Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

kruzcamporro escribió:El colega no comparte con nadie,entonces resumiendo podría jugar a sus juegos poniendo el perfil del colega como principal.Pero cuando,quiera jugar a los juegos compartidos con mi familiar tiene que volver a poner el perfil de mi familiar como principal no?...

Cuál es el límite de perfiles en una Xbox one?...

Sl2


O no me has leído o no me has comprendido. En todo el proceso no hay que tocar nada del familiar. En una sola consola se pueden tener hasta 10 perfiles como principales.
Ok,10 perfiles principales siempre y cuando no estén ya compartidos...

Gracias compañero por la información [ginyo] ...
Alguien quiere compartir el Watch dog 2? Es q ahora lo tienen a 28€ [mad] [mad]

Si os interesa, mandadme privado Gracias [poraki]

http://*spam*.com/single.php?ID=739

Imagen
playgames escribió:Alguien quiere compartir el Watch dog 2? Es q ahora lo tienen a 28€ [mad] [mad]

Si os interesa, mandadme privado Gracias [poraki]

http://*spam*.com/single.php?ID=739

Imagen


Te he mandado un privado.
Lo de compartir un solo juego como va exactamente?
Hola a todos. Me ha pasado una cosa muy rara, a ver si alguien me puede explicar a qué se debe.

Vendí mi consola Xbox one a un amigo y me compré una Xbox one S. Antes de darle la consola a mi amigo hice un formateo total.

El caso, es que mi amigo cuando instaló la consola y se creó un gamertag, de repente le aparecieron listos para descargar todos los juegos digitales que yo tenía previamente. Los juegos nuevos digitales que compré después de vendérsela, también le han ido apareciendo. Ha descargado varios, y puede jugar perfectamente.

¿Es esto normal? ¿Estoy compartiendo cuenta con él sin quererlo?

Saludos!
@PeiBoL_79 Si a las dos preguntas. Si no quieres compartir es tan simple como entrar en opciones de tu consola, ir a administrar tu perfil y ponerla como principal. Entonces tu amigo ya no podrá usar nada de tu contenido.
Menudo invento lo de compartir la cuenta con una amistad. ¡Es la leche!
Naufri escribió:Menudo invento lo de compartir la cuenta con una amistad. ¡Es la leche!


Wenas

Y tanto que lo es, [beer]
Pues imagina que pensaban hacerlo entre diez familiares..(de uno en uno claro,pero la posibilidad de dejar tus juegos a distintos familiares).

Salu2 y feliz año a tod@s.
leinada escribió:Lo de compartir un solo juego como va exactamente?

Crear un perfil nuevo de Xbox con su correspondiente correo y contraseña...y con ese perfil se compra un juego a medias...el cual compartes con esa otra persona.
manuexao escribió:
leinada escribió:Lo de compartir un solo juego como va exactamente?

Crear un perfil nuevo de Xbox con su correspondiente correo y contraseña...y con ese perfil se compra un juego a medias...el cual compartes con esa otra persona.


Pero con ese perfil los logros que hubieras conseguido antes no cuentan, no?

Es que entonces no le veo mucho sentido a esto de compartir cuenta. Por que una de las cosas que molan de la xbox son los logros.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
manuexao escribió:
leinada escribió:Lo de compartir un solo juego como va exactamente?

Crear un perfil nuevo de Xbox con su correspondiente correo y contraseña...y con ese perfil se compra un juego a medias...el cual compartes con esa otra persona.


Pero con ese perfil los logros que hubieras conseguido antes no cuentan, no?

Es que entonces no le veo mucho sentido a esto de compartir cuenta. Por que una de las cosas que molan de la xbox son los logros.

;)

Saludos!!!

Si cuentan porque puedes jugar a dicho juego con tu perfil principal
Hola, tengo una duda, comparto cuenta con un amigo, yo compre l Fifa 17, si ahora mi hermano quiere jugar con una cuenta suya, que era como hacíamos antes, no nos deja, nos dice que inicie sesión con la cuenta que ha comprado el juego, no hay manera de solucionarlo?
@Ayrton Senna claro, tu hermano debe o iniciar sesión con tu cuenta, o poner tu cuenta en su consola como principal
LoSJaVieR95 escribió:@Ayrton Senna claro, tu hermano debe o iniciar sesión con tu cuenta, o poner tu cuenta en su consola como principal


Solo tenemos una consola, ¿a que te refieres con iniciar sesion con mi cuenta?El quiere jugar con su cuenta en la consola, y no nos deja, yo ya juego con mi cuenta.

