Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

ramillos escribió:Tengo el compartido si nos quitamos los juegos que yo compre me los quedo yo o mi compañero y yo me quedo con los de mi compañero


No entiendo muy bien tu pregunta, pero no puedes quitar juegos.
Los juegos siempre van a estar asociados a tu cuenta, por tanto, si quieres dejar de compartir, debes dejar de compartir todo. No es posible elegir que contenido quieres compartir y cual no.
No lo que quize decir es que si nos quitamos el compartido los juegos que compre yo son para mi no? O son para mi compañero ya que el esta puesto como que es su consola
Obviamente lo que tu pagas en tuyo XD XD XD
Si quieres dejar de compartir debes poner tu consola con tu cuenta como principal y listo.
Sólo podrás jugar a tus compras.
buenas, he leído la primera página del hilo y dice que sólo podrás usar los juegos compartidos cuando la otra persona esté conectada; esto es falso no?
hombrebalaxbox escribió:buenas, he leído la primera página del hilo y dice que sólo podrás usar los juegos compartidos cuando la otra persona esté conectada; esto es falso no?


Es falso, puedes jugarlos aunque la otra persona no esté conectada.
Robertpc escribió:
hombrebalaxbox escribió:buenas, he leído la primera página del hilo y dice que sólo podrás usar los juegos compartidos cuando la otra persona esté conectada; esto es falso no?


Es falso, puedes jugarlos aunque la otra persona no esté conectada.


Lo que te obliga la Xbox es tener activa tu conexión a internet para poder jugar a los juegos que tu hayas comprado y estés compartiendo ...
vamos a que no te la puedes llevar a la cueva del pueblo y jugar a lo que se haya descargado el otro
hombrebalaxbox escribió:vamos a que no te la puedes llevar a la cueva del pueblo y jugar a lo que se haya descargado el otro


Exacto, tienes que estar conectado.
Robertpc escribió:
hombrebalaxbox escribió:vamos a que no te la puedes llevar a la cueva del pueblo y jugar a lo que se haya descargado el otro


Exacto, tienes que estar conectado.


No exactamente [carcajad]

En el pueblo, Sí podrías jugar a los juegos 'del otro' pero no a los tuyos, porque TU consola tiene como principal a tu amigo/compartido.

Lo que no podrías es jugar a los tuyos propios porque necesitas estar logeado en el Live.
ah ok, ya lo pillo, genial, creo que me uniré pronto al tema de compartir; gracias chicos
La suscripción de Xbox music también se puede compartir?
Gracias
Nose si se podra pero lo pongo aki a ver ya que se comparte todo se podra comparti el goltv
riddick_ escribió:La suscripción de Xbox music también se puede compartir?
Gracias


ramillos escribió:Nose si se podra pero lo pongo aki a ver ya que se comparte todo se podra comparti el goltv


En el caso de golT no lo se pero el Music si y no funciona. Yo soy usuario de music y mi compartido no puede acceder.
No se comparte todo, las apps de suscripción no funcionan compartidas. Sólo puede acceder y hacer uso de ellas el usuario suscrito a dicha app.

También hay algunas apps gratuitas que no tienen acceso a ellas los usuarios silver con cuenta compartida por parte de un gold.
hola miren un amigo y yo nos vamos a crear una cuenta con una dirección americana para conseguir los juegos rebajados y aparte compartirlos y que nos salgan por 22 euros , la cuenta se la va a crear el en su xbox , para yo poder descargar los juegos ya comprados de esa cuenta solo tengo que meterme en la cuenta compartida y hacerla como xbox principal y despues de eso ir a la store buscar el juego ya comprado y descargarmelo yo ? . gracias de antemano.
pejaca escribió:hola miren un amigo y yo nos vamos a crear una cuenta con una dirección americana para conseguir los juegos rebajados y aparte compartirlos y que nos salgan por 22 euros , la cuenta se la va a crear el en su xbox , para yo poder descargar los juegos ya comprados de esa cuenta solo tengo que meterme en la cuenta compartida y hacerla como xbox principal y despues de eso ir a la store buscar el juego ya comprado y descargarmelo yo ? . gracias de antemano.

Te saldrá automáticamente todo lo que compre en la cola de descargas "listo para instalar".

