Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

juposo escribió:
Galandrian escribió:Alguien serio se anima a compartir conmigo? Interesados mensaje privado.


Pásate por el Hilo de Intercambiar cuentas, que seguro que encuentras alguien apañado.

hilo_hilo-oficial-para-intercambiar-cuentas-y-compartir-juegos_2021381

Saludos



Gracias
Hola!

Tengo una duda que igual se ha resuelto ya, pero he estado leyendo el hilo y no he dado con ella.

Si tengo una cuenta compartida con un familiar y este se descarga un juego ¿Se descargará automáticamente en mi consola? Si tengo puesto el modo Instant-On ¿Cuándo llegue a casa el juego se habrá descargado?

Muchas gracias!! [fumando]
Y para los juegos de GwG?

Hay alguna manera de que las 2 personas que comparten cuenta se bajen los juegos y puedan jugarlos offline?

Hablando de los juegos gratis de GwG, si los "compra" A y B los descarga, si dejan de compartir cuenta B podrá jugarlos?

Claro, si fueran compras normales la respuesta sería no, pero hablando de juegos de regalo por ser Gold?
taxmanbcn escribió:Y para los juegos de GwG?

Hay alguna manera de que las 2 personas que comparten cuenta se bajen los juegos y puedan jugarlos offline?

Hablando de los juegos gratis de GwG, si los "compra" A y B los descarga, si dejan de compartir cuenta B podrá jugarlos?

Claro, si fueran compras normales la respuesta sería no, pero hablando de juegos de regalo por ser Gold?

Funcionan igual que cualquier otra compra sólo que si eres gold valen 0€, si los dos tienen gold los dos deben comprarlos para poder jugar sin conexión a internet y la segunda pregunta lo mismo
Me da algo de miedo seguir este método, lo veo como una "trapela", "engañar" a la consola. Si es legal y funciona, por qué no lo hace mucha más gente? Cuáles creéis que son las ventajas y las desventajas de hacerlo?

Gracias ;)
Squall_x escribió:Me da algo de miedo seguir este método, lo veo como una "trapela", "engañar" a la consola. Si es legal y funciona, por qué no lo hace mucha más gente? Cuáles creéis que son las ventajas y las desventajas de hacerlo?

Gracias ;)


No lo hace mucha más gente por desconocimiento, porque prefieren su caja en la estantería, porque les sobra la pasta o han aceptado que 65e o 70e es un precio aceptable por un videojuego, porque no tienen alguien de confianza con quien compartir, etc...
Ventajas: Juego de novedad desde el día de salida a un precio de risa compartido, e incluso sin compartir, 42e o 45e es un precio magnífico.

Las desventajas ya se han comentado: que el gamertag que compra el juego, tiene que jugarlo logueado en internet, el otro compañero lo puede jugar sin necesidad de internet.
Otra es que corten el tema de comprar en bazares extranjeros, por lo tanto se acabó el chollo de tener precios muy asequibles, pero vamos, que si lo de compartir, ya sea comprando en bazares extranjeros o en el español, no lo han chapado ya, dudo que un día lo hagan, pero puede ocurrir.Y en ése caso, todo volverá a la normalidad, cada gamertag se quedará con sus juegos comprados.Por éso recomiendo ir alternando en las compras.
Soulblad3 escribió:
Squall_x escribió:Me da algo de miedo seguir este método, lo veo como una "trapela", "engañar" a la consola. Si es legal y funciona, por qué no lo hace mucha más gente? Cuáles creéis que son las ventajas y las desventajas de hacerlo?

Gracias ;)


No lo hace mucha más gente por desconocimiento, porque prefieren su caja en la estantería, porque les sobra la pasta o han aceptado que 65e o 70e es un precio aceptable por un videojuego, porque no tienen alguien de confianza con quien compartir, etc...
Ventajas: Juego de novedad desde el día de salida a un precio de risa compartido, e incluso sin compartir, 42e o 45e es un precio magnífico.

