Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader

Encuesta
funciona tu HD con usb loader?
59%
348
22%
129
20%
116
Hay 593 votos.
los HD para utilizarlos con el usb loader pueden ser multimedia???
dani_r_v escribió:los HD para utilizarlos con el usb loader pueden ser multimedia???

Gremio escribió:Yo le he metido este:

Imagen

Y va genial, lo he particionado por la mita, uno ntfs y otro para la wii y genial [ok]
Yo he probado varios pendrive de Kingston uno de 8gb que no me funciono, otro de 32Gb que tampoco me lo reconoció (Datatraveler 120) y un tercero de 32Gb que si me funciona y uso ahora (Datatraveler 150 creo recordar)

Por otra parte 2 HD's WD de 250Gb y 400Gb ambos de 2.5" no me los reconoció, por contra un Iomega 2.5" de 320Gb funciona sin mayor problema.

Saludos
yo me he comprado un iomega modelo prestige de 250GB. y de p**a madre.
Yo tengo un western digital de 120 gigas passport de esos negros planitos de 2´5, ya sabeis supongo, cual es.
Bueno, pues ante los que estan un poquito "verdes" en formateos y particiones os diré lo que he hecho con él:

1.- Uso XP y con el administrador de discos he borrado totalmente la partición que tenía.
2.- He creado una partición primaria de 100 gigas y le he dado formato NTFS, y le he asignado una letra. para que XP
me lo reconozca en lo sucesvo.
3.- Con el resto del disco, o sea la partición de 20 gigas, (en realidad me dice 14´7 gigas)he creado otra partición
primaria y le he dado formato NTFS también.
4.- He metido el disco en la WII y me ha dicho que no tiene formato WBFS pero me reconoce las dos particiones
que tiene el disco, preguntandome, en cual de ellas quiero formatear.
5.- Le marco la segunda partición de 14´7 gigas y la WII lo formatea en menos de ¡¡5 segundos!!
6.- Ahora tengo un disco para XP y WII. Dependiendo donde lo emplee me lo reconocerá el dispositivo.
7.- He pasado algunos juegos y funcionan perfectamente. Los he pasado desde el PC con el WBFS Manager y directamente desde la WII sin problemas en ninguno de los dos casos.

Saludos y gracias a los que haceis posible el "softmods"
Yo probe con un fujitsu 2,5 de 160gb en un case satellite, un maxtor ide de 120gb, 2 hitachi sata uno de 80 y otro 320gb, los 3 en un case grande marca noganet. No me reconoce ninguno. Lo extraño es que el usb loader me reconoce la SD de 2gb, lo cual me indica que tanto la CIos rev10 como el usb loader 1.5 estan bien. Pero por otro lado los 4 discos que probe son reconidos al instante cuando utilizo el geexbox, tanto asi que veo peliculas sin problemas.
No se que pensar. Tan solo me queda probar con otro case.
lacie 2.5" 160 gb de color negro NO FUNCIONA :( ..... ni ayudandolo con alimentación externa de otro usb, ni con transformador

Imagen
SOYALEX escribió:yo me he comprado un iomega modelo prestige de 250GB. y de p**a madre.

Yo me he comprado el mismo HD, en juegos como Super Mario Galaxy, Smash o Mario Kart que llen constantemente datos no hay problema. Pero en juegos como Wii Sports o Wii Play (y supongo que muchos otros que no hagan lecturas constantes) al final se cuelgan porque el HD entra en Sleep Mode.
mi duda es la siguiente:particiopne el hdd en 2 una para wii y en la otra deje los archivos q tenia(pelis,fotos,musica,etc..)en la wii va perfecto,pero cual es mi sorpresa q al poner el hdd multimedia para ver una peli no me sale el menu osd en pantalla,agradeceria un poco de ayuda,el caso q si estan los archivos por q me salen en el pc pero solo de almacenamiento en la tv no salen. [snif]
Tengo un maxtor de 250gb y nada, no va :( A ver si mejoran la compatibilidad...
yo tengo una USB de 4 GB Marvision y funciona correctamente
hola que tal me hecho con iomaga de 500 gb y cuando le ddigo formatear me dice que particion erronea y no me deja y en la wii tambien, sabeis porque puede ser, porque si lo reconoce para formatearlo porque no me deja hacerlo, por favor necesito ayuda
Probado con un Toshiba 2.5" de 120Gb que pertenecia a un HP Pavillion y todo perfecto.
Uso una caja conceptronic miniUSB.
Le hice dos particiones con el PC, una FAT32 y otra NTSC, ambas mas o menos de la mitad de la capacidad.
Con el WBFS manager formateo la NTSC a WBFS y le pase un par de ISOs.
La particion FAT32 le he metido algunas pelis para probar de paso el Mplayer CE.
En la Wii instalo el cios rev 10 y el Ultimate USB Loader de wiishizzza.
El disco duro lo detecta a la primera y empiezo a cacharrear.
Hago un dump del mario kart y perfecto.

