Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader

Encuesta
funciona tu HD con usb loader?
59%
348
22%
129
20%
116
Hay 593 votos.
Me voy a comprar una Caja de aluminio para HD de 3,5 no tiene marca es para mi Seagate de 120GB ¿creeis que funcionara?
USB Trascend JF V30 / 2GB --> Lo he formateado desde el PC con el WBFS Manager, y he metido una iso y el USB Loader no reconoce la particion. He intentado formatearlo con el USB Loader y no me lo permite, me da un error.
IMeSSiaHI escribió:USB Trascend JF V30 / 2GB --> Lo he formateado desde el PC con el WBFS Manager, y he metido una iso y el USB Loader no reconoce la particion. He intentado formatearlo con el USB Loader y no me lo permite, me da un error.

Intenta que sea una partición primaria la de WBFS. Yo también tenía ese problema y poniendolo como primaria se solucionó.
hawk escribió:
IMeSSiaHI escribió:USB Trascend JF V30 / 2GB --> Lo he formateado desde el PC con el WBFS Manager, y he metido una iso y el USB Loader no reconoce la particion. He intentado formatearlo con el USB Loader y no me lo permite, me da un error.

Intenta que sea una partición primaria la de WBFS. Yo también tenía ese problema y poniendolo como primaria se solucionó.

Como puedo hacer eso? Gracias, Un Saludo.

P.D. Según esto, ya es primaria y siguo teniendo el mismo problema:
Imagen
Buenas, despues de leerme las 31 paginas, no he encontrado solucion por eso escribo mi problema.

tengo un disco duro multimedia de la marca iomega de 500gb. he creado dos particiones una de 300Gb para peliculas en sistema ntfs y otra para la wii. todo lo relacionado con la Wii funciona correctamente, pero cuando conecto el disco duro para ver las peliculas me dice que no hay disco, sin embargo en windows si que me lo reconoce, hay solucion o tengo que coger otro disco para la wii.

saludos y gracias de antemano!
noBato escribió:Me parece pues, que en vista de la incertidumbre caja/hdd y tras haber comprobado que funciona un pendrive de 4gb cutre (de estos que dan de publicidad que por más que he mirado no he encontrado marca) miraré los pendrive kingston o sandiks que habéis puesto que funcionan y a tirar millas, además, si es cierto que debido al ahorro de energía, el disco duro de "apaga" y luego se cuelga el juego... prefiero no arriesgarme. Volverá a coger polvo el disco duro :/

Si el disco lo tienes cogiendo polvo, yo que tu me miraria este post

hilo_solucion-a-los-cuelgues-en-los-juegos-usando-usbloader_1218890

Prueba de hacerle eso a tu disco, y si se guarda la configuración, yo probaba con la caja. Es un consejo eh, luego si no te va, pues lo siento, yo te lo digo porque a mi me ha funcionado.
Funcionando ok. sin problemas.
tengo un segate de 60g y no he conseguido que la wii me lo detecte por ninguna de las maneras se pone el contador y cuando pasa el tiempo me reinicia
Kingston Data Traveler 100 16GB (el de color negreo): para que el USBloader lo reconozca hay que enchufarlo una vez este cargado el programa sino da error -6. Permite cargar los juegos pero se acaban colgando un momento u otro.

MicroSD-HC 4GB Kingston: perfecta.
ZYimou escribió:Kingston Data Traveler 100 16GB (el de color negreo): para que el USBloader lo reconozca hay que enchufarlo una vez este cargado el programa sino da error -6. Permite cargar los juegos pero se acaban colgando un momento u otro.

Si enchufas el dispositivo USB tras arrancar el programa creo que se inicia en modo USB 1.1, así que puede que por eso funcione (y por eso se cuelgue también, quien sabe :P)
yuyubo escribió:
noBato escribió:Me parece pues, que en vista de la incertidumbre caja/hdd y tras haber comprobado que funciona un pendrive de 4gb cutre (de estos que dan de publicidad que por más que he mirado no he encontrado marca) miraré los pendrive kingston o sandiks que habéis puesto que funcionan y a tirar millas, además, si es cierto que debido al ahorro de energía, el disco duro de "apaga" y luego se cuelga el juego... prefiero no arriesgarme. Volverá a coger polvo el disco duro :/

Si el disco lo tienes cogiendo polvo, yo que tu me miraria este post

Prueba de hacerle eso a tu disco, y si se guarda la configuración, yo probaba con la caja. Es un consejo eh, luego si no te va, pues lo siento, yo te lo digo porque a mi me ha funcionado.

