Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Alguien me puede explicar un poco los pros y contras de compartir la suscripción gold?

Me explico... Tengo la consola compartida con un amigo, ahora mismo los dos tenemos suscripción al live, yo tengo el EA Acceso si dejo de pagar el live me quedo sin ea access? Si el deja de pagar el live sigue teniendo live porque lo pago yo?
L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar un poco los pros y contras de compartir la suscripción gold?

Me explico... Tengo la consola compartida con un amigo, ahora mismo los dos tenemos suscripción al live, yo tengo el EA Acceso si dejo de pagar el live me quedo sin ea access? Si el deja de pagar el live sigue teniendo live porque lo pago yo?

Con que uno de los 2 tenga live es suficiente. Se comparte como los juegos. Aunque si eres tu el que lo tienes el no saldra como que es gold pero podra jugar igual y al reves. Saludos.
jjuioij escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar un poco los pros y contras de compartir la suscripción gold?

Me explico... Tengo la consola compartida con un amigo, ahora mismo los dos tenemos suscripción al live, yo tengo el EA Acceso si dejo de pagar el live me quedo sin ea access? Si el deja de pagar el live sigue teniendo live porque lo pago yo?

Con que uno de los 2 tenga live es suficiente. Se comparte como los juegos. Aunque si eres tu el que lo tienes el no saldra como que es gold pero podra jugar igual y al reves. Saludos.


Y sobre el EA access?
L4nDeR escribió:
jjuioij escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar un poco los pros y contras de compartir la suscripción gold?

Me explico... Tengo la consola compartida con un amigo, ahora mismo los dos tenemos suscripción al live, yo tengo el EA Acceso si dejo de pagar el live me quedo sin ea access? Si el deja de pagar el live sigue teniendo live porque lo pago yo?

Con que uno de los 2 tenga live es suficiente. Se comparte como los juegos. Aunque si eres tu el que lo tienes el no saldra como que es gold pero podra jugar igual y al reves. Saludos.


Y sobre el EA access?


Me parece haber leido ke si se compartia pero lo ponia en el foro EA Acees. Pregunta alli.
Chaooo
No me refiero a eso... Me refiero so dejo de pagar el live pero tiene live mi compañero perderé el EA Acceso ya que doy yo el subscriptor y soy yo quien dejará de pagar...
¿Alguien sabría decirme sí uso el método de cruzar cuentas para compartir digitales los segundos usuarios pueden jugar también? Me explico, en mi consola estamos mi novia y yo y en la otra 2 primos míos, sí cruzo mi cuenta con la de un primo ¿mi novia y mi otro primo podían jugar a todos los juegos, sólo a algunos o a ninguno?
(mensaje borrado)
L4nDeR escribió:No me refiero a eso... Me refiero so dejo de pagar el live pero tiene live mi compañero perderé el EA Acceso ya que doy yo el subscriptor y soy yo quien dejará de pagar...


Para el EA access no necesitas ser gold
emirikol escribió:¿Alguien sabría decirme sí uso el método de cruzar cuentas para compartir digitales los segundos usuarios pueden jugar también? Me explico, en mi consola estamos mi novia y yo y en la otra 2 primos míos, sí cruzo mi cuenta con la de un primo ¿mi novia y mi otro primo podían jugar a todos los juegos, sólo a algunos o a ninguno?


Si podran. Pero el ke compra el juego tentra ke tener el perfil iniciado para ke sus compañeros de consola puedan ver los juegos y el live.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Si podran. Pero el ke compra el juego tentra ke tener el perfil iniciado para ke sus compañeros de consola puedan ver los juegos y el live.

Chaooo


No se sí te he entendido bien, yo tengo un juego comprado en mi cuenta que tiene como xbox principal la de mi primo (en su consola esta mi cuenta pero no se inicia sesión), yo no tengo problema para jugar con mi usuario en mi consola, simplemente inició sesión y juego, pero ¿mi novia en mi consola debe iniciar mi sesión y luego la suya para poder jugar al juego que está comprado con mi cuenta?
emirikol escribió:
MiKiTrOn escribió:
Si podran. Pero el ke compra el juego tentra ke tener el perfil iniciado para ke sus compañeros de consola puedan ver los juegos y el live.

