Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader

Encuesta
funciona tu HD con usb loader?
59%
348
22%
129
20%
116
Hay 593 votos.
lobeznocs escribió:PHola tengo una preguntilla para los que tienen un Disco Duro WD de 320 negro de 2´5´. He leido que os funciona. Mi pregunta es si habeis probado o teneis hecha una particion. Yo he probado a hacer la particion( una en formato wfds y pongo juegos y la otra normal en fat32) pero entonces la wii me dice que no tiene formato wfds. Os pasa lo mismo?? Si alguien lo ha probado o sabe como solucionarlo por favor comentarmelo!!
Un saludo
Muchisimas gracias!!

ZenjurO escribió:Pues tengo más o menos la misma duda que lobeznocs. A ver si alguien me puede dar un poco de luz xD

Tengo un reproductor de DVDs Samsung (lee dvds, vcds, divx, mp3, etc.) con puerto USB. El caso es que cuando salio el USB Loader se me abrieron los ojos... compro un disco duro externo y hago 2 particiones, una para pelis, series, etc. y otra para los juegos de Wii.

Total, me compre hace poco un Disco Duro WD de 250 azul de 2'5. Lo malo es que al hacer 2 particiones, el reproductor de DVDs no lee la partición y me aparece todo el rato "Error de disco" (o algo asi). He probado lo siguiente:

- Todo el disco duro en 1 partición de juegos Wii --> La Wii lo lee a la perfección.
- Todo el disco duro en 1 partición FAT32 para pelis & demás --> El reproductor de DVDs lee todos los archivos.
- 1 partición FAT32 para pelis + 1 partición de juegos Wii --> La wii lee su partición correctamente pero el reproductor de DVDs no reconoce "su parte".
- 1 partición de juegos Wii + 1 partición FAT32 (he cambiado el orden) --> Ídem que lo anterior.

Como veis el problema no lo tengo en la Wii, sino que lo tengo en el reproductor. ¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar todo?

Gracias!

Hola!! Me interesa muchísimo comparme el mismo disco duro que tenéis vosotros pero de 320gb y necesito saber el tema de las particiones. Podéis probar a hacer una particón ntfs (en lugar de fat32) y la otra para wbfs? De este modo puede que funcione tanto para la wii como para el pc no??
Bueno espero vuestras respuestas... de ellas dependerán que me compre o no este hdd

Gracias y saludos!
xusclis escribió:Hola!! Me interesa muchísimo comparme el mismo disco duro que tenéis vosotros pero de 320gb y necesito saber el tema de las particiones. Podéis probar a hacer una particón ntfs y la otra para wbfs? De este modo puede que funcione tanto para la wii como para el pc no??
Bueno espero vuestras respuestas... de ellas dependerán que me compre o no este hdd

Gracias y saludos!

Hola.

No vas a tener problema en tu caso. Si la partición NTFS solo la vas a utilizar para el PC, te va a funcionar. De hecho ahora mismo lo tengo así, me aparece una unidad con los datos que quiero (pelis, series, fotos, etc.) y otra con los juegos de la Wii. Esta última inaccesible desde Windows ya que está en un formato que no entiende.

Por desgracia, mi problema es que la partición de las pelis y demás no la lee mi home cinema. Voy a intentar la solución de modificar el tipo de partición desde Linux, tal y como se indica en un hilo por aquí.

Saludos!
ZenjurO escribió:
xusclis escribió:Hola!! Me interesa muchísimo comparme el mismo disco duro que tenéis vosotros pero de 320gb y necesito saber el tema de las particiones. Podéis probar a hacer una particón ntfs y la otra para wbfs? De este modo puede que funcione tanto para la wii como para el pc no??

Gracias y saludos!

Hola.

No vas a tener problema en tu caso. Si la partición NTFS solo la vas a utilizar para el PC, te va a funcionar. De hecho ahora mismo lo tengo así, me aparece una unidad con los datos que quiero (pelis, series, fotos, etc.) y otra con los juegos de la Wii. Esta última inaccesible desde Windows ya que está en un formato que no entiende.

Por desgracia, mi problema es que la partición de las pelis y demás no la lee mi home cinema. Voy a intentar la solución de modificar el tipo de partición desde Linux, tal y como se indica en un hilo por aquí.