Las desventajas ya se han comentado: que el gamertag que compra el juego, tiene que jugarlo logueado en internet, el otro compañero lo puede jugar sin necesidad de internet.
Otra es que corten el tema de comprar en bazares extranjeros, por lo tanto se acabó el chollo de tener precios muy asequibles, pero vamos, que si lo de compartir, ya sea comprando en bazares extranjeros o en el español, no lo han chapado ya, dudo que un día lo hagan, pero puede ocurrir.Y en ése caso, todo volverá a la normalidad, cada gamertag se quedará con sus juegos comprados.Por éso recomiendo ir alternando en las compras.


El tema es, ¿las dos personas que comparten juego pueden jugar a la vez al mismo? Por ejemplo: Destiny.

Thanks.
Si. Sin problemas. Al Destiny y al que sea [oki]
Tengo una duda. Si le dejo a un colega un juego instalado en un disco duro externo podria jugarlo sin mi perfil? Valdria que mi perfil estuviera en su consola sin poner que su consola es mia?
Gracias
chuke escribió:Tengo una duda. Si le dejo a un colega un juego instalado en un disco duro externo podria jugarlo sin mi perfil? Valdria que mi perfil estuviera en su consola sin poner que su consola es mia?
Gracias

Podria jugar si tiene activado los dos perfiles.(el tuyo y el del colega)
Cuantas veces se puede cambiar de Xbox principal en una consola?
Galandrian escribió:Cuantas veces se puede cambiar de Xbox principal en una consola?


Creo que tres veces en un mismo año, corregidme que no estoy muy seguro chicos.
charlie2205 escribió:
Galandrian escribió:Cuantas veces se puede cambiar de Xbox principal en una consola?


Creo que tres veces en un mismo año, corregidme que no estoy muy seguro chicos.


Yo creo que son tres también, después hasta que no pase ese tiempo no te deja volver a cambiar.
Una CUENTA puede cambiar 3 veces en un año, la CONSOLA yo creo que no debe tener restricción de cuantas cuentas principales puede tener en un período de tiempo
castigo diario escribió:
proplayeroty escribió:Que pasa si tengo que reseter la consola de fabrica? se quedan enlazadas las dos xbox o se mantienen compartidas?


Hombre, se supone que el reseteo de fabrica es para que se quede tal y como vino, es decir deberás configurarla de nuevo y volver a poner el gamertag que tenías como principal.
En la otra consola no pasa nada, tendrá tus juegos aunque tires la consola por la ventana y la atropelle un camión...... [+risas]

salu2


Al resetearla de fabrica no se toca nada de las cuentas compartidas.
Me ha tocado resetear varias veces por otro problema y las cuentas siguen igual.
Es mas, no tengo ni la cuenta metida de mi colega y me siguen saliendo las cosas que el compra, es decir sun sin estar la cuenta sigue estando como principal en mi consola.
Saludos
tengo una duda lo mismo aqui me la podeis resolver, compartiendo cuentas se podria usar un gold para 2 personas y consolas distintas?

EJEMPLO-el tiene mi cuenta en su consola y yo tengo gold, se supone que en la consola principal si el perfil maestro tiene live lo tienen todos, entonces el podria jugar con su perfil al gold en su consola y yo en la mia no principal con el mio .

Saludos
hispaniolo escribió:
castigo diario escribió:
proplayeroty escribió:Que pasa si tengo que reseter la consola de fabrica? se quedan enlazadas las dos xbox o se mantienen compartidas?


Hombre, se supone que el reseteo de fabrica es para que se quede tal y como vino, es decir deberás configurarla de nuevo y volver a poner el gamertag que tenías como principal.
En la otra consola no pasa nada, tendrá tus juegos aunque tires la consola por la ventana y la atropelle un camión...... [+risas]

salu2


Al resetearla de fabrica no se toca nada de las cuentas compartidas.
Me ha tocado resetear varias veces por otro problema y las cuentas siguen igual.

