Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader

Encuesta
funciona tu HD con usb loader?
59%
348
22%
129
20%
116
Hay 593 votos.
Probado Siemens gigaset 3,5" 80GB blanco
No lo detecta ningun cargador ni haciendo swap [buuuaaaa]

-Nota: Es el de la derecha-
Imagen
nicodd17 escribió:Voy a hacer una pregunta sumamente estupida,pero como un amigo quiere el disco Western Digital de 250 gb my passport esential, quiere que le saque una duda.
¿Si ese disco es formateado a FAT, el mismo va a seguir con la capacidad de 250GB, verdad? Yo estoy 99,9% seguro de que si, pero mi amigo me dijo que vio en internet que alguien lo formateo en FAT y solo le reconocia 8 GB.
Saludos.

Los 250 gb los seguiras teniendo tanto en Fat32 como en NTFS, con la salvedad que de que no podrás guardar archivos más grandes de 4 gb en el formato Fat. Si intentas meterle un archivo de 5 gb (por ejemplo) te dirá que el disco esta lleno o que no puede (no me acuerdo exactamente)
[rtfm] bueno con tanta informacion creo ke ya seria tiempo de crear una base de datos de los hdd que funciona y las que no por que leer casi 45 paginas de post como que cansa.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola, tengo una pregunta.
Estoy por comprarme un disco duro Western Digital de 80 gb, es un disco Western Digital Caviar con un case.
Mi pregunta es si alguien ha hecho la prueba con este disco duro para estar seguro de mi compra?
Adjunto el link de la venta para que lo vean
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-148 ... alado--_JM

Eso, ojala me puedan responder, gracias.
Saludos
ZuRdoo escribió:Hola, tengo una pregunta.
Estoy por comprarme un disco duro Western Digital de 80 gb, es un disco Western Digital Caviar con un case.
Mi pregunta es si alguien ha hecho la prueba con este disco duro para estar seguro de mi compra?
Adjunto el link de la venta para que lo vean
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-148 ... alado--_JM

Eso, ojala me puedan responder, gracias.
Saludos

Compadre veo que eres de chile. Yo tengo un WD 80gb sata con un case externo 3.5 y realmente no te lo recomiendo. Yo he probado todo lo que existe en este foro y nada, el wii me lo reconoce y carga los juegos pero se quedan pegados, a veces puedo jugar iron man pero muy cosas veces, en definitiva no sirve.
Pero por otro lado es importante destacar que me compre el case generico mas barato que pille y que por lo visto es un factor muy importante a la hora de cargar juegos.
Tengo un pendrive kingstone de 4gb y me anda perfect con los sistemas que tengo en el wii, asique mi problema es hardware.
Esa es mi experiencia y por lo que vi en la venta, trata que el tipo te deje probar y si no, te recomiendo gastar en un buen case.
Saludos
gracias por la sugerencia ;)
igual quiero ver si alguien ha tenido otra experiencia con este tipo de discos duros.

Saludos.
Ahora tengo esta caja de 2.5" con el disco de 60GB de la PS3 y salvo el sleepmode (solucionable con IOS222) va como un tiro.
Imagen
DATASTOR

Y he probado esta caja de 3.5":

Imagen

Y la reconoce bien...no he jugado aún (primero he de vaciar al contenido del HDD)

Como mi Wii es negra quedará de lujo al lado de la consola....
Me compre un iomega desktop de 1Tb y va como la seda, aparte me salio baratito, unos 100 eurillos.
Como lo compre con la idea de usarlo solo en wii imaginaros la de backups que le podre meter, estoy muy contento y os lo recomiendo si no sabeis cual elegir.

