RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, tengo una duda, y realmente no se que pasa.
En mi consola tengo mi cuenta como principal, y la de mi novia como cuenta familiar, y en su consola esta su cuenta como principal, y la mia logueada normal.
Ella tiene acceso a mis juegos digitales, a mi suscripcion a live, y demas, pero en cambio, los juegos que tiene ella, a mi no me aparecen en mi consola.
Como tendriamos que hacer, para que a ambos nos aparezca todo? Osea, a mi lo de ella, y a ella lo mio, podiendo compartir mi Live?
1 saludo!
Pues tener la cuenta de tu novia como principal en tu consola. Puedes tener hasta 10 cuentas principales en tu consola, pero una misma cuenta solo puede estar puesta como principal en una única consola, nunca en 2 consolas diferentes (cuando la pones en una 2ª consola como principal, automáticamente la 1ª consola en la que estaba primero como principal pasa a secundaria).
Existen 2 tipos de cuenta:
Si tienes una
cuenta como principal puedes jugar a los juegos comprados por esa cuenta con otras cuentas diferentes y sin necesidad de tener internet.
Si solo tienes una
cuenta como secundaria (es decir, no la tienes como principal), solo podrás jugar a los juegos de dicha cuenta teniendo dicha cuenta iniciada online sí o sí.
Es decir, que para jugar con tu gamertag a los juegos del gamertag de tu novia, el cual no lo tienes como principal, has de mantener iniciadas sesión del gamertag de tu novia sin cerrarla al mismo tiempo que tienes el tuyo iniciado. Y lo mismo tendrá que hacer tu novia para jugar a tus juegos, tener sesión iniciada de tu gamertag al mismo tiempo que tiene iniciado el suyo propio. Ahora, no se puede tener iniciadas a la vez 2 sesiones con un mismo gamertag, es decir, estar ambos conectados usando los mismos gamertags a la vez, por lo que tendréis que poneros de acuerdo en no estar uno conectado cuando el otro vaya a jugar a los juegos del otro.
La única alternativa a eso es que tu gamertag lo tenga como principal tu novia y el de ella tú como principal en vuestra consola, con el inconveniente que para jugar a vuestros propios juegos deberéis estar conectados sí o sí, porque tendréis vuestras propias cuentas como secundarias.