Saludos!

En serio?? pero tienes el wd passport 2.5 no?? dios me acabas de alegrar la noche!!:D. Entonces la única diferencia entre ambas particiones es que en fat32 lo puede leer el dvd o algo asi y ntfs es sólo para almacenar cosas?
Yo solo lo quiero para la wii y para almacenar cosas. Seguro que me funcionará teniendo las dos particiones?
Gracias un saludo!!
ZenjurO escribió:

Gracias y saludos!

Hola.

Saludos!

Zenjuro como haces las particiones?? Yo no consifgo que la particion que hago en formatowfds desde el pc luego me la reconozca la wii. Me dice que no hay formato wfds .
Si le doy formato a la particion desde la Wii entonces no puedo acceder a esa particion ene l pc asi que no adelanto nada.
COmo lo haces tu??
Gracias!!
lobeznocs escribió:
ZenjurO escribió:

Gracias y saludos!

Hola.

Saludos!

Zenjuro como haces las particiones?? Yo no consifgo que la particion que hago en formatowfds desde el pc luego me la reconozca la wii. Me dice que no hay formato wfds .
Si le doy formato a la particion desde la Wii entonces no puedo acceder a esa particion ene l pc asi que no adelanto nada.
COmo lo haces tu??
Gracias!!

Me uno a la petición, ya que me lo voy a comprar me gustaría saber cómo hacer las particiones bien... jejej
Saludos!
xusclis escribió:En serio?? pero tienes el wd passport 2.5 no?? dios me acabas de alegrar la noche!!:D. Entonces la única diferencia entre ambas particiones es que en fat32 lo puede leer el dvd o algo asi y ntfs es sólo para almacenar cosas?
Yo solo lo quiero para la wii y para almacenar cosas. Seguro que me funcionará teniendo las dos particiones?
Gracias un saludo!!

Sí, ese es el modelo que tengo yo, pero de 250.
Y no, no has entendido muy bien mi problema xD Pero si dices que sólo quieres el disco duro para los juegos de Wii y almacenar cosas y acceder a ellas desde el PC... El Disco Duro te va a ir bien.

Lo vuelvo a repetir, mi problema está en mi Home Cinema, que no le da la gana de detectar mis archivos que tengo en la partición FAT32/NTFS.

lobeznocs escribió:Zenjuro como haces las particiones?? Yo no consifgo que la particion que hago en formatowfds desde el pc luego me la reconozca la wii. Me dice que no hay formato wfds .
COmo lo haces tu??
Gracias!!

Mira en el siguiente enlace: ENLACE

Me he bajado el programa que dice civ y no he tenido ningún problema. Básicamente lo que he hecho:
1. Formatear el Disco Duro desde el explorador de windows. Poniéndolo en NTFS (creo que no me dejaba otra opción).
2. Particionarlo en 2 con el programa EASEUS Partition Master. Una para los juegos y otra para los datos (lo que quieras almacenar). Las 2 en NTFS y primarias.
3. Al hacer el particionado, creo que se asigna una letra de unidad (C, D, E, F, etc.). En caso contrario asignarla desde el programa anterior.
4. Con uno de los WBFS GUI, formateo la partición destinada a los juegos. Se necesita el GUI y el ejecutable wbfs. Hay diferentes GUIs, cualquiera os sirve: WBFS Manager, WBFS Inteligent GUI, WBFS Tools, etc.
5. Y con cualquiera de estos GUIs también se pueden pasar los juegos al disco duro.

Hay que tener atención en que, una vez hecha la partición de Wii, no formatearla de nuevo por equivocación cuando intentamos acceder a la unidad desde el explorador. La partición está en un formato desconocido para Windows. La única manera de tratar los datos (juegos) es desde uno de los GUIs.

Saludos!

