Compartir Mapas mw3

Hola buenas, quería pedir un favor alguien que tenga los pack de mapas del mw3 me los podría compartir una tarde solo para poder sacar el platino pasándome las operaciones especiales que me faltan alguien seria tan amable???
davor89 escribió:Hola buenas, quería pedir un favor alguien que tenga los pack de mapas del mw3 me los podría compartir una tarde solo para poder sacar el platino pasándome las operaciones especiales que me faltan alguien seria tan amable???

Los mapas del DLC no hacen falta para el platino.
los mapas no,pero las operacciones si las operaciones se pueden compartir??
Nada que sea dlc es necesario para ninguno platino de todos los juegos que tengo, a no ser que mw3 sea una excepción.

Un saludo.
No hacen falta los dlc para el platino en ningun juego
a no?? entonces en el call of duty worl at war necesito el pack de mapas 3 de los zombis para llegar a ala ronda 10 y comprar todos las armas para conseguir el platino y en el mw3 tienes que pasarte las 3 operaciones especiales que traen en lo dlc en veterano para conseguirlo
Aplicando un poco la lógica te das cuenta de que puedes sacar el platino antes de la salida de los dlc, así que los trofeos de los dlc no son necesarios.

Otra cosa es que quieras tener el 100% de los trofeos. Entonces sí.
Puedes tener el platino y el 73% de trofeos (como es el caso del MW3) ya que los trofeos con un (+) (en coleccion de trofeos) son añadidos de dlc que no son necesarios.

Como respuesta a tu pregunta. Si, se puede compartir hasta en 3 consolas usando la misma cuenta. Cosa que dudo que te presten pues ahi está almacenada toda la info e incluso en muchos casos, datos bancarios y dinero en efectivo en el monedero

Saludos.
vale entendido, si yo lo quería completar al 100% pero imposible,sabes si algún dia serán gratis los dlc del worl at war y del mw3 en unos cuantos años o siempre seran de pago?
Se puede compartir en 2 consolas, no en 3.
En cuanto si a un día serán gratis... lo dudo muchisimo.
claro,pero para compartir no es tan facil lleva datos intransferibles de cuentas y esas cosas no???
davor89 escribió:claro,pero para compartir no es tan facil lleva datos intransferibles de cuentas y esas cosas no???

Lleva los datos de la cuenta del que te la "preste", tarjeta de pago si la tiene, te puedes descargar todo lo que haya descargado él y solo se haya activado en 1 play...
Es muy difícil que alguien te deje su cuenta para los mapas de MW3 o cualquier otra cosa.
Estas cosas al Hilo Oficial por favor

Salu2
12 respuestas