Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

A mi aún me queda una duda. Yo quiero compartir con un amigo pero tengo mis datos bancarios asociados a mi cuenta Microsoft. Si comparto ¿Como puedo hacer para que no me pueda hacer un desfalco de dinero? Sé que no lo hará pero todo esto es muy delicado.
Burriagas escribió:A mi aún me queda una duda. Yo quiero compartir con un amigo pero tengo mis datos bancarios asociados a mi cuenta Microsoft. Si comparto ¿Como puedo hacer para que no me pueda hacer un desfalco de dinero? Sé que no lo hará pero todo esto es muy delicado.

Cambias tu clave, compartes con tu amigo y vuelvrs a cambiar la clave.
SpoD escribió:
Burriagas escribió:A mi aún me queda una duda. Yo quiero compartir con un amigo pero tengo mis datos bancarios asociados a mi cuenta Microsoft. Si comparto ¿Como puedo hacer para que no me pueda hacer un desfalco de dinero? Sé que no lo hará pero todo esto es muy delicado.

Cambias tu clave, compartes con tu amigo y vuelvrs a cambiar la clave.

Muchas gracias! Pues lo haré como dices. No sabía que se pudiera hacer eso, pero viendo que puedo cambiar la clave me quedo más tranquilo a la hora de hacerlo.
Un saludo!
haber

tengo la cuenta con un amigo compartida yo juego a sus juegos y el a los míos, pero dice que se ha hecho otro perfil y que no puede jugar al fifa ¿como hay que hacerlo? o no puede jugar aun siendo la misma consola?
No tengo mucha idea de compartir, pero creo que tan solo se pueden compartir juegos con dos usuarios y en su caso no le deja por que ya entraria a ser un tercer usuario. Dile que antes inicie sesion en su consola con el usuario con el que comprais los juegos y luego inicie el juego con el nuevo usuario, por probar...
Saludos
Buenas! Tengo una dudilla, a ver si a alguien le ha ocurrido. Tenía la consola compartida con un amigo (el veía mi biblioteca y yo la suya y compartíamos juegos), hasta ahí bien. Ahora me he asociado con otro amigo. Hemos seguido los pasos para compartir consola y todo bien (yo ahora veo su biblioteca y el la mia, el puede descargar mis cosas y yo las suyas) pero YO aún sigo viendo la biblioteca del primer amigo (borré su usuario de mi consola y ya la quité como consola principal), es decir que veo las bibliotecas de mis dos amigos, y cada uno solo ve la mía. ¿Hasta que mi primer amigo no se desvincule de mi consola seguirá así? Es que no entiendo y tengo dudas de si afectará a algo.
Gracias y un saludo!
charlybrown79 escribió:No tengo mucha idea de compartir, pero creo que tan solo se pueden compartir juegos con dos usuarios y en su caso no le deja por que ya entraria a ser un tercer usuario. Dile que antes inicie sesion en su consola con el usuario con el que comprais los juegos y luego inicie el juego con el nuevo usuario, por probar...
Saludos

yo comparto una cuenta con un usuario del foro, y dentro de la misma consola se puede jugar con cualquier perfil, yo tengo la cuenta esa como consola principal y puedo jugar con cualquier cuenta sin necesidad de iniciar sesion con la compartida, y el tiene que inciiar sesion con la compartida y despues con la suya por encima. Dentro de la misma consola se puede jugar con cualquier perfil
iossukke escribió:Buenas! Tengo una dudilla, a ver si a alguien le ha ocurrido. Tenía la consola compartida con un amigo (el veía mi biblioteca y yo la suya y compartíamos juegos), hasta ahí bien. Ahora me he asociado con otro amigo. Hemos seguido los pasos para compartir consola y todo bien (yo ahora veo su biblioteca y el la mia, el puede descargar mis cosas y yo las suyas) pero YO aún sigo viendo la biblioteca del primer amigo (borré su usuario de mi consola y ya la quité como consola principal), es decir que veo las bibliotecas de mis dos amigos, y cada uno solo ve la mía. ¿Hasta que mi primer amigo no se desvincule de mi consola seguirá así? Es que no entiendo y tengo dudas de si afectará a algo.
Gracias y un saludo!


