Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Stoward escribió:claro, los juegos que el compra se me bajan automáticamente a mi, el último el GTA por ejemplo XD

Ostia pues eso es perfecto y todo lo demas (compartir el gold, que tu los puedas jugar con cualquier cuenta etc) tambien esta igual???
Sukre escribió:
Stoward escribió:claro, los juegos que el compra se me bajan automáticamente a mi, el último el GTA por ejemplo XD

Ostia pues eso es perfecto y todo lo demas (compartir el gold, que tu los puedas jugar con cualquier cuenta etc) tambien esta igual???

pues claro, tu ya has compartido cuenta con alguien? xq cuando compartes cuenta con alguien solo inicias su cuenta una sola vez, para ponerla como principal y listo, no tienes xq iniciar mas con su cuenta en tu consola
Stoward escribió:
Sukre escribió:
Stoward escribió:claro, los juegos que el compra se me bajan automáticamente a mi, el último el GTA por ejemplo XD

Ostia pues eso es perfecto y todo lo demas (compartir el gold, que tu los puedas jugar con cualquier cuenta etc) tambien esta igual???

pues claro, tu ya has compartido cuenta con alguien? xq cuando compartes cuenta con alguien solo inicias su cuenta una sola vez, para ponerla como principal y listo, no tienes xq iniciar mas con su cuenta en tu consola

No pero mañana me pillo la one y lo voy a hacer con un amigo ya sabia que solo hay que iniarla una vez pero pensaba que habia que dejarla en la consola aunque no te logearas nunca mas, aun asi algo de la cuenta aunque se borre se quedara porque si por ejemplo tu compañero pone su cuenta como principal en su xbox o otra a ti te tiene que dejar sin juegos
hombre si pone su cuenta como principal en otra consola, ya no puedes jugar a sus juegos, eso esta claro, solo se pueden hacer 3 cambios de perfil principal al año, lo mismo ya lo sabias ;)
Stoward escribió:hombre si pone su cuenta como principal en otra consola, ya no puedes jugar a sus juegos, eso esta claro, solo se pueden hacer 3 cambios de perfil principal al año, lo mismo ya lo sabias ;)

Ok perfecto ojala aguante lo de las gift cards de usa para siempre juegos el dia de salida por 24 € es perfecto
Sukre escribió:
Stoward escribió:hombre si pone su cuenta como principal en otra consola, ya no puedes jugar a sus juegos, eso esta claro, solo se pueden hacer 3 cambios de perfil principal al año, lo mismo ya lo sabias ;)

Ok perfecto ojala aguante lo de las gift cards de usa para siempre juegos el dia de salida por 24 € es perfecto


Me puedes explicar eso de juegos de salida por 24€?
SKR-PSTWO escribió:
Sukre escribió:
Stoward escribió:hombre si pone su cuenta como principal en otra consola, ya no puedes jugar a sus juegos, eso esta claro, solo se pueden hacer 3 cambios de perfil principal al año, lo mismo ya lo sabias ;)

Ok perfecto ojala aguante lo de las gift cards de usa para siempre juegos el dia de salida por 24 € es perfecto


Me puedes explicar eso de juegos de salida por 24€?


Se refiere a que los juegos salen a ese precio compartiendo cuenta
miglesiasangel escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Stoward escribió:hombre si pone su cuenta como principal en otra consola, ya no puedes jugar a sus juegos, eso esta claro, solo se pueden hacer 3 cambios de perfil principal al año, lo mismo ya lo sabias ;)

Me puedes explicar eso de juegos de salida por 24€?


Se refiere a que los juegos salen a ese precio compartiendo cuenta


Exacto y los que viene con sesson pass salen por 35 € y eso si pillas las gift cards a MS o amazon si encuentras buenas ofertas en crazy o g2a ge salen por 21
Yo he compartido con mi colega la cuenta.Creo que yo la tengo como principal y el como secuandaria.Lo mas curioso es que yo me pille la xbox en una cash converter yu llevaba el cod ghost en la consola.Al iniciar mi cuenta me salia para descragar.Y ahora teniendo la cuenta que comparto con mi colega sigo utilizando ese juego y los que nos hemos pillado por la cuenta compartida.
quiero un amigo para compatir que resulta todo mi colegas tiene play 4 pero yo siempre sido de xbox los juegos que tengo son forza 5 y el fifa 15
rubenmz0 escribió:Yo he compartido con mi colega la cuenta.Creo que yo la tengo como principal y el como secuandaria.Lo mas curioso es que yo me pille la xbox en una cash converter yu llevaba el cod ghost en la consola.Al iniciar mi cuenta me salia para descragar.Y ahora teniendo la cuenta que comparto con mi colega sigo utilizando ese juego y los que nos hemos pillado por la cuenta compartida.