EDITADO: Por fin he conseguido hacer que el disco duro funcion tanto en el home cinema como en la WII. La solución, en el siguiente post de DiThi: ENLACE.
Lo malo de todo esto es que para añadir/borrar juegos al disco duro, o lo hago por linux o voy modificando el atributo del disco duro... En fin, no todo se puede tener [+risas]
Muchisimas gracias Zenjuro!!!!! Ayer despues de escribir mi post hice una ultima prueba(sin haber leido el tuyo aun) y conseguí solucionar mi problema. Yo uso acronis disk para hacer particiones. Lo que hacia era crea una particion Logical(el acronis me da 3 opciones logical, primari y la otra no la recuerdo) y luego le daba formato wfds y luego cuando lo ponia en la wii me decia que no tenia formato wfds. Pues ayer al final hice la particion ponendola como Primari en lugar de logical y formateando a Fat32 y luego la pase a WFDS. Todo esto lo hice desde el PC. Liuego le meti un juego y me fui a pribar a la wii. Para mi sorpresa me lo reconcio. Luego volvi al pc y pude meter mas juegos. Ahora lo reconoce tanto la Wii como el PC sin problema.

Lo que comentas del DVD, yo probe el DD en uno muy cutre que tengo y con la particion no me lo reconocio, jeje pero imaginate como es que sin l aparticion tampoco!!jeje
Lo que si te digo es que tengo un TDT que se puede grabar atraves del USB y este si que me recocio el DD con la particion hecha. Evidentemente n me reconocio la del formato WFDS par a la wii si no la otra xcn formata Fat32
Bueno una vez mas muchas gracias

Un saludo!!
Disco duro de 20gb de Xbox360 conectado mediante cable de transferencia: Perfecto. Además, se alimenta desde USB.
Un pendrive de 4 Gigas sólo funciona si lo pones, inicias el USBloader, lo desconectas y lo vuenes a conectar, entonces perfecto
bueno, pues espongo mi tema y si no le veis solucion tiro la toalla.
Con un pendrive el usb loader me va de maravilla ( que quede claro desde el principio )
Ahora vamos con lo que llevo ya 3 dias y nada de nada.
Tengo 3 discos duros los cuales quiero o intento que sean ( al menos 1 ) totalmente para wii.
he utilizado EASEUS Partition Master 3.5 Home Edition para hacer todo tipo de particiones, unas que reconoce la wii ( con lo cual se supone que el chasis, carcasa o como quieras llamarlo, el cual es alimentado por corriente y su correspondiente cable usb ( de 1 metro y medio mas o menos, por si sirve la info ) funciona ) y otras no, algunas no sale nada en la pantalla del usb loader y otras si, en las que si, me pide formatear y cuando entro hay cuatro particiones de las cuales no puedo tocar ninguna, otras veces entro y si me deja tocar una, pues bien, la formateo y pongo a cargar el wiisport, cuando me lo termina de cargar, voy a jugar y nada, no arranca el juego.

le veis alguna solucion?
hay alguna particion especial que tenga que hacer? ( todo el hdd es para wii )

gracias
Caja externa Conceptronic 3,5" y disco duro IDE Fujitshu 10Gb. (Reciclando :D)

-USBLoader Waninoko 1.1. Reconoce disco, formatea, copia juegos a disco pero no consigo arrancar ninguno. (Probados Sports, Play, Trivial y uno canijo y malo)

Probando con varios de los mods que existen (los que añaden retardo y esas cosas) no consigo arranquen. Se queda en la parte de los puntitos blancos siempre.

Seguiremos probando otros disco y otras cajas.
yo de momento he probado el USBloader con varios pendrives de propaganda de laboratorios médicos y con todos me ha ido perfecto [sonrisa]
Ysa escribió:yo de momento he probado el USBloader con varios pendrives de propaganda de laboratorios médicos y con todos me ha ido perfecto [sonrisa]

Benditos sean los laboratorios. Una lástima que los que suelen regalar normalmente sean de 1 giga. Aunque de los cuatro que he probado solo funciona uno.
!
soppo escribió:bueno, pues espongo mi tema y si no le veis solucion tiro la toalla.
Con un pendrive el usb loader me va de maravilla ( que quede claro desde el principio )
Ahora vamos con lo que llevo ya 3 dias y nada de nada.
Tengo 3 discos duros los cuales quiero o intento que sean ( al menos 1 ) totalmente para wii.
he utilizado EASEUS Partition Master 3.5 Home Edition para hacer todo tipo de particiones, unas que reconoce la wii ( con lo cual se supone que el chasis, carcasa o como quieras llamarlo, el cual es alimentado por corriente y su correspondiente cable usb ( de 1 metro y medio mas o menos, por si sirve la info ) funciona ) y otras no, algunas no sale nada en la pantalla del usb loader y otras si, en las que si, me pide formatear y cuando entro hay cuatro particiones de las cuales no puedo tocar ninguna, otras veces entro y si me deja tocar una, pues bien, la formateo y pongo a cargar el wiisport, cuando me lo termina de cargar, voy a jugar y nada, no arranca el juego.

