.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

pero que me estas contando que hacen esquivas los bichos [carcajad]
Esta ronda lo voy a tener complicado para jugar.

El motivo:

Imagen
no conocia el gleylancer tiene wena pinta ,se parece al thunderforce .tiene una intro anime de 5 minutos algo raro me parece para esos tiempos
Se me pasó el anterior juego, sólo me tenía que poner, pero entre una cosa y otra, pues no lo hice.
Un saludo!
Veo que no hay mucho movimiento!
No he pasado de la fase 2.

Imagen
Yo aún le estoy cogiendo el truco. No me paso todavía las primeras tres fases del tirón.
Yo lo he estado jugando y mi puntuación de momento es bte mediocre. El juego es complicado al menos en sus inicios!
Nefertem escribió:Yo lo he estado jugando y mi puntuación de momento es bte mediocre. El juego es complicado al menos en sus inicios!

Lo tengo desde pequeño y lo llegué pasar, es un juego con una dificultad constante, no esperes que baje jajaja es mas dificil que los de Mickey Mouse y el resto de Disney y mas "laborioso"
Bueno, después de estar jodido de gripe estos días ( y sin poder viciar por dolores musculares XD ), vuelvo a la carga. A este que toca este viaje ya lo había probado y es complicadillo. A ver que tal se da.
No paso ni una sola fase 3 mil puntos , vamos una pena ,ademas no me gusta mucho el juego , en fin
Despues de problmas varios con mi ordenador y con mi psp por fin vuelvo a la carga aqui dejo la puntuacion de mi 3 partida, me han matadado en la fase Final, el juego tiene puntos muy complicados pero se le coje el puntillo rapido

Imagen
buiza escribió:Despues de problmas varios con mi ordenador y con mi psp por fin vuelvo a la carga aqui dejo la puntuacion de mi 3 partida, me han matadado en la fase Final, el juego tiene puntos muy complicados pero se le coje el puntillo rapido

Imagen

Con esta puntuación [tadoramo] yo creo que deberíamos pasar a la siguiente ronda y darte directamente los 12 puntos ! [beer]
Hahahaha pues sí. Abuso de puntuación! Voy a actualizar tablas :)

Felicidades buiza!

Todavía queda una semana de ronda, veremos hasta donde llegamos!!!

Caballeros, quería comentaros que en el hilo de shmups se acaban de sortear los dos nuevos juegos mensuales. Al que quiera queira participar en juego moderno ha salido Ketsui y en juego clásico Gradius II. Vamos a despedir el año por todo lo alto así que los dos torneos acaban de comenzar. Quien se quiera picar bienvenido es.
Esta semana la tengo llena de examenes :(
Espero poder jugar la semana que viene, tiene buena pinta el juego.
jajjaaja es que este juego, le eche miles de horas cuando tenia 12 o 13 años, fue el primero que tuve de Master system y todavia me acuerdo de como y cuando y donde van a salir los enemigos jajaja
aljares escribió:No paso ni una sola fase 3 mil puntos , vamos una pena ,ademas no me gusta mucho el juego , en fin

Entre estudiar para exámenes de diciembre y que me pasa como a ti, que no me está gustando el juego ni lo más mínimo y en mi móvil es injugable la verdad es que no avanzo nada
Tengo que confesar que el juego tampoco es de mi total agrado, ni es quizás muy adecuado para el formato de una competición, por ello siempre os animo a que salgan juegos que nos enganchen más o menos a todos.

Pero bueno, como hay que demostrar la plasticidad como jugadores, tiraremos con este e intentemos dar lo mejor en esta semana

Un abrazo chicos!
Bueno acabo de descubrir este hilo y me parece una idea genial, uno mas a ponerse con juegos antiguos y picarse con vosotros, mañana os digo que tal me ha ido, eso si, si hay foto de la puntuacion sera de la psp con el móvil así que supongo que quedara como el culo.
Ummm o a lo mejor me pongo con el kega un rato, sus dejo que me voy al vicio.
Bueno primera partida 39900 puntos, o le doy mucho o me parece que va ha ser difícil pillaros, eso si el juego no lo conocía y esta muy bien.
Bienvenido pacob! Nos alegramos enormemente de tenerte en nuestras filas. A quemar mandos :)
¿Qué toca en la próxima ronda?
Arcade, para que vayáis proponiendo juego! :)
pues yo propongo el Tehnka World Cup
Me repito más que el ajo, así que hasta que salga seguiré diciendo el magical Drop 3
buiza escribió:pues yo propongo el Tehnka World Cup

El tehkan world cup?
Finalizer de Konami.

