Yui Shojei escribió:xXx Murton xXx escribió:Hola buenas tardes amigos,mi cuestión es la siguiente: yo tengo mi cuenta compartida con un familiar,ahora estoy pensando en vender la one y pasarme a ps4.Si cambio la contraseña de ls cuenta de xbox live,mi primo dejará de tener acceso a los juegos que fueron comprados con mi cuenta?O una vez descargados en su cuenta ya son suyos aunque no tenga la contraseña de mi cuenta?Espero respuestas
Tu primo no tiene necesidad alguna de saber tu contraseña en ningún momento ni entrar en tu perfil para poder seguir disfrutando de tus juegos.
xXx Murton xXx escribió:Umm ok osea esos juegos ya son suyos si o si y la ultima duda:si el compartiera la cuenta con otra persona,esa 3 persona conseguiria esos juegos by the face no?
castigo diario escribió:Wenas
Tienes dos opciones, una es comprar con su cuenta los juegos, tu la pones como principal de tu consola(puedes tener varias cuentas como principal que no pasa nada) y el juega con su gametarg (eso si, tu gametarg no puede estar de principal de su consola por lo que los juegos que tu tienes el no podrá jugarlos ya que los juega tu primer amigo)
Segunda una cuenta nueva haciendo lo mismo que te indico arriba, uno la pone de principal y el otro juega con ella online (si quiere puede arrancar con esa y luego seguir con su gametarg aunque sea un coñazo, si no pues juega con esta nueva y ya).
El principal problema es ¿si os separáis...quien se queda la cuenta? (aunque si los disfrutas pues que te quiten lo bailao, o también crear dos cuentas una para cada uno)
Salu2
Frankhy escribió:castigo diario escribió:Wenas
Tienes dos opciones, una es comprar con su cuenta los juegos, tu la pones como principal de tu consola(puedes tener varias cuentas como principal que no pasa nada) y el juega con su gametarg (eso si, tu gametarg no puede estar de principal de su consola por lo que los juegos que tu tienes el no podrá jugarlos ya que los juega tu primer amigo)
Segunda una cuenta nueva haciendo lo mismo que te indico arriba, uno la pone de principal y el otro juega con ella online (si quiere puede arrancar con esa y luego seguir con su gametarg aunque sea un coñazo, si no pues juega con esta nueva y ya).
El principal problema es ¿si os separáis...quien se queda la cuenta? (aunque si los disfrutas pues que te quiten lo bailao, o también crear dos cuentas una para cada uno)
Salu2
Wenas, lo primero es agradecerte que hayas contestado, quedo muy agradecido, eres grande¡¡ me has sacado mas o menos de la duda, sino te importa, soy muy novato en Xbox (concretamente 1 semana) y tengo varias dudas las cuales son las que me estan causando este lio.
Cuando dices que ponga su cuenta como principal en mi consola... al tener ya la de mi otro amigo como principal, si añado esta cuenta nueva, entiendo que puedo poner las 2 cuentas como principales, ¿verdad? dicha cuenta de mi amigo con el que compro los juegos, ¿en su consola tendria que estar como principal o ya no podria al tenerla en la mia? y para finalizar, entiendo que segun el metodo que me cuentas ambos podremos estar con nuestras respectivas cuentas iniciadas y jugar online en esos mismos juegos que hemos comprado verdad?
No te molesto mas, creo que con lo que me has dicho y sino te importa contestarme a estas ultimas dudas, mi problema queda solucionado.
Repito, muchisimas gracias por tu ayuda y cudiate muchoo¡¡¡¡ eres un crack¡¡¡
JorgevmRagnar92 escribió:Amigos muy buenos días, quisiera ayuda, hasta hace poco tenía una Xbox one la Fat por así llamarla (o la primera, versión color negra y tosca) siempre la tuve como principal etc,porque yo tengo 2 hermanos y obviamente,pss es una tontería que gastemos en juegos, porque jugamos los mismos,y somos familia además POR FAVOR... Hace unos días, mi papá nos regalo una pantalla 4k y por lo tanto compramos el Xbox S que trae 4k y más memoria, al momento de poner mi Xbox como principal para compartirme mis propios P@#$&@ juegos, con mi consola nueva,ya no puedo porque dice que excedi el número de veces por año, la vdd no se me hace justo,que siendo fan de Xbox y comparando sus modelos nuevos, por un accidente,que por cierto fue culpa mía,ya no pueda accederá a juegos q me costaron mucha PASTA!!
Pd. Urge respuesta de ayuda, ya llevo días sin disfrutar mis games! (SE LOS AGRADECERE)
Yui Shojei escribió:@Hengril La persona que no tiene Gold sólo y exclusivamente se beneficia de poder jugar online y poder entrar en partys. Nada más.
PD: Tener en cuenta que si intercaláis el GOLD, os tiraréis tiempo que habrá juegos regalados por GOLD que no os funcione
Kiam89 escribió:Buenas compañeras
estoy buscando alguien con quien compartir cuenta, vengo de compartirla con un compañero del foro, pero se ha cansado de la ONE, así que ya no pillaremos más juegos juntos.