Eso es porque aunke borres el perfil no se quita de principal de la consola, por eso ves los juegos. En cambio como tu perfil lo has asignado en la consola de tu otro amigo el primero ya no vera los juegos que ayas comprado tu.

Las One pueden tener varios perfiles como principal por eso ves las dos bibliotecas de juegos, cuando tu primer amigo asigne su perfil a otra consola como principal ya no podrás ver sus juegos.


pomares escribió:haber

tengo la cuenta con un amigo compartida yo juego a sus juegos y el a los míos, pero dice que se ha hecho otro perfil y que no puede jugar al fifa ¿como hay que hacerlo? o no puede jugar aun siendo la misma consola?


Si puede jugar. ¿ha que ha comprado él el fifa? para que puedan jugar otros tiene que tener iniciado el perfil con el que compro el juego.

En cambio tu como se supone que la consola de tu casa es la de el, no hará falta que inicies ningun perfil para poder jugar a los juegos e incluso podras jugar offline.

Este es de momento el unico inconveniente que hay a la hora de compartir.
ATENCION IMPORTANTE!!!

He llamado al SAT de microsoft para preguntar cuantos cambios me quedaban para poner la consola como principal y despues de estar 20 minutos hablando con la mujer que me atendio ( muy amable, de 10 diria yo) me confirma que despues de gastar las 3 veces de cambio se puede solicitar un reseteo para que vuelvas a tener otras 3 mas. Pero ahora viene lo importante:

SOLO SE PUEDEN HACER 6 CAMBIOS COMO PRINCIPAL Y NO HAY MAS RESETEOS.

Es decir, que si has cambiado tu consola como principal y has agotado las 6 veces no te la resetean nunca mas. Eso me han dicho desde el SAT y me han pedido que lo comunique porque la gente esta confundida con este tema.

Seria importante que el OP pusiera esta informacion en el titulo o en el post principal para que se vea bien claro.
hikikomori_4ever escribió:ATENCION IMPORTANTE!!!

He llamado al SAT de microsoft para preguntar cuantos cambios me quedaban para poner la consola como principal y despues de estar 20 minutos hablando con la mujer que me atendio ( muy amable, de 10 diria yo) me confirma que despues de gastar las 3 veces de cambio se puede solicitar un reseteo para que vuelvas a tener otras 3 mas. Pero ahora viene lo importante:

SOLO SE PUEDEN HACER 6 CAMBIOS COMO PRINCIPAL Y NO HAY MAS RESETEOS.

Es decir, que si has cambiado tu consola como principal y has agotado las 6 veces no te la resetean nunca mas. Eso me han dicho desde el SAT y me han pedido que lo comunique porque la gente esta confundida con este tema.

Seria importante que el OP pusiera esta informacion en el titulo o en el post principal para que se vea bien claro.



ooooooostras .... osea que lo tenemos claro para los que compartimos cuentas :O :O :O :O
Buenas

Busco compañer@ para compartir cuenta (no he compartido nunca) me gustaria que fuera serio y de treintatantos yo tengo 33 años. Los juegos digitales que tengo son titanfall, ghosts, watchdogs, call of duty advanced warfare, y todos los del ea acces (nfs rivals, fifa 14, battlefield 4, plantas y zombis)

Si alguien esta interesado que me mande un MP

Gracias de antemano

Saludotes

Edit: ya he encontrado socio para compartir
hikikomori_4ever escribió:ATENCION IMPORTANTE!!!

He llamado al SAT de microsoft para preguntar cuantos cambios me quedaban para poner la consola como principal y despues de estar 20 minutos hablando con la mujer que me atendio ( muy amable, de 10 diria yo) me confirma que despues de gastar las 3 veces de cambio se puede solicitar un reseteo para que vuelvas a tener otras 3 mas. Pero ahora viene lo importante:

SOLO SE PUEDEN HACER 6 CAMBIOS COMO PRINCIPAL Y NO HAY MAS RESETEOS.

Es decir, que si has cambiado tu consola como principal y has agotado las 6 veces no te la resetean nunca mas. Eso me han dicho desde el SAT y me han pedido que lo comunique porque la gente esta confundida con este tema.

Seria importante que el OP pusiera esta informacion en el titulo o en el post principal para que se vea bien claro.



