.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Hola compañeros!!!

¿Esto como va...?

[comor?]
Me sigue saliendo el error ese de missing rom o chd jooo baje la rom de gaelco y el ultimo mame
yo tiro del mame 0.134 y ese va a la perfección, prueba y si sigues teniendo error te lo subimos alguno

javitronik veo que has leido lo que te he puesto XD
la cosa es bien fácil, cada 2 semanas se propone un juego y durante dicho tiempo se juega y se intenta conseguir la mayor puntuación posible. Para subir una puntuacion tan solo tienes que poner 3 letras que identifiquen a tu nick en la highscore, echarle una captura y subirla aquí. Nefertem es el que lleva el tema de las puntuaciones.
Al final de cada ronda se reparten puntos y se actualiza la clasificación general.
Hasta el próximo domingo estamos estamos con el World Rally de Gaelco, échale un vistazo [oki]
Haber que lo estoy flipando

uso el mame 0_147B 64 bit instalacion todo por defecto y me he bajado la rom del sitio de gaelco y no chuka he provado otras y si me vam incluso una de neo geo64 el samurai shodonw y alguna otra cutrez y van joo
javitronik lo primero bienvenido! Como ya te ha comentado el compañero Akros ahí tienes lo esencial para participar, si te quedan dudas puedes leerte brevemente el primer post. En esencia, se trata de ver cuanto eres capaz de puntuar con un sólo crédito y con la dificultad por defecto. Haces un imp pant o una foto con el movil que se vean tus tres iniciales y tu puntuación es validada.

Un saludo compañero y esperamos tus puntuaciones!

Aljares qué problema te da? Qué error te sale? Nos podrías mandar un imprimir pantalla o algo para que podamos ayudarte mejor?
No tengo donde meter las roms. Sólo tengo la aplicación del MAME... :-?
javitronik escribió:No tengo donde meter las roms. Sólo tengo la aplicación del MAME... :-?

crea la carpeta roms y vete dentro el juego [oki]
AkrosRockBell escribió:
javitronik escribió:No tengo donde meter las roms. Sólo tengo la aplicación del MAME... :-?

¿Junto con la aplicación...?
javitronik escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿Junto con la aplicación...?

No se que versión del Mame tendrás, pero con las versiones GUI son algo más sencillas de usar...

Normalmente las carpetas ya te vienen creadas junto con la aplicación dentro de la carpeta MAME, pero si no la tienes la creas a pelo como te comenta el compañero y le metes las roms dentro.

También tendrás que configurar la ruta de donde tienes las roms para que el MAME te las lea, ya sea configurando el .ini o marcandole la ruta donde las tienes.

Un saludo
sí, en el mismo directorio, una vez ejecutes por primera vez mame te va a crear un par de carpetas más
AkrosRockBell escribió:sí, en el mismo directorio, una vez ejecutes por primera vez mame te va a crear un par de carpetas más

Qué torpe!

Había una carpeta llamada roms por ahí perdida en descargas... [+risas]

Ahora si arranca el juego, pero... ¿Cómo localiza el pad que tengo conectado al PC?
dale al TAB y te saldran las opcioones ,le das a input this game te saldra para configurar las teclas
dandole a tabulador cuando estas en el juego te tiene que salir un menu, buscas la opcion de configurar los controles del player 1, y alli cambias los botones a lo que quieras, si tienes el pad enchufado al pc y te lo reconoce basta con que pulses el boton y ya esta
Alguien me pasa un zip con su carpeta mame y el juego ?¿
yo mismo estaba subiendo te mando un privado
Gracias a todos!

Ya casi lo tengo configurado. Ahora bien, de donde bajo el juego vienen tres versiones,set 1, set 2, y yo no se qué de arcade US... ¿Cuál se supone que es?

;)

Retrosaludos!!!
en la pagina oficial de Gaelco esta el juego : http://www.gaelco.es/

para otros juegos en el futuro intenta tirar del set1, que suele ir bien y además es el que más pesa. Otras roms que te parezcan que no pesan absolutamente nada son bootlegs o hacks que muchas veces necesitan la rom original, la parent rom, para rular [oki]
AkrosRockBell escribió:en la pagina oficial de Gaelco esta el juego : http://www.gaelco.es/

para otros juegos en el futuro intenta tirar del set1, que suele ir bien y además es el que más pesa. Otras roms que te parezcan que no pesan absolutamente nada son bootlegs o hacks que muchas veces necesitan la rom original, la parent rom, para rular [oki]

[oki]

Perfecto!

