@ParaTodosUsamos los dos tapones y ella teme no despertarse si baja un poco el nivel de sonido a la alarma y llegar tarde al trabajo, un miedo bastante razonable.
martuka_pzm escribió:Ularadyar escribió:Bueno, la idea es buscar soluciones que funcionen, no dejar la relación por cualquier bache estúpido. ¿No te parece un poco drástico?
Todavía no se lo he propuesto, por eso "no sé si". No he dicho "no lo hará" o "seguro que se niega"
Claro, era en broma!
Pero si ella te dijera que si puedes dormir con reloj te lo tendrías que pensar? No se, a mi ni siquiera me parece un sacrificio
Pues es que precisamente a mí me costaría dormir con algo en la muñeca, por lo que pienso que a mi pareja también le puede llegar a molestar y prefiero preguntarle antes. Intento tratar a mi pareja como me gustaría que me tratasen a mí
kalinhos escribió:Puedes probar la melatonina a ver qué tal. Yo tengo el sueño muy ligero y desde que la tomo soy extremadamente feliz.
¡Buen consejo! Lo probaré. Ya me habían informado sobre ello y estaba investigando sobre dónde adquirir un poco.
Bitomo escribió:No duermas en la misma habitación que ella (y lo digo en serio). Si hubieses tenido una novia médica o enfermera, lo entenderías perfectamente
A lo mejor lo entiendo mejor de lo que crees
Mph escribió:Que se ponga la alarma un poco antes, echáis un buen polvo, y fijo que te duermes.
Me gusta esta idea, recién despierto practicaré la técnica milenaria de la estrella de mar. Es la más sencilla estando inconsciente.
Cranex escribió:Hombre, si a ella no le importa que duermas mal, e incluso por años, mal vamos... Y encima te da miedo el plantearselo... peor aun...
¿Dónde he dicho que me diera miedo planteárselo?
QueTeCuro escribió:Primero enhorabuena por tener trabajo ambos jaja
Segundo, no has pensado en usar tapones para dormir? yo tengo el sueño muy ligero, me despierta incluso la alarma que esta en otro cuarto con la puerta cerrada y ya no puedo dormir mas...
Desde que uso tapones (los de la marca 3m) lo unico que escucho es el latido del corazon jeje
Primero, gracias. Suerte que tenemos, sí. Por eso esto no lo considero un grave problema y sólo buscaba ideas sencillas que hubiera podido pasar por alto.
Segundo, usamos tapones siempre a causa de vecinos aleatoriamente ruidosos o por si uno de los dos llega a roncar y le chafa al otro el sueño. Lo gracioso es que yo los estrujo hasta casi tocar el tímpano y sigo escuchando hasta las ruedas de los cubos de basura cuando los sacan a la calle. Sin embargo mi pareja que casi no los mete en el oído no escucha casi nada, de ahí su temor ante la posibilidad de bajar el nivel de sonido.