Agradezco el consejo, y ya había leído el hilo y en especial tu comentario, donde no habías podido hacerlo rular con el seagate de 80 gb, es por eso lo del pendrive, por el mismo precio de la caja, unos 20 euros, puedo pillarme un data traveler DT120 o un sandisk crucial micro de 16 gigas que por lo que he leído han funcionado sin problemas. Ya tengo demasiado material informático "amontonado" como para tener otro cacharro mas xD
Dabore escribió:
ZYimou escribió:Kingston Data Traveler 100 16GB (el de color negreo): para que el USBloader lo reconozca hay que enchufarlo una vez este cargado el programa sino da error -6. Permite cargar los juegos pero se acaban colgando un momento u otro.

Si enchufas el dispositivo USB tras arrancar el programa creo que se inicia en modo USB 1.1, así que puede que por eso funcione (y por eso se cuelgue también, quien sabe :P)

Yo tnego un Trascend de 2GB y no me funciona ni de una forma ni de otra.
Pendrive EMTEC 8G: perfecto [ok]
HD multimedia Conceptronic 500G (una partición para la wii y otra para pelis): perfecto [ok]
¿alguien tiene esta caja? es para saber si funciona bien o algo.. jeje

Imagen
tengo un samsung MP0804H de 80gb y no me deja formatear. Alguna solucion o directamente no es compatible?
guillermet escribió:Pendrive EMTEC 8G: perfecto [ok]
HD multimedia Conceptronic 500G (una partición para la wii y otra para pelis): perfecto [ok]

haces algo en especial para que te funcione tanto como disco multimedia como para la wii? el mio cuando enciendo el reproductor me dice que no hay disco y en la wii su particion funciona perfectamente.

saludos,
¿Alguien le a funcionado un pen DataTraveler Kingston de 16gB con alguna version de SD/USBLoader?El de la siguiente foto
Saludoss
SoNiZ escribió:¿Alguien le a funcionado un pen DataTraveler Kingston de 16gB con alguna version de SD/USBLoader?El de la siguiente foto
Saludoss

Yo tengo este mismo modelo y he probado un sifin de loaders y el resultado siempre es el mismo, hay que enchufarlo una vez arrancado el loader y te deja cargar los juegos pero siempre se acaban colgando, así que no es un pen recomendable, de momento.
Me he hecho con una caja SATA to USB (Conceptronic CHD3SU 21,5 lereles) del app para un disco duro que tenia muerto de risa (seagate barracuda 200Gb SATA1) y a mi me ha ido perfecto.

EDITADO: Hoy le ha costado cogerlo (errores -6 y -1 aleatoriamente, el disco duro paraba de girar y no lo reconocia), pero una vez lo ha enganchado ha ido bien incluso cambiando de juego.
Yo tengo 2 transcend de 4gb ninguno funciona
Y un Dan Elec de 16GB k esta muy baratito y rula nikelao, he estado jugando horas al mario galaxy y nunca se me ha colgado.
Una pregunta, las particiones para la wii no tienen limite? podria usar un HD Maxtor de 1.5tb externo y usar todo para la wii?
Un saludo!!!
WESTER DIGITAL passport essencital 2,5 320 gb 79 euros en pc city en negro u 89 en blanco (me pille el blanco, precioso junto a la wii por cierto)

me van de lujo todos los juegos, the house of dead overkill los zombis hacian bucles con un lacie 320 2,5 (todos genial menos este) y en este despues de una hora jugando nada de bucles

confirmado: wd passport essencial ni un tiron en call of duty y perfect en the house of dead overkil despues de toda la tarde dando caña

otras cosas comparadas con el lacie 2,5 es que se me calentaba mucho y eso que era de metal la carcasa y el wd no se me calienta na de na y eso que la cargasa es de plastico , quizas es pq el lacie es mas pequeño y los componentes se calientan mas al estar mas cerca??