Juegos tengo bastantes en mi cuenta, ahora mismo no sé deciros cuales, pero entre ellos están:
Assasins Creed Trilogy
Dark Souls 1 y 2
Witcher 3
Fifa 17
Overwatch
Farcry Primal
Quantumbreak
Catherine
Y más de los que no me acuerdo.
Varios de los juegos que tu citas también.
El problema es que no busco compartir gustos en juegos con alguien, si no que cada vez que me guste un juego, pues comprarlo (siempre en rebajas u ofertas). Está claro que si es al revés también se haría. Para poneros un ejemplo quiero pillar el Dark Souls 3, que ahora mimo está por 28€ o bien más barato en otros bazares.
Respecto al tema de madurez, seriedad y solvencia:
Tengo casi 30 años y económicamente no tengo problema a la hora de comprar los juegos ya que actualmente estoy trabajando (Llevo ya unos cuantos y espero que siga así xD ). Eso sí no todos los meses puedo o quiero, ya que también tengo otras obligaciones (como todo el mundo).
Como garantía, podéis ver mi antigüedad en el foro o mi perfil de compra venta (aunque ahora estoy baneado por abusar del foro en ese aspecto, una regla que no comprendo ni entiendo), creo recordar que tengo más de 50 votos positivos y ninguno negativo.
Pues eso es lo que busco y ofrezco. Si algún integrado tiene cualquier duda, enviarme un MP (así me enter a la 1ra )
Un saludo.
burnage escribió:Consulta , puedo tener en mi xbox 2 cuentas distintas de mis amigos como principal y jugar a sus compras y gold con mi cuenta y ellos jugar mis juegos que compre .Gracias
Soulblad3 escribió:Buenas, se habrá respondido millones de veces pero pregunto: quiero vender mi xbox y ésta está asociada como principal de mi hermano. Y la suya como mi principal.
Para dejar las cosas bien, que mi hermano tenga derecho a todos los juegos que compartimos tan sólo tendría que poner su perfil como principal en su consola no? es decir, su consola pasaría a tener dos perfiles como principales, el mío que ya está, y el suyo ahora. Es correcto? es posible?
El comprador ya no tendría acceso a nada no?
Solid.Snake escribió:Tu sobrino ha de poner tu perfil como principal en la consola FAT que le has dado y luego podrá jugar con el perfil nuevo que ha creado sin iniciar para nada el tuyo, pudiendo hasta borrarlo de la memoria de la consola.
Y tú tendrías que iniciar tu perfil en tu One S blanca. Solo podrás acceder a los juegos comprados con tu perfil con ése perfil, con ningún otro podrás, además de que cuando no tengas internet no podrás acceder a los juegos de tu perfil.
De esta forma podréis jugar ambos a los mismos juegos online al mismo tiempo, cada uno con su propio perfil.
roskyllo escribió:hola a todos leyendo los comentarios anteriores me aclaran unas dudad pero me salen otras, mi caso es el siguiente para el black friday comprare dos one s o one x depende de si ahi o no, pero mi consulta es yo con mi cuenta puedo compartir los juegos digitales comprados en mi consola a con la b eso me queda claro, yo podria jugar en ambas consolas online a la vez eso tambien lo entendi pero lo que no entendi es si yo puedo jugar en cualquiera de esas consolas los juegos compartidos digitalmente en modo offline independientemente. Lo otro aparte de lo anteriormente dicho de que compartire cuentas con mis dos consolas queria preguntar si yo puedo crear un nuevo perfil y en ese perfil comprar juegos digitales para compartirlos con mi mejor amigo saludos
roskyllo escribió:lo que no entendi es si yo puedo jugar en cualquiera de esas consolas los juegos compartidos digitalmente en modo offline independientemente.
roskyllo escribió:yo puedo crear un nuevo perfil y en ese perfil comprar juegos digitales para compartirlos con mi mejor amigo saludos
DGoliath97 escribió:roskyllo escribió:lo que no entendi es si yo puedo jugar en cualquiera de esas consolas los juegos compartidos digitalmente en modo offline independientemente.
No, sólo puede jugar "offline" la consola que tiene la cuenta como principal,
En la consola donde tu cuenta no será la principal, tiene que conectarse a internet para jugar a los juegos, al menos para verificar perfiles,
WooFer escribió:Una duda que tengo. A ver si algún alma caritativa me la resuelve.
¿Hay alguna forma de saber qué perfil está de principal en una consola? Por más que busco en la configuración no soy capaz de ver qué perfil tengo como principal.
splyt escribió:A ver si me podéis echar una mano... Le he dado los datos de mi cuenta a un amigo para que juegue con mi cuenta en su xbox 360 y así usar mi gold.
Ahora otro amigo me ha propuesto que crucemos nuestras cuentas, los dos tenemos xbox one, para compartir gastos y demás.
La duda es:
-Si comparto cuenta con mi amigo que tiene xbox one, podría seguir dejándole mi cuenta al que tiene xbox 360?
splyt escribió:La duda es:
-Si comparto cuenta con mi amigo que tiene xbox one, podría seguir dejándole mi cuenta al que tiene xbox 360?
Yui Shojei escribió:splyt escribió:La duda es:
Sin ningún problema. Con quien compartes en One disfrutará de tus juegos retros digitales sin molestar a tu amigo que usa tu cuenta en 360