Burriagas escribió:A mi aún me queda una duda. Yo quiero compartir con un amigo pero tengo mis datos bancarios asociados a mi cuenta Microsoft. Si comparto ¿Como puedo hacer para que no me pueda hacer un desfalco de dinero? Sé que no lo hará pero todo esto es muy delicado.
SpoD escribió:Burriagas escribió:A mi aún me queda una duda. Yo quiero compartir con un amigo pero tengo mis datos bancarios asociados a mi cuenta Microsoft. Si comparto ¿Como puedo hacer para que no me pueda hacer un desfalco de dinero? Sé que no lo hará pero todo esto es muy delicado.
Cambias tu clave, compartes con tu amigo y vuelvrs a cambiar la clave.
charlybrown79 escribió:No tengo mucha idea de compartir, pero creo que tan solo se pueden compartir juegos con dos usuarios y en su caso no le deja por que ya entraria a ser un tercer usuario. Dile que antes inicie sesion en su consola con el usuario con el que comprais los juegos y luego inicie el juego con el nuevo usuario, por probar...
Saludos
iossukke escribió:Buenas! Tengo una dudilla, a ver si a alguien le ha ocurrido. Tenía la consola compartida con un amigo (el veía mi biblioteca y yo la suya y compartíamos juegos), hasta ahí bien. Ahora me he asociado con otro amigo. Hemos seguido los pasos para compartir consola y todo bien (yo ahora veo su biblioteca y el la mia, el puede descargar mis cosas y yo las suyas) pero YO aún sigo viendo la biblioteca del primer amigo (borré su usuario de mi consola y ya la quité como consola principal), es decir que veo las bibliotecas de mis dos amigos, y cada uno solo ve la mía. ¿Hasta que mi primer amigo no se desvincule de mi consola seguirá así? Es que no entiendo y tengo dudas de si afectará a algo.
Gracias y un saludo!
pomares escribió:haber
tengo la cuenta con un amigo compartida yo juego a sus juegos y el a los míos, pero dice que se ha hecho otro perfil y que no puede jugar al fifa ¿como hay que hacerlo? o no puede jugar aun siendo la misma consola?
hikikomori_4ever escribió:ATENCION IMPORTANTE!!!
He llamado al SAT de microsoft para preguntar cuantos cambios me quedaban para poner la consola como principal y despues de estar 20 minutos hablando con la mujer que me atendio ( muy amable, de 10 diria yo) me confirma que despues de gastar las 3 veces de cambio se puede solicitar un reseteo para que vuelvas a tener otras 3 mas. Pero ahora viene lo importante:
SOLO SE PUEDEN HACER 6 CAMBIOS COMO PRINCIPAL Y NO HAY MAS RESETEOS.
Es decir, que si has cambiado tu consola como principal y has agotado las 6 veces no te la resetean nunca mas. Eso me han dicho desde el SAT y me han pedido que lo comunique porque la gente esta confundida con este tema.
Seria importante que el OP pusiera esta informacion en el titulo o en el post principal para que se vea bien claro.
hikikomori_4ever escribió:ATENCION IMPORTANTE!!!
He llamado al SAT de microsoft para preguntar cuantos cambios me quedaban para poner la consola como principal y despues de estar 20 minutos hablando con la mujer que me atendio ( muy amable, de 10 diria yo) me confirma que despues de gastar las 3 veces de cambio se puede solicitar un reseteo para que vuelvas a tener otras 3 mas. Pero ahora viene lo importante:
Es decir, que si has cambiado tu consola como principal y has agotado las 6 veces no te la resetean nunca mas. Eso me han dicho desde el SAT y me han pedido que lo comunique porque la gente esta confundida con este tema.
Seria importante que el OP pusiera esta informacion en el titulo o en el post principal para que se vea bien claro.
eric90x escribió:hikikomori_4ever escribió:ATENCION IMPORTANTE!!!
No eran 3 veces al año?
MiKiTrOn escribió:iossukke escribió:Buenas! Tengo una dudilla, a ver si a alguien le ha ocurrido. Tenía la consola compartida con un amigo (el veía mi biblioteca y yo la suya y compartíamos juegos), hasta ahí bien. Ahora me he asociado con otro amigo. Hemos seguido los pasos para compartir consola y todo bien (yo ahora veo su biblioteca y el la mia, el puede descargar mis cosas y yo las suyas) pero YO aún sigo viendo la biblioteca del primer amigo (borré su usuario de mi consola y ya la quité como consola principal), es decir que veo las bibliotecas de mis dos amigos, y cada uno solo ve la mía. ¿Hasta que mi primer amigo no se desvincule de mi consola seguirá así? Es que no entiendo y tengo dudas de si afectará a algo.
Gracias y un saludo!
Eso es porque aunke borres el perfil no se quita de principal de la consola, por eso ves los juegos. En cambio como tu perfil lo has asignado en la consola de tu otro amigo el primero ya no vera los juegos que ayas comprado tu.
