfil descargado. Y lo mismo con la suya. Así no tendría que tener internet para jugar a mis juegos ...

Es que no entiendo si al final su consola va tener mi cuenta como principal y la suya descargada, es exactamente lo que ya pasa en mi consola (la mía principal y la suya descargada) por lo tanto no entiendo ese paso que va a hacer que yo no pueda jugar a mis juegos si no estoy online....

A ver si alguien puede explicarmelo que queremos coger el sunset hoy y no lo tenemos muy claro.

Gracias y un saludo!


si solo hay que tener el perfil descargado, no crees que se podría compartir con 100.000 personas?

El tema esta que hay dos licencias, una se asocia a una consola y otra a un perfil.

Para jugar a un juego en una consola que no es la tuya, tienes que ACTIVAR el perfil que lo compró. Podrías no hacer el cambio de consolas, pero siempre vas a necesitar activar el perfil de tu amigo y el tuyo a la vez para poder acceder al contenido. Al hacer esto, tu amigo no va a poder jugar con ese perfil porque ya esta logueado.


Evidentemente había algo que no cuadraba. Ahora ya lo entiendo por que. Gracias.

Edit: por cierto, eso quiere decir que cada vez que compremos un juego habrá que hacer esto? O una vez hecho ya vale? Y es indistinto comprar el juego en cualquiera de las cuentas o tiene que ser en una de ellas en particular?

Sólo una vez y ya está. Indistinto si y no, su alguna vez dejáis de compartir el que compre los juegos es el dueño osea que lo suyo es una vez uno y otra vez otro, los gold comprarlos siempre ambos.
SpoD escribió:
Obito666 escribió:
Nuhar escribió:
si solo hay que tener el perfil descargado, no crees que se podría compartir con 100.000 personas?

El tema esta que hay dos licencias, una se asocia a una consola y otra a un perfil.

Para jugar a un juego en una consola que no es la tuya, tienes que ACTIVAR el perfil que lo compró. Podrías no hacer el cambio de consolas, pero siempre vas a necesitar activar el perfil de tu amigo y el tuyo a la vez para poder acceder al contenido. Al hacer esto, tu amigo no va a poder jugar con ese perfil porque ya esta logueado.


Evidentemente había algo que no cuadraba. Ahora ya lo entiendo por que. Gracias.

Edit: por cierto, eso quiere decir que cada vez que compremos un juego habrá que hacer esto? O una vez hecho ya vale? Y es indistinto comprar el juego en cualquiera de las cuentas o tiene que ser en una de ellas en particular?

Sólo una vez y ya está. Indistinto si y no, su alguna vez dejáis de compartir el que compre los juegos es el dueño osea que lo suyo es una vez uno y otra vez otro, los gold comprarlos siempre ambos.


Perfecto, muchas gracias!
SpoD escribió:
DAMAJE escribió:
SpoD escribió:A Cristan: con un gold en la consola es suficiente incluso si se comparte para las funciones básicas con que tenga uno gold basta


Una duda que por mucho que leo no termino de aclarar. Llevo desde el principio compartiendo juegos con un familiar.... ahora se caduca el Gold, lo compro yo como si fuese un pase de temporada y luego hacemos como con todo?? (inicia sesion el y ya??).

Gracias de antemano compañeros

Si, por ejemplo si lo compras tú con tú perfil el no tiene que hacer nada para jugar el y los de su consola y tu tienes que estar online para jugar tú y los de tú consola, las ventajas de gold restantes sólo las drisfrutas tú.


.........................

A ver.... Yo lo compro ... meto el codigo y listo .... 12 meses de Gold,
Me voy a la consola 2 e inicio sesion con mi perfil .............. que hago? meto otra vez el codigo? inicio sesion y ya?

A partir de ahi, supongo que se hara como con el seasson pass.... el con su perfil y yo con el mio como normalmente no?
tu en tu consola compres lo que compres lo tendra el sin tocar nada ni iniciar nada, y al reves igual, si algun dia dejais de compartir, lo que hayas comprado tu, te lo quedas tu, lo que haya comprado el se lo queda el
Emptyh1 escribió:tu en tu consola compres lo que compres lo tendra el sin tocar nada ni iniciar nada, y al reves igual, si algun dia dejais de compartir, lo que hayas comprado tu, te lo quedas tu, lo que haya comprado el se lo queda el


Ok ahora me caduca el gold y me/nos viene de perlas.....