Saludos!
Es solo una sugerencia, pero me he estado leyendo el post (aún no he llegado al final) y veo perfecto que se indiquen los dispositivos que la Wii reconoce, pero creo que sería necesario especificar si en algún momento se ha detectado el "maravilloso" bloqueo de los juegos. Aquellos que los hemos sufrido ya sabeis a que me refiero.
Lo digo porque yo, personalmente, estoy pensando en adquirir un nuevo HD externo, pero no quiero que me suceda lo que pasa con el que tengo ahora (Seagate), que lo reconoce perfecto, pero en cuanto me pongo a jugar a cualquier juego le da un "pallá" y se queda bloqueado.
melas escribió:Es solo una sugerencia, pero me he estado leyendo el post (aún no he llegado al final) y veo perfecto que se indiquen los dispositivos que la Wii reconoce, pero creo que sería necesario especificar si en algún momento se ha detectado el "maravilloso" bloqueo de los juegos. Aquellos que los hemos sufrido ya sabeis a que me refiero.
Lo digo porque yo, personalmente, estoy pensando en adquirir un nuevo HD externo, pero no quiero que me suceda lo que pasa con el que tengo ahora (Seagate), que lo reconoce perfecto, pero en cuanto me pongo a jugar a cualquier juego le da un "pallá" y se queda bloqueado.

Instala IOS222 (by Hermes) y usa uLoader1.5... verás que sorpresa!!!
Disco Duro 80GB Seagate en carcasa cutre salchichera marca nisu.... funciona perfectamente...una hora hora jugando al MarioKart y otra al Little King Story y sin cuelgues ni nada :)
el hecho de que el HDD entre en modo sleep es cosa del HDD o de la carcasa USB?
Pendrive Kingston 1GB que me encontre en un parking: FUNCIONA

Disco Duro WD My Passport de 320Gb: NO FUNCIONA

Le he hecho una particion primaria en wtds de 100 Gb y el resto en ntfs.
El usb loader me dice que no detecta ninguna particion WTDS

¿Alguien lo ha solucionado o este HD solo puede tener una particion?
dmarti15 escribió:Pendrive Kingston 1GB que me encontre en un parking: FUNCIONA

Disco Duro WD My Passport de 320Gb: NO FUNCIONA

Le he hecho una particion primaria en wtds de 100 Gb y el resto en ntfs.
El usb loader me dice que no detecta ninguna particion WTDS

¿Alguien lo ha solucionado o este HD solo puede tener una particion?

Ese hdd suele funcionar, lo malo es que dicen q se suele desconectar. hay un fix para solucionarlo.

Mira a ver si tienes instalado el cios este de hermes que añade mas compatibilidad con dispositivos usb.
disco duro maxtor 250gb y disco duro maxtor de 500gb funcionan perfectamente los 2 ya he probado muchos videojuegos y todos perfectos sin ningún fallo, creo que la marca maxtor sera de las mejores ya que siempre he tenido maxtor desde el ordenador de sobremesa hasta los discos externos y nunca me ha fallado ninguno de ellos.
¿Que tal ordenar esto un poco?

Muchos poneis la capacidad y demas sin decir que marca de disco duro lleva, si es ATA, SATA o de que tamaño es 3,5 o 2,5...

A ver si entre todos hacemos una lista con las caracteristicas de arriba e indicando mas datos.

Pendrive

Sandisk 8gb
kingston data traveler 2gb

2,5"

Lacie 20 GB alimentación exclusiva por USB
Iomega 320
WD My passport 320 gb
Lacie de 500GB

3,5"

HD IOMEGA de 500GB
WD Elements External de 1 Tb
IOMEGA Prestige 250 GB
WD Elements 160 Gb
wester digital de 40 GB IDE

NO FUNCIONAN

.....a rellenar
buenas :

pendrive jf v30 transcend de dos gigas ok. [sonrisa]

pendrive jf v30 transcend de ocho gigas ok. [sonrisa]

solo funcionan con uloader 1.7 de hermes,los demas no van. :O
Tengo un MAXTOR Disco duro externo Basics Desktop 1 TB USB 2.0. Le cree 2 particiones de 500Gb y la única precaución que tube fue montar la primera partición en WBFS para cargar los juegos (creo haber leido en algun sitio que funcionaba mejor cogiendo la primera partición). En la segunda partición meti Fat32 y esta lleno de pelis, fotos, música...

Y la verdad es que va genial.

Como curiosidad el HD no tiene botón de encendido, el detecta automaticamente cuando esta encendida la consola (recibe energia del usb) y se enciende y se apaga solo.