Muchas gracias a todos por la scene de wii, sois los mejores.
Un carry disc generico (cofre) esta mas predispuesto a no andar en la wii? no se cual comprar XD
Hola,

Yo tengo un HD perteneciente a una Xbox 360 antigua de 20GB.
Lo saqué de la Xbox, lo formateé en NTFS y luego utilicé el WBFS Manager para formatearlo para Wii.

Resultado: Funcionando sin problemas!! [oki]

Como observación, para conectarlo utilizo una "Sharkoon SATA QuickPort" con alimentación externa y perfecto!

Saludos!!
Yo me compre un hd externo verbatim de 320gb, y sin problemas. El hdd creo que es fabricado por samsung.

Lo compre en una famosa web del pais de al lado donde venden cds y dvds. Me costo 68€.

Saludos.
caja disco duro
por villahermosa 17 Abr 2009 22:49

Alguieien sabe que tal va esta caja CARCASA SPIRE SP166SU-BK hDD 3.5 USB con un seagate barracuda de 120 gb sata. Me

edit: lo acabo de probar, y con sonic unleashed parece que funciona, solo anotar una cosa extraña, lo he probado con el mag-loader 1.1.4 y no funciona (error -1) y en cambio funciona perfecto con usbloader 1.0 de waninkoko, voy a intentar hacer mas pruebas y ya os informare.
Saludos y espero que esto le sirva a alguien.
PD: hay que enchufar el disco con la wii y el disco encendidos previamente, porque si enchufas el disco encendido y la wii despues esta se apaga y parece que se pete, me he llevado un susto de narices. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
de momento e provado
pendrive de 2Gb takems funciona

Disco multimedia Conceptronic modelo CSM3PL de 500Gb y de momento de lujo.

Un saludetee
¿Sabeis si el Seagate barracuda de 60GB IDE ¿funciona?
Bien, en vista que mi lacie pocket hd 40gb no funciona (se cuelga el loader), me gustaría que me recomendarais algún modelo de disco duro que funcione correctamente con el usb loader, a ser posible que no supere los 100gb (con eso estaría sobrado para el uso que le voy a dar), y que no necesite alimentación externa.

gracias, y espero respuestas :)
Hola,yo tengo un disco duro de 80GB de la marca SEAGATE BARRACUDA ATA IV,.....alguien me podria decir si es valido para usarlo en la wii??y que caja me recomendais??

gracias y saludos.
Hola, yo pienso comprar un "case" para el disco duro que utilizo con la wii (Maxtor de 40GB SATA) pero no se cuáles sean compatibles con la consola. He estado utilizando un cable adaptador IDE, SATA a USB con eliminador de corriente, pero ya que no hay forma de apagar el disco duro mas que desconectándolo de la corriente quiero comprar el "case" (por miedo a que se descomponga) ¿me pueden recomendar algunos?
bueno ya compre una caja de conceptronic.

el disco duro esta formateado en ntfs..........pero al querer dar formato WBFS con el programa(2.5)no me lo reconoce y el otro programa 2.0 no hace nada.

que puedo hacer??hay alguna solucion??

gracias y saludos.
hola, alguien ha probado el Western digital passport de 500 gb?
pro ahoea no me va. Me reconoce el HDD, pero al rato de jugar se me queda pillado, produciendose un error fatal xD
Tengo un maxtor IDE de 120GB en una caja externa.

NO se si el problema viene dado por incompatibilidad de la caja y el HDD, o que el HDD se queda en standby o que al grabar los juegos desde la wii hay fallos de lectura que luego calan el juego....

Soluciones que he probado, cambiar las condiciones de ahorro de energia del disco, poner el jumper del disco en CS, formateo lento de la unidad.
Tengo un disco Duro StoreJet 2.5 Trascend, el cual se averio el disco duro de 80G y se lo cambie por uno de 30

La wii no me lo reconoce la particion, la cree desde WBFS manager 22 en la PC y le meti varios juegos

EL HDD tiene conexion de corriente externa con USB

Cuando pongo el HDD solamente el USB, la wii dice "Mounting Device" y rapidamente me indica que no hay particiones WBFS que si quiero formatear.. cuando le digo que si me da un error -6

Cuando el HDD le pondo la alimentacion de 5V (Desde el otro USB de la WII) la wii tarda casi dos minutos despues del Mounting Device y me dice nuevamente que no hay WBFS y que hay que formataarla, y si ledoy me marca nuevamente el error -6.