Chaooo


No se sí te he entendido bien, yo tengo un juego comprado en mi cuenta que tiene como xbox principal la de mi primo (en su consola esta mi cuenta pero no se inicia sesión), yo no tengo problema para jugar con mi usuario en mi consola, simplemente inició sesión y juego, pero ¿mi novia en mi consola debe iniciar mi sesión y luego la suya para poder jugar al juego que está comprado con mi cuenta?


Asi es. Porque el juego va asignado al perfil ke lo compro. La consola de tu primo tiene tu usuario como principal o sea que todos de esa consola podran jugar aun ke tu perfil no este iniciado. Ahora bien en tu consola esta el perfil de tu primo y hasta ke no inicias tu perfil no se podra jugar.
Haz la prueba no inicies tu perfil en tu consola y intenta jugar con el de tu novia te dira ke no tienes ese juego, inicia tu perfil en segundo plano y ya podras jugar sin problema.

Espero ke me entiendas. Chaoooo XD


P.D. se me olvidaba lo mismo pasaria si tu primo compra un juego pero seria al revés
MiKiTrOn escribió:Asi es. Porque el juego va asignado al perfil ke lo compro. La consola de tu primo tiene tu usuario como principal o sea que todos de esa consola podran jugar aun ke tu perfil no este iniciado. Ahora bien en tu consola esta el perfil de tu primo y hasta ke no inicias tu perfil no se podra jugar.
Haz la prueba no inicies tu perfil en tu consola y intenta jugar con el de tu novia te dira ke no tienes ese juego, inicia tu perfil en segundo plano y ya podras jugar sin problema.

Espero ke me entiendas. Chaoooo XD


P.D. se me olvidaba lo mismo pasaria si tu primo compra un juego pero seria al revés


Me ha quedado clarísimo muchas gracias :)
hay que poner la cuenta como xbox principal si o si? o se puede loguear cada vez que vaya a jugar?

por ejemplo si tengo 3 cuentas. Una la principal y dos secundarias con juegos, que deberia hacer?
Si quieres jugar con tu perfil principal a los juegos de los otros dos perfiles no te queda otra que poner uno de los dos perfiles como "dueña" de la consola.
djber escribió:Si quieres jugar con tu perfil principal a los juegos de los otros dos perfiles no te queda otra que poner uno de los dos perfiles como "dueña" de la consola.

y luego ir cambiando o como? si tengo B y C

y un dia quiero jugar en una y otro en otra?
Entonces si mi cuñado y yo compartimos y los compro con mi cuenta, el no podrá jugar a esos juegos hasta que yo encienda mi consola??? Por que si es así...
triku25 escribió:
djber escribió:Si quieres jugar con tu perfil principal a los juegos de los otros dos perfiles no te queda otra que poner uno de los dos perfiles como "dueña" de la consola.

y luego ir cambiando o como? si tengo B y C

y un dia quiero jugar en una y otro en otra?
si ir cambiando de perfil principal, pero que yo sepa habia un numero maximo para ir cambiando el perfil principal que tengas en la consola. Creo que era 4 veces en 6 meses, este dato no estoy muy seguro.

miglesiasangel escribió:Entonces si mi cuñado y yo compartimos y los compro con mi cuenta, el no podrá jugar a esos juegos hasta que yo encienda mi consola??? Por que si es así...
tu pones el perfil de tu cuñado en tu consola como principal y tu cuñado pone tu perfil en su consola como principal y ya compartis. No hace falta ni encender la consola ni logearse mas con la cuenta de tu cuñado.
Ah vale estupendo entonces, gracias
HUOPO escribió:Una duda, si quiero compartir con mi hermano, pero soy yo quien siempre comprará todo, basta con que sea el quien ponga en su consola mi perfil como principal.

De esta manera, el usaría la consola como si no hubiese hecho nada verdad?

Quiero decir, podra jugar tanto online como offline, y con los tres perfiles que tiene?