bueno en resumen wd passport essencial es compra maestra en mi opinion (para quien no tenga disco duro claro)

con este ya no me compro una sd , no me hace falta ni quitar el modo ahorro del disco duro

saludos
Western digital passport de 320Gb , perfecto desde el 1º dia , fué formateado desde el USB Loader 1.1 y a meterle juegos desde el PC sin parar.

salu2 radge
Sirven los centros multimedia? Tengo un Conceptronic de 300Gb, no me acuerdo del modelo.
No lo tengo aquí, por eso lo pregunto. Gracias.
Conviene que el disco tenga alimentacion externa o ya es suficiente con uno que reciba energia del usb?
pues en teoria es mejor los de 3,5 , pero en la practica es indiferente

me explico , los de 3,5 leen a 7400 revoluciones y los de 2,5 leen a 5400 pero ya muchos hemos comentado que los juegos nos van perfectos en los de 2,5 por lo que no importa

yo me pillaria un 2,5 son mas comodos y bonitos , el tener que ocupar un enchufe mas en un rollo , antiestietico y feo

la ventaja es que son mas baratos y traen mas megas
Despues de varios dias de pruebas llego a la conclusion que lo que fallan son las cajas o carcasas para el hd bien sean de 2,5 3,5 o multimedia.
Yo he probado los siguientes discos duros ... Atiende... ke no te kedas kon la kopla...
Todos estos de 3,5 con carcasa de alimentacion exterior.
Sea gate modelo barracuda 7200 - 400 gb (sata) ok
Seagate modelo barracuda - 40 gb (ide) ok
Seagate modelo barracuda 7200 - 300 gb (ide) ok
Hp modelo dtla-305020 - 20,5 gb (ide) ok
Maxtor modelo 2b020h1 - 20 gb (ide) ok
Maxtor modelo Diamond Max 22 - 500 gb (sata) ok

Y otros diversos discos ide muy antiguos de cuando FrAnCo era cabo
100 % sin problemas ...
Todas estas pruebas sin fallos de disco han sido probados en una carcasa marca UNYKA ch provista de conexion ide y sata, otras carcasas de diversas marcas de 3,5 me han dado problemas basicamente en todos o casi todos los hd incluso alguna caja mutimedia excepto una conceptronic sata y dos iomega sata tambien multemedia.
Los discos de 2,5 pasa lo mismo en unas que en una carcasa x no funcion cambiandolo el hd a otra si que lo hace.
Para dar por validas las pruebas he requedido hacer particiones en todos los hd con el pc una en fat 32 y otra ntfs y luego realizar el formateo expecifico con el loader de todos los discos y particiones eran reconocidas con las carcasas UNYKA alimentacion exterior.
Los fallos en juegos son de backup descargos de la red posiblemente por estar mal dumpeado . Las copias realizadas via lector de la wii no tubieron ningun problema juegos tan problematicos como house of dead o mortal kombat armagedon copiados de mis discos originales no han tenido ningun problema con estas carcasas antes mencionadas.
Otro dia colgare la pruebas realizadas con los discos de 2,5 pero que veo que tienen el mismo problema que la otras depende la carcasa exterior por el tema de la alimentacion y el retardo de respuesta para pone

2.jpg (131.97 KB)

Discos y carcasas

1.jpg (95.89 KB)

Discos multimierda que funcionan los dos sata uno de 500 y otro de 350 gb
r modelos concretos y demas.
Conclusion todos los hd y todos lo juegos que he probado han funcionado sin problemas.
Si no funcionan los juegos es porque la iso no esta bien o se a copiado mal el juego, esto ultimo se soluciona borrando el juego y copiadolo de nuevo claro esta si la iso esta en condiciones sino no hay nada que hacer.
Saludos

[rtfm] [oki]

Adjuntos

4.jpg (143.81 KB)

Super caja de 3,5 ide y sata puede con todo...
eriksmon escribió:Todas estas pruebas sin fallos de disco han sido probados en una carcasa marca UNYKA ch provista de conexion ide y sata, otras carcasas de diversas marcas de 3,5 me han dado problemas basicamente en todos o casi todos los hd incluso alguna caja mutimedia excepto una conceptronic sata y dos iomega sata tambien multemedia.

