Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Ni idea pumuki

Por cierto en la primera pagina no lo he visto ke lo ponga y seria aconsejable poner lo siguiente:

Con la llegada de los juegos gratis cuando uno de los que comparte lo "Compra" (consigue gratis) el otro compi se le pondrá a descargar o listo para instalar, hasta y bien, pero lo ke pasa ke ese juego solo se asignara al perfil ke lo "compro" primero. El problema viene ke si en un futuro la pareja se rompe el ke no lo compro no tendra el juego.

Ejemplo para no liarme [chulito] :

Mi hermano y yo estamos compartiendo, cuando salio el Max el se fue al bazar desde la consola y lo "Compro" cuando encendí mi consola estaba listo para instalar me lo baje pero para ke el juego se asignara tambien en mi perfil como gratis me fuy a la pagina web de microsoft(ahora se puede hacer desde el smartglas [poraki] ) y busque el juego con mi perfil y salia consiguelo gratis, lo compre y ya esta tambien asignado a mi perfi! Para siempre.

Bueno espero haberme esplicado bien, recordar ke la oferta de gold son temporales y como no lo hagas en el momento luego no valdra [+furioso] .

Tambien aprovechando esto que he dicho para la gente que este pensando comprarse la One en un futuro si tienes perfil live gold de la 360 los juegos de One que consigas gratis desde la page o smartglas, una vez que tengas la consola te los podras bajar sin probrema gratis. Por si alguien le interesa.

Un saludoo [sonrisa] [sonrisa]
SpoD escribió:
pumuki666 escribió:Hay alguna manera de saber cuantas veces sé a compartido la cuenta?

Yo creo que la 1ª fue cuando la puse en la mía ( esa no se sí vale )
La segunda la compartí con un familiar
Y ahora la compartiré con un amigo, ahí alguna manera de saberlo a ciencia cierta, opción en la consoló, llamando al sat?

Gracias.

Cada vez que le das al botón de consola principal gastas una vida...
En soporte igual lo saben no se, de todas formas solo puede compartirse entre dos al mismo tiempo cuidar vuestras vidas


También me gustaría saber una cosa, se puede llamar al sat y preguntar por este tema con total libertad si. Que ellos te contesten, no señor esto no es legal hacerlo!!!! Y una más si yo hago como principal la de mi amigo entonces desactivo automáticamente la otra? Está en principio sería una activación definitiva, gracias
Alguien me puede por favor ayudar con esta duda que tengo, he leído muchas páginas de este tema y no he encontrado respuesta:

Si en la consola A se pone una cuenta como Xbox Principal, en la consola B al intentar poner la misma cuenta como Principal, daría error porque ya está como Principal en la consola A o haría simplemente el cambio ahora poniendo a la consola B como Principal?
carloandra escribió:Alguien me puede por favor ayudar con esta duda que tengo, he leído muchas páginas de este tema y no he encontrado respuesta:

Si en la consola A se pone una cuenta como Xbox Principal, en la consola B al intentar poner la misma cuenta como Principal, daría error porque ya está como Principal en la consola A o haría simplemente el cambio ahora poniendo a la consola B como Principal?


Creo que se pone en la B de principal y se quita de la A
carloandra escribió:Alguien me puede por favor ayudar con esta duda que tengo, he leído muchas páginas de este tema y no he encontrado respuesta:

Si en la consola A se pone una cuenta como Xbox Principal, en la consola B al intentar poner la misma cuenta como Principal, daría error porque ya está como Principal en la consola A o haría simplemente el cambio ahora poniendo a la consola B como Principal?
pumuki666 escribió:
SpoD escribió:
pumuki666 escribió:Hay alguna manera de saber cuantas veces sé a compartido la cuenta?

Yo creo que la 1ª fue cuando la puse en la mía ( esa no se sí vale )
La segunda la compartí con un familiar
Y ahora la compartiré con un amigo, ahí alguna manera de saberlo a ciencia cierta, opción en la consoló, llamando al sat?

Gracias.

Cada vez que le das al botón de consola principal gastas una vida...
En soporte igual lo saben no se, de todas formas solo puede compartirse entre dos al mismo tiempo cuidar vuestras vidas


También me gustaría saber una cosa, se puede llamar al sat y preguntar por este tema con total libertad si. Que ellos te contesten, no señor esto no es legal hacerlo!!!! Y una más si yo hago como principal la de mi amigo entonces desactivo automáticamente la otra? Está en principio sería una activación definitiva, gracias


Creos haber leido que un compi llamo al sar por el tema de los cambios y tal, pero fue que ya no le dejaba hacer mas. No se que paso ql final pero por llamar no pasa nada. Faltaria mas.