Aprovechando k has puesto lo de resetear la consola a estado de fabrica y saliendo del foro. Una preguntilla

Cuando lo haces ¿pierdes todo lo juegos y las partidas salvadas? Pefil de fifa etc.?
Graciasss
Es mas, no tengo ni la cuenta metida de mi colega y me siguen saliendo las cosas que el compra, es decir sun sin estar la cuenta sigue estando como principal en mi consola.
Saludos


Buenas.
Cuando lo haces sigues con lo de la comparticion porque mientras el perfil k se a asignado como principal a esa consola ponga otra segueria siendolo. Hay compis ke han comprado consolas de segunda mano y comentaban ke tenian juegos ke no se habian comprado y eso es por ke el ke la vendio tenia esos juegos y no a puesto su perfil a otra consola como principal.
Sirve tambien para los dlc como los del Dead Rising 3?
Estamos de acuerdo que solo se pueden hacer 3 activaciones al año como principales a la consola. La pregunta seria ¿cuando se resetean esas activaciones? ¿Cuando entra el año nuevo? ¿O a partir de la fecha de la ultima activacion?
hikikomori_4ever escribió:Estamos de acuerdo que solo se pueden hacer 3 activaciones al año como principales a la consola. La pregunta seria ¿cuando se resetean esas activaciones? ¿Cuando entra el año nuevo? ¿O a partir de la fecha de la ultima activacion?


Tengo leído que por activación, la primera vez que asignas, es el día 1 del año.
Reivax2 escribió:Sirve tambien para los dlc como los del Dead Rising 3?


Sirve para todo.
Una duda.

Estoy compartiendo juegos con un amiguete,y la duda que engo es si yo desinstalo un juego comprado con mi perfil en su consola principal (la mia) se le desinstalara tambien en la mia principal (la suya).

Es que me he pasado algunos juegos que el todavia no y anda con conexion 3g en su domicilio y seria una putada que se le desintsalaran los juegos .
Eulogio escribió:Una duda.

Estoy compartiendo juegos con un amiguete,y la duda que engo es si yo desinstalo un juego comprado con mi perfil en su consola principal (la mia) se le desinstalara tambien en la mia principal (la suya).

Es que me he pasado algunos juegos que el todavia no y anda con conexion 3g en su domicilio y seria una putada que se le desintsalaran los juegos .


Para nada, es totalmente independiente la instalación de cada consola. Tranquilo, no joderás a tu compi.
Cuando alguien comparte una cuenta conmigo, que riesgos hay para mi? Osea siempre se dice q la persona tiene q ser de mucha confianza para hacer esto, cual es el motivo?

Es q me planteo hacerlo con alguien pero no me convence mucho al no tener gente en mi familia con one.
oscar_fv escribió:Cuando alguien comparte una cuenta conmigo, que riesgos hay para mi? Osea siempre se dice q la persona tiene q ser de mucha confianza para hacer esto, cual es el motivo?

Es q me planteo hacerlo con alguien pero no me convence mucho al no tener gente en mi familia con one.


A ver, riesgos es que le tendrás que dar a esa persona la contraseña para añadir tu gamertag en su consola, una vez lo haga, coges tú y la cambias.Una vez añadido tu gamertag a su consola, ya no podrá acceder más a él.Por lo tanto ya estas seguro de que no modificará nada.
Tú con su gamertag tendrás que hacer lo mismo, así que exponéis vuestras cuentas igualmente.

Otro riesgo es que en caso de ruptura, cada uno se quedará para sí los juegos que haya comprado con su gamertag.Por ello hay que ir repartiendo las compras.

Y tú las compras las haces como siempre, en tú consola con tu gamertag, él no tendrá que volver a abrir para nada tu cuenta en su consola, una vez tú compres un juego, él lo verá en el apartado de juegos y aplicaciones, en una columna que cita: listo para instalar.
Pues ya está.saludos

Como último apunte, puedes borrar momentaneamente los datos de facturación y pago que tengas añadidos en tu cuenta.
Tengo una pregunta,perdon si ya ha sido resuelta pero no he visto nada:

Tengo la cuenta compartida con un amigo desde hace meses,nunca hemos tenido ningun problema hasta ahora.

El caso esque a mi me gusta bajar muchas demos y cosas asi,desde hace un par de meses cada vez que bajo algo(lo ultimo el FX Pinball 2 o la demo del NHL)a el tambien se le instalan por cojones,si las borra y las quita se le vuelven a descargar solas etc etc...

Le sucede a mas gente?Como se soluciona?