le veis alguna solucion?
hay alguna particion especial que tenga que hacer? ( todo el hdd es para wii )

gracias

Bueno, yo mucho no se, pero te digo lo que he hecho yo y lo que haria en tu caso.. Yo haria una unica particion del disco duro y la formatearia en Fat32. Yo utilizo el acronis disk director suite. A mi al principio me pasaba algo parecido a lo tuyo(si lees mas atras lo veras) . Una vez tenia la particion que queria usar para los juegos en fat32 le daba formato wfds en el pc con alguna gui de las que circulan por ahi y luego le añadia el juego. Luego en la wii no reconocia el formato( si formateaba en la wii luego el pc no lo reconocia). Repeti varias veces el proceso y nada. Asi que decidi volver a hacer la particion . En el acronis me daba la opcion de que la particion fuera logical o primari. Las primeras veces la hacia logical y me pasaba lo que ati. Luego probe a hacerla primari en lugar de logical y despues le di el formato wfds desde el pc. Y entonces la Wii si me reconocio la particion y los juegos que habias grabado.

Bueno espero que te sirva de algo!!jeej
Un saludo y ya me contaras!
pues como has dicho, he hecho una sola particion en fat32 y primaria, he formateado con el pc y le he metido un juego, he comprobado con otro programa que el juego estaba ahi y ke estaba bien formateada, pero al ponerlo en wii no reconoce el disco duro, es mas, ni error ni nada, se queda en negro, no salen letras ningunas. gracias de todas formas, aunque empiezo a pensar ke es la caja usb. voy a intentar probar con otras.
Si sirve

Si sirve el ipod muy bien si quieren aganlo haciendole una particion o en la segunda solo que para poder usarlo lo deben poner en modo usb apretando play y el boton de enmedio adios y gracias por contestarme pero me arriesgue y lo consequi adios
TEngo una caraza sata a usb con chip jmicron que no funciona con el loader, sin embargo geebox funciona bien, asi que solo es el driver del cios el que esta fallando, porque geebox carga el kernel de linux
Como dije en mi anterior mensaje, el disco duro de la Xbox360 funciona, pero antes hay que prepararlo:

1º: Conectar al PC y esperar a que lo detecte.

2º: Pulsar con el botón derecho en Mi Pc, y dentro de ese menú "Administrar"

3º: En la columna de la izquierda, seleccionar "Administración de discos".

Inmediatamente, saltará la ventana de "Inicialización de discos"

4º: Una vez esté inicializado, crear una partición en fat32.

Aquí hay 2 opciones:

5ºa: Conectar a la wii y formatear la partición en wbfs

5ºb: Formatear la partición con el programa del pc
Gracias por el mini tuto que tengo un HD de 20gb de 360 cogiendo polvo. A ver si funciona tal cual en Vista o si no probaré en el XP de un amigo
McPapa escribió:Gracias por el mini tuto que tengo un HD de 20gb de 360 cogiendo polvo. A ver si funciona tal cual en Vista o si no probaré en el XP de un amigo

En vista también tiene que funcionar, aunque puede ser que cambien un poco los menus.
jertocvil escribió:
McPapa escribió:Gracias por el mini tuto que tengo un HD de 20gb de 360 cogiendo polvo. A ver si funciona tal cual en Vista o si no probaré en el XP de un amigo

En vista también tiene que funcionar, aunque puede ser que cambien un poco los menus.

Confirmo que en Vista funciona, pero al ponerlo en la WII se me queda congelado el USBLoader y al apagar me salta el code dump. Tengo la particion como primaria (19GB) Probaré hacerla la lógica (aunque a casi todos les da problemas así)
Alguien ha probado un Zaapa 2.5" de 160Gb como este?

http://www.optize.es/servlet/productDat ... &colab=200

Es que lo anuncian en la revista de The Phone House, este mes, por 45euros.