El tema de los cambios de principal. En el momento que el perfil lo pongas en otra ONE como principal se quitara del que estuviera. Por eso volvemos a decir que solo se puede hqcer entre 2
Un perfil - una One
Una ONE - Varios perfiles

Chaooo
Entonces no hay manera de saber cuantas veces de a activado sin llamar al sat?

Gracias por tu respuesta, llamare y preguntare cuantas me quedan
MiKiTrOn escribió:
carloandra escribió:Alguien me puede por favor ayudar con esta duda que tengo, he leído muchas páginas de este tema y no he encontrado respuesta:

Si en la consola A se pone una cuenta como Xbox Principal, en la consola B al intentar poner la misma cuenta como Principal, daría error porque ya está como Principal en la consola A o haría simplemente el cambio ahora poniendo a la consola B como Principal?


El tema de los cambios de principal. En el momento que el perfil lo pongas en otra ONE como principal se quitara del que estuviera. Por eso volvemos a decir que solo se puede hqcer entre 2
Un perfil - una One
Una ONE - Varios perfiles

Chaooo


En mi caso yo solo quiero compartir una cuenta con 1 solo juego y no tengo pensado usarla para descargar más juegos en un futuro. Basándome en tu respuesta, si la consola A está como principal y ya no vuelvo a conectarme a Xbox Live a través de esa cuenta, sigue teniendo los "privilegios" por así decirlo de consola principal esa cuenta?? a pesar de en la consola B haber hecho el cambio a principal...
carloandra escribió:
MiKiTrOn escribió:
carloandra escribió:Alguien me puede por favor ayudar con esta duda que tengo, he leído muchas páginas de este tema y no he encontrado respuesta:

Si en la consola A se pone una cuenta como Xbox Principal, en la consola B al intentar poner la misma cuenta como Principal, daría error porque ya está como Principal en la consola A o haría simplemente el cambio ahora poniendo a la consola B como Principal?


El tema de los cambios de principal. En el momento que el perfil lo pongas en otra ONE como principal se quitara del que estuviera. Por eso volvemos a decir que solo se puede hqcer entre 2
Un perfil - una One
Una ONE - Varios perfiles

Chaooo


En mi caso yo solo quiero compartir una cuenta con 1 solo juego y no tengo pensado usarla para descargar más juegos en un futuro. Basándome en tu respuesta, si la consola A está como principal y ya no vuelvo a conectarme a Xbox Live a través de esa cuenta, sigue teniendo los "privilegios" por así decirlo de consola principal esa cuenta?? a pesar de en la consola B haber hecho el cambio a principal...


En teoria si, no lo he probado pero hay ke recordar ke la ONE me parece ke cada x tiempo te pide ke la conectes a internet. No se el tiempo ni como, pero en el momento ke la conectes se kitara de ser principal el perfil

Chaoo
Haber si me pueden ayudar

Si yo pongo el perfil de una persona en mi xbox como principal voy a poder jugar a todos los juegos que tenga en su consola?, osea si el compro algun juego con otro perfil secundario no lo voy a poder jugar?
marcosaw escribió:Haber si me pueden ayudar

Si yo pongo el perfil de una persona en mi xbox como principal voy a poder jugar a todos los juegos que tenga en su consola?, osea si el compro algun juego con otro perfil secundario no lo voy a poder jugar?


Correcto. Solo podras jugar a los juegos ke compro con el perfil ke vas a poner en tu consola como principal
Alguien me puede resumir las pegas para que no se me escape algo?

Segun entiendo:
- Dar nombre/email y contraseña.
- Mantener perfil en la consola.
- Marcar su consola como tuya y la tuya como suya.
- Tener que iniciar el otro perfil para obtener el material del otro, 1 vez por contenido, impidiendo al otro usuario iniciar sesion.
- Estar en tu consola como invitado, con la consecuencia de tener que estar siempre online para usar tus juegos?
- Alguna incompatibilidad con los GWG?
Pero si el compra un juego con su perfil secundario y despues lo pone a descargar con el principal, tampoco lo voy a poder descargar y jugar yo?
NeCLaRT escribió:Alguien me puede resumir las pegas para que no se me escape algo?