Gracias
Alguien para compartir cuenta? Tengo FIFA 15 y Assassin´s Creed: Unity, Mi cuenta es de México, me interesan juegos nuevos como The Evil Within, Forza Horizon 2, Shadows Of Mordor, Destiny. Trato serio amigos!!!
Pues bueno, yo tambien busco compartir, tengo FIFA 15 y en breve D4, tengo la consola de hace poco mas que un mes.

Me interesa Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 sobretodo, Halo no estaria mal, Killer Insctint (aunque puede que lo compre fisico que esta a muy buen precio)...
Tengo una duda respecto el compartir cuentas. Actualmente estoy compartiendo cuenta con un colega y todo va sobre ruedas. Los gamertag de mi amigo y mio son los dos de region española.

Como yo resido en el extranjero me gustaría
saber si haciendo el cambio de región se va a joder lo de compartir o no. No creo que pase nada, pero si alguien cpn experiencia pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos!
buenas. espero que alguien me pueda resolver una duda. compre la consola el primer dia 22.11.2013. si quiero compartir con alguien, que todavía estoy disponible, ¿ como puedo saber si puedo poner un perfil como principal y el mio en otra consola? lo pregunto por lo de las tres veces que podemos al año. ¿en cualquier caso solo con esperar a que cumpla el año se resetearia lo de las tres veces?
roly82 escribió:Pues bueno, yo tambien busco compartir, tengo FIFA 15 y en breve D4, tengo la consola de hace poco mas que un mes.

Me interesa Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 sobretodo, Halo no estaria mal, Killer Insctint (aunque puede que lo compre fisico que esta a muy buen precio)...



Hola yo tambien estoy buscando a alguien para compartir juegos. Yo estoy a punto de pillarme el Sunset esta tarde en el bazar HK. y veo que tus gustos son parecidos a los mios. Asi que si te interesa mandame un MP y lo hablamos
Nobody want to share with me. Tengo shadow of mordor. Fifa 14. Watch dogs. Y espero comprar el pes 2015 y el assassins creed unity en breve. Si alguien esta interesado en compartir que tenga gustos parecidos que me mande un privado sin compromiso. Me gustan los juegos de aventuras en tercera persona y deportes., sobre todo. Soy muy de fiar. 40 tacos y responsable. Desde los 14 en este mundillo.bye
Wola! Llevo tiempo ojeando este hilo y no me he enterado de mucho xD, pero me gustaría compartir juegos, tengo en digital Alien Isolation, Destiny, Metal Gear y el pack del Metro Redux.

Por motivos de trabajo sólo juego los fines de semana, así que en principio tenía pensado un plazo de unos tres mesecillos, alguien interesado?
laocornn escribió:Wola! Llevo tiempo ojeando este hilo y no me he enterado de mucho xD, pero me gustaría compartir juegos, tengo en digital Alien Isolation, Destiny, Metal Gear y el pack del Metro Redux.

Por motivos de trabajo sólo juego los fines de semana, así que en principio tenía pensado un plazo de unos tres mesecillos, alguien interesado?


Que tal viejon te deje un MP, tengo FIFA15 y AC:Unity, tengo pensado adquirir The Witcher lll y Mortal Kombat, estamos en contacto
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me compre la consola ayer, me interesa compartir tengo el btf4 con el premium, me intención es comprar o buscar fifa 15 y el nuevo cod.
hola , suelo seguir el foro aunque nunca me da por aportar y escribir pero tengo una duda que me han planteado y me voy a estrenar en este, espero que me ayuden .

yo como parto mi con un amigo de la forma normal y quiero saber si hay alguna forma de seguir compartiendo con el como siempre y parte dejar que mi cuñado juegue a mis juegos ya que se ha pillado una xbox one y dejarles mis juegos si hay alguna forma de hacerlo y seguir compartiendo con mi amigo.

