¡¡300.000 y pico puntos!! ¡¡Insuperable!! Por ahora…
Mi sueño es hacerme 81.000 de time bonus en los 3 primeros rounds, con eso tengo muchas
posibilidades de superar esa puntuación.
Si Akros está bastante chulo el juego
sobretodo por el tema de ser un juego simple pero completo y lleno de posibilidades, para cuando no tienes mucho tiempo, echarte rápidamente unas partidillas (lo malo es que te las echas y se te va el tiempo volao). Te agradezco que lo hayas propuesto sino no lo hubiera descubierto
No sé si os pasará a vosotros o es que me he viciado excesivamente. Cuando juego muchas partidas antes de irme a dormir, y me voy a la cama, cierro los ojos y sigo viendo bolas e intentando organizándolas mentalmente
¿Es hora de que me vaya al psiquiátrico?
buiza escribió:Pues yo no entiendo muy bien el juego, si gano pero no saco mas de 8000 pts acumulo bolas del mismo color y ya esta no se como hacer combos ni nada
Intenta acabar lo más rápido que puedas con los contrincantes nada más empezar un round, como sea, así conseguirás time bonus que son de 30.000 40.000 72.000 puntos, yo he llegado a hacer uno de 81.000 (acabé super rápido). Si has empezado el round y han pasado ya alrededor de 30 segundos, ya no te darán time bonus.
¿Cómo hacerlo? Intenta agrupar de manera muy seguida (en poco tiempo) varios colores (combos), si hace falta ordena un poco las bolas para facilitar los agrupamientos seguidos, es preferible tardar un poquito en distribuirte las bolas para poder hacer buenos combos que agrupar los colores de manera aislada.