No se si me he explicado bien

Edito con mas información: Comparto la cuenta con un amigo, tengo su cuenta como principal en mi consola, y el al contrario, no quiero dejar de compartirla con él poniendo la mia como principal otra vez
@Ayrton Senna tu has dicho que compartes cuenta con un amigo, y que a tu hermano con su cuenta ya no le abre el FIFA, no?
Si eso es lo dices, la explicación es la que te he dado.
LoSJaVieR95 escribió:@Ayrton Senna tu has dicho que compartes cuenta con un amigo, y que a tu hermano con su cuenta ya no le abre el FIFA, no?
Si eso es lo dices, la explicación es la que te he dado.


Ahora lo entiendo, mi única opción sería jugar con mi cuenta o poner la consola como principal, no hay otra opción, gracias! [beer]
@Ayrton Senna si y si tu hermano, por lo que sea, quiere jugar con su perfil, debes iniciar tu cuenta y la de él, para que pueda iniciar el juego
Ayrton Senna escribió:Ahora lo entiendo, mi única opción sería jugar con mi cuenta o poner la consola como principal, no hay otra opción, gracias! [beer]


No, no lo has entendido, o no lo han explicado correctamente. [ayay]

Si tú tienes comprado el FIFA 17, y no eres la cuenta principal de la consola, tu hermano ha de iniciar primero tu perfil, y a continuación, ya puede iniciar el suyo y jugar al FIFA XD

Si los juegos son de tú amigo, al ser el usuario principal de la consola, cualquier otro gametarg que se inicie en la consola puede jugar a sus juegos sin problema. [ginyo]
DGoliath97 escribió:
Ayrton Senna escribió:Ahora lo entiendo, mi única opción sería jugar con mi cuenta o poner la consola como principal, no hay otra opción, gracias! [beer]


No, no lo has entendido, o no lo han explicado correctamente. [ayay]

Si tú tienes comprado el FIFA 17, y no eres la cuenta principal de la consola, tu hermano ha de iniciar primero tu perfil, y a continuación, ya puede iniciar el suyo y jugar al FIFA XD

Si los juegos son de tú amigo, al ser el usuario principal de la consola, cualquier otro gametarg que se inicie en la consola puede jugar a sus juegos sin problema. [ginyo]


Mejor explicado imposible jajaja
DGoliath97 escribió:
Ayrton Senna escribió:Ahora lo entiendo, mi única opción sería jugar con mi cuenta o poner la consola como principal, no hay otra opción, gracias! [beer]


No, no lo has entendido, o no lo han explicado correctamente. [ayay]

Si tú tienes comprado el FIFA 17, y no eres la cuenta principal de la consola, tu hermano ha de iniciar primero tu perfil, y a continuación, ya puede iniciar el suyo y jugar al FIFA XD

Si los juegos son de tú amigo, al ser el usuario principal de la consola, cualquier otro gametarg que se inicie en la consola puede jugar a sus juegos sin problema. [ginyo]

El dijo que lo había comprado él, por lo que está en su cuenta y que comparte cuenta con un amigo.
Resumiendo solo tiene tres opciones:
- que el hermano juegue con el perfil de @Ayrton Senna
- que si el hermano quiere jugar con su propio perfil inicie primero con el perfil de @Ayrton Senna
-que el hermano ponga de cuenta principal el perfil de @Ayrton Senna.
Vamos, con lo que ha dicho solo tiene esas opciones para que su hermano juegue al FIFA. No sé pq vienes a contradecirme, para luego decir lo mismo xD.
LoSJaVieR95 escribió: No sé pq vienes a contradecirme, para luego decir lo mismo xD.
[/quote]

No vengo a contradecirte a ti en nada, he tratado de aclarar a @Ayrton Senna, que su "unica opción" no es la que él planteaba...

He entendido que no había contemplado la opción de que varios jugadores pueden tener su perfil iniciado al mismo tiempo en la consola, y he tratado de aclarárselo a él. [ayay]

Si te ha molestado, lo lamento, no era la intención.
@DGoliath97 me expresé mal al replicarte, lo siento si te ha ofendido o molestado.
En todo caso, ya le comenté las opciones que tiene en cuanto me replicó la segunda vez.
Un saludo
Hola, no estoy seguro de si me ha quedado claro todo el tema de compartir juegos con un amigo...

Mi amigo tiene comprado el COD Infinite Warfare en versión digital. Siguiendo los pasos del tutorial, ¿sería posible jugar los dos a la vez on-line a este juego cada uno en su consola?