Y en todo el hilo solo he visto un Zaapa de 500Gb que sí que ha funcionado.
soppo escribió:pues como has dicho, he hecho una sola particion en fat32 y primaria, he formateado con el pc y le he metido un juego, he comprobado con otro programa que el juego estaba ahi y ke estaba bien formateada, pero al ponerlo en wii no reconoce el disco duro, es mas, ni error ni nada, se queda en negro, no salen letras ningunas. gracias de todas formas, aunque empiezo a pensar ke es la caja usb. voy a intentar probar con otras.

Siento que no te haya servido!!, Quiizas sea lo que tu dices de la caja, . De todas maneras, preba a volver a hacer todo el proceso por si suena la flauta!
Si en cuentras la solucion, solo por curiosidad me lo dices!!
Un saludo!
Disco duro multimedia GulfTech de 400Gb y con partición de 200 WBFS... OK
McPapa escribió:
jertocvil escribió:

Confirmo que en Vista funciona, pero al ponerlo en la WII se me queda congelado el USBLoader y al apagar me salta el code dump. Tengo la particion como primaria (19GB) Probaré hacerla la lógica (aunque a casi todos les da problemas así)

Solucionado. El tema era el cable de transferencia. No sirve el antiguo, el que mandan para los HD de 60GB si que funciona correctamente. Particion primaria.
EL DE THE PHONE house pone 65 euros , por 75 tienes 250 gb y por 85 320
Solucionado. El tema era el cable de transferencia. No sirve el antiguo, el que mandan para los HD de 60GB si que funciona correctamente. Particion primaria.

¿Cuál es el antiguo? Yo tengo el que viene con el disco duro de 120gb.
jertocvil escribió:

¿Cuál es el antiguo? Yo tengo el que viene con el disco duro de 120gb.

Debe ser una primera remesa que hubo. El mío lo compré de segunda mano e hizo la transferencia entre hds bien (a uno de 120GB de segunda mano también) pero al intentarlo con uno de 60Gb de un amigo daba error. Así que llamamos a Microsoft y le mandaron un cable de transferencia nuevo con el que logramos hacer su transferencia de archivos.
Con mi cable el USBLoader me daba el error -1, con el suyo va perfecto.
muca escribió:Caja externa Conceptronic 3,5" y disco duro IDE Fujitshu 10Gb. (Reciclando :D)

-USBLoader Waninoko 1.1. Reconoce disco, formatea, copia juegos a disco pero no consigo arrancar ninguno. (Probados Sports, Play, Trivial y uno canijo y malo)

Probando con varios de los mods que existen (los que añaden retardo y esas cosas) no consigo arranquen. Se queda en la parte de los puntitos blancos siempre.

Seguiremos probando otros disco y otras cajas.

Estoy igual, a mi me funcionan las cajas y los discos duros pero a la hora de jugar casi siempre se me bloquean o se me cuelgan. [mamaaaaa]
Otro más con problemas de cuelgues en caja conceptronic SATA de 3,5". Con el loader de LoPsT se consigue cargar el disco, pero a veces se cuelga a la media hora, otras a la hora...Además, claramente es problema de la caja, ya que de repente el disco se para.

¿Conoceis alguna caja que se venda aparte en APP o tiendas de informática similares y que funcione sin problemas? Ya tengo discos duros y está claro que el problema no está viniendo del contenido, sino del continente (las cajas).

Espero que wanin y kwiirk estén intentando solucionar esto en futuras versiones. En todo caso muchas gracias por esta genial aplicación.
Lacie 2,5 de 300 gb mobile disk
- con uloader - perfecto
- lops loader - perfecto
- mag loader- perfecto

en alcampo por 85 euros , mas pequeño que los wester, finisimo y pequeñisimo, con un usb se conecta a la wii y al disco duro
Alguien con una caja externa para disco ESATA/SATA 3,5" que funcione??

Por lo que he leido en todo el hilo van las de 2,5" y las de 3,5" pero IDE.