Segun entiendo:
- Dar nombre/email y contraseña. --- si y si pero una vez que eso la cambias otra vez y listo
- Mantener perfil en la consola.--- No hace falta pero es recomendable
- Marcar su consola como tuya y la tuya como suya. ---- si
- Tener que iniciar el otro perfil para obtener el material del otro, 1 vez por contenido, impidiendo al otro usuario iniciar sesion. - No, ya no hace falta que inicies mas ese perfil de echo si cambias la contraseña el otro ya no podra iniciar tu perfil en su consola
- Estar en tu consola como invitado, con la consecuencia de tener que estar siempre online para usar tus juegos? Depende, el perfil ke compre el juego la consola que este como principal no necesitara que este conectado
- Alguna incompatibilidad con los GWG? ---no
Buenas chicos.

Quisieras consultaros algo que me esta haciendo que me vuelva loco ya que no lo consigo solucionar. Tengo una cuenta americana para comprar en bazar usa y con mi xbox como consola principal. Me he suscrito al ea access con esta cuenta y me he bajado el Need for speed.
Ahora bien, le he pasado a un colega los datos de esa cuenta para que se cree el usuario en su xbox, se loguee y se descargue el need for speed, pero no le deja descargar la aplicacion de ea access. Por lo visto le dice que esta casi lista y le pide que introduzca un disco o se loguee con la cuenta que compro la aplicacion y tampoco le aparece para descargar el need for speed por ningun lado.

¿¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal para que no le salga a el el juego??

Gracias de Antemano.
Frajima_83 escribió:Buenas chicos.

Quisieras consultaros algo que me esta haciendo que me vuelva loco ya que no lo consigo solucionar. Tengo una cuenta americana para comprar en bazar usa y con mi xbox como consola principal. Me he suscrito al ea access con esta cuenta y me he bajado el Need for speed.
Ahora bien, le he pasado a un colega los datos de esa cuenta para que se cree el usuario en su xbox, se loguee y se descargue el need for speed, pero no le deja descargar la aplicacion de ea access. Por lo visto le dice que esta casi lista y le pide que introduzca un disco o se loguee con la cuenta que compro la aplicacion y tampoco le aparece para descargar el need for speed por ningun lado.

¿¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal para que no le salga a el el juego??

Gracias de Antemano.


Porque me parece que EAacees no se podia compartir. Ke lo confirme alguien k lo tenga.

De todos modos dices ke tienes un perfil USA para comprar alli y ke le tienes como principal en tu consola, aunke le dejes tu perfil de usa a tu compi para ke se baje cualquier juego si tiene el perfil iniciado lo podra descargar y jugar pero en el momento ke el perfil lo cierre ya no podra jugar a ese juego.
Chaoo
Frajima_83 escribió:Buenas chicos.

Quisieras consultaros algo que me esta haciendo que me vuelva loco ya que no lo consigo solucionar. Tengo una cuenta americana para comprar en bazar usa y con mi xbox como consola principal. Me he suscrito al ea access con esta cuenta y me he bajado el Need for speed.
Ahora bien, le he pasado a un colega los datos de esa cuenta para que se cree (= a descargue?) el usuario en su xbox, se loguee y se descargue el need for speed, pero no le deja descargar la aplicacion de ea access. Por lo visto le dice que esta casi lista y le pide que introduzca un disco o se loguee con la cuenta que compro la aplicacion (seguro que está logueado con la cuenta USA y no con la suya?) y tampoco le aparece para descargar el need for speed por ningun lado.

¿¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal para que no le salga a el el juego??

Gracias de Antemano.


Hay un hilo muy hermoso de EA Access en cuya primera página lo explica hilo_ea-access_2025875, no obstante te lo pongo aquí lo que dice respecto a lo que creo que entiendo (en negrita pongo lo que no entiendo) es tu problema ;)

¿Puedo compartir el servicio con otras personas?
El servicio esta ligado a un perfil y sólo ese perfil puede acceder al servicio.

¿Puedo compartir los juegos con otra persona como se hace habitualmente con los juegos digitales?
Si, una vez el perfil titular del servicio ha descargado el juego en cuestión podremos proceder con el habitual procedimiento de compartir juegos.


