Compatibilidad de play3

Lanzo una pregunta :

Se dice q la play3 aceptara juegos de cualkier pais ; q se podra jugar en consolas lanzadas en mercado europeo , a juegos japoneses y etc .

Si eso fuese asi , no daria igual q en Europa no estubiese hasta 2007 pudiendola comprar importada desde Japon en primavera 2006 ( presunta fecha ) ?
Habrian pequeñas molestias de compatibilidad, solucionables. Ademas de jugar mayormente en japones.

Pero de todas formas dudo muchisimo que eso se llegue a dar, vamos lo descartaria casi.
Pues vaya , q no keda otra q esperar a cuando les plazca traerla a Sony :S
Con esa politica de mercado ... . Mas q nada , con la politica de mercado de M$ , y q Sony pase de todo ... cawento [+furioso] ( toma transformacion ! )
Katashino escribió:estamos intendo de hacer compatible algunos juegos que vamos ha sacar a la venta en cuanto saquemos la nueva consola
saludos

¬_¬ Oooh
Katashino escribió:la play3 no acepta ningun juego de otros paises creeme,estamos intendo de hacer compatible algunos juegos que vamos ha sacar a la venta en cuanto saquemos la nueva consola,nuevos tiempos nuevas mejoras

saludos

Deja de decir chorradas.
Katashino escribió:la play3 no acepta ningun juego de otros paises creeme,estamos intendo de hacer compatible algunos juegos que vamos ha sacar a la venta en cuanto saquemos la nueva consola,nuevos tiempos nuevas mejoras
"¿Lo cualo?" Es que no he entendido ni una palabra. Pero lo diré de manera simple: Es seguro al 99.9% que PS3 tenga bloqueo regional, al igual que las demás consolas de sobremesa, porque a Sony le putea MUCHO el mercado de importación.

Un saludo.

saludos

mande?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Katashino escribió:se puede saber que problema ai con misd post? no son adecuadamente correctos? seria bueno, genial o wonderful que sin mas peros que contrs se me tuviera cuenta miss post como post que son, aplicaros la teoria del yo solo se que no se nada, y o sdareis cuenta que no todo es como creeis, asi que soi libre de dar mis oopiunion. saludos amigos caast

¬_¬ ¬_¬

Me quede asi en el otro post, porque tu no puedes ser alguien contratado por sony, y si lo fueras ya te habrian despedido por soltar la sopa en el anterior post [hallow]
[jaja] q cosas ... [toctoc]
[fumando] mirate eso q te tomas q no puede ser bueno [fumeta]

Aun tomandote en serio , fijate :

la play3 no acepta ningun juego de otros paises creeme,estamos intendo de hacer compatible algunos juegos que vamos ha sacar a la venta en cuanto saquemos la nueva consola,nuevos tiempos nuevas mejoras

En dos puntos :
Dices q PS3 no sera compatible con juegos de otros paises , pero q estas/ais intentando hacer compatibles los juegos ^^

Si la play3 no lo acepta , da igual q hagas con los juegos .

Si pegas una de esas , al menos , intenta hacerlo coherente [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero no borreis los posts de katashino, q me he qdad con las ganas de leerlos [jaja]
Rotam_ZXB es lo que pasa que no te dejan ya ni libertad de exsxprecionsd [decaio] (y yo que solo querias informa noticas bnreves...)
Katashino escribió:Rotam_ZXB es lo que pasa que no te dejan ya ni libertad de exsxprecionsd [decaio] (y yo que solo querias informa noticas bnreves...)

Vamos a ver, la media de edad que frecuenta esta parte del foro es de 20 años o más, por lo tanto, tal como te expresas y escribes, lo siento pero tienes una credibilidad del 1%.

Saludos y ánimo, algún dia lo comprenderás.
Katashino escribió:no te dejan ya ni libertad de exsxprecionsd

Pues ya ves tú qué pjsksjnspena me da.

Lawl. La licencia de escribir te la dieron en una tómbola, supongo xD
El caso es que solo había escrito de esa manera porque me es más cómodo que de esta otra, pues si me equivoco al pulsar las teclas no importa ya que se entiende dé todos modos (o no... [666]), me gustaría saber que es lo que pasa por la mente de algunos de vosotros cuando insultáis, os reís, o se pasáis por el “forro” (y perdón por la palabra) lo que los novatos dicen, preguntan u opinan. Me hace gracia, mucho de vuestros comentarios sin sentido alguno, mientras que si un novato comente un error ya vais todos como buitres a por el, solo por ser “novato” mas vale que cambies algunas de esas costumbre, pues EOL sois vosotros, y con cosas como la mencionada, no hacéis mas que “ensuciarla” (y eso por no hablar de los combates entre nintenderos, sonyers, xboxers (y gamenikers [poraki]).
A partir de aquí ya hacéis lo que queráis, como sé, que algunos quizás me insulten, o me llame estupideces como troll...
Pues eso es todo, ahora sois vosotros los que decidís, amigos del culonegro ;)
vease, cuando el corrector de word es insuficiente xD
katashino4president! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esos mensajes fantasmas, que ya van por la 4 hoja Oooh :?
17 respuestas