No eran 3 veces al año?
eric90x escribió:
hikikomori_4ever escribió:ATENCION IMPORTANTE!!!

He llamado al SAT de microsoft para preguntar cuantos cambios me quedaban para poner la consola como principal y despues de estar 20 minutos hablando con la mujer que me atendio ( muy amable, de 10 diria yo) me confirma que despues de gastar las 3 veces de cambio se puede solicitar un reseteo para que vuelvas a tener otras 3 mas. Pero ahora viene lo importante:

SOLO SE PUEDEN HACER 6 CAMBIOS COMO PRINCIPAL Y NO HAY MAS RESETEOS.

Es decir, que si has cambiado tu consola como principal y has agotado las 6 veces no te la resetean nunca mas. Eso me han dicho desde el SAT y me han pedido que lo comunique porque la gente esta confundida con este tema.

Seria importante que el OP pusiera esta informacion en el titulo o en el post principal para que se vea bien claro.



No eran 3 veces al año?

No. Eso es erroneo, despues de 3 veces llamas para que te reseteen y tienes otras 3 y eso es todo. Ya no hay mas oportunidades.
MiKiTrOn escribió:
iossukke escribió:Buenas! Tengo una dudilla, a ver si a alguien le ha ocurrido. Tenía la consola compartida con un amigo (el veía mi biblioteca y yo la suya y compartíamos juegos), hasta ahí bien. Ahora me he asociado con otro amigo. Hemos seguido los pasos para compartir consola y todo bien (yo ahora veo su biblioteca y el la mia, el puede descargar mis cosas y yo las suyas) pero YO aún sigo viendo la biblioteca del primer amigo (borré su usuario de mi consola y ya la quité como consola principal), es decir que veo las bibliotecas de mis dos amigos, y cada uno solo ve la mía. ¿Hasta que mi primer amigo no se desvincule de mi consola seguirá así? Es que no entiendo y tengo dudas de si afectará a algo.
Gracias y un saludo!


Eso es porque aunke borres el perfil no se quita de principal de la consola, por eso ves los juegos. En cambio como tu perfil lo has asignado en la consola de tu otro amigo el primero ya no vera los juegos que ayas comprado tu.

Las One pueden tener varios perfiles como principal por eso ves las dos bibliotecas de juegos, cuando tu primer amigo asigne su perfil a otra consola como principal ya no podrás ver sus juegos.


Gracias compi...algo me imaginaba, pero no estaba seguro. Saludos!
Entonces si has usado los 3 cambios de xbox principal y no llamas al sat no se te "regeneran"?

Me edito: Acabo de hablar con microsoft y me han dicho esto.

Imagen

Imagen


Entonces qué?
A ver en que queda la cosa al final... yo también tenia entendido que eran 3 anuales. Si realmente hay un limite de 6 veces no esta la cosa para ir haciendo cambios a la ligera... espero no partir peras con mi compañero de juegos XD
yonshi escribió:A ver en que queda la cosa al final... yo también tenia entendido que eran 3 anuales. Si realmente hay un limite de 6 veces no esta la cosa para ir haciendo cambios a la ligera... espero no partir peras con mi compañero de juegos XD



Ya has visto lo que me han dicho a mi, no creo que se lo invente así que 3 veces por año.
sergiamo escribió:
yonshi escribió:A ver en que queda la cosa al final... yo también tenia entendido que eran 3 anuales. Si realmente hay un limite de 6 veces no esta la cosa para ir haciendo cambios a la ligera... espero no partir peras con mi compañero de juegos XD



Ya has visto lo que me han dicho a mi, no creo que se lo invente así que 3 veces por año.