De todas formas aunque se lo baje si no se inicia con ese perfil no podrá jugarlo, ya que según dices la consola principal del perfil USA es la tuya, así que tendrá que estar logueado con el perfil USA para jugar
Muchas gracias por responder chicos ya esta solucionado. Al parecer en vez de bajar el ea access hub de la store, intentaba acceder a uno q le aparecio del tiron cuando introdujo los datos de la cuenta compartida.
Ya va ok, mientras este logueado con la cuenta compartida puede usar los juegos sin problemas.

Gracias!!
Una duda que me acaba de surgir, al tener mi cuenta compartida con otra consola, y aunque le cambié la contraseña, la otra persona tiene acceso a mi onedrive?

Decir que no lo puedo probar porque yo no tengo su perfil (él me paga la mitad de los juegos y los compro yo todos) ya tampoco lo quiero preguntarle directamente por que no me cotillee

saludos
Florinawer escribió:Una duda que me acaba de surgir, al tener mi cuenta compartida con otra consola, y aunque le cambié la contraseña, la otra persona tiene acceso a mi onedrive?

Decir que no lo puedo probar porque yo no tengo su perfil (él me paga la mitad de los juegos y los compro yo todos) ya tampoco lo quiero preguntarle directamente por que no me cotillee

saludos


No. Porque tu entras en onedrive con el perfil ke este iniciado no con el de la principal
Hola tengo unas dudas antes de compartir juegos con 1 amigo de confianza.si compartimos juegos y yo me pongo como consola principal ,habria problemas para jugar cualkiera de los 2 a 1 juego si el otro no esta conectado?otra duda es si podriamos jugar online los 2 al mismo juego en partidas en red con el mismo juego compartido. Siempre se tendrian q comprar desde 1 misma consola para q fueran a los 2?Gracias a todos por el foro es de gran ayuda
cucusfate escribió:Hola tengo unas dudas antes de compartir juegos con 1 amigo de confianza.si compartimos juegos y yo me pongo como consola principal ,habria problemas para jugar cualkiera de los 2 a 1 juego si el otro no esta conectado?otra duda es si podriamos jugar online los 2 al mismo juego en partidas en red con el mismo juego compartido. Gracias a todos por el foro es de gran ayuda


No tendréis ningun problema. Yo mismo juego con mi hermano en coopertativo a los juegos compartidos [bye]

Chaoo
Buenas noches, estoy hablando con Microsoft y me dice una agente que no es legal comprar en otros bazares,es cierto? Han cambiado las políticas ??
oscargil2114 escribió:Buenas noches, estoy hablando con Microsoft y me dice una agente que no es legal comprar en otros bazares,es cierto? Han cambiado las políticas ??


Lo de la legalidad nunca se ha dicho que sea legal, es más, poner datos falsos muy legal no es, de ahí a que tomen medidas, nadie sabe que pasará.
HUOPO escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas noches, estoy hablando con Microsoft y me dice una agente que no es legal comprar en otros bazares,es cierto? Han cambiado las políticas ??


Lo de la legalidad nunca se ha dicho que sea legal, es más, poner datos falsos muy legal no es, de ahí a que tomen medidas, nadie sabe que pasará.

Ok el caso que sí se compra con la cuenta con la información legal,de todas maneras aquí pongo lo que dijo penello en su día

Update: Microsoft director of marketing Albert Penello has explained that the Xbox One delay was due to implementing voice support for various languages into the dashboard.

When a NeoGAF user postulated that Microsoft was discouraging importing because it wanted to make sure there were enough copies left for those in supported territories, Penello responded, "launch volumes are not really an issue. This was simply a software issue in terms of getting local language and voice support in the dash. It's pretty straightforward, but disappointing I know for people who are missing launch."

"Obviously, I support people waiting for the official supported launch in the affected markets for the best experience," he added.

He also noted that all games are "worldwide signed" i.e. region-free, unlike Xbox 360 titles, and "the console will work everywhere (keeping in mind power supplies)."

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards..."
Si no es legal que lo digan(abiertamente) que saber que se hace lo saben y mas cuando ya han preguntando varias personas y cada vez dan una respuesta
Es completamente legal, y esto a Microsoft no le perjudica para nada, al contrario, le beneficia porque la gente compramos más juegos, y la ganancia para ellos es idéntica los compremos aquí o Hong Kong, USA, etc.

