danicky69 escribió:Buenos dias.
Vengo a comentar mi caso, que seguramente se habra sucedido en mas ocasiones por aqui pero no veo una respuesta clara.
El tema es el seguir compartiendo biblioteca con mi compañero de cuenta en one x.
como dejola one fat solo con mi perfil y la one x con la bilbioteca compartida?
Gracias!
Yui Shojei escribió:danicky69 escribió:Buenos dias.
Vengo a comentar mi caso, que seguramente se habra sucedido en mas ocasiones por aqui pero no veo una respuesta clara.
El tema es el seguir compartiendo biblioteca con mi compañero de cuenta en one x.
Gracias!
Metes el perfil de tu compañero como principal en One X. Listo ^^
danicky69 escribió:Yui Shojei escribió:danicky69 escribió:Buenos dias.
Gracias!
Metes el perfil de tu compañero como principal en One X. Listo ^^
Antes que nada gracias por responder.
Entonces una vez monte la one x pongo el perfil de mi amigo antes y luego el mio no?
Y en el caso de mi xbox vieja, basta con tener mi sesion iniciada y ponerla como principal?
Gracias de nuevo.
danicky69 escribió:@Yui Shojei @Chinaka
Osea no toco nada en la vieja y en la x lo que hago es poner como principal la de mi amigo de nuevo y luego la mia no? osea repetir el proceso de nuevo.
ayuke escribió:Hola , vamos con mi problema que me está volviendo loco
Quiero descargarme y jugar con un juego de otro usuario
-inicio sesión , pongo la consola en No principal, cierro sesión , voy a agregar nuevo perfil , meto su correo y contraseña y es cuando viene el problema , siempre me sale "Vamos a asegurarnos..." mandar mensaje o llamada con código .
Bien, no tengo posibilidad de conseguir ese código que se envía y por tanto no puedo vincularme con su cuenta
¿Algua solución? Gracias
ayuke escribió:¿Algua solución? Gracias
castigo diario escribió:ayuke escribió:Hola , vamos con mi problema que me está volviendo loco
Quiero descargarme y jugar con un juego de otro usuario
-inicio sesión , pongo la consola en No principal, cierro sesión , voy a agregar nuevo perfil , meto su correo y contraseña y es cuando viene el problema , siempre me sale "Vamos a asegurarnos..." mandar mensaje o llamada con código .
Bien, no tengo posibilidad de conseguir ese código que se envía y por tanto no puedo vincularme con su cuenta
¿Algua solución? Gracias
Wenas
Ese código que te falta es el de seguridad de la cuenta del otro usuario y si no te lo da no puedes hacer nada.
Salu2
ChusHardRock escribió:Hola, tengo una duda, me he comprado la X, y bueno desde la primera One compartimos cuenta con un colega,su perfil en la mía de principal y al revés. Ahí todo perfecto, ahora, tengo la One S, mi novia quiere jugar también a los mismos juegos que yo tengo comprados digitalmente, se puede poner mi cuenta y la de mi novia de alguna manera en la One S para que le salgan mis juegos? Gracias!
spacezed escribió:Y digo yo... soy novato en la one vale , PERO esto no seria factible entre tres así??:
- amigo1
- mixboxprincipal
- amigo2
- amigo1xboxprincipal
- yo
- amigo2xboxprincipal
Saludetes
Yui Shojei escribió:spacezed escribió:Y digo yo... soy novato en la one vale , PERO esto no seria factible entre tres así??:
- amigo1
- mixboxprincipal
- amigo2
- amigo1xboxprincipal
- yo
- amigo2xboxprincipal
Saludetes
Factible es.... otra cosa es como os ponéis de acuerdo para comprar cosas..... es decir, si amigo 2 compra un juego, solo podría jugarlo el amigo 2 y tu, pero el amigo 1 se come los mocos o se compra el juego tb ^^
Sergiolozano1 escribió:Muy buenas chavales,
pero si mi colega compra un juego después de desloguear su cuenta en mi xbox ¿ Me sigue saliendo a mí, o tendría que volver a loguearme con su cuenta para que aparezcan los nuevos?
La otra duda es si se puede jugar online al mismo juego a la vez en más 2 consolas.
Muchas gracias.
Saludos!!
Solid.Snake escribió:Sergiolozano1 escribió:Muy buenas chavales,
pero si mi colega compra un juego después de desloguear su cuenta en mi xbox ¿ Me sigue saliendo a mí, o tendría que volver a loguearme con su cuenta para que aparezcan los nuevos?