Pregunto esto porque es un método tan increíble que me cuesta creer que Microsoft permita esto... [carcajad]
@eserran2 si compartes la consola con el, el podrá jugar a todos tus juegos digitales y tú a los suyos..
Furiousxbrazako escribió:@eserran2 si compartes la consola con el, el podrá jugar a todos tus juegos digitales y tú a los suyos..


Exacto, se pueden compartir incluso suscripciones Gold y Ea Access con algunos matices (que creo que está en la primera página). Es un arma de doble filo, porque una vez os canséis de compartir, ''pierdes'' esos juegos que haya comprado tu colega con su perfil, pudiendo siempre obviamente jugar con los que tú hayas comprado con el tuyo. Mi consejo es que te pienses muy bien con quién compartir el tinglado (yo lo hago con mi hermano, así que no tenemos problemas entre nosotros jajajaja). Si lo compartes al final con él, quedad en comprar los juegos uno con un perfil y otro con otro, así al menos, ambos tendréis la mitad de los juegos que habéis decidido compartir si dejáis de compartir por cualquier causa (cada uno tendrá los comprados con el perfil propio)
Furiousxbrazako escribió:@eserran2 si compartes la consola con el, el podrá jugar a todos tus juegos digitales y tú a los suyos..


Entiendo, ¿pero jugar on-line cada uno desde su casa, desde su perfil también no? ¿Y no importa que ambos estén conectados a la vez, o que uno esté jugando y el otro no? ¿Hay total libertad en cuanto a eso?

Gracias!
eserran2 escribió:
Furiousxbrazako escribió:@eserran2 si compartes la consola con el, el podrá jugar a todos tus juegos digitales y tú a los suyos..


Entiendo, ¿pero jugar on-line cada uno desde su casa, desde su perfil también no? ¿Y no importa que ambos estén conectados a la vez, o que uno esté jugando y el otro no? ¿Hay total libertad en cuanto a eso?

Gracias!


Exacto! Cada uno puede jugar cuando quiera con total libertad. Hay pros y contras como te explica el compañero en el mensaje anterior.
@Furiousxbrazako @juamarjes

Vale, entendido muchas gracias! Y bueno, por lo que me has comentado no hay problema de ese tipo, ya que mi colega y yo nos ponemos de acuerdo en que juegos pillar para jugar juntos [fumando]
Bueno, soy novato, pero creo que más o menos he pillado el concepto.

Lo único que no tengo claro es el gold. Con que lo compre una vez se puede usar en las dos consolas? Entiendo que hay que iniciar el perfil que lo tenga comprado, por lo que no es posible jugar a la vez, no?
hardcrack escribió:Bueno, soy novato, pero creo que más o menos he pillado el concepto.

Lo único que no tengo claro es el gold. Con que lo compre una vez se puede usar en las dos consolas? Entiendo que hay que iniciar el perfil que lo tenga comprado, por lo que no es posible jugar a la vez, no?


El Gold es como los juegos. Con que lo compre uno vale. Se puede jugar ambos a la vez.

Lo que pasa es que los Games With Gold así como las ofertas con Gold tendrá que cogerlas el que está suscrito.
lichis escribió:
hardcrack escribió:Bueno, soy novato, pero creo que más o menos he pillado el concepto.

Lo único que no tengo claro es el gold. Con que lo compre una vez se puede usar en las dos consolas? Entiendo que hay que iniciar el perfil que lo tenga comprado, por lo que no es posible jugar a la vez, no?


El Gold es como los juegos. Con que lo compre uno vale. Se puede jugar ambos a la vez.

Lo que pasa es que los Games With Gold así como las ofertas con Gold tendrá que cogerlas el que está suscrito.


Gracias! Entonces, si los pillara solo yo los games with gold, en el momento que ¿yo? ¿mi compartido? dejara de renovar el gold, ¿yo? ¿mi compartido? no podría jugar a ellos.

Quiero decir, no sé a quién de los dos afectaría
hardcrack escribió:
lichis escribió:
hardcrack escribió:Bueno, soy novato, pero creo que más o menos he pillado el concepto.

Lo único que no tengo claro es el gold. Con que lo compre una vez se puede usar en las dos consolas? Entiendo que hay que iniciar el perfil que lo tenga comprado, por lo que no es posible jugar a la vez, no?


El Gold es como los juegos. Con que lo compre uno vale. Se puede jugar ambos a la vez.

Lo que pasa es que los Games With Gold así como las ofertas con Gold tendrá que cogerlas el que está suscrito.


Gracias! Entonces, si los pillara solo yo los games with gold, en el momento que ¿yo? ¿mi compartido? dejara de renovar el gold, ¿yo? ¿mi compartido? no podría jugar a ellos.