Se "supone" que viajamos a ver a nuestras familias o amigos en otros países con nuestras consolas, lo lógico es que podamos comprar juegos en sus Stores y al volver los podamos seguir disfrutando, para eso es región free la ONE.

Otra cosa es que luego sea verdad o no que viajemos, pero no creo que eso suponga un delito... ya lo que faltaba. XD
Que a Microsoft le benefia las ventas digitales de juegos es algo que está totalmente claro, ganan más con esas ventas que con las fisicas dónde mucho se va en producción, distribuición, ganancias de la tienda, etc.

Espero que no hagan nada por evitar esas compras en stores extranjeras porque las ventas digitales en Xbox One disminuirian drasticamente.
el live gold tambien se comparte?
triku25 escribió:el live gold tambien se comparte?


Sí.
Una pregunta muy concreta. Ya comparto cuentas. Iba a pillar el Destiny para One, pero viendo la promoción de que si lo compras para Xbox 360 te dan gratis la de One (solo para descargas digitales), me ha venido la duda. Si compro la de 360, descargo después la de One, mi amigo podrá también bajarse la versión de One?.
magician escribió:Una pregunta muy concreta. Ya comparto cuentas. Iba a pillar el Destiny para One, pero viendo la promoción de que si lo compras para Xbox 360 te dan gratis la de One (solo para descargas digitales), me ha venido la duda. Si compro la de 360, descargo después la de One, mi amigo podrá también bajarse la versión de One?.

Si
Una pregunta, se puede tener la misma cuenta como principal en dos xbox diferentes? osea cuenta "jaimito15" en mi xbox como principal y en otra xbox..?
sinedwq escribió:Una pregunta, se puede tener la misma cuenta como principal en dos xbox diferentes? osea cuenta "jaimito15" en mi xbox como principal y en otra xbox..?

No
Hola me gustaria aclarar 1 duda q tengo cuando comparta con 1 amigo mio.pondremos mi xbox como principal.para q juegue el tendre que estar yo conectado?habria algun problema para q jugase el o yo si no estamos conectado 1 de los 2?gracias por las aclaraciones ,saludos
cucusfate escribió:Hola me gustaria aclarar 1 duda q tengo cuando comparta con 1 amigo mio.pondremos mi xbox como principal.para q juegue el tendre que estar yo conectado?habria algun problema para q jugase el o yo si no estamos conectado 1 de los 2?gracias por las aclaraciones ,saludos


La persona que compre los juegos tendrá que estar siempre conectada, la otra persona no tiene problema alguno.

Saludos
cucusfate escribió:Hola me gustaria aclarar 1 duda q tengo cuando comparta con 1 amigo mio.pondremos mi xbox como principal.para q juegue el tendre que estar yo conectado?habria algun problema para q jugase el o yo si no estamos conectado 1 de los 2?gracias por las aclaraciones ,saludos

No tendra conectado el otro para ke puedas jugar a sus juegos
Hola chicos tengo una duda , he estado leyendo que el live también se comparte , yo tengo a mi amigo que el tiene live pero a mi me dice que no lo tengo ( se me a acabado ahora ) hay que hacer alguna cosa para que yo pueda disfrutar de su live?? con los juegos nunca hemos tenido problemas , pero ahora que a uno de los 2 de le a acabo la suscripción del live .... me dice que no puedo jugar online no se si hay que activar alguna opción ...... gracias
Estoy igual...no se si se nos a teeminao el chollo dl live...
el colega tiene y a mi no me deja...
entre mi grupo d colegas les pasa lo mismo a otra pareja...
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda , he estado leyendo que el live también se comparte , yo tengo a mi amigo que el tiene live pero a mi me dice que no lo tengo ( se me a acabado ahora ) hay que hacer alguna cosa para que yo pueda disfrutar de su live?? con los juegos nunca hemos tenido problemas , pero ahora que a uno de los 2 de le a acabo la suscripción del live .... me dice que no puedo jugar online no se si hay que activar alguna opción ...... gracias



Como tienes la configuración de cuenta? Cuál es la principal?