pensando creo que si le dejo mi perfil y tendra que iniciar sesion en su consola (la de mi cuñado)y luego inicia con su perfil (tipo 360 ) , no? por otro lado espero explicarlo de la mejor manera posible ....
todo va relacionado como comente antes,quiero hacer una cosa a ver si alguien lo ha echo y si es posible

ejemplo: yo comparto con mi amigo como siempre
ahora con mi perfil en mi xbox one compro un juego (sunset overdrive) y no lo descargo .ahora en la consola de mi cuñado inicio session y descargo entero el juego por primera vez el asi se quedaria la licencia en su consola? luego lo hago igual en mi consola ya que lo compre con mi perfil

saludos
TheWixiMan escribió:hola , suelo seguir el foro aunque nunca me da por aportar y escribir pero tengo una duda que me han planteado y me voy a estrenar en este, espero que me ayuden .

yo como parto mi con un amigo de la forma normal y quiero saber si hay alguna forma de seguir compartiendo con el como siempre y parte dejar que mi cuñado juegue a mis juegos ya que se ha pillado una xbox one y dejarles mis juegos si hay alguna forma de hacerlo y seguir compartiendo con mi amigo.

pensando creo que si le dejo mi perfil y tendra que iniciar sesion en su consola (la de mi cuñado)y luego inicia con su perfil (tipo 360 ) , no? por otro lado espero explicarlo de la mejor manera posible ....
todo va relacionado como comente antes,quiero hacer una cosa a ver si alguien lo ha echo y si es posible

ejemplo: yo comparto con mi amigo como siempre
ahora con mi perfil en mi xbox one compro un juego (sunset overdrive) y no lo descargo .ahora en la consola de mi cuñado inicio session y descargo entero el juego por primera vez el asi se quedaria la licencia en su consola? luego lo hago igual en mi consola ya que lo compre con mi perfil

saludos


Solo se puede compartir 2 personas. Aunke inicies sesion en la consola de tu cuñado y bajes el juego en el momento que cierres tu perfil tu cuñado ya no podra jugar al juego. Los juegos no se quedan "lincenciados" como en la 360.

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:
TheWixiMan escribió:hola , suelo seguir el foro aunque nunca me da por aportar y escribir pero tengo una duda que me han planteado y me voy a estrenar en este, espero que me ayuden .

yo como parto mi con un amigo de la forma normal y quiero saber si hay alguna forma de seguir compartiendo con el como siempre y parte dejar que mi cuñado juegue a mis juegos ya que se ha pillado una xbox one y dejarles mis juegos si hay alguna forma de hacerlo y seguir compartiendo con mi amigo.

pensando creo que si le dejo mi perfil y tendra que iniciar sesion en su consola (la de mi cuñado)y luego inicia con su perfil (tipo 360 ) , no? por otro lado espero explicarlo de la mejor manera posible ....
todo va relacionado como comente antes,quiero hacer una cosa a ver si alguien lo ha echo y si es posible

ejemplo: yo comparto con mi amigo como siempre
ahora con mi perfil en mi xbox one compro un juego (sunset overdrive) y no lo descargo .ahora en la consola de mi cuñado inicio session y descargo entero el juego por primera vez el asi se quedaria la licencia en su consola? luego lo hago igual en mi consola ya que lo compre con mi perfil

saludos


Solo se puede compartir 2 personas. Aunke inicies sesion en la consola de tu cuñado y bajes el juego en el momento que cierres tu perfil tu cuñado ya no podra jugar al juego. Los juegos no se quedan "lincenciados" como en la 360.

Chaoooo

entonces mi cuñado solo puede jugar a mis juegos cuando yo no este conectado el coge inicia sesion con mi perfil y el suyo a la vez?
Hola buenas, busco alguien para compartir. De juegos furutos que me.interesen: AC: Unity, dragón age, The witcher...

Me gustan casi todos los generos. Tengo la pone desde hace poco con destiny y DR3 fisicos. Digital pues voy a comprar sunset overdrive y todos los demás que vayan a salir. Si a alguien le interesa MP y hablamos.