La otra duda es si se puede jugar online al mismo juego a la vez en más 2 consolas.
Muchas gracias.
Saludos!!
Una vez tengas el perfil de tu colega puesto como principal, puedes borrarlo que los juegos que él compre te saldrán a tí con cualquier perfil en listos para instalar.
Y sí, con una sola copia digital podréis jugar ambos a la vez, el que tiene el perfil del otro como principal jugará usando su propio perfil (pero solo lo podrá hacer en la consola en la que tiene el perfil de su colega como principal, en otra consola no) y el colega cuyo perfil esté como principal del otro jugará usando dicho perfil online, pero esos juegos comprados por él mismo no le irán estando offline y con otros perfiles, aunque sí podrá jugar a sus juegos en cualquier consola en la que inicie online dicho perfil suyo.
Tú igualmente podrás jugar a los juegos comprados con tu propio perfil en cualquier consola con solo iniciar online tu perfil, pero no podrás jugar a la vez con tus juegos con otra persona que no sea tu colega, al igual que tu colega no podrá hacerlo con otro que no seas tú. Es decir, que si compartes con alguien y resulta que tienes dos One, no podrás usarlas para utilizarlas con tus juegos a la vez boosteando o jugando con otra persona distinta a tu colega..
Sergiolozano1 escribió:Creo que lo he pillado, la única duda es que mi colega los juegos que el compré no podrá jugarlos si no está conectado a internet?
Sergiolozano1 escribió:Y yo puedo jugar a mis copias digitales en cualquier consola con iniciar mi perfil? No haría falta hacerla principal no? Lo digo por el tema de ponerla como principal solo 3 veces al año
DGoliath97 escribió:Sergiolozano1 escribió:Creo que lo he pillado, la única duda es que mi colega los juegos que el compré no podrá jugarlos si no está conectado a internet?
Así esSergiolozano1 escribió:Y yo puedo jugar a mis copias digitales en cualquier consola con iniciar mi perfil? No haría falta hacerla principal no? Lo digo por el tema de ponerla como principal solo 3 veces al año
Sí, es el mismo principio, tu puedes ir con tu GT a cualquier consola, (la que tienes en casa, la de otro colega....) y al crear tu perfil, no lo pones como principal.
Así tienes acceso a todos tus juegos, pero necesitas estar "online" para jugarlos, ya que no es tu consola principal, y el sistema tiene que verificar tu "propiedad".
En la consola principal, se asocia el GT a los juegos, y esa verificación se hace muy de cuando en cuando.
leonevil escribió: pero si intento jugar a un juego gold de los que me baje yo cuando tenía live no me deja jugar.
Alguna solución o esto es asi?
tloztpwii escribió:leonevil escribió: pero si intento jugar a un juego gold de los que me baje yo cuando tenía live no me deja jugar.
Alguna solución o esto es asi?
Es así , tu perfil ya no es gold así que los juegos que obtuviste en su día no funcionarán hasta que vuelvas a renovar .Cuando tu colega que es gold comparte contigo eso sólo te vale para jugar online pero no convierte tu perfil en gold.
alfyoly escribió:Tengo una duda
Tengo One y 360, la One compartida con una persona, el tenía la 360 pero la vendió, entonces me pregunto...
Las lincencias de la 360 las puedo pasar a otra consola de otra persona sin que nos afecte en nuestras Ones???
Gracias!
Solid.Snake escribió:alfyoly escribió:Tengo una duda
Tengo One y 360, la One compartida con una persona, el tenía la 360 pero la vendió, entonces me pregunto...
Las lincencias de la 360 las puedo pasar a otra consola de otra persona sin que nos afecte en nuestras Ones???
Gracias!
360 usa un sistema de licencias diferente a One, no tiene que ver ni influye nada con One. Yo tengo 5 360 y todas con mis juegos con la licencia que te permite jugar offline y con cualquier otro perfil. Y luego tengo 2 One en las que juego a la vez con el gold y juegos del mismo perfil.
