Compensacion... MUY POBRE

Despues de batallar con M$ por devolverme mi consola totalmente marcada con el faceplat roto y sucia con marcas de grasa, eso si sin las luces rojas.... Los caraduras me quieren enviar una consola nueva (del Servicio Tecnico, no en su caja original con el precinto de fabrica) lo que no me da mucha confianza y para lo cual tengo que enviar nuevamente la mia y esperar aun mas debido a su negligencia o falta de herramientas ya que parece que la hubiera cogido un carnicero a mi consola para abrirla. Y me queje porque la tenia 0KM inmaculada... como si fuese recien sacada de la caja.
Ahora me ofrecieron una Conpensacion por haber montado una que te cagas ya que nadie te garantiza nada... y escuchen el OFERTON... jajajaja

Perfect Dark Zero (hazme reir), Kameo (mas fuerte), Viva Piñata (este tiene mas dignidad pero igual estamos a fines del 2007 que se creen). luego si te quedas callado te pregunta cual quiere ... y tu dices esto es una falta de respeto.... o tambien puede escoger entre un accesorio y te suelta eso... Auricular inalambrico..., kit carga y juega......., mando inalambrico (algo que se le puede dar un uso...) osea que la peña que este esperando a ver con que le van a conpensar cuando les llamen 48hs despues...esto es lo que oiran y a su juicio queda que coger pero es muy fuerte...

mas bien MANDA COJONES......no te jode??..

Adios espero no desilucionarlos pero esto es lo que hay mas vale la realidad cruda y dura que esperar un halo3 o 1 año de live o cualquier cosa que se te cruze por la cabeza.....

CHAU

PD: Voy a subir las fotos que tome para que vean la achura de una xbox por el Servicio Tecnico o Un Aleman Cabreado
esto ya lo sabiamos , los de m$ son unos caraduras , la mia de milagro (y toco madera para que no la pase nada) volvio del sat , la meto palizas acojonantes , y la tengo con los ventiladores que compre en el game para la parte trasera y va de lujo ....

pero como digo toco madera

¿y solo te quieren silenciar con eso?
....
definitivamente , son unos caraduras .....
yo pillé el auricular inalámbrico, pero la verdad es que es bastante asqueroso...
Almenos te "compensan".
Te ofrecen compensación y te quejas? Que tendría que pedirle yo a Samsung por dejarme 2 meses sin TV?

Ah ya se, esto es España, el País de los quejicas.
Joder ami me dan unos auriculares inalambricos y oye x lo menos ami me contentan el dia q son 50 leuretes X-D
El que no llora no mama, aquí y en cualquier lado.
Totalmente el que no llora no mama pero entiendo que algo se rompa y que lo reparen por algo tienen garanti pero que te lo destrozen para repararlo... como dije ante MANDA HUEVOS!
es como si tu lcd se ven mal los colores y te lo devuelvan todo rallado y sucio eso si con los colores bien !!! no te joderia a ti???

edito: Veo Que los Juegos les suda a toda la peña...jajaja todos hablan del mando o el head set....
Otros SAT seguro que no te harían ni puto caso, encima que te están ofreciendo un headset inalámbrico, o un mando...
joder, os regalan algo por el valor de 50 eurazos y encima os quejais ratataaaa

si quieres te dicen, te enviamos el Halo 3, casco inalambrico y suscripcion al live por 12 meses para que no te aburras
AlexbaterolA escribió:es como si tu lcd se ven mal los colores y te lo devuelvan todo rallado y sucio eso si con los colores bien !!! no te joderia a ti???

Si me dicen que me ofrecen juegos, cascos o mandos, me lo pueden mandar lo lleno de mierda que quieran, ya lo limpiaré.

Es que os quejáis por vicio. Ojalá todos los SAT's fueran como el de Microsoft. Ojalá.
Te dan a escoger cosas de valor de 30 a casi 50 euros y te quejas tienes una garantia de 3 años, hay cosas que no llegan al año y te tienes que joder, siempre que le pasa algo la puedes mandar y ellos gratis lo hacen.