Gracias y saludos.
A mi no se me descarga nada automáticamente ni a mi hermano tampoco, creo que debe haber algún problema, o se ha desconfigurado el trapicheo de las cuentas, me huele a que la consola de tu compi está como la tuya principal, pero la tuya no es la principal de tu compi.Revisa éso.
Soulblad3 escribió:A mi no se me descarga nada automáticamente ni a mi hermano tampoco, creo que debe haber algún problema, o se ha desconfigurado el trapicheo de las cuentas, me huele a que la consola de tu compi está como la tuya principal, pero la tuya no es la principal de tu compi.Revisa éso.


Hace 1 semana mi amigo compro el Diablo III y los 2 hemos estado jugando a la vez sin problemas.

Lo unico que se me ocurre esque por ejemplo el esta metido en eso de las betas,a mi en juegos y aplicaciones me sale para descargar pero nunca la he instalado.

Gracias por responder.

Edito : Acabo de acordarme,a mi tambien se me baja solo lo que el compra.

Lo habia olvidado,pero cuando compro el Diablo,encendi la consola un rato mas tarde de que el comprase el juego y el juego empezo a descargarse solo en mi consola,cosa que antes no pasaba.
A ver si me resuelve alguien una duda. Si yo comparto cuenta con un amigo, poniendo su consola como mi principal y el la mía como su principal, tendremos ambos acceso a TODO lo digital comprado por cada GT o únicamente a lo que se compre a partir del cambio de consola principal?

Espero haberme explicado bien.
DVDiano escribió:A ver si me resuelve alguien una duda. Si yo comparto cuenta con un amigo, poniendo su consola como mi principal y el la mía como su principal, tendremos ambos acceso a TODO lo digital comprado por cada GT o únicamente a lo que se compre a partir del cambio de consola principal?

Espero haberme explicado bien.

TODOS los juegos comprados da igual cuando ;)
Hola, os hago una pregunta que posiblemente ya hallais contestado pero no la encuentro por ninguna parte asique os pido disculpas de antemano.

Yo comparto juegos con mi hermano y un amigo y ambos tienen mi cuenta como xbox principal en su xbox, la pregunta es.

-Si yo puedo compartir mi xbox principal 3 veces y solo esta compartido en la de mi hermano y un amigo. ¿Podria compartirla en la de un amigo mas? obviamente yo no tengo mi xbox como principal, si no que la mia es principal de mi amigo y mi hermano.

Un saludo & Gracias.
Según las condiciones de uso sólo puedes tener tu perfil como principal en una consola al mismo tiempo, si te funciona así no toques nada porque ha debido de ser un fallo y la avaricia rompe el saco, lo de las tres veces es en la consola osea que se puede cambiar tres veces de consola principal al año, cambiar porque la otra dejaría de serlo
SpoD escribió:Según las condiciones de uso sólo puedes tener tu perfil como principal en una consola al mismo tiempo, si te funciona así no toques nada porque ha debido de ser un fallo y la avaricia rompe el saco, lo de las tres veces es en la consola osea que se puede cambiar tres veces de consola principal al año, cambiar porque la otra dejaría de serlo



Muchas Gracias por la respuesta lo dejare tal y como esta que ha sido un golpe de suerte.
TODOS los juegos comprados da igual cuando ;)


Gracias, pensaba que eran los comprados a partir del cambio. El caso es que sigue dándome reparo hacer esto o lo de comprar en bazares extranjeros, sobre todo por tener que poner una dirección USA falsa... me temo posibles futuras represalias en forma de baneos, ya que cuando ellos interpretan los ToS lo hacen como les sale del níspero. No se qué hacer... [toctoc]
Buenas gente! Muy buen post! Hace pocos días compré la xbox one y esta es una buena guía para compartir los juegos, en la ps4 es mucho más simple y puedo compartir con más personas, ojalá podría hacerlo con la One también...
Tengo una duda, que cantidad de cuentas se pueden cargar en la consola? Puedo comprar por ejemplo con una cuenta distinta cada juego que va saliendo y compartirlo con una persona distinta? Desde ya muchas gracias y feliz día internacional del Gamer para todos y todas!
horaciorc escribió:Buenas gente! Muy buen post! Hace pocos días compré la xbox one y esta es una buena guía para compartir los juegos, en la ps4 es mucho más simple y puedo compartir con más personas, ojalá podría hacerlo con la One también...
Tengo una duda, que cantidad de cuentas se pueden cargar en la consola? Puedo comprar por ejemplo con una cuenta distinta cada juego que va saliendo y compartirlo con una persona distinta? Desde ya muchas gracias y feliz día internacional del Gamer para todos y todas!