En 360 cada 4 meses puedes hacer una transferencia de licencias, aunque no transfiere nada, simplemente que tras hacerla en una consola, todos los juegos que descargues a continuación en esa 360 tendrán la licencia que permite jugar offline y con otros perfiles. Pero la consola 360 que previamente tenía estas licencias no las pierden, a no ser que borres el juego, en cuyo caso ya no lo podrás descargar con licencia porque la tiene la otra consola.
rubenmz0 escribió:Una duda :
Yo tengo compartida 2 cuentas en mi xbox one. Una para compartir muchos juegos con un colega y la otra para compartir los cod con mi primo que es con el que juego a diario con las descargas en mi perfil. Yo podría tener otra xbox con mi cuenta y jugar a cod desde la 2a consola sin problemas y descargar los juegos que tengo comprados en esa cuenta ?. Tengo 2 pisos en casa y estoy pensando en pillar otra xbox fat que son más económicas para jugar o arriba o abajo según me venga mejor con la novia. Se puede hacer sin problemas?
PENECK escribió:Hola....
Por lo poco que he leido (aun no me aclaro), la cosa respecto a las transferencias de licencia es muy diferente a como era en x360, no?
Alguien me puede aclarar por favor estas dudillas?
Partiendo de la base que si con tu x360 y tu perfil comprabas algo y lo podias compartir con un maximo de 5 x360 (incluida la tuya) y despues transferirias las licencias, y todos contentos con un juego que podias jugar para siempre sin estar conectado a xbox.
-Si metes una xbox one ahi. Podria ser una de esas 5 consolas en las que microsoft permite compartir juegos y lincencias para despues jugar a esos juegos sin estar conectado al live y que sean tuyos, claro?
-Cuando las filtraciones de juegos en los bazares de Oman, Andorra, etc... conseguí muchos juegos, evidentente.
Y Volveiendo al tema del punto anterior. Podria descargar dichos perfiles en la One y descargar esos juegos de nuevo? Y de nuevo matizar,
y hacer la transferencia de lincencia y jugarlos sin estar conectado al live?
ESTO LO DIGO SABIENDO QUE LA NUEVA XBOX ONE SERIA COMO MUCHO EN ALGUNOS JUEGOS (no en todos los que tengo) LA 4ª CONSOLA DE LAS 5 PERMITIDAS COMO MAXIMO.
Evidentemente ya el numero de perfiles por bazares no influiria, ya que todos se hicieron en mi consola por primera vez.
Bueno..pues eso, a ver si me lo podeis aclarar para comprarmela cuanto antes y mover juegos de un disco duro a otro antes con mi X360.
Saludos y graciassssssssssssssss
Yui Shojei escribió:@PENECK la licencia va unida al perfil. no a la consola. FIN
PENECK escribió:@Yui Shojei
Hola
Lo ves...asi mucho mas claro, jeje. Gracias
Aun asi, puntualizo para ya sacarme toda duda, ok?
-Entonces no puedo coger, descargarme el perfil de oman, andorra, el de mi hermano, etc...bajar los juegos de esos perfiles (poniendolos antes como principa, como dices), para poderlos jugar SOLO con mi perfil en principal y offline, y posteriormente borrar el resto de perfiles y quedarme solo con el mio en principal en la consola?
-En el caso de que no se pueda lo anterior, entonces tendria que tener siempre en la consola tooooodos lo perfiles de cada pais y cada usuario, aunque no los use, pero si marcados como principal?
-Si tengo que dejar en la One tanto como si lo puedo borrar el perfil por ejemplo de mi hermano como principal, eso le perjudica a él algo en su x360 para poder jugar a sus propios juegos con el perfil offline?
-Ya no existe entonces las transferencias de lincencias? y el maximo de consola?
Para tenerlo mas claro; dentro de esas 5 consolas maximas para las licencias (en 360), la one ni estaria incluida ni alteraria nada de estas 5 x360?
El cambio es para positivo para el jugador? o tiene algun inconveniente o letra chica hablando de juegos comprados y para compartir?
Graciasssssssssssssssssss!!
Releeré la wiki de nuevo, cosa que la he hecho (si, la he leido). Aunque creo que pregunto algo q no esta ahi, pero bueno, no cuesta nada leerla d nuevo.
A parte de que mi problema o mi duda no va de compartir juegos entre 2 ONE, sino de poder quedarme con los juegos gold (360) de todos los perfiles de mi 360 y jugarlos offline en la nueva ONE. Y la wiki no va de eso.
saludos.
Releeré la wiki de nuevo, cosa que la he hecho (si, la he leido). Aunque creo que pregunto algo q no esta ahi, pero bueno, no cuesta nada leerla d nuevo.
A parte de que mi problema o mi duda no va de compartir juegos entre 2 ONE, sino de poder quedarme con los juegos gold (360) de todos los perfiles de mi 360 y jugarlos offline en la nueva ONE. Y la wiki no va de eso.
saludos.