Me interesa esa Conceptronic. Es como la mía. Se le puede quitar el HDD Sata y ponerle otro? Me dijeron que si ponía otro HDD en la carcasa quizás no me lo reconocería. Gracias por la info, por lo menos sé que posiblemente funcione con la mía. ;)
Shamouna escribió:
eriksmon escribió:Todas estas pruebas sin fallos de disco han sido probados en una carcasa marca UNYKA ch provista de conexion ide y sata, otras carcasas de diversas marcas de 3,5 me han dado problemas basicamente en todos o casi todos los hd incluso alguna caja mutimedia excepto una conceptronic sata y dos iomega sata tambien multemedia.

Me interesa esa Conceptronic. Es como la mía. Se le puede quitar el HDD Sata y ponerle otro? Me dijeron que si ponía otro HDD en la carcasa quizás no me lo reconocería. Gracias por la info, por lo menos sé que posiblemente funcione con la mía. ;)

Si se le puede quitar el hd y poner otro tambien sata para que funcione del tamaño que tu quieras kreo ke el limete para el modelo ke yo tengo es 750 gb, pero para que funcione la particion multimedia o el disco completo multimedia debe estas formateado en fat 32 ... mi modelo es de 500 gb y en ese probe 300 en fat y 200 en ntfs lo reconoce el loader lo formatea la particion que le indique y puedes seguir usando como multimedia.

Saludos....
eriksmon escribió:Si se le puede quitar el hd y poner otro tambien sata para que funcione del tamaño que tu quieras kreo ke el limete para el modelo ke yo tengo es 750 gb, pero para que funcione la particion multimedia o el disco completo multimedia debe estas formateado en fat 32 ... mi modelo es de 500 gb y en ese probe 300 en fat y 200 en ntfs lo reconoce el loader lo formatea la particion que le indique y puedes seguir usando como multimedia.

Saludos....

Muchísimas gracias!! [360º] [risita] Una duda que se me olvidaba... La marca y el modelo dan igual no? Intentaré no pasarme de los 750Gb, croe que me decantaré por el de 500Gb. El modelo que tengo ahora mismo dentro de la carcasa es un Samsung HD300LD 7200rpm 8M de caché. Pasa algo si le meto uno que no coincida con alguno de estos parámetros aparte de la capacidad? Gracias de nuevo :D
eriksmon escribió:Despues de varios dias de pruebas llego a la conclusion que lo que fallan son las cajas o carcasas para el hd bien sean de 2,5 3,5 o multimedia.
Yo he probado los siguientes discos duros ... Atiende... ke no te kedas kon la kopla...

100 % sin problemas ...
Todas estas pruebas sin fallos de disco han sido probados en una carcasa marca UNYKA ch provista de conexion ide y sata, otras carcasas de diversas marcas de 3,5 me han dado problemas basicamente en todos o casi todos los hd incluso alguna caja mutimedia excepto una conceptronic sata y dos iomega sata tambien multemedia.
Los discos de 2,5 pasa lo mismo en unas que en una carcasa x no funcion cambiandolo el hd a otra si que lo hace.
Para dar por validas las pruebas he requedido hacer particiones en todos los hd con el pc una en fat 32 y otra ntfs y luego realizar el formateo expecifico con el loader de todos los discos y particiones eran reconocidas con las carcasas UNYKA alimentacion exterior.
Los fallos en juegos son de backup descargos de la red posiblemente por estar mal dumpeado . Las copias realizadas via lector de la wii no tubieron ningun problema juegos tan problematicos como house of dead o mortal kombat armagedon copiados de mis discos originales no han tenido ningun problema con estas carcasas antes mencionadas.
Otro dia colgare la pruebas realizadas con los discos de 2,5 pero que veo que tienen el mismo problema que la otras depende la carcasa exterior por el tema de la alimentacion y el retardo de respuesta para pone
4.jpg
2.jpg
1.jpg
Conclusion todos los hd y todos lo juegos que he probado han funcionado sin problemas.
Si no funcionan los juegos es porque la iso no esta bien o se a copiado mal el juego, esto ultimo se soluciona borrando el juego y copiadolo de nuevo claro esta si la iso esta en condiciones sino no hay nada que hacer.
Saludos

[rtfm] [oki]

Me podrias decir el modelo de la caja Unyka y dnd la compraste??? A ver si tengo suerte y la encuentro por aki. De todos modos si no la encontrara, me podrias pillar una caja y mandarmela por correo??, yo te pago los gastos y lo que vale la caja externa.

