elveon123 escribió:Buenas tardes, DGoliath97 muchas gracias por responder, pero como dije aparte de las dos S tengo una X, y en la X es donde esta todo el contenido, y lo que quiero saber es si se puede compartir entre 3 consolas todo el contenido teniendo lo solo en una, muchas gracias
Puedes usar tus juegos y Gold en tantas consolas como quieras (yo tengo varias y juego en todas), pero
solo se pueden usar a la vez 2 consolas, entre 3 consolas encendidas a la vez no se puede compartir.
Solo hay una forma de compartir un gamertag que tenga gold y juegos comprados:
Tu tienes 3 consolas, una X y dos S comentas, así que:
1 Coger ese gamertag y ponerlo como principal en una consola (tu X por ej), con lo que en esa consola se podrá jugar tanto offline como online a los juegos con otro gamertag diferente (aunque no sean Gold y sin necesidad de estar como principal en alguna de las consolas).
2 Jugar en otra consola (tus S por ejemplo) usando el gamertag que está de principal en la otra consola (la X) solo online, offline y con otros gamertags diferente no podrás jugar a los juegos y menos aprovechar el online del gold.
Las limitaciones son que como principal solo puede haber una consola (tu X era la principal), pues en el momento que pongas a otra consola (una de tus S por ej) como principal del gamertag mencionado, la que era principal (la X) dejaría de ser principal en cuanto se conectara online.
La otra limitación es con los gamertag, que solo pueden tener iniciada sesión una sola a la vez, si tienes sesión iniciada en una de tus S y pones la otra S e intentas iniciar sesión con el gamertag que tienes iniciado en la primara S, se te cierra dicha sesión en la primera S y solo la tienes abierta o iniciada en la 2ª S.
En definitiva, podrás utilizar a la vez tu X y cualquiera de tus 2 S, pero no podrás utilizar a la vez tus 2 S, por fuerza una de las 2 tiene que ser la que tenga el gamertag como principal (en tu caso tu X).
Un apunte: Una consola puede tener hasta 10 gamertags como principal, pero un gamertag solo puede estar como principal en una sola consola a la vez, en dos consolas no puede estar como principal por lo mencionado arriba de se quita automáticamente de una 1ª consola cuando lo pones de principal en una 2ª consola.