Os cuento mi caso a ver si me podéis aclarar unas dudas que no tengo claro a pesar de que me he leído varias páginas del hilo
Tenemos 2 Xbox one en casa A y B. Yo soy el usuario principal P que compra los juegos digitales.
La A la tengo como consola principal y no la uso yo, la usan otros 2 usuarios que arrancan con su perfil
La B es la que uso yo, arranca con mi perfil P. Compartimos los juegos digitales entra las 2 consolas
Ahora he vendido una de las consolas a un colega porque me paso a PS4 y PS4 pro y se la quiero pasar con los juegos digitales, pero me quedo la otra Xbox y quiero poder usarlos yo también si quiero
La principal pregunta es qué consola le paso al colega, la A o la B. Creo que debería ser la A, que tiene mi cuenta como principal y así él puede crearse su cuenta y jugar con mis juegos, pero cuando quiera descargarse más juegos que no están instalados tendrá que hacerlo desde mi cuenta, ¿no?, y así yo puedo seguir usando la B como hago habitualmente, sólo que si él entra en la A que le vendí con mi cuenta me saca a mi si estoy con ella
Ah, y otra cosa, en la A hay un juego que compró otro usuario en vez de comprarlo yo, pero lo usamos en las 2. ¿Habrá problema con eso?