mira, prefiero mil veces comprar digital yo solo y pagar un poco mas, que tener juegos que ni seran mios por hacer esa tecnica.

piensatelo bien, que luego no tendras nada si cambias de disco duro o algun otro problema.
Hola, tengo una pregunta, con un amigo queremos intercambiar nuestras cuentas, me explico: yo le paso la mia y queda como principal en su consola y el me pasa la suya y queda como principal en mi consola, no genera ningún problema eso? el podrá jugar mis juegos con su perfil y yo los de él con el mio?

agradezco alguna ayuda, en xbox 360 lo tenía más claro, pero en one no mucho. Si me he explicado mal pido disculpas, queremos hacer esto porque el tiene juegos que yo no tengo y viceversa.
goxrx escribió:Hola, tengo una pregunta, con un amigo queremos intercambiar nuestras cuentas, me explico: yo le paso la mia y queda como principal en su consola y el me pasa la suya y queda como principal en mi consola, no genera ningún problema eso? el podrá jugar mis juegos con su perfil y yo los de él con el mio?

agradezco alguna ayuda, en xbox 360 lo tenía más claro, pero en one no mucho. Si me he explicado mal pido disculpas, queremos hacer esto porque el tiene juegos que yo no tengo y viceversa.


No hay ningún problema... es tan simple como comentas... todos los juegos pasaran a ser de los 2... lo único que tienes que tener en cuenta es que solo se pueden compartir juegos que se hayan comprado en descarga digital.
MSXNEMESIS escribió:
goxrx escribió:Hola, tengo una pregunta, con un amigo queremos intercambiar nuestras cuentas, me explico: yo le paso la mia y queda como principal en su consola y el me pasa la suya y queda como principal en mi consola, no genera ningún problema eso? el podrá jugar mis juegos con su perfil y yo los de él con el mio?

agradezco alguna ayuda, en xbox 360 lo tenía más claro, pero en one no mucho. Si me he explicado mal pido disculpas, queremos hacer esto porque el tiene juegos que yo no tengo y viceversa.


No hay ningún problema... es tan simple como comentas... todos los juegos pasaran a ser de los 2... lo único que tienes que tener en cuenta es que solo se pueden compartir juegos que se hayan comprado en descarga digital.


Muchas gracias por la respuesta, ya me puedo quedar más tranquilo :)
horaciorc escribió:Buenas gente! Muy buen post! Hace pocos días compré la xbox one y esta es una buena guía para compartir los juegos, en la ps4 es mucho más simple y puedo compartir con más personas, ojalá podría hacerlo con la One también...
Tengo una duda, que cantidad de cuentas se pueden cargar en la consola? Puedo comprar por ejemplo con una cuenta distinta cada juego que va saliendo y compartirlo con una persona distinta? Desde ya muchas gracias y feliz día internacional del Gamer para todos y todas!


Que en la Ps4 es más simple? what? xD Simple es esto. Desde que tengo la One estoy alucinando con lo fácil que es tanto compartir cuenta como descargar de stores de otros sitios, sin tener que crearte cuentas de por ahí, siempre con la tuya.
Tengo una duda que me ronda la cabeza (he leído el post principal y algunas páginas mas).

Un colega seguramente se compre la ONE y compartamos las cuentas porque es de total confianza, pero en mi consola están el perfil de mi mujer y de mi hijo. Mi hijo juega al Trials Fusion que le compré el otro día. Cuando mi consola 'pase a ser' la del colega y viceversa ¿los otros perfiles de mi consola podrán jugar a lo que yo he comprado?

es un poco enrevesado, pero me condiciona.

gracias de antemano.
piltRafa escribió:Tengo una duda que me ronda la cabeza (he leído el post principal y algunas páginas mas).