Si alguien me puede orientar ... Gracias
Hola,por que no puedo formatear mi disco duro al formato WBFS???......alguna solucion???

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,por que no puedo formatear mi disco duro al formato WBFS???......alguna solucion???

gracias y saludos.

puede ser porque ese programa necesita mas permisos para formatear un disco duro,prueba a clickar con el boton derecho i poner "ejecutar como administrador" i con eso creo que se te solucionara el problema
Un disco duro interno de Seagate de 160 Gb con una caja/adaptador USB todo perfecto.
alaun escribió:Un disco duro interno de Seagate de 160 Gb con una caja/adaptador USB todo perfecto.

Podrías especificar que caja es?

Muchas gracias
iomega prestige portable hard drive 250GB, funciona
Hola,a alguien le funciona el online del mario kart?? ya sea en HDD o del pendrive??

saludos.
patan69 escribió:Hola,a alguien le funciona el online del mario kart?? ya sea en HDD o del pendrive??

saludos.

A mi me funciona correctamente desde HD, eso sí, a diferencia de otros juegos en Mario Kart no notó que la velocidad de lectura mejore (En Smash los Escenarios cargan más rapido), se siente igual que cuando se juega desde disco.
Mokona Modoki escribió:
patan69 escribió:Hola,a alguien le funciona el online del mario kart?? ya sea en HDD o del pendrive??

saludos.

A mi me funciona correctamente desde HD, eso sí, a diferencia de otros juegos en Mario Kart no notó que la velocidad de lectura mejore (En Smash los Escenarios cargan más rapido), se siente igual que cuando se juega desde disco.

gracias por responder...........puse el juego original por si acaso y tampoco me encontraba partidas........pero al cabo de un rato funciono tanto el Hdd,pendrive y juego original......estarian los servidores caidos¿? :-? ..saludos.
pues eso que ya estoy loco del lacie 320 gb, lo tengo sin particiones y con usb loader 1.5 la wii algunas veces me reconoce el disco duro y otras no, me compre este dhd porque crei a ver visto en este hilo que funcionaba bien y ahora no veo a nadie que lo recomendara, de todas formas le pasa a alguien esto de que algunas veces lo reconozca y otras no??
gracias.
A mi me pasa algo raro...tengo un wd caviar SE de 250 gigas pero cuando pongo el wbfs manager me dice que solo tengo 15 gigas¿a alguien mas le ocurre esto?¿como se soluciona?ya esta formateado por eso...

Gracias ;)
dani_r_v escribió:pues eso que ya estoy loco del lacie 320 gb, lo tengo sin particiones y con usb loader 1.5 la wii algunas veces me reconoce el disco duro y otras no, me compre este dhd porque crei a ver visto en este hilo que funcionaba bien y ahora no veo a nadie que lo recomendara, de todas formas le pasa a alguien esto de que algunas veces lo reconozca y otras no??
gracias.

Yo tengo 2 hd lacie:
porsche 160gb: no hay modo de que lo reconozca en mi 3.2 sin embargo el mismo modelo lo probé en otra wii con 3.3v1 y sin problema.
Lacie mobile disk 250gb autoalimentado_: funciona muy bien pero para que lo reconozca la primera vez que enciendes la wii hay que enchufarlo mientras que el loader está en espera de usb. Hasta el momento con CIOS de waninkoko.
marioup escribió:
dani_r_v escribió:pues eso que ya estoy loco del lacie 320 gb, lo tengo sin particiones y con usb loader 1.5 la wii algunas veces me reconoce el disco duro y otras no, me compre este dhd porque crei a ver visto en este hilo que funcionaba bien y ahora no veo a nadie que lo recomendara, de todas formas le pasa a alguien esto de que algunas veces lo reconozca y otras no??
gracias.