Quiero decir, no sé a quién de los dos afectaría


Si tú pillas un gold un año y al año siguiente es tu compi el que lo pilla, en el segundo año no podéis jugar ninguno de los dos a los juegos del primer año.

Por esa razón, aunque se comparta cuenta, yo siempre recomiendo que el gold lo pillen los 2 o en casos de familiares o "parejas" sin riesgo de separación, que lo pille siempre el mismo.
lichis escribió:
hardcrack escribió:
lichis escribió:
El Gold es como los juegos. Con que lo compre uno vale. Se puede jugar ambos a la vez.

Lo que pasa es que los Games With Gold así como las ofertas con Gold tendrá que cogerlas el que está suscrito.


Gracias! Entonces, si los pillara solo yo los games with gold, en el momento que ¿yo? ¿mi compartido? dejara de renovar el gold, ¿yo? ¿mi compartido? no podría jugar a ellos.

Quiero decir, no sé a quién de los dos afectaría


Si tú pillas un gold un año y al año siguiente es tu compi el que lo pilla, en el segundo año no podéis jugar ninguno de los dos a los juegos del primer año.

Por esa razón, aunque se comparta cuenta, yo siempre recomiendo que el gold lo pillen los 2 o en casos de familiares o "parejas" sin riesgo de separación, que lo pille siempre el mismo.


Perfecto, gracias!!!
Que tengo que hacer para que la otra persona con la que tenía compartida la cuenta no pueda jugar a mis juegos?
manuexao escribió:Que tengo que hacer para que la otra persona con la que tenía compartida la cuenta no pueda jugar a mis juegos?

Poner tu consola como principal con tu perfil y,en caso que no hayais acabado bien,cambiarte la contraseña de tu perfil paara que tu antiguo compartido no pueda acceder de nuevo.
Si...lo de la contrseña ya lo hice.Ahora cuando me llegue la nueva One...la pondré de principal.
Gracias.
Por cierto, no me salen en listo oara instalar los juegos de mi compañero. Sin embargo los que tengo instalados si me deja jugar.

A alguien le ha pasado?

Solución?
Buenas, soy nuevo usuario de Xbox one s, ahora mismo tengo de juegos el battlefield 1 y el assasin creed unity. Estoy buscando alguien con el que compartir la cuenta, me interesan juegos como el dark souls 3
tengo 2 cuentas en 2 xbox one s de gears, una cuenta principal que tiene los juegos y la otra solo para tramite

en la consola principal tiene la cuenta secundaria como principal y en la consola secundaria tiene la cuenta principal como principal

cada vez que quiero juegar con algun otro perfil en la principal me pide que inicie sesion con la cuenta que tiene los juegos la principal... hay alguna manera de evitar eso ?
zero1362 escribió:cada vez que quiero juegar con algun otro perfil en la principal me pide que inicie sesion con la cuenta que tiene los juegos la principal... hay alguna manera de evitar eso ?


No, dado que en la consola principal, lo que tienes como "xbox principal" es el gametarg secundario que no tiene juegos. (según te he entendido [ayay] )

Por lo que para que cualquier otro perfil juegue ahí, a los juegos de tu gametarg principal, es imprescindible iniciar sesión con él.
DGoliath97 escribió:
zero1362 escribió:cada vez que quiero juegar con algun otro perfil en la principal me pide que inicie sesion con la cuenta que tiene los juegos la principal... hay alguna manera de evitar eso ?


No, dado que en la consola principal, lo que tienes como "xbox principal" es el gametarg secundario que no tiene juegos. (según te he entendido [ayay] )

Por lo que para que cualquier otro perfil juegue ahí, a los juegos de tu gametarg principal, es imprescindible iniciar sesión con él.


como en el punto 4 decia:

Paso 4: A por la descarga

Estamos ya casi finalizando, lo único que queda por hacer ahora es visitar el Bazar, buscar el juego, DLC, pase o lo que aplique y que lo descargue. No debería pedirle pagar ni nada si todo está hecho correctamente. Una vez que haya iniciado la descarga ya puede desloguear tu perfil, dejarlo en su consola por los siglos de los siglos e iniciar sesión tú de nuevo en la tuya. Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.


pense que no se necesitaba iniciar sesion con la cuenta principal
zero1362 escribió:pense que no se necesitaba iniciar sesion con la cuenta principal


Y no hace falta... [sonrisa]

Cualquier gametarg que se da de alta en una ONE, puede jugar a los juegos que tenga el gametarg "principal" (o sea, el que haya marcado esa consola como consola principal.

