soy novato en la one y llevo un par de dias leyendo pero tengo unas dudas pues me dispongo ya a comprar mi primera cuenta live, un juego y dlc, pero quiero saber que va a ocurrir, aunque actualmente aun no voy a compartir seguro con nadie habia pensado en hacer mi perfil principal y uno de compras,el mio solo para jugar y el otro para lo demas, mi duda es
1: si compro por ejemplo un dlc o pase por ejemplo del battlefield 4 premium, teniendo el juego, este dlc lo podre usar en cualquiera de los usuarios de mi consola?
2. si la comparto, lo podran usar con su perfil normal?
3. si compro un live gold , ya he probado con el de 15 dias y solo el perfil con gold puede acceder a la tienda y sus descuentos, segun he leido los demas perfiles si pueden jugar en modo gold (por ser gold home) pero como puedo saberlo seguro?
4. si en gold encuentro un descuento para el pase premium del battlefield 4 y lo compro con esa cuenta (la de compras), podre jugar esos modods en las otras cuentas de mi consola ? la mia de juegos, la de mi hija,o la que sea?
5. podra acceder a esos modos el otro compañero con el que compartiria la cuenta ? pero en su perfil particular , no el de compras
ya se que parece un abuso pero es que son dudas que tengo y claro no me atrevo a comprarlo todo para que luego tenga que jugar solo con un perfil o que si mi intencion es algun dia compartir la cuenta y al final no sirve pues no llegar a tenerla y hacer lo del gold o dlc en la mia
un saludo a los compañeros de batallas y a los sustitutos de google