Voy a comprar una caja en una franquicia tipo app/pcbox/beep/mrmicro. Postead modelos de caja y donde la pillasteis!!
jamaya escribió:Alguien con una caja externa para disco ESATA/SATA 3,5" que funcione??

Por lo que he leido en todo el hilo van las de 2,5" y las de 3,5" pero IDE.

Voy a comprar una caja en una franquicia tipo app/pcbox/beep/mrmicro. Postead modelos de caja y donde la pillasteis!!

En esas mismas estoy yo. A ver si podeis postear alguna caja de 3,5 que funcione, porque la conceptronic la voy a devolver. Estoy bastante decepcionado con ella. Me acaba de pasar otra vez lo del cuelgue, ha sido clarísimo. El disco sigue con alimentación (externa), pero de golpe ha dejado de "girar" y se ha parado, proporcionando el bonito cuelgue jugando al Metroid Prime 3. Desde luego, no recomiendo esta carcasa a ninguno que la quiera utilizar en una Wii.

Un saludo
bueno, mi nueva consulta la hago aki por si soy al unico que le pasa ( por el disco duro ) ahora mismo tengo un 2.5 alimentado por usb y va de lujo, pero con un juego de cantar que le regalaron al niño esta navidad, metido en el disco duro, el microfono no lo reconoce, si lo hace cuando jugamos al traves del juego directamente ( osea con el disco ) y quitando el disco duro.
puede ser que se chupa toda la energia???
soppo escribió:bueno, mi nueva consulta la hago aki por si soy al unico que le pasa ( por el disco duro ) ahora mismo tengo un 2.5 alimentado por usb y va de lujo, pero con un juego de cantar que le regalaron al niño esta navidad, metido en el disco duro, el microfono no lo reconoce, si lo hace cuando jugamos al traves del juego directamente ( osea con el disco ) y quitando el disco duro.
puede ser que se chupa toda la energia???

ese tema esta bastante tratado, al parecer cuando se hace uso del cios rev9 no funcionan los micros, nose que solucion tendra, ya que yo no gasto juegos de cantar, pero si lees un poco veras que es un problema comun...
A ver si a alguien más le ha pasado:

Resulta que formateé un disco duro externo a través de la Wii y le metí juegos a través de la Wii (metiendo el DVD).

Hasta aquí todo bien.

El problema vino cuando formateé el disco a FAT32, y al volverlo a enchufar a la Wii, el USB Loader me dice que aún están los juegos que había grabado antes de formatear, y por supuesto no funcionan, pero ya no he conseguido que ese disco funcione en la Wii.

Si formateo desde el pc con el programa wbfs.exe o wbfs_win.exe e introduzco juegos, luego la wii no me los muestra.

No sé si alguien ha probado a reformatear el disco, pero algo raro ocurre. Espero que saquen un programa que deje el disco en la situación anterior al formateo desde la WII.

Edito: He probado lo que se comenta en el hilo oficial del USB Loader, y funciona. La única manera de poder recuperar el disco para grabar juegos en formato WBFS es insertar en la WII un dispositivo que no haya sido conectado previamente y que no tenga dicho formato. De esta manera nos pide la WII para formatearlo, y en ese momento damos el cambiazo, desconectamos el dispositivo y conectamos el disco conflictivo, con lo que lo vuelve a formatear y ya funciona.
estuve viendo opciones de disco duro para cargar mis backups con los case que permite tener un disco duro interno ide o sata como externo con usb 2.0
La pregunta es la siguiente, ya que los sata tienen mayor tasa de transferencia por sus conexiones nuevas, alguien sabe si al utilizar este metodo de case por usb 2.0 la transferencia seria la misma para cada tipo de disco duro? Me conviene definitivamente un sata o no tiene importancia al usarlo solo por usb 2.0. Alguien usa este sistema? y otra cosa, q se recomienda, discos 2.5 o 3.5?
gracias
Seagate Barracuda 7200.7 de 80 y 120 Gbytes IDE NO FUNCIONAN con caja externa Conceptronic Grab'n'GO Multiconnect 3'5" (CHD3CU) (tiene para entrada para tarjetas de memoria y Hub USB).
Alguien más ha probado estos discos duros? Será problema de la caja? Si es de la caja mañana lunes estoy a primera hora para cambiarla...
Un saludo
Mi experiencia, Disco duro Maxtor 160gb + caja USB 2.0 UNYKA, ni de coña.

