Voy a comprarme un disco duro para poder tener mis jueguecillos todos juntos, pero necesito consejo chicos, me he leido el post, despues he visto una tabla de compatibilidad, pero no se despues buscar ese disco duro para comprarlo en Málaga, así que si alguien sabe de alguna pagina para poder ver si tienen un disco duro en particular, creo que el WD My Passport Essential va fino fino segun comentarios, pero no me quiero exceder tampoco en precio, algo bueno y economico, no me importa que el disco duro sea del tamaño de un avion, ni que tenga alimentacion externa, solo quiero que funcione perfectamente, y con unos 160 gigas me sobran un monton porque tampoco tengo tantos juegos, solo tengo unos poquillos.
Saludos y gracias de antemano a todos.
pd: por cierto, esto funciona con WiiFlow? es que es bestial el interfaz de ese usb loader...
pd2; No me importa si me redireccionais a un proveedor oficial de eol que vendan discos compatibles, porque me iba a comprar una micro de 8 gigas, pero es que se me queda muy corta, y por el precio que tiene (unos 20 euros) hago un esfuerzo mas y me pillo un disco duro como os he comentado.
Saludos y como os he dicho, gracias de antemano
.