;)

Retrosaludos!!!
JackSL escribió:

El tehkan world cup?

Si ¿no sabes cual es?
le eche miles de horas cuando tenia unos 14 años y mis tios tenian un bar con esta recreativa y claro jugaba gratis

Imagen
Imagen
buiza escribió:
JackSL escribió:

El tehkan world cup?

Si ¿no sabes cual es?
le eche miles de horas cuando tenia unos 14 años y mis tios tenian un bar con esta recreativa y claro jugaba gratis

Imagen
Imagen

Ahh, si si lo conozco, lo que pasa que pusiste Tehnka y no estaba seguro si era este o no , de hecho yo también jugué bastante en una peña que iba con mi abuelo, pero la maquina no era como la que tu dices, era de las normales. Pues yo propongo también este juego, que creo que ya lo propuse en rondas anteriores pero no salió. [oki]
yo tambien juge pero no en una tan sofisticada era de ese tipo que cada jugador se sentaba al lado contrario que creo se llaman tipo cocktail

yo digo este para la proxima
ImagenImagen
Buenas compañeros!!!
Un par de semanas de relax, me han venido de escandalo!!!! Me termine el M.U.S.H.A y le he hecho pupita al Gleylancer.
Ahora, estoy viciando mucho al Ketsui del mame 0.147
ya que de x360 no lo he podido conseguir ni sparrow.

Para la proxima temporada, propongo el Ketsui, que ven los de multi, que aqui tambien sabemos jugar arcades un poco mas "potentes"

Un saludo
Qué poco éxito está teniendo el lucky dime caper. La próxima vez os doy dos yoyas :)

Bueno, me voy apuntando las nuevas propuestas paa el sorteo de mañana. En el hilo general de matamarcianos está ahora mismo Ketsui y Gradius II hasta el 1 de Enero.

Saludos!
Me da verguenza poner mis puntos de este juego asi que no la pongo aunke lo mismo un puntito siempre viene bien pero vamos que no paso ni 2000 puntos :(
aljares escribió:Me da verguenza poner mis puntos de este juego asi que no la pongo aunke lo mismo un puntito siempre viene bien pero vamos que no paso ni 2000 puntos :(

Ídem de lo mismo :-|
javitronik escribió:
aljares escribió:Me da verguenza poner mis puntos de este juego asi que no la pongo aunke lo mismo un puntito siempre viene bien pero vamos que no paso ni 2000 puntos :(

Ídem de lo mismo :-|

Me uno al club, si lo posteo será pa recoger algún punto suelto
es ek es dificil yo la cuarta me ha costado llegar xd los boss no son muy dificiles pero las pantallas son jodias de cojones xd
green escribió:es ek es dificil yo la cuarta me ha costado llegar xd los boss no son muy dificiles pero las pantallas son jodias de cojones xd

a mi me toca las narices que en cuanto me dan un toque me quedo sin el martillo, y entre eso y que se me hacen los escenarios vacios ( los de las 3 primeras fases que son las que he visto) el juego me gusta casi tan poco como un "imagina ser..." y eso ya es decir xD
Pues a mi me ha enganchado cosa mala, si os parecen dificiles las 3 primeras fases, la ultima es ultradificil
Menudo juego... sin comentarios.
Imagen
Pasa la siguiente: Yie Ar Kung-Fu (set 1) yiear.zip
Ostras es que habéis ido a lo difícil como los Amish [carcajad]

A mí el Lucky Dime Caper siempre me pareció súper chungo de pequeño, y me sigue pareciendo, hace pocos años me lo conseguí pasar pero con la ayuda de save/load state.

Tengo que confesaros que intenté jugar para unirme a vuestro club en este hilo, pero me da vergüenza poner mi puntuación pésima [+risas] y llegué poco más de la segunda pantalla.

Ya que estoy, pregunto ¿si me quiero unir que tengo que hacer? ¿poner la puntuación del juego que hayáis dicho y ya está? ¿y qué pasa con los juegos anteriores que no he jugado y sus respectivas puntuaciones que debería haber sacado?

