Shamouna escribió:eriksmon escribió:Si se le puede quitar el hd y poner otro tambien sata para que funcione del tamaño que tu quieras kreo ke el limete para el modelo ke yo tengo es 750 gb, pero para que funcione la particion multimedia o el disco completo multimedia debe estas formateado en fat 32 ... mi modelo es de 500 gb y en ese probe 300 en fat y 200 en ntfs lo reconoce el loader lo formatea la particion que le indique y puedes seguir usando como multimedia.
Saludos....
Muchísimas gracias!!
Una duda que se me olvidaba... La marca y el modelo dan igual no? Intentaré no pasarme de los 750Gb, croe que me decantaré por el de 500Gb. El modelo que tengo ahora mismo dentro de la carcasa es un Samsung HD300LD 7200rpm 8M de caché. Pasa algo si le meto uno que no coincida con alguno de estos parámetros aparte de la capacidad? Gracias de nuevo
Para ser mas concretos el que yo tengo es el "conceptronic graban go media player" de 500 gb 7200rpm 8 M pero el disco es un seagate.
Aqui puedes ver que el disco es de otra marca y tambien funciona, yo he probado en esa misma carcasa otros discos sata de otras marcar mas pequeños y de 5500 rpm creo recordar y funcionaron sin problemas.
Dos cosas te digo estas carcasas en particular uno si la abres pierdes la garantia ya que tiene los sellos de garantia justo en los tornillos de apertura, y la otra es que a mi personalmente me han petado ya dos uno por tenerlo descargando con el emule 5 dias y el otro por tenerlo unos dias sin apagar. Funciona el piloto el hd funciona (notas la vibracion ) pero kuandolo konectas por usb al ordena no lo reconoce. Es decir si se calienta o esta trabajando varios dias seguidos peta de muy mala forma, el hd esta perfecto pero la circuiteria de la carcasa no.
Esto para el otro mensaje...
neo-ripped
Adicto
Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando Re:
por neo-ripped Hoy 01:04
eriksmon escribió:
Despues de varios dias de pruebas llego a la conclusion que lo que fallan son las cajas o carcasas para el hd bien sean de 2,5 3,5 o multimedia.
Yo he probado los siguientes discos duros ... Atiende... ke no te kedas kon la kopla...
Todos estos de 3,5 con carcasa de alimentacion exterior.
Sea gate modelo barracuda 7200 - 400 gb (sata) ok
Seagate modelo barracuda - 40 gb (ide) ok
Seagate modelo barracuda 7200 - 300 gb (ide) ok
Hp modelo dtla-305020 - 20,5 gb (ide) ok
Maxtor modelo 2b020h1 - 20 gb (ide) ok
Maxtor modelo Diamond Max 22 - 500 gb (sata) ok
Y otros diversos discos ide muy antiguos de cuando FrAnCo era cabo
100 % sin problemas ...
Todas estas pruebas sin fallos de disco han sido probados en una carcasa marca UNYKA ch provista de conexion ide y sata, otras carcasas de diversas marcas de 3,5 me han dado problemas basicamente en todos o casi todos los hd incluso alguna caja mutimedia excepto una conceptronic sata y dos iomega sata tambien multemedia.
Los discos de 2,5 pasa lo mismo en unas que en una carcasa x no funcion cambiandolo el hd a otra si que lo hace.
Para dar por validas las pruebas he requedido hacer particiones en todos los hd con el pc una en fat 32 y otra ntfs y luego realizar el formateo expecifico con el loader de todos los discos y particiones eran reconocidas con las carcasas UNYKA alimentacion exterior.
Los fallos en juegos son de backup descargos de la red posiblemente por estar mal dumpeado . Las copias realizadas via lector de la wii no tubieron ningun problema juegos tan problematicos como house of dead o mortal kombat armagedon copiados de mis discos originales no han tenido ningun problema con estas carcasas antes mencionadas.
Otro dia colgare la pruebas realizadas con los discos de 2,5 pero que veo que tienen el mismo problema que la otras depende la carcasa exterior por el tema de la alimentacion y el retardo de respuesta para pone
4.jpg
2.jpg
1.jpg
r modelos concretos y demas.
Conclusion todos los hd y todos lo juegos que he probado han funcionado sin problemas.
Si no funcionan los juegos es porque la iso no esta bien o se a copiado mal el juego, esto ultimo se soluciona borrando el juego y copiadolo de nuevo claro esta si la iso esta en condiciones sino no hay nada que hacer.
Saludos
Me podrias decir el modelo de la caja Unyka y dnd la compraste??? A ver si tengo suerte y la encuentro por aki. De todos modos si no la encontrara, me podrias pillar una caja y mandarmela por correo??, yo te pago los gastos y lo que vale la caja externa.
Muchas gracias. Un Saludo. Neo-Ripped.
Yo lo he comprado en una tienda pequeña de mi barrio pero si miras por internet algo tendras... no se deben hacer publicidad pero te digo por en el buscados de foto de google UNYKA y busca esta foto en alguna web de ventas sino encuentas nada enviame un mp y yo te lo encargo ya ke termine kon el genero ke tenian jeje...
tengo 4.