Compatibilidad Guitarras Guitar Hero.

Bueno pues estoy pendiente de una compra de una guitarra del GH:World Tour y he estado mirando compatibilidades y más o menos lo tengo ya claro, tengo una tabla donde se indica perfectamente pero me gustaría que alguien me confirmara que la del GH:World Tour SI es compatible con los GH:II y III...ya que pone en la tabla ( Especulación basada en Rock Band 1 funcionalidad ) Esto exactamente que quiere decir :-? ...que si funciona ??

Espero que me podais ayudar, Graciass y Salu2 !! :)
Kane2 escribió:Bueno pues estoy pendiente de una compra de una guitarra del GH:World Tour y he estado mirando compatibilidades y más o menos lo tengo ya claro, tengo una tabla donde se indica perfectamente pero me gustaría que alguien me confirmara que la del GH:World Tour SI es compatible con los GH:II y III...ya que pone en la tabla ( Especulación basada en Rock Band 1 funcionalidad ) Esto exactamente que quiere decir :-? ...que si funciona ??

Espero que me podais ayudar, Graciass y Salu2 !! :)

Yo tambien estoy interesado a ver si alguien aporta algo de luzzzz
salu222
La guitarra del GH2 es compatible con todos los GH (GH2, GH3, GHWT, GTmetallica) y con los rock band.
Lo se porque tengo esa guitarra y todos los juegos van perfectamente, pero creo que las demas no son compatibles todas entre todas, no estoy seguro de eso, solo de que la del GH2 si es compatible con todos los juegos.
La del world tour es compatible con todos lo GH y RB
Confirmo lo dicho por Caragorn. Tengo la del GHWT y la he usado en todos los guitar y rock bands sin problemas.
Guitarra les paul (GH3) compatible con todos los GH y los RB.
Caragorn escribió:La del world tour es compatible con todos lo GH y RB

+1, comprobado por mi :)
Si, ya me habian dicho que si XD En la página donde lo miré lo ponía en una nota que no habia visto [ayay] Ahora subo la tabla para que no haya dudas.Funciona hasta con los Rock Band [sonrisa]

Imagen

P.D->Muchas gracias por contestar igualmente.
la próxima vez pregunta en los hilos oficialesde los juegos implicados

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548

allí está mas que respondida la pregunta

newdreamer
8 respuestas