Como nos quejamos....
Mi experiencia con el SAT de otras consolas es que petó la mia y la envié para que me la cambiaran. De momento me han enviado dos consolas y las dos estaban defectuosas y no funcionaban, ahora estoy esperando a que me envien la tercera.
En resumen, llevo bastate tiempo sin esa consola y la única compensación que me han ofrecido es.......................... que a ver si hay suerte y la siguiente consola funciona correctamente [+risas] [+risas] [+risas] así que juzga tu mismo si la compensación que te han ofrecido es pobre o no.
pues a mi me tuvieron 2 meses sin consola enviada este junio y hasta agosto no la recivi y solo me dieron a elejir entre 4 juegos... y luego me enviaron dos veces el kameo... al menos el 2º lo vendia al game...

y lo malo es que me enviaron una consola que no era mia y el lector esta fastidiado y dentro de poco tocara enviarla... haber si me envian una nueva con hdmi...
Coincido que ojala todos los SAT fueran como el de xbox ya que es gratuito y pese a que no se comprendan muy bien todo cuando les hablas por lo menos operan bien en el callcenter
pero sea lo que sea si me devuelven algo en peores condiciones que la que lo envie me quejare aqui o en la quiaca o en la china y si no te compensan abra que llevarlo al tribunal.
A mi tardaron un mes y medio en enviarme otra consola, ya que la mia estaba alli parada y nadie sabia lo que le pasaba. Me puse borde y exigi una nueva, y como compensacion un mando, no esta mal ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Pero se puede exigir la compensación?

¿O siempre que le caen las 3LR a la XTS te dan una compensación?
1 Inch Punch escribió:¿Pero se puede exigir la compensación?

¿O siempre que le caen las 3LR a la XTS te dan una compensación?

En principio y según tengo entendido, si superan los 15 días hábiles, puedes pedir compensación en este y en cualquier otro SAT. O algo así pone en la Ley.

Otra cosa es que se cumpla y por no meterte en marrones pases de ello.
A mi me paso algo parecido, me mandaron una consola, pero el boton de encendido estaba jodido, solo podia encenderlo por el mando, o quitando el faceplate y pulsandolo con un boli, llame para cagarme en todo y me dijeron que la volviera a enviar y pedi compensacion, pedi un mando inalambrico que luego di para pillarme el halo 3.
Menos mal que tenia una elite, y no me jodio mucho volver a esperar.
Yo de las compensaciones no me puedo quejar, aunque si de lo que llevo jugado.

El caso fue que compré la consola en Junio, pagué el Live en Julio y ese mismo mes para Alemania la consola. Llega de vuelta y sigue con el mismo problema. Lo cual, compensación (Los cascos inhalambricos) y me prometieron una consola nueva. El viernes me llega la consola y para mi sorpresa es del 2006, con muescas en la parte de atras y el faceplate rallado.

Les llamo con un cabreo monumental, y ahora me volvieron a prometer la consola nueva y 12 meses de Live como compensación, por estar todos estos meses sin poder utilizar el Live (suerte que tengo 2 xbox xD)

El martes saldrá para Alemania y a ver si me mandan una nueva, aunque esta vez hablé con la Supervisora y me aseguró que ella se haria cargo de que así fuera.

Fin de la historia xD

Un saludo ;)
Pues tu si que bien lo llevas y lo que te paso a ti cuando te enviaron la consola con muecas y rallada es lo que me temo me pueda pasar y aun no envie la consola porque quiero algo por escrito tanto en mail o fax o como sea para que me garantizen que me enviaran una nueva porque la palabra del supervisor o de quien sea se las lleva el viento y sabes por donde se las pasan no? ... Por los huevos

asique aver quien me garantiza mi consola sea una nueva....
Yo por la compensación no me quejo (mando, headset y PGR 3), pero la verdad es que hubiese preferido mil veces que me devolvieran la x360 dentro del plazo que prometen y no hubiese tenido que estar 2 meses sin consola. Si lo hubiesen cumplido se podrían haber ahorrado todas las compensaciones. Pero por el trato, la tardanza y la "cosa" que me devolvieron si que me quejo y me quejaré siempre.