Por si alguien busca uno barato en tiempos de crisis a mi me costo 93€, ahora esta un pelin más caro. La única pega que le encuentro es que el ventilador hace un poco de ruido (como la mayoria que he visto) pero la verdad es que tras 4 o 5 horas de vicio no esta caliente.

http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html
a alguien le ha pasado lo siguiente:
HDD Western digital 260GB en un usb externo de 3,5''

-Elimino particiones con el easeus partition master
-Creo la particion completa y primaria
-Formateo en FAT 32 con easeus partition master
-Ejecuto WBFS manager, formateo y agrego juegos
-Ejecuto en mi Wii 4.0u con ultimate usb loader gx
-Cualquier juego pantalla negra,

PD: Como comentario, muchos juegos me funcionaban, pero muchos no, asi que procedi a ejecutar los pasos de arriba, ya que antes me habia saltado algunos, la primera vez que ocupe el hdd habian varios juegos que me funcionaron, pero la segunda vez que pase juegos, todos se vieron con pantalla negra

PD2: Tengo windows 7 64 bits
Estaba mirando la lista para comprarme un pendrive, ahora aca en argentina se consiguen por ejemplo los kinsgton datatraveler el de 8gb se consigue el dt100 y dt120 o el dti g2, que en la lista de compatibilidad de gbatemp figuran el dti que anda, del g2 no dice nada que es el que se consigue por aqui, el dt100 y 120 esos estan pero en esta lista no queda muy claro si son compatibles, alguien los ha usado que me pueda decir si funcionan?

Saludos.
Mi disco duro Seagate Free Agent Go de 320 GB trabaja a la perfeccion , ya que viene con un software en el cual puedes configurar el ahorro de energia (si le seleccionas que nunca entre a ahorro de energia no vas a tener spindown)

trabaja a la perfeccion con el Cios249

Imagen
Disco Duro Sobremesa Iomega 360 Gb; funciona perfectamente trabajando con particiones primarias, da problemas con las extendidas.
WD Elements 1 TB, perfecto.
verbatim usb 320 Gb, no hay manera
Iomega Screenplay multimedia Gb, no hay forma.
Pendrive datatravel 4Gb no hay forma

tengo pleno en casa, cambio mi discuo duro por uno que funcione xq estoy hasta los huevos... [+furioso]
Me acabo de comprar un Western Digital de 250 GB de 2.5 que se alimenta por un único USB

y todo perfecto una gozada, lo he comprado de color blanco y queda muy bien al lado de la Wii

Imagen
Fujitsu
Mja2320bh type g2 serial ata 320gb

en caja Conceptronic Grab and Go de 2,5"

No funciona
Wenas,he estado buscando discos duros externos baratos y he encontrado el "HDD Externo 3.5" 160 GB USB 2.0 ASPECTS(ref. DDE12)" por 49 euros.

Alguien sabe si funciona?Este es el enlace para ver mas detalles. http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx ... E12&Conf=2
Imagen

Tengo un WD my passport essential de 320Gigas.
Cuanto espacio utilizable os da este disco? Es que a mi me da bastante poco comparadolo cuando supuestamente 320 gigas. No se si es asi o esta estropeado de fabrica.
Buen día, disculpen alguien sabe si este HD funciona con algun loader?

Disco Duro Externo Transcend Storejet 320 Gb Usb Portátil
TS250GSJ25M

Imagen

Muchas gracias, saludos!
DBS
alguien me puede decir si funciona este disco duro?
DISCO DURO EXTERNO VERBATIM 3.5'' USB 2.0 DE 1 TB
agur y gracias!
isli escribió:Imagen

Cuanto espacio utilizable os da este disco? Es que a mi me da bastante poco comparadolo cuando supuestamente 320 gigas. No se si es asi o esta estropeado de fabrica.

Es normal ten en cuenta que 1 mega son 1024bits, asi que un disco duro de 320gb puede ser q te de reales unos 312gb

NOTA: Yo me compré ayer 30/05/09 este disco duro en pccity por 89 euros en blanco (en negro estaba por 84) y tengo una particion de 200 primaria para wii y el resto para pc y de momento me han funcionado todos los juegos que he probado. Usa un solo usb para datos y alimentación. Recomendado.
Ikowa escribió:

Es normal ten en cuenta que 1 mega son 1024bits, asi que un disco duro de 320gb puede ser q te de reales unos 312gb

NOTA: Yo me compré ayer 30/05/09 este disco duro en pccity por 89 euros en blanco (en negro estaba por 84) y tengo una particion de 200 primaria para wii y el resto para pc y de momento me han funcionado todos los juegos que he probado. Usa un solo usb para datos y alimentación. Recomendado.