Muchas gracias. Un Saludo. Neo-Ripped.
Shamouna escribió:
eriksmon escribió:Si se le puede quitar el hd y poner otro tambien sata para que funcione del tamaño que tu quieras kreo ke el limete para el modelo ke yo tengo es 750 gb, pero para que funcione la particion multimedia o el disco completo multimedia debe estas formateado en fat 32 ... mi modelo es de 500 gb y en ese probe 300 en fat y 200 en ntfs lo reconoce el loader lo formatea la particion que le indique y puedes seguir usando como multimedia.

Saludos....

Muchísimas gracias!! [360º] [risita] Una duda que se me olvidaba... La marca y el modelo dan igual no? Intentaré no pasarme de los 750Gb, croe que me decantaré por el de 500Gb. El modelo que tengo ahora mismo dentro de la carcasa es un Samsung HD300LD 7200rpm 8M de caché. Pasa algo si le meto uno que no coincida con alguno de estos parámetros aparte de la capacidad? Gracias de nuevo :D

Para ser mas concretos el que yo tengo es el "conceptronic graban go media player" de 500 gb 7200rpm 8 M pero el disco es un seagate.
Aqui puedes ver que el disco es de otra marca y tambien funciona, yo he probado en esa misma carcasa otros discos sata de otras marcar mas pequeños y de 5500 rpm creo recordar y funcionaron sin problemas.

Dos cosas te digo estas carcasas en particular uno si la abres pierdes la garantia ya que tiene los sellos de garantia justo en los tornillos de apertura, y la otra es que a mi personalmente me han petado ya dos uno por tenerlo descargando con el emule 5 dias y el otro por tenerlo unos dias sin apagar. Funciona el piloto el hd funciona (notas la vibracion ) pero kuandolo konectas por usb al ordena no lo reconoce. Es decir si se calienta o esta trabajando varios dias seguidos peta de muy mala forma, el hd esta perfecto pero la circuiteria de la carcasa no.

Esto para el otro mensaje...

neo-ripped

Adicto

Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando Re:
por neo-ripped Hoy 01:04

eriksmon escribió:
Despues de varios dias de pruebas llego a la conclusion que lo que fallan son las cajas o carcasas para el hd bien sean de 2,5 3,5 o multimedia.

100 % sin problemas ...
4.jpg
2.jpg
1.jpg
Saludos

Me podrias decir el modelo de la caja Unyka y dnd la compraste??? A ver si tengo suerte y la encuentro por aki. De todos modos si no la encontrara, me podrias pillar una caja y mandarmela por correo??, yo te pago los gastos y lo que vale la caja externa.

Muchas gracias. Un Saludo. Neo-Ripped.

Yo lo he comprado en una tienda pequeña de mi barrio pero si miras por internet algo tendras... no se deben hacer publicidad pero te digo por en el buscados de foto de google UNYKA y busca esta foto en alguna web de ventas sino encuentas nada enviame un mp y yo te lo encargo ya ke termine kon el genero ke tenian jeje... [burla2]
tengo 4.

Adjuntos

unyka.jpg (2.16 KB)

Puede kon todo

conceptronic.jpg (19.72 KB)

Puede con todo... lo malo si usas muchos dias seguidos peta...
eriksmon escribió:Para ser mas concretos el que yo tengo es el "conceptronic graban go media player" de 500 gb 7200rpm 8 M pero el disco es un seagate.
Aqui puedes ver que el disco es de otra marca y tambien funciona, yo he probado en esa misma carcasa otros discos sata de otras marcar mas pequeños y de 5500 rpm creo recordar y funcionaron sin problemas.

Dos cosas te digo estas carcasas en particular uno si la abres pierdes la garantia ya que tiene los sellos de garantia justo en los tornillos de apertura, y la otra es que a mi personalmente me han petado ya dos uno por tenerlo descargando con el emule 5 dias y el otro por tenerlo unos dias sin apagar. Funciona el piloto el hd funciona (notas la vibracion ) pero kuandolo konectas por usb al ordena no lo reconoce. Es decir si se calienta o esta trabajando varios dias seguidos peta de muy mala forma, el hd esta perfecto pero la circuiteria de la carcasa no.