Y en mi caso, podria jugar a todo lo que compre, pero solo online verdad?



alguno me puede aclarar esta duda plis?
Una duda que creo que esta repetida ya pero no encuentro la respuesta. Si tu colega te pone en su consola como perfil principal y un dia te cabreas o se lia la cosa, hay alguna manera de quitar tu perfil de principal sin ir a su casa a pegarle y hacerlo por la fuerza? XD
djber escribió:Una duda que creo que esta repetida ya pero no encuentro la respuesta. Si tu colega te pone en su consola como perfil principal y un dia te cabreas o se lia la cosa, hay alguna manera de quitar tu perfil de principal sin ir a su casa a pegarle y hacerlo por la fuerza? XD


Creo que no se puede de otra manera, por eso solo se debe hacer con gente de mucha confianza, porque no se que pasaria si tu intentaras logueao con tu perfil poner tu consola como principal, si la pondria y quitaria la otra, o directamente no te dejaria.
chaikilin escribió:
djber escribió:Una duda que creo que esta repetida ya pero no encuentro la respuesta. Si tu colega te pone en su consola como perfil principal y un dia te cabreas o se lia la cosa, hay alguna manera de quitar tu perfil de principal sin ir a su casa a pegarle y hacerlo por la fuerza? XD


Creo que no se puede de otra manera, por eso solo se debe hacer con gente de mucha confianza, porque no se que pasaria si tu intentaras logueao con tu perfil poner tu consola como principal, si la pondria y quitaria la otra, o directamente no te dejaria.

Es que no lo he intentado, pero cambiando el password pasa algo?
djber escribió:
chaikilin escribió:
djber escribió:Una duda que creo que esta repetida ya pero no encuentro la respuesta. Si tu colega te pone en su consola como perfil principal y un dia te cabreas o se lia la cosa, hay alguna manera de quitar tu perfil de principal sin ir a su casa a pegarle y hacerlo por la fuerza? XD


Creo que no se puede de otra manera, por eso solo se debe hacer con gente de mucha confianza, porque no se que pasaria si tu intentaras logueao con tu perfil poner tu consola como principal, si la pondria y quitaria la otra, o directamente no te dejaria.

Es que no lo he intentado, pero cambiando el password pasa algo?


Cambiar el password lo unico que haria es que el no pueda loguearse con tu cuenta, pero seguiria siendo consola principal.
Los perfiles solo pueden tener una consola como principal o sea ke si tu coges tu perfil y lo pones es otra consola como principal tu compi ya no lo tendria como principal. Antes de hacerlo si el tuviese tu contraseñas la cambias y listo. Recordar ke las ONE solo pueden hacer 3 cambios al año de usuario principal.

Chaoo
Una simple pregunta, si comparto mi perfil, tambien comparto el gold verdad? En ese caso alguien de mi casa puede jugar online iniciando su sesion? tendria que tener mi perfil abierto mientras? o no le serviria a otro perfil de mi consola que no sea el mio?
Umbasa escribió:Una simple pregunta, si comparto mi perfil, tambien comparto el gold verdad? En ese caso alguien de mi casa puede jugar online iniciando su sesion? tendria que tener mi perfil abierto mientras? o no le serviria a otro perfil de mi consola que no sea el mio?


Si se comparte el gold pero tienes tener claro ke es como lo de los juegos depende como tengas tu perfil como principal tendras ke tener iniciada la sesion o no.

Si tu perfil a comprado el live y tienes la consola como principal todos de esa consola podran jugar sin necesidad de tener tu perfil iniciado, pero si no lo tienes como principal tendras ke tener el perfil iniciado.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Umbasa escribió:Una simple pregunta, si comparto mi perfil, tambien comparto el gold verdad? En ese caso alguien de mi casa puede jugar online iniciando su sesion? tendria que tener mi perfil abierto mientras? o no le serviria a otro perfil de mi consola que no sea el mio?


Si se comparte el gold pero tienes tener claro ke es como lo de los juegos depende como tengas tu perfil como principal tendras ke tener iniciada la sesion o no.

Si tu perfil a comprado el live y tienes la consola como principal todos de esa consola podran jugar sin necesidad de tener tu perfil iniciado, pero si no lo tienes como principal tendras ke tener el perfil iniciado.