VILLAformer escribió: y lo malo es que me enviaron una consola que no era mia y el lector esta fastidiado y dentro de poco tocara enviarla... haber si me envian una nueva con hdmi...
Joder me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero añadiendo que me quemó el disco duro, y que ahora la TV solo me funciona si desconecto la x360 y aun asi va bastante mal (pantalla en negro y demas graciosos defectos....), la próxima semana iré a la tienda a ver si todavia esta en garantia y me la cambian. Si no está tendre que comprarme otra television gracias a que me mandaron una consola defectuosa cawento.
joer magni lo siento mucho por ti, se ve que la tuya llego peor que la mia... y yo creo que la mia esta aguantando porque la tunee... y claro ahora con los cambios que han hecho tendre que hacer mas modificaciones a la consola si me envian una nueva, porque las carcasas que venden no estan diseñadas para el hdmi y el conector del whisper creo que ha cambiado tambien... asi que haber que hago si aguantar con este lector o enviarla y que me envien una nueva...
Aqui hay algo que se os pasa por alto.
Todas las Xbox360 tiene fallos de fabrica (es decir, estan mal echas), tarde o temprano a todos se nos acaba petando la maquina, no es un caso aislado es algo que al 100% de los usuarios nos va a passar (con suerte, antes de los 3 años de garantia), si encima sumamos que la maquina te la devuelven echa una mierda (en el caso del autor del hilo) y que no te pueden garantizar que esa que te dan funcione al 100% (yo ya llevo 3 consolas al Sat) + si te dejan 1 mes sin consola que menos que te compensen con algo si es que pretenden conservar a su clientela.
Es muy comodo decir que la gente es muy quejika, pero no hablamos de una minoria, es un echo que a todos los que tenemos una x360 se nos acaba jodiendo ya sea en un mes o 2 años (y al que tenga la desgracia de salirle las 3 luces rojas a los 3 años ¿que?).
Por mucho que nos cambien la consola esta puede volver a petar (como ya he dicho, yo llevo 3 maquinas ya) ¿y cuando se me acabe la garantia, que?, ni un Viva Piñata ni un mando inhalambrico me compensara eso, pero almenos es un detalle al consumidor, todo hay que decirlo...
Lo de la Xbox360 es un echo grave que quizas hoy en dia no os lo parezca pero veremos como actua MS dentro de un año.
Las xbox 360 que devuelven no llevan ni placa Falcon ni son de 65 mm, ni nada..., es un echo que al que le ha petado la maquina una vez si le dan un modelo identico (por no decir otra reparada) le petara de nuevo. cawento
Seamos francos, al que le a petado la consola 3 veces (como a mi) o mas, empieza estar un poco harto de tanto SAT y en el caso del autor del hilo si encima te la devuelven echa una mierda que menos que reclamar, pero al fin y al cabo querido amigo la consola que tienes en las manos acabara marchando como la anterior (te lo digo desde la experiencia).
Estoy seguro que MS ampliara su garantia de 3 años a mas (no me cabe la menor duda) pero tengo un amigo que ya lleva 5 maquinas enviadas "¡¡ 5 consolas !!" y a este paso ¿que?, por favor...
AlexbaterolA escribió:Totalmente el que no llora no mama pero entiendo que algo se rompa y que lo reparen por algo tienen garanti pero que te lo destrozen para repararlo... como dije ante MANDA HUEVOS!
es como si tu lcd se ven mal los colores y te lo devuelvan todo rallado y sucio eso si con los colores bien !!! no te joderia a ti???

edito: Veo Que los Juegos les suda a toda la peña...jajaja todos hablan del mando o el head set....

Te ofrecen cambiarte la consola por una nueva de fabrica,(auqneu tu no lo creas) si te la han ofrecido tiene que serlo, si no vuelves a la carga con las quejas, y por el tiempo perdido te ofrecen una compensación a elegir entre unos juegos o perifericos, pues me parece excelente. en otros sitios te hibieses comido los mocos. (sobre todo en la compensación), que te traigan la consola medio jodida por la manipulacion es una soberana putada, pero al final te lo van a solucionar con una nueva y una compensación, no hay por que estar tan indignado.

Saludos
23 respuestas