A ver, a ti te dicen 3 veces anuales; yo le dije que si estaba segura que todo el mundo tenia entendido que eran 3 al año y ella mismo me dijo que tambien lo creia asi, hasta que me dejo en espera para informarse mejor y despues de un rato me comentó que habia estado hablando con el servicio tecnico especializado en esto y le dijeron que eran 6 cambios totales y ni uno mas. Asi de tajante me lo dijo.
Pero es que entonces se la puedes liar a cualquiera que te deje su cuenta y no sepa eso de que tienes que llamar para que te den 3 cambios más. Coges su cuenta y la pones 3 veces como principal en tu consola y aleee a chupar del bote. No creo que sea así y si lo es vaya mie***
Lo suyo es que algunos llameis a microsoft (900 94 89 52)(gratuito) para que os confirmen esto mismo. A ver que dicen, porque si es como me dijeron a mi es pa estar con la mosca detras de la oreja. Pero no llamar y ale, sino que lo pregunten a un superior y que se lo confirmen como hicieron conmigo, porque hasta la tia me pidio disculpas porque ella pensaba como todos nosotros, y reconocio que estaba equivocada.
Buenas a todos, venía con unas dudas de como compartir juegos y echando un vistazo al hilo me habéis resuelto la mayoría, pero hay una cosa que sigo sin comprender bien quien, que es el tema de como tendría que poner a quien como principal en su consola para no necesitar que el comprador del juego este conectado.

Queremos poder jugar ambos tanto si los dos estamos conectados (jugariamos juntos) como si el que lo compra no lo está ¿Como tendríamos que poner los perfiles?
Mi amigo sería el que compraría el juego con su cuenta.
barrichelos escribió:Buenas a todos, venía con unas dudas de como compartir juegos y echando un vistazo al hilo me habéis resuelto la mayoría, pero hay una cosa que sigo sin comprender bien quien, que es el tema de como tendría que poner a quien como principal en su consola para no necesitar que el comprador del juego este conectado.

Queremos poder jugar ambos tanto si los dos estamos conectados (jugariamos juntos) como si el que lo compra no lo está ¿Como tendríamos que poner los perfiles?
Mi amigo sería el que compraría el juego con su cuenta.


Es muy sencillo, en configuración, hay un apartado donde logueado con la cuenta de tu colega has de darle a "ésta es mi xbox principal" (o algo así) y tu compañero tendrá que hacer lo mismo en su consola logueado con tu cuenta.

EDIT: Ojo porque compartiendo cuenta, el perfil que compra el juego NO puede jugarlo Offline (que alguien lo confirme para estar 100% seguro por eso).

Una vez hecho esto cerráis sesión (cambiáis contraseñas si lo estimáis oportuno) y ya podéis loguear cada uno con vuestra cuenta normal.

Ahí ya estaréis compartiendo cuenta y cada uno podrá jugar online al mismo tiempo a todo, lo que tenías y lo que tenía tu compañero.
taxmanbcn escribió:
barrichelos escribió:Buenas a todos, venía con unas dudas de como compartir juegos y echando un vistazo al hilo me habéis resuelto la mayoría, pero hay una cosa que sigo sin comprender bien quien, que es el tema de como tendría que poner a quien como principal en su consola para no necesitar que el comprador del juego este conectado.

Queremos poder jugar ambos tanto si los dos estamos conectados (jugariamos juntos) como si el que lo compra no lo está ¿Como tendríamos que poner los perfiles?
Mi amigo sería el que compraría el juego con su cuenta.


Es muy sencillo, en configuración, hay un apartado donde logueado con la cuenta de tu colega has de darle a "ésta es mi xbox principal" (o algo así) y tu compañero tendrá que hacer lo mismo en su consola logueado con tu cuenta.

EDIT: Ojo porque compartiendo cuenta, el perfil que compra el juego NO puede jugarlo Offline (que alguien lo confirme para estar 100% seguro por eso).

Una vez hecho esto cerráis sesión (cambiáis contraseñas si lo estimáis oportuno) y ya podéis loguear cada uno con vuestra cuenta normal.

Ahí ya estaréis compartiendo cuenta y cada uno podrá jugar online al mismo tiempo a todo, lo que tenías y lo que tenía tu compañero.



Ah vale! Entonces en resumen sirve sólo poner la cuenta de mi compañero como la principal en mi consola, y viceversa ¿Verdad? He leído tantas cosas que me estaba haciendo un lío de pelotas [+risas]

De ser así es bastante sencillo, gracias taxmanbcn XD
yo tengo una dudiya.... osea entiendo el proceso y que todo lo k yo compre lo tendra el y viceversa... pero si el x ejemplo se queda sin internet o lo que sea... por poner un caso... yo tampoco podre jugar? o es indiferente ya que son 2 consolas distintas?
bogu1988 escribió:yo tengo una dudiya.... osea entiendo el proceso y que todo lo k yo compre lo tendra el y viceversa... pero si el x ejemplo se queda sin internet o lo que sea... por poner un caso... yo tampoco podre jugar? o es indiferente ya que son 2 consolas distintas?