No le des a guardar contraseña cuando entres en la cuenta que utilizaréis para comprar, ya que por lo que dices será tu amigo el que se encargará de hacer las compras. Una vez hagas tu ONE como la principal para esa cuenta, cierras sesión y listo, ya puedes iniciar con la tuya y disfrutar vuestros juegos compartidos. ;)
Una pregunta. ¿Los dlcs también se comparten verdad? Si es asi, ¿dónde saldría para poder bajárselo mi amigo? Es un dlc que yo he comprado. Gracias!
Sí no le salen en el apartado de juegos y aplicaciones los tendrá que descargar desde el bazar. Si ya están pagados le saldrán automáticamente para descargar
Buenas, me urge tener el fifa e imagino que alguno lo tendrá digital. Llevo una semana con la xbox one y tengo el cod ghosts digital, si alguien está dispuesto a intercambiarlo agregad a GT: castylla Aprovechemos esto de compartir los juegos!!
hola miren tengo otra pregunta y es la siguiente : mi amigo y yo nos vamos a crear una cuenta con direccion america , para pagar los juegos a medias , el se encargara de comprarlos desde la cuenta que nos vamos a crear . la pregunta es la siguiente los dos tenemos que tener en la cuenta nueva que esta xbox es mi principal ?, cada uno desde su xbox
La suscripcion Gold y los DLC tambien se comparten.
pejaca escribió:hola miren tengo otra pregunta y es la siguiente : mi amigo y yo nos vamos a crear una cuenta con direccion america , para pagar los juegos a medias , el se encargara de comprarlos desde la cuenta que nos vamos a crear . la pregunta es la siguiente los dos tenemos que tener en la cuenta nueva que esta xbox es mi principal ?, cada uno desde su xbox

Wenas

una misma cuenta no puede estar como principal en dos consolas a la vez, uno debe ponerla como principal en su consola y el otro debe usar esa cuenta y loguearse con ella para poder jugar los dos.

Salu2
Buenos días, viendo todo el revuelo que se está montando con el wolfenstein, estoy muy interesado en compartirlo con alguien, haciendo el truco de las cuentas principales, ¿quién se apunta conmigo? así el juego nos saldría a unos 14€ ¿no? [360º]

Saludos.
entonces lo que me estais diciendo es que si mi amigo y yo nos creamos una cuenta americana compartida y desde ahí compramos los juegos no vamos a poder jugar a esos juegos comprados a medias , en nuestras respectivas cuentas ? . de ser asi como podemos comprar juegos juntos sin darnos nuestras cuentas principales ? gracias de antemano
buenas tengo una duda; ayer comparti mi cuenta con un amigo y todo bien; el caso es que en la consola, en mi casa, mi novia tb tiene un perfil, y claro ella jugaba a los juegos que yo tenia decargados, disfrutaba de las ventajas de mi gold, etc..Resulta que esta tarde ha iniciado su perfil para jugar a un juego que he comprado esta mañana y con su perfil abierto no le deja jugar a nada de lo que antes si; he iniciado yo mi perfil y ya si que la va todo bien en el suyo, con los dos perfiles iniciados. Mi pregunta es, al chico con el que he compartido mi cuenta le afecta que mi perfil y el de mi novia estén activos simultáneamente en mi consola?? es decir, mientras estén los dos activos el podrá disfrutar de los juegos que yo descargué para mi perfil?? gracias.
pejaca escribió:entonces lo que me estais diciendo es que si mi amigo y yo nos creamos una cuenta americana compartida y desde ahí compramos los juegos no vamos a poder jugar a esos juegos comprados a medias , en nuestras respectivas cuentas ? . de ser asi como podemos comprar juegos juntos sin darnos nuestras cuentas principales ? gracias de antemano


Ya te hemos dicho 3 veces que si que podéis, uno pone esa cuenta "americana compartida" como principal de su consola y así puede jugar con el perfil suyo en su consola y el otro tiene que usar el perfil de esa "cuenta Americana" logueándose con el. (el que use el perfil de la "cuenta americana" debe estar logueado con el para jugar si o si, aunque también abra el suyo propio a continuación para jugar con el suyo, al otro, el que lo tenga como principal no le afecta y podrá jugar sin estar logueado y con cualquier perfil de su consola).

