Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@tarantino, @Yui Shojei. Torpeza total, daba por hecho que la consola está con el perfil del crió en principal y no era así, arreglado. Eso sí en mi consola con mi perfil que no tiene gamepass los puedo descargar directamente de gamepass
Bingo! mira, por lo menos con mi ignorancia has sacado algo jeje
Hola, perdonadme mi torpeza. Yo tengo dos cuentas, una donde tengo los juegos antiguos y una nueva donde tengo los más actuales. Hasta ahora sin problema. Lo que he intentado sin éxito es duplicar los datos que uso en mi consola en una segunda xbox que tengo. Es decir.

- Mi hermano tiene la mia antigua (Cuenta 1) como principal y la suya nueva (Cuenta 2) como secundaria.
- Yo tengo en mi consola su cuenta como principal (Cuenta 2) y la mia como secundaria (Cuenta 1).

Hasta ahí todo bien.

¿Como puedo hacer para tener acceso a ambas cuentas, (o al menos a la Cuenta n. 2) desde otra consola que tengo?

Muchas gracias.
jmjayme escribió:Hola, perdonadme mi torpeza. Yo tengo dos cuentas, una donde tengo los juegos antiguos y una nueva donde tengo los más actuales. Hasta ahora sin problema. Lo que he intentado sin éxito es duplicar los datos que uso en mi consola en una segunda xbox que tengo. Es decir.

- Mi hermano tiene la mia antigua (Cuenta 1) como principal y la suya nueva (Cuenta 2) como secundaria.
- Yo tengo en mi consola su cuenta como principal (Cuenta 2) y la mia como secundaria (Cuenta 1).

Hasta ahí todo bien.

¿Como puedo hacer para tener acceso a ambas cuentas, (o al menos a la Cuenta n. 2) desde otra consola que tengo?

Muchas gracias.


El compartir es en dos consolas.... no en 3.... Si quieres acceder a los juegos en una tercera consola, debes iniciar sesión con esa cuenta.
Te refieres con una cuenta nueva verdad? Cual era el limite, solo se podía poner como principal o como secundaria en dos consolas como máximo una cuenta?

Muchas gracias Yui.
@jmjayme

- Un perfil solo puede estar comp principal en una consola.

- Una consola puede tener hasta 10 perfiles como principal al mismo

No se a qué te refieres con cuenta nueva....
Yui Shojei escribió:@jmjayme

- Un perfil solo puede estar comp principal en una consola.

- Una consola puede tener hasta 10 perfiles como principal al mismo

No se a qué te refieres con cuenta nueva....


Al revés, lo que se vincula es la consola al perfil, no el perfil a la consola como en PS4.....

Un perfil solamente puede tener una ONE asignada como principal, pero una ONE puede ser la consola principal de varios perfiles....


En el caso del shur, como solamente tiene una secundaria de la cuenta vieja y dos consolas, bastaría con poner esa secundaria en las 2 y dependiendo en la que juegue iniciar sesión con esa cuenta para tener acceso a los juegos desde la otra principal nueva.

En PS4 al ser el perfil el que se vincula con la consola, las secundarias no permiten dar privilegios al resto de cuentas y hay que jugar desde esa misma secundaria.
@Xecuter estoy confundido.... ¿Acabas de decir lo mismo que yo? Porque acabas de decir lo mismo.

Tú estás diciendo que solo se puede vincular 1 consola a un perfil? Ya te puedo decir que eso no es verdad. Yo tengo a mi perfil vinculada 3 consolas. Y cada vez que compro juegos en la web, se descarga automáticamente a mi consola principal, y me pregunta en cual de las otras dos consolas vinculadas quiero también descargarlo.

No confundamos con colocar un perfil como principal a una consola para compartir el contenido con el resto de perfiles sin necesidad de iniciar sesión. Con vincular consolas con perfiles.
Yui Shojei escribió:@Xecuter estoy confundido.... ¿Acabas de decir lo mismo que yo? Porque acabas de decir lo mismo.