Eso es porque el usuario que la vendio puso como principal su perfil que tendria el COD y aunke tu no lo veas hasta que no lo ponga en otra consola seguira vinculado.

Chaoo
soy novato en la one y llevo un par de dias leyendo pero tengo unas dudas pues me dispongo ya a comprar mi primera cuenta live, un juego y dlc, pero quiero saber que va a ocurrir, aunque actualmente aun no voy a compartir seguro con nadie habia pensado en hacer mi perfil principal y uno de compras,el mio solo para jugar y el otro para lo demas, mi duda es
1: si compro por ejemplo un dlc o pase por ejemplo del battlefield 4 premium, teniendo el juego, este dlc lo podre usar en cualquiera de los usuarios de mi consola?
2. si la comparto, lo podran usar con su perfil normal?
3. si compro un live gold , ya he probado con el de 15 dias y solo el perfil con gold puede acceder a la tienda y sus descuentos, segun he leido los demas perfiles si pueden jugar en modo gold (por ser gold home) pero como puedo saberlo seguro?
4. si en gold encuentro un descuento para el pase premium del battlefield 4 y lo compro con esa cuenta (la de compras), podre jugar esos modods en las otras cuentas de mi consola ? la mia de juegos, la de mi hija,o la que sea?
5. podra acceder a esos modos el otro compañero con el que compartiria la cuenta ? pero en su perfil particular , no el de compras

ya se que parece un abuso pero es que son dudas que tengo y claro no me atrevo a comprarlo todo para que luego tenga que jugar solo con un perfil o que si mi intencion es algun dia compartir la cuenta y al final no sirve pues no llegar a tenerla y hacer lo del gold o dlc en la mia
un saludo a los compañeros de batallas y a los sustitutos de google
MiKiTrOn escribió:
rubenmz0 escribió:Yo he compartido con mi colega la cuenta.Creo que yo la tengo como principal y el como secuandaria.Lo mas curioso es que yo me pille la xbox en una cash converter yu llevaba el cod ghost en la consola.Al iniciar mi cuenta me salia para descragar.Y ahora teniendo la cuenta que comparto con mi colega sigo utilizando ese juego y los que nos hemos pillado por la cuenta compartida.

Eso es porque el usuario que la vendio puso como principal su perfil que tendria el COD y aunke tu no lo veas hasta que no lo ponga en otra consola seguira vinculado.

Chaoo



Y una cosas.Como puedo jugar online con mi cuenta??No me sale que me puedo descargar los juegos del gold pero juego online sin problemas.
rubenmz0 escribió:
MiKiTrOn escribió:
rubenmz0 escribió:Yo he compartido con mi colega la cuenta.Creo que yo la tengo como principal y el como secuandaria.Lo mas curioso es que yo me pille la xbox en una cash converter yu llevaba el cod ghost en la consola.Al iniciar mi cuenta me salia para descragar.Y ahora teniendo la cuenta que comparto con mi colega sigo utilizando ese juego y los que nos hemos pillado por la cuenta compartida.

Eso es porque el usuario que la vendio puso como principal su perfil que tendria el COD y aunke tu no lo veas hasta que no lo ponga en otra consola seguira vinculado.

Chaoo



Y una cosas.Como puedo jugar online con mi cuenta??No me sale que me puedo descargar los juegos del gold pero juego online sin problemas.


Pues por lo mismo k te he dicho antes. Seguramente tendria live y por eso puedes jugar pero no eres gold y no puedes bajar los juegos k regalan. Cuando se le acabe el live ya no podras jugar.

Chaoo
Pues he tenido suerte con la compra.Gracias por la informacion amigo.

Saludos a todos.
Una duda que tengo agradeceria que me la respondieran estoy compartiendo con un amigo si Me quito los juegos que yo e comprando se me quedan para mi o se me quedarianlos que compr. Mi amigo ?
ramillos escribió:Una duda que tengo agradeceria que me la respondieran estoy compartiendo con un amigo si Me quito los juegos que yo e comprando se me quedan para mi o se me quedarianlos que compr. Mi amigo ?


Los juegos se quedan al perfil que compro los juegos, en este caso si el que los compro con su tarjeta y perfil eres tu pues se te quedaran a ti [oki]
Voy a plantearos una duda que me ha surgido:

Dos amigos comparten cuenta y uno de ellos compra un juego FÍSICO.
Obviamente, ese juego no se comparte, pero al compartido (el no comprador), ¿le aparece para descargar?