La cosa es que a mi me da 298 Gigas reales cosa que me parece excesiva. No se me gustaria que algun usuario me dijese de cuanto espacio real le deja
isli escribió:
Ikowa escribió:

La cosa es que a mi me da 298 Gigas reales cosa que me parece excesiva. No se me gustaria que algun usuario me dijese de cuanto espacio real le deja

Lo has formateado? Porque a mi me venian archivos dentro con el manual de uso etc etc y eso puede ser el espacio que te falte nuse....
Ikowa escribió:NOTA: Yo me compré ayer 30/05/09 este disco duro en pccity por 89 euros en blanco (en negro estaba por 84) y tengo una particion de 200 primaria para wii y el resto para pc y de momento me han funcionado todos los juegos que he probado. Usa un solo usb para datos y alimentación. Recomendado.

Con que programa lo usas? yo lo tengo con las mismas particiones que tu y el usb loader no me lo detecta, al instalar el Cios38 rev12 y 13 si lo detecta pero me dice que no tiene formato.

Con el Cios222 y el uLoader si me los carga bien.

NOTA: Yo me compré ayer 30/05/09 este disco duro en pccity por 89 euros en blanco (en negro estaba por 84) y tengo una particion de 200 primaria para wii y el resto para pc y de momento me han funcionado todos los juegos que he probado. Usa un solo usb para datos y alimentación. Recomendado.[/quote]

La cosa es que a mi me da 298 Gigas reales cosa que me parece excesiva. No se me gustaria que algun usuario me dijese de cuanto espacio real le deja[/quote]

Lo has formateado? Porque a mi me venian archivos dentro con el manual de uso etc etc y eso puede ser el espacio que te falte nuse....[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me pasa lo mismo, solo me reconoce 298 gigas de 330. Lo unico que he hecho es formatearlo en WBFS(el formato que reconoce wii).
Previamente he quitado toda la informacion que venia de serie del disco duro.
¿puede ser por no haber formateado antes desde windows en fat?
p.d.: mi hermano dice que puede ser normal que esos 22 gigas no sean reales [+risas]

Gracias de antemano y saludos
isli escribió:
Ikowa escribió:

yo tengo el mismo y era mas o menos eso unos 300 gb, vete acostumbrando a esa "perdida" de GB porque es tipico....
hola

pues estoy mirando ya HDD para tener la mitad para pelis en casa y la otra para juegos wii

He visto la página de compatibilidades:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List

Y en esa aparece un LACIE de 1Tb, que creo que será éste de APP:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... usb2.0.php

Es ese realmente? si así lo es, el lunes voy a pillarlo jeje

saludos!
tunonegro escribió:hola

pues estoy mirando ya HDD para tener la mitad para pelis en casa y la otra para juegos wii

He visto la página de compatibilidades:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List

Y en esa aparece un LACIE de 1Tb, que creo que será éste de APP:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... usb2.0.php

Es ese realmente? si así lo es, el lunes voy a pillarlo jeje

saludos!

Creo que te refieres a este http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-lacie-d.-d.-ext.-1tb-usb-2.0-desktop.php.
No tiene mala pinta. No parece muy grande y 1TB es mucho espacio. Aunque todos sabemos que se acaban quedando pequeños. De precio no esta nada mal
Yo me quedo con el WD Passport essential. Es mas pequeño, discreto, ligero, no necesita cable de alimentacion externa (salvo el USB claro). Una pocholada. Eso si, no llega a 1TB. Pero con el Canal Forwarder que encontre, que lleva el disco duro en 3D, queda genial. Yo tengo uno de 320 y me va genial, y hoy me traen el de 500gb del PC City por 119€. Ya comentare lo de los gbs reales y los no reales, porque a mi en el de 320gb tambien me ocurre lo mismo que a los compañeros.

Video del canal forwarder:http://www.youtube.com/watch?v=tobtsnYnSYw&feature=player_embedded
Este es el enlace del foro de su creador: http://wadder.net/forums/viewtopic.php?f=33&t=1336

Un saludo

EDITO: Si seguis leyendo en las paginas siguientes de ese hilo esta hecha la version en Español.