Tú estás diciendo que solo se puede vincular 1 consola a un perfil? Ya te puedo decir que eso no es verdad. Yo tengo a mi perfil vinculada 3 consolas. Y cada vez que compro juegos en la web, se descarga automáticamente a mi consola principal, y me pregunta en cual de las otras dos consolas vinculadas quiero también descargarlo.

No confundamos con colocar un perfil como principal a una consola para compartir el contenido con el resto de perfiles sin necesidad de iniciar sesión. Con vincular consolas con perfiles.


Asignada como principal, lee bien..... [looco]

Si yo vendo mi consola sin desvincularla como mi xbox principal con todos los juegos digitales en el GAME, el comprador que la compre sin saberlo disfruta de los juegos, en el momento que yo vincule otra consola diferente como principal de ese perfil pierde el acceso a los juegos.....

Poder puedes tener varias consolas con tu perfil, pero solo puedes asignar una consola como principal a tu perfil y el resto tenerlas como secundarias y claro que puedes bajar los juegos en las 3, solo faltaría, pero tener 3 consolas distintas activadas como la consola principal de un mismo perfil no se puede porque al activar una, se desactiva la anterior. Es lo que intento explicarte.
@Xecuter entonces no entiendo por qué me has corregido, si he dicho eso mismo xD
Necesito ayuda... Aunque seguro que se ha explicado ando perdido.

Yo y un amigo las tenemos las consolas compartidas hasta aquí ningún problema.

Ahora el se ha comprado una X y haremos el cambio otra vez de principal de la suya FAT a la nueva suya X.

La FAT la quiere dejar para su hijo, y ahora viene la pregunta del millón.

Esa FAT puede tener algún perfil de los nuestros de alguna manera para poder también jugar?
Yui Shojei escribió:@Xecuter entonces no entiendo por qué me has corregido, si he dicho eso mismo xD


Debiste ponerlo bien, que se entienda claro, jejejeje:

- Una consola solo puede estar como consola principal en una única cuenta.

- Una consola puede ser la consola principal de hasta 10 cuentas diferentes.

Yui Shojei escribió:- Un perfil solo puede estar comp principal en una consola.

- Una consola puede tener hasta 10 perfiles como principal al mismo


Y así se entiende a la primera, jejejejejejejeje.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Xecuter Llevo tres años copiando y pegando lo mismo. Eres el primero que no me has entendido [oki]
Yui Shojei escribió:@Xecuter Llevo tres años copiando y pegando lo mismo. Eres el primero que no me has entendido [oki]


Porque no te he leído antes, sino..... [jaja] [jaja] [jaja]
@Yui Shojei @Xecuter Una pregunta que veo que controlais como funciona esto.

Según leo, por consola podemos tener hasta 10 cuentas como primarias, las cuales solo con estar vinculadas a dicha consola cualquier otra cuenta de dicha consola puede jugar a los juegos que tengan comprados dichas cuentas, sin necesidad de iniciar sesión.

Luego están las secundarias, que para poder jugar, hay que iniciar sesión en la Xbox.

Mi pregunta es, para compartir juegos individualmente con personas diferentes, se crea una cuenta nueva, se compra ahí el juego, uno pone dicha cuenta como princial, y no vuelve a iniciar sesión, y el otro la deja como secundaria, y tiene que iniciar sesión para jugar, ¿es correcto?