Por supuesto que aunque le apareciera no podría ejecutarlo, pero la duda es si aparece en el historial de descargas.

Gracias [oki]
pomaniac escribió:Voy a plantearos una duda que me ha surgido:

Dos amigos comparten cuenta y uno de ellos compra un juego FÍSICO.
Obviamente, ese juego no se comparte, pero al compartido (el no comprador), ¿le aparece para descargar?

Por supuesto que aunque le apareciera no podría ejecutarlo, pero la duda es si aparece en el historial de descargas.

Gracias [oki]

No le puede aparecer puesto no es una descarga, al comprarlo en físico lo instalas no lo descargas.
Tengo en mente compartir mi cuenta con un amigo pero me asalta una duda, he visto que por ebay venden cuentas con 2-3 incluso 4 juegos ¿podria compartir con mi amigo estos juegos? de ser asi ¿Como?
gracias
VIKINGO escribió:Tengo en mente compartir mi cuenta con un amigo pero me asalta una duda, he visto que por ebay venden cuentas con 2-3 incluso 4 juegos ¿podria compartir con mi amigo estos juegos? de ser asi ¿Como?
gracias


NO se aconseja comprar cuentas, puede ser motivo de baneo. Los juegos, si los compartes, son lo suficientemente baratos como para no andar jugándotela, y más si los puedes comprar en otros bazares por mucho menos que aquí.
Mi consejo es que no te la juegues y vayas a lo fiable y legal.
Adriantu escribió:
VIKINGO escribió:Tengo en mente compartir mi cuenta con un amigo pero me asalta una duda, he visto que por ebay venden cuentas con 2-3 incluso 4 juegos ¿podria compartir con mi amigo estos juegos? de ser asi ¿Como?
gracias


NO se aconseja comprar cuentas, puede ser motivo de baneo. Los juegos, si los compartes, son lo suficientemente baratos como para no andar jugándotela, y más si los puedes comprar en otros bazares por mucho menos que aquí.
Mi consejo es que no te la juegues y vayas a lo fiable y legal.


Gracias por tu contestacion pero aun no he obtenido respuesta a lo que yo en realidad preguntaba
VIKINGO escribió:
Adriantu escribió:
VIKINGO escribió:Tengo en mente compartir mi cuenta con un amigo pero me asalta una duda, he visto que por ebay venden cuentas con 2-3 incluso 4 juegos ¿podria compartir con mi amigo estos juegos? de ser asi ¿Como?
gracias


NO se aconseja comprar cuentas, puede ser motivo de baneo. Los juegos, si los compartes, son lo suficientemente baratos como para no andar jugándotela, y más si los puedes comprar en otros bazares por mucho menos que aquí.
Mi consejo es que no te la juegues y vayas a lo fiable y legal.


Gracias por tu contestación pero aun no he obtenido respuesta a lo que yo en realidad preguntaba

No podrá jugar tu compañero a esos juegos con la cuenta de ebay, ya que te la tendrías que poner como principal en tu consola y solo los podrás jugar en esa consola u en otra consola logeandote con ese perfil comprado por ebay

un saludo
Hola, una duda que tengo sobre el tema de compartir:
El intercambio de cuentas (la mía como principal de mi amigo , y la suya como principal mía) lo entiendo , pero a la hora de recuperar mi cuenta en mi consola (que tiene su cuenta como principal) donde lo hago, en el apartado Familia o en el de Invitados ? Además, antes de compartir yo tenia las cuentas de mis hijos como cuentas familia, ahora (una vez intercambiemos las cuentas) las tengo que recuperar en Invitados como la mia?

Un saludo y perdonar pero he estado mirando y no he encontrado respuesta para esto.
Nissan003 escribió:Hola, una duda que tengo sobre el tema de compartir:
El intercambio de cuentas (la mía como principal de mi amigo , y la suya como principal mía) lo entiendo , pero a la hora de recuperar mi cuenta en mi consola (que tiene su cuenta como principal) donde lo hago, en el apartado Familia o en el de Invitados ? Además, antes de compartir yo tenia las cuentas de mis hijos como cuentas familia, ahora (una vez intercambiemos las cuentas) las tengo que recuperar en Invitados como la mia?

Un saludo y perdonar pero he estado mirando y no he encontrado respuesta para esto.