Yo tengo 2 hd lacie:
porsche 160gb: no hay modo de que lo reconozca en mi 3.2 sin embargo el mismo modelo lo probé en otra wii con 3.3v1 y sin problema.
Lacie mobile disk 250gb autoalimentado_: funciona muy bien pero para que lo reconozca la primera vez que enciendes la wii hay que enchufarlo mientras que el loader está en espera de usb. Hasta el momento con CIOS de waninkoko.

ya pero yo el problema que tengo es que hay veces que me lo reconoce y otras que no.
Alguien que haya probado y recomiende el Western digital de 250 GB My Passport Esential?
nicodd17 escribió:Alguien que haya probado y recomiende el Western digital de 250 GB My Passport Esential?

yo tengo el de 320 gigas en blanco (que hace juego con la Wii) i va muy bien no se cuelgan los juegos i lo reconoce perfectamente,te lo recomiendo [oki]
HDD externo 3.5 USB Toshiba 1TB funcionando perferctamente.
Ya se podría reorganizar un poco tanta info...

Iomega 1TB 3,5" alimentación al enchufe particionado en 2 usando la primaria en wii va bien.

Me pasa que el USB Loader 1.5 a la 2ª vez q entro no me detecta bien la partición, pro el de Loopts con retardo me va perfecta
En la guia de gbatemp figura que el Kingston DataTraveler 32 GB DT150 No es compatible con el usbloader pero queria saber si alguien sabia si funcionan los siguientes:

Kingston Technology DT100/32GB DataTraveler 100
Kingston DataTraveler I Generation 2 - 32 GB USB 2.0 Flash Drive DTIGB
wiifan08 escribió:En la guia de gbatemp figura que el Kingston DataTraveler 32 GB DT150 No es compatible con el usbloader pero queria saber si alguien sabia si funcionan los siguientes:

Kingston Technology DT100/32GB DataTraveler 100
Kingston DataTraveler I Generation 2 - 32 GB USB 2.0 Flash Drive DTIGB

Genial saberlo porque iba a preguntarlo ahora mismo.

He visto que Lacie, según qué capacidad, da problemas. Reitero que mi Lacie de 250 gigas va bien. Como algún que otro WD se cuelga pasado un buen rato por el tema del apagado automático por eso, en vista de que los pendrive no dan este tipo de problema, he decidido usar el Lacie para almacenar las isos en formato WBSF y un pendrive para cargarlas ya que con el gestor de wbfs para windows sacar y meter es un visto y no visto XD Me interesa que la capacidad sea mínimo de 16 gigas (así m sobra para meter los juegos a los que esté enganchado en cada momento) y sé que el cruzer de sandisk funciona bien pero si puede ser uno de 32 gigas mejor. Sabéis de algún pendrive de 32 gigas que funcione. Ya si funcionara con uno de 64 sería la leche. Pero supongo que nadie ha probado tal cosa.

Gracias.

PD: Por cierto, a alguien le funciona este de 8gigas??

Imagen
XD
don pelayo escribió:
wiifan08 escribió:PD: Por cierto, a alguien le funciona este de 8gigas??

Imagen
XD

Wow! Como me molaria enchufar a la Wii un pendrive con forma de wiimote.
Menudo puntazo.
Wenas,yo me compré hace poco un hdd externo toshiba 3.5 de 500gb.El caso es que cree 3 particiones.Una en fat32(para pelis ps3 y x360),otra en ntfs(para pc) y una de 150gb para wii formateado en ntfs como primaria y posteriormente con wbfs manager en el formato de la wii.Pasé los juegos bien,pero el problema es que el uloader me reconoce el el hdd pero los demás usbloader que he probado no me lo reconocen.En uno de ellos me dio error-6 o algo asi.Alguien sabe si he hecho algún paso mal?Muchas gracias.
MadJoker escribió:
don pelayo escribió:

Imagen
XD

Menudo puntazo.

mola,.......donde se pueden comprar???

gracias y saludos.
MadJoker escribió:
don pelayo escribió:

Imagen
XD

Menudo puntazo.

Anda que no molaria.

PD: es de 4Gb, no de 8...
yo tengo un seagate 120gb en caja spire y rula, pero tiene un problema produce interferencias en la tele, incluso si apago la wii y dejo encendido el hd, alguien sabe como evitarlo.
Gracias.
Voy a hacer una pregunta sumamente estupida,pero como un amigo quiere el disco Western Digital de 250 gb my passport esential, quiere que le saque una duda.
¿Si ese disco es formateado a FAT, el mismo va a seguir con la capacidad de 250GB, verdad? Yo estoy 99,9% seguro de que si, pero mi amigo me dijo que vio en internet que alguien lo formateo en FAT y solo le reconocia 8 GB.
Saludos.
651 respuestas