A mi me sigue funcionando :-?
derfelillo escribió:
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda , he estado leyendo que el live también se comparte , yo tengo a mi amigo que el tiene live pero a mi me dice que no lo tengo ( se me a acabado ahora ) hay que hacer alguna cosa para que yo pueda disfrutar de su live?? con los juegos nunca hemos tenido problemas , pero ahora que a uno de los 2 de le a acabo la suscripción del live .... me dice que no puedo jugar online no se si hay que activar alguna opción ...... gracias



Como tienes la configuración de cuenta? Cuál es la principal?

A mi me sigue funcionando :-?

A mi también me va perfecamente.
Pero no te deja jugar o hacer cosas de gold??
Eske creo recordad ke se comparte el gold para jugar pero no vas poder por ejemplo ver las ofertas del gold porque tu perfil no es gold.
Me parece ke es asi.
Chaoo
Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuantas veces has puesto una cuenta como principal, o en su defecto, las que restan?. Es que hice la broma de quitar la mia y la volví a poner como principal y me da miedo que me casque la ONE y después pueda tener problemas

Un saludo!
kraciboy escribió:Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuantas veces has puesto una cuenta como principal, o en su defecto, las que restan?. Es que hice la broma de quitar la mia y la volví a poner como principal y me da miedo que me casque la ONE y después pueda tener problemas

Un saludo!


La única manera de momento es ponerte en contacto con el SAT, por lo menos eso es lo que relato algún compañero por aquí.

Saludos
Hola, buenos días, una pregunta referente a jugar a los juegos comprados por uno mismo teniendo la consola acoplada con un compañero.

Entiendo que para jugar a mis juegos necesito estar conectando online cuando tienes tu consola como principal de un amigo, ¿cambia esa característica tras volver a hacer que la consola sea mi principal, o como el juego se asocia también a la maquina pasaría como con la 360, que seguiría requiriendo estar online?

saludos!
MiKiTrOn escribió:
NeCLaRT escribió:Alguien me puede resumir las pegas para que no se me escape algo?

Segun entiendo:
- Dar nombre/email y contraseña. --- si y si pero una vez que eso la cambias otra vez y listo
- Mantener perfil en la consola.--- No hace falta pero es recomendable
- Marcar su consola como tuya y la tuya como suya. ---- si
- Tener que iniciar el otro perfil para obtener el material del otro, 1 vez por contenido, impidiendo al otro usuario iniciar sesion. - No, ya no hace falta que inicies mas ese perfil de echo si cambias la contraseña el otro ya no podra iniciar tu perfil en su consola
- Estar en tu consola como invitado, con la consecuencia de tener que estar siempre online para usar tus juegos? Depende, el perfil ke compre el juego la consola que este como principal no necesitara que este conectado
- Alguna incompatibilidad con los GWG? ---no


todas las dudas que tenia respondidas!!! gracias por preguntar y gracias por responder!!

esta parte: - Tener que iniciar el otro perfil para obtener el material del otro, 1 vez por contenido, impidiendo al otro usuario iniciar sesion. - No, ya no hace falta que inicies mas ese perfil de echo si cambias la contraseña el otro ya no podra iniciar tu perfil en su consola no me quedaba muy clara en el primer post y creo que es importante
(mensaje borrado)
Una pregunta ¿sabeis si pillo la edicion Ultimate Team de FIFA 15 ¿los sobres tambien se comparten?
Juancafr escribió:Una pregunta ¿sabeis si pillo la edicion Ultimate Team de FIFA 15 ¿los sobres tambien se comparten?


No creo vamos, éso será para el perfil comprador.
Soulblad3 escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta ¿sabeis si pillo la edicion Ultimate Team de FIFA 15 ¿los sobres tambien se comparten?


No creo vamos, éso será para el perfil comprador.


no se que decirte porque los ke hemos comprado el destiny con todo los dcl se descargan en las 2 consolas, digo yo que los sobres sera un dcl aparte, alguien que se lo este descargando que lo compruebe y sino hasta que no salga no saldremos de dudas ¬_¬
MiKiTrOn escribió:
Soulblad3 escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta ¿sabeis si pillo la edicion Ultimate Team de FIFA 15 ¿los sobres tambien se comparten?


No creo vamos, éso será para el perfil comprador.


no se que decirte porque los ke hemos comprado el destiny con todo los dcl se descargan en las 2 consolas, digo yo que los sobres sera un dcl aparte, alguien que se lo este descargando que lo compruebe y sino hasta que no salga no saldremos de dudas ¬_¬


Pues haber si alguien confirma..
6064 respuestas