Ya parece que rula en condiciones el MAME éste :p

Lo malo el pad que utilizo... Una cosa mala mala. Los botones duros duros duros y de la dirección mejor ni hablar :-| Aun así veremos a ver que podemos hacer.

Por cierto, referente al juego, que recuerdos mas grandes aquellas tardes alrededor del arcade con los colegas intentando superar los records de los demás :p

;)

Retrosaludos!!!
Hahahaha, me alegro de que ya te rule javitronik.

Esperamos tus puntuaciones! ;)

Ánimo crack!
Imagen

A una carrera del 1CC!!!
Hola compañeros!!!

Una dudilla, ¿En qué dificultad hay que correr y cuales son los circuitos?

Ah! por cierto, ¿Cómo hacéis las capturas de las puntuaciones?

;)

Retrosaludos!!!
Hola

y como subo la imagen solo me deja poner adjuntos de 150 kb jajaj valla tela de todas formas no he llegado ni a 20mil puntos
Para completar el juego, has de correr los 4 circuitos, en el orden que quieras.

En mame, para hacer la captura de la pantalla, pulsa f12, despues, donde tengas los directorios de mame, busca "snap" y dentro tienes tu captura, puedes hacer tantas como quieras, ya que se van continuando. Despues la subes a un servidor y copias el enlace en tu respuesta.

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Para completar el juego, has de correr los 4 circuitos, en el orden que quieras.

En mame, para hacer la captura de la pantalla, pulsa f12, despues, donde tengas los directorios de mame, busca "snap" y dentro tienes tu captura, puedes hacer tantas como quieras, ya que se van continuando. Despues la subes a un servidor y copias el enlace en tu respuesta.

Un saludo.

¿Y en qué nivel de dificultad?
¿?

Cada rally, tiene su dificultad, no he visto donde cambiarla. Cuando termines uno, empiezas otro. El orden es indiferente para completar el juego.
Felicidades por la puntuación, Tomax, estás hecho un crack :)

Ya he actualizado los rankings. Que no decaiga la participación hombre. Parece mentira. Voy a tener que convertir la competición en sólo shooters para que esté animada la cosa [rtfm] Menuda diferencia entre Super Star Soldier y este juego!
Nefertem escribió:Felicidades por la puntuación, Tomax, estás hecho un crack :)

Ya he actualizado los rankings. Que no decaiga la participación hombre. Parece mentira. Voy a tener que convertir la competición en sólo shooters para que esté animada la cosa [rtfm] Menuda diferencia entre Super Star Soldier y este juego!

yo mientras no sea de conducción, salvo excepción del crazy taxi u otra versión del Ghouls & Ghost, me animo con el juego que sea
Cómo va eso caballeros? :)
en breve subiré mi puntuación, un saludo.
no hay forma de pasar de 20 mil puntos que pakete no ? jeje
Este fin de semana acaba la ronda 6. No olvidéis proponer juegos para el sorteo de la 7 chicos! :)

Proponed con cabeza cosas que gusten a todos porque esta ronda esta siendo un fiasco.

Si green ni docobo suben nada, Tomax_Payne le puede meter un bocao medio definitivo al liderato desde el final de esta ronda hasta la ronda número 9 que será de dobles puntos.

Akross, para recortar puntos al podio necesitas mejorar la posición de esta ronda! Ánimo a todos. [beer]
Ya lo dije al principio, los juegos de coches no son lo mio, entre que ahora no tengo stick ni pad y tengo que tirar de teclado, y que no me sobra el tiempo, ni siquiera he conseguido llegar a los 20k. Odio los arcades de coches, salvo el crazy taxi, aunque tampoco es que se me de bien.
A mi me ponéis otra ronda así y me dejáis K.O. [+risas]
bueno, como no creo que pueda actualizar la puntuación mucho más pronpongo de nuevo el magical drop III para la siguiente ronda
Hola subo mi puntuacion imposbile pasar el rally medium la tercera pantalla los demas ni pruebo

Imagen
Ya he subido tu puntuación aljares! De momento te vale para estar en el podio! [oki]
Imagen

toca de 8 bits la siguiente la pc engine valde como 8 bits?
Imagen
33.352 punticos. Animo, que ya queda poco.
green escribió:la pc engine valde como 8 bits?