El mismo disco duro + Caja externa " Zappa USB Docking Station 2.5/3.5'' ": con usbloader de wanin, nasti de plasti. El de loPpst bien, tarda un poco en iniciar pero lo pilla. Una vez iniciado, ya lo abre el de wanin. Lo curioso de este dispositivo es que puedes insertar tanto discos duros SATA de 2.5'' o 3.5'', y los sacas y pones como el pan en una tostadora. Lo compré en carrefour por 27€.

Imagen

Es un poco drástica, pero como siempre estoy cambiando discos duros, me vino de perlas.
el pendrive ese del alcampo va como un fuego xD aparte de ir ,es la ostia de rapido
recomendado al 100%

pd:yo me he comprado 3 xD
Estoy pendiente de comprar una Caja IDE Maxtor para mi Seagate de 120GB ¿alguien sabe si funcionaria? gracias
Me encuentro en la misma problemática que varios de vosotros, tengo un hdd sata seagate de 80 gigas y me gustaría pillarle una carcasa usb para aprovecharlo con la wii. Alguien sabe si esta caja http://www.appinformatica.com/carcasas- ... .5-usb.php funciona. Creía que funcionaría cualquiera, pero después de leer que varias no van, cualquiera se fía xD
Yo creo que la caja no importa mucho, lo que importa es el HD.
yuyubo escribió:Yo creo que la caja no importa mucho, lo que importa es el HD.

Te equivocas, el mismo HDD con diferente caja funciona o no.

Lo importante es la caja externa que la reconozca la Wii.
magister2000 escribió:
yuyubo escribió:Yo creo que la caja no importa mucho, lo que importa es el HD.

Te equivocas, el mismo HDD con diferente caja funciona o no.

Lo importante es la caja externa que la reconozca la Wii.

Pues a mi el disco que no va, probado en varias cajas no va, y el que va, funciona en todas las cajas, pero bueno... yo comento mi experiencia, si tu dices que tb te pasa eso, pues no te lo voy a negar.
noBato escribió:Me encuentro en la misma problemática que varios de vosotros, tengo un hdd sata seagate de 80 gigas y me gustaría pillarle una carcasa usb para aprovecharlo con la wii. Alguien sabe si esta caja http://www.appinformatica.com/carcasas- ... .5-usb.php funciona. Creía que funcionaría cualquiera, pero después de leer que varias no van, cualquiera se fía xD

Te cuento mi experiencia.
La caja con un maxtor de 160 gb me chutaba un rato y luego me aparecia la pantalla en negro, sin embargo con un maxtor de 80 gb no he tenido ningun problema hasta ahora.

Saludos,
Pendrive sandisk gb cruzer micro, perfecto sin ningun fallo o problema.
Recomendado 100% [oki]
davidtuti escribió:
noBato escribió:Me encuentro en la misma problemática que varios de vosotros, tengo un hdd sata seagate de 80 gigas y me gustaría pillarle una carcasa usb para aprovecharlo con la wii. Alguien sabe si esta caja http://www.appinformatica.com/carcasas- ... .5-usb.php funciona. Creía que funcionaría cualquiera, pero después de leer que varias no van, cualquiera se fía xD

Te cuento mi experiencia.
La caja con un maxtor de 160 gb me chutaba un rato y luego me aparecia la pantalla en negro, sin embargo con un maxtor de 80 gb no he tenido ningun problema hasta ahora.

Saludos,

Para que luego digan que es cosa de la caja...
Me parece pues, que en vista de la incertidumbre caja/hdd y tras haber comprobado que funciona un pendrive de 4gb cutre (de estos que dan de publicidad que por más que he mirado no he encontrado marca) miraré los pendrive kingston o sandiks que habéis puesto que funcionan y a tirar millas, además, si es cierto que debido al ahorro de energía, el disco duro de "apaga" y luego se cuelga el juego... prefiero no arriesgarme. Volverá a coger polvo el disco duro :/
651 respuestas
14, 5, 6, 7, 814