Si me permitís una propuesta como usuario por ahora “observador” [carcajad], propongo el Asterix de Master System que es más fácil y da mucho juego el tema de puntos (cuando te lo pasas, todas las vidas que tenias te la cuentan como puntos, si no recuerdo mal, también te dan puntos en los bonus, etc).
Hola icecap! Puedes participar en el momento que quieras. Tan solo subir captura del juego que salga por sorteo (de vuestras propuestas) y ya empiezas a sumar puntos. Hay una forma de conseguir puntos extra mediante la condecoración de lider rezagado. Puedes leerlo en la primera página.

La siguiente ronda es Arcade así que tienes que proponer juego Arcade. El calendario puedes consultarlo en la primera página donde viene todo. Para la temporada que viene cambiará el formato y se propondrán por géneros y no por sistemas.

Un saludo!
icecaap escribió:¿y qué pasa con los juegos anteriores que no he jugado y sus respectivas puntuaciones que debería haber sacado?

Si quieres subir los pantallazos, por mí perfecto. Así vemos que tal se te da aunque llegues fuera de plazo.

Saludos.
Imagen

Me mataron en la segunda pantalla (la del agua), aunque en la primera pantalla (bosque) me entretuve bastante y pude ganar vidas y algo de puntuación.

Leí las normas de la primera página, pero mi duda es ¿Qué pasa si en alguna ronda no puedo participar porque no tengo tiempo esa semana u otra razón?

Si es Arcade, propongo el Snow Bros.
No pasa nada, por cierto el snow Bros ya se ha jugado esta temporada, propon otro : P
Uno parecido al Snow:

Pipi & Bibis / Whoopee!

Imagen

Una rayada de juego, pero es divertido, ya veréis (aunque un pelín chungo a medida que avanzas).
icecaap escribió:Uno parecido al Snow:

Pipi & Bibis / Whoopee!

Imagen

Una rayada de juego, pero es divertido, ya veréis (aunque un pelín chungo a medida que avanzas).

nunca he jugado a mi me recuerda por las imagenes al bonanza bros
No he jugado nunca al Bonanza Bros, pero he leido un poco sobre el, y si, es del estilo.

EDIT.
Por cierto, mi seudónimo en los juegos será ICE
CALIFICACIÓN FINAL DE RONDA 7.

1. 386.600 (buiza)

2. 116.550 (green)

3. 38.000 (icecap)

4. 31.750 (JackSL)

5. 15.200 (JSL)

6.

7.

8.

9.

10.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Green ................................ 60 ptos

2. Tomax_Payne…………………… 59 puntos

3. docobo...................... 41 ptos

4. JSL…………………………... 38 puntos.

5. AkrosRockBell ……….. 31 puntos

6. JackSL .................... 31 puntos

7. buiza ........................ 28 ptos

8. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

9. nightmare1982........................ 18 ptos

10. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

11. O’Neill ......................... 12 ptos

12. Nefertem ..................... 12 puntos

13. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

14. icepcap ................ 8 puntos

15. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

16. AnimAitor ............. 7 puntos

17. aljares ................. 6 puntos

18. smad97 ............... 1 punto

19. gonchal2005 ........ 0 puntos

RODA 8 - MAGICAL DROP 3

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ¡¡¡tenemos nuevo lider!!!. Green!

En esta RONDA 8 ha salido por sorteo MAGICAL DROP 3. Akros puede estar de enhorabuena!

Que echen humos esos mandos porque el torneo llega a su punto álgido!!!
Le estoy dando caña al Magical Drop 3…

¿Es mi imaginación, o la muchacha que se llama “World” habla en castellano? Cuando juegas con ella dice “Vamos!”, “Bravo!”, “Cuidado” [carcajad]
Yuju!!! Por fin ha salido el Magical Drop III ! A esta ronda si que le voy a dar con ganas a partir del miércoles, lo malo que ahora me toca buscar otro juego con el que insistir xD
Bueno, la cosa es que creo que os va a gustar bastante, ya que es un juego por lo general rápido y que engancha
Si, hay una que habla en castellano, aunque yo siempre me pillo a justicia, eso si los más hijo putas son el viejo y el ninja : P

EDIT: Al final he caido en la tentación y he encendido el portatil xD
La verdad es que hubiese salido mejor si hubiese jugado en la recre, con el teclado no se comba bien, y mucho menos cuando hace eones que no juego aquí :(
venga, que esta seguro que la superáis, que he echado un par pero le tengo que repillar el puntillo :P
Imagen
El juego es buenisimo! Me está encantando!

Aunque soy muy manco, le he echado un par de partidas, pero me animo a subir mi paupérrima puntuación [+risas]

Imagen

19.072 (Nefertem) - Stage 4
1651 respuestas