EDITO2: Ya tengo el WD de 500gb. El tamaño real son 465gb. Lo he formateado con el formateador oficial y eso no varia. Respecto a los programas que vienen en el disco duro, solo ocupan 291mb.

Un saludo.
Lo de la perdida de espacio, no la pierdes simplemente al particionar un disco y meterle un sistema de ficheros fat, ntfs, ext3, wbfs, para saber donde estan almacenados los datos, que sectores estan libres, total de espacio libre y ocupado, necesita espacio y hay esta que cuanto mas grande sea un disco mas se pierda.

Yo quiero comprarme uno de 500 gigas o mas que no salga muy caro y que no me de problemas, alguna recomendacion¿?
Toi pensando en pillar el my passport de 500gb en blanco [angelito] lo de los problemas de cuelgue y tal? este los tiene ? como se solucionaban ? graciass!
FrEe_ escribió:Toi pensando en pillar el my passport de 500gb en blanco [angelito] lo de los problemas de cuelgue y tal? este los tiene ? como se solucionaban ? graciass!

Yo con el de 320gb no he tenido ningun problema a la hora de utilizar el usb loader. Da igual el tiempo que estes. Pero usando el cualquier reproductor multimedia (Geekbox, Mediaplayer CE) si le daba al pause y tardaba mas de 5 minutos en reanudar, se me quedaba colgado.
Con el de 500gb, supongo que sera el mismo funcionamiento.

Un saludo.
Adjunto datos del dispositivo que sigue sin funcionar con los loaders actuales. último probado el uloader 1.9. (Geexbox funciona correctamente)
Me pregunto si todo el quid de la cuestión está en el NQC o viene por otra parte.

"Para permitir NCQ, debe ser soportado por el adaptador de bus SATA y por el disco duro en sí mismo. También debe incorporarse el controlador de disco duro apropiado en el sistema operativo, para permitir NCQ. Existe un controlador genérico llamado AHCI, que permite al sistema operativo aceptar NCQ en los discos duros." http://www.alegsa.com.ar/Dic/NCQ.php

----------------------------------------------------------------------------
CrystalDiskInfo 2.7.2 (C) 2008-2009 hiyohiyo
Crystal Dew World : http://crystalmark.info/

Date : 2009/06/07 8:55:00

(3) FUJITSU MJA2320BH G2 : 320.0 GB [2-X-X, sa1] (VID=152Dh, PID=2329h)

-

(3) FUJITSU MJA2320BH G2
Enclodure : FUJITSU MJA2320BH G2 USB Device (VID=152Dh, PID=2329h, sa1)
Model : FUJITSU MJA2320BH G2
Firmware : 00000018
Serial Number : K90AT9427HNJ
Total Disk Size : 320.0 GB (8.4/137.4/320.0)
Buffer Size : 8192 KB
NV Cache Size : ----
Number of Sectors : 625142448
Rotation Rate : Desconocido
Interface : USB (Serial ATA)
Major Version : ATA8-ACS
Minor Version : ATA8-ACS version 3f
Transfer Mode : SATA/300
Power On Hours : 73 horas
Power On Count : 36 count
Temparature : 34 C (93 F)
Health Status : Bien
Features : S.M.A.R.T., APM, AAM, 48bit LBA, NCQ
APM Level : 4080h [ON]
AAM Level : FEFEh [ON]

-- S.M.A.R.T. --------------------------------------------------------------
ID Cur Wor Thr Raw Values Attribute Name
01 100 100 _46 00000000DBC4 Tasa de errores de lectura
02 100 100 _30 000002DF0000 Rendimiento
03 100 100 _25 000000000001 Tiempo de arranque
04 100 100 __0 000000000025 Nº de ciclos de arranque/parada
05 100 100 _24 083400000000 Nº de sectores reasignados
07 100 100 _47 000000000E3F Tasa de errores de búsqueda
08 100 100 _19 000000000000 Rendimiento del tiempo de búsqueda
09 100 100 __0 000000000049 Horas encendido
0A 100 100 _20 000000000000 Nº de reintentos de giro
0C 100 100 __0 000000000024 Nº de ciclos de encendido del dispositivo
C0 100 100 __0 000000000005 Nº apagados del dispositivo
C1 100 100 __0 0000000000BE Nº de ciclos carga/descarga
C2 100 100 __0 002700160022 Temperatura
C3 100 100 __0 000000002A20 Recuperación de errores hardware ECC
C4 100 100 __0 00003E440000 Nº de eventos de recolocación
C5 100 100 __0 000000000000 Nº de sectores pendientes
C6 100 100 __0 000000000000 Nº de sectores no corregibles
C7 200 253 __0 000000000000 Número de errores CRC UltraDMA
C8 100 100 _60 000000000E67 Tasa de errores de escritura
CB 100 100 __0 0264FDBBFF7B Cancelación de Run Out
F0 200 200 __0 000000000000 Horas de vuelo del cabezal