Chaoo

Sí, acabo de compartir mi consola con un amigo con mi perfil como el principal de la suya y viceversa. Y para que mi hermano pueda jugar online y a mis juegos aquí lo unico que hay que hacer es tener mi sesión iniciada para que él desde la suya pueda jugar a todo offline y online. Perfecto!!
Vamoooos, alguien puede resolver mi duda de la pagina anterior plis?


En resumen, es necesario intercambiar cuentas si soy yo quien lo comprara todo??
HUOPO escribió:
HUOPO escribió:Una duda, si quiero compartir con mi hermano, pero soy yo quien siempre comprará todo, basta con qjugar.

el quien ponga en su consola mi perfil como principal.

De esta manera, el usaría la consola como si no hubiese hecho nada verdad?

Quiero decir, podra jugar tanto online como offline, y con los tres perfiles que tiene?

Y en mi caso, podria jugar a todo lo que compre, pero solo online verdad?



alguno me puede aclarar esta duda plis?


Si tu hermano y sus perfiles podran jugar si ke tu usuario este conectado y tu en tu consola tendras ke conectarte al live para jugar


Chaooo
HUOPO escribió:Vamoooos, alguien puede resolver mi duda de la pagina anterior plis?


En resumen, es necesario intercambiar cuentas si soy yo quien lo comprara todo??


En ese caso no es necesario cruzar cuentas,si todo va a ser comprado en una cuenta,simplemente selecciona la opcion que no es tu consola principal en la tuya con tu gamertag logueado y tu hermano que ponga tu cuenta como Principal en su consola y ya está.Ël podrá descargarse todo lo que compres en esa cuenta ,y tu tendrás que estar logueado para poder jugar.Lo de cruzar cuentas es para cuando las 2 partes compran y comparten mutuamente los juegos de las 2 cuentas.
Si pones un gamertag en tu consola como principal, se puede borrar el perfil este sin que se quite de principal?
A ver si alguien me puede resolver una duda, si meto un perfil que tiene juegos comprados podre descargar esos juegos sin poner ese perfil como principal? Y en el caso que tuviese que estar como principal, si le pongo como principal para descargarlos y luego le dejo otra vez como secundario al terminar la descarga, la consola que lo tenia como principal(la de mi amigo) sufrira algun cambio si no se conecta en el transcurso de estos cambios?

Gracias por adelantado, espero haberme explicado bien

Un saludete
estan facil como seguir este video. paso a paso
https://www.youtube.com/watch?v=RSTV74iQ-RY
lo explica muy despacito .
nubes escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, si meto un perfil que tiene juegos comprados podre descargar esos juegos sin poner ese perfil como principal? Y en el caso que tuviese que estar como principal, si le pongo como principal para descargarlos y luego le dejo otra vez como secundario al terminar la descarga, la consola que lo tenia como principal(la de mi amigo) sufrira algun cambio si no se conecta en el transcurso de estos cambios?

Gracias por adelantado, espero haberme explicado bien

Un saludete


Para usar los juegos del usuario ke los descargo o es precipal de tu consola o tiene ke estar activo mientras juegas y otra cosa si pones como principal el perfil de tu compi en tu consola en la suya dejara de estar como principal. Recordar ke solo se puede hacer 3 cambios al año o sea ke ojo con lo ke haceis ke luego os kejais.

djber escribió:Si pones un gamertag en tu consola como principal, se puede borrar el perfil este sin que se quite de principal?


Me parece haber visto ke aunke lo borres ese perfil sigue kedando como principal. Pero ke necesidad hay en borrarlo? No comprendo para ke hacer eso.

Chaoo
Mil veces contestado seguro pero..

Tengo cuenta compartida con un amigo.

1- Si es el amigo el que hace la compra, una vez me lo descargo yo puedo jugar al juego offline?

2- Doy por hecho que si el que hace la compra soy yo sí podré jugarlo offline como hasta ahora, no?

