TTITTANIUM escribió:Buenas, acabo de comprar una Xbox one s y quería usar un juego (forza horizon 3) que tiene comprado un amigo y el cual ya comparte conmigo en Windows 10 (tanto él como yo en Windows 10). Se podría usar con mi cuenta de Windows 10 en la Xbox one?
Sí, las cuentas de Windows,
@hotmail,
@outllook, son cuentas MS, tienen asociado un GT por defecto, al usarla en Xbox, aparecerá en ella y listo
Compartir sólo puedes hacerlo en Xbox con 2 cuentas, es como puedes cruzarlo de forma correcta. Cualquier otro método, implica que alguno no comparte, sólo "cede" juegos a terceros.
pititismo escribió:Tengo un amigo con la cuenta llena de juegos digitales, tenia pensado poner en mi consola su gamertag como principal y bajarme los juegos para poder llevarme mi xbox al pueblo y usarla siempre sin conexion, y pregunto: de esta manera el prodria volver a poner su xbox como principal? (para que el pueda jugar a sus juegos en caso de que se quede sin conexion)
Si pones "su" perfil como principal en tú consola, si, puedes descargar los juegos y jugar offline, pero él no, necesita estar conectado.
Si pone su perfil de nuevo como principal, mientras tu conosla no se conecte no habría problemas... pero en cuanto te conectes online, se termina el "chollo".