hombrebalaxbox escribió:buenas tengo una duda; ayer comparti mi cuenta con un amigo y todo bien; el caso es que en la consola, en mi casa, mi novia tb tiene un perfil, y claro ella jugaba a los juegos que yo tenia decargados, disfrutaba de las ventajas de mi gold, etc..Resulta que esta tarde ha iniciado su perfil para jugar a un juego que he comprado esta mañana y con su perfil abierto no le deja jugar a nada de lo que antes si; he iniciado yo mi perfil y ya si que la va todo bien en el suyo, con los dos perfiles iniciados. Mi pregunta es, al chico con el que he compartido mi cuenta le afecta que mi perfil y el de mi novia estén activos simultáneamente en mi consola?? es decir, mientras estén los dos activos el podrá disfrutar de los juegos que yo descargué para mi perfil?? gracias.


A el no le afecta en nada tal y cómo le acabo de decir a pejaca, el que tiene el perfil cómo principal de su consola puede jugar offline con cualquier perfil a los juegos descargados con esa cuenta.

Tal y cómo has descubierto ahora, al compartir tu perfil con otra consola y poner la otra como principal debes estar tu logueado si o si para jugar a los juegos adquiridos con tu cuenta, por eso tu novia para jugar debes loguearte tu primero.

Salu2
gracias, hice la prueba hace unos minutos con el chico con el que comparto y ningún problema
Hola, tengo unas dudas.

Si comparto juegos digitales tengo que tener seleccionada la consola de mi amigo como mía y viceversa, aquí todo bien, pero....

1- Si yo compro por la web un juego se descarga en su consola, no en la mía, y me toca descargarlo manualmente?
2- Si compro desde la consola se me descarga en la que estoy iniciado (la mía), no en la "supuestamente mía" (la de mi amigo)
3- Como me descargo los juegos que compra mi amigo? Necesito iniciar su perfil para ello, o con el mio me deja?


Es que lo suyo es no tener que necesitar su perfil para bajarlos.
Si compras desde la web tanto tu como tu compi tendréis que descargados el juego desde la consola... Os aparecerá en juegos y aplicaciones, sino es así.. los buscáis en el bazar y os saldrá para descargar.
Si lo compras desde la consola es la misma historia, tu amigo tendrá que descargarlo.. una vez comprado el juego en el bazar os saldrá automáticamente para descargar.
En el bazar usa ya esta el wolfestein de oferta 39,99$
yonshi escribió:Si compras desde la web tanto tu como tu compi tendréis que descargados el juego desde la consola... Os aparecerá en juegos y aplicaciones, sino es así.. los buscáis en el bazar y os saldrá para descargar.
Si lo compras desde la consola es la misma historia, tu amigo tendrá que descargarlo.. una vez comprado el juego en el bazar os saldrá automáticamente para descargar.



Pero no necesito logearme con la cuenta de mi amigo para bajarlo, no? Con mi cuenta puedo bajarlo sin que me cobren?
Horizonte de sucesos escribió:
yonshi escribió:Si compras desde la web tanto tu como tu compi tendréis que descargados el juego desde la consola... Os aparecerá en juegos y aplicaciones, sino es así.. los buscáis en el bazar y os saldrá para descargar.
Si lo compras desde la consola es la misma historia, tu amigo tendrá que descargarlo.. una vez comprado el juego en el bazar os saldrá automáticamente para descargar.



Pero no necesito logearme con la cuenta de mi amigo para bajarlo, no? Con mi cuenta puedo bajarlo sin que me cobren?


Simplemente teniendo su perfil en tu consola como principal y viceversa, no necesitas hacer mas nada. Si compras el juego por la web, que es lo mas cómodo para no tener que ir cambiando de región la consola, solo tienes que ir a juegos y aparecerá en listo para descargar y si es tu colega el que lo compra pues exactamente igual, te tienen que aparecer los juego si o si, no tiene perdida.
juposo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
yonshi escribió:Si compras desde la web tanto tu como tu compi tendréis que descargados el juego desde la consola... Os aparecerá en juegos y aplicaciones, sino es así.. los buscáis en el bazar y os saldrá para descargar.
Si lo compras desde la consola es la misma historia, tu amigo tendrá que descargarlo.. una vez comprado el juego en el bazar os saldrá automáticamente para descargar.



Pero no necesito logearme con la cuenta de mi amigo para bajarlo, no? Con mi cuenta puedo bajarlo sin que me cobren?


