Aqui hay algo que se os pasa por alto.
Todas las Xbox360 tiene fallos de fabrica (es decir, estan mal echas), tarde o temprano a todos se nos acaba petando la maquina, no es un caso aislado es algo que al 100% de los usuarios nos va a passar (con suerte, antes de los 3 años de garantia), si encima sumamos que la maquina te la devuelven echa una mierda (en el caso del autor del hilo) y que no te pueden garantizar que esa que te dan funcione al 100% (yo ya llevo 3 consolas al Sat) + si te dejan 1 mes sin consola que menos que te compensen con algo si es que pretenden conservar a su clientela.
Es muy comodo decir que la gente es muy quejika, pero no hablamos de una minoria, es un echo que a todos los que tenemos una x360 se nos acaba jodiendo ya sea en un mes o 2 años (y al que tenga la desgracia de salirle las 3 luces rojas a los 3 años ¿que?).
Por mucho que nos cambien la consola esta puede volver a petar (como ya he dicho, yo llevo 3 maquinas ya) ¿y cuando se me acabe la garantia, que?, ni un Viva Piñata ni un mando inhalambrico me compensara eso, pero almenos es un detalle al consumidor, todo hay que decirlo...
Lo de la Xbox360 es un echo grave que quizas hoy en dia no os lo parezca pero veremos como actua MS dentro de un año.
Las xbox 360 que devuelven no llevan ni placa Falcon ni son de 65 mm, ni nada..., es un echo que al que le ha petado la maquina una vez si le dan un modelo identico (por no decir otra reparada) le petara de nuevo.
Seamos francos, al que le a petado la consola 3 veces (como a mi) o mas, empieza estar un poco harto de tanto SAT y en el caso del autor del hilo si encima te la devuelven echa una mierda que menos que reclamar, pero al fin y al cabo querido amigo la consola que tienes en las manos acabara marchando como la anterior (te lo digo desde la experiencia).
Estoy seguro que MS ampliara su garantia de 3 años a mas (no me cabe la menor duda) pero tengo un amigo que ya lleva 5 maquinas enviadas "¡¡ 5 consolas !!" y a este paso ¿que?, por favor...