Yui Shojei escribió:@vaig En un momento dado, entra con el perfil de tu compañero, y dale a bajar desde su perfil. Cuando acabe de descargar sal de su perfil y a jugar con la tuya
Eso haré esta tarde. Primero update de Otoño, si no se arregla pues descargaré con el perfil del amigo y luego probaré de jugar con el mío. Odio las rayadas de sistema, maldita caché...
Edit: Tras actualizar consola todo sigue igual. He probado descargar con mi perfil, logeando e iniciando descarga con el de mi amigo, borrando caché... Sigue siendo imposible que se instale el juego. Menuda faena, yo que quería entrenar para pillar el nuevo FIFA 18 esta semana y picarme al FUT con mi amigo y la gente del curro xD
Edit 2: Tras varios hard reset, borrar datos locales de One y 360 en Configuración--->Almacenamiento, intentos de descarga por doquier... Ha sido realizar el último hard reset, desconectar alimentación de corriente, cable Ethernet y HDD externo, luego ir a la Store y al fin poder descargar FIFA 17 desde mi propio perfil.
Malditas paranoias de instalaciones de juegos, a saber qué ha ocurrido realmente... Aunque fijo que algo tuvo que ver el estar este finde haciendo encaje de bolillos con el espacio en almacenamiento, todo por el Forza 7 y sus 100GB y el Diógenes digital de los GwG, mala combinación esa xD