Simplemente teniendo su perfil en tu consola como principal y viceversa, no necesitas hacer mas nada. Si compras el juego por la web, que es lo mas cómodo para no tener que ir cambiando de región la consola, solo tienes que ir a juegos y aparecerá en listo para descargar y si es tu colega el que lo compra pues exactamente igual, te tienen que aparecer los juego si o si, no tiene perdida.


Ok, pues es lo ideal, así no es necesario compartir contraseñas de tu cuenta. Vas un día a su casa, recuperas el gamertag, configuras la consola como principal, pones que no recuerde contraseña sino que te pida un pin de 6 dígitos y que solo inicie automáticamente con kinect.

Y perfecto.
Hola a todos, he visto varias paginas del post, y para que me quede claro, corregidme si me equivoco la cosa deberia ser asi:

Tengo 2 XONE en casa ya que juego con mis hijos y no me gusta la pantalla partida, entonces si marco su consola como la mia puedo descargar por ejemplo halo en su consola y luego en la mia volverlo a bajar con mi gamertag y asi podriamos jugar simultaneamente cada uno en nuestrta consola.

Esto si me ha funcionado en 360 con por ejemplo left 4 dead que con una sola compra hemos podido jugar a la vez online desde dos consolas distintas.

Si me equivoco corregidme.

Gracias y saludos.
el04 escribió:Hola a todos, he visto varias paginas del post, y para que me quede claro, corregidme si me equivoco la cosa deberia ser asi:

Tengo 2 XONE en casa ya que juego con mis hijos y no me gusta la pantalla partida, entonces si marco su consola como la mia puedo descargar por ejemplo halo en su consola y luego en la mia volverlo a bajar con mi gamertag y asi podriamos jugar simultaneamente cada uno en nuestrta consola.

Esto si me ha funcionado en 360 con por ejemplo left 4 dead que con una sola compra hemos podido jugar a la vez online desde dos consolas distintas.

Si me equivoco corregidme.

Gracias y saludos.

Tienes que poner en la tuya su perfil como principal y en la tuya el perfil de tus hijos como principal.
Y asi tanto lo que se compre en una, como en otra one, se podra descargar y jugar en las 2.
jjuioij escribió:
el04 escribió:Hola a todos, he visto varias paginas del post, y para que me quede claro, corregidme si me equivoco la cosa deberia ser asi:

Tengo 2 XONE en casa ya que juego con mis hijos y no me gusta la pantalla partida, entonces si marco su consola como la mia puedo descargar por ejemplo halo en su consola y luego en la mia volverlo a bajar con mi gamertag y asi podriamos jugar simultaneamente cada uno en nuestrta consola.

Esto si me ha funcionado en 360 con por ejemplo left 4 dead que con una sola compra hemos podido jugar a la vez online desde dos consolas distintas.

Si me equivoco corregidme.

Gracias y saludos.

Tienes que poner en la tuya su perfil como principal y en la tuya el perfil de tus hijos como principal.
Y asi tanto lo que se compre en una, como en otra one, se podra descargar y jugar en las 2.


OK, muchas gracias, actualmente tengo reservados destiny y master chief collection en edición fisica, las cancelare y buscaré las ediciónes digitales, ¿alguna idea de donde encontrarlas?

Gracias y saludos.
el04 escribió:OK, muchas gracias, actualmente tengo reservados destiny y master chief collection en edición fisica, las cancelare y buscaré las ediciónes digitales, ¿alguna idea de donde encontrarlas?


Ten en cuenta que tal y como se comparten los juegos, también se comparte el Live Gold (lo digo para que no renueves la suscripción en ambas cuentas, sino únicamente en la que quedará como principal).

Respecto a la compra de juegos en digital, te recomiendo hacerlo desde el mismo bazar, pero en su versión USA, que con el cambio actual de dólar a euro te salen las novedades con un buen pellizco de descuento (44€ o así por novedad, en lugar de los 60€ que nos roban aquí). Si te interesa ésto, hay un magnífico tutorial en este mismo foro.
Si reunimos bastantes votos a lo mejor, tenemos suerte para compartir varias personas [360º]

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... h-3-people
tengo una duda sobre esto, mi primo está próximo a comprar la one (antes de terminar Septiembre) y quiere que le comparta mis juegos y el me comparte los suyos (eso es fácil y entiendo cómo se hace); pero en mí consola juegan 3 perfiles más adicionalmente al mío, aquí es dónde la duda surge. Según yo si pongo mi perfil (PERFIL A) en la consola de mi primo (Consola B) como la principal, y mi primo indica que mi consola (Consola A) su perfil (PERFIL B) es el principal, mis otros perfiles (C,D,E...) podrán jugar sus juegos y mis juegos.