Pero ... en tu caso, ese gametarg "de trámite", que es el que has puesto como principal de la consola, no tiene juegos... [bad] (o eso he entendido yo de tu explicación)

zero1362 escribió:tengo 2 cuentas en 2 xbox one s de gears, una cuenta principal que tiene los juegos y la otra solo para tramite

en la consola principal tiene la cuenta secundaria como principal
y en la consola secundaria tiene la cuenta principal como principal


Así que dado que el gametarg "con juegos" es una cuenta secundaria en esa consola, cualquier otra cuenta, (tercera, cuarta, etc..) primero ha de iniciar la secundaria para poder jugar... [beer]
Un colega se va a comprar la consola, y quiero pasarle mi cuenta, la cual deberá ser como principal. Como desvinculo mi cuenta como principal?
DGoliath97 escribió:
zero1362 escribió:pense que no se necesitaba iniciar sesion con la cuenta principal


Y no hace falta... [sonrisa]

Cualquier gametarg que se da de alta en una ONE, puede jugar a los juegos que tenga el gametarg "principal" (o sea, el que haya marcado esa consola como consola principal.

Pero ... en tu caso, ese gametarg "de trámite", que es el que has puesto como principal de la consola, no tiene juegos... [bad] (o eso he entendido yo de tu explicación)

zero1362 escribió:tengo 2 cuentas en 2 xbox one s de gears, una cuenta principal que tiene los juegos y la otra solo para tramite

en la consola principal tiene la cuenta secundaria como principal
y en la consola secundaria tiene la cuenta principal como principal


Así que dado que el gametarg "con juegos" es una cuenta secundaria en esa consola, cualquier otra cuenta, (tercera, cuarta, etc..) primero ha de iniciar la secundaria para poder jugar... [beer]


asi es: la consola principal tiene como principal una cuenta vacia o sin juegos, la otra consola la secundaria tiene como principal la cuenta con los juegos

en cualquiera de las 2 si deseo iniciar un juego debo ingresar la cuenta que tiene los juegos y luego cargar la sesion con la cuenta que quiero jugar. por4 eso preguntaba si se podia quitar lo de iniciar sesion con la cuenta de los juegos principal
eR_XaVi escribió:Un colega se va a comprar la consola, y quiero pasarle mi cuenta, la cual deberá ser como principal. Como desvinculo mi cuenta como principal?

En el momento que ponga tu cuenta como principal en su consola, deja de serlo en la tuya.
shhhito escribió:
eR_XaVi escribió:Un colega se va a comprar la consola, y quiero pasarle mi cuenta, la cual deberá ser como principal. Como desvinculo mi cuenta como principal?

En el momento que ponga tu cuenta como principal en su consola, deja de serlo en la tuya.

Y eso como lo pone?
Con tu perfil en su consola:
Configuracion/Todas las opciones/Personalizacion/Mi xbox principal/Hacer esta mi xbox principal/
zero1362 escribió:asi es: la consola principal tiene como principal una cuenta vacia o sin juegos, la otra consola la secundaria tiene como principal la cuenta con los juegos

en cualquiera de las 2 si deseo iniciar un juego debo ingresar la cuenta que tiene los juegos y luego cargar la sesion con la cuenta que quiero jugar. por4 eso preguntaba si se podia quitar lo de iniciar sesion con la cuenta de los juegos principal


En la consola principal, cualquier cuenta "extra" que crees tiene que inciar la cuenta "principal con juegos" para poder jugar, es lógico. [fumando]

En la consola secundaria, no es necesario, al ser la "consola principal" de una cuenta con juegos, cualquier cuenta que se inicie en esa consola, no tendría que iniciar sesión con ella :-|
En estos días cambie un juego fisico por uno digital, esta persona (X) lo tenia en su cuenta, simplemente entre a su cuenta desde mi consola y lo descargue, Para poder jugar con mi cuenta tuve que dejar mi consola como la principal de su cuenta.

Al hacer lo anterior cualquiera que inicie sesion en mi consola podra jugar sin problema porque X dejo esta consola como su principal. Es importante saber que el juego siempre estará asociado a la cuenta de X por lo cual si iniciamos sesión con nuestra cuenta en otra consola xbox no vamos a tener el juego disponile.

En principio si X deja otra consola como su xbox principal, ya dejaria de compartirme el juego y ya no podria jugar con mi cuenta, me tocaría con la de él. Sin embargo, no se como hace, esta persona tiene con su cuenta, varias consolas como xbox principal.

Si alguien sabe como se hace para que una cenuta tenga varias consolas como xbox principoal les agradezco me digan.

Saludos a todos
6064 respuestas