No tiene nada que ver, si a tu compi se le acaba el live o se le fastidia el router o lo que sea, a ti no te afecta en nada.
Una pregunta para los que lleváis tiempo compartiendo juegos...

Mi hermano se comprara ahora la One, y vamos a hacer lo de compartir, todo lo que haya comprado yo anteriormente se lo podrá descargar??

Y seguramente se la pille con un juegos con código, me lo podre descargar yo??

Gracias!!!

EDIT: Perdonad ya he visto que se puede hacer todo lo que he dicho.... [360º] [360º]
mavtibu escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo compartiendo juegos...

Mi hermano se comprara ahora la One, y vamos a hacer lo de compartir, todo lo que haya comprado yo anteriormente se lo podrá descargar??

Y seguramente se la pille con un juegos con código, me lo podre descargar yo??

Gracias!!!

EDIT: Perdonad ya he visto que se puede hacer todo lo que he dicho.... [360º] [360º]

Si a todo xD
Hola, hasta hace poco estava compartiendo cuenta con un amigo pero por motivos varios hemos dejado de hacerlo. Tengo 28 años y busco alguien para compartir de nuevo, alguien serio de veintitantos como minimo
En digital tengo el fifa 14, watch dogs, shadow of mordor, metal gear, zoo tycoon, valiant hearts, metro 2033 y last night, outlast, destiny, titanfall, minecraft, tomb raider y child

Y tengo intencion de tener el sunset overdrive, halo master collection, assassins, Gta v y algun otro... sobre la marcha.

Interesados con gustos o que busque mas o menos lo que yo, por privado!!
buenas tardes, tengo 40 años y busco a alguien para compartir que sea de fiar y no se vuelva loca comprando todos los juegos que salen. si alguien esta interesado que me mande privado. Soy de badajoz. tengo el watchdogs, shadow of mordor, fifa 14 y tengo la intención de comprar el pes 2015, assassins creed unity y alguno que otro mas. me gustan los de accion en tercera persona sobre todo. también comprare tom clancy :the división, tomb raider nuevos que salgan y otros. No me apasionan demasiado los de primera persona aunque también los juego.
un saludo
Buenas señores, tengo una duda.

Mi compañero y yo creamos una cuenta a propósito para las compras, una cuenta neutra, diríamos. Mi consola está configurada como consola principal, por lo que no me tengo que loguear con esa cuenta, sólo con la mía. Mi compañero, por otro lado, loguea esa cuenta neutra y la suya.

La pregunta es: si compramos un juego que tiene pase de temporada con esa cuenta neutra, ¿lo podemos usar los dos o sólo puede uno? Estoy mirando al Horizon 2 edición Ultimate y al pase de temporada del Alien.

Gracias.
Quagmirekoa escribió:Buenas señores, tengo una duda.

Mi compañero y yo creamos una cuenta a propósito para las compras, una cuenta neutra, diríamos. Mi consola está configurada como consola principal, por lo que no me tengo que loguear con esa cuenta, sólo con la mía. Mi compañero, por otro lado, loguea esa cuenta neutra y la suya.

La pregunta es: si compramos un juego que tiene pase de temporada con esa cuenta neutra, ¿lo podemos usar los dos o sólo puede uno? Estoy mirando al Horizon 2 edición Ultimate y al pase de temporada del Alien.

Gracias.


Esa cuenta neutral a parte que me parece una cagada. Los pases de temporada son igual que los juegos.
¿Cagada por qué? ¿Lo planteamos mal de inicio por algún motivo en especial? :(

Entiendo por tu segunda parte de la frase que sí que podemos beneficiarnos los dos de los pases de temporada, ¿no?