Un saludo
TheWixiMan escribió:
MiKiTrOn escribió:
TheWixiMan escribió:hola , suelo seguir el foro aunque nunca me da por aportar y escribir pero tengo una duda que me han planteado y me voy a estrenar en este, espero que me ayuden .

yo como parto mi con un amigo de la forma normal y quiero saber si hay alguna forma de seguir compartiendo con el como siempre y parte dejar que mi cuñado juegue a mis juegos ya que se ha pillado una xbox one y dejarles mis juegos si hay alguna forma de hacerlo y seguir compartiendo con mi amigo.

pensando creo que si le dejo mi perfil y tendra que iniciar sesion en su consola (la de mi cuñado)y luego inicia con su perfil (tipo 360 ) , no? por otro lado espero explicarlo de la mejor manera posible ....
todo va relacionado como comente antes,quiero hacer una cosa a ver si alguien lo ha echo y si es posible

ejemplo: yo comparto con mi amigo como siempre
ahora con mi perfil en mi xbox one compro un juego (sunset overdrive) y no lo descargo .ahora en la consola de mi cuñado inicio session y descargo entero el juego por primera vez el asi se quedaria la licencia en su consola? luego lo hago igual en mi consola ya que lo compre con mi perfil

saludos


Solo se puede compartir 2 personas. Aunke inicies sesion en la consola de tu cuñado y bajes el juego en el momento que cierres tu perfil tu cuñado ya no podra jugar al juego. Los juegos no se quedan "lincenciados" como en la 360.

Chaoooo

entonces mi cuñado solo puede jugar a mis juegos cuando yo no este conectado el coge inicia sesion con mi perfil y el suyo a la vez?


Asi es. Ese es motivo de porque podemos compartir los juegos. Tu con tu perfil te vas a cualquier consola incias tu perfil y puedes jugar a tus juegos. Se supone [poraki] ke los ke tenemos la consola compartida estamos jugando simpre fuera de casa [borracho]

Chaoooo
Hola, comparto con un familiar, el tiene 3 meses de live, a mi se me termina esta semana, cuando termine el mio pasare a compartir el suyo o me toca comprar???

Gracias
oxeles escribió:Hola, comparto con un familiar, el tiene 3 meses de live, a mi se me termina esta semana, cuando termine el mio pasare a compartir el suyo o me toca comprar???

Gracias


Usarás su Live. También se comparte.
oxeles escribió:Hola, comparto con un familiar, el tiene 3 meses de live, a mi se me termina esta semana, cuando termine el mio pasare a compartir el suyo o me toca comprar???

Gracias


Compartiras el live de tu familiar, pero tu perfil no sera gold.

Chaoo
Satopau escribió:Tengo una duda respecto el compartir cuentas. Actualmente estoy compartiendo cuenta con un colega y todo va sobre ruedas. Los gamertag de mi amigo y mio son los dos de region española.

Como yo resido en el extranjero me gustaría
saber si haciendo el cambio de región se va a joder lo de compartir o no. No creo que pase nada, pero si alguien cpn experiencia pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos!


Que tal!!, saludos desde México, actualmente me encuentro compartiendo descargas digitales con un amigo que reside en España y sin problemas!!!
Hola muy buenas compañeros,busco a alguien serio que quiera compartir juegos por un tiempo largo y permanente,de momento tengo en digital,Fifa15 y Dragon age inquistion,pronto GTA V,los interezados que manden mp,solo gente seria.

PD: Abstenerse los que no cumplan los requisitos ( ya se quedo muy muy de clasificado xD ) [fumando]
Hola!!

Hoy por fin me hermano se ha comprado la ONE el pack assassins+rayman etc etc, bueno el tema es q ya he puesto en mi consola su perfil y he puesto que es la principal en su perfil, cierro su perfil entro con el mio, y ya tengo para descargar el assassins y el rayman, todo perfecto, ahora la pregunta, si no pongo mi cuenta en la consola de mi hermano que pasa??? El podra jugar en la suya? O no le dejara?

Gracias!!!
mavtibu escribió:Hola!!

Hoy por fin me hermano se ha comprado la ONE el pack assassins+rayman etc etc, bueno el tema es q ya he puesto en mi consola su perfil y he puesto que es la principal en su perfil, cierro su perfil entro con el mio, y ya tengo para descargar el assassins y el rayman, todo perfecto, ahora la pregunta, si no pongo mi cuenta en la consola de mi hermano que pasa??? El podra jugar en la suya? O no le dejara?