Lo comento porque me extraña ver que para XONE no hay apenas movimiento de este tipo de cuentas, mientras que en PS4 hay bastante... e igual me estoy perdiendo algo
@Tirion supongo que en PS4, teniendo que usar una cuenta por país, será lo normal. Aquí, usando una cuenta puedes comprar en todos los bazares, y compartiendo con un amigo, no es necesario estar buscando "amigo" por juego ^^

A tu pregunta... si, es correcto.
@Yui Shojei Gracias por la respuesta, la duda viene sobre todo por la siguiente situación, mi amigo Pepe le gusta el Red Dead, creo una cuenta aposta para ese juego, y luego con mi amigo Juan, creo otra para el nuevo resident...
El tema con las cuentas así es que se pueden gestionar con "amigos" de los foros, e incluso revender las cuentas una vez nos aburrimos de los juegos
@Tirion revender y comprar cuentas es motivo de baneo.... mucho cuidadito [oki]
Yui Shojei escribió:@Tirion revender y comprar cuentas es motivo de baneo.... mucho cuidadito [oki]


Wenas

Si, tened cuidado por que está prohibido por las normas de ms comprar o vender cuentas, no compréis cuentas con juegos nunca, ya que no se puede saber quién y cómo se ha pagado el contenido y si es con tta robada o algún otro método fraudulento u os quedáis sin juego en el mejor de los casos o baneo que os puede caer.

Salu2
Una duda que me surge, los juegos de 360 también se pueden compartir, no?
Tirion escribió:Una duda que me surge, los juegos de 360 también se pueden compartir, no?


En One puedes compartir todas las compras digitales que tenga el perfil comprado o "alquilado". Ya sea en One, 360, Windows Phone, Windows, Películas y Series, Música o lo que sea
Probablemente se haya repetido hasta la saciedad, pero busco y no encuentro na.
A ver, yo quiero compartir mi cuenta con un amigo. Quito mi xbox principal, le doy mis datos, accede y pone con mi cuenta, su xbox como principal.
Inicia sesión con su cuenta. Para descargar el juego, ha ido a mis juegos y aplicaciones y no le deja descargar nada. Esta bien hecho?
Ulyssbat escribió:Probablemente se haya repetido hasta la saciedad, pero busco y no encuentro na.
A ver, yo quiero compartir mi cuenta con un amigo. Quito mi xbox principal, le doy mis datos, accede y pone con mi cuenta, su xbox como principal.
Inicia sesión con su cuenta. Para descargar el juego, ha ido a mis juegos y aplicaciones y no le deja descargar nada. Esta bien hecho?

No. El inicia sesion CON TU CUENTA PARA DESCARGAR. Y despues JUEGA CON SU CUENTA
dantegtr escribió:
Ulyssbat escribió:Probablemente se haya repetido hasta la saciedad, pero busco y no encuentro na.
A ver, yo quiero compartir mi cuenta con un amigo. Quito mi xbox principal, le doy mis datos, accede y pone con mi cuenta, su xbox como principal.
Inicia sesión con su cuenta. Para descargar el juego, ha ido a mis juegos y aplicaciones y no le deja descargar nada. Esta bien hecho?

No. El inicia sesion CON TU CUENTA PARA DESCARGAR. Y despues JUEGA CON SU CUENTA


Wenas

No, no tiene que iniciar con tu cuenta, es tal y como dice @Ulissbat.

Inicia con tu cuenta en su consola, la pone como principal(esto ya quita la tuya automáticamente), una vez hecho esto ya se loguea con su cuenta y la tuya no la tiene que volver a usar para nada.

Salu2
Buenas chic@s, una pregunta rápida.

He creado un perfil para compartir con 2 familiares más, es decir, somos 3 personas utilizando la misma cuenta (de forma intermitente ya que una secundaria solo puede ser abierta al mismo tiempo, lo se).

Yo voy a ser el que tenga la cuenta principal, ya que yo compro los juegos etc. pero ahora ellos tienen que añadir la cuenta como secundaria, mi pregunta ¿cómo pueden ellos añadir esta cuenta como secundaria sin pasar antes como principal y sin gastar, por lo tanto, los 5 cambios que te permite Microsoft por año?
Muchas gracias de antemano y feliz año!!!! [beer]
@albertopg1990 al añadir una cuenta a la consola, por defecto es "secundaria" y más si ya hay una cuenta principal en dicha consola.