3- Si a alguno de los 2 nos peta la consola qué pasaría?
Una duda que tengo compis, una vez realizado todo el proceso para compartir juegos, si cambio el password de mi cuenta de microsoft, ¿le afecta de algun modo al otro amigo que tiene mi perfil como principal en su consola?
Gracias por la ayuda
hikikomori_4ever escribió:Una duda que tengo compis, una vez realizado todo el proceso para compartir juegos, si cambio el password de mi cuenta de microsoft, ¿le afecta de algun modo al otro amigo que tiene mi perfil como principal en su consola?
Gracias por la ayuda


No, no afecta. Solo hay que loguearse una primera vez con la cuenta de la otra persona, luego puedes cambiar la contraseña sin problema.
taxmanbcn escribió:Mil veces contestado seguro pero..

Tengo cuenta compartida con un amigo.

1- Si es el amigo el que hace la compra, una vez me lo descargo yo puedo jugar al juego offline?

2- Doy por hecho que si el que hace la compra soy yo sí podré jugarlo offline como hasta ahora, no?

3- Si a alguno de los 2 nos peta la consola qué pasaría?


wenas

A la primera pregunta la respuesta es SI.

A la segunda pregunta es NO.

A la tercera pregunta...al sat, y si es posible quitar la cuenta del otro usuario de principal antes de enviarla y cuando te vuelva la pones y a seguir igual.

Salu2
Hola chicos, una cosa me voy a animar a compartir juegos con un gran amigo. Mi pregunta si sigo los pasos de la primera página no debe haber ningún problema verdad? Una cosa que no me a quedado muy clara, si el no se conecta (el lo comparía), no podría ejecutar ese juego, hasta que se conecte? Gracias amigos
charlie2205 escribió:Hola chicos, una cosa me voy a animar a compartir juegos con un gran amigo. Mi pregunta si sigo los pasos de la primera página no debe haber ningún problema verdad? Una cosa que no me a quedado muy clara, si el no se conecta (el lo comparía), no podría ejecutar ese juego, hasta que se conecte? Gracias amigos


Puedes jugar a los juegos compartidos aunque la otra persona no esté conectada. No hay problema.
charlie2205 escribió:Hola chicos, una cosa me voy a animar a compartir juegos con un gran amigo. Mi pregunta si sigo los pasos de la primera página no debe haber ningún problema verdad? Una cosa que no me a quedado muy clara, si el no se conecta (el lo comparía), no podría ejecutar ese juego, hasta que se conecte? Gracias amigos


El que compra los juegos tiene los derechos como "perfil" es decir, el perfil que compra si se queda sin internet no puede jugar, es necesario loguear online.

El otro compi, el que no compra, tiene los derechos de "consola", es decir, puede jugar cuando quiera, con o sin internet.
Soulblad3 escribió:
charlie2205 escribió:Hola chicos, una cosa me voy a animar a compartir juegos con un gran amigo. Mi pregunta si sigo los pasos de la primera página no debe haber ningún problema verdad? Una cosa que no me a quedado muy clara, si el no se conecta (el lo comparía), no podría ejecutar ese juego, hasta que se conecte? Gracias amigos


El que compra los juegos tiene los derechos como "perfil" es decir, el perfil que compra si se queda sin internet no puede jugar, es necesario loguear online.

El otro compi, el que no compra, tiene los derechos de "consola", es decir, puede jugar cuando quiera, con o sin internet.


Y entonces, si yo (A) quiero un juego pero mi compañero (B) no lo quiere y le doy la pasta para que lo compre y así se vincule a MI consola y pueda jugarlo offline cuando quiera, qué pasa si me peta la consola? No podré recuperar ese juego?

Otra duda:

Si ambos pillamos los juegos de GwG desde web, podremos jugarlos offline?
taxmanbcn escribió:
Soulblad3 escribió:
charlie2205 escribió:Hola chicos, una cosa me voy a animar a compartir juegos con un gran amigo. Mi pregunta si sigo los pasos de la primera página no debe haber ningún problema verdad? Una cosa que no me a quedado muy clara, si el no se conecta (el lo comparía), no podría ejecutar ese juego, hasta que se conecte? Gracias amigos


El que compra los juegos tiene los derechos como "perfil" es decir, el perfil que compra si se queda sin internet no puede jugar, es necesario loguear online.