Gracias!!!


Él no podrá descargar lo que tú compres, solo te aprovecharás tú de compartir con él.
Tengo el COD edicion digital pro compartida con mi primo, i a el si que le sale todo el contenido extra i a mi no.
El que lo compro es el.
Tiene solucion o es como con los sobres del fifa?
Gracias
Robertpc escribió:
mavtibu escribió:Hola!!

Hoy por fin me hermano se ha comprado la ONE el pack assassins+rayman etc etc, bueno el tema es q ya he puesto en mi consola su perfil y he puesto que es la principal en su perfil, cierro su perfil entro con el mio, y ya tengo para descargar el assassins y el rayman, todo perfecto, ahora la pregunta, si no pongo mi cuenta en la consola de mi hermano que pasa??? El podra jugar en la suya? O no le dejara?

Gracias!!!


Él no podrá descargar lo que tú compres, solo te aprovecharás tú de compartir con él.


Ok, es lo que pensaba, igualmente ahora mismo yo no tengo nada digital todo lo tengo fisico.

Gracias.
Yo tengo un amigo de confianza que es argentino y ahora esta en argentina y yo en España..se puede compartir cuenta igualmente?
dicanio1 escribió:Yo tengo un amigo de confianza que es argentino y ahora esta en argentina y yo en España..se puede compartir cuenta igualmente?


Efectivamente lo puedes hacer sin problema alguno, Experiencia propia!!! Saludos
joveju escribió:Tengo el COD edicion digital pro compartida con mi primo, i a el si que le sale todo el contenido extra i a mi no.
El que lo compro es el.
Tiene solucion o es como con los sobres del fifa?
Gracias


A mi me paso lo mismo con fifa ultimate yo compre el juego y tenia los sobres pero mi hermano no, en cambio con destiny edicion guardian lo hicimos igual y tenemos los dos los objetos que regalaban. No se algo raro ZzzZZ

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
joveju escribió:Tengo el COD edicion digital pro compartida con mi primo, i a el si que le sale todo el contenido extra i a mi no.
El que lo compro es el.
Tiene solucion o es como con los sobres del fifa?
Gracias


A mi me paso lo mismo con fifa ultimate yo compre el juego y tenia los sobres pero mi hermano no, en cambio con destiny edicion guardian lo hicimos igual y tenemos los dos los objetos que regalaban. No se algo raro ZzzZZ

Chaoo


Yo tambiem compre la edicion ultimate team del fifa y a mi amigo, con el que comparto cuenta, no le regalaban los sobres, ahora he pillado el day zero de cod y creo que tampoco le han regalado nada. Nose igual no va asi esto y es mejor comprar una seasson pass y no comprar todo un paquete completo. Si a alguien mas le ha pasado que lo explique por aqui o si le ha salido todo bien tmb que lo diga.
Lleimz escribió:
dicanio1 escribió:Yo tengo un amigo de confianza que es argentino y ahora esta en argentina y yo en España..se puede compartir cuenta igualmente?


Efectivamente lo puedes hacer sin problema alguno, Experiencia propia!!! Saludos


Gracias...
hola amigos , una consulta.. no hay forma de compartir alguna juego en formato físico ?? que me quede con el fifa 15 y el forza Horizon así antes de saber que se podían compartir , y lo quiero hacer con mi primo .. se me ocurre que el bazar lo tome como ya comprado o que se yo...

saludos y espero sus comentarios
l0stforlife escribió:hola amigos , una consulta.. no hay forma de compartir alguna juego en formato físico ?? que me quede con el fifa 15 y el forza Horizon así antes de saber que se podían compartir , y lo quiero hacer con mi primo .. se me ocurre que el bazar lo tome como ya comprado o que se yo...

saludos y espero sus comentarios

No se puede, sólo los digitales.
Después de hacer todo. Para jugar a los juegos que mi compi ha comprado tengo que iniciar sesión con su cuenta? o solo para hacer la compra?
Y podemos jugar los 2 a la vez al mismo juego? (fifa, battlefield,...)
6064 respuestas