Gracias.
Eso mismo de los seasson pass pregunté yo. No es una cagada lo de la cuenta ya que si ninguno quiere dejar su cuenta porque tiene ya juegos o porque no le sale de ahí, pues se crea otra cuenta y arreglado. Cada cual a su bola
tito191074 escribió:buenas tardes, tengo 40 años y busco a alguien para compartir que sea de fiar y no se vuelva loca comprando todos los juegos que salen. si alguien esta interesado que me mande privado. Soy de badajoz. tengo el watchdogs, shadow of mordor, fifa 14 y tengo la intención de comprar el pes 2015, assassins creed unity y alguno que otro mas. me gustan los de accion en tercera persona sobre todo. también comprare tom clancy :the división, tomb raider nuevos que salgan y otros. No me apasionan demasiado los de primera persona aunque también los juego.
un saludo

Nadie se anima.
Una pregunta rápida, si mi compañero tiene mi cuenta como principal en su consola y yo cambio la contraseña y le pongo lo de doble código, tendrá también que ponerlo o como ya la tiene como principal no hace falta ???

Gracias compañeros
No hace falta. Cuando se logueo con tu perfil debio poner su consola como pricipal . Des pues de eso debe iniciar sesion ya con su perfil. Espero haberte ayudado
Chico soltero busca.. XD

Tengo 30 años soy de Barcelona y tengo perfil en EOL creado ya en 2003. Mis amigos no tienen la ONE así que intento unirme al carro de compartir...

Buscaría alguien serio para compartir juegos, que le gusten de acción, carreras, deporte sobretodo aunque con esto de comprar en otros bazares uno picotea de todo.

Tengo comprado ya el nuevo Call of duty que sale en breve la version con las expansiones incluidas, el Destiny tambien igual, titanfall, Forza (el normal no Horizon) Battlefield4 con pase de temporada, Ryse, Watchsdogs, Fifa14..

Me haría gracia alguien que se quiera pillar el Halo y le vayan los de primera persona, acción y tambien los de coches o basket/futbol..

Si alguien le interesa un privado!

Merci!
Buenas , soy nuevo , tengo una gran duda miren:
Un amigo tiene su perfil A y un perfil X en su xbox one, entonces decide comprase los juegos con el Perfil X, y aun asi sin estar el perfil X como Xbox Principal el puede jugar los juegos con su Perfil A sin problema.
Ahora en mi xbox one yo tengo el perfil B, entonces el me pasa el perfil X para establecerlo como Xbox Principal en el mio , y puedo jugar con los juegos del perfil X.
La idea es tener un perfil entre los dos, uno que se creo en el xbox A ,y esta como Xbox principal en el B, mi duda es si esto se puede, si el puede jugar online con el perfil A online con el mismo juego que juegue yo con el perfil B en diferentes consolas.
Kevin007 escribió:Buenas , soy nuevo , tengo una gran duda miren:
Un amigo tiene su perfil A y un perfil X en su xbox one, entonces decide comprase los juegos con el Perfil X, y aun asi sin estar el perfil X como Xbox Principal el puede jugar los juegos con su Perfil A sin problema.
Ahora en mi xbox one yo tengo el perfil B, entonces el me pasa el perfil X para establecerlo como Xbox Principal en el mio , y puedo jugar con los juegos del perfil X.
La idea es tener un perfil entre los dos, uno que se creo en el xbox A ,y esta como Xbox principal en el B, mi duda es si esto se puede, si el puede jugar online con el perfil A online con el mismo juego que juegue yo con el perfil B en diferentes consolas.


Te aconsejo que en vez de ponerle letras pongas caras a los perfiles, así la gente no se pierde leyéndote.

Yo he entendido, corrígeme si me equivoco, que tu amigo juega en la consola de su hermano con un perfil propio e independiente del hermano. Y quieres compartir con él, con lo que te va a pasar su perfil para ponerlo como principal en tu consola y tu la pasarás el tuyo para que lo ponga como principal en la consola del hermano.

Es así?

Si es esta la situación te explico como va la cosa:

- Tú puedes jugar a todos los juegos de tu amigo, estés conectado al LIVE o no.
- Tu amigo puede jugar a todos los juegos tuyos, esté conectado al LIVE o no.
- Tu amigo puede jugar a los juegos de su hermano (si este ha comprado alguno) solo si inicia antes sesión con el perfil de su hermano.
- Tú no puedes jugar a los juegos que haya comprado el hermano de tu amigo.