Salvo que vayas al perfil de la cuenta, y le indiques que es principal, no hay problema [beer]
Hola chic@s. Comparto con mi hermano las compras digitales desde hace tiempo, pero tengo una duda. Yo soy el q suele comprar siempre los juegos y debido al Diógenes digital q cada día me afecta más y ya es enfermedad crónica, compro más juegos de los q puedo jugar. Tengo varios discos duros y no hay problema de capacidad, pero mi hermano sólo tiene el disco duro de 1Tb q viene con la consola y se la tengo petada [360º] .
Hay alguna manera de q cdo yo me compre algún juego q a él no le interese, q no se le instale automáticamente?
El tiene lo de inicio rápido y actualizar juegos activado y lo querría seguir teniendo para tener sus juegos actualizados.
Si cdo yo viajo a Turquía y me compro un juego siempre me pone q se instalará automáticamente en las consolas q poseo ( la de mi hermano sale en gris y no la puedo seleccionar y la mia si). Si en ese momento le doy a cancelar la instalación automática, y vuelvo a la página de microsoft store me sale lo de instalar en mis dispositivos, y ahí si q puedo elegir la consola en la q quiero instalar el juego. Si lo hago así, se le instalará a mi hermano de todas formas o sólo a mi?
No sé si con tanto rollo al final quedo claro :-| [mamaaaaa] XD
@ambartanen Cuando compras un juego de One (los retrocompatibles no) se descarga automáticamente en la consola donde la cuenta sea principal. Tu hermano va a tener que seguir borrando los juegos manualmente cuando los vea o cancelar la instalación si le pilla jugando.

Personalmente es algo que no entiendo, y es algo fácilmente mejorable. Cuando compras algo en la store de PS4 tu eliges si enviarlo a instalar o no, pero en Xbox se hace obligatoriamente. Hay juegos que compro, no quiero instalar en ese mismo momento y tengo que cancelar la instalación cuando aparece.
Juraría que hay una opción en la configuración de Xbox en la cual se puede desactivar las instalaciones automáticas. No recuerdo exactamente, echadle un ojo.

Quizás sea una opción.
@ambartanen @MMiX tu hermano debe iniciar sesión con tu perfil en su consola, y en opciones, está la posibilidad de que el juego no se instale automáticamente. Yo tb soy el comprador impulsivo, y a mi colega no se le baja nada de nada cada vez que compro. Al igual que a mi no se me baja nada de lo poco que compra mi compañero.
Gracias a los tres MMiX, TCR y Yui Shohei. Haré lo de iniciar mi perfil en la consola de mi hermano y quitar la opción de instalar automáticamente
Hola, he estado leyendo muchos post (no todos), y haciendo busquedas y no veo una cosa clara.

Sí por ej. si tengo una cuenta compartida, una principal y la otra secundaria. Con ese perfil me puedo ir a otra consola y jugar en otro lado, pero también podría descargar el juego o sólo jugar a los que estén instalados?

Gracias de antemano.

Edito y corrijo:
https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... e-consoles

Según ésto si el perfil está logado puedes instalarlo, pero..
¿Si está instalado puedes jugar al juego con otro perfil?
¿Se podría cerrar sesión manteniendo la cuenta del que lo instaló?

No sé si alguien puede probarlo....
samforo escribió:Sí por ej. si tengo una cuenta compartida, una principal y la otra secundaria. Con ese perfil me puedo ir a otra consola y jugar en otro lado, pero también podría descargar el juego o sólo jugar a los que estén instalados?....


Sí, ,puedes, yo comparto cuenta, y cuando paso vacaciones en el pueblo, pongo mi perfil en la consola que hay allí, y juego a los juegos que tienen instalados (ya que hay una cuenta principal), con mi GT sin problemas, y puedo descargar mis juegos (los llevo en un disco externo, que es más rápido) y juego con ellos sin problema.

Y sin cerrar mi sesión, el resto de usuarios pueden jugar con mis juegos, claro [fumando]
muy buenas:
con un amigo hice lo de compartir cuentas y todo perfecto para los dos, podemos descargar u jugar cada uno a los juegos del otro, el compró la one x que traia el battlefield v deluxe edition y a mi a pesar de tener tambien la descarga de la deluxe edition no me aparecen los objetos de dicha version, es como si tuviese la edicion estandar.
no se pueden compartir los objetos de ediciones deluxe?
muchas gracias
@DGoliath97

Muchas gracias por la información!

Únicamente tener sesión puesta sin iniciar valdria o tiene que estar iniciada?
@jose1979 los complementos y demás no, se puede compartir un pase de temporada por ejemplo, pero si lleva 200 créditos se los queda el que compra el juego.
samforo escribió:@DGoliath97

Muchas gracias por la información!

Únicamente tener sesión puesta sin iniciar valdria o tiene que estar iniciada?


Si activas la consola como principal del perfil comprador.... cualquiera puede hacer uso de sus compras. Inicie sesión o no el perfil comprador.

Si el perfil comprador del juego no activa la consola como principal, es OBLIGATORIO iniciar sesión con ese perfil, para que cualquier otra persona pueda hacer uso de sus compras.
samforo escribió:Hola, he estado leyendo muchos post (no todos), y haciendo busquedas y no veo una cosa clara.

Sí por ej. si tengo una cuenta compartida, una principal y la otra secundaria. Con ese perfil me puedo ir a otra consola y jugar en otro lado, pero también podría descargar el juego o sólo jugar a los que estén instalados?

Gracias de antemano.

Edito y corrijo:
https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... e-consoles

Según ésto si el perfil está logado puedes instalarlo, pero..
¿Si está instalado puedes jugar al juego con otro perfil?
¿Se podría cerrar sesión manteniendo la cuenta del que lo instaló?

No sé si alguien puede probarlo....


Si compartes cuenta y te la llevas al pueblo, si quieres jugar con tus juegos tendrás que iniciar sesión en el LIVE si o si, solamente las consolas principales pueden jugar offline, pero tu consola principal (de tu perfil) es la de tu amigo, con lo que tienes que iniciar sesión si o si.
Gracias a ambos por las respuestas, pero o estoy mayor o no me entero bien jeje.

*Principal con mi user. Juego sin problema e inicio sesión cuando quiera.
*Secundaria, usuario añadido pero no logado. El otro user juega sin problemas a mis juegos.

Tercer apaño.
*Me voy al pueblo, como decía otro user, juego/instalo con mi usuario principal pero otros no pueden jugar si no estoy logado en ella no?


Por tanto si estoy jugando en principal, secundaria va a su bola, el tercero no puede jugar, al estar yo jugando en principal. O con que este el usuario añadido sin logarse podría jugar?

Gracias por todo!
@samforo Estás mayor. Deberías de explicar que significa para tí principal y secundaria.....


Porque yo en mi consola tengo mi cuenta principal (donde tengo las compras y juego), tengo la cuenta de mi compañero (el que comparte sus juegos conmigo), y mis 3 cuentas secundarias (que las uso para el Game Pass y para juegos multijugador local).

Y luego está que la cuenta de mi compañero y las 3 secundarias están configuradas para ser principales en mi consola (las 4 cuentas comparten todo a mi cuenta principal).
Me has dejado loco ya del todo.... Estoy mayor :-?
@samforo yo tampoco se exactamente qué quieres hacer xD Si estás intentando compartir en dos consolas con un amigo/conocido, si intentar jugar en dos consolas de tu propiedad.... Ir a la casa de un colega a enseñarle tus juegos.....


[oki]
@Yui Shojei,me has dejado loco con tanta cuenta, aún así mil gracias por todo.

La idea es..

Opción 1:
Yo ser el 3° de una cuenta compartida. Y pagar a 3, pero creo por lo que decís que imposible o inviable.

Opción 2:
Crear una cuenta, comprar juegos, iniciar sesión con esa cuenta, instalar juego y cerrar sesión o eliminar cuenta. Hacer lo mismo en otras dos. Cuando te venden cuentas es lo que hacen.... Yo veo que entran de otros países al ver inicios de sesión en el correo.

Opción 3:
Hacer cuenta compartida con un usuario que ya tiene otra compartida. El del "medio" disfrutaría de las dos, pero con distintos perfiles. No sé si se puede.

Opción 4:
Jod**** y aguantarme.

Jeje
No podrás compartir una cuenta a 3
Si A la cruza con B
Solo le queda a C compartir con A o con B, poniendo C como principal en la que sea, y comprando C todos los juegos para que le salgan a A o B
Si nunca van a coincidir perfiles jugando a la vez, podría hacerse A B y C tenéis el perfil descargado (solamente) e iniciáis sesión y a jugar a sus juegos

Opcion 1: No se puede
Opción 2: No podríais iniciar nada más que uno de los 3 el perfil, nunca jugar a la vez
Opción 3: Te lo explico arriba
Opción 4: Es viable
@Emptyh1

Puff que locura he liado, jajaja.

Osea que si inicio sesión en otra consola pero esta no es principal no podre descargar/jugar. No? Pero un compi antes decía que iba al pueblo y le funcionaba, ahí está lo que no comprendo, es contradictorio no?

Como hacen entonces para funcionar los que venden cuentas... Mykeygame.com por ej. Me dieron un user, me dijeron que tenia que ser mi principal, cerrar sesión y ya pude jugar. Al entrar en el correo veías otros usos.
@samforo empecemos desde el principio. Olvídate de cuentas principales como las conoces en Playstation.

Aquí existen consolas principales atribuidas a un perfil. Esa consola comparte a cualquier perfil que inicie sesión los productos comprados por el perfil asociado sin necesidad de iniciar sesión.

Y ese perfil asociado puede abrir y descargar juegos en cualquier otra consola siempre y cuando haya iniciado sesión.

PD: Te aconsejo que evites como la peste la compra de cuentas. Como baneen varias cuentas que hayas tenido en una misma consola, te quedas sin consola.
@Yui Shojei

Sí, eso lo sé. De play ni idea... Pero según leo parece contrario una cosa con otra. Lo que me contáis con lo que leí antes.

El resumen digamos que es: combinar entre dos perfiles sin problema, combinar entre 3 no.

A se pone como secundaria y B como primaria.
A juega con el perfil de compra y B como es primaria el que sea.

C podría hacer lo mismo con otro perfil distinto en ambos ya sea luego con A o con B, o que no estén jugando para poder usar la sesión de compra.

Resumen... C se tiene que buscar un D chachi
@samforo mas bien hemos liado conceptos xD pero en resumen... Como tu dices, es mejor cada uno con su pareja.... Que los "menas a trua" no suelen salir como uno lo tiene imaginado [fiu]
samforo escribió:Osea que si inicio sesión en otra consola pero esta no es principal no podre descargar/jugar. No? Pero un compi antes decía que iba al pueblo y le funcionaba, ahí está lo que no comprendo, es contradictorio no? .


Ese soy yo [chulito]
No, no es contradictorio, lo único que no expliqué porque lo daba, error mío, por sabido, es que requiere que mi perfil esté conectado a internet ... [fumando]

Entendía que tu pretensión era usar tu perfil en una consola ocasional (hablabas de ir a otra consola), y eso si es posible como te he explicado.

Lo que no es posible, es compartir y jugar al mismo tiempo entre más de 2 usuarios, dado que una cuenta no puede estar logeada al mismo tiempo en 2 consolas.
Gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.

Cuantos perfiles se pueden tener instalados 10 no?
Pero cuantos se pueden teniendo la consola como principal, 2 o 3 máximo?
6064 respuestas