Ese tengo yo. Pero es de 300Gb ¿PATA? (creía que era SATA, no se si tiene algo diferente). El problema que tengo es que no me funciona muy bien el HDD que tengo ahora mismo. Cuando lo enciendo hace un ruido bastante fuerte y cuando está al máximo de rpm empieza a hacer click click click como si la aguja estuviera rota o algo. La garantía me pasó en 2008 así que está abierta y reabierta para ver qué cojones pasa. Se enciende todo y cuando ve que no puede cargar por los clicks sale el piloto rojo indicador de que algo va mal, así que no creo que sea la circuitería de la carcasa. Pensé que cambiando el HDD se solucionaba, pero tenía ese miedo de que no lo reconociera. Ahora me dejas tranquilo [sonrisa]
Muchas gracias, de verdad, me has ayudado mucho :D

PD: Animal! Mira que dejar '5 dias + unos dias más' encendido el HDD... xDDDDD A parte, que no tiene mucha ventilación (por no decir nula) xDDD
Yo le he metido este:

Imagen

Y va genial, lo he particionado por la mita, uno ntfs y otro para la wii y genial [ok]
Se ve que el USB Loader tiene algo en contra de los pendrive Transcend, no me va con la 1.5 tampoco.
Suerte con las cajas UNYKA, yo probe dos, y ninguna.

Estas cajas tienen un problema importante, incluso para su uso en windows. Tienes que conectarlas encendidas, porque como conectes el USB con el dispositivo apagado, el ordenador lo reconoce, y cuando enciendes el dispositivo, no aparecen las unidades, porque ni siquiera busca al disco duro.
IMeSSiaHI escribió:Se ve que el USB Loader tiene algo en contra de los pendrive Transcend, no me va con la 1.5 tampoco.

Yo estoy igual, tengo uno trascend de 8gb y ningún usbloader lo pilla. Que tendrá? xD en concreto este:
Imagen
Alguieien sabe que tal va esta caja CARCASA SPIRE SP166SU-BK hDD 3.5 USB con un seagate barracuda de 120 gb sata. Me la voy a comprar y no quiero meter la pata.
Gracias.
He encargado una caja IDE/SATA en pcbox. A ver si tira... [comor?]

Modelo: CAJA EXTERNA HDD 3,5´´ TOOQ TQE-3518 IDE/SATA USB 2.0 - 21,19€
http://www.pcbox.com/ccode/Rescala.aspx ... 2=TQE-3518

El lunes actualizo con los resultados [toctoc]

Actualizo:
Han tardado 2 semanas vaya tela...
La caja funciona bien y la detecta el programa; pero provoca interferencias en la imagen de la wii (tipo nieve), es como si usara mucho voltaje del usb o algo asi y afectase a la salida de video. [buuuaaaa]

La tengo con un seagate de 80gb sata, quizas el fallo sea por el hd. Probaré otro aver. Probaré tb con el cable de componentes original, pk ahora tengo uno Acme jejeje [+risas]

EDIT2:
Hoy he descubierto la solución al problema que tenía.
El problema era que usaba un cable de componentes dragon 3 en 1 (wii, ps2/3 y 360).

Con el original de Nintendo todo solucionado. Espero que esto os sirva como a mí. [360º]
villahermosa escribió:Alguieien sabe que tal va esta caja CARCASA SPIRE SP166SU-BK hDD 3.5 USB con un seagate barracuda de 120 gb sata. Me la voy a comprar y no quiero meter la pata.
Gracias.

Yo estaba ante la misma tesitura que tu, y a falta de opiniones sobre esa caja, y por el mismo precio, me decidí por un pendrive de 16 gb, un sandisk cruzer micro. Pierdes capacidad, pero funciona sin problemas.
Me ha pasado un caso muy extraño y es el siguiente:
Hace 2 semanas me trajeron una wii con un disco lacie porsche de 160Gb alimentado por usb. Hice una partición primaria de 80Gb en fat 32->WBFS y otra lógica en NTFS con el resto.
Usé el loader 1.1 en una wii con firmware 3.3 y CIOSrev9. Todo iba perfecto. Pillaba los juegos grabados desde el ordenador a la primera, sin problema ni retardo alguno.

