compatibilidad memori 1.019 oficial

estoy pensandome en adquirir la memori de 1.019 que venden en link-sang,pero tengo la duda de que si funcionará en mis cubes pal,alguien podria aclararme esta duda???

gracias de antemano!! :P
Wenas

Que yo sepa no hay problema, la propia consola formatea la tarjeta al sistema pal.

Si acaso lee este hilo donde comentan a fondo estas cuestiones.

Salu2
Yo me la compré y la tarjeta viene con instrucciones, entre otros idiomas, en CASTELLANO.

Vamos, que si no ha salido aquí es porque a Nintendo no le ha salido de los huevos el dejar de vendernos las putas obsoletas memory 59 y seguir haciendo negocio con las de 256 bloques (que valen casi lo mismo que la de 1019 en lik-sang)

No te preocupes que funciona perfectamente con todo, juegos de aquí y juegos japoneses (mi naruto 2 y 3 por ejemplo)
y yo que me quería hacer con una y dejar la que tengo de 256 casi llena, para los juegos japos.

pero gracias al putisimo f-zero gx me tendré que pillar 2 de 256, una pa los japos y otra pa seguir con los pal ¬_¬ ¬_¬
pues muchas garcias a todos por aclararme la duda que tenia, ahora ya lo tengo claro, me la pillo seguro, y vendo las 3 de 59 que joder ya le vale a ninyendo no vnder esta y vender las de 59 y 251,
entre esto, la exportación y el catálogo de estrellas se está luciendo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
4 respuestas