Creo que no me explique bien XD entonces lo pongo más sencillo.

tenemos:
Perfila A
Perfil A1
Perfil B
Consola A
Consola B

explicación:

Perfil A es principal en Consola B

Perfil B es principal en consola A

Perfil A1 ¿puede jugar en consola A con juegos de Pefil A y B?

Es que creo que en alguna parte leí que todos los perfiles de una "familia" podían jugar los juegos comprados por el propietario de la familia sin importar en que consola estaban, y la verdad sí me interesa compartir juegos con mi primo, pero sí los demás perfiles en mi consola no van a poder jugar todos los juegos pues creo que mejor no comparto nada
ElUrce escribió:tengo una duda sobre esto, mi primo está próximo a comprar la one (antes de terminar Septiembre) y quiere que le comparta mis juegos y el me comparte los suyos (eso es fácil y entiendo cómo se hace); pero en mí consola juegan 3 perfiles más adicionalmente al mío, aquí es dónde la duda surge. Según yo si pongo mi perfil (PERFIL A) en la consola de mi primo (Consola B) como la principal, y mi primo indica que mi consola (Consola A) su perfil (PERFIL B) es el principal, mis otros perfiles (C,D,E...) podrán jugar sus juegos y mis juegos.

Creo que no me explique bien XD entonces lo pongo más sencillo.

tenemos:
Perfila A
Perfil A1
Perfil B
Consola A
Consola B

explicación:

Perfil A es principal en Consola B

Perfil B es principal en consola A

Perfil A1 ¿puede jugar en consola A con juegos de Pefil A y B?

Es que creo que en alguna parte leí que todos los perfiles de una "familia" podían jugar los juegos comprados por el propietario de la familia sin importar en que consola estaban, y la verdad sí me interesa compartir juegos con mi primo, pero sí los demás perfiles en mi consola no van a poder jugar todos los juegos pues creo que mejor no comparto nada

Para que los demás perfiles de tu consola puedan jugar a los juegos compartidos, el tuyo tiene que estar logeado para poder jugar a todos los juegos.
jjuioij escribió:Para que los demás perfiles de tu consola puedan jugar a los juegos compartidos, el tuyo tiene que estar logeado para poder jugar a todos los juegos.


gracias por responder la duda
Se puede compartir con 3 consolas ?, live y juegos.
lwordl escribió:Se puede compartir con 3 consolas ?, live y juegos.


Wenas

No, solo es posible entre dos consolas.

Salu2
lwordl escribió:Se puede compartir con 3 consolas ?, live y juegos.

No. Solo entre 2.
buenas, me he creado una cuenta , y al meter los datos y mi tarjeta, no sé que pasará que me da error al intentar comprar. alguien sabe si puede ser porque lo intento con una visa de debito de bankia? a ver si alguien puede aclararmelo. gracias y saludos

edito:todo solucionado. no sabia que habia que poner la consola en ingles y region usa para poder comprarlo.saludos
cigarrero escribió:buenas, me he creado una cuenta , y al meter los datos y mi tarjeta, no sé que pasará que me da error al intentar comprar. alguien sabe si puede ser porque lo intento con una visa de debito de bankia? a ver si alguien puede aclararmelo. gracias y saludos

edito:todo solucionado. no sabia que habia que poner la consola en ingles y region usa para poder comprarlo.saludos


Wenas

Aqui tienes toda la información por si te queda alguna duda.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

salu2
Una duda, si quiero compartir con mi hermano, pero soy yo quien siempre comprará todo, basta con que sea el quien ponga en su consola mi perfil como principal.

De esta manera, el usaría la consola como si no hubiese hecho nada verdad?

Quiero decir, podra jugar tanto online como offline, y con los tres perfiles que tiene?

Y en mi caso, podria jugar a todo lo que compre, pero solo online verdad?
Se puede compartir el EA ACCESS? Al igual que el gold, estaría de lujo!
ChusHardRock escribió:Se puede compartir el EA ACCESS? Al igual que el gold, estaría de lujo!


Si
6064 respuestas