Me uno a la pregunta, es bastante lioso el sistema, ademas tengo entendido si no estoy equivocado que la cuenta principal solo la puedes cambiar 3 veces al año, pero como ya digo no estoy seguro
Lo de invitado es para que salga un perfil d einvitado, osea si tu eres pepito saldrá un pepito(1), tienes que agregarlos como todos esto no influye en lo de principal ya que eso hay que hacerlo manualmente en configuración, además significa que es tu consola principal y puede ser la consola principal de más miembros de la familia sin problemas, ya que normalmente sólo hay una consola, ésto no aporta nada si comprais solo con un perfil pero como poder se puede
SpoD escribió:Lo de invitado es para que salga un perfil d einvitado, osea si tu eres pepito saldrá un pepito(1), tienes que agregarlos como todos esto no influye en lo de principal ya que eso hay que hacerlo manualmente en configuración, además significa que es tu consola principal y puede ser la consola principal de más miembros de la familia sin problemas, ya que normalmente sólo hay una consola, ésto no aporta nada si comprais solo con un perfil pero como poder se puede



Gracias Spod, cada uno comprará sus juegos con su perfil, por si el día de mañana cada uno se va por su lado conservando sus juegos. Por lo de las cuentas, resumiendo:

Mi Xbox con perfil de mi amigo como principal, la suya con el mío como principal.

En mi Xbox, mi cuenta y la de mis hijos como familia

En así no?

Perdonar de verdad pero como va a ser la primera vez prefiero tenerlo bien claro.

Un saludo y gracias.
VIKINGO escribió:
Adriantu escribió:
VIKINGO escribió:Tengo en mente compartir mi cuenta con un amigo pero me asalta una duda, he visto que por ebay venden cuentas con 2-3 incluso 4 juegos ¿podria compartir con mi amigo estos juegos? de ser asi ¿Como?
gracias


NO se aconseja comprar cuentas, puede ser motivo de baneo. Los juegos, si los compartes, son lo suficientemente baratos como para no andar jugándotela, y más si los puedes comprar en otros bazares por mucho menos que aquí.
Mi consejo es que no te la juegues y vayas a lo fiable y legal.


Gracias por tu contestacion pero aun no he obtenido respuesta a lo que yo en realidad preguntaba

Si que se puede, tu pones la cuenta como principal y tu amigo la pone secundaria y listo. El colega con el que comparto lo hizo así con su hermano
Si yo me he descargado el Fifa 15 digital de un amigo, será mio siempre? Se me puede borrar si mi amigo por algún motivo se borra el juego o los juegos que me ha dejado de su cuenta?

Y otra duda, si me cambio de Xbox o formateo la consola podré recperar los juegos "compartidos" que no he comprado con mi cuenta sin inicar sesión en la cuenta del amigo que me los dejó?
FabiSFDK escribió:Si yo me he descargado el Fifa 15 digital de un amigo, será mio siempre? Se me puede borrar si mi amigo por algún motivo se borra el juego o los juegos que me ha dejado de su cuenta?

Y otra duda, si me cambio de Xbox o formateo la consola podré recperar los juegos "compartidos" que no he comprado con mi cuenta sin inicar sesión en la cuenta del amigo que me los dejó?


Si lees dos repuestas mas arriba hubieras leido ke no. Ke los juegos ke compre cada perfil son de ese perfil nada mas. Tu podras descargarlo siempre ke kieras cuando tengas la cuenta de tu amigo aunke tengas el juego en el momento ke kites es perfil de tu amigo ya no podras jugar.

Chaooo
Si tengo una cuenta de un amigo como principal y tengo el Fifa 15 de su cuenta descargado, si pongo como principal otra cuenta de otro amigo pierdo el Fifa 15 del amigo anterior? No se pueden tener varias cuentas como principales y jugar a varios juegos de varios amigos verdad?
FabiSFDK escribió:Si tengo una cuenta de un amigo como principal y tengo el Fifa 15 de su cuenta descargado, si pongo como principal otra cuenta de otro amigo pierdo el Fifa 15 del amigo anterior? No se pueden tener varias cuentas como principales y jugar a varios juegos de varios amigos verdad?


En tu consola podes tener varias cuentas principales a la vez
Hola, yo tb estoy interesado en compartir Xbox One, llevo con la consola 15 dias y tengo Titanfall+pase, estoy pensando en comprar para mi cuenta y asi compartir los siguientes: EA Access, BF 4,Ryse, Forza 5, Metro 2033, Metro Last Light.

Mandad MP con los juegos que teneis vosotros.
Saludos
También se comparten los dlc's?
tatto117 escribió:También se comparten los dlc's?

Se comparte todo, incluso el Xbox Live Gold, así que vigilad con quien compartís!
FabiSFDK escribió:
tatto117 escribió:También se comparten los dlc's?

