Yo tengo un western digital de 120 gigas passport de esos negros planitos de 2´5, ya sabeis supongo, cual es.
Bueno, pues ante los que estan un poquito "verdes" en formateos y particiones os diré lo que he hecho con él:
1.- Uso XP y con el administrador de discos he borrado totalmente la partición que tenía.
2.- He creado una partición primaria de 100 gigas y le he dado formato NTFS, y le he asignado una letra. para que XP
me lo reconozca en lo sucesvo.
3.- Con el resto del disco, o sea la partición de 20 gigas, (en realidad me dice 14´7 gigas)he creado otra partición
primaria y le he dado formato NTFS también.
4.- He metido el disco en la WII y me ha dicho que no tiene formato WBFS pero me reconoce las dos particiones
que tiene el disco, preguntandome, en cual de ellas quiero formatear.
5.- Le marco la segunda partición de 14´7 gigas y la WII lo formatea en menos de ¡¡5 segundos!!
6.- Ahora tengo un disco para XP y WII. Dependiendo donde lo emplee me lo reconocerá el dispositivo.
7.- He pasado algunos juegos y funcionan perfectamente. Los he pasado desde el PC con el WBFS Manager y directamente desde la WII sin problemas en ninguno de los dos casos.
Saludos y gracias a los que haceis posible el "softmods"