Un colega seguramente se compre la ONE y compartamos las cuentas porque es de total confianza, pero en mi consola están el perfil de mi mujer y de mi hijo. Mi hijo juega al Trials Fusion que le compré el otro día. Cuando mi consola 'pase a ser' la del colega y viceversa ¿los otros perfiles de mi consola podrán jugar a lo que yo he comprado?

es un poco enrevesado, pero me condiciona.

gracias de antemano.


Podran jugar a ese juego siempre k tu perfil este iniciado. En cambio lo k compre tu amigo no hara falta k estes conectado.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
piltRafa escribió:Tengo una duda que me ronda la cabeza (he leído el post principal y algunas páginas mas).

Un colega seguramente se compre la ONE y compartamos las cuentas porque es de total confianza, pero en mi consola están el perfil de mi mujer y de mi hijo. Mi hijo juega al Trials Fusion que le compré el otro día. Cuando mi consola 'pase a ser' la del colega y viceversa ¿los otros perfiles de mi consola podrán jugar a lo que yo he comprado?

es un poco enrevesado, pero me condiciona.

gracias de antemano.


Podran jugar a ese juego siempre k tu perfil este iniciado. En cambio lo k compre tu amigo no hara falta k estes conectado.

Chaooo


GRACIAS!!
Necesito que me ayudeis con una duda que tengo :

Queremos intercambiar cuentas un amigo y yo pero la xbox one que tengo en un par de meses tiene pinta de que va para el sat porque hacer bastante ruido , el tema esque quiero saber si intercambiamos cuentas y luego me cambio de consola tendre algun problema ? o simplemente pongo mi cuenta y la de el otra vez y ya? salu2
vlc89 escribió:Necesito que me ayudeis con una duda que tengo :

Queremos intercambiar cuentas un amigo y yo pero la xbox one que tengo en un par de meses tiene pinta de que va para el sat porque hacer bastante ruido , el tema esque quiero saber si intercambiamos cuentas y luego me cambio de consola tendre algun problema ? o simplemente pongo mi cuenta y la de el otra vez y ya? salu2


No pasa nada, vuelves a poner el perfil de tu compi como principal y listo.

Chaoo
haber sí alguien me puede decir , sí hay alguna opción para que los juegos no se descarguen automáticamente en la consola de la persona con quien estoy compartiendo los juegos , creo que esto pasaba desde la nueva actualización ! Gracias ..
Una duda, ¿se pueden tener en una misma consola varias cuentas principales o sólo se puede hacer que la consola sea la principal de una única cuenta?
mocolostrocolos escribió:Una duda, ¿se pueden tener en una misma consola varias cuentas principales o sólo se puede hacer que la consola sea la principal de una única cuenta?


En una consola se pueden tener mas de un perfil como principal pero un perfil solo puede tener una cosola como principal . Por eso solo se puede compartir 2 usuarios.

Y Recordar,.......
Importantísimo y k luego la gente no se lleve un disguto. SOLO SE PUEDE HACER CAMBIO DE CONSOLA PRINCIPAL EN UN PERFIL 3 VECES AL AÑO.
Lo siento por ponerlo asi pero no kiero que la gente empieze a cambiar sin sentido y luego venga los jaleos.
Hay alguna manera de saber cuantas veces sé a compartido la cuenta?

Yo creo que la 1ª fue cuando la puse en la mía ( esa no se sí vale )
La segunda la compartí con un familiar
Y ahora la compartiré con un amigo, ahí alguna manera de saberlo a ciencia cierta, opción en la consoló, llamando al sat?

Gracias.
pumuki666 escribió:Hay alguna manera de saber cuantas veces sé a compartido la cuenta?

Yo creo que la 1ª fue cuando la puse en la mía ( esa no se sí vale )
La segunda la compartí con un familiar
Y ahora la compartiré con un amigo, ahí alguna manera de saberlo a ciencia cierta, opción en la consoló, llamando al sat?

Gracias.

Cada vez que le das al botón de consola principal gastas una vida...
En soporte igual lo saben no se, de todas formas solo puede compartirse entre dos al mismo tiempo cuidar vuestras vidas
6064 respuestas