Se comparte todo, incluso el Xbox Live Gold, asíq ue vigilad con quien compartís!



Amigo gracias es que lo pregunto por que creo que lo quedan con las reservas si no se comparte cierto ?
En el caso de comprar el fifa edicion deluxe quien se llevaría los puntos y el contenido extra de la edicion deluxe?
Me refiero a este FIFA https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/FIFA-15-EDICI%C3%93N-DELUXE/caa02daa-3119-46b2-935b-4bc8ed4fde27#gameDetailsSection
Mikhroa escribió:En el caso de comprar el fifa edicion deluxe quien se llevaría los puntos y el contenido extra de la edicion deluxe?
Me refiero a este FIFA https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/FIFA-15-EDICI%C3%93N-DELUXE/caa02daa-3119-46b2-935b-4bc8ed4fde27#gameDetailsSection

SOLO el que lo compra respecto a los sobres y contenido extra.
Si restablezco la configuración de mi ONE a como me venía de fábrica tendré que volver a hacer lo de compartir con el colega que lo tengo hecho,no?
Patxo escribió:Si restablezco la configuración de mi ONE a como me venía de fábrica tendré que volver a hacer lo de compartir con el colega que lo tengo hecho,no?


Pues segun comentarios de usuarios ke a comprado la consola de segunda mano no, porque la consola venia de fabrica y seguian viendo los juegos del antiguo propietario, de todas formas si lo haces comentalo aki para ke nos saques de dudas [angelito]

Chaoo
hola, me pueden explicar los riesgos de compartir los juegos, se puede perder la cuenta o y si lo voy a hacer cual es la forma mas segura para esto. :)
jeddiesp escribió:hola, me pueden explicar los riesgos de compartir los juegos, se puede perder la cuenta o y si lo voy a hacer cual es la forma mas segura para esto. :)


Riesgos ninguno porque no se hace nada ilegal y como hacerlo, vete a la primera pagina que te sacara de dudas.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
jeddiesp escribió:hola, me pueden explicar los riesgos de compartir los juegos, se puede perder la cuenta o y si lo voy a hacer cual es la forma mas segura para esto. :)


Riesgos ninguno porque no se hace nada ilegal y como hacerlo, vete a la primera pagina que te sacara de dudas.

Chaooo

y se puede con alguien que no se conoce, que datos se utilizan.
jeddiesp escribió:
MiKiTrOn escribió:
jeddiesp escribió:hola, me pueden explicar los riesgos de compartir los juegos, se puede perder la cuenta o y si lo voy a hacer cual es la forma mas segura para esto. :)


Riesgos ninguno porque no se hace nada ilegal y como hacerlo, vete a la primera pagina que te sacara de dudas.

Chaooo

y se puede con alguien que no se conoce, que datos se utilizan.


Poder se puede, pero debes darle email y password de tu cuenta, con el riesgo que ello conlleva [oki]
jeddiesp escribió: y se puede con alguien que no se conoce, que datos se utilizan.


Lo que hay que hacer basicamente es acceder con la cuenta de la otra persona en la Xbox propia y la otra petsona accedera en si consola con tu cuenta. Esto se hace solo 1 vez.
Y despues por seguridad, cada uno puede cambiar la contraseña de su cuenta sin perder este compartir cuentas.

PD: si alguien se anima sigo buscando con quien compartir la cuenta xD
javilin69 escribió:
jeddiesp escribió: y se puede con alguien que no se conoce, que datos se utilizan.


Lo que hay que hacer basicamente es acceder con la cuenta de la otra persona en la Xbox propia y la otra petsona accedera en si consola con tu cuenta. Esto se hace solo 1 vez.
Y despues por seguridad, cada uno puede cambiar la contraseña de su cuenta sin perder este compartir cuentas.

PD: si alguien se anima sigo buscando con quien compartir la cuenta xD

bueno yo me animaria, que juegos tienes? [oki]
Hola, sabéis si con el método de compartir compras digitales, al comprar dinero para GTA Online, ambos recibimos el dinero? Gracias.
Stealwilliam escribió:Hola, sabéis si con el método de compartir compras digitales, al comprar dinero para GTA Online, ambos recibimos el dinero? Gracias.

Se que los dlc si los compartes pero, las compras dentro del juego no...
Chungohann escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, sabéis si con el método de compartir compras digitales, al comprar dinero para GTA Online, ambos recibimos el dinero? Gracias.

Se que los dlc si los compartes pero, las compras dentro del juego no...


Es que se pueden comprar desde la Store, por eso lo decía.
6064 respuestas