Así que decidí comprarme exactamente el mismo modelo de HD. Pero en mi wii he hecho de todo (sin particionar y particionado exactamente igual) y probado el 1.4 el 1.5 y el loader de ultimate 1.4 que te da la oportunidad de enchufar y desenchufar el usb durante la cuenta atrás por si no lo pilla y... NADA. O pantallas en negro o error RET=-1.

Lo he probado sobre CIOS rev9 y sobre rev10, y nada. LA ÚNICA DIFERENCIA QUE VEO ES QUE MI WII TIENE FIRMWARE 3.2.

¿Es posible que el firmware tenga algo que ver en la capacidad de deteccion de dispositivos USB?
¿Podría funcionar actualizar a waninkoko 4.0?

NOTA: Un disco lacie mobile disk de 250 Gb me da error similar, pero con el ultimate loader si lo enchufo y desenchufo durante la cuenta atrás lo pilla sin problema y ya no hace falta tocarlo más aunque apagues la wii a no ser que cambies de dispositivo usb.

Gracias por los comentarios que hagais.
SANDISK CRUZER 16 GB OK.(21€ EN CARREFULLL,CORRED..) :O
Western Digital Passport Elite de 320GB comprado esta misma tarde, funcionando PERFECTAMENTE, llevo 3 horas dándole caña y cero problemas, cero cuelgues, no se ha calentado nada y encima, juegos como el HOTD:Overkill, si mis sentidos no están mermados, han mejorado, ya que no he notado ni un solo tirón, cuando en DVD si que me los da.
JEJE yo me compre uno parecido que tu en pc city ahora por 79 euros el negro , pero me tengo el blanco y tuve que pagar 10 euros mas pero no me arrepiento queda genial encima de mi wii

coincido contigo, llevo toda la tarde jugando a la wii y al tocarlo apenas estaba un pelin caliente , casi nada, en cambio el lacie que descambie antes de tener este se calentaba mucho

el the house of dead con el lacie bloqueos y bucles y con el western digital passport esencial 2,5 todos , repito los 12 juegos que tengo como la seda...

compra segura
Yo tengo un Seagate Barracuda 7200 de 120GB con una caja de aluminio sin marca y nada no funciona ¿alguna solucion? ¿tendre que crear 2 particiones? ¿o simplemente no es compatible? ¿Sacaran futuras actualizaciones para hacer compatibles los que no van? gracias
Hola, deciros que yo he probado con un disco duro/mp3 Packard Bell Vibe 500 y no me funcionó, pero si que me funciona con el Creative Zen, haciéndolo funcionar desde la Tarjeta SD SanDisk de Gb, lo pones en modi Disco Extraible y funcionan los juegos. Además se va alimentando con la misma conexión USB, así de momento va de perlas. Pillaré otra SD más tocha. Un saludo Y graciaaaasssss
Juancafr escribió:Yo tengo un Seagate Barracuda 7200 de 120GB con una caja de aluminio sin marca y nada no funciona ¿alguna solucion? ¿tendre que crear 2 particiones? ¿o simplemente no es compatible? ¿Sacaran futuras actualizaciones para hacer compatibles los que no van? gracias

Me sumo a la pregunta. ¿alguna idea o solucion?
Hola,tengo un woxter de 500gb,como podria usarlo para poner juegos?por cierto tengo varias cosas ya metida en el disco duro,hay alguna forma para que funcione todo sin borrar lo que ya tengo??

gracias y saludos.
Disco duro portatil Iomega 160Gb, funciona PERFECTO. Ni un problema (ya tengo metidos cerca de 40 juegos).

Me lo compre en Hipercor por 49 euros, solo requiere la conexion USB, sin fuente de alimentacion ni gaitas, y ademas es muy pequeño.

Recomendado al 100%.
villahermosa escribió:
Juancafr escribió:Yo tengo un Seagate Barracuda 7200 de 120GB con una caja de aluminio sin marca y nada no funciona ¿alguna solucion? ¿tendre que crear 2 particiones? ¿o simplemente no es compatible? ¿Sacaran futuras actualizaciones para hacer compatibles los que no van? gracias

Me sumo a la pregunta. ¿alguna idea o solucion?

por favor alguien sabe si hay un tutorial para ver como se hace una particion del HD y que hay que hacer para que los juegos ocupen poco en el HD??de que forma hay que meterlos para que funcionen??

gracias y saludos.
651 respuestas
15, 6, 7, 8, 914