Las One pueden tener varios perfiles como principal por eso ves las dos bibliotecas de juegos, cuando tu primer amigo asigne su perfil a otra consola como principal ya no podrás ver sus juegos.
yonshi escribió:A ver en que queda la cosa al final... yo también tenia entendido que eran 3 anuales. Si realmente hay un limite de 6 veces no esta la cosa para ir haciendo cambios a la ligera... espero no partir peras con mi compañero de juegos
sergiamo escribió:yonshi escribió:A ver en que queda la cosa al final... yo también tenia entendido que eran 3 anuales. Si realmente hay un limite de 6 veces no esta la cosa para ir haciendo cambios a la ligera... espero no partir peras con mi compañero de juegos
Ya has visto lo que me han dicho a mi, no creo que se lo invente así que 3 veces por año.
barrichelos escribió:Buenas a todos, venía con unas dudas de como compartir juegos y echando un vistazo al hilo me habéis resuelto la mayoría, pero hay una cosa que sigo sin comprender bien quien, que es el tema de como tendría que poner a quien como principal en su consola para no necesitar que el comprador del juego este conectado.
Queremos poder jugar ambos tanto si los dos estamos conectados (jugariamos juntos) como si el que lo compra no lo está ¿Como tendríamos que poner los perfiles?
Mi amigo sería el que compraría el juego con su cuenta.
taxmanbcn escribió:barrichelos escribió:Buenas a todos, venía con unas dudas de como compartir juegos y echando un vistazo al hilo me habéis resuelto la mayoría, pero hay una cosa que sigo sin comprender bien quien, que es el tema de como tendría que poner a quien como principal en su consola para no necesitar que el comprador del juego este conectado.
Queremos poder jugar ambos tanto si los dos estamos conectados (jugariamos juntos) como si el que lo compra no lo está ¿Como tendríamos que poner los perfiles?
Mi amigo sería el que compraría el juego con su cuenta.
Es muy sencillo, en configuración, hay un apartado donde logueado con la cuenta de tu colega has de darle a "ésta es mi xbox principal" (o algo así) y tu compañero tendrá que hacer lo mismo en su consola logueado con tu cuenta.
EDIT: Ojo porque compartiendo cuenta, el perfil que compra el juego NO puede jugarlo Offline (que alguien lo confirme para estar 100% seguro por eso).
Una vez hecho esto cerráis sesión (cambiáis contraseñas si lo estimáis oportuno) y ya podéis loguear cada uno con vuestra cuenta normal.
Ahí ya estaréis compartiendo cuenta y cada uno podrá jugar online al mismo tiempo a todo, lo que tenías y lo que tenía tu compañero.
bogu1988 escribió:yo tengo una dudiya.... osea entiendo el proceso y que todo lo k yo compre lo tendra el y viceversa... pero si el x ejemplo se queda sin internet o lo que sea... por poner un caso... yo tampoco podre jugar? o es indiferente ya que son 2 consolas distintas?
mavtibu escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo compartiendo juegos...
Mi hermano se comprara ahora la One, y vamos a hacer lo de compartir, todo lo que haya comprado yo anteriormente se lo podrá descargar??
Y seguramente se la pille con un juegos con código, me lo podre descargar yo??
Gracias!!!
EDIT: Perdonad ya he visto que se puede hacer todo lo que he dicho....
Quagmirekoa escribió:Buenas señores, tengo una duda.
Mi compañero y yo creamos una cuenta a propósito para las compras, una cuenta neutra, diríamos. Mi consola está configurada como consola principal, por lo que no me tengo que loguear con esa cuenta, sólo con la mía. Mi compañero, por otro lado, loguea esa cuenta neutra y la suya.
La pregunta es: si compramos un juego que tiene pase de temporada con esa cuenta neutra, ¿lo podemos usar los dos o sólo puede uno? Estoy mirando al Horizon 2 edición Ultimate y al pase de temporada del Alien.
Gracias.
tito191074 escribió:buenas tardes, tengo 40 años y busco a alguien para compartir que sea de fiar y no se vuelva loca comprando todos los juegos que salen. si alguien esta interesado que me mande privado. Soy de badajoz. tengo el watchdogs, shadow of mordor, fifa 14 y tengo la intención de comprar el pes 2015, assassins creed unity y alguno que otro mas. me gustan los de accion en tercera persona sobre todo. también comprare tom clancy :the división, tomb raider nuevos que salgan y otros. No me apasionan demasiado los de primera persona aunque también los juego.
un saludo
Kevin007 escribió:Buenas , soy nuevo , tengo una gran duda miren:
Un amigo tiene su perfil A y un perfil X en su xbox one, entonces decide comprase los juegos con el Perfil X, y aun asi sin estar el perfil X como Xbox Principal el puede jugar los juegos con su Perfil A sin problema.
Ahora en mi xbox one yo tengo el perfil B, entonces el me pasa el perfil X para establecerlo como Xbox Principal en el mio , y puedo jugar con los juegos del perfil X.
La idea es tener un perfil entre los dos, uno que se creo en el xbox A ,y esta como Xbox principal en el B, mi duda es si esto se puede, si el puede jugar online con el perfil A online con el mismo juego que juegue yo con el perfil B en diferentes consolas.
Kevin007 escribió:La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es . Si yo quiero tener tambien el perfil en MI xbox one para jugar con mi perfil los juegos que tiene , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil y el con su perfil jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil para poder jugar sus juegos?
Kevin007 escribió:La cosa es asi: mi amigo tiene un perfil establecido como xbox home en su xbox one y con ese compra los juegos y a parte tiene su perfil propio con el que juega que es . Si yo quiero tener tambien el perfil en MI xbox one para jugar con mi perfil los juegos que tiene , que se puede hacer , si ya esta establecido ese perfil como xbox home en otra consola. La idea es que yo pueda con mi perfil y el con su perfil jugar el mismo juego. Entonces se puede tener dos xbox home en diferentes consolas o tengo que tener prendido el perfil para poder jugar sus juegos?