- Tú solo puedes jugar a tus juegos estando conectado al LIVE.
- Tu amigo solo puede jugar a sus juegos estando conectado al LIVE.
- El hermano de tu amigo puede jugar a tus juegos estando conectado al LIVE o sin estarlo.
- El hermano de tu amigo solo puede jugar a los juegos de tu amigo (su hermano vaya) si inicia antes el perfil de tu amigo en el LIVE.

- Todos podéis jugar a cualquier juego compartido simultáneamente, incluso online y en coop.
La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil :) establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es :( . Si yo quiero tener tambien el perfil :) en MI xbox one para jugar con mi perfil :o los juegos que tiene :) , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil :) como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil :o y el con su perfil :( jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil :) para poder jugar sus juegos?
Kevin007 escribió:La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil :) establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es :( . Si yo quiero tener tambien el perfil :) en MI xbox one para jugar con mi perfil :o los juegos que tiene :) , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil :) como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil :o y el con su perfil :( jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil :) para poder jugar sus juegos?


El compañero te lo explicó perfectamente.
Kevin007 escribió:La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil :) establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es :( . Si yo quiero tener tambien el perfil :) en MI xbox one para jugar con mi perfil :o los juegos que tiene :) , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil :) como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil :o y el con su perfil :( jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil :) para poder jugar sus juegos?

Éso si es ponerle cara!! Bravooo, bra-vo! [plas] [plas]
Kevin007 escribió:La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil :) establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es :( . Si yo quiero tener tambien el perfil :) en MI xbox one para jugar con mi perfil :o los juegos que tiene :) , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil :) como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil :o y el con su perfil :( jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil :) para poder jugar sus juegos?


Tu lo que dices es que hay un perfil sin uso activo que compra contenido.

Bueno, pues si, lo puedes usar.

Lo que tienes que hacer es logearte con el perfil X y con tu perfil A al mismo tiempo.

Ahora, el perfil X estara inactivo para cualquier otro uso porque ya esta en uso, tu amigo seguira jugando porque es la consola home del perfil X.
Kevin007 escribió:La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil :) establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es :( . Si yo quiero tener tambien el perfil :) en MI xbox one para jugar con mi perfil :o los juegos que tiene :) , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil :) como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil :o y el con su perfil :( jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil :) para poder jugar sus juegos?


Xdddddd lol
Kevin007 escribió:La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil :) establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es :( . Si yo quiero tener tambien el perfil :) en MI xbox one para jugar con mi perfil :o los juegos que tiene :) , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil :) como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil :o y el con su perfil :( jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil :) para poder jugar sus juegos?

Tu duda me desconcierta con tanta cara [carcajad]
Estoy buscando alguien para compartir juegos, mandarme un MP los que esteis interesados y respondo al que acepte.

tengo:

Fifa 14
Fifa 15
Destiny
Metro Redux
Thief
Tom raider
COD
Battlefield 4 - premiun
Dead Rising 3
Watch Dogs
Halo
Sombras de Mordor
yo hay una cosa q no entiendo y me tiene desconcertado este tema si esta claro lo q es compartir juegos digitales con un amigo quien lo haya probado sabe q funciona y me meto dentro del saco FUNCIONA os lo garantizo te ahorras pasta si ,es legal ,si 100% ahora viene la duda ... como donde consigue la peña los juegos mas baratos q en propia live me esplico en ebay hay anuncios q dicen vendo 3 juegos digitales novedades por 60 pavos estamos hablando ded q cada juego les sale a 20 o menos y si es uno te lo dejan por 25 ,39 ,un mordor 29 euros alguien sabe donde se compran o como se hace
Una pregunta, no me queda claro entre los mensajes que he encontrado aquí mismo:

Si compro y comparto la versión extendida de CallOfDuty que incluye el pase de temporada con todos los packs de mapas que saldrán más adelante, mi compañero tendrá también juego y mapas extra? ó los mapas extra sólo los tendré yo?
Buenas a todos, una dudilla;

Yo comparto juegos con un compi, pero puede haber algun juego que a el no le interese.

Hay alguna manera de comprar un juego en digital y que el compañero con el que comparto no lo quiera y que por lo tanto no me va a dar su parte, no pueda entrar en el juego?

Me lo descargo en un perfil nuevo en mi consola y asi solo yo puedo jugar? o como se haria?
6064 respuestas