Justamente así ha sido. Y da la casualidad con el mismo juego. Mi amigo (A) compra casi todo Y me pasó su user y pass para q yo juegue sus juegos. Lo mismo hice yo con mi amigo (B) le pasé mi user y pass para q pueda jugar algunos q yo he comprado. Ejemplo el FIFA. Yo lo compré para ayudarlo sabiendo que el amigo (A) tb lo compraría .
El tema es justamente si puedo añadir los juegos del amigo (B) a mi consola sin dejar los del (A) Porque cuando hice lo del sharing pro primera vez. Me salió una alerta que puedo hacer un asunto 3 veces al año y no estoy seguro si es eso.
no no , tu solo puedes tener tu consola compartida 1 vez y tu amigo igual.
Te comento porque yo estaba igual, tenia agregado a un amigo para compartir juegos y te explico lo que pude ver así a bote pronto
Yo puse que mi consola era la principal y entonces a mi amigo le dejó de funcionar mis juegos, pero si el no marca la misma opción a mi si que me funcionan los suyos. En ese momento tu tienes acceso a sus juegos y a los tuyos pero el no a los míos.
Si yo agrego a otra amigo y comparto mi cuenta, y el mé da la suya, el accede a mis juegos, yo a los suyos, pero mi amigo no puede acceder a los juegos que yo tengo de mi otro amigo.
Es un poco lio pero se entiende rápido.
Hasta que mi primer amigo no marco su consola como principal, yo podía jugar con sus juegos también, una vez desvinculada, te quedan tus juegos y los de tu nuevo amigo y pierdes el resto de juegos antiguos del otro
Espero haber solucionado las dudas !!!!