Por mi parte no hay pega, aunque siempre me ha gustado meter la pce en la 4th gen.

Ya que la gente parece que pide marcianitos, os propongo un cute'em up; el Twin Bee de famicom. A ver si así pillo práctica en eso de coger las campanitas on the fly.

S2
Joder que torpeza la mía. Cuando me pasaba la fase de nieve fácil, me atrancaba en la de nieve media, y viceversa. No ha habido manera de pasarme ambas con la misma moneda: 33032

Imagen

La siguiente ronda creo que es de 8 bits así que propongo:
Rad Racer de nes
Por los pelos no me paso la última etapa del "hard",

Imagen

Para la siguiente fase que hay que decir juego de 8 bits?
No he podido jugar mas, ni creo que juegue mas.

Para la proxima que son 8 bit, propongo el funesto Cloud Master!!!

Imagen
Última partida me retiro ya.
Imagen

Si es 8 bit entonces aprovecho una de mis últimas compras y propongo "The Lucky Dime Caper Starring Donald Duck".

Imagen
si se permite le turbograf digo el ninja spirit

si no ya que estamos con master system el fantasy zone 2

Imagen
8 bits? Bueno pues entonces propongo el Battletoads de NES
Hola compañeros.

Pues yo me pongo a la espera para saber que se elije para la siguiente ronda.

A ver si con mas tiempo puedo participar, pues con el anterior al llegar un poco tarde no he podido hacer mucho la verdad... :-|

Bueno, lo dicho, a ver que elegís al final. Sería bueno que fuera un Shoot´em up.

;)

Retrosaludos!!!
Hola compañeros. La ronda ha finalizado hace apenas 2 minutos. Me duele bastante la cabeza desde hace un rato así que si no os importa, actualizaré mañana a primera hora en un descansillo del trabajo.

Suerte a todos y a darle duro al juego que salga!

Un abrazo. [beer]
He perdido mi 3 puesto joooooo, mi voto para turbografx 16 blazing lasers ,
Como va ese dolor de cabeza Nefertem?
Disculpad, se me pasó refrescar la competición después de la mala noche del Domingo. Mil perdones. [angelito]

Ha habido muchos cambios en la tabla general.

Akros ha caido a 5th posición y JSL sube a 4th! Tomax_Payne se asienta en el liderato y se distancia a 9 puntos de green! Hay que presionar al lider ya que no me gustaría que la cosa se empiece a decidir tan temprano y haya emoción al menos hasta la ronda 9! La escalada más importante ha sido protagonizada por JackSL que ha pasado de 14 puntos a 24 por lo que sube a 7th position!

Además en esta ronda ha salido su juego. Serio peligro.

docobo no suma puntos por no presentar captura por lo que las distancia del podio se han recortado. Suerte a los que andáis luchando por alcanzar la 3ª posición.

aljares suma pocos puntos y se coloca como novato en una discreta posición 16.

Todo indica a que mr_wah_wah no va a renovar título de campeón en la presente temporada!

CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE RONDA 6.

1. 57.373 (Tomax_Payne)

2. 52.349 (JackSL)

3. 33.352 (JSL)

4. 33.032 (mr_wah_wah)

5. 29.945 (aljares)

6. 19.918 (green)

7. 14.706 (AkrosRockBell)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Tomax_Payne…………………… 59 puntos

2. Green ................................ 50 ptos

3. docobo...................... 41 ptos

4. JSL…………………………... 32 puntos.

5. AkrosRockBell ……….. 31 puntos

6. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

7. JackSL .................... 24 puntos

8. nightmare1982........................ 18 ptos

9. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

10. buiza ........................ 16 ptos

11. O’Neill ......................... 12 ptos

12. Nefertem ..................... 12 puntos

13. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

14. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

15. AnimAitor ............. 7 puntos

16. aljares ................. 6 puntos

17. smad97 ............... 1 punto

18. gonchal2005 ........ 0 puntos

RONDA 7. The Lucky Dime Caper (St D.D.)

Imagen

TOMAD MANDOS Y A DAR DURO A ESTA RONDA!
mañana lo pruebo a ver que sale, por cierto, de que estilo es el juego?
No lo he jugado pero parece un plataformas de la vieja escuela! :)
1651 respuestas