El otro compi, el que no compra, tiene los derechos de "consola", es decir, puede jugar cuando quiera, con o sin internet.


Y entonces, si yo (A) quiero un juego pero mi compañero (B) no lo quiere y le doy la pasta para que lo compre y así se vincule a MI consola y pueda jugarlo offline cuando quiera, qué pasa si me peta la consola? No podré recuperar ese juego?

Otra duda:

Si ambos pillamos los juegos de GwG desde web, podremos jugarlos offline?


a ver quien tiene todos los derechos por asi decirlo , es el perfil que compra los juegos, y tu al tener tu consola puesta como principal con su perfil , por eso puedes juga a dichos juegos... por eso siempre se dice que tiene que ser alguien de confianza... por lo que pueda pasar...

por ejemplo.... a ti te peta tu consola, y compras otra, si no metes el perfil de tu amigo (el ke ha comprado los juegos) y pones la consola como principal de ese perfil, ADIOS A TODOS LOS JUEGOS QUE TENIAS.
otro ejemplo... imagina ke tu compi se a enfadado contigo... a el solo le basta con cambiar su contraseña y poner su consola como principal de su perfil .. .y zasss ADOS A TODOS LOS JUEGOS QUE TENIAS.

consola principal solo se puede tener 1 por perfil, por eso se hace el cambio de principal.. para compartir los juegos.
Soulblad3 escribió:
charlie2205 escribió:Hola chicos, una cosa me voy a animar a compartir juegos con un gran amigo. Mi pregunta si sigo los pasos de la primera página no debe haber ningún problema verdad? Una cosa que no me a quedado muy clara, si el no se conecta (el lo comparía), no podría ejecutar ese juego, hasta que se conecte? Gracias amigos


El que compra los juegos tiene los derechos como "perfil" es decir, el perfil que compra si se queda sin internet no puede jugar, es necesario loguear online.

El otro compi, el que no compra, tiene los derechos de "consola", es decir, puede jugar cuando quiera, con o sin internet.



Entonces si los juegos comprados son digitales cualquiera que los compre y los tenga descargados si se lleva la one dnd no tenga internet, adiós a jugar?
ALeX TLK escribió:
Soulblad3 escribió:
charlie2205 escribió:Hola chicos, una cosa me voy a animar a compartir juegos con un gran amigo. Mi pregunta si sigo los pasos de la primera página no debe haber ningún problema verdad? Una cosa que no me a quedado muy clara, si el no se conecta (el lo comparía), no podría ejecutar ese juego, hasta que se conecte? Gracias amigos


El que compra los juegos tiene los derechos como "perfil" es decir, el perfil que compra si se queda sin internet no puede jugar, es necesario loguear online.

El otro compi, el que no compra, tiene los derechos de "consola", es decir, puede jugar cuando quiera, con o sin internet.


en teoria si... pero es tan facil como iniciar el perfil con el internet del movil y listo, no te gastara ni 1 mega de tus datos, y podras jugar offline a todos tus juegos.


Entonces si los juegos comprados son digitales cualquiera que los compre y los tenga descargados si se lleva la one dnd no tenga internet, adiós a jugar?
Que pasa si tengo que reseter la consola de fabrica? se quedan enlazadas las dos xbox o se mantienen compartidas?
proplayeroty escribió:Que pasa si tengo que reseter la consola de fabrica? se quedan enlazadas las dos xbox o se mantienen compartidas?


Hombre, se supone que el reseteo de fabrica es para que se quede tal y como vino, es decir deberás configurarla de nuevo y volver a poner el gamertag que tenías como principal.
En la otra consola no pasa nada, tendrá tus juegos aunque tires la consola por la ventana y la atropelle un camión...... [+risas]

salu2
Alguien serio se anima a compartir conmigo? Interesados mensaje privado.
Galandrian escribió:Alguien serio se anima a compartir conmigo? Interesados mensaje privado.


Pásate por el Hilo de Intercambiar cuentas, que seguro que encuentras alguien apañado.

hilo_hilo-oficial-para-intercambiar-cuentas-y-compartir-juegos_2021381

Saludos
6064 respuestas