-- IDENTIFY_DEVICE ---------------------------------------------------------
+0 +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +A +B +C +D +E +F
000: 5A 04 FF 3F 37 C8 10 00 00 00 00 00 3F 00 00 00
010: 00 00 00 00 20 20 20 20 20 20 20 20 39 4B 41 30
020: 39 54 32 34 48 37 4A 4E 03 00 00 40 00 00 30 30
030: 30 30 30 30 38 31 55 46 49 4A 53 54 20 55 4A 4D
040: 32 41 32 33 42 30 20 48 32 47 20 20 20 20 20 20
050: 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 10 80
060: 00 00 00 2F 00 40 00 02 00 02 07 00 FF 3F 10 00
070: 3F 00 10 FC FB 00 10 01 FF FF FF 0F 00 00 07 00
080: 03 00 78 00 78 00 78 00 78 00 00 00 00 00 00 00
090: 00 00 00 00 00 00 1F 00 06 17 00 00 4C 00 40 00
0A0: F8 01 42 00 6B 34 09 7F 63 61 69 30 09 BE 63 61
0B0: 3F 20 A0 00 00 00 80 40 FE FF 00 00 FE FE 00 00
0C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 B0 EA 42 25 00 00 00 00
0D0: 00 00 00 00 00 40 00 00 00 50 E0 00 7F 43 39 F1
0E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 1D 40
0F0: 1C 40 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
100: 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
110: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
120: 8A 4C 00 00 00 00 00 00 04 40 00 40 00 00 00 00
130: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
140: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
150: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
160: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
170: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
180: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
190: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 3D 00 00 00
1A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 1F 10 00 00
1C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1D0: 00 00 00 00 01 00 00 0C 00 00 00 00 00 00 00 00
1E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 A5 C1
Pues con lo que estáis comentando, creo que el LACIE de 1TB que venden en APP va a ser una buena compra, no es caro para esa capacidad y por lo que se ve es compatible...

saludos!
EL western digital elements de 1TB va bien no¿?
alguien ha tenido problemas con los iomega, es que pedi un hdd portatil usb 2.0 de 500gb y pues quiero saber si alguien lo ha probado con el usb loader para saber si es compatible o no
guau escribió:EL western digital elements de 1TB va bien no¿?

Según esta página : http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List el Western Digital My Book Essential Edition va bien, siempre que no se dedique el disco completo a la wII (de todas formas 1TB es una burrada solo para juegos de wii jeje)

Así que por mi parte, me decidiré entre este western digital y el lacie, a ver dónde me sale mejor de precio.

De momento en app el LACIE vale 100 euros y eso mismo vale el WD pero e 500 gb (el de 1Tb no lo veo pero tiene que salir más caro por deducción)

saludos!

Edito: el western digital MY BOOK ESSENTIAL EDITION (éste es en concreto el que pone esa web que funciona) en pc city sale por unos 130 euros http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 103_p.html
Me gustaria pillarme un HDD lo mas barato posible no tiene porque tener muchos GB la verdad asta con 60GB me apaño si son mas no pasa nada.. ¿alguien sabe de alguno barato y que funcione?
para cosas como esas, quizás pudiera valerte un disco duro antiguo interno de pc con una caja de esas que lo adaptan a USB?

Imagino que debiera valer no?

saludos!
tunonegro escribió:para cosas como esas, quizás pudiera valerte un disco duro antiguo interno de pc con una caja de esas que lo adaptan a USB?

Imagino que debiera valer no?

saludos!

si, yo a mi novia le voy a regalar uno o dos que tengo por aquí (cuando compruebe si hay algo que me sirva...) , y una caja de esas de 15€
651 respuestas