Un saludo compañeros,
Un amigo mio y yo tenemos un lío descomunal y no sabemos por dónde tirar ni qué hacer... Lo mismo es muy sencillo, o no, pero estamos paralizados sin saber qué hacer. Ruego ayuda por favor
Situación inicial:
- Mi amigo tiene en casa dos Xbox que llamaremos
One (amigo) y
One X (amigo). En distintas habitaciones.
- Yo le dejo a mi amigo una PS4 Pro y el a mi la One X (amigo) [ El tema de la PS4 solo es para poner en contexto ]
- Al tener yo la
One X (amigo) en casa cruzamos cuentas para poder jugar cada uno con su cuenta a todo el catálogo y sobre todo poder jugar online entre nosotros.
- Yo introduzco en la One X (amigo) mi cuenta de Live (una cuenta pelada de la época 360), cargo su cuenta de usuario y marcó con ella "Esta es mi Xbox principal". Luego cierro su cuenta y cargo la mía. Esto me permite jugar con la mi cuenta a todo su catálogo etc.
- El en su One (amigo) cierra su cuenta y carga mi cuenta, con ella activa "Esta es mi Xbox principal". Luego cierra mi cuenta y juega con la suya lo que le permite poder seguir accediendo a su catalogo, gamepass etc
- Y lo principal, nos permite con un solo gamepass (el suyo) jugar online tanto por separado como ambos en cooperativo. Hasta aquí, genial. No se si lo hicimos con el mejor método posible pero funcionaba. Ahora viene nuestro problema/duda/miedo:
Me he comprado mi propia Xbox One X, que llamaremos One X (propia)Y evidentemente queremos revertir el proceso. Queremos poder seguir compartiendo el Gamepass y el Online entre sus
One (amigo) y
One X (amigo), que ahora vuelve con él a su casa, y mi
One X (propia). Evidentemente el en su casa utilizara una u otra, no las dos a la vez.
No es cuestión de experimentos ya que sabemos que solo se puede marcar "Esta es mi Xbox principal" cinco veces en un año. Actualmente en mi One X (propia) tengo cargados los perfiles de los dos, el primero que cargue fue el mio, pero no he marcado ninguna vez "Esta es mi Xbox principal".
Por favor os agradeceríamos
mucho mucho mucho vuestra ayuda, no nos atrevemos a tocar nada por miedo a terminar con los cinco cambios.
Un saludo y gracias de nuevo.