Compatibilidad entre fuente de alimentación y placa base

Muy buenas. Tengo pensado en adquirir esta placa base MSI X99A Gaming 7 USB 3.1 y utilizar la fuente que actualmente estoy utilizando que es esta Gigabyte ODIN GT 800W pero no se exactamente si esta la fuente puede perjudicar a esta placa base. He visto la configuración de los pines de 24 y 8 tanto del esquema de la fuente como la de placa y me coinciden los voltajes pero no se si aparte de coincidir los voltajes se tiene que mirar otros parametros. Gracias :)
Todas las fuentes modernas (atx) son compatibles con cualquier placa, lo único que tienes que mirar es si tienen 4 u 8 pines para la CPU y el resto dependerá del resto de componentes del PC (GPU con uno o dos alimentadores de 6 u 8 pines, disos duros, molex... Etc).

Pero con tu placa, esa fuente es 100% compatible ;)

Salu2
Muchas gracias por responder tan rápido. Estoy aquí al pie del cañón preparándome para montar mi primer equipo y no era plan de liarla nada mas encender el equipo XD . Y otra cosa que se me a venido a la cabeza que es sobre el disco SSD que quiero poner, me supongo que la alimentación S-ATA de mi fuente sera también compatible con el ssd y no lo quemare. Y ya para terminar el ssd donde es mejor conectarlo en la sata express o en sata normal 3.0 decir que el ssd tiene asta 6Gb de transferencia según el fabricante. Y con esto ya no molesto mas.
El puerto SATA3 ya da los 6Gb por segundo, así que seria suficiente con conectarlo a uno de esos ;) (además que si lo conectases a un SATA Express, al detectar que es una unidad SATA normal, se comportaría como un puerto SATA3, por lo que rendiría igual, y desaprovecharías esa conexión, que saca